Nace TmClick.com: Una iniciativa para la constitución de empresas a un solo click.


Facilitar la constitución de empresas y solicitud de marcas con un sólo click es el objetivo de esta nueva iniciativa empresarial de ayuda a los proyectos empresariales. Un servicio aplicado a empresas. Sin duda una idea brillante, fruto de un largo trabajo en equipo. Hasta ahora, emprender un proyecto empresarial llevaba asociados costosos trámites, tediosos procedimientos administrativos que actuaban como una barrera de acceso real. En el nuevo paradigma hablamos de la gestión de la abundancia, no de la escasez, y ciertamente, el tiempo perdido en trámites que pueden gestionarse con un solo click es ingente y evidentemente supone un coste. Los osciladores armónicos, deben estar puestos en la creatividad del emprendedor y su proyecto innovador. Por esta razón, la iniciativa permite gestionar, consultar, buscar y constituir marcas, empresas y dominios de forma conjunta en un sólo click, sin los tediosos trámites de desplazamiento que hasta ahora eran necesarios para poder constituir empresas y/o proyectos en el marco de la propiedad industrial. El nuevo paradigma implica generar nuevos procesos de gestión y también nuevas iniciativas de gran calidad reduciendo al máximo el coste.

Ahora todo eso ha cambiado, porque ya puedes:

1º.-Buscar gratis denominación, marca y dominio en menos de 30 segundos. (Antes había que desplazarse y consultar en los registros).

2º.-Registrar on-line lo que necesitamos en menos de 72 horas.

3º.-Constituir tu empresa por sólo 190€ (+ IVA) con todos los gastos incluidos.

4º.-Seleccionar la mejor Asesoría colaboradora más próxima a mi código postal para recibir el mejor servicio en el caso de que la necesites.

Y todo ello podemos hacerlo desde un sólo “click”. Con el apoyo y supervisión de la Fundación EticoTaku

No es ciencia ficción. Es realidad: ¿Tienes un proyecto emprendedor? Los trámites formales de constitución de tu empresa, marcas y dominios, ya están resueltos con la mayor sencillez que imaginas.

Desde ahora, la Fundación EticoTaku, se encargará de promover tus proyectos innovadores y Tmclick será la herramienta destinada a la fase de arranque.

Sabemos que llevabais tiempo esperando a que sacáramos esta iniciativa. Hoy ya es realidad, y ha sido diseñada para vosotros, configurada con el máximo amor, y optimizada para dar el mejor servicio.

Hoy es un gran día para todos los proyectos que estaban esperando. Ha nacido TmClick

TmClick.com para StarViewerTeam International 2011.

15 Replies to “Nace TmClick.com: Una iniciativa para la constitución de empresas a un solo click.”

  1. Disculpen mi intromisión pero creo que ya se pueden consitituir empresas en 24 horas, y por menos de 100 euros IVA incluido y sin casi tramites,

    http://www.eleconomista.es/gestion-empresarial/noticias/3056533/05/11/Crear-una-empresa-por-100-euros-en-24-horas-ya-es-posible-en-Espana.html

    desconozco las ventajas de su servicio para con el cliente, por el momento solo veo que es más caro… lo cual me temo no es una ventaja para el cliente….

    Respecto a las busquedas de marcas, que aportan ustedes respecto a otras webs ya existentes, evidentemente el precio tampoco pues lo fijan organismos oficiales,

    Quiero creer que realmente aportan ustedes algo, pero no veo el que..

    Ni siquiera utilizan una capa de transporte seguro en su web de datos de los clientes interesados, para que esten protegidos de intromisiones de terceras partes,

    me pregunto si saben lo que es la ley de protección oficial de datos,en fin contraten un asesor web que sepa lo que se hace a nivel legal, sino van a tener muy mal karma,

    Un saludo.

    1. Está usted disculpado pero qué gratuita es la ignorancia; la LOPD no aplica a los campos requeridos en la consulta de la citada web, y si de verdad se cree que por 100€ puede usted tener constituida una sociedad en 24h le invito a intentarlo, se lo dice un emprendedor más..sólo eso amigo.

      Un abrazo y enhorabuena por la ingenuidad, es indicio de pureza.
      JIT

    1. Que iluso!! sin acritud y con honestidad!! Espero que vea el fondo de esto!! Solo tiene que visitarnos!!

      Namasté
      SOL Y ESPACIO 2011

  2. Necesitamos volver a la economía productiva no especulativa. Los ideales del libre mercado corrompen todas las leyes de norte a sur. Ya no tenemos banca pública y están recortando la sanidad y la educación y si la autoría de la crisis. Somos los ciudadanos quienes hemos gastado demasiado? N. Chomski cree que esta es una estrategia que culpabiliza e inmoviliza a las masas, impuesta por los verdaderos responsables del expolio y saqueo internacional (existen casi 80 paraísos fiscales muy tranquilos y apacibles). El dinero que reciben o reciban los griegos del BCE es para cubrir pagos atrasados a bancos alemanes y franceses. Es decir, que la cosa está peor de lo que la gente piensa. Los EEUU se examinan en Agosto (de su deuda con China) sin consensos internos y en Europa reina la desconfianza. Veremos que sucede. Saludos.

  3. Veremos que sucede,

    El Euro se tambalea por los especuladores, el Dolar se tambalea por los mismos especuladores, que hunden los mercados a voluntad,

    Y al final compran todo a precio de saldo, las rebajas han llegado a Grecia, y a muchos países afectados por la “crisis”,

    mientras la gente paga los platos rotos de algo que no sabe porque ha ocurrido, pero tampoco se plantea que ha ocurrido, la banca y grandes familias, corporaciones, compran todo con ofertas de 2×1, 3×1 etc..

    Resultado mucha gente que no tiene las necesidades más bajas de la piramide de Maslow cubiertas, y con ello dejará otras necesidades sin cubrir,

    Solución?, yo no veo ninguna al menos acorde al sistema económico actual, el endeudamiento de paises europeos es insostenible, el endeudamiento de Estados Unidos es también insostenible,

    Mientras en un país como Islandia han tomado un nuevo rumbo decidiendo no pagar, y comenzando la caza de banqueros y políticos como si de brujas se tratase porque en el fondo sino todos los culpables, si son parte de los culpables,

    resultado posible de esto, será un aislamiento de los mercados externos y una total desconfianza hacia este pais,
    pero tal vez sea la única salida para todos de esto, la única manera de empezar de nuevo, y de salir de está crisis en la que nos han metido sin comerlo ni beberlo,

    Aunque esto no se producirá mientras hayá pan y circo para todos, creo que en España esa es la mentalidad, mientras tengamos la barriga llena y televisión e internet, o algo en que pasar el rato que nos hagá olvidar la realidad social de lo que vivimos.

  4. Perdonad si me desvío del tema del post (suerte Rafa en esa inquietud empresa-conciencia). Sencillamente quería pasaros este enlace que una vez más reafirma mi idea (y la de muchos de vosotros aquí, tal vez), sobre esta crisis y estas revueltas, provocadas, con el fin de crear una situación problemática y con ella la necesidad de una solución/cambio que acabará impuesta por los propios tipos que provocan ahora este problema. Es una hipótesis, nada descabellada, y que en parte me tiene preocupado. La noticia, de la ONU:

    http://www.un.org/spanish/News/fullstorynews.asp?newsID=21304&criteria1=desarrollo&criteria2=educacion

    Saludos a tod@s.

  5. La mayoria sigue sin enterarse de que va esta “historia” ¿Verdad?.

    Con vds. por siempre.

  6. ¡Ahhh! ¿No?.

    Pues está tan claro como el “aetherofacto” que se dirigia a la ISS. ¡Va! No sigo.

    Con vds. por siempre.

  7. Señor Angegon, mil gracias por el texto sobre Shankara, excelente lectura para este mi lluvioso fin de semana. Se agradece muchisimo.
    Respecto del post sobre “TMClick.com”… Considerando la tematica general de Los Misterios de la Astrofisica… ciertamente se ve algo fuera de lugar, como un camello en el medio del Artico.
    No pega… o es osciladores armonicos con radiofrecuencia DKG cuantica diferencial multiversal dimensional… o es Gordon Gekko. Juntos no pegan y arruinan la paella… possss

    Es como el Amor y el Amar. “Ama a tu projimo como a ti mismo” no va bien, mezclado con “Amor a las pesetas”. Cada humano tiene el legitimo derecho a ganar su sustento, pero mezclar los dos conceptos tan divergentes en la misma olla, solo puede resultar en un guisado intragable.
    En fin, son solamente mis consideraciones personales, y –por supuesto– todas las opiniones son igualmente respetables, y a cada cual lo suyo.

    Estimados contertulios, con fuerza ha retornado la sismicidad en general estos dias… se sugiere observar a los cielos nocturnos y diurnos con mucha atencion, miren e investiguen por Uds. mismos, no se fien al cien por ciento de videos o noticias sin fuentes comprobables, o monsergas de gurues y otros galimatías de conferencistas EAI-FAS. El camino es y sera siempre personal.
    A concentrarse pues, en los misterios de la astrofisica, nuestro sistema solar, nuestro Sol, y nuestra querida Tierra, que hasta el momento nos soporta (cada vez con menos paciencia).

    Existen situaciones que derivan en profecias autocumplidas y otras situaciones donde aparentemente se ha dado en el clavo, asi como sin querer… Les recomiendo buscar en internet (seriesyonkies) los capitulos de una serie cancelada abruptamente hace pocos meses, luego de su primera temporada. El nombre es “The Event” (subtitulos en español). Todo lo que alli se expone deja mucho material, temas, y pistas para un sano debate, investigacion personal, etc. en especial lo mostrado en los ultimos capitulos. Es interesante de ver y luego, si place, intercambiar opiniones sobre los temas alli planteados.

    Buen fin de semana para todos.

Los comentarios están cerrados.