Misteriosa bola de luz hace explosión en Arizona.


Inicialmente los testigos pensaron que se trataba de algún tipo de radiación nuclear, pero no es el caso. En cambio, la ionización atmosférica parecía severamente modificada. No había nubes en el cielo, y pueden apreciarse nítidamente las estrellas. El vídeo ha sido grabado por uno de nuestros lectores y continúa siendo un misterio. La explicación más plausible es que se trata de una burbuja de plasma electromagnético de origen desconocido.

Observaciones/ posibilidades:

1º.-Parece originarse desde la superficie de la Tierra, por lo que la línea del horizonte aparece cortando la esfera de la expansión de la onda.

2º.-La luz es tenue, la emisión de frecuencias parece estar en un rango semejante a las auroras boreales, por lo que no se descarta un fenómeno de distribución de onda ionosférica en superficie o inversión de onda ” Carga electromagnética de repulsión” en lugar de absorción.

3º.-Onda electromagnética de un aetherofacto, capatada en el momento de la desmaterialización del mismo debido a su deceleración/aceleración.

Cualquiera de las tres alternativas es posible.

El vídeo es auténtico, no hay ningún truco de fotografía ni fraude. Hubo más de 13.000 testigos del fenómeno.

La expansión de la onda es globular como puede apreciarse. Se descarta una aurora boreal debido a la latitud.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Saquen sus propias conclusiones.

StarViewerTeam International 2011.

 

33 comentarios sobre “Misteriosa bola de luz hace explosión en Arizona.

  1. Tengo poco conocimiento científico al respecto, pero me atrevería a decir que esa explosión no se ve natural.

    La pregunta, la toma es muy precisa, ¿significa que hubo tal vez varios sucesos similares que dieran tiempo de hacer este tipo de toma? o ¿es una coincidencia que se estaba grabando en el momento preciso?

    Me da a sospechar que debería haber más material y esto tal vez se trate de una filtración.

  2. Estimado amigo Rafael, estimados amigos de Starviewer, tod@s ;

    quisiera pediros que permanezcamos atentos, en nuestros estudios y en nuestras circunstancias, ante los acontecimientos, que eventualmente, pudieran aproximarse.

    En el post anterior, he dejado una hipótesis al respecto. Espero que nadie se sienta ofendido; las cosas se encuentran como se encuentran, tanto a nivel económico, cómo a nivel político, cómo a nivel Religioso, COMO A NIVEL Cientifico, que es el que tratamos en éste blog.

    Espero que, en todo caso, éste blog siga siendo un espacio abierto y de vanguardia, capaz de DETECTAR lo antes posible, las maniobras envolventes que se efectúan para OSCURECER la comprensión, el entendimiento, y la sensibilidad entre las personas.

    Gracias a tod@s, por lo que considero VUESTRA HONESTA colaboración.

    Saludos afectuosos. j.r.m.

    Pd. me disculpeis, pues puedo estar equivocado.

  3. Si me permiten, quisiera dejar constancia en el blog, de un par de notas, las cuales corresponden a una persona con más de cuarenta años de experiencia en éstos temas.

    1º ) Ningún mensaje mediumnico corresponde a seres habitantes de otros mundos,
    en estado de evolución avanzada. Éstos seres NO PRECISAN, para la comunicación
    ó interaccion con nosotros, de palabras escritas, ni conceptos, tales como nosotros lo entendemos y manejamos habitualmente en la experiencia ordinaria.

    2º) Debemos de comprender, que todo lo que experimentamos através de nuestros sentidos, puede condicionarnos, y precisamos realizar un trabajo de discriminación mental.
    Algunas personas, NO ESTAN HABITUADAS, a realizar éste trabajo de discriminación.
    Si nos descuidamos, y no utilizamos nuestro CRITERIO MADURO CONSCIENTE,
    podemos ser utilizados para obtener fines espúreos, simplemente errados ó aparienciales.

    2ª) La sensación que tiene la persona despues; es del tipo “no sé porqué hice aquello” ;
    éste es un tema recurrente en psicologia.

    3º) Casi todos los conceptos que CIRCULAN POR INTERNET, ( a éste respecto, de mensajes provenientes de canalizaciones de civilizaciones avanzadas, SON INCIERTOS E INCOMPROBABLES, y corresponden a los INTERESES DE OTRAS ENTIDADES).

    4º) Hay algunos grupos, que ( CREO ) se encuentran bastante avanzados en la
    aplicacion de principios de fisica cuantica, control mental, y psicologia.

    Por todo ello, quisiera expresar a tod@s; la necesidad de encontrarnos precavidos.

    Saludos.

  4. Efectivamente, en Japón NO PASABA NADA…

    Detectan radiactividad interna en 10 niños de la ciudad de Fukushima

    En otros análisis difeentes, también se encontró cesio radiactivo y yodo en la orina de 15 residentes de dos ciudades situadas a 30 y a 40 kilómetros de la central nuclear de Fukushima. Aunque ninguno de ellos había excedido la dosis máxima permitida de 20 mSv al año, los expertos expresaron su preocupación por la presencia de cesio-137, un subproducto de la fisión nuclear con una vida media de 30 años.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/30/natura/1309450484.html

    1. ¿Pero paso algo en Japón?… Nada que no estuviera ya previsto, creo… Todo está bien, perfectamente. Cuando de verdad pase algo nos vamos a enterar TODOS. Y todos es TODOS.

  5. Actualización de los fenomenos geofíscos acaecidos en los últimos días!

    Abrazos!

    Efectos de la CME del pasado 21-06-11; 6 terremotos de más de 6!!! Volcanes que siguen despertando…excesivo frío en el hemisferio Sur…playas que desaparecen…Nuevo estudio alerta sobre inminente mega terremoto en california…Peste y otras enfermedades pueden volver a resugir… y “basura” espacial obliga a evacuar la ISS

    http://planetagea.wordpress.com/2011/06/30/efectos-de-la-cme-del-pasado-21-06-11-6-terremotos-de-mas-de-6-volcanes-que-siguen-despertando-excesivo-frio-en-el-hemisferio-sur-playas-que-desaparecen-nuevo-estudio-alerta-sobre-inminente/

  6. Pues miren, como veo que nadie se decide a intervenir; les dejo un nuevo enlace y comentario porque CREO QUE MERECE LA PENA, aunque quizás ya lo conocen de sobra.

    Espero no me abucheen demasiado; …y miren que siento darles éstas noticias…

    ” 961 euros de salario y una deuda para toda la vida ”

    Desde el estallido de la burbuja inmobiliaria, en 2007, hasta marzo de 2011, los juzgados españoles han tramitado 292.357 procesos de ejecución hipotecaria. Aunque hay casos más agudos, en los que los hipotecados han arrastrado a avalistas o suman créditos personales a sus hipotecas, el caso de Pedro es paradigmático.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/30/suvivienda/1309435463.html

  7. Yo no llamaría explosión lo que ha hecho la esfera. Por cierto, da la sensación de que le han aplicado un zoom poco fino, ¿no os parece?

  8. “El misterio no es lo que percibimos, es lo que nos hace percibir”, escribió Carlos Castaneda en voz de Don Juan Matus.

  9. Interesante video..pero la camara montada en un tripie y enfocada al punto exacto de la aparicion del fenomeno no deja de llamar la atencion..
    Por otra parte,ese video no esta reproducido en tiempo real,notese la velocidad variable del contador de tiempo de la camara,de pronto el contador se acelera en el segundo 3:40 en adelante.
    Estos detalles me parecen cuestionables,pero quiza explicables por el autor del video.

  10. El SENTIDO DE UNICIDAD, en la tierra Y EN EL COSMOS.

    Todos los Maestros en Espiritualidad, creo entender que nos indican siempre EL SENTIDO DE UNIDAD en el Universo. Lo importante de la comprensión y asimilación de LO QUE ÉSTO SIGNIFICA, también entre todos los seres vivientes, también entre nosotros.

    Sin ésta practica de la percepcion correcta, me temo que la persona se pierde en mixtificaciones, es decir, limita ó pierde las verdaderas cualidades de Su libertad,
    llegando a adquirir LAS APARIENCIAS externas, tal dominio sobre su psique, que el individuo pierde sus propias cualidades discernitivas, si no sabe utilizar su discernimiento.

    Si alguien desea comentar cuestiones; éste es mi correo: nousciencia@gmail.com

  11. Visto el fenómeno una y otra vez me he quedado in albis con
    lo que todo comentario al respecto puede ser válido.
    Y no quiero mentar la bicha:Haarp.
    Y ahora una reflexión de Magris una de las mentes mas lúcidas
    de este tiempo.Puede no venir a cuento.O si.
    Al consciente de ser como tal,un estúpido,le está permitido,
    en virtud de esta autoconsciencia del espíritu que sabe que no
    se realiza,cultivar su pasión por las palabras escritas,que le
    ayudan a salir adelante,a nutrirse,de viejos prefacios,programas,
    billetes,epitafios,avisos; y escribir como se le ocurra uniendo
    imágenes y periodos lo mejor que pueda.Cuando el cuaderno
    (en este caso la pantalla) está lleno de garabatos el alma se
    siente mas tranquila.
    Je je X-Men ¿A que os ha gustado? Saludos

    1. Con permiso, al respecto de la “bicha” Haarp, quería comentar mi experiencia. Estoy en Mallorca, de vacaciones desde hace dos semanas, y siempre me fijo en el cielo y en los dichosos chemtrais y/o contrails, ya que, no sé si realmente están fumigándonos, pero lo que si es cierto es que un dia precioso de pesca lo convierten en un dia nublado que no te deja disfrutar del sol ni su reflejo en el mar, pero en el que aún te quemas con los rayos solares. Pues bién, hace una semana, el cielo lleno de estelas, y en varias de ellas apreciamos colores tipo arcoiris en varias de las estelas sin indicios de lluvia (actividad haarp?), de las que disponemos de fotografías. Desde entonces, una semana entera sin ni una sola estela de avión. Curioso al menos, dado que hacía meses que en estando el cielo despejado aparecían siempre las dichosas estelas. Anoche, cielo estrellado y varias “lucecitas” blancas cruzándolo sin que aparecieran en el radar de “fligtradar24”, también grabado pero con mis limitaciones de “aficionadillo poco avanzado electrónicamente”, y puedo asegurar que no eran de los pocos aviones que surcaban el cielo a esas horas, cansado ya de ver pasar aviones tanto de día como de noche.
      Un abrazo.

  12. Control de los individuos.

    Bueno, tengo ahora unos minutos, y quisiera ampliar algo respecto a éste asunto.

    Para que el individuo pueda quedar totalmente “regido” desde el exterior, bien sea por estructuras ó por personas, se requiere de que sea vulnerable a la manipulación, ó que
    la acepte. No es fácil doblegar a entidades, que, por algún motivo, se han acostumbrado de ejercitar la Voluntad, en la vida práctica. En éstos casos se intenta cegarles, en primer lugar.

    Las posibilidades de eludir el control, requiere desapego, capacidad discernitiva y acción, para superar la parálisis. El individuo está destinado a la Libertad, en el espíritu.
    Através de la constitución del Alma, el individuo se integra y Sirve a lo Universal

    “La ondas Schumann y la manipulación de la conciencia
    Las grandes potencias mundiales pueden estar experimentando con estas ondas en grandes proyectos supersecretos. ”

    ” Esta podría ser la arena militar mas sofisticadas del futuro, ya que por medio de la modulación de estas ondas se podría interferir drásticamente en la mente del enemigo, causándole los estragos mas inimaginables, que eventualmente podrían causar consecuencias imprevisibles.”

  13. En Verdad, solamente hay un Yo, de la misma menera que la cualidad de Ser, es la Unidad.

    Sin embargo, las caracteristicas constitutivas de cada individuo son totalmente distintas.

    Ésto es lo que hace inconveniente, la supeditación entre individuos ; obstaculiza la

    responsabilidad, que en realidad concierne a cada individuo.

    Éstas son las formas en las cuales todos aprendemos, y recibimos, lógicamente, en

    consecuencia, y de manera inevitable, todo aquello que, en nuestra inconsciencia,

    hacemos a los demás.

    Los recubrimientos subrepticios, son artificiosos e irreales; por éso nuestra sensación

    egoica, no es ningún problema más que en la ignorancia; es totalmente ilusoria.

    Pretender tener problemas con “el ego” , es confundir los molinos con gigantes…

    La capacidad cognitiva de colaborar inteligentemente, es una posibilidad inherente

    a la comprensión humana ; y vá simplemente unida a responsabilidad.

    Saludos.

  14. Vamos a intentar establecer el problema en su exacta dimensión.
    Aqui no se trata,de influenciar a las mutitudes con hipotéticas ondas
    desde fuerzas desconocidas,ni de implantarles chips controladores.
    Leyendo a algunos sensatos tratadistas,sobre el fenómeno de lo
    que ya se llama revolución social,se capta fácilmente que el motivo
    del desarraigo de los afectados de la politica y de sus dirigentes
    no proviene de que hayan sido manipulados por experimentos
    extraños.Viene simplemente por rebelarse,no por motivaciones
    ideológicas o espirituales,sino simplemente por causas económicas.
    El espectáculo que presenciamos en Africa del norte y Europa de
    indignados plantando cara al poder,ante el desconcierto de éste
    por no haber visto venir el movimiento,lo produce la exasperación
    ante un futuro incierto que puede sumir en la pobreza a algunas
    generaciones por la falta de previsión y el despilfarro de los gestores
    que son quienes deberian haber dado ejemplo de austeridad.
    Este es un rio revuelto para ganancia de pescadores que con
    frases ambiguas y citas trasnochadas pretenden desviar la realidad
    de las familias sin techo y acudiendo a los comedores sociales
    hacia vagas conspiraciones de entidades inexistentes y
    conchabamientos que solo existen en la mente de quienes las
    exponen.
    Porque la solución deviene de captar la realidad y realizar de
    inmediato los mecanismos coherentes para paliar el desastre,
    con medios racionales,no desperdigángose en sembrar
    amenazas absurdas.Porque anteriormente a este caos ya
    todo estaba perfectamente controlado con el dominio de los
    medios y de la opinión publica.Si se les ha ido bruscamente de
    de las manos ha sido por torpeza y ambición y ahora intentan
    desesperadamente recuperar el prestigio perdido.
    Todo lo demás si es manipulación e intentar desviar el problema
    hacia cuestiones estrambóticas que no tienen nada que ver
    con la realidad.
    Y el que pierde la visión de la realidad yéndose por los cerros
    de Ubeda puede hacer muchisimo daño a las mentes ingenuas
    que en momentos complicados crean en sus desvarios.
    Yo me niego a creer que éste sea el destino de este blog,cuyo
    prestigio tanto ha costado conseguir.

  15. Las circunstancias FISICAS, están (casi) totalmente controladas, por potencias inhumanas.

    Si alguien tiene alguna duda al respecto; que lea la prensa del dia.

    La causa de la Servidumbre y de la Pobreza del individuo, se encuentra en sus incapacidades y taras, adquiridas ó heredadas.

    La posibilidades de vislumbrar toda cuestión con nitidez, requiere, ante todo, quererlo.

    El los tiempos pasados la manipulación de masas se realizaba através de las organizaciones Religiosas, y los “directores espirituales” , mediante la ingenuidad de las personas,
    inmersos en las urgencias de sus necesidades vitales. Esto es un simple esquema.

    Los tiempos actuales, requieren otros medios más sofisticados; sinó SE QUEDAN SIN ALIMENTO. ¿ Quienes ?. Los egregores.

    Son cosas muy simples, nada complicadas; y fácilmente cognoscibles…a quien le interese.

    Saludos.

  16. Los campos de Arizona siempre han sido el emplazamiento preferido para todo tipo de pruebas de la Inteligencia? Militar. El desierto y algunos nativos sin apoyo legal, resultan muy atractivos para esas mentes privilegiadas. Saludos.

    1. Bien expresado, agramunti ; “mentes privilegiadas” , asi entre comillas; porque
      verdaderamente son “superdotados” , comparados con las personas de la masa.

      Todo consiste, en que el individuo permanezca despistado de sus potencialidades,
      y de que NO SEPA USARLAS, ó de que se confunda, y se haga daño a si mismo.

      Desgraciadamente…son… unos h. de p…… pero; ¿ quién lo creeria… ?

    2. 1951, Pont-Saint-Esprit, Francia; como parte de un experimento de control mental durante la Guerra Fría. La CIA intrujo LSD en la harina del pan, resultado 5 muertos y varios enloquecidos. La operación clasificada como de seguridad nacional fué mantenida en secreto. Más tarde entre 1953 y 1965 unos 5.700 militares fueron expuestos a diferentes pruebas. Sin comentarios.

  17. Pues otra vez Magris,hoy me ha dado por él.Dice:
    La tradición hebraica habla del Mesias que vendrá cuando
    el mal haya llegado a su punto culminante, y según algunas
    sectas extremistas acelerar el triunfo del mal,cooperando
    con él,significa apresurar su final y el advenimento de la redención.
    Parece,y esto es mio,que algunos estén deseando, metiendo
    el miedo en el cuerpo de la gente,que esto suceda.

  18. Hola hola…
    Aparentemente fue un fenómeno en Hawai, capturado por la web cam del observatorio astrofísico Mauna Kea y también desde la web cam de Subaru Catwalk Night. Abajo el enlace de la Web Cam del Canada-France-Hawai Telescope.

    [video src="http://www.cfht.hawaii.edu/~kanoa/ball/event.mp4" /]

    En algunos foros se menciona que un misil fue lanzado desde una base militar Vanderber en California, USA, me recuerda aquel misil del año pasado donde todos creíamos que era otra cosa.

    Con respecto a:

    “El vídeo ha sido grabado por uno de nuestros lectores y continúa siendo un misterio”

    Espero se trate de un empleado de cualquiera de los dos observatorios mencionados ya que según se lee ahí el video es de la Web Cam… y no de una broma de las que siempre le quieren meter a Rafa… vale la pena investigar este tipo de fenómenos antes de postearlos porque los lobos andan al acecho.

    Now the Big Quest… ¿Misil?

    Saludos vorticiales!

  19. Interesante aportación, ésta que acaba de hacer, Sr.Mens; se la agradezco.

    Tiene su parte humoristica, en éso que dice; “vendrá cuando el mal haya llegado a su punto culminante.. ” osea, que “vamos a acelerar el triunfo del mal, colaborando…”

    La verdad es que éstas “chispas” ,me hacen gracia…pero, evidentemente sólo como chiste.

    Creo que, para que nos tomemos una cuestión en serio, tenemos que involucrarnos totalmente, incluso con nuestras emociones… y que mejor que una sonrisa, al respecto…

    Desconozco si es posible, ni conveniente, en éste mundo, una humanidad paradisiaca.
    Pero, si quisiera, decir algo respecto al REGRESO DEL MESIAS…

    El pretendido REGRESO, tiene que producirse, en primer lugar, EN CADA UNO.

    La importancia de comprender ESTO, es tan vital COMO EL RESPIRAR.

    ¿Qué puede significar comprender ésto…? Pues no lo sé. En el caso de cada uno, lo ignoro.

    El obstáculo es la limitación; la estrechez de miras; es no detectar LA FALTA de algo.

    Para nada son temas de pelearse con los egos; creo, sinceramente, que es algo mucho
    más simple, y, si lo quieren, mucho más al alcance de cada uno.

    Sinceramente; el único obstáculo que veo es la falta de interés; ó lo que es lo mismo,

    los engaños que nos disipan EN LA FALSEDAD; la falta de atención.

    Saludos.

  20. Escribe las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de éstas…

  21. Potentisima camara la del lector de Arizona, y buenos ojos los de aquellos 13mil testigos tambien de Arizona debo suponer, que vieron (ni uno mas, ni uno menos!!), para lograr captar un evento ocurrido en ¿¿Hawaii?? …
    Hay una cierta distancia geografica entre estas localizaciones… apreciable distancia.
    Pareciera ser mas un post de relleno (potpourri) sin previo y saludable rechequeo de fuentes. Para desinformar y confundir, los lobos no son necesarios.

    Por cierto, en Arizona no habrian lobos, sino mas bien coyotes. Si esta explosion ha ocurrido en verdad alli, en la desertica Arizona… entonces a no descartar algun explosivo ACME detonado por coyotesco accidente.

    Se ve mas interesante el asunto y largo debate de los conceptos-entes SAO y SAS, denominaciones que al provenir -al parecer- de fuentes autoproclamadas como canalizadoras, voceras, agencias de prensa , etc. etc. de confederaciones, federaciones, sindicatos y clubes galacticos e interplanetarios multiversales dimensionates y otros ales, y otros variados gurues de conferencias pagas urbi et orbi, ademas del SOS agregado habilmente por Sr.Mens, podria ser de interes adicionar la nomeclatura de EAI, que inevitablemente lleva a la evolucion en FAS, para estos personajes.

    A mantener pues el buen discernimiento y analisis personal bien despiertos, que siempre ayuda.

    Un buen fin de semana para todos…

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: