Dkg, conectando en la unidad del universo


Tu eres tú, y Yo so yo, pero en el Amor (armonía y comprensión) somos Uno.

Cuando tú y yo permitimos nuestros osciladores armónicos (las emociones que nos proporcionan armonía interna), estamos en la misma sintonía, y en la sintonía de nuestro hogar: planeta Tierra.

En esta banda de anclaje, sobre los 13 Hz, experimentamos la unidad, y a partir de aquí se genera una perpetua paz entre nosotros, tú y yo, y entre todos aquéllos que deseando experimentar lo mismo, con sus osciladores armónicos, van sintonizando en el mismo “dial”, la misma frecuencia, y el efecto puede ser tan contagioso…

Dejamos atrás la competición para anclarnos en la cooperación.

En esta banda de anclaje, y al experimentar la unidad de la que formamos parte, valorándome, valorandote, pongo lo mejor que hay en mí al servicio de tu felicidad y la de todos, porque todos estamos en el mismo hogar planeta Tierra, y más allá, en el mismo universo.

Todos formamos parte de todo lo que existe, y aunque tú eres tu y yo soy yo, todos somos, y cuando estamos en armonía y nos comprendemos, conectamos, y cuando nos hacemos conscientes de nuestra conexión, libremente elijo estar en armonía interna, y aquí me anclo, en la comprensión y el respeto por quienes toman otra elección, y en la alegría y el entusiasmo por compartir con quienes cada vez más, se hacen conscientes y siguen conectando con amor en la unidad de nuestro universo.

Julia Jimenez (División DKG) StarViewerTeam International 2011.

37 Replies to “Dkg, conectando en la unidad del universo”

  1. “Dejamos atrás la competición para anclarnos en la cooperación”

    Esta es la clave. Lo mas fundamental.

    Y como decia mi abuela: el movimiento se demuestra ANDANDO

    1. La COLABORACION es perfectamente posible, con cualquier COSA, que reconozca

      la Unidad en lo Universal ; Y NO LA CONDICIONE A NADA.

      La colaboración es imposible sin reconocer la Unidad, desde el origen, y en los medios;

      lo cual significa no solamente a nivel teórico, sino en la propia practica.

      La Causa del reconocimiento de lo que nos une, está en lo incondicionado; en LIBERTAD.

      Bienvenida es la inteligencia que nos permite reconocer ésto, e inventa lo que sea, para

      facilitar la libre colaboración y entendimiento entre todas las personas.

      No hay inteligencia alguna; si no se halla UNIDA en lo UNIVERSAL, desde el origen.

      La situación actual de la humanidad es literalmente dramática; asi que todo lo que facilite

      el entendimiento es estupendo, COLOCAR NUEVOS OBSTACULOS; es inútil.

      Tendrá éxito quien sepa y pueda colaborar, libre, en los propósitos universales.

      Saludos.

    2. “La colaboración es imposible sin reconocer la Unidad, desde el origen, y en los medios;
      lo cual significa no solamente a nivel teórico, sino en la propia practica.”… y….

      “Tendrá éxito quien sepa y pueda colaborar, libre, en los propósitos universales.”

      Exacto….

      Asi que dime… a cuantas asambleas del 15M has asistido?….. por ejemplo?? 😉

    3. pero, bueno ; Loyren… ¿ qué confianzas son ésas… ? …que no se entere Apro…

      … pero, me dedico a perseguir mis amores secretos por internet …

      todavia no hay nada exacto ; sólo aproximaciones… y aún así ya hay peligros …

      saludos y recuerdos…

  2. La VERDAD(la última vez que usé esta palabra en un post , de ahí que hoy la reitere en mayúsculas, saltaron varios a la arena para enrostrame la herejía…) , siendo tan simple , fué tan fácil de distorsionar(me refiero al hecho “histórico” de disruptor concepto “sociedad de mercado”…) acudiendo al mismo viejo sufterfugio que han utilizado una y mil veces desde entonces : adornar ” a su pinta” el mito del origen….

    Gracias por devolver el agüa a su cauce natural , starviewer , con temas de estos…

  3. Hola Julia,
    M[as que un comentario es pregunta, cómo encuentro a mis osciladores armónicos, en dónde están físicamente, cómo activo esos osciladores armónicos; cómo sé que ya he llegado a esa banda de los 13 herz, cómo o con qué se miden esas frecuencias, agradecería me ampliaras la información.
    Muchas gracias.
    Armando Madrid

    1. Armando, con sonidos binaurales puedes activar los “osciladores armónicos”.

      Los sonidos binaurales pueden inducir a tu cerebro a estar a 13 hz o cualquier otra frecuencia fácilmente.

      Busca en google.

      Saludos!

  4. Hubo un tiempo que para Sobrevivir lo ideal era ser listo, competitivo y gañan…. pero para Vivir hay q ser inteligentes, sumar esfuerzos y tener ética. ¿Y para q queremos sobrevivir pudiendo vivir?

  5. Conecto también con el mensaje como dice Cristobalgg.
    Acabo de terminar de leer el libro de Vidas entre vidas de Michael Newton, el primero (1994), y ahora estoy leyendo el segundo (2001). Estoy muy conectada con lo que dice y realmente lo siento así.
    Cuando veo toda la polarización que origina un comentario, un artículo, u otra circunstancia en la vida, me hace sonreír mucho, es todo parte del aprendizaje del alma y la armonización interna de los valores y lecciones que hemos venido aprender.
    Hay quiénes están más abiertos y receptivos para la armonización, la comunicación interior, ello no quiere decir que haya desequilibrio, sino que desde mi perspectiva muestra el grado de aceptación hacia si mismo, que lo refleja en el exterior.
    Cuanto más armónicos nos sentimos, voy experimentando más ganas de sentir, de colaborar, de amar, el miedo va desapareciendo paulatinamente dejando de lado lo material y el caos. Te sientes más compenetrada con el Universo, te sueltas y ves que vivir en forma sensilla y equilibrada te acerca mucho más hacia donde realmente perteneces.
    Observas que tus elecciones no son compartidas por un gran número de gente, que poco a poco va disminuyendo con el tiempo.
    Ir armonizando no implica para nada sacrificios, lo haces porque lo sientes así, con alegría, humor , sin preocupaciones, sin competitividad, con respeto, sin ataduras , sin desconfianza , sin complejos, sin tantas cosas…. y te vas sintiendo unida hacia el TODO, hacia lo que desconoces, pero que internamente sin saber porqué lo conoces como algo experimentado, y natural en ti.
    Gracias a todos, porque he crecido mucho con el blog, sus artículos, la maravillosa gente que participa, que con sus comentarios me han abierto otras posibilidades de crecimiento.
    Saludos.
    Bibiana.

    1. Me ha gustado mucho lo que has escrito Bibiana. A eso yo le llamo, fluir con la vida y creo que es a lo que aspiramos todos, aunque nos lleve algún tiempo darnos cuenta. Voy a leer esos libros…
      Gracias, un abrazo

  6. La melodia perfecta esta dentro nuestro en conexion con el universo..y con lo mas dificil de conseguir,pero no imposible…conectar con muchas voluntades…

    A pesar de las tiradas de pelos que nos damos a veces la mayoria de nosotros estamos trabajando en conseguir armonia aun en la diferencia..

    Gracias por conseguir el clima de reflexion quizas despues de las turbulencias…..

  7. Rafaella Carrá no nos dice toda la verdad, se va de fiesta con sus amigos rusos y manda la libertad al diablo. Ya lo entiendo todo. ¡Habed empezado por ahí!.

    Por cierto, Rafa, intuyo que el crop circle que adjuntas tiene que ver con el post que has escrito. Es interesante ese crop circle ya que es de los pocos que he visto que parece que directamente escribe con lo que parecen palabras de… ¿algún lenguaje desconocido?. ¿De qué crop circle se trata?, ¿qué deducciones hiciste de él en su momento?. No sé, me parece más interesante y “objetivo” (nunca pensé que diría esto de un crop circle) que otros. Y el crop circle de el hombre mariposa que aparece en este vídeo:

    http://vimeo.com/26264039 ,

    el cual me sorprende también por su “objetividad”. Parece tener un mensaje más claro y directo que otros. Nunca lo ví ni escuché sobre él. ¿Existe realmente?.

    Bibiana, muy acertado tu comentario. Comparto tus ideas, las cuales no siempre soy capaz de llevar a cabo todos los dias durante sus 24h. Pero en la intención está el principio de todo. Es agradable escuchar las deducciones que aquí hace mucha gente. No sé hasta qué punto realmente son capaces de llevarlas a cabo o si todo queda en una exageración vía Inet que pierde un poco su fuerza en la vida real. Digo esto sin acritud, pues repito que yo a veces por aquí llego a entusiasmarme e incluso llego a soñar. La vuelta a la realidad dificulta mantenerse en esos estados pero eso mismo lo convierte en una aventura. Una aventura de aprendizaje.Ojalá todo el mundo se impregne de ese tipo de persona que aquí todos aspiramos a ser, o desarrollar, para así alcanzar entre tod@s un mundo distinto, uno mejor, evolucionado y acorde a aquello que necesitamos para ser realmente como somos (no ese ser gris que la sociedad actual y su rutina hace de muchos), y que por qué no decirlo, nos merecemos. Gracias a Rafa y a tod@s.
    Que fantástica fantástica esta fiesta.

  8. Vasagoo7.
    Ese es mi objetivo y esfuerzo del día a día, lo logro pero no las 24 hs al día, si cuando se me presenta la oportunidad de hacerlo, por ejemplo ayudar a gente indigente, que se donde están todos los días y los ayudo dentro de mis posibilidades.
    Personas que están pasando una mala situación trato de infundir ánimo y esperanza que indirectamente se que van cambiando su frecuencia vibracional si le le das la idea que todo no es tan malo y que dentro de la oscuridad siempre hay luz.
    Mi pensamiento está creando cada vez más otro tipo de mundo, para ello no veo los informativos ni trato de enredarme con lo negativo, se que tratando de levantarme, de despertar ayudo a muchos otros, no lo tomen como egoísmo, por mucho tiempo he tratado y he aprendido que cuando una persona no quiere despertar es porque no es su momento.
    Pero para cambiar hay que desearlo con mucha intensidad y demostrarse a si mismo que es posible. Durante mi camino personal he pasado por las mil y una cuando lo comencé aceptar como parte del aprendizaje como alma y no con ojos humanos y a partir de ello muchas cosas han cambiado, en mi entorno, el carácter, han venido otros gustos que no los conocía, descartado otros que no eran para mí definitivamente.
    Han caído a mis manos libros que han sido herramientas y palancas para darme ideas, unas me llegaron otras no.
    En fin es el día a día, siempre con mucha aceptación, agradecimiento y autoperdón .
    He encontrado otro punto de vista de vivir y disfrutar con la Madre Tierra y siento que me va mejor.
    Saludos para todos de
    Bibiana.

    PD: hasta he mejorado en la meditación, mi mente casi no conversa.
    También se y lo siento que voy por el camino correcto.

  9. De nuevo, Bibiana, es agradable leerte. Gracias por compartirlo. De tus palabras entiendo que eres una persona de la que poder recibir cosas muy positivas, aun sencilamente leyéndote en la distancia.

  10. La vida,creo, no es fácil para nadie. Por motivos económicos y emocionales. Si miramos a nuestro alrededor, vemos que todos tenemos que superar pruebas y repetir las lecciones, una y otra vez, para aprender a hacer nuestras vidas más completas.
    Unos lo tenemos más fácil que otros. Yo, por poner un ejemplo, nunca he podido sentir odio por nadie, y lo he intentado muchas veces. ¡Pues no ha habido manera!. Sin embargo tengo un ligero recuerdo de lo que se siente, así que supongo que es algo que ya he superado y , seguramente esto me habrá facilitado las cosas en esta vida.
    También estoy agradecida a este blog, que tanto me ha enseñado. Me gusta leer los comentarios varias veces y medito las respuestas. Reconozco a las personas que han pasado por lo que yo ya pasé. Otras me hacen ver cosas nuevas y caminos a explorar. Me siento identificada con todos y eso hace que les quiera y respete el momento en que se encuentran.

    Como diría Xuacu…..Saludines

  11. TOD@S tenemos una REALIDAD pendiente de conocer, la cual compartimos,

    aún inconscientes …

    “La melodia perfecta esta dentro nuestro, en conexion con el universo..y con lo mas dificil de conseguir,pero no imposible…conectar con muchas voluntades… ”

    NO DEPENDEMOS DE NADA NI DE NADIE PARA ELLO.

    son los trabajos en lo interior de templo … dónde Vds, se hallan…

  12. a ver , de qué manera le podría ser explicado a las personas del “primer mundo” (supongo que lo de primer vá por ir mas adelantados , que el resto , latinoamericanos y otros , rezagados de la modernidad economica en plena decadencia y a la que apenas alcanzamos a rozar amén del espoleo de gran parte de la materia prima que see extrae de por aquí..) el concepto de CANTOR…..es bien dificil , un cantor es , primero que nada , un representante VIVO (jamás electo) , una encarnación del PUEBLO…un cantor es la expresión genuina de esa masa antropomorfa que las casas disqueras han creado con el pseudónimo de artista…Un Cantor ha de tener solo un credo: la vida , y una nacionalidad : El mundo….y ser cantor a pesar de todos los vicios.

    si es de aquellos impacientes que van al grano de los videos… pase hasta el min 4:00 , ud. se lo pierde…
    Gracias Facundo.

  13. … gracias, Patricio, quizás algunos temen la posibilidad de un entendimiento correcto…

    … nos temen, ésa es la verdad; el motivo de soterrados ataques…

    abran los ojos, seamos despiertos; nada ni nadie les puede influir: sepan la verdad.

  14. Hasta ahora comprendi, que fue necesario experimentar -quizas por muchas vidas- la rabia,el odio y la frustracion para lograr la consciencia de paz y armonia y vivirla ahora, casi en plenitud. Porque cuando retornan a mi, aunque sea levemente o a traves de mis espejos,miro a tales y otras experiencias, como los maestros que nos llevan – con su trascendencia- a vivir en consciencia. Tambien, la experiencia del egoismo, la competencia y el alter ego de la individualidad – quizas por muchas vidas- me llevaron a comprender y actuar ahora, en Unicidad con todo, sin abandonar la consciencia de esa individualidad.
    Porque la “consciencia” ( ya que lo somos) de Unidad, no implica necesariamente -aunque pudiera suceder- hacer caridades o participar en beligerancias sociales o tales. Implica desarrollar el potencial de “colaboracion” desde mi punto de eternidad que soy. Y esto es solo movimiento de energia ( proyeccion de frecuencia) y no necesariamente “accion fisica”.
    Se, que aceptar y llegar a amar nuestra “sombra” (el no amor) por lo que implica su mision, no es muy aceptable aun. Por ello, comprenderé los deditos hacia abajo. (esto ultimo es broma).
    En cuanto a la credibilidad de sus palabras de quienes experimentan ya – y de verdad- una vida bastante consciente, la mejor opcion es remitirse a “sus frutos” ( el Amor) y no tanto a sus palabras, pues estas, muchas veces no llegan a expresar la realidad. O viceversa, muchas veces se escribe -muy “elevado o iluminado”- pero sus frutos, dicen de una etapa no vivencial, sino intelectual aun.Es parte del camino a recorrer.

    1. Cada camino es personal y único. Cuando uno siente las cosas de corazón las hace sin pensar. Cuando lleguemos a la recta final, allí es cuando realmente vamos a entender porque hicimos lo que hicimos cuando lo recorrimos y vamos a unir todos los cabos sueltos que no entendimos en su momento.

  15. Aprovecho la ocasion en que Loyren cita el movimiento 15M para ofreceros una iniciativa que ha surgido de la asamblea de un pueblo de aqui de Asturias, despues de haber buscado algun resquicio en el sistema actual y poder intentar un cambio y ampliacion de la parte de democratica directa que hay en la Constitucion española actual, que son el referendum y la ILP(Iniciativa Legislativa Popular).
    Lo que se busca es que se pueda ejercer la democracia directa como se ha hecho en Italia hace poco, donde los italianos han decidido por referendum vinculante (en España el referendum no es vinculante) dejar la energia nuclear, por ejemplo.
    Para ello se encontro una “puerta trasera”, que es el derecho de peticion, que esta reconocido en la Constitucion y por el cual se puede pedir que el Congreso o el Gobierno o los Parlamentos autonomicos (que son los que pueden iniciar un proceso de cambio constitucional) inicien un reforma de la Constitucion en los puntos concretos referentes al referendum y a la ILP, de forma que los seres humanos que formamos el Estado español podamos ejercer directamente la abolicion de leyes, etc, etc.
    Os dejo el link a la pagina desde donde se esta coordinando el tema, para quien interese y para que quien este en alguna asamblea pueda proponerlo.
    http://concentracionpolasiero.blogspot.com/2011/06/nota-explicativa-sobre-derecho-de.html
    Saludos.

    1. Gracias Xu, por compartirlo!

      Ya se lo he pasado a la asamblea palmera. Efecto contagio en acción!!

      Exactamente a esto me referia al decir que el movimiento se demuestra andando… jeje

    2. ………………….aparte, claro está, de las numerosas marchas populares indignadas que desde numerosas ciudades han partido hacia Madrid, donde confluirán el dia 23. Durante su paso por los pueblos de España están llevando el AGORA a cada plaza.

      Esos caminantes si que han captado la idea…. 😉
      Ellos si que están conectados en la Unidad del Universo.

      Esa es la energía que merece la pena apoyar.

      http://marchapopularindignada.wordpress.com/about/

  16. Sin juzgar a nadie, cada vez entiendo más a La Divina Comedia.
    Las cosas que hemos venido a superar.

    Saludos.

  17. Estamos por empezar una nueva Era llena de cambios,

    Es notable como hay un cambio en la forma de pensar de las persona, mas alla de ser creyentes o no, o ser devoto de alguna religión en particular,

    Estamos cada vez mas cerca de entender que hay una fuerza superior que permite motivarnos, andar y soñar, yo soy cristiano, pero creo en las fueras energéticas que pasan por nuestra mente y se conectan con el universo.

    Esta claro que debemos vivir con compasión y amor para obtener lo que deseamos porque esa es la manera de vivir feliz.

Los comentarios están cerrados.