La sublime emoción.


En la oscuridad, cuando la confusión disuelve la esperanza, en los momentos en los que el tiempo, simplemente pasa…

Pero recuerdas que en la soledad, también te hablas, y que justo detrás de tus ojos, está tu alma, que vibra en ti, en este cíclico tiempo de presente continuo.

¿Recuerdas?  en la soledad, detrás de tus ojos, tu mismo/a  te aguardas, esperando, al menos, una de tus mirada, y entonces, veas la belleza que hay en ti, LA SUBLIME EMOCIÓN,  que se expresa, cuando Te amas, cobrando vida en el brillo de tus ojos, despertando el otro 97 por ciento de tu ADN, regando de gozo cada una de tus células.

La sublime emoción que activa los propósitos de nuestras almas,  que nos guía,  como brújula maestra en la travesía de nuestras vidas, la sublime emoción que hace cristalizar en perfectas y simétricas figuras geométricas las moléculas del agua; la sublime emoción que sintoniza la melodía del sol, de la tierra, y de las estrellas, y la melodía de otros, que también como tú, en la oscuridad, detrás de sus ojos, en el silencio, ven su belleza; de otros que también, como tú, han cristalizado sus moléculas de agua, y han convertido su corazón en un manantial de Amor,   del que llenan  sus vidas, desde el que despliegan sus alas, devolviendoles la esperanza, disipando sus dudas, dotandoles de propósitos, de confianza.

 Ellos, también como tú, SIENTEN la sublime emoción.

 Julia Jiménez. División DKG. StarViewerTeam International 2011.

3 comentarios sobre “La sublime emoción.

  1. Es la sublimacion del Ser….es la culminacion del sentir…cuando llegamos a ese estado, ya dimos el examen completo……

    Que mi tiempo de vida fisica me permita llegar con el esfuerzo del trabajo espiritual a sentir el amor sublime que solo se dara cuando mi espiritu se fisione con mi Eloin……

  2. En realidad, somos todos algo que viene de un mismo origen, la pregunta es: ¿Hacia dónde vamos cuando partimos de esta existencia a un mundo lleno de emociones? Si este mundo de los seres humanos fuera así, seríamos todos semejantes y hermanos, porque la emoción es un sentimiento que nos une.
    Saludos

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: