El horizonte de eventos: La densidad del tiempo es inversamente proporcional a la densidad de la materia.


A menor densidad de la materia mayor pliegue del espacio-tiempo, lo que implica un menor desgaste de energía. La cuestión cada vez enlaza más con la percepción del tiempo como una magnitud de la conciencia. Desde nuestra conciencia podemos parar el tiempo, realmente podemos incluso curvar el espacio y traer hacia nosotros realidades cambiando los efectos de las decisiones que tomamos.

No es ciencia ficción. Ya conocemos detalladamente el estudio de Niayesh Afshordi, por el cual La idea de que el Universo se encuentra dentro de un agujero de gusano, ofrece otra explicación: Un agujero de gusano se expande por ambos extremos.

En esta línea la revista Physics Letters. no ofrece lugar a dudas sobre el escenario nuevo.

La cuestión más controvertida una vez más está en entender que existen infinitos universos, conectados entre sí, e interactuando en un gran metaverso, del que formamos parte como energía primigenia.

Somos energías en movimiento continuo, y en la medida en que tomamos consciencia de ese movimiento, interactuamos en el cosmos como si fuéramos avatares cósmicos. La cuestión reside en la capacidad genética que tenemos para tomar consciencia de las realidades cuánticas desde el yo lineal.

Desde esa lógica coherente, al entrar en convergencia con nuestros propios procesos emocionales, modificamos la realidad generando un contexto de “pliegue espacio-temporal” que permite interactuar en nuestros escenarios de vida. La cuestión reside más en la velocidad de toma de decisiones que en las decisiones en sí mismas.

Sobre este particular, recomendamos recuerden el concepto de “ondas fase”. En este sentido, la consideración de líneas de tiempo, implicaría:

La superposición de dos o más ondas integradas en un cluster o grupo de ondas, actúa en dos velocidades diferentes: su normal fase de velocidad y su velocidad de grupo. Es precísamente esta la razón por la que no puede considerarse la gravedad como una fuerza que emana de los objetos estelares, sino que constituye un conjunto de ondas (un medio que éstos absorben).

Siguiendo a Kosyrev, (Kosyrev N.A, Nasonov V.V. “Properties of Time Discovered Through Astronomical Observations” 1980. Academy of Sciences USSR).

Even if it not possible to calculate the future, the possibility of observing the future has become extraordinarily real”

Si tenemos en cuenta lo que ya estudiamos en STV20100817, la envolvente de todas las medidas sería siempre una estructura supersimétrica con las tres marcas agregadas, lo que implica un escenario alternativo simultaneo para cada evento.

Donde, para cada dirección, tal y como ya se vio en STV20100817 habría una marca o línea de medida diferente relativa al tiempo .

Pues bien, tomando como referencia, para cada una de las direcciones T (Tiempo Lineal) que anteriormente decíamos (Pt-n;Pt0 y Pt+n), y sustituyendo según muestra la gráfica T, los valores de referencia, tendríamos una franja que vendría representada por todos los (Pt-n;Pt0 yPt+n) agrupados a la derecha de la gráfica que tendría una forma logarítmica como en la figura. Cada representación de un T, llevaría asociado su (Pt-n;Pt0 yPt+n) diferente en cada punto.

De nuevo, tendríamos que:

1º.-Que existirían al menos tres líneas de base en el Universo que envuelven como un cluster, distintos ritmos de realidades supersimétricas (línea de Presente, Pasado y Futuro), supersimétricas entre si. Significaría, que si superponemos desde una perspectiva tridimensional el Universo, encontraríamos una estructura logarítmica continua recorrida por tres tipos diversos de ondas convergentes correspondientes a diferentes momentos o velocidades, que representan realidades supersimétricas alternativas.

2º.-Que la gravedad es un medio, una “super onda” compuesta de diferentes ondas. Todo en el universo utiliza y absorbe estas ondas. Los viajes en el tiempo/espacio modifican realidades supersimétricas de líneas de tiempo matriciales, por lo que abren diferentes situaciones alternativas superpuestas que no necesariamente interactúan entre sí. Cada escenario es único e infinitesimal en una combinación de miles de millones de escenarios alternativos posibles.

3º.-Que los agujeros negros y otros objetos estelares masivos, tendrían que descomponerse en al menos dos realidades supersimétricas o toroidales/fractales correspondiendo el conjunto T (t-n;t0;t+1) Donde t0 es el  (presente), t-n (pasado) y t+1 (futuro).

Tal y como vimos anteriormente en STV20101119 efectivamente La Gravedad es un cluster de ondas generado por el impulso de los osciladores armónicos y absorbida por los objetos estelares. Radiofrecuencia Cuántica Diferencial

El reciente hallazgo de  Burkhard Zink,Nikolaos Stergioulas, Ian Hawke, Christian D. Ott, Erik Schnetter, y Ewald Müller, ha sorprendido a la comunidad científica ortodoxa. (Max-Planck-Institut fur Astrophysik)

Por vez primera, han sido capaces de verificar la tercera premisa de Kosyrev y Nasonov, de hecho, la última de las verificaciones necesarias para cerrar el modelo.

En  ”Black hole formation through fragmentation of toroidal polytropes ” han analizado la formación de un agujero negro, y han comprobado la estructura toroidal fragmentada interna del mismo. (http://arxiv.org/pdf/gr-qc/0501080v2)

Entonces, si las líneas del tiempo y las ondas fase interactúan generando estructuras previas, subcuánticas y sabemos que nuestra conciencia desempeña un papel fundamental en la ralentización del tiempo, estaríamos afirmando que al disminuir nuestras densidades, apegos, pasiones y volvernos cada vez más energía y menos materia, estamos continuamente viajando en el tiempo. Piensen por un momento las implicaciones de este fascinante descubrimiento.

StarViewerTeam International 2011.

23 comentarios sobre “El horizonte de eventos: La densidad del tiempo es inversamente proporcional a la densidad de la materia.

  1. Por el atractivo título parecía que valía la pena entrar en la lectura, pero una vez más me encuentro con un trabalenguas inteligible, en el que hay que hacer un esfuerzo constante para seguir el hilo. Lo otro es que yo sea un poco lento e inculto.

    Parece que en este ambiente una noticia tiene valor en la medida en que aporte conceptos y una redacción enredada y rebuscada, paral al final, decir algo que es mucho más sencillo y fácil de comprender por todos, con términos sencillos y claros.

    “Si tenemos en cuenta lo que ya estudiamos en STV20100817, la envolvente de todas las medidas sería siempre una estructura supersimétrica con las tres marcas agregadas, lo que implica un escenario alternativo simultaneo para cada evento”
    La ciencia alternativa, a mi entender, no es solo aquella que no obedece a ningún tipo de intereses creados, que sólo busca informar. Pero además, también renuncia al tremendo orgullo y oscurantismo intelectual que caracteriza a los “sabios” que dan sus perlas a los pobres mortales, que no son capaces de comprender. Así ha actuado la ciencia y la iglesia durante siglos y lo siguen haciendo en la actualidad.

    A menor densidad de la materia se comprime el tiempo. Eso es fácil de entender. ES como vivir dentro de una piscina donde hay una gran densidad. Al salir, y ser el ambiente más ligero, te mueves con mayor rapidez, ves más lejos, etc. Agregaría también que a mayor vibración de la conciencia también se comprime el tiempo. Por ejemplo: la conciencia de un gato o un perro vibran a frecuencia inferior a la nuestra. En pocos años han experimentado una vida completa, como una vida humana de 70 años o más. Más sencillo es cuando nosotros mismos experimentamos una aceleración vibratoria en nuestra conciencia, al realizar una actividad de nuestro agrado: el tiempo se comprime. Igual sucede en el caso contrario ¿me explico? ¿Es acientífico o vulgar este ejemplo?
    Un saludo

    1. Exactamente drevski:no creo que la razon sea que sea lento o inculto,pues es casi seguro que a muchos nos pasa igual al leer tantos temas con lenguaje tan rebuscado..
      De que se trata esto? de haber quien quien puede utilizar el castellano en la forma mas florida o de que?
      Entieno que aqui hay gente muy cientifica y que quiza se vea tentada a presumir sus titulos…pero ¿ es su mejor esfuerzo de comunicacion?
      Nos preguntamos porque los extraterrestres se comunican con figuras en los campos de trigo que solo algunos medio comprenden, y nosotros aveces hacemos exactamente lo mismo…..

      Para los sabios:es mas facil decender a nuestro nivel,que nosotros acender al suyo..

  2. …”y sabemos que nuestra conciencia desempeña un papel fundamental en la ralentización del tiempo, estaríamos afirmando que al disminuir nuestras densidades, apegos, pasiones y volvernos cada vez más energía y menos materia, estamos continuamente viajando en el tiempo. Piensen por un momento las implicaciones de este fascinante descubrimiento. ”

    Que si, Starviewer… es precioso… sólo que éstos “presuntos descubrimientos”
    de “nuestras autoridades quánticas” son más viejos que la tana… y podemos encontrarlos
    por doquier, en cualesquiera escrituras ancestrales.

    Por otra parte, ¿ para qué queremos mantenernos “continuamente viajando en el tiempo..” ? ¿ cautivos de qué y de quién… ? ¿ de los eones temporales… ?

    Osea, ahora pá rriba, luego p´bajo… oigan, éso es la noria de las barracas… ¿ no ?

    Me temo que, si no superamos las dioptrias, jamás veremos al elefante que tenemos delante, ( quizás porque no nos atrevemos a verlo… ) y seguiremos palpando y confundiendo su piel, con las costras y las hormigan que pululan … por doquier…

    Queridos amigos ; creo entender que es objetivo del todo Ser… LA LIBERACIÓN…!

    Hagamos todo lo posible, por facilitarla, a quien lo solicite… a quien lo quiera y busque…

  3. Tiempo y materia no tienen nada que ver.No nos con fundamos.El Universo es infinito y el tiempo es algo que nosotros hemos introducido en nuestras vidas ,la edad del Universo puede ser infinita.

  4. Magnitude Mw 7.8
    Region KERMADEC ISLANDS REGION
    Date time 2011-07-06 19:03:18.0 UTC
    Location 29.28 S ; 176.23 W
    Depth 10 km

  5. buenas noches:
    habeis visto la peli “codigo fuente”???? muy interesante los universas paralelos¡¡¡¡
    saludos.

  6. con este tipo de conclusiones nos damos cuenta que lo científico están ratificando lo que la emocionalidad lo explica en palabras simples osea somos dueños del tiempo y espacio .
    La realidad es que debemos darnos cuenta y aprender a como controlarlo creo estamos como adolescente tratando de buscar respuesta a todo para poder madurar y dar el gran paso a ser maduros con conciencia espacial.

    Doy Gracias a que los científicos ratifican y explican la verdad que se dice en palabras simples a los que no queremos oír.

    1. Vaya, ese sí parece ser un “orgullo mexicano”
      las realidades latinoamericanas… todas similares.

  7. De hecho eso se está produciendo ya, el tiempo está acelerandose, ha disminuido el campo magnetico terrestre y aumwentado su frecuencia de base y la nuestra tambien en consonancia, nestra densidad tambien esta disminuyendo, todo coincide de manera asombrosa.

  8. El tema del tiempo es realmente muy interesante y, como todos los conceptos, también revisable. A todos nos consta que manejamos una idea del tiempo netamente occidental que no coincide con las de otros pueblos. No porque exista hegemonía se va a creer que, con ella, también existe una mejor verdad. Si fuera así, un pueblo guerrero y conquistador impondría la suya y el mundo tendría que seguirle el amén aunque los hechos demostraran lo contrario (como ha pasado siempre en la historia).
    Yo solo quisiera contribuir con un texto que acabo de publicar en mi blog filosofiandina.com que justamente aborda este tema. Los invito a su lectura y posterior comentario.
    Muchas gracias.

    El tiempo y la concepción protoamericana
    La primera cosa que el ser humano creó ya siendo humano fue el tiempo. Por lo tanto el tiempo, fuera del hombre, no existe. Y desde ese día hasta la actualidad la humanidad vive en medio de dos ideas: el pasado y el futuro. No puede dejar de transmitir a sus descendientes dichas nociones, por eso es que desde que despertamos lo primero que nos preguntamos es ¿en qué parte del tiempo estoy?

    Si le interesa lea el resto en este link.
    http://filosofiandina.blogspot.com/

  9. El tiempo es inversamente proporcional a la energia oscura y a la energia comun; lo que es inversamente proporcional a la materia tanto oscura, como a la materia como la conocemos, es la antimateria que esta formada precisamente por microparticulas cuanticas de tiempo (antienergia).

  10. Hola a tod@s.

    ¿Cuando creamos cosas materiales, acumulamos tiempo?

    ¿Si eliminamos el apego cambiaremos el tiempo?

    He formulado la pregunta desde la intuición, si voy desencaminado, lo siento.

    Gracias.

    1. Hola Inriman: Cuando fabricamos cosas materiales en cierto modo acumulamos “tiempo”, porque la antimateria esta formada precisamente de tiempo (antienergia) y tambien acumulamos espacio (energia oscura), en su forma mas densa la (materia oscura), porque la materia y la energia estan formadas precisamente de estas dos ultimas (la materia oscura y la antimateria); el apego es una emocion abstracta de la mente, si eliminas el apego lo mas que puedes lograr es iluminar tu psique, el tiempo seguira pasando igual porque el tiempo es una “particula”.

  11. No se por qué tengo esa sensación que esa palabra, el TIEMPO, pronto dejará de existir así tal como la hemos estado definiendo. No será percibir en vez de tiempo? Es una cosa así como cuando se creía que la Tierra era plana.
    Saludos

    1. Diste en el clavo; Gastonadonay: el tiempo (antienergia), se encarga de trasformar la materia en energia atraves de su paso continuo sobre esta, mientras que lo que llamamos (espacio energia oscura) que es 1/3 de como esta formado verdaderamente el espacio, es la que se encarga de transfomar la energia en materia, de ahi la existencia de los relojes solares, los cuales a un nivel subcuanticos no serian certeros en un !00%, ya que la energia viaja mas lento que la antienergia (tiempo), al igual que viaja mas lento que la energia oscura “espacio”, lo cual el tiempo se mide a traves de la antienergia y es certera en un 100%, de igual forma creo que se pudieran hacer relojes de sombra o de energia oscura 100% certeros hasta en un nivel subcuantico. Un saludo.

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: