¿Qué sucedería si aparecieran evidencias históricas que sugieren una guerra nuclear en la antiguedad?


¿Qué sucedería si no quisiéramos mirar a la historia remota? ¿Qué pasaría si nos tapásemos los ojos ante la evidencia de un gran holocausto nuclear que sucedió hace decenas de miles de milenios?. Cuando los textos antiguos hablan, pretendemos entender aquello que nos conviene. ¿O tal vez ya hubo un gran holocausto en el pasado?. ¿Qué eran los Vimanas? Literalmente las armas nucleares ya se describían en los antiguos textos religiosos de la India.  ¿Los vimanas eran antiguos aetherofactos? Antiguos objetos voladores capaces de devastar segmentos enteros del mapa y que tenían la capacidad de moverse a velocidades que desafiaban la gravedad generando sus propios campos electromagnéticos. Objetos capaces de desplazarse años luz y materializarse en cuestión de milésimas de segundo generando una energía devastadora capaz de borrar de la faz de la Tierra un continente.

Sólo existe una explicación posible: En el pasado hubo una devastación nuclear de proporciones bíblicas. Cuando Oppenheimer expresó su frase terrible, indignado por su descubrimiento y efectos: ” I am become the destroyer of worlds” , se refería claramente a las consecuencias de su hallazgo bélico, pero también a la lectura de los antiguos libros sagrados de la India. Claramente, los desiertos hoy en un gran número de continentes, son el resultado de guerras nucleares de un pasado remoto.

La sorpresa ha venido del historiador Kisari Mohan Ganguli, que sostiene que los textos sagrados de la India están repletos de estas descripciones de un gran holocausto nuclear en la antigüedad, de proporciones claramente superiores a Hiroshima y Nagasaki.

Ganguli, aduce referencias en las que claramente se mencionan en los textos históricos, pasajes completos dedicados a esta devastación, describiendo sus efectos, en una extraña batalla nuclear en la Drona Parva, una sección del Mahabharata. “El pasaje claramente habla del combate en los cielos y del rugido de bombas que estallaban en los continentes.” Señala el historiador  Kisari Mohan Ganguli.

Consideremos esos fragmentos procedentes del antiguo Mahabharata como proyectiles cargados con la energía del Universo, tal y como puede leerse literalmente.

Una columna de humo incandescente y llama tan brillante como miles de soles en todo su explendor, una explosión perpendicular generando una enorme columna de humo que generaba círculos concéntricos de ondas que se extendían como parasoles gigantes.

“Era una explosión desconocida como una gigantesca expansión de muerte, que redujo a cenizas la raza entera de los Vrishnis y los Andhakas. Tras unas horas la comida y los alimentos devastaron a aquellos que sobrevivieron a la explosión y los soldados intentaban lavar en vano su equipamiento y vestidos”.

Hasta ahora ningún texto antiguo había arrojado tanta luz a una descripción que nos recuerda a Hiroshima y Nagasaki. Aún así, la extremadamente precisa descripción de la devastación nos hace pensar en un holocausto nuclear en la antigüedad. Los textos sagrados hablan claro: la contaminación radioactiva posterior a los efectos de las explosiones, envenenaba a los supervivientes del holocausto. El agua y los alimentos estaban contaminados.

Cuando las excavaciones de Harappa y Mohenjo-Daro se llevaron a término, los arqueólogos descubrieron esqueletos esparcidos por toda la zona como si un evento súbito hubiera devastado las ciudades. La mayoría de ellos estaban cogidos de las manos como si la tragedia hubiera sobrevenido mientras huían de algo terrible.

Aún no se ha podido determinar la antigüedad de los esqueletos pero claramente apunta a decenas de milenios antes de nuestra era. ¿Qué explicación puede darse a la radiación aún presente en los esqueletos? ¿Qué explicación puede darse a la no aparición de signos de muerte violenta?. El yacimiento de esqueletos radioactivos análogos a los encontrados en Hiroshima y Nagasaki, pero con una clara diferencia: La radiación encontrada era 50 veces superior a la de los restos del holocausto nuclear de Hiroshima. Los restos encontrados están esparcidos por zonas que alcanzan las Regiones de Ganges y las montañas de Rajmahal, y muestran una clara exposición a un intenso calor. Las murallas y enormes cantidades de materiales aparecen fundidos y fusionados estructuralmente, como si se hubieran vitrificado, sin que aparezcan indicios de actividad volcánica en la zona de Mohenjo-Daro y el resto de las ciudades próximas a la zona. El intenso calor que hizo literalmente fundir todos loa materiales , sólo tiene una explicación posible: Algún típo de arma nuclear desconocida fue arrojada hace milenios y arrasó completamente las ciudades antiguas.

Existe evidencia empírica de que el imperio Rama (Ahora la India actual) fue devastado por una guerra nuclear hace 12.000 años. El valle Indú, es ahora el desierto del Thar, y los residuos radioactivos han sido encontrados al oeste del Jodhpur. Una densa capa de ceniza radioactiva ha sido detectada en Rajasthan y cubre un área de unos 5.000Km cuadrados, a unos 17 Kilómetros al oeste de Jodhpur. Los científicos están investigando el lugar, ya que presenta serios problemas de mortalidad infantil de origen hasta ahora desconocido así como altas tasas de cáncer en la población. Curiosamente los niveles de radiación en la zona son extremadamente altos y la región ha sido recientemente acordonada tras el resultado del hallazgo de las excavaciones. De confirmarse el hallazgo de forma definitiva, estaríamos hablando de un holocausto nuclear sucedido hace 12.000 años que causó un cráter visible de 2.154 metros de diámetro, y que puede localizarse a 400 kilómetros al noreste de Mumbai. La datación en años oscila entre los 12.000 y los 50.000, pues lo que no puede precisarse con exactitud su antigüedad.

 

 

 

 

 

 

Por último, no existen restos de meteoritos ni de otro material exterior o interior, ni volcánico ni sísmico que justifique la radiación. Tampoco una explosión de un meteorito que justifique una presión de 600.000 atmósferas o una radiación 50 veces superior a la bomba atómica que devastó Hiroshima.

Saquen sus propias conclusiones.

Referencias:

1.-In his first year as an undergraduate at Harvard, Oppenheimer was admitted to graduate standing in physics on the basis of independent study. As an undergraduate he never took a class in physics. In 1933 he learned sanskrit and met the Indologist Arthur Ryder at Berkeley. He read the Gita in sanskirt.  He later developed a keen interest on ancient texts of India. Later he cited his visit to india as the most influential thing in his life.

 

2.-The Mahabharata, Book 4-7 by Kisari Mohan Ganguli

3.-The Mahabharata of Krishna-Dwaipayana Vyasa, Volume 1 by Kisari Mohan Ganguli – Project Gutenberg

4.-Amardeep Singh: India-Oriented Works at Project Gutenberg: Bankim and Beyond

 

StarViewerTeam International 2011.


 

30 comentarios sobre “¿Qué sucedería si aparecieran evidencias históricas que sugieren una guerra nuclear en la antiguedad?

  1. Pues ahora el gobierno indio ha creado un centro secreto de experimentación de la antigua tecnología y quizá por ello de vez en cuando se ven por allí extrañas aeronaves volando y otras cosas raras. Estad atentos al hecho y algun día veréis la confirmación con noticias de raros artefactos; esto ya apareció hace bastantes años en una revista de estas de Nueva Era

  2. De forma similar seguro que se cargaron a todos los dinosaurios de la tierra … y miles de plantas que ya no existen … plantas que seguro que tendrian propiedades nutritivas que no nos hubiera hecho falta comer animales. Todo está al reves … mentiras que cubren mentiras … y la gente controlada mentalmente pensando unicamente en su bienestar personal y económico … alegrandose de las desgracias ajenas … y mirandote por encima del hombro … penosa la situación …
    Pero todavia queda buena gente , poca pero queda … y por esas personas son las que todavia hay esperanzas para la humanidad …

    No sé quien soy … ni qué ago aquí … pero sigo buscando …

  3. A veces tengo una sensación, y es que aunque ahí están los restos, esto está sucediendo ahora mismo y de forma constante. Tal vez la historia es mas presente de lo que creamos.

  4. Por qué seguimos creyendo que hemos sido la única humanidad que ha llegado a existir con adelantos tecnológicos? Puede que tengan la razón las personas que no crean que el ser humano, pero, ¿quién está hablando del ser humano?

  5. Si aparecieran evidencias históricas que prueben esos hechos no serían publicadas por medios oficiales ni comerciales. Serían relegadas a ese extraño rincón donde los chifladitos hablan de ovnis, extraterrestres y monsergas conspiranoicas. Si alguien se pusiera obstinado y tratara de divulgar las evidencias sufriría un “ataque cardíaco” o un “derrame cerebral”. No será a través de CNN o TVE por donde la noticia se divulgue. Además estaremos muy ocupados leyendo y viendo noticias de la boda de la Princesa Ernestina de Prusia con el archiduque Raspapelotas del Principado de Lentejacaliente. Boda rosácea con vestidos volátiles que los encantadores modistos habrán creado en un desfile a beneficio de los niños de Somalia, esto es, para mandarles comida para medio dia y avisos publicitarios y soldados para doscientos años. A quién podría importale una guerra nuclear de hace 20.000 años?No a George W. ni a Obama, tan ocupados ellos en reconstruír Haiti y Nueva Orleans. Tampoco a Zarkozy ni a Zapatero que andan hasta las narices de asuntos nauseabundos. Creo que el único que podría interesarse sería el padre Peder en el Bati-Cano y eso para poner al dia los anales, porque los orales son competencia de otros. Muy interesante pregunta señores, aunque algo ingenua.

    1. @hieronimus :

      muy mordaz tu comentario, pero tremendamente real . Adhiero.

      saludos

  6. Creo que el afán de poder y el armamentismo es inherente a la especie humana y no me extraña que lo que nos está sucediendo sea la repetición de una sociedad colapsada por la ambición, el egoísmo y la ausencia de respeto por el hermoso planeta que habitamos

  7. Por lo que he leido y deducido a lo largo de mi vida,fueron unos cuantos meteoritos ,los que cayeron a lo largo de unos milenios,no tan catastroficos como el de Yucatan hace 65 millones de años,pero si lo suficientemente fuertes y devastadores hay donde cayeron,las piramides que se construyeron a lo largo del planeta que como sabemos no solo estan en Egipto,son una prueba de ello,si razonais bien tales construciones y su forma ,son unos perfectos refugios ,siempre nos han ayudado,aceptarlo es lo que nunca hemos echo.

  8. muy bueno el artículo…Zecharia sitchin también hablaba de guerras nucleares y como el mar muerto y lo zona del sinai fueron devastadas…

    Por otro lado en giza se pueden empezar a destapar cosas de nuestra historia real…y lo de bosnia que comentaba otro forero ya cada vez es más publico…

    Por cierto national geographic fue fundada en Estados Unidos el 27 de enero de 1888 por “33” hombres interesados en “organizar una sociedad para el incremento y la difusión del conocimiento geográfico”…jeje que cachondos…el mundo orwelliano!!

    Sabías que Zahi Hawass, el 2º faraón de Egipto, recibía al año 140.000 euros de National Geographic??? Y que se han descubierto 17 nuevas pirámides por satélite?? y que en un tunel de la gran pirámide se ha encontrado escritura desconocida pero NO EGIPCIA??? Que se CUECE EN GIZA que requiere SECRETISMO, presencia de militares de EEUU y tecnología NASA????

    https://planetagea.wordpress.com/2011/07/21/sabias-que-zahi-hawass-el-2%C2%BA-faraon-de-egipto-recibia-al-mes-140-000-euros-de-national-geographic-y-que-se-han-descubierto-17-nuevas-piramides-por-satelite-y-que-en-un-tunel-de-la-gran-pir/

  9. Mi opinión personal es que son artificiales pero supone aceptar civilizaciones hace 2.000 millones de años y que duraron al menos 500 mil años!!!! Increible!!! pero es más increible la versión natural de este reactor…

    saludos!

    Sabias que se descubrió un “reactor nuclear” en Gabón (África) en los años 70, y que se estima de una antiguedad de……….2.000 millones de años?!?!?!! Natural o artificial??? Esa es la cuestión…

    http://planetagea.wordpress.com/2011/07/22/sabias-que-se-descubrio-un-reactor-nuclear-en-gabon-africa-en-los-anos-70-y-que-se-estima-de-una-antiguedad-de-2-000-millones-de-anos-natural-o-artificial-esa-es-la-cuestion/

  10. La modificación de las fotografías obtenidas por los astronautas del proyecto Apollo, por parte de la NASA, a los efectos de ocultar algo que según muchos investigadores se trataría de construcciones realizadas por una civilización tecnológica mucho más avanzada que la nuestra, que habitó en el pasado la Tierra y que partió para colonizar otros mundos, tal vez tenga que ver con lo que se comenta en este post.

  11. ¿Habéis leído el libro ‘El regreso de Inanna’? Se trata de un libro que describe las guerras nucleares que desataron los antiguos ‘dioses’, en verdad seres de otro planeta, y sus consecuencias tanto para nosotros como para ellos, que también las tuvieron y las siguen teniendo. Según su relato, las guerras eran entre ellos, entre los propios miembros de la familia, y nosotros no éramos más que un efecto colateral. Me llama mucho la atención este post porque estoy leyendo ahora mismo el libro y me parece una evidente sincronía.

  12. ¿Que sucederia?.

    Pues NADA. ¿Que va a suceder?.

    Si, las evidencias llevan ahí miles de años ¿Y?.

    Con vds. por siempre.

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: