El DKG y la noción del tiempo


Respirando profundamente, un poco más… y sintiendo como late la vida a través de mi, de ti,  y observándome.

 Puedo observar mis pensamientos, mis emociones, mis sueños. ¿Quién Soy?,  soy el que observa, soy el que experimenta, en este escenario tridimensional, en este holograma compuesto de ondas y partículas, de energía,

Y este escenario holográfico que se presenta ante nuestros sentidos, ¿será una proyección nuestra?, ¿será una proyección del observador?, ¿estará relacionada nuestra sintonía interna, nuestra radiofrecuencia con el escenario que se desarrolla ante nuestros sentidos?

Recuerdo la letra de una canción que escuché hace un tiempo:  “soy el tejido, soy el tejedor, soy el sueño y el soñador”. 

Ante las múltiples posibilidades que este escenario holográfico puede presentar, ¿es el observador el que decide cuál de ellas se manifiesta?

Si es así, mejor estar consciente de que Yo Soy el observador.

Si este escenario holográfico que en último término es energía, es vibración de ondas y partículas de luz, responde a nuestra radiofrecuencia, y ésta viene conformada por el modo en que nos sentimos, sería apremiante sintonizar con los parámetros internos que nos hacen estar muy bien, en paz, en completa armonía, como cuando perdemos la noción del tiempo, cuando queremos que el momento en que vivimos dure para siempre, cuando estamos “en sintonía”, encontrando nuestro dkg.

Julia Jiménez (División DKG) StarViewerTeam International 2011

 

14 comentarios sobre “El DKG y la noción del tiempo

  1. el DKG lo he encontrodo cundo me he enamorado.
    Estar enamorado es lo mas bonito que te puede pasar ya que te llenas de sensibilidad y estas prestando mas atencion a la otra persona que a ti mismo.
    seguro que habran mas formas de encontrar el DKG ;esto relativamente es sencillo,escucha tu corazon;deja de hacer las cosas que no te gustan y sensibilizate.y lo mas importante no tengas miedo a nada.
    saludos

    1. los que marcan como negativo supongo que nunca se han enamorado de verdad o se han olvidado que energias pasan por nuestro cuerpo al experimetar esto.
      enamorarse no es justamente un buen termino yo lo llamaria “AMAR con el corazon”
      saludos

  2. Más sencillo todavía … haz todas las cosas con AMOR.

    Respecto a la noción del tiempo … siento ultimamente que dos dias de ahora son como uno de antes.

    Saluditos veraniegos.

    1. Solo aquel que tenga el corazón de un niño podrá entrar al reino de los cielos

  3. Estimada Julia Jiménez ; estimad@s amigos ;

    Puesto que trabajar con el tema dkg ; tal cómo lo comenzó a utilizar Rafael, requiere una comprensión del mismo ; quizás seria bueno poder compartir más datos al respecto.

    saludos afectuosos.

    1. jrm,

      Sobre el dkg tiene vd. bibliotecas enteras para buscar. Miles de textos y tratados se lo explican.

      ¡Ahhh! perdón. ¿Habla vd. de la versión del siglo XXI?. Disculpe.

      Con vd. por siempre.

    2. xacal antes de apodarte el sabio,seria grato que compartieras tu sabiduria con nosotros,si dices que hay miles de tratados y textos,danos una pequeña referencia,si desea le puedo aportar mi mail si por este medio lo ignora

  4. El amor universal, real o incondicional es la llave el “Santo Grial” que la Humanidad está buscando. Enamórate de la vida, de la inocencia de los niños/as, del planeta, enamórate de todo y verás como todo tu cuerpo cambia de vibración, generando hormonas de la vida y cambiando tu ADN. Jesús nos lo dijo “busca el Reino de Dios y lo demás se te dará por añadidura” donde el Reino de Dios es la conciencia, el amor real, el alma, la energía que nos da la vida.

  5. j.r.m. quiza podria disipar las dudas si usted las comenta.Le invito a hacer preguntas….despues de 2 años y con tantas conferencias y biografia que usted puede encontrar en esta pagina y en la division del TEAM a estas alturas hacer esa insinuacion podria hacer salir del diferencial a alguno….

  6. Estimados Amig@s ;

    Miren, sinceramente, sea cual sea la cuestión, de lo que QUEREMOS cada uno,

    les pediria que nos pongamos en contacto, salvo que no nos interese… por algo…

    Porfa, disculpen; éste es un correo mio; nousciencia@gmail.com

    Afectuosamente, a tod@s, saludos. jesus r.m.

  7. Es totalmente cierto que en los estados de enamoramiento el DKG se potencia! Otra cuestion interesante es referida a la creacion del holograma de la realidad, algo que el Esoterismo y especialmente el Ocultismo -y en la actualidad, el Psicoanalisis-, estudian desde hace milenios: la realidad que conocemos y las diferentes versiones de ella que vamos creando a medida que comprendemos el Universo son producto de nuestra Proyeccion y cada Significante o Palabra que insertamos y armamos discursivamente modifica esa realidad que presenciamos.

    Toda realidad esta hecha de las palabras que utilizamos para referirnos a ella.

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: