Conferencia de 24 de junio sobre Elenin: Camelot Project.


El equipo de Kerry C. Nos ofrece esta vez los últimos datos sobre testigos, testimonios y otros eventos que conciernen al más controvertido de los eventos astrofísicos de actualidad. El “Cluster” Elenin, bajo la óptica de los expertos independientes y su repercusión en los medios, así como las reflexiones de la sociedad USA sobre el evento. (Altamente Recomendado).

Duración: 4 horas y 30 minutos aproximadamente.

Idioma: Inglés.

 

 

 

 

 

 

 

 

Seguidamente ofrecemos un breve avance:

 

 

 

 

 

 

 

Project Camelot para StarViewerTeam International 2011.

83 comentarios sobre “Conferencia de 24 de junio sobre Elenin: Camelot Project.

  1. Hay algo que me confunde un poco con relación a ciertos sitios de la web supuestamente interesados en difundir la verdad. No me refiero solo a Camelot, también los he visto en Español. El asunto que me mueve a confusión es el claro interés comercial acerca de sus “productos” o , por lo menos, algunos de ellos. Se entiende que haya necesidad de recabar fondos para funcionar, pero, al proponer precios para acceder a la información, se están convirtiendo en reproductores de la ideología que dicen denunciar. He visto algún sitio en Español que vende los “kits” para afrontar los eventos por venir. Bombardean mi correo con ofertas comerciales para acceder a “informes exclusivos” y adoptan la posición capitalista de pretender filtrar a los posibles beneficiarios a través de la capacidad adquisitiva. Puede que en esos sitios se manejen informaciones interesantes, pero, al asimilarse al mercado y negar la masificación del conocimiento, se convierten en cómplices del estado de cosas. Camelot, que no es precisamente un ejemplo de fraternidad solidaria, ofrece importantes archivos gratuitamente. lo que es de agradecer, aunque no me gusta el estilo periodístico de Kerry Cassidy. Creo que en medio del caos hay quienes quieren comerciar hasta el final con la angustia humana, explotar la necesidad de información y depredar cualquier mendrugo que puedan arrebatarle al ingenuo. Personalmente he analizado ciertas entrevistas del sitio Camelot y me he encontrado con un acervo de indefiniciones, una cantidad de insinuaciones poco claras y muy pocas afirmaciones claras, todo ello dentro de una atmósfera conspiranoica muy tramada y una repetición de esquemas culturales que pueden mover a engaño o , mejor a auto-engaño. Cada uno beberá de las fuentes que tenga a bien, solo recuerden que entre tanto fluído hay uno que otro veneno casi imperceptible.

    1. Opino exactamente igual, nada que añadir…

      Ahhh si, 2 cosas:

      Divulgadores, los hay para todos los gustos
      y
      Absolutamente nada/nadie es lo que parece

      Salu2 😉

    2. Hola. Lo siento pero tu planteamiento no me parece muy claro, tampoco entiendo porque ha tenido tan buena aceptacion…debo ser un bicho raro incluso en una pagina de bichos raros, creo que estas haciendo lo facil, meter en el mismo saco a todos. “Atmosfera conspiranocica…autoengaño…veneno imperceptible…indefiniciones…” he escuchado antes cuando alguien habla de esta manera y me produce desconfianza. hay que exponer las cosas de una manera mas clara. Si el asunto que te mueve a confusion es el claro interes acerca de sus productos, entonces parece que no vives en este mundo, aqui nadie puede trabajar filantropicamente por amor al arte, hay que ganarse la vida, investigar requiere fondos. A mi el asunto que me mueve a confusion es separar a los informadores de los desinformadores (que muchas veces son grautitos porque cuentan con fondos para hacerlo). Para poner un ejemplo simple “cropcircleconnector” es una extraordinaria pagina de analisis de agrogramas pero acceder al historial de archivos “vale dinero”. Tu exposicion da a entender que mezclas a estos informadores con los pelagatos que te ofrecen “kits” para sobrevivir en caso de una hecatombe por impacto de un meteorito que amenazara la tierra en el 2012…y otras estupideces semejantes y que por tanto has decidido mantenerte al margen… de acuerdo vuelve a los telediarios de la television. Por otra parte, no veo que la ideologia de Camelot sea investigar gratuitamente, asi que me gustaria preguntarte donde ves la contradiccion. Algunos pueden hacerlo, otros no. Pero a mi eso me trae sin cuidado. Mi quebradero de cabeza es separar a los que informan de los que conscientemente desinforman. Y no me refiero a los usureros sino mas bien a los que, contando con fondos de las agencias de desinformacion, desinforman “grautitamente” confundiendo a la gente. Saludos.

    3. eelrijue:
      Encuentro razonable que exijas claridad. Soy el primero en hacerlo. Me preocupa la creciente comercialización del conocimiento. Se venden libros, Cds,Pdfs,Kits, Conferencias, encuentros, simposios, Excursiones a los sitios del nuevo culto y demás parafernalia inherente.
      Se pone de moda ir a los eventos in sobre marte, la espiritualidad , etc. Es necesario ostentar el título de “Liberador interplanetario de la Galaxia” y usar la insignia correspondiente, comprada en “el puesto situado a la entrada del teatro”.
      Me recuerda cómo la llamada Revolución de las flores se convirtió en el carnaval comercial de las melenas, los conciertos, los discos, las ropas y hasta las drogas “necesarias” para “transgredir el orden establecido”. Me recuerda mucho el afiche del Ché, tal vez el afiche más vendido del mundo y la transliteración en icono de los desamparados que pagan por comprarlo, colocarlo sagradamente en su alcoba y quedar en paz con su consciencia mientras viven de acuerdo con las ideas más contrarias a lo que el Ché representó. Desconfío por costumbre cuando estos carnavales excitantes con estrellas rutilantes aparecen. Reconozco cuando una persona o un grupo actúa sin egoísmo en favor de la causa de la humanidad. Sé reconocer la honestidad, por eso no miro los telediarios a donde me envías con arrogante desdeño y no me mantengo al margen. Participo desde mi punto de vista y con los medios modestos de que dispongo y no me interesa el reconocimiento ni los debates. Participo en la vida con un punto de vista propio y procuro difundir las ideas que a mi juicio valen. No necesito estar de acuerdo con nadie y las opiniones ajenas las evalúo y si me parecen interesantes aprendo de ellas. No leo libros que “toca” leer. Leo por intuición las cosas que “me llegan” y dejo que otras personas fluyan en las cosas que a ellos compete. Cuando siento que debo emitir una opinión lo hago con la buena voluntad de acertar pero, claro, son solo mis opiniones, mis puntos de vista, que no comprometen a nadie más que a mí y lo hago porque siento tener el derecho de hacerlo. Lo único que me limita es el deseo de no ofender ni agredir a otras personas, aunque a veces sea difícil contenerme. Siento que los humanios siempre andamos buscando redentores, sabios que nos guíen, dioses que nos creen y sobre todo, “verdades” alrededor de las cuales crear nuevas Iglesias. Mi postura personal, muy a lo Alonso Quijano, es desconfiar de todo lo que huela a comercio, sobre todo comercio con este tipo de informaciones. Pero es solo mi postura. A nadie quiero convencer porque ya todos están convencidos. Pero es saludable siempre que los herejes tratemos de poner nuestros huevecillos sacrílegos en donde las circunstancias provean un buen nicho. La tentación para mi es grande cuando veo como van surgiendo los nuevos cultos y se fabrican las nuevas erudiciones. Esto dará origen a nuevos ignorantes y la perpetuación de la dominación estará asegurada.
      “La humanidad carece de la capacidad de reconocer la diferencia entre la verdad y la falsedad. Al rendirse humildemente a esta verdad, el hombre puede estar prevenido de antemano. Cuando admitimos que somos ingenuos y que somos fácilmente seducidos por los sentidos y engañados por los encantos (incluyendo el encanto intelectual), hemos, finalmente comenzado a discernir. Afortunadamente, en este mundo de dualidad, el hombre ha recibido una consciencia que le permite detectar instantáneamente lo que es destructivo advirtiendo a su propia mente (normalmente ignorante) al hacerse evidente por medio de la debilidad de su cuerpo en la presencia de ese estímulo hostil-destructivo. La sabiduría puede finalmente, reducirse al simple proceso de evitar lo que nos debilita pues, a fin de cuentas, nada más es necesario.”
      DAVID R. HAWKINS, “El poder contra la fuerza”
      Más adelante el Dr. Hawkins plantea:”…la paz es el estado natural de las cosas cuando se suprime lo que la amenaza. Relativamente pocas personas están genuinamente comprometidas con la paz como una meta realista, porque en sus vidas privadas, la mayoría prefiere estar en “lo correcto” cueste lo que cueste a sus relaciones o así mismos. Una posición auto-justificada es el enemigo real de la paz. Cuando se buscan soluciones en el nivel de la coerción, no hay resoluciones pacíficas posibles.”
      Cuántas veces sacrificamos nuestra verdad en aras de los “ideales” propuestos por estos campos atractores debilitantes? Cuántas veces negamos nuestra sensibilidad y no opinamos porque no estamos con las “mayorías? Me incomoda permanecer inerte cuando creo que debo actuar. Me debilita no opinar cuando todo en mí está diciendo otra cosa. Estos argumentos , a ojos de los muy razonativos, deben sonar a monserga ideaista o cualquier otro marbete. Puede el mango evitar ser mango? Puede la flor evitar ser hermosa? Igual pasa a los humanos, con la diferencia que la mayoría evita comprometerse con su propia verdad y esa es la raíz del desamor y la pena. Nos negamos a nosotros mismos en aras de creer en verdades establecidas, aunque estás hayan sido recién acuñadas y huelan a novedad. Creo que es saludable cuestionar a los nuevos profetas, sin perseguirlos, claro. Solo poner en duda algunas cosas, solo preguntarnos si sus palabras nos dan poder o solo nos confunden.

  2. Estimados AMIGOS ; Si Vd., se COLOCA DURANTE CUATRO HORAS,

    EN PASIVIDAD, cuasi total; LE VAN METER MAS GOLES SUBLIMINALES

    que al Alcoyano.

    Comprará lo que tenga comprar, y Vd., ni siquiera sabrá lo que le han vendido…

    Las cosas; en diálogo, ó/y ya saben… lo bueno, si breve, doblemente bueno…

    a buen entendedor… lo “otro”, para el proximo discurso de Adolf…

    Saludos. Feliz tarde…

  3. Veneno indetectable para mentes ingenuas dispùestas a
    tragarse todo lo que salga de la boca de esos predicadores
    norteamericanos.Que por cierto hasta ahora no han acertado
    ni una de sus predicciones. ¿O no os acordais de la fantasmada
    de la exopolitica del año pasado en Sitges donde aseguraron
    que si la administracion USA no daba a conocer de forma clara
    antes de que acabara el año
    la existencia extraterrestre ellos obligarian a Obama a hacerlo?
    Aqui,mas modestamente,y sin tanta parafernalia,podemos presumir
    de que todo lo que se ha dicho se ha cumplido.
    Porque tal vez por la limpieza de nuestras concepciones y nuestra
    falta de ánimo de lucro,esas Mentes que odian el dinero,nos
    han avisado de que,caso de pèligro inminente Ellos procurarian
    y harian lo posible,para que los creyentes de buena de no sufriesen
    las consecuencias.asi como tampoco los limpios de espíritu.
    Cualquier intento de monetarizar esas ideas desacalifica a quienes
    las proclaman.Repito:Ellos odian el dinero porque saben que es
    la causa principal de la corrupción de la condición humana.
    Por eso sus representantes pueden aspirar a paz y salud,
    pero no a ser millonarios.
    Felicidades como de costumbre Hieronimus.Eres aire fresco
    con tus ideas.

    1. EFECTOS DEL INCREMENTO DE LA VIBRACIÓN
      Esta nueva vibración del planeta es la que tiene a todos nerviosos, depresivos o enfermos, ya que para poder recibir más luz las personas deben cambiar tanto física como mentalmente.

      Este cambio provoca dolores físicos en los huesos, que los doctores no pueden solucionar ya que no se ve una enfermedad que los provoque. Te dirán que es estrés y no se trata de eso, se trata de emociones negativas acumuladas, se trata de miedos y angustias, se trata de ese polvo acumulado por años que ahora estás viendo para ser limpiado.
      Habrá noches en que te despiertes y desveles por unas horas. No te alteres, lee un libro, medita, no luches pensando en que algo está mal contigo, es la nueva vibración planetaria que estás asimilando, te volverás a dormir y al día siguiente no sentirás falta de sueño.
      Si no canalizas bien este proceso los dolores serán más intensos y te diagnosticarán fibromialgia

      Aparte de ser un comentario anuncio como el que vas insertando allí por donde vas, y de no aportar nada al tema de este artículo, estás escribiendo unas afirmaciones médicas que sólo espero que tengas la titulación o los conocimientos suficientes como para no ir divulgando falacias por la red, ya que sabes perfectamente que todo se replica, y colaborarías aún más en la ya incontrolable desinformación que hay en internet.

      ¿Todo lo que dices está documentado y comprobado? si a alguien ahora le duelen los huesos ¿no le recomiendas entonces que vaya al osteólogo?

    2. Buenas Xoco!

      Encantado de hablar contigo y entiendo que pidas referencias!

      No soy médico…mi padre si desde hace 50 años… de los pioneros en España en homeopatia, y pionero en medicina electrónica y terapia neural, y colaborador de discovery salud…

      Mi pareja también está en el sector salud, aunque el trabajo de ella es algo más especial y quizás dificl de entender todavía para algunos… trabaja para la fundación alborada, expertos en medicina ambiental y que acaban de realizar un congreso en el colegio de médicos por fin y tras insistir muchos años…un gran logro!!

      31-05-2011 5º Congreso Internacional de Medicina AMBIENTAL los días 24,25 y 26 de Junio del 2011 en el Colegio Oficial de Médicos de Madrid. Organiza las fundaciones ALBORADA y VIVO SANO!!!!

      http://planetagea.wordpress.com/2011/05/31/5%C2%BA-congreso-internacional-de-medicina-ambiental-los-dias-2425-y-26-de-junio-del-2011-en-el-colegio-oficial-de-medicos-de-madrid-organiza-las-fundaciones-alborada-y-vivo-sano/

      y sobre el tema en cuestión que preguntas, mis conocimientos, que reflejaba justo donde has cortado, no iban precisamente por el tema de los cambios:

      (Otra causa de la Fibromialgia es la saturación de metales pesados en nuestro organismo, y es una de tantas enferemedades autoinmunes que están surgiendo con fuerza en los últimos tiempos…ampliaremos esta información más adelante)

      Sin embargo no descarto para nada que la adaptación de nuestro ser a la energía nos pueda hacer sentir los mismos sintomas que la fibromialgia…que no es lo mismo que fátiga crónica…es una mezcla entre dolor de huesos (como cuando creces) y fátiga constante…

      no es una falacia…he convivido y convivo con todo lo referente a la salud desde que tenía uso de razón…

      en cuanto a mi recomendación sobre que hacer es que cada uno elija que hacer y a quien acudir en función de su CONSCIENCIA!

      Abrazos!

    3. y por último la titulación en estos tiempos no es sinónimo de conocimiento y menos en el tema salud…la gran mayoría de los médicos son recetadores con escasos conocimientos de como funciona el cuerpo y alma en las enfermedades…la gran mayoría de las enfermedades nos las provocamos nosotros con nuestros pensamientos, sentimientos e incoherencias entre pensamiento-palabra y obra…aunque eso es ,ás bien para otro post…

      ahor si me despido y pido disculpas por este off topic..

    4. No pedía referencias, simplemente algo más de contenido en los comentarios anuncio pero sobre todo prudencia, y no excluir desde ningún bando a la “otra” medicina, al paciente hay que darle todas las opciones y que él elija el/los tratamiento/s que quiera.

      Sigue pues con tus certeros diagnósticos y que te vaya bien el blog, suerte también para tu pareja en la Fundación Alborada. http://bit.ly/rfVKAd

    5. Por cierto, te quería preguntar… ¿qué concepto tienes de la Nueva Medicina Germánica?

      Gracias.

  4. Hay que pagar para acceder a la información? Project-cash? Saludos.

  5. Durante todo este tiempo estuve revisando material que ya lo había visto pero que mi memoria no se acordaba, lo pongo porque me parece bastante actual a los tiempos que estamos viviendo.

    Son 11 partes pero muy interesantes todas, para refrescar la memoria.
    Saludos.
    Bibiana.

  6. APROSITUS,

    Vd. me manda YO le doy. Reparta vd. a quien desee.

    Con vd. por siempre.

    1. …… Un millon de gracias Xacal, y ahorita me lo “regalas” con la traduccion… no sabes lo k ha significado…

      Un fuerte abrazo

  7. Ya han dicho alguno de vds. bastante.

    Me estaré calladito. (Bueno casi). ¡BUSQUEN, AVERIGUEN, INVESTIGUEN! sobre los “dineros” de Camelot.

    NO AÑADIRE MAS.

    Con vds. por siempre.

    1. Hola, Patricio, SALUDOS ; buen aporte, gracias, añoro Chile… oh….!

  8. Es, Patricio.Veo que sigue con la agudeza de siempre.En el libro
    no surgia ninguna referencia a reptilianos,ni a cuestiones de
    poder,dominación o económicas, Me hubiese negado a
    corregirlo.
    De todas formas su apunte me hace pensar mucho,mucho.
    Algo me hizo no aceptar publicarlo con mi nombre.
    Hay una coincidencia que me inquieta:El simbolo figuraba en
    el jardin de un castillo.Ergo…
    El tema es mucho mas espeso de lo que parece.¿Se apropiaron
    del simbolo intereses espúreos,como los nazis de la cruz gamada?
    Si tiene alguna idea al respecto soy todo oidos.Saludos.

  9. Buenas, he leído esto y me ha parecido interesante:
    http://www.20minutos.es/noticia/1102466/0/archivo-vaticano/exposicion/secretos/

    Seguro que casi todos por aquí sospechamos que el archivo secreto del Vaticano contiene entre otros de igual importancia, miles de documentos con información relativa a los orígenes del ser humano y que probablemente coincidirían con la visión que en este blog se tiene sobre la cuestión. Doy por hecho que no desvelarán nada de crucial importancia, pero lo que sea, curiosamente lo mostrarán en el 2012.

  10. Existen dos tipos de investigadores a nivel privado, unos son los que deciden vivir del fruto de sus investigaciones y por lo tanto comerciar con esa información montando una revista, escribiendo libros o formando parte de un staff de algún periódico o medio especializado; el segundo es el tipo de investigadores al que pertenezco, los que dedican todo su tiempo libre a investigar sin ningún ánimo de lucrar con ello dado que sus finanzas están aseguradas por otros medios. Los primeros sentirán indefectiblemente en cualquier momento una presión para que sus finanzas cuadren y por lo tanto harán lo que sea para “vender”. En el caso de los que hacemos esto sin esperar recompensas monetarias no sólo no existe ningún tipo de presión, sino que podemos dejar de publicar artículos durante días o semanas si no hay nada que publicar. Pues, quienes viven de esto necesitan generar noticias aunque sean superficiales o sólo un reciclaje de viejos temas. Entiendo que Starviewer no se encuadra en esto último y es por eso que tengo respeto por su trabajo aunque a veces no esté muy de acuerdo con algunos temas. Pero cuando hablamos de Proyect Camelot debemos ser muy cuidadosos al respecto.

    http://nibiruvuelve.blogspot.com/

    1. 1000%%% de acuerdo contigo El Día. Muchos de nosotros podríamos ganarnos la vida con esto, pero no queremos. Nuestro proyecto consiste en aportar conocimiento real y contrastado …. cuando buenamente podamos, sin venta de libros, ni congresos, ni talleres …. todo 100% gratuito y por internet. Y llegado el momento utilizaríamos vídeos grabados y descargables gratuítamente. Solo estando en contacto con el día a día nos hará aprender de como avanzar de la mejor manera posible, esto es y sin palabras rebuscadas, convertirnos en “mejores personas”.

      Un abrazo fuerte El día
      SOL Y ESPACIO

  11. El entusiasmo por adelantarnos al futuro que cada uno imagina, hacen tambalear todo el trabajo real y de campo. Donde quedaron los datos y la comprobación ….?? A veces descartamos estos datos por que son manipulación y otras veces nos agarramos a ellos como si en ello nos fuera la vida. Otras veces sólo pegamos enlaces sin comprobar nada, eso sí, siempre llevarán intrínseco un cataclismo, un extraterrestre o algo espiritual. Esto es una evidencia real de que nos “afiliamos” a la fé en vez de al conocimiento.
    ¿Buscamos un reseteo a nuestra mente? Eso quisiéramos al ver como está el mundo, pero no podemos huir, solo aceptarlo e intentar mejorarlo. Pero leer esas cosas hace que nos produzca algún efecto narcótico o relajante como si de una droga extendiera su zarpa en nuestro corazón. Pero a pesar de los miles y miles de post, las mil y una historia apocalíptica, estamos aquí, teniendo lo mismo y teniendo las mismas necesidades que hace miles de años. Ese entusiasmo a veces por “dar noticias” sin pies ni cabeza, sin comprobaciones y sin correcciones, hace propagarse la desinformación como una luz que no deja ver lo que hay detrás. No seremos nosotros los que contaminemos esa sabiduría. Cuesta encontrar un blog donde la novela, los ensayos y el teatro funambulesco sea un genero literario y no una evidencia científica.

    Cualquiera que hable de ets, de partículas extraterrestres, de teorías que ni se pueden ver,sentir u oir; de canalizaciones; de puertas y portales dimensionales, de intraterrenos, blogs que poco pueden ver con lo razonable, sensato y veraz ….. crean una abducción en las personas y se transportan a un mundo imaginario donde cualquier, y digo cualquier teoría puede tener sentido. Solo hay que poner unos personajes, un tiempo, un buen guión y tal vez tendríamos una buena película para optar a los oscars. Pero una vez apagado el ordenador, tenemos frío, calor, dolores, malestar, problemas en el trabajo, problemas con el paro, enfermedades, discusiones, necesitaremos ir al baño, egoísmos, intereses, necesidades, apatías, deficiencias visuales, calvicie …. tal vez será por que somos humanos, y esto no va a cambiar por mucho que queramos. Como hobby está bien imaginar, pero que no sea la guía de nuestra vida, porque entonces tendremos una vida imaginaria, no muy distante de la que ya muchos tienen a través de internet.

    Tal vez sea hora de dar un paso en firme y abrir los ojos de nuestra cabeza, por que las “drogas informativas” ya nos hacen perder un preciado y hermoso tiempo, porque más hay que temer por las amenazas solares, climáticas y económicas que por lo que puede haber y no sirva de nada.

    Que durmáis bien porque mañana volverá a salir el sol y necesitaremos lo mismo o más que hoy, y esto es comprobable y certero. Y mañana seguirán haciendo dinero como si “camellos ” del estímulo fueran. Tal vez necesitemos “rehabilitarnos” y ver lo que realmente somos y donde estamos ….

    SOL Y ESPACIO – 2011

    1. Estoy de acuerdo, pero metes a todo y todos en el mismo saco.
      Asi haces lo mismo que dices que no hay que hacer.
      Aunque tu no lo puedas creer, porque no has tenido esas experiencias, hay seres humanos que no funcionan porque creen en esto o aquello, sino porque han visto y han tocado.
      El que tu y otros como tu metais en el mismo saco a esas personas con las religiones, gurus, canalizadores y demas ralea, no quiere decir que no existan, aunque tu no te lo puedas imaginar.
      Eso es lo que hace que tu exposicion, siendo certera, quede sesgada porque tu no te puedas creer lo que otros han vivido.
      Es bien cierto que muchos de los que han vivido “cosas” se meten a predicar e incluso a vender lo que han visto, pero no todos son asi.
      Hay seres humanos que despues de haber tenido esas experiencias no se han vendido nunca y quiza sea eso lo que puede hacer ver lo verdadero de lo que han vivido, porque lo primero que da una cosas asi es el poder del discernimiento, el poder de vivir la vida normal como una de las mas altas cotas espirituales a las que se pueda acceder y el conocimiento de que cada dia es nuevo, tan nuevo, que es una vida nueva y asi se le da la oportunidad al dia de crear algo mejor que ayer.
      Ademas, el que no te lo creas es lo mejor que te puede suceder, porque yo tampoco me lo creo, ni siquiera me creo las cosas que vivi, solo las vivi.
      Porque no es cosa de creer.
      No intentes meter en el saco de la fe a todo lo que pilles, porque no es asi o contribuiras con ello a la desinformacion, que es lo que dices que no hay que hacer.
      Saludos.

    2. Xuaku, no meto a todos en el mismo saco. Lo incomprensible y lo extraordinario seguramente no esté en nuestro conocimiento y este fuera de cualquier concepto asignable. Tal vez por eso surgieron los dioses, estrellas voladoras y otras hiervas. Seguramente al asignarle un concepto o definición estaremos equivocados. Pero lo que si es cierto es que existe el lucro en esto temas. La esencia del espíritu y la generosidad humana se encuentra en “ofrecer sin nada a cambio”. Pero por desgracia siempre aparece al final del cartel … “a un módico precio”.

      Lo que solo es experimentado de forma única por una persona, sólo le corresponde a esa persona y no al resto, por que solo será eso, una experiencia personal. No nos mal interpretes.

      Un saludo
      SOL Y ESPACIO

    1. Y el cáncer también lo es, pero no quiere decir que todo es bueno …ni malo, tal vez lo exacto esté en la mitad. De nada sirve pensar “que en un mundo de locos, el cuerdo es el rey”, y sí, es también parte del universo …. y???? Intentemos encontrar lo bueno y desechar lo malo, incluida la desinformación que bastante daño nos está haciendo. Esto sí que es un cáncer para la gente abierta de mente …. y sí, es cierto, también forma parte del universo, pero no lo queremos. Dejemos de vender nuestra sabiduría a cambio de momento eufórico y entusiasta. Como avisamos, hoy ha salido de nuevo el sol … y no somos adivinos, sino realistas y sensatos ….. ¿podríamos ser lo reyes del mundo? La respuesta es NO, por suerte!!

      Un abrazo fuerte Patricio
      SOL Y ESPACIO

    2. La imaginación surge en la mente?
      El Universo es mental?
      Somos y EStamos en una Mente Universal?

      Imagino cuanto desvarío pasa por esa mente universal, de ahí es que existo yo.

  12. Patricio acabo de levantarme y su comentario me ha provocado una sonrisa. Dice Harramein que si nuestro Universo crece cada vez más deprisa algo debe encogerse mucho en alguna parte del resto de la creación. Si renunciamos a la imaginación crecería ésta en otro lugar? En otra web? Es el conocimiento científico el que salvará el mundo? no tengo respuestas, quizá más tarde. Saludos.

  13. La doble esvástica una superpuesta encima de la otra muestra el movimiento toroidal de la energía creadora. Creadora quizá del ADN, quizá de los white-black holes. Microcosmos y macrocosmos respectivamente. Es la “forma” mediante la que se manifiesta, investigada y estudiada desde el genial Harammein hasta el mismísimo Leonardo Da Vinci, bien en su “contraposto” bien en sus bocetos de “remolinos”. En su visión cenital (centro de la imagen) se apreciá el “vacío”; eje primordial. Púlsares, cuásares y agujeros negros nos muestran esta estructura, girando en un extremo en un sentido para hacerlo en el sentido contrario en el extremo opuesto, destruyendo materia y energía en uno y creandola en el otro. No había visto nunca este símbolo. Mejor dicho no había sido consciente de él. Una civilización altamente avanzada (superior a la nuestra) pudiera quererlo como estandarte. Siendo la génesis de una energía inagotable debiera estudiarse la posibilidad de “crear” este movimiento “contraposto”, toroidal…acelerador de hadrones???

    Salu2.-

    1. ¿Habláis de los diagramas de Hamilton? qué manía en reinterpretar los símbolos en arquitectura, billetes, logos de organizaciones, etc. con los conocimientos actuales, y atribuirles dichos conocimientos a los diseñadores gráficos de la época.

      Son símbolos geométricamente tan simples la mayoría (que si la pirámide, la estrella, la esvástica, etc.) que es normal que se repitan y se usen mucho a lo largo de la historia, me imagino a más de un diseñador resucitando y viendo la polémica suscitada alrededor de su símbolo creado hace centenares o miles de años y partiéndose la caja de risa el hombre….

    2. Xoco,la primera pregunta supone :¿Es el diagrama de Hamilton o
      Hamilton lo ha utilizado como técnica para ganar en bolsa?
      Tu no conoces la historia que relaté en CCYL ning, y que ha
      rescatado habilmente Patricio.Dos personajes me trajeron un
      manuscrito `pidiéndome que lo corrigiera titulado El Simbolo.
      Te aseguro que no eran brokers y tenian mas parecido al que
      entrevisté en el post anterior
      que a cualquier humano normal.
      Lo ojeé por curiosidad y encontré un desarrollo insólito de
      fórmulas cuánticas y teorias sobre el universo que dejaban chiquito
      a Haramein,por lo que acepté el encargo.El texto estaba claramente
      realizado por un ordenador por lo que el trabajo fue complicado.
      Al final me ofrecieron pagar la edición y que lo `publicara con
      mi nombre.Como viejo aventurero nunca me interné en un terreno
      desconocido sin saber lo que alli me esperaria,por lo que agradeci
      la oferta y dije que no.
      Creo que ni a ti ni a mi,nos pueden hacer comulgar con ruedas de
      molino,y por eso te digo que el asunto es mas peliagudo de lo
      que parece.Si hubieses leido el libro (que no si al final se editó)
      lo entenderias mejor.
      Y te voy a dar un scoop final dedicado a ti,que es inédito en la red.
      Hace años,por esa época,,figura en las hemerotecas,se armó un revuelo en .los
      medios por un cambio en el escudo de la ciudad de Barecelona.
      ¿Que imaginas figuraba en él? Pues lo que piensas.
      Todo esto es mas compllcado de lo que parece.No inicies una
      polémica please.Contigo me doy de antemano por vencido.
      Un abrazo.

    3. La corrección xoco fue posterior a 1991,por lo que no corresponde al
      libro que mencionamos,Ya te dije que no sabia si se habia publicado.
      Para conocer la fecha exacta de los hechos busca,tu que eres mas
      habil,en el cambio en el escudo de la ciudad condal.Si es que no
      han hecho desaparecer el evento,porque el escudo,por la presión mediática
      y ciudadana,volvio a ser como era antes.

    4. Mens… nuevamente gracias!

      A Xoco también por dedicarle tanto tiempo y esmero a este blog y a sus lectores, siempre nos simplificas la existencia anticipando el googleo que algunos motivados por la curiosidad también haríamos…. libro descargando! Me encanta tu avatar me recuerda a uno de mis bebes https://picasaweb.google.com/117652679643857327022/Minino

    5. ¿Sigo buscando? http://bit.ly/pLaT4u

      Aquí aparece el escudo polémico (teóricamente)…

      i per acabar la discussió en van aprovar un tercer aheràldic que no conservava ni els quatre pals ni la creu de Sant Jordi i ni tan sols tenia cap corona.

    6. Pues aparte de que no me aparece la pagina web tu dato,
      Xoco, la creu de Sant Jordi,no tiene nada que ver con el
      diagrama de Hamilton.
      Yo lo dejaria asi porque la solucion está en las hemerotecas
      mirando la prensa de ese año que ahora no recuerdo.
      De todas formas el tema fue tan sonado con infinidad de
      cartas al director qjue muchos lo recordaran.
      No mires mas si quieres.Si no o encuentras tu no lo encontrará
      nadie.Thanks.

    7. Ya he podido entrar en la pagina web, xoco.En efecto la fecha en
      que cambiaron el escudo y yo corregí ese libro fue 1996.
      El simbolo famoso tiene mucho que explicar todavia.No se
      reduce solo a un diagrama.Aclaraba la mecánica del universo.
      Pero por lo que fuera al final no interesó o se impidió su publicación-
      Misterium magnum.No hacemos mmas que copiar a Xakal.
      El si que sabe.
      Gracias como siempre por tu eficacia e inapreciable colaboración.

    8. Ah xoco si te hubiese conocido hace veinte años cuando lancé
      un teoria,en solitario,casi a ciegas.Y aun asi acerté.Sobre este tema
      el espin,parece ser una de las claves.Pero hay mas.
      Pronto capté que quien dominara el secreto del simbolo
      tambien adquiriria poder.Quienes lo dedicaron a adivinar los
      procesos bursátiles solo captaron una infima parte de su
      capacidad.Y como eso no representaba peligro,pudieron
      publicar sus ideas.
      Pongo punto final al tema.Sobre tu última aclaración chapeau..

    1. También cabe la posibilidad de que sea algún personaje de Dragon Ball,

      lo que no cabe duda es que los videos son cada vez más currados,

    2. Pues la verdad, muy parecido a lo que he visto y he filmado yo también, sólo que no he colgado el video en youtube, ya que, como sólo se ven luces jugando, como ahí, pues todo el mundo puede creer que son “videos cada vez más currados”. Me gustaría que los vieseis alguna vez para entender que no son (aunque muchos lo sean), videos trucados, sino que es algo raro, en lo que entraría la definición de naves alienígenas igual que la de nuevos prototipos del ejército…, ovnis, al fin y al cabo.
      Saludos.

    3. luvisamo…
      si te atreves a subirlos y compartirlos
      sin importar lo que opinen de ellos
      ya que el escéptico que visita estos sitios
      lo hace motivado por el morbo solamente?
      no lo creo… en el fondo “algo más” lo motiva a
      estar pendiente de estas cosas y no precisamente
      un afán de salvación de borregos
      es más su yo interior quien le habla… aunque se resista.
      Vale la pena seguir documentando y divulgando estos fenómenos
      mira que el prof. Ogamov así como
      Miguel Furlock son un ejemplo
      te animo! yo también he visto esas luces
      pero carezco de una buena cámara para capturarlos.

      Saludos

  14. Totalmente de acuerdo con vuestra percepción general sobre esto de hacer negocio con temas ahora tan de moda, de un modo tan descarado. Porque siempre hemos de matizar (se lo debemos a quienes nos esté escuchando), diré que no opino así de todo aquel que difunde este tipo de temas. Probablemente haya mucha gente que cree firmemente en lo que dice (que sea una verdad absoluta es otra cosa…), y lo haga con buena intención y sin ninguna pretensión más que el deseo de ayudar a transmitir algo que considera importante, como poco planteando la idea. Yo lo hago. Pero, ¿no cabe la posibilidad de que esté siendo engañado?, al menos en parte. Más facilmente y con temas más mundanos nos han engañado a todos.
    Otra caso es el descarado marketing que ha acabado envuelto alrededor de temas tan serios como el ovni,et,etcétera…que han acabado por tambalear esta seriedad en base a montar un circo al estilo Jorge Javier Vázquez (y sus lacayos reptilianos, encabezados por B. Esteban). Bueno, esto último una broma.
    El caso es que con tanta información, yo irónicamente, me acabo sientiendo muchas veces desinformado. Lo que al principio parece ser el acceso a una info del alto calibre, polémica y con mucho “peso”, acabo siendo una orgía de ideas que te dejan con una sensación de “¿y ahora qué?”. Y acabas encontrando otra noticia al respecto, y por ende un enlace o comentario con otro enlace a algo todavía más embaucador. Y sin darme cuenta acabo enmarañado en un pasar de las horas infinito (a veces muy agradablemente, pero en contraposición a nuestra realidad temporal donde siempre existen prisas).
    No quiero dar más rodeos. Mis preguntas que lanzo son:
    – Exceptuando a aquellos que realmente dicen la verdad, o a aquellos que creen decirla por muy engañados que esten (total o parcialmente), ¿por qué alguien va a mentir tan descaradamente con temas tan trascendentales e importantes?. Oh vaya, aquí surge quizás mi inocencia. De acuerdo, la respuesta es clara. Pero más allá del dinero…¿quién se atreve a ser tan *** ** **** como para pisotear a la humanidad llenándole la cabeza de torbellinos pseudoorgásmicos?. ¿Dónde deja esta gente la decencia, humanidad y respeto?, ¿es que el dinero todo lo vale?. Es que aunque no sabemos lo que estamos diciendo…¿si nos da dinero entonces está bien?. Inocente de mí, de nuevo… no acabo de creer, no ya el mensaje, sino el modo de hacerlo.
    Repito, me enfoco hacia aquelllos que actúan con ánimo de lucro, que los hay, no hacia el resto. En ningún momento me estoy dirigiendo tampoco hacia Rafa ni ninguno de ustedes. Es una idea general.
    Y para terminar, proponer un actitud hacia éste tipo de duchas informativas. No yo, todos, hagámoslo, ¿qué hacemos?. Porque algo a lo que yo antes daba en cierto modo credibilidad ahora lo miro por encima y lo cierro. Donde antes me asombraba al ver imágenes de ovnis o demás, ahora veo un repetir de siempre lo mismo y acabo por no darle importancia. Quizás sea esto lo que querían conseguir, solo quizás… el caso es que veo un popurrí combinado de “moda, negocio, algo de verdad, mucha web 2.0, sonrisas, oms y tickets”. Se dice mucho que hay que saber diferenciar pero con tanta fuente de colorines y formas, ¿ustedes cómo lo hacen?.
    Espero que mi humor no se confunda con el respeto que realmente le tengo a alguien hasta que se demuestre que no se lo merece. Digo esto porque luego algunos se le echan encima a uno porque se ha dejado un matiz atrás en su post y eso puede costarle la vida.
    Nunca escribo, pero cuando lo hago, caray… párenme.
    Saludos a tod@s.

    1. Tú lo has dicho: “popurrí”, el problema de este tipo de páginas es que, seguramente por un afán de conseguir el máximo de lectores, ofrece una heterogeneidad de temas en un mismo pack (que parece indivisible e insoluble). Esto hace que muchos perfiles de personas les tire para atrás entrar habitualmente en estos blogs, difícilmente una persona repetirá visitas en un blog donde ha encontrado un interesantísimo videoprograma sobre la manipulación económica si entra al día siguiente y lee en portada la llegada de los Anunnaki o cualquier entrevista a una “canalizada”, o que lea y discierna sobre un artículo de la conciencia humana y al día siguiente nos fumiga el new world order con chemtrails, o haarp provoca un terremoto no sé donde.

      Es evidente que cada uno puede hacer la selección de blogs que quiera, y es libre de entrar y leer sólo los artículos que a él le interesen, pero normalmente la temática y línea editorial de un blog en su conjunto es lo que hace que lo añadas a Favoritos o no.

      Además hay contradicciones, no puedes creerte las historias de los contactados y las visitas periódicas de civilizaciones, y también creerte los testimonios dados por Corrado Malanga por ejemplo, él mismo desmiente esos otros tipos de civilización, y así varias contradicciones entre opciones del pack.

      Es una lástima, porque ahora hay mucha más gente que antes con ganas de saber la verdad, sobre todo la verdad mundana, la manipulación política y económica, con ganas de evolucionar en su ética moral y ser mejores personas, pero no comulgan que esas otras temáticas y acabarán recalando en otros lares.

    2. Pues, como todo mundo fabricado por el hombre o existente, internet es una guerra campal.
      A poco de que nos informemos, veremos que, como toda moneda, tiene su cara y su cruz.
      Internet es, sobretodo, un arma; un arma de doble filo, pero un arma.
      Entonces, una vez que uno se mete en un campo de batalla, todo depende ya de su propio conocimiento, de la claridad de su mente y de sus experiencias.
      Como si te metieras en la selva.
      Y lo bueno que tiene eso es que uno puede ver hasta donde puede llegar, hasta donde esta en lo cierto en su vision de si mismo y de lo incauto o no que puede uno llegar a ser.

      Estoy muy de acuerdo con lo que has expuesto.
      Saludos.

    3. @Vasago07 cuando dices *** ** **** ¿no querrías decir **** ** ****?

      (=^_^=)

    1. ¿Y qué quieres decir @angegon con tus enlaces off-topic? ¿algún mensaje concreto?

  15. @Xoco, tan solo transmitir información que me envian los de arriba, y considero interesante.

    le ha molestado @Xoco?

    1. No, soy catalán (y no estoy ahorrando en respuestas). A la única pregunta le respondo que sí, un poco, me molestan los comentarios en mayúsculas y los vídeos y links sin ton ni son, sin ningún aporte más dentro del comentario. Y ahora puede usted responder a las mías si lo desea…

    2. Bueno está ústed en su derecho de leer o no leer, nadie le está obligando a realizar esa tarea.

      Tal vez otras personas piensen que si son útiles, ha pensado ústed en ello?,

      Al igual que habrá personas a las que le agraden sus comentarios, críticas videos enlaces y comentarios, otras a las que le repudien, y otras a las que le de exactamente igual lo que ústed escriba o deje de escribir.

      Un saludo @Xoco.

    3. Vaya, ahora parece usted el gallego, bien, por mi parte dejo de dar cobertura a la polémica inocua e innecesaria…

    1. Interesante sería ver la continuidad del evento, después de las 20:39 horas para determinar si impactó, se desintegró, se introdujo en el Sol o simplemente pasó de largo sin pasar precisamente cerca del Sol por aquello de un efecto visual.

      Me recuerda el vídeo de un supuesto avión lanza chemtrails al cual pudieron filmar cuando le hicieron un Zoom pero al dejar de ser visto a consecuencia de una nube, la persona que filmaba quitó el Zoom lo cual se notó a la perfección y siguió grabando, ingenuamente esperaba que el avión pudiera ser visto al salir de la nube, cosa que no fue porque nunca más intentó acercar al objetivo y entonces apoyaba la idea de que estos avioncitos se introducen en una especie de vortices camuflageados de nubes para trasladarse de una dimensión a otra y lo peor de todo es que unas aves que andaban jugando entre las nubes fueron acusadas de ser ovnis… el avión al entrar en la nube, se había seccionado en tres ovnis!!!… nunca nadie notó que el avión sobrevolaba mucho más alto sobre la nube. Por eso, para contrastar bien, se necesita visualizar el informe completo.

      Saludos Bibiana!

    2. Chrisol.

      Igualmente van mis saludos para ti.
      Gracias por tu amabilidad, sinceridad, luminosidad, buena disposición, sugerencias que siempre son pacificadoras y certeras.

      Saludos.
      Bibiana.

  16. Xoco,

    Frio, templado.

    Espero que ya sepa como es el “Sr. XaKal”. NO AÑADIRA MAS.

    Con vd. por siempre.

  17. Esta mañana vi los 4 primeros videos sobre la videoconferencia de Camelot respecto a Elenin. Ahora pretendía seguir con el 5º pero me pone “acceso denegado”. ¿Os pasa a vosotros?.

  18. CONFERENCIA SOBRE ELENIN – THE CAMELOT PROJECT

    Si no puede ver todos los videos despues del trailer…
    Que hacer? Pues ya fue indicado aqui antes por otro contertulio:

    BUY TICKETS NOW … !!!

    Donde se olfatee un tema que pueda dar todavia unas gotas extra en las utlimas exprimidas, alli infaliblemente apareceran los mas emblematicos EAI –> FAS

    “” Se ve mas interesante el asunto y largo debate de los conceptos-entes SAO y SAS, denominaciones que al provenir -al parecer- de fuentes autoproclamadas como canalizadoras, voceras, agencias de prensa , etc. etc. de confederaciones, federaciones, sindicatos y clubes galacticos e interplanetarios multiversales, dimensionales y otros ales, y otros variados gurúes de conferencias pagas urbi et orbi, ademas del SOS agregado habilmente por Sr.Mens, podria ser de interes adicionar la nomeclatura de EAI, que inevitablemente lleva a la evolucion en FAS, para estos personajes.

    A mantener pues el buen discernimiento y analisis personal bien despiertos, que siempre ayuda. “”

    Saludos

  19. Pasen Pasen! pasen al Circo de la Conspiración!, de lo Esotérico… el Circo de las Revelaciones! Todos al Circo que aquí se enterarán de todo! 2012, Mayas, Nibiru, Annunakis, Gobiernos Ocultos, Extraterrestres, Exociencia… Todo! Adelante Pasen! Que aquí sabrán lo que no han querido decir sobre el Cometa Elenin, el nuevo Armagedón!

    Déjennos su dinero y retiren sus entradas! Todos a la Carpa! Úrjanse antes de que se agoten! A los forasteros: Tickets on sale now! Price goes up at the door. Click on poster to parchase!…

    Y así es como se echa a perder todo, como todo se pudre y ésta no es tristemente la excepción. El mundo es un circo!

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: