Entrevista a Julia Jiménez: Investigadora y psicóloga. Miembro de la División DKG de la Fundación StarViewer Internacional.


Seguidamente ofrecemos la entrevista realizada por la emisora radiopolis.org en el programa “cuatro estaciones” a Julia Jiménez, investigadora y psicóloga. Julia es miembro de la División de Investigación y formación DKG de la Fundación StarViewer Internacional y nos explica las claves de nuestra evolución.

 

 

 

 

 

 

 

 

Puede escuchar el programa aquí.

 

StarViewerTeam International 2011.

 

26 comentarios sobre “Entrevista a Julia Jiménez: Investigadora y psicóloga. Miembro de la División DKG de la Fundación StarViewer Internacional.

  1. http://mx.noticias.yahoo.com/anillo-en-forma-de-signo-del-infinito-cruza-v%C3%ADa-l%C3%A1ctea.html

    una noticia fuera de lo comun pra el equipo:
    Un anillo de gas y polvo estelar que asemeja la forma del signo del infinito, u ocho acostado, atraviesa el centro de la barra de estrellas de nuestra galaxia, la Vía Láctea, según las nuevas imágenes que captó el Observatorio Espacial Herschel.

    “Habíamos observado esta región del centro de la Vía Láctea muchas veces, incluso con aparatos que capturan el espectro de luz infrarroja, pero cuando observamos las nuevas imágenes que captó el aparato en alta resolución en ondas submilimétricas con las que cuenta Herschel, la presencia del anillo se aclaró”, dijo Alberto Noriega-Crespa del Centro de Análisis y Procesamiento Infrarrojo del Instituto de California de Tecnología en Pasadena.

    Los astrónomos se impresionaron de la imagen de un anillo que estaba torcido en su centro, asemejando el signo del infinito.

  2. ! saludos a tod@s ; felicidades, Julia Jimenez…! espero, prosigamos nuestros estudios…

    1. ! gracias, DESPERTARES. ! … las preguntas, ante lo que observamos que sucede,

      pueden facilitar el despertar…

      tomado nota. ! saludos !.

  3. segundo 0,35 presunto objeto no identificado en el atentado de Oslo, hoy. ¿ fake ?

  4. Observen Vds., la meticulosidad con la que LOS ESPECIALISTAS, toman medidas

    del pozo, que, parece ser, está creciendo en profundidad, en la vivienda…

    ( para alucinar, asi, tal como son las cosas… ) …creo que mejor con buen humor…

  5. Bueno bueno, entre las baldosas de colores y el agujero debajo de la cama…está claro, Inocenta realmente se hacía llamar Alicia en su juventud, y el País de las Maravillas vino a reclamarle de nuevo. Pero claro, ella prefería la fama de las cámaras.
    Ahora en serio, lo que más me impresiona es la casi perfecta forma cilíndrica que posee. ¿Igual se construyó la casa sobre un viejo alcantarillado?. Pero de ser así habría un fondo que llevaría a conductos subterráneos. No sé, me recuerda al tipo agujeros que aparecieron otras veces atrás, pero más grandes y en el exterior. Pero este justo debajo de la cama de un niño, no tiene sentido. Bueno los otros tampoco tuvieron raz´n de ser, simplemente sucedieron, por desprendimiento del tipo de suelo o por…a saber.
    Sobre lo de que va aumentando de profundidad, bueno, el pobre chico usa un modesto metro y una modesta bombilla. Él mismo dice que no sabe si ha tocado fondo. Vamos que igual está dejando caer metros pero ya había tocado fondo.
    Habrá que seguir atento a Inocenta, que igual no lo es tanto y degolló al conejo para vengarse del sombrerero loco.

  6. DOS OBSERVACIONES IMPORTANTES ;

    Es IMPOSIBLE, que las losetas (baldosas ó lo que sea) del SUELO DE LA CASA,

    se partan ASI, en circulo,

    si no es realizado mediante ALGÚN INSTRUMENTO DE CORTE.

    Existen muy pocas máquinas, en el mercado, que permitan realizar ése tipo de corte.

    No existe ninguna que haga desaparecer escombros y tierras. (salvo que se extraigan).

    saludos.

    1. Buena observación JRM.
      Yo me estaba fijando, también, en ese detalle. Para pegar las losetas al suelo se utiliza una pasta que no es homogenea, por lo que todos los puntos de contacto son diferentes y por tanto, también será diferente la transmisión de fuerzas aplicadas en cada punto.
      Aunque la fuerza aplicada desde abajo, sea muy grande e instantanea, ¿como se puede aplicar a cada punto igual y hacer un corte tan perfecto, sin siquiera romper una baldosa?
      No soy una experta. ¿Algún físico en el lugar? ¿Algún colocador de baldosas, que nos pueda informar?.

    2. Bueno, alma9; no quisiera asustar a nadie ; podemos llamar a algún colocador de baldosas, sobre todo de éstas, tan masónicas… ( colocadas en tablero… )
      ..pero quizás, seria mejor llamar a algún exorcista..!el asunto no tiene explicación,!, creo,

      saludos…

    3. Alma9 y J.R.M

      Si el azulejo está bien adherido al suelo mediante el cemento cola (o lo que usaran) y sin ningún espacio hueco, el hecho de que se desprenda junto a todo el bloque cilíndrico con un corte limpio no es de extrañar. Lo verdaderamente extraño aquí, que tiene una vaga y pobre explicación oficial para dar sensacionalismo a la noticia (refiriéndose al tipo de terreno sobre el que se asienta el pueblo), es cómo puede ser un agujero tan perfecto y profundo…
      En mi opinión, y con lo que se puede observar en las imágenes (con dos desagües de por medio que casualmente desembocan en el agujero y tal), es que puede tratarse de algún pozo ciego antiguo, como el que usamos para vaciar las piscinas o algo por el estilo, que fue tapado con el forjado, y por lo que sea (tiempo, movimientos sísmicos, humedad…) ha caído arrastrando consigo lo que tenía solapado encima.
      Sinceramente, no creo que haya más misterio.
      Por cierto, si bajaran el cable con la bombilla acabarían antes…

      Saludos,

      Námaste.

    4. blinkguardian0 ; le agradezco la explicación que nos facilita, estimado amigo, si,

      me encantaría CREER lo que Vd., explica; está bien, y es lógico…

      mire ; me parece que, Vd., NUNCA ha partido ó seccionado una loseta…

      …le recomendaria que hiciese la prueba… amigo : conozco de lo que escribo, en ésto.

    5. Estimado j.r.m, con su permiso vamos a poner esto en DESPERTARES a ver si encontramos a alguien que pueda dar algún dato más

      un abrazo

    6. J.R.M,

      Más de una, amigo, más de una. Soy albañil, y sé que con solo rajar el cromado incluso sin una rubí, con un golpe seco el corte sale límpio, de verdad.

      Un saludo

  7. Para mencionar algo relativo al topico y tema del post, que no mucho ha habido…
    Seria interesante leer aqui tambien, a modo de “replica”, una buena entrevista a la Srta Mila Cahue, tambien psicologa, investigadora y conocedora de los misterioa de la astrofisica y los misterios del A.M.A.R., tambien del DKG, y otros temas.
    Esperemos…… serian comentarios muy enriquecedores..

    1. Xoco,

      No sé si estabas ya por aquí entonces, pero todo esto ya se hizo público y se debatió; como siempre, quedó en el olvido…

      Saludos!

    1. Última imagen tomada el 28.7.2011 (9:18:07), ya no aparece el rastro, yo diría que es un tema del sensor, se sabe que Venus refleja demasiado la luz del Sol para la sensibilidad de los CCD del instrumental LASCO C3 del satélite SOHO.
      http://bit.ly/qM0lSM

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: