NASA admite la posibilidad de existencia de Nibiru acompañando a una enana Marrón: La misión WISE.


La misión WISE, tiene encomendada, la búsqueda de objetos exóticos y entre ellos destacamos la búsqueda de Enanas Marrones. Lógicamente hablamos de encontrar objetos complicados de localizar. Amy Mainzer, la Adjunta de la Misión Científica, nos cuenta brevemente qué tipo de objetos son los que WISE busca.

Permanezcan atentos a los próximos acontecimientos.

StarViewerTeam International 2011.

20 comentarios sobre “NASA admite la posibilidad de existencia de Nibiru acompañando a una enana Marrón: La misión WISE.

  1. Disculpen que lo ponga acá, pero es muy importante.

    Mensaje de Fukushima, piden por favor difundir.

  2. Bibiana: por favor, quieres colocar un enlace al video? El formato es muy grande para la ventana de este blog y no se puede leer completo el mensaje. Mil gracias

  3. jajaja bibiana, te percataste que el video está en japonés? no conozco una sola persona que hable japonés!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. Lo suponia, he accedido al video del link y ni rastro de de lo que se dice aqui en el titular, pura desinformacion mediatica para llamar la atencion a base de titulares falsos, !es una verguenza! . Es ademas un video muy basico que ni siquiera habla de la perturbacion de la Nube de Oort y la lluvia de cometas que podria estar influenciada por una enana marron o de la extraña orbita de Sedna que tambien podria ser debida a la existencia de dicho cuerpo.

  5. Para tod@s aquell@s que tengan problemas en discernir si les mienten o no, aunque a veces es tan evidente…

    Fuente de este artículo: Disclose.tv
    Fuente de Disclose.tv: Disclose.tv

    No se ha encontrado vídeo ni texto donde NASA mencionara las palabras ‘binario’ ni ‘Nibiru’.
    Página oficial ‘WISE mission’: http://bit.ly/nNzagt

    Probabilidad de veracidad del título del post: 0%
    Probabilidad de equivocación en la redacción: 0%
    Probabilidad de manipulación malintencionada: 100%

    PD: He intentado colgar este comentario con otro usuario, para desvincularlo de mis opiniones personales como Xoco, y así sólo ofrecer las fuentes de los artículos, pero no ha pasado la moderación… 😦

    1. Excelente aportación @agramunti, buena búsqueda de fuentes, lo que hay que hacer ¿eh?

      Es bastante coñazo tener que ir navegando por internet y consultando fuentes para ver si es veraz o no la información, bastante tenemos ya con otras cosas como para ir desconfiando de los blogs o webs, pero de momento no hay otra solución en este tipo de blogs, o sólo visitas los blogs cuya fiabilidad es al 100% porque eligen bien las fuentes y contrastan la información antes de publicarla, o tienes que ir haciendo de detective privado… 😦

  6. Para quienes pasen del inglés:

    *Se menciona el cómo y el porqué de Wise
    *Se menciona también que sería posible encontrar una estrella cercana a nuestro Sol, que vendría siendo una Enana Marrón de temperaturas muy bajas, traduciendo literalmente el speech en donde se menciona:

    “We think there is a good chance that our sun has a closer neighbor that we already know about and it’s like it to be a very cold star or a brown dwarf”

    “Creemos que hay una considerable probabilidad de que nuestro Sol tenga un vecino cercano del cual ya tenemos conocimiento y es como una estrella muy fría o una enana marron”

    Mis observaciones:
    *La palabra “Nibiru” brilla por su ausencia.
    *Muy bonita Amy… el comentario en el video que me sacó una sonrisa es:

    Why all the racist talk about the brown dwarf? Is Snow White not allowed to cross ethnic barriers? 😉

    1. NASA admite la posibilidad de existencia de Nibiru: FALSO

      Como la primera afirmación es falsa, la segunda también lo es, ya que no puede acompañar a nada algo que no se ha demostrado que exista. Y vincular dos afirmaciones falsas con la misión WISE…

      Y viendo el etiquetado del post:
      Etiquetado:”cluster”, Brown Dwarf, Elenin y NIBIRU, Enana marrón, Enanas marrones, La Falsa Supernova y Nibiru, Magnetita., Misiones espaciales, NASA, Nibiru, perturbación de Sagitario, sistema binario, Sistema Solar, starviewer, WISE

      Parece complicado que se trate de un error tipográfico…

      Sí, la verdad es que es gracioso el comentario de Amy Mainzer…

    2. Eres una maquina (en el mejor sentido, claro), Xoco.
      La venganza del chino sela tellible…………..
      Saludos

  7. Las prisas por publicar artículos o información llevan a la falta de rigor , coherencía y calidad. Los pasos de uno en uno van mejor, al margen de la Nasa o la existencia o falsedad de Nibiru, este punto de encuentro hasta hoy está siendo muy interesante para los que buscamos respuestas. De otra mera, que viva la fiesta y la parranda que los manices y las cervezas las pongo yo.

  8. “NASA admite la posibilidad de existencia de Nibiru”.

    Vale, lo voy a ¡BUSQUEN, INVESTIGUEN, AVERIGUEN!.

    Ya les contaré.

    Con vds. por siempre.

  9. Pero Xoco, claro que es totalmente factible que sea un error de carácter tipográfico y éste sería “ingenuamente” por omisión. El titular completo de esta entrada debió leerse o suponerse así:

    El Dream Team de Starviewer afirma que NASA admite la posibilidad de existencia de Nibiru acompañando a una enana Marrón: La misión WISE.

    Cada cual es libre de afirmar y creer lo que quiera. Por el momento sólo está la afirmación porque, razonablemente, hasta ahora nadie la ha creído. Tan prudentemente como, ahora sí, creerle a NASA.

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: