Energía Libre inagotable: La energía primigenia.


La energía primigenia sostiene el universo dando vida, formando estrellas, habitando planetas, al igual que habita en todos nosotros. 

“Conócete a ti mismo”, es decir, hazte consciente de que la energía primigenia también está en ti.

¿Cómo identificar la energía primigenia que está en el ser humano y en todo el universo?, ¿qué es aquello que está en nosotros y en todo cuanto es?

El factor común podría ayudarnos a identificar en nosotros la energía primigenia, la esencia misma que reside en todo lo que conocemos.

¿Cuál es el factor común?

Necesito encontrarlo para poder identificar en el ser humano, la energía primigenia.

Al mirar el brillo de tus ojos, al escuchar una canción que sin saber porqué nos emociona; cuando el sol sigue ahí en cada amanecer, sugiriendo un día más de vida. Cuando con cada experiencia, aunque en apariencia dolorosa, renacíamos de nuevo. Cuando aún estando lejos, nos sentimos cerca. Cuando las estrellas iluminan aún la noche más oscura, y sin estorbarse entre ellos a su paso, los planetas se balancean en sus órbitas cósmicas. Cuando el sonido de las olas es tan similar al sonido de una respiración profunda.

    Recordé que el ser humano sólo percibe con los sentidos lo que está en un pequeño fragmento de todo el espectro de radiaciones existentes. Sólo percibimos el espectro de luz entre 400 y 780 nanómetros, y sólo percibimos sonidos entre 20 y 20000 Hz;  entonces comprendí el no buscar sólo con los sentidos la energía primigenia.

   Si la energía primigenia está en todo, también está en el interior del ser humano; luego en nuestro interior es donde podemos encontrarla, y si la energía primigenia es el factor común, lo que nos une, lo que todo lo enlaza, la que hace que todo sea armónico, coherente:

lo que une, armonía, coherencia, lo que da la vida…

La Energía Primigenia sólo puede ser AMOR.

Es en el interior del ser humano, en el Amor, donde se encuentra nuestro poder, nuestra inagotable fuente de energía libre, LA ENERGÍA PRIMIGENIA.

Julia Jiménez (División DKG) StarViewerTeam International 2011

69 comentarios sobre “Energía Libre inagotable: La energía primigenia.

    1. Angegon…. si, mas 15M es necesario, pero esto no es incompatible con el amor, primigenio o no…

      De hecho, es el AMOR uno de los motores del movimiento. Y para muestra, os comparto un mensaje cualquiera, de una de las marchas indignadas cualquiera, en su camino hacia el corazón de Madrid.

      Y como esto no termina aqui, igual que el amor y la indignación que empezó a moverlo todo…. ahora el camino de la esperanza toma su rumbo hacia Bruselas. No solo van a ser los politicos españoles los desconcertados ante este nacimiento de amor y conciencia en el colectivo.

      Y para Octubre… mas sorpresas….

      Es ahora la oportunidad para decidir desde dentro si vemos pasar por delante de nuestra puerta esta energia, o si nos sumamos y participamos activamente en los cambios que ya se están produciendo.

      Los corazones indignados y con sentido común ya estan en las asambleas trabajando. Y eso si que es una demostración real del amor por el bien común. Enlazando con el comentario de mens en el post anterior…. en apenas dos meses el puñado de “perroflautas” que en realidad no lo son, han movido mas conciencias y energías que todos los blogs conspiranoicos en 5 años.

      Y eso es AMOR EN ACCION.

    2. No me puedo resistir a añadir este vídeo, como muestra de hasta donde está llegando el 15M dentro del corazón de las personas.

      Atentos…. habla un policia… y su testimonio es la manifestación de un despertar que se puede comprobar a poco que te metas en los foros de los cuerpos de seguridad del estado.

  1. ¿Es posible que Venus sea tan grande y lleve ya seis días sin apenas moverse de donde está, según el post anterior?

    1. acabo de instalar el programa; no se como functiona y que es lo que se puede ver con el?sacame de dudas antes de quitarlo 🙂
      saludos!

    2. No hombre, no lo desinstales, aquí lo tenéis en formato web directamente (sin instalación de ningún tipo): http://bit.ly/nXp9nR

      De entrada te ofrece la imagen más reciente del Sol (normalmente desde SDO\AIA), esta capa la puedes eliminar (con el botón de la X roja), luego añades una capa nueva (Add Layer) y le indicas qué instrumental de qué satélite quieres visualizar (por ejemplo SOHO\LASCO\C3), opcionalmente se le puede dar un intervalo de fechas/horas para poder realizar la típica animación, y ya está, no tiene más, se puede hacer zoom, superponer capas, exportar el vídeo, pero ir a una imagen concreta de un día concreto es así de fácil.

      Obviamente la versión web no es tan potente, no puede realizar un vídeo, pero incorpora la opción Time-step y, una vez especificado un intervalo (por ejemplo 1 Day), se puede mediante las flechas izquierda y derecha ir pasando el intervalo clicando con el ratón.

    3. venus refleja muchisimo mas que la luna la luz del sol.. si fuese venus nuestra luna, las noches serian hasta 4 veces mas luminosa en la mejor de las lunas llenas..
      pero la imagen no es normal.. es decir, comparando con otras tantas de venus, definitivamente no es normal..

    4. ¡He dicho una mentira! la versión web sí que tiene la capacidad de realizar “movies”, tenéis el botón arriba a la derecha de la imagen central, así como un botón “link” para enviar directamente el enlace a esa imagen, por defecto la película que se monta es de 1 día pero lo podéis cambiar en “Settings”, también se puede capturar la imagen central o una parte clicando el botón “Screenshot”.

      PD: Para los amantes de Venus y de su paso entre la Tierra y el Sol el año que viene entre el 4 y 5 de junio: http://bit.ly/pI4MKz

  2. Julia Jimenez ; Muchas gracias, por expresar éste escrito; por tratar éste tema.

    Mis respetos, a ti, y a las personas que estais elaborando éstos trabajos.

    Espero que, entre todas, y todos, prosigamos, en correcta colaboración y comprensión.

    Compartir diferentes puntos de vista, en libertad, amor, y respeto, no es cuestión fácil.

    ” La energía primigenia sostiene el universo. ” Estamos de acuerdo.

    Saludos afectuosos.

    j.r.m.

  3. No es Venus es Cybertron el planeta de los Autobots,

    que está siendo traido a través de nuestra galaxia por sus enemigos los Decepticons la raza de robots antagónica, planean reconstruir su planeta gracias a la extracción de minerales de la tierra principalmente oro, de ahí que Solbes vendierá nuestras reservas, los socialistas están aliados con esta saga de robots malvados, para la extracción planean la esclavitud de los 6000 millones de seres humanos,

    preparense para el desafio final, espero que hayan comprado bronceador, porque lo van a necesitar para trabajar de sol a sol hasta la extenuación,

  4. De el/la Tao:
    “Si quieres que algo mengüe,
    debes permitir que se expanda.
    Si quieres liberarte de algo,
    debes permitir que florezca.
    Si quieres tener algo,
    debes permitir que sea dado.
    A esto se le llama la sutil percepción
    de cómo son y suceden las cosas.
    … “

    1. “Si quieres que algo mengüe,
      debes permitir que se expanda.
      Si quieres liberarte de algo,
      debes permitir que florezca.”

      Ésto es lo que creo entender. Su resultado: DESENMASCARAR, hacer visible; comprender.

      Creo que nos entendemos, Amig@, “ocentro”… algo así… todo son aproximaciones…
      intentos de expresiones, cada cual a su modo y manera… “sólo sé, que no sé nada…”

      Así, quizás, podamos compartir. Saludos. Gracias.

  5. ¿Cuál es el factor común?

    El átomo, o la estructura atómica. Ya tienes el factor común a toda la materia del universo, incluyendo a los seres vivos, y ya tienes la energía positiva de los protones y la negativa de los electrones, ¿y ahora qué? ya no hace falta buscarla, y menos con los sentidos, ya tenemos tecnología para captar lo que no captan nuestros sentidos, no tiene ningún misterio oculto el espectro electromagnético que sepamos, y una energía no podrá ser nunca un sentimiento, ya que está presente antes de la aparición de los seres vivos, los únicos capaces de sentir.

    Espectro electromagnético: http://bit.ly/pMFA7D

  6. En la energía primigenia no radica el amor en primera instancia, éste es consecuencia de procesos posteriores, cuando los elementos que asisten a la energía primigenia interactúan entre ellos aparece el amor, que es consecuencia de procesos posteriores. Cuando el vacío original, espacio tiempo, se llena de energía primigenia aparece el espacio luz, y en él sólo se manifiesta la luz y la inteligencia cosmogónica que viaja unida a ella. Ella es la gran inteligencia que hará posibles todos los procesos evolutivos posteriores, incluidas la aparición del amor y nuestras propias existencias.

    Es un error terrible considerar al amor el origen de la creación, ello es propio de quienes creen en el creacionismo; una vez supera la etapa creacionista se abren múltiples posibilidades, que llevan al hombre a la búsqueda de campos inimaginables hasta ese momento

    1. Coincido contigo en que en la energía primigenia no radica el amor ni ningún otro sentimiento que requiera de un ser vivo con un mínimo de evolución, pero entonces no entiendo (a no ser que sea metafórico) la mención a la inteligencia cosmogónica, ya que la inteligencia es un conjunto de procesos todavía más complejos que el sentimiento del amor, a ver si me lo puedes aclarar.

      Saludo.

  7. Quizás, para el tema de la energía lo mejor es dar un repaso a la Termodinámica. En concreto, para el caso de las energías libres, probablemente el segundo principio de la Termodinámica sea el apropiado.

    Reflexionemos pues sobre el enunciado de Clausius:

    “Es imposible que un sistema realice un proceso cíclico cuyos únicos efectos sean el flujo de calor desde una fuente fría hacia una fuente caliente sin aportar trabajo”

  8. Cuando se piensa el presente hasta sus últimas consecuencias( hasta donde la propia conciencia permite adentrarse en rededor y algo mas allá..) , mediante un esfuerzo sostenido por escuchar y escucharse , comprende que , haciendo lo que debe para sobrevivir y mas encima tratando de establecer “comunion” con los demás , así como la propia vida , todas las acciones tienen un origen , HAY una accion primigenia , una luz o energía , un faro tan potente que es capaz de alumbrar un reandar de todo el camino revuelto que notamos…el ” sentimiento” que una intuicion así genera se puede, facilmente , comprender al instalarse desnudo frente al mar , o sobre en risco frente al valle…..
    Va a ser un tanto dificil de aceptar para todos los que aún creen que de una sopa de átomos y por puro azar llegamos a formar sociedades…

    1. Hombre Patricio, ¿qué tal hombre? Algunos os vais a pasar la vida entera buscando la energía primigenia, cuando la encuentres avisa ¿vale?

      Entonces vamos a hacerlo por descarte, si resulta que el azar o libre albedrío no existen, entonces nos vamos a la teoría creacionista, por tanto un creador, ya sea un ente físico o lumínico (energía), y vamos al callejón sin salida: ¿y cómo se creó el creador? como no tienes la respuesta, supongo que dirás “siempre existió” y te quedarás tan ancho.

      Me hace gracia la interpretación espiritual que realizas de los sentimientos que pueden invadirte al instalarte desnudo frente al mar o sobre un risco frente al valle, suerte que no andamos todos interpretando sensaciones del cuerpo humano como cuando se nos pone la piel de gallina, nos dan escalofríos, nos emocionamos, etc. atribuyéndolos a faros primigenios de luz…

    2. La materia (átomos) ocupa en el universo el 1% del total, el resto es espacio, vacío. Y si seguimos, tenemos al átomo que presenta más vacío, el 99.99..% Menos mal que disponemos del azar y la casualidad. Saludos Patricio.

    3. Realmente se calcula en un 5% la materia con masa, pero es que aparte de la materia está la anti-materia, la materia oscura, las partículas sin masa, y no nos olvidemos de las cuatro fuerzas, o de la energía oscura que quizás es la quinta fuerza. Pero ahora imagina que el CERN, el Fermilab, un contactado, restos arqueológicos, o alguien externo, nos muestra la partícula o filamento armónico común a toda materia y energía, y luego podemos descubrir incluso de qué partes está formada, pero la pregunta es ¿y qué?

      ¿De qué me sirve a mí como adulto en mi crecimiento emocional, saber cuál es esa partícula? y más importante aún ¿me tengo condicionar por ello?

      Necesito encontrarlo para poder identificar en el ser humano, la energía primigenia.

      Creo que es una necesidad más impuesta, bastantes tenemos ya como para crearnos de nuevas, no necesitamos nada de fuera si coincidimos en que dentro de nosotros está todo lo que necesitamos ¿verdad?

      Pues eso, otro despiste más en nuestra evolución personal desde mi punto de vista, ¿o acaso no evolucionaban espiritualmente los antiguos sin necesidad de saber estos detalles?

  9. Si lo que ud. entoende por espiritualidad no acomoda , hablemos de su teoria electromagnética entonces , don cucho : se dá por enterado de todo el rollo que traen los “cuaterniones” de Maxwell y la “traduccion” de Heaviside….
    Hace algún tiempo se dió por Starviewer una especie de sinopsis acerca del ” vector” escondido en esas ecuaciones…

    1. crecer a qué , xoco , evolucionar a qué?
      No es un sin sentido que ud. afirme unas líneas mas arriba la “inmanencia” del átomo y unas mas abajo exprese su desprecio por una neo partícula más a la colección?

    2. Pues quizás de ahí viene nuestro malentendido estimado Patricio, en los objetivos que cada uno se plantea como crecimiento o evolución personal, en mi caso intento cultivar la mente, absorbiendo lo bueno que voy captando de la gente e intentando corregir malos hábitos mentales que nuestra sociedad ha automatizado en nuestro cerebro, intento ser cada vez más el yo persona y no el yo ciudadano, y así con una suma de correcciones y mejoras de mi comportamiento hacia los demás, todo relacionado con la ética, los valores, y bla bla bla…

      Perdonadme pero yo no he tenido nunca ninguna experiencia extraña que me condicionase en mi camino, creo que es más fácil que me entendáis vosotros a mí que yo a vosotros, ya que la mayoría se debe acordar de lo que pensaba antes de experimentar tal cosa que lo marcó para siempre.

      Respecto a lo de la partícula u onda elemental, no sé cómo explicarme mejor, simplemente expongo que no creo que sea necesario ni tan solo conocerla, antes de saber que el cerebro tenía neuronas se pensaba igual ¿verdad? no sé, yo lo veo de esa forma, depende cómo parece una excusa para no evolucionar por uno mismo, siempre esperando esa luz, ese elemento externo a nosotros que nos guíe y nos ilumine. Seguramente estamos encallados en el cómo, son diferentes métodos, habrá de todo, gente que medite sin ningún tipo de creencia asociada, religiosos que se basan en las directrices de su libro sagrado, etc.

      Suerte a cada uno con su método, a ti también por supuesto.

    3. su respuesta es muy interesante , xoco ..
      no crea que lo critico o que busco algun tipo de “acuerdo” con ud.,,,, nada mas lejos de mis humildes pretenciones . Aprovechando que ud. dice que le gusta “cultivar la mens” y corregir malos habitos , le consulto : es conciente de la cantidad de supuestos suyos , de “su” mente , que en cada mensaje o respuesta proyecta hacia los demás?

    4. Sí, soy consciente, por eso intento (y lo seguiré intentando) no hablar en genérico y añado cuando me acuerdo, y sin ser redundante, un “yo creo”, “es mi opinión”, “tal vez”, etc. Gracias por recordármelo, nunca está de más.

      Aunque supongo que ese poder de proyección en comentarios es ínfimo, comparado con el que tiene alguien con la capacidad de publicar un post en un blog visitado por miles de personas, de hecho la prudencia en los supuestos de la mente debería ser proporcional al alcance de los mismos, ojalá este planteamiento se aplicara a gran escala.

  10. No quiero desviar el tema, pero hay algo que me intriga.
    El cielo está lleno de chemtrails, hay nubes negras y blancas con reflejos verdes y rosas. Las blancas hacen olas como si fueran empujadas por algún tipo de onda. Creo que les llaman ondas de choque, y llevo tres dias con una presión tremenda en la cabeza. ¿Hay alguien más que sienta esto?. Quizá sea una coincidencia.
    Gracias y un saludo

  11. Miren ; aqui TAMBIEN ESTÁ el cielo constantemente plagado de Chemtrails.

    Pero nadie se fija; ni los mira, PORQUE LAS AUTORIDADES dicen QUE ES NORMAL.

    ¿ Se producen efectos físicos…? No lo sé.

    ******************************************************

    Movimiento 15-M ; ” El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha analizado este martes con varios premios Nobel y expertos el Movimiento
    15-M . ”
    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/26/espana/1311692971.html

    Asi que no creo que tengan problemas. Resultados previsibles…

    ******************************************************

    Movimientos sismicos en la isla de Hierro; prosiguen a todo trapo.

    http://www.ign.es/ign/layoutIn/sismoListadoTerremotos.do?zona=1&cantidad_dias=10

    ******************************************************

    Asi que todo normal; creo… ¿ a Vds., se le ocurre algo más… ?

    Buenas noches. …por si alguien cree en cosas arcaicas… ! que sea lo que Dios quiera..!

    1. JRM, creo que no es por los chemtrails, aquí nadie conocido tiene esa presión. Seguiré atenta los próximos dias por si coincide. Ayer y hoy ni rastro de CH.

      Saludos

    1. dixon55 interesante video.
      de echo pienso que tienen razon.ahora solo hay que imaginar el arma que ha producido esto; digo: 1.arma porque no se si algo natural habra producido esto
      2. el sol de vez en cuando dispara rallos.
      1.en el libro:El regreso de inanna,cuenta una istoria de una poderosa arma
      “El arma Gandiva sólo podía activarse bajo la orden de Anu porque, una vez desencadenada, no se podía predecir el resultado”

      2.Primera profecia maya:Sol recibirá un rayo sincronizador del centro de la galaxia con el que se iniciará un nuevo ciclo.

      ninguna de las 2 opciones seria la corecta ; pero a falta de respuestas por parte de la ciencia de hoy confiare mas en ciencia fiction que en nasa,religion,sistema etc.
      como dice el refran :”La realidad supera a la ficción”
      saludos!

    2. se me ha ocurido una 3-a opinion jijijij
      elenin pasa muy cerca de marte y al tener cargas electricas diferentes pues esto es lo que pasa .
      tachan jejeejje
      aver si ahora nos toca a nosotros ya que el proximo FIN del mundo sera a causa de fuego segun la biblia.
      uiiii que miedo jajajajaj pero no pasa nada ,confio en la energia primogenia y que somos seres espirituales y inmortales.
      saludos!

  12. Es aun un Gran Misterio, el origen del “Origen” o del “no Origen” ? La Energia Primigenia, Amor, es Inteligencia, es la Vida creando. Componente o factor comun de todo Lo Que Es. Pero no se trata de ese amor sentimental o de bondad que conocemos en esta dimension. Eso que llamamos “amor” ademas de ser dual, es apenas un volatil y muy lejano reflejo.
    El Amor como energia Primigenia es esa Chispa o Ser, inmersa en cada forma que la contiene..Es su Realidad en este, nuestro universo holografico.
    Acaso somos una particula Amor experimentando la ilusion del “no Amor” ?
    Gracias por este tema.

  13. recomiendo un libro: Los Dioses Del Eden – Bramley William
    estoy por la pagina 50 y me parece un libro genial
    si te gusta el libro sigue con este: El regreso de inanna
    saludos

  14. esto es una broma o es en serio ? creo que estamos un poco desviados de el proposito saludos

  15. Las guías religiosas del mundo, todas claro inspiradas por dios incluyendo la mía soy católico, todas predican ser la verdadera, son demasiadas religiones y una sola creación, mi experiencia en 2004 me hiso entender al creador universal, que no reconoce religiones y no escribió en ninguna guía religiosa, el se sigue mostrando desde el principio del tiempo y en el universo en expansión. Lo vemos todos los días pero no nos damos cuenta, lo queremos ver como materia y otros te dicen que es esencia pero no te pueden explicar cómo, pero si te dicen se encuentra en todos lados del universo, ese es el que yo aprendí a ver, y que no tiene que regresar pues lo es todo, el único material que yo veo es su mensajero, el mensaje es universal aplica a toda la humanidad, crean en el o no hablo de Jesús, amaos unos a otros como así mismo, tiene toda la razón de ser. Antes de seguir quiero que recuerden que varias veces, en otros blogs he mencionado que al unirse hombre y mujer una pequeña energía [luz] aparece en el vientre de la mujer. Ahora te hablare del creador que yo veo que está entre nosotros pero no interviene, pues buenos o malos somos todos seres de su creación. Las religiones como la ciencia saben que ahí no avía nada acepto oscuridad y vacio, todo empezó con una explosión o expansión de energía [luz] la ciencia diría al principio solo avía energía [luz] pero yo sin temor a equivocarme te digo, esa explosión de luz al principio del universo como esa energía [luz] que aparece en el vientre de la mujer, es vida al instante que aparece, ay inteligencia al instante. El creador [luz] sigue expandiéndose produciendo millones de galaxias de toda clase pero siempre basadas en la luz, y en cada galaxia produciendo millones de sistemas solares como el nuestro, produciendo cuerpos como el sol y la madre naturaleza, dos cuerpos capaces de reproducir la vida y la vida es luz. Ay toda clase de vida en el universo me consta y me atrevo a decirte que lo que me mueve a mí y ti, es la misma energía que los mueve a ellos [luz] es vida fuera de la imaginación humana, esto es el creador que está en todas partes del universo el que me hiso a imagen y semejanza. Ahora te hablare de su más claro mensajero, y porque entiendo su mensaje, en el 2004 cuando llegue hasta luz, hable con la luz, le pedí que me dejara cruzar, tomo forma humana, con mirada muy benevolente, me dijo no ramón no puedes cruzar, yo de todas formas intente cruzar, me fue como en feria tuve que mencionar el nombre de mi hija melissa y al instante empecé a regresar, antes de entrar en mi cuerpo pare en ese lugar donde la gente que ha tenido esta experiencia, habla de una luz muy blanca pareciera sale de una lámpara de mano, cuando yo flotaba en ese lugar, en todo mi entorno miles y miles de figuras como yo otras sin forma aparecían y desaparecían, todas en dirección al lugar de donde yo regresaba, ahora me puedo dar cuenta, que ahí pasaron espíritus [energías ] de todas la religiones inventadas por el ser humano. Es un lugar que no esperas ver en tu vida que no está en tu imaginación, y no te da miedo pues sientes que todo lo que ves es pate de ti y tu eres parte de todo lo que estás viendo. Aquí es muy claro el mensaje de Cristo, amaos unos a otros como así mismo. El mensaje es universal las religiones nos separan.
    En esta vida y la siguiente quédate en la luz.
    Ramón Sandoval González.

  16. pienso que el objetivo de todos los seres que postean aqui es encontrar respuestas a sus preguntas,despues cada uno deja su opinion.
    la diferencia de opiniones coduce aveces a pequenos conflictos entre posteadores(esto no es el objetivo de steamviewer)
    dejo aqui un video que he subido en mi canal de youtube para hacer un reflexion sobre los conflictos. saludos!

  17. Miren, respecto A LA ENERGIA PRIMIGENIA, y a los Misterios del Universo; quisiera
    me permitan dejarles el siguiente resumen.

    Suponiendo que cada una de nuestras existencias, es como “bocadillo” para la verdadera COMPRENSION, les recomiendo que NO SE PIERDAN, éste chiste de Eugenio…

    Espero les divierta; a mí me hizo reir un rato…pero, puesto que ESTAMOS tan dramáticos…

    1. Lo he intentado confirmar pero en el software que utilizo de ninguna manera es Mercurio. Y si que es Venus. Saludos exitstencial.

    2. Efectivamente, es Venus porque de hecho la imagen propuesta por exit-stencial es de SOHO\LASCO\C3 y no de STEREO-B\SECCHI\COR2, actualmente esta última cámara capta Júpiter desde su ángulo: http://bit.ly/r3Bngj

  18. off-topic

    Comparto con vosotros lo que voy aprendiendo sobre la observación solar, yo llevo cuatro días en esto de las webs de la NASA, me preguntaba qué órbita tenían los satélites de las 3 misiones más importantes:

    SOHO: SOlar & Heliospheric Observatory (diciembre 1995)
    ·Instrumental (detector): EIT, LASCO (C2/C3), MDI
    ·Orbita a medio camino gravitatorio entre la Tierra y el Sol, en el punto L1 de los Puntos de Lagrange¹: http://1.usa.gov/rbyt0V

    STEREO: Solar TErrestrial RElations Observatory (octubre 2006)
    ·Instrumental (detector) de STEREO-A y STEREO-B: SEECHI (EUVI, COR1, COR2)
    ·Orbitan alrededor del Sol: http://bit.ly/qdVu0J

    SDO: Solar Dynamics Observatory (febrero 2011)
    ·Instrumental: AIA, HMI
    ·Orbita en una posición “fija” aquí en la Tierra: http://1.usa.gov/qyH3Rs

    Saludos.

    Xoco

    ¹ Puntos de Lagrange: http://bit.ly/rnwXjN

  19. Un post bien filosofico y poetico, con uno que otros aciertos y viceversa, la energia primigenia, viene tanto de las microparticulas subcuanticas, tanto de la energia oscura, como de las antiparticulas subcuanticas de la antienergia, ademas de la producida por la energia oscura al entrar en contacto con la antienergia, esta siempre ha existido llenando el “vacio, que no es vacio”, a un nivel total, absoluta, infinita y eterna, conjuntamente con un campo magnetico producido por la repulsion-atraccion entre e ambas particulas, formando lo que llamamos un super-campo electromagnetico, que llena el supuesto vacio de una forma total, infinita y absoluta; si queremos verdaderamente crear tecnologia,s con fuentes de energia verdaderamente perdurables, solo tenemos que empezar a experimentar con la materia oscura y la antimateria, empezando lo mas recomendablemente posible con 2 particulas de energia oscura, que forman una mas grande de Materia oscura “llamese atomo” y con dos particulas de antienergia que forman otra mas grande de antimateria “llamese antiatomo”, dependiendo de la cantidad de particula que utilicemos en iguales cantidades tendremos una estrella creada artificialmente, pero que seria o funcionaria de forma completamente natural porque estaria formada de lo mismo que estarian formadas las estrellas, si experimentamos con mayor cantidad de energia oscura, o de materia oscura, mayor que la antienergia o la antimateria, estariamos creando materia clara, si por el contrario experimentamos con menor cantidad de energia oscura o materia oscura y con mayor cantidad de antienergia y antimateria, el resultado seran estrellas inestables, dando como resultado al final de la vida de este tipos de estrellas, la cantidad sobrante de antimateria se convertira en nada mas y nada menos en un agujero blanco. Es una total falacia, mentira y falsedad de que un gramo o una onza de materia oscura pesa miles de toneladas de kilogramos al igual que un gramo u onza de antimateria como nos lo quieren hacer ver la ciencia oficial, y que supuestamente el contacto directo entre esta podria acabar hasta con todo el universo conocido, lo que yo recomendaria es empezar a experimentar desde la minima cantidad de estas e ir aumentando lenta y progresivamente. Un saludo.

  20. No voy a insistir más sobre lo que les cuentan de Elenin. ELLOS sabrán lo que hacen, y Vds. sabrán lo que se quieren CREER.

    Mantenganse informados por USTEDES MISMOS.

    Y ahora preguntense. ¿Juegan vds. o están jugando con Vds.?. ¡¡¡DESPIERTEN los DESPIERTOS!!!.

    NO AÑADIRE MÁS.

    http://www.astronomie.be/erik.bryssinck/menu.html

    Con vds. por siempre.

    —————————————————-

    P.D.: Solo les dejo un enlace. HAY MILES.

  21. perdón por el of topic…

    Leo Zagami, un Illuminati arrepentido (o eso dice) predijo ataques de Oslo en 2008…Película Capitán América estrenada en EEUU el 22-7-11!!!!!, empieza con ataque a Noruega por simpatizantes nazis!!!!…CNN reportó en directo al menos DOS explosiones!?!??! Estamos viviendo rencillas entre la Élite??

    https://planetagea.wordpress.com/2011/07/28/leo-zagami-un-illuminati-arrepentido-o-eso-dice-predijo-ataques-de-oslo-en-2008-pelicula-capitan-america-estrenada-en-eeuu-el-22-7-11-empieza-con-ataque-a-noruega-por-simpatizantes-nazis/

    1. NO ES la primera ves que uno de la elite pasa a otro bando.
      y siempre cuando se anuncia un mundo mejor llega algun cataclismo y la mejoria nunca llega.

  22. como se notan las vacanciones jejeje del 26 ya nada,
    disfrutar de las vacanciones y volver pronto con temas interesantes y frescas!
    saludos

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: