¿Realmente nos han contado la verdadera historia? ¿Qué secretos se esconden en la civilización egipcia?


La verdadera historia que nunca fue escrita, se esconde tras los Jerogíficos, pero afecta también al regreso de ciertos entes. ¿Qué entes son los que regresan?. Ya sabemos bastante sobre puertas dimensionales y la verdadera función de las pirámides como auténticos dispositivos de telecomunicaciones cósmicas. La cuestión ahora reside en desentrañar esos secretos. ¿Quiénes son esos entes a los que se espera?. El siguiente vídeo suscita bastantes cuestiones a resolver.

StarViewerTeam International 2011.

102 comentarios sobre “¿Realmente nos han contado la verdadera historia? ¿Qué secretos se esconden en la civilización egipcia?

  1. … ! otra vez tortilla de patatas… !

    vamos a ver ; si tenemos en cuenta los datos fundamentales… ¿ quién vá a venir,

    a un holograma totalmente ilusorio…?

    ¿quién vá a venir, al programa de la guarderia infantil, para entretener a los

    infantes… ? … me temo que los teleñecos… porque no hay nada más…

    saludos.

  2. En mi humilde opinión, y para el prestigio de este blog, se debería evitar en la medida de lo posible replicar noticias provenientes del blog Disclose.tv
    http://bit.ly/pNJGN1

    No añadiré nada más.

    1. las busqueda de pretigio y la aceptacion del concenso (científico , véase la crítica de hace por lo menos un par de años a la” revision por pares” ) como criterio de validacion no son precisamente lo que ha hecho de éste blog lo que es…..es esa ” apertura del firewall” lo que hace de starviewer una de las pág con mas amplia variedad de comentarios..

    2. Yo creo que la amplia variedad de comentarios responde a la gran variedad de temas que toca el blog, y que responde sin duda a un afán de tener el máximo de lectores posibles, ya que dada la ausencia continuada del administrador y la nula implicación de nadie más del equipo, se ve claro que no hay un afán divulgativo ni pedagogo de la información aquí expuesta. Copio y pego y ya se pelearán…

      Ya van dos veces que haces mención a artículos pasados de este blog como referencia de credibilidad, pues bien, no digo que todo lo aquí publicado sea falso, pero en mi lista imaginaria de +1 y -1 según la credibilidad de los posts, ahora mismo este blog sigue estando en negativos, con lo cual mejor pásame otras referencias, te lo agradeceré, y si además haces el esfuerzo de contrastar la fuente de esas otras referencias, pues mejor para ti y para mí.

    3. insisto en la proyeccion de tus supuestos…
      Si en tu entendimiento de la estadística cuentan como argumentos a favor la simple constatacion de lo que ha sido ( que en mi caso y si lo preguntas , de hecho lo que mejor haces es “provocar”, consigno artículos anteriores por que me desconcierta tu actitud , no como argumento de “credibilidad” ..) entonces tienes en ello una excelente razon para revisar esos supuestos , al menos…
      referencias?… como no , aunque , como para los chistes , tengo pésima memoria , recuerdo el cuento de un profesor tuerto que tuvo la ocurrencia de darle a conocer un elefante a sus alumnos ciegos… con sus manos algunos palparon el lomo , otros la cola o la cabeza… después , el muy granuja , hizo que los cieguitos hicieran una composición sobre el elefante …

    4. Estimado Maldon cuentacuentos… no voy a caer en tu provocación, te supongo agazapado entre los comentarios, esperando la frase adecuada para salir de entre las sombras… Una de las cosas que he aprendido de otros comentaristas es a no intentar llegar hasta el final en las disputas, a no luchar contra el ego de otro comentarista, ego por otra parte ficticio, no nos conocemos, somos un nick y una foto, y un par de temas en los que nos parece saber qué piensa el otro, este ego he comprobado personalmente que se reduce proporcionalmente según el número potencial de personas que pueden leer los comentarios, reduciéndose drásticamente en foros privados, queda residual en la comunicación por e-mail, y prácticamente desaparece cuando estás cara a cara delante de esa persona, es un tema relacionado con la carga emocional y tal vez con el anonimato que nos da internet, con lo que te garantizo tener el último comentario a tu disposición.

      Me desconcierta un poco que te desconcierte, no pareces persona de desconcierto fácil, mis comentarios puede parecerte provocadores en este contexto, en otro foro quizás mis comentarios pasarían desapercibidos y no serían considerados provocadores, mi opinión y mis supuestos parecen contrarios a algunos de los tuyos, y parece que no te gusta nada que los exprese, evidentemente no voy a darte esa satisfacción, seguimos hablando…

    5. Gatito… Disclose,tv es un blog?

      Yo que pensé que era un servidor como Youtube o Google videos?

      Vamos a exigirle a los blogeros que utilicen solo otros servidores y no el de su preferencia?
      Saludos a los D-Escepticons que nos leen 😉 vaya este no es mi blog pero… andaba por aquí.

    6. chrisol,

      Disclose.tv es una empresa disfrazada ¿de?…

      Verá vd. Una de sus primeras fuentes de financiación partió de los ROCKEFELLER, principalmente de Mr. Lawrence.

      ¿Le suena a vd. esa familia?. NADA ES LO QUE PARECE. ¿Le suena a vd. esa frase?.

      Con vd. por siempre.

    7. “te supondo agazapado entre los comentarios…” (disculpa que no utilice un “efecto” mas elegante , pura ignorancia mía, que las antigüas , mecánicas , comillas)

      Pues no , le doy al boton de refresh y word press me entrega todo lo que halla de nuevo en donde halla comentado…
      Aprovecho la ocasión , sinceramente , para agradecer a mens toda su GENEROSA prosa para este maldon.
      Mi nombre es patricio maldonado(patriciomaldon es el corte que me impuso el límite de caracteres) y la foto es de mi mano con la de mi hija encima , otras veces he usado algun retrato y hace poco una de mi pequeña detrás y yo con cara de menso….no soy ni un nick ni un avatar , xoco , y te aseguro que todo lo aqui escrito es comentario entre mis amigos “reales”(ellos son bastante menos receptivos , eso si , que la poca gente que pueda leerme en la red.. ).Te equivocas cuando dices que me molesta que te expreses y también cuando prevés que la gordura de mi ego es proporcional a la audiencia : mi ego es pura fibra…:-)

      PD:Aprovecho la ocasión , sinceramente , para agradecer a mens toda su GENEROSA prosa para este maldon.

  3. los dioses del eden -william bramley
    es un libro que ata muchos cabos sueltos.es un pequenio libro de historia que de va dar muchas respuestas sobre:las religiones,los mesias,sociedades secretas,las guerras,los ovnis ,la manipulacion,mahoma,buda,jesus,etc el libro no es la imagination del autor ya que antes de escribir se ha documentado bastante sobre cada cosa y esta muy bien explicado.
    por mi tenia que estar como libro de historia el las escuelas.
    animo el leerlo y saludos!

    1. Los seres humanos parecen ser una raza esclavizada reproduciéndose en un planeta aislado de una pequeña galaxia. La raza humana fue una vez fuente de mano de obra para una civilización extraterrestre, para la cual seguimos siendo su posesión. Para mantener el control sobre su posesión y mantener a la Tierra como una especie de prisión, esa otra civilización ha alimentado un interminable conflicto entre los seres humanos, ha promovido la decadencia espiritual y ha creado en la Tierra condiciones irreversibles de
      penuria física. Esta situación ha existido por miles de años, y aún continúa
      hasta nuestros días. (The Gods of Eden).

      Pues suerte que no estás de ministro de educación. 😉
      http://bit.ly/otkxQt

    2. has leido entero el libro? yo estoy por la pagina 80
      habras leido de lo que va el libro y como no te gusta el resumen……..
      no tendras muchas preguntas en tu cabeza por eso ni buscas las respuestas.

      has leido la biblia? yo si
      hay escrituras en la biblia que habla claramente de una rasa diferente que copulavan con las terricolas y dios se enfado y los subio a los cielos. como explicas esto?

      crees que estamos manipulados? yo si

      das las gracias porque no estoy ministro de educacion………….ni lo quiero.
      crees que los ministros de educacion tienen que ver con la manipulation? yo si

      cual es tu concepto sobre la historia de la humanidad? no abrazas la idea de que alguna rasa superior ha estado en la tierra antes que nosotros ya que hay muchas civilizacion antiguas que dicen lo mismo.
      no me creo todo esto a 100% pero si que he dejado de creer la religion y en el SISTEMA en totalidad.
      Los ministros de education han ensenado su sabiduria que hoy esta al poder y las cosas funcionan de maravilla.nuetros hijos estudiaran de lo mismo.
      en que crees tu?
      saludos.

    3. Sobre la educación. Acaso no aceptamos que los menores católicos se confiesen a curas ancianos? No le veo la necesidad pero es una práctica común en Occidente.

    4. Yo solamente he leído “El Libro Perdido de Enki” y me fue tan fácil relacionarlo con los primeros libros del Antiguo Testamento, todo surgió meses después que en mi mente resonara la pregunta:

      ¿Cuántas veces en el Nuevo Testamento menciono a Jehova como mi padre?
      ¿Cuantas veces en el Nuevo Testamento, digo ser Hijo de Dios?

      La primera vez que tomé la biblia para estudiarla y comprenderla tenía 13 años de edad, comencé desde el Libro de Génesis y cuando llegué al Capitulo 22 del Apocalipsis concluí que no había entendido nada… corre y va de nuevo, no sé cuantas veces más la leí de inicio a fin, y pedía al cielo que me iluminara para entenderla porque yo quería conocer “La Verdad”?

      O sea… siendo una nena muy católica, teniendo como referencia al que para mí era el único libro sagrado… aún sentía que me estaban ocultando algo?

      Y sí, en sueños o a través de conocidos me llegaba el mismo mensaje: Lee Jeremías 33.3

      “Clama a mí, y yo te responderé y mostraré cosas grandes y “Ocultas”

      Y fue a través de la observación de cómo los creyentes judeocristianos y yo misma, vivimos es que comencé a entender la biblia… Es un libro lleno de códigos los cuales son fáciles de comprender para aquellos que tienen cierta percepción… o ven más allá.

      Con el Libro Perdido de Enki pude incluso sentir compasión por el demiurgo, llegué a comprender que todo lo malo que hace es por su gran necesidad de amor y porque según él, le fué arrebatado lo que era suyo… en fin, que el dios hebreo no es más que un clan familiar, donde distintos hermanos hijos y sobrinos ejecutaron obras inteligentemente atribuídas a un solo dios, una sola familia.

      Respecto a las confesiones con los curas, ahora ya no serán tan necesarias gracias a facebook, lo único que pretendía con ellas era llevar un récord de lo que la gente andaba haciendo.

      Saludos a todos! 😉

    5. Quizás no me hago preguntas equivocadas @inf3cted, o quizás no busque respuestas en los sitios equivocados…

      De todas formas es tan solo un tema de credibilidad de fuentes, yo doy más credibilidad a un documento científico de 2011 que a uno de 2001, o mayor credibilidad a la versión consensuada de historiadores del siglo XX que a otros del IX, y daré mayor credibilidad a un documento de 2025 antes que a uno del 2011.

      Llevo unos pocos meses leyendo comentarios en este blog y intento tirar del hilo para saber de dónde procede la información, de momento hay un par de grupos principales: la arqueología y la experimentación personal. La credibilidad del segundo grupo está clara: la que cada uno le quiera dar, ya que no hay documentos ni nada que analizar, aquí se incluyen desde los canalizados, contactados, etc. hasta las experiencias propias de los comentaristas. El primer grupo, del que provienen todas las religiones basadas en la astrología, es el más polémico, aquí reconozco que hay material para re-interpretar lo que intentaron interpretar o plasmar de su presente, personas de hace miles de años, de hecho no nos basamos en esa interpretación ya que tendríamos por ejemplo que estudiar sumerio, nos basamos en la re-interpretación que hace alguien que publica un libro, muchos no son ni escritores ni tan solo historiadores, hacen una interpretación subjetiva y realizan una publicación.

      @chrisol, ¿cómo no te va a cuadrar si todos vienen de la misma fuente? la mayoría de religiones se basan en historias pasadas a limpio y que parecen ser la fuente original, cuando las primeras historias se basan en supersticiones prehistóricas que fueron explicadas y evolucionando de generación en generación. Hasta que la escritura permitió plasmar la versión más actual que corría por la región de la civilización de turno, así en todo el planeta.

      Luego está en cómo deja cada uno pasar la información, mi configuración del cortafuegos no me permite dejar pasar información a la que no le dé un mínimo de credibilidad, tanto si confirma como si desmiente pensamientos que ya tengo aceptados, alguna información se descarta al momento y muchas otras quedan en cuarentena hasta nuevos datos. En cambio hay gente con el firewall abierto, de entrada todo es cierto, y cuando vea que es falso ya lo descartaré, es otro sistema igual de respetable.

      ¿De verdad le enseñarías a tus hijos este libro?

    6. A mí me enseñaron la biblia
      porqué no habría yo de permitirles a mis hijos
      que leyeran cuanta cosa les interese

      A mi me obligaron a creer en ella
      no enseño ningún dogma a mis hijos
      comparto con ellos todas mis experiencias
      y les dejo a voluntad propia lo que ellos quieran creer
      practico con ellos lo que no hicieron conmigo… les dejo libres en su camino

      Y sí… por eso mismo mencioné la biblia, porque sé que proceden de la misma fuente y que pueden fácilmente estar adulterados y conscientemente manipulados, lo mismo con los códices mayas, resulta que estos manejan un calendario de 13 lunas de 20 días cada uno, igual que los primeros Anunnaki, quienes después del diluvio marcharon a ¿América? y fué Marduk lo cambió después. Te has dado cuenta que todos los caminos conducen a Roma?

      Todo esto me ha servido para ir comprendiendo el plan a mis 40 años de edad, fíjate tu… sé de una niña de 4 años que sabe más de los Archontes que muchos y de cómo enfrentarse a ellos sin temor, ella está más informada que cualquier adulto y todo gracias a que sus progenitores no le limitaron de conocimiento y tampoco le subestimaron su capacidad de raciocinio y están conscientes de su necesidad de acción ante los eventos que estamos viviendo.

    7. mira que yo presto atencion a lo que escribes y como me has echo una pregunta te contestare.
      de momento no tego hijos ;el dia que los tendre y si hasta entonces nada cambia y el sistema es el mismo porsupesto que se lo recomendare a una edad que crea conveniente.

      tambie te he echo unas preguntas.se conciso y ne vayas por las ramas.

      yo posteo sobre el libro ,tu lo das por echo de que es una mentira.
      como un critico de cine sin verse la pelicula.
      el autor del libro ha rebuscado bastante antes escribir cosa que tu no lo sabes porque no has leido el libro.
      te crees un documento cientifico de 2011 antes que el de 2001,bien.
      pero si los echos pasaron hace 5mil anos?
      cuanto mas te alejas en tiempo de los echo al final las istorias se convierten en mitos y los mitos ya no tienen credibilidad.por tu formula si algo ha pasado ayer dentro de unos anos saldra un documento que tendra mejoria que el documento de hoy.

    8. todos tenemos prejuicios de las cosas por la razon que sea.. influencia es la mayor de ellas..
      lamentablemente los libros mas leidos recientemente no contribuyen a que los jovenes agarren el habito de la lectura simplemente porque no esperan mas que la secuela de lo que acabaron de leer.. un ejemplo? harry potter. o The da vinci code.
      en el 1ro de los casos, miles de jovenes leyeron 6 libros enteros en sus vidas.. (ni se si son 6) y se quedaron nada mas con eso. nada de ir a una biblioteca y estar horas viendo las opciones de lectura para un fin de semana literato..
      desde mi punto de vista, hay mas libros interesantes de los que no. y cuando tienes uno de los que no lo son, tampoco es para dejarlo de lado.. muchas veces nos esforzamos tanto para escribir las 1ras paginas que nos llevan mas del doble de tiempo que el resto del libro..
      y eso? la fluidez que se agarra..
      la biblia es uno de los libros mas vilmente manipulados.. pero no deja de ser interesante.. algo ha de tener que millones lo tienen en sus casa.. el libro perdido de enki, en cambio, me paraece muy buen libro pero apenas unas ediciones casi casi perdidas ya se suele ver.. mas bien, un trofeo de guerra antes que libro.. pero, ojo, hasta igual de interesante que los dioses del eden..
      concluyo. todos los libros tienen algo, poco o mucho de verdad. solo esta en cada uno de nosotros, los lectores leer sobre el tema en las diferentes fuentes.. quedarse con uno solo hace que las neuronas trabajen muy pero muy poquito..

      en cuanto al tema, sabemos de la tarea imposible de la construcion de las piramides asi como lo hacen parecer tan facil, hay muchos estudiosos que no comprenden cuando creen hacerlo. en cambio hay pocos que saben comprender y eso asusta más que la sola idea de la tarea de construir estas monstruosidades laborales..

      quiza sepamos alguna vez como realmente fue hecho el trabajo. quiza divaguemos e imaginemos cosas que no esten lejos de la realidad.. pero hasta ahora, con toooodos los libros sobre este tema, no son mas que conjeturas y conclusiones de lo que es y no probable…

    9. has leido entero el libro?

      No, ni lo voy a hacer, como dice Sylar “hay más libros interesantes de los que no”, y ya tengo decenas de libros pendientes de leer que considero bajo mi subjetivo criterio muchísimo más interesantes.

      has leido la biblia?

      No, ni la voy a leer. Dada la inversión en horas que hay que realizar para leer un libro, sigo el criterio del interés que me despiertan.

      crees que estamos manipulados

      Obivamente sí, aunque no al nivel que insinuais.

      crees que los ministros de educación tienen que ver con la manipulación?

      Apenas, ¿tú crees que los ministros de educación diseñan el temario cada año intencionadamente con una ideología concreta?

      cual es tu concepto sobre la historia de la humanidad?

      Es imposible conceptualizar la historia de la humanidad.

      no abrazas la idea de que alguna rasa superior ha estado en la tierra antes que nosotros ya que hay muchas civilizacion antiguas que dicen lo mismo.

      No, y menos porque lo digan re-interpretadores modernos, y tú ¿por qué has dejado de creer en la religión si todas las civilizaciones antiguas dicen lo mismo?

      en que crees tu?

      ¿Dónde dice el manual del homo sapiens que sea obligatorio creer en algo?

      de momento no tego hijos … se lo recomendare a una edad que crea conveniento

      Totalmente de acuerdo pero ¿qué edad es la conveniente para ti?

      el libro no es la imagination del autor ya que antes de escribir se ha documentado bastante sobre cada cosa y esta muy bien explicado … el autor del libro ha rebuscado bastante …

      Todos los que escriben libros se documentan, pero supongo que sabrás que estas re-interpretaciones de este abogado documentado se contradirían con miles de otros libros de escritores documentados, con lo cual se produce la paradoja del escritor documentado.

      pero si los echos pasaron hace 5mil anos?
      cuanto mas te alejas en tiempo de los echo al final las istorias se convierten en mitos y los mitos ya no tienen credibilidad

      Correcto, eso es exactamente lo que ha sucedido.

    10. xoco ,sylar tmb recomienda este libro.esta claro que tenemos dos formas de pensar diferente y no vale la seguir con esto.
      la edad de una persona no tiene nada con la madurez,eso estoy esperando para mis hij@s.
      dejo de creer en la religion porque el objetivo final de cada una es arrodillarte ante un dios,cosa que mi corazon dice k NO.
      tmb algo de dentro me dice:se buna persona y esto es en lo que creo.todos tenemos que creer en algo.
      saludos.

    11. xoco ,recomiendame un libro,algo interesante en tu opinion.mejor hazme una lista con estos libros.(k sea algo k a ti te ha impresionado bastante)
      puede que ni yo y ni tu tengamos razon! es como el video que he recomandado en el post anterior.

    12. suerte con el 15M .a lo largo de la historia estas revoltas no han tenido exito,porque ? no lo se.
      jejeje cuando estaran muchos pueblos en la calle seguro k la elite actuara.de que forma?
      amistosa ???no lo creo.
      el pueblo se vuelve cotra dios y dios mandara plagas y guerras para ensenar su poder.
      que le vamos a hacer hermanos ,no sa tocado un dios malo malo.asi que o nos arrodillamos o algun dios mejor nos slavara el culo.jejejejeje

  4. La Historia, que conocemos, de las grandes Civilizaciones, la humanidad ha sido tutelada.

    Grandes mega-máquinas, han sido organizadas, y estructuras ciclópeas erigidas, por una élite, y subsecuentes razas más ó menos esclavizadas.

    La clave del asunto, siempre es la misma; el servicio a lo fenoménico; lo cual es aleatorio.

    Posiblemente, podemos aprender mucho de éstas experiencias históricas, pero ; ¿cómo resultaban ser LAS RELACIONES HUMANAS, entre SI, y con los dioses-dirigentes…?

    La sociedad, simplemente era (igual que hoy) una mega-máquina esclavizante de producion… de producción, ¿ de qué.. ?; guerras, pugnas, malabarismos mágicos…

    Lo importante es que las ESPERANZAS actuales, de autonomia y liberación de las entidades humanas SEAN FRUSTRADAS… lo de menos serán quién las frustre…

    Asi que, LES ESPERAMOS, pero hace mucho que ya están entre nosotros…
    y,.. en nosotros, claro… ! viva el intelectualismo… ! viva la programación…

    1. no descartamos nada; confiamos que nuestros corazones nos diran lo que es verdad y lo que no.
      en un juicio hay 2 partes(POR LO MENOS) y el juez no toma una decision antes de que las 2 partes no expongan sus pruebas.
      me explico:
      yo soy e juez; caso- ALGO MISTERIOSO EN EL CIELO- que puede ser?:
      1.una posible civilizacion extraterestre(malos o buenos?no lo sabemos
      2.posible manipulacion segun la informacion sobre lo mismo(hologramas)
      3.fenomenos naturales muy raros.
      4.DIOS ,mesias ,etc
      como sabes que vas a elgir la decision corecta si has descartado desde el principio una de las 4?
      rafael ya tiene un documental sobre dios que yo uno lo accepto como verdad ya que no me creo nada la religion y asi doy por echo de que DIOS no hara su aparicion de esta manera.me quedare con las 3 opciones pero creo que si sera un fenomeno natural es facil indentificar.quedan 2. investiga!
      un caso no muy facil pero imaginate que todo el mundo espera tu verdicto,que dictaras como juez?

    2. Y si se queda usted con la experiencia y habla cuando sepa exactamente lo que es. Puede ser que lo averigüe dentro de 1 mes, dentro de 20 años o en la siguiente vida. Para que promulgar algo que desconoce o que incluso no es comprensible … por ahora.

      Mejor sería decir lo que sea, no cree??? De estas cosas está internet llena, concretamente este blog. Vamos a ser sensatos y cuando tengas una evidencia comprobable por todos y cada uno de nosotros, entonces se podrá definir algo, mientras tanto, será otro enigma más de los millones que existen en nuestro mundo. Hay un dicho que es mejor parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo.

      No hace falta dar una respuesta de inmediato, ni se necesita. Esperemos a comprobar exactamente lo que es y así nos dejaremos de “flipar”. Pisemos de una vez la tierra y actuemos, menos historias y más 15M.

    3. solyespacio algo comprobado por todo el mundo hmmm sera muy dificil de ver a no ser que todos pensamos igual cosa que aun lo creo mas dificil.

  5. Alienigenas del pasado. Biotecnologia. Utilización de magia sacerdotal,

    millones de personas al servicio de unos pocos…

    Las pirámides, como instrumentos de poder SOBRE EL PUEBLO…

    (desde luego el Ágora no eran…)

    Chemtrails… efusiones vibracionales… ondas ZZZZ… permitan una pregunta:

    ¿ hay alguna persona en éste mundo… ? ¿ la hubo…?

    bueno, entretanto, esperaremos al proximo FARAON iluminado…

    saludos.

    1. j.r.m. contestame a esta pregunta: crees en los ovnis antes de los anos 40?
      yo pienso que han existido mucho antes pero ahora tenemos el internet que es nuestro arma.el unico incoveniente es que la misma arma lo usan el otro bando.
      saludos!

    2. no tengo ningún problema en (intentar) RESPONDER preguntas, ( inf3cted ) ¿?
      espero que les sirvan, mis respuestas…
      quisiera decirle, que no creo que internet “es nuestra arma..” NO, creo que es otra cosa..

      comprender, hacernos una idea correcta de la situación y de los temas; no es fácil…

      todos tenemos traumas, y condicionamientos de educación programada…

      los “ovnis” son fenómenos SIN explicación, los cuales SIEMPRE han existido…
      otra cosa es la comprensión de porqué SURGEN, lo cual nos requiere ya cierto grado de comprensión de la realidad que nos rodea, incluso de lo que somos y es la sociedad…

      queria indicarle, que, la humanidad, no está dividida en “bandos” ; la humanidad es UNA, lo que pasa es que intentan DIVIDIR, para manipular a su antojo… solamente…

      saludos afectuosos.

    3. me refiero, a todo aquello que pretenda DIVIDIR; por ejemplos, ideologias, religiones, caracteristicas, intereses económicos, ó intereses de diferentes etiologias…

      Es decir; creo que podemos comprender, todos nosotros, con claridad, que la humanidad, es UNA, en caracteristicas, necesidades, constitución… es UNA solamente.

      Sin embargo, la multiplicidad, es amplia ; no hay dos personas cuyas caracteristicas sean “identicas…” y éso es lo que es imprescidible potenciar… la propia realizacion…
      la verdadera singularidad…

      Entonces, cuando digo “intentan dividir” ; me refiero a todo aquel que, por algún motivo no comprende ésto; no aplica ésto en lo esencial, pues busca OTRA justificación…

      Es decir ; las personas que mueren de hambre… !…ah, no es mi problema…” !
      ¿ me entiendes ? ESA insolidaridad, en lo esencial, NO ES HUMANA, es inhumana.

    4. Lo que DIVIDE a la humanidad, y causa GUERRAS, es, por definición, ALIENIGENA.

    5. j.r.m. algunas veces entiendo tus comentarios, aunque la mayoría no. Ésta es una de las veces que sí, entiendo que planteas que la humanidad es una e indivisible, por un momento iba a decir que era una, grande, y libre, pero aparte del yuyu que da escuchar esas tres palabras en ese orden, me da a mí que crees que de libre poco, que algo o alguien la intenta dividir, lo que no logro interpretar en tus comentarios es de dónde crees tú que procede ese intento de división, de dentro? de fuera? o de dentro y fuera?

      Gracias por responder.

    6. ” de dónde crees tú que procede ese intento de división, de dentro? de fuera? o de dentro y fuera? ” …

      La cuestión es interesante, sea quien sea, quien PLANTEE, ESTE ASUNTO…

      Permítame que le pregute A VD.; ¿ Vd.,percibe ésa IDENTIDAD con otras personas .?

      Y, si la percibe; ¿ Vd., estaria dispuesto A RESPETAR, valorar, y colaborar… ?

      Porque, teorizar, no tiene ningún sentido. ¿ A SERVICIO DE QUÉ Ó DE QUIÉN

      SE ENCUENTRA VD. ? Ésta es la pregunta que le dirijo a Vd…

    7. En términos generales no percibo esa identidad con otras personas, con muy pocas la verdad. Con las personas que percibo esta identidad ya respeto, valoro, y colaboro, y con las que no también lo intento en la medida de lo posible. No estoy al servicio de nadie.

      Creo que no me has respondido…

    8. saludos, amig@… solo unos minutos más.. y hasta otro momento…

      creo que hay DIFERENCIAS, que hay que respetar, ésa es la causa de DIVIDIR.

      pero, ANTES DE TODO, hay una CAUSA COMUN, que TODOS RESPETAMOS.

      Éste SISTEMA UNIVERSAL, sólo personas AUTOCAPACITADAS, lo perciben,

      pues sólo la inteligencia verdadera es libre por todos los espacios del Cosmos.

      saludos.

    9. Pues ésta es de esas ocasiones en las que no te he entendido, lástima, parecía que podíamos mantener una conversación convencional…

      Respecto a la identidad humana como conjunto le propongo una escena imaginaria, supongamos que un grupo de personas se desplaza a un poblado africano, les muestran internet y sus maravillas, con sus páginas web, blogs (incluido éste), foros, redes sociales, etc., donde se hablan de chorradas pero también de cosas interesantes, filosofía, la humanidad, nuestro origen, etc. y salta un adolescente inquieto y pregunta: «¿En cuántas conversaciones habláis de nosotros?», entonces el hombre del primer mundo piensa que, teniendo en cuenta que más de la mitad de los países tienen un índice de desarrollo medio o bajo, casi en la mitad de las conversaciones donde se hable de la humanidad se debería hablar sobre el problema de la hambruna y de cómo solucionarlo definitivamente, pero después de reflexionar sobre la realidad egoísta del ser humano sólo puede responder de forma condescendiente: «Estáis siempre presentes en nuestro pensamiento.»
      http://bit.ly/qlPNz1

    10. Faraón iluminado, así es como llamaban a Akenatón, místico y humanista que acabó con los privilegios de la casta sacerdotal y con gran parte de la nobleza. Y por eso mismo acabaron con él, pues las revueltas y conspiraciones le llevaron al suicidio. Pues no, no estaría mal que volviera uno de esos. Aunque como bien sabemos, no hay que esperar a nadie. Sólo tenemos que buscar dentro de nosotros para encontrar a dicho faraón iluminado.
      Un saludo.

  6. chrisol:
    Con el Libro Perdido de Enki pude incluso sentir compasión por el demiurgo, llegué a comprender que todo lo malo que hace es por su gran necesidad de amor y porque según él, le fué arrebatado lo que era suyo…
    si has leido sobre Enki lee tambien El regreso de Inanna.te gustara!
    saludos

    1. Gracias inf3cted lo buscaré, ya lo poco que leí sobre ella en el otro me gustó mucho!

  7. lo que más rescato del post es la pregunta: nos han contado la verdadera historia?
    estoy de lleno , e incitado por el trabajo de al menos dos hispanohablantes que traducen ése material , recopilando ( Nag Hammadi, Egipto, en 1945) informacion , sobretodo traducciones de Jhon Lash , sobre la “filosofía”gnóstica….. fueron barridos de la historia (biblioteca de Alejandría) y toda su cosmovisión enterrada (hasta el descubrimiento de los papiros..) y de la cual solo se conocían datos de manera indirecta a travez de los juicios que otros “credos” emitían….

  8. Estoy buscando una palabra,
    busco un nombre a través del tiempo,
    busco un ancla que me amarre,
    que me tenga y me deje quieto.

    Siempre viví como un extraño
    que cuando pasa va dando miedo.
    Pidiendo al sol que me responda
    una pregunta que vengo haciendo,
    que me conteste lo que yo quiero,
    saber quién soy.

    Será que soy un fantasma,
    sólo un alma que está suelta,
    desde siempre dando vueltas
    por toda la eternidad.

    Será por eso mi vida
    que estás triste, te veo perdida,
    y cuando quiero abrazarte
    yo no te puedo tocar.

    Estoy buscando algún camino
    que me muestre que estoy volviendo,
    busco un cuerpo que descanse
    y que guarde este sentimiento.

    También le pregunté a la luna
    si sabe quién guarda este secreto
    y a las estrellas que respondan
    esta pregunta que vengo haciendo,
    que me contesten lo que yo quiero,
    saber quién soy.

    Será que soy un fantasma,
    sólo un alma que está suelta,
    desde siempre dando vueltas
    por toda la eternidad.
    Será por eso mi vida
    que estás triste y te veo perdida,
    y cuando quiero abrazarte
    yo no te puedo tocar.

    Será por eso mi vida,
    que soy un alma perdida,
    esperando volver a casa
    y a tu lado descansar.

    Del album de vicentico, es increible como ya en el arte se empieza a hablar del tema, y hay mas…

    1. Lo han hablado siempre… en todas las manifestaciones del arte y en la música también, en esta era y en las anteriores

    2. Bueno, lo siento… vengo con más música, en esta le cantan directamente al demiurgo preguntando ¿Qué hay en tu cabeza? en los ’90 yo no entendía de estas cosas, ahora es tan fácil notar las referencias… los símbolos.

    3. Hola @chrisol, era muy fan de The Cranberries, tengo todos sus discos, y recuerdo perfectamente una entrevista a Dolores O’Riordan donde explicaba el significado de la canción y su clara referencia a las guerras (te recuerdo que son irlandeses y que de guerras saben un rato), incluso hay una frase que dice “its the same old thing since 1916” de cuando la I Guerra Mundial, aunque sólo viendo el videoclip ya se entiende. Ahora bien, si quieres interpretar la estética de ciertas imágenes para que te cuadre con tus creencias, entonces supongo que te encontrarás al Demiurgo muy a menudo, ¡pues mejor para ti!

      Un saludo.

    4. A mí también me gustaban mucho y fui una de tantos que en aquel entonces se quedó solo con esa referencia de las guerras, nunca hubiera relacionado ni comprendido la simbología (mensaje subliminal sin necesidad de palabras) en las imágenes del video. Hace unas semanas alguien trajo la música de un grupo que ahora no recuerdo su nombre pero me gustó mucho y se lo comenté a mi hijo quien me responde:

      “Mamy… como cambian las cosas, hace 5 años cuando te mencioné del grupo ni caso me hiciste y eso que tú ya andabas con esos temas”

      Unos lo notan antes, otros después 😉

  9. Mira Chrisol

    No quiero que te enteres
    que te estoy hablando a vos.
    Voy a decirlo al viento
    y que te vuelva así el rumor.
    Y que en las noches al dormir
    te ronden los fantasmas
    del miedo
    que te hable tu conciencia
    y creas que haya sido Dios.

    Ya no te quiero
    no siento nada.
    Soy tan vacío como el silencio
    de tu cara.
    Ya no te quiero
    estás marcada
    vos me enseñaste a dar
    silencio por amor.

    Yo quiero que te enteres
    que la gente ya escuchó
    que te cambió la suerte
    y que sepan lo que sos.
    Y sientas que en el aire
    hay algo frío dando vueltas
    y vueltas.
    Que vivas presintiendo
    que algo malo te tocó.

    Ya no te quiero
    no siento nada
    estoy vacío como el silencio
    de tu cara
    Ya no te quiero
    no existe nada
    vos me enseñaste a dar
    silencio por amor.

    Ya no te quiero
    no siento nada
    soy tan vacío
    como el silencio de tu cara

    Ya no te quiero
    ya ni te odio
    vos me enseñaste a dar
    silencio por amor
    vos me enseñaste a dar
    silencio por amor.

    Me gustaria que escuches el album SOLO UN MOMENTO de vicentico asi opinas de cuanta subliminidad posee, hasta incluso en la tapa de fondo hay un ovni

    ( o será que toi flayando mal 😦

    1. Lo escucharé Fabian, gracias por compartirlo y tienes toda la razón, muchas canciones esconden el objetivo real de sus letras, hay una de Katy Perry que realmente da yuyu que la juventud ande por ahí cantándola, por muy sexy que aparente ser el “Ser” que está detrás de la sugestión…

  10. gran post

    gracias por el link a el libro digital

    Si comparamos las ideas antiguas con las modernas acerca de cómo la humanidad vino
    dentro de la existencia, hallamos dos versiones muy diferentes. La versión antigua es la de
    que una sociedad extraterrestre ha venido a poseer la Tierra y buscó de explotar los recursos
    del planeta. Para hacer más fácil la explotación creó una raza de trabajo: el Homo sapiens. Los
    humanos eran tratados como rebaños y con frecuencia matados cuando llegaban a ser
    demasiado numerosos o problemáticos. Para preservar al Homo sapiens como una raza de
    esclavos y prevenir futuras rebeliones, se les reprimió el conocimiento espiritual. Los seres
    humanos fueron distribuidos geográficamente en grupos de diferente lingüística y fueron
    creadas las condiciones para hacer de la supervivencia física sobre la Tierra una tarea sin
    descanso desde el nacimiento hasta la muerte. Este arreglo fue hecho para que se mantuviera
    indefinidamente por el tiempo que la sociedad Custodia poseyera la Tierra. En contraste, la
    visión moderna es que los seres humanos han evolucionado accidentalmente desde un “polvo
    de estrella” a lodo, en peces, en monos y finalmente en gente. La visión moderna realmente
    parece más fantástica que la antigua.

    1. Martín…el cuento de los annunakis es parecido al cuento del NWO : dá la impresión de que tienen mas poder sobre uno del que en REALIDAD tienen . El engaño y la duplicacion , suplantacion de la realidad (avatares extraños en los foros , televisión , en fin : toda idea de autoridad sobre el ser humano) son y han sido sus mejores armas….
      hasta ahora..

    2. @patriciomaldon:

      concuerdo parcialmente contigo, creo que se puede con ellos,

      sin embargo negarlos a mí me parece un enfoque totalmente apriorístico, mira que he investigado y leido por años,

      saludos

    3. Estoy de acuerdo contigo Patricio. Si tuvieran tanto poder, como nos quieren hacer creer, no se tomarian tantas molestias en intentar confundirnos y engañarnos, metiendonos el miedo en el cuerpo con tanta falsa profecía y tantos medios.
      Personalmente creo que es todo una monumental manipulación. No niego que vaya a haber algún tipo de cambio evolutivo, sobre todo por la prisa con la que se están desarrollando ciertos hechos que indican más represión para el ser humano(como si hubiera poca). Lo que parece claro es que muchas cosas que han ocurrido/ocurren/ocurrirán, no serán precisamente naturales.
      Aun así estoy convencida que todo sigue un curso natural y ordenado (me lo dice mi YO que tiene, para mí, más validez que lo que dice la NASA (por poner un ejemplo)

      Abrazos

    4. Podríamos concluir pues que si el cuento de los Anunnakis es parecido al cuento del NWO, ¿los dos se pueden considerar cuentos? es broma amigos! que no cunda el pánico….

      El apriorismo rechaza formar sus conceptos de la experiencia y establece que el factor cognoscitivo procede de la razón y no de la experiencia. http://bit.ly/rffFxm

  11. El Comité científico del Pevolca se reunió esta mañana

    El Gobierno de Canarias declara la
    situación de normalidad en El Hierro
    ante los fenómenos símicos

    · Se ha designado al Cabildo de El Hierro como
    portavoz

    La Consejería de Economía, Hacienda y Seguridad del Gobierno de
    Canarias ha convocado por primera vez al Comité de Seguimiento y
    Vigilancia Volcánica recogido en el Plan Específico de Protección
    Civil y Atención de Emergencias por Riesgo Volcánico, dado el
    incremento significativo de actividad símica de baja magnitud…

    http://www.ign.es/ign/resources/sismologia/NOTA_PRENSA_COMITE_CIENTIFICO.pdf

  12. – Pareciera que tenemos evidencias de planes alienigenas sobre el humano.
    -Tambien tenemos evidencias entrecortadas de una evolucion de la especie humana, como especie.
    – Existe incertidumbre y busqueda de la verdad por parte de un humano que se siente desubicado, impotente, frustrado y tambien manipulado por la informacion.
    La mayoria de las evidencias se refieren a esa parte “fisica” incluyendo la emocional y la mental. Que no son la totalidad del humano.

    Ha atinado el humano investigar y preguntar a “su propia ” Realidad Espiritual ? Refiriendome a Espiritual, no en terminos religiosos, sino a esa parte suya subyacente y permanente que anima su cuerpo y mente, que le confiere la vida e inteligencia y por tanto sabe el por que y para que de su existencia aqui ?
    No son pocos los humanos que ya lo han hecho. Luego de “hacerse un espacio”, calmarse, respirar profundamente, relajarse y soltar la busqueda desesperada por una explicacion, han recibido no solo la respuesta sino la guia de como conducirse en estos tiempos.
    Que cada quien llegue a su propio punto de re-encuentro consigo mismo y actue de acuerdo con su sentir Interno, Asi es como funciona el flujo cosmico.
    Cuando las aves migran, cada una vuela siguiendo su “brujula interna”, consiguiendo con ello, un viaje armonico y sincronico que les llevara a su destino, muchas veces desconocido, pero seguro. En el momento en que alguna se “distrae” con algun señuelo exterior, pierde el ritmo y de inmediato se encuentra desubicada de su bandada. Estas, muchas veces son presa de las aves depredadoras.
    Invito a aprender de esa Naturaleza pura y no alterada de la cual somos parte.

  13. LOS ELOHIM “hizo” al hombre a “su” imagen y semejanza…reza el Génesis, libro que para bien o para mal, por credulidad o por análisis casi todos los foristas han leído alguna vez. Y todos así mismo sabemos que la traducción de Elohim, por Dios hecha por los traductores “católicos” es inexacta. De ahí que, sea que vuelvan o no, para quienes hemos tratado de instruírnos un poco, la biblia, o las leyendas ejipcias, indúes, sumerias o centroamericanas tengan un “aroma” casi común…
    Y también creo que la mayoría coincidimos en pensar que la historia de la humanidad, tiene apenas algo de verdad y sí mucho de oscuridad.

    Saludos afectuosos a todos.

    1. Así es , osoandino , una gran oscuridad.. claro es , tambien , que la mayoría coincidimos en que es la obscuridad lo que ha primado a lo largo de lo que se conoce como historia en estos dos ultimos milenios…exceptuando a xoco ;para él la verdad de la historia es asunto de consenso…

  14. Un tema peliagudo este de los gerogrifos,aunque a mi el video realmente no me dice que unos seres vendrán a por su tesoro…
    Quizá la intención de starviewer sea la de insinuar algo que tenga que ver con el cluster dada la artificialidad de este como se ha venido comentando en anteriores reportajes.
    También discurro de las teorías enkinianas, yo me guio mas por lo que dice mi intuición y aveces ,pareciera que me deja indiferente, pues a mi parecer como me dice “ella” son futilidades que no le sirven, lo dejo abierto, pues nunca se sabe, y no quisiera ser de esos que llegado el momento gritaran ahy mama!!
    Hace unos años solía leer la página de quantumfuture, la que habla de los casiopeos,hay algo que se comentaba y me llegó bastante creible, pues se decía que al igual que nosotros nos comemos a los seres de conciencia dimensional inferior, eso vendría a decir, que ellos se estarían alimentando de nosotros, pero precisamente no de la carne, sino del miedo.Puede ser que debido al pánico social que se producirá por ciertos sucesos que ocurrirán,ellos vengan pues a “alimentarse”.Aunque si es que vinieran a alimentarse sería difícil de ver ya que el canal es ethérico.
    Pero de todas formas no tomo a mal que starviewer se haya salido de todo por publicar algo que sale un poco de la costumbre.Lo digo por los que lo toman a mal,vamos yo nunca tomaría ningún artículo de starviewer a mal,somos libres de criticarlo para bien o para mal, pero tomarse algo a mal es cuando un amigo te hace una broma y tu la tomas a mal,por la única razón de que tienes paranoias.Además cuantas lavativas nos han metido ya? yo me pregunto si nos hemos creido verdades oficiales, como que los egipcios tallaron las piedra,las trajeron desde sabe dios donde, las subieron en rampas de madera etc etc( no quiero decir mas por que me averguenzo de la ingenuidad con la que hemos sido sometidos y algunos siguen sometiendose)¿que no nos vamos a tragar?¿por que hecharse sobre un blog y encima decir que ganan con la audiencia? alguien hablo de educar a su hijo ? pero si nos las han estado metiendo desde la primaria y era oficial!!! cuando algunos sean padres espero verles manifestandose ante la puerta del ministerio de educacion y 100-C.I.A. en vez de andar de blog en blog denunciando la desinformación,y la seudociencia.Para seudociencia la extraoficial!!
    También cabe decir que atrás ha quedado ese post sobre la linea que siempre nos han tenido acostumbrados,por ejemplo, sobre este tema que nos ocupa” las pirámides como centrales de comunicación interestelar” en comparación con este otro es “un” bastante diferente.
    Nunca me cansaré de recomendar este fabuloso libro el cual es uno de mis libros de cabecera “la profecía de thiaoouba” Nunca se habla, ni se publica nada de el, vive en el silencio inmerecido con el merecimiento de otros que por su carácter mediático pudieran ser tomados como verdad.Invito aquí al lector a pasearse por este noble relato,que no le dejara indiferente.pueden descargarlo aqui: http://www.elplanetadorado.com

  15. Gracias Alma9. Con personas resonantes como vos que cada vez suman, compruebo que no hemos fracasado en nuestro intento humanidad. Sea lo que sea – no importa- hara que el humano – el ahora ficticio humano- encuentre la CLAVE que abrirá el cerrojo para develarse y mostrarse tal cual quien es. Nadie quiere perderse este maravilloso momento.

    1. Gracias a tí son5dias, creo que compartimos ideas. Todos estamos aprendiendo y buscando lo que de verdad importa. Nunca he creido en el fracaso del ser humano, porque esta energía está ahí y es contagiosa.

      Un abrazo

  16. Gracias por este video informativo, pero te dire que parte es verdad y parte esta incorrecto segun los libros que he leido de Zacarias Sitchin, que fue quien tradujo todas esas tablas sumerias encontradas ( estoy segura de que hay muchas mas ) y a Enrrique Adame quien completa con sus libros el porque de todo, causas y efectos, de donde venimos porque y para que nos hicieron, a donde vamos y como vamos y cuando vamos, lo del gobierno mundial secreto que maneja a los illuminati y el plan maestro que es ” El plan divino que busca la integracion de todas las razas del universo en cuerpos Humanos con los 6 pares de ADN y el tronco que serian 13 hebras de ADN y nuestra conciencia Kristica completamente en funcion asi como el total de nuestro cerebro etc.. ojala y pudieras leer estos libros te los recomiendo. En breve te dire: Nibiru=nave prision de renegados de las pleyaderes, Anunakis=prisioneros humanoides con cabezas de animales (como se ven en lo que mostraste de los antiguos egipcios), Nefillins=carcelarios o custodios cuerpo humano, Alalu=comandante en jefe de la nave prision Nibiru, Anu= prisionero humanoide con cuernos y cola color rojo (este se amotina y se hace dueno de la nave nibiru y promete a los anunaki y nefillins riquezas, escanea nuestro sistema solar y se queda para el con Ur-anu, y llega a la tierra que tenia en ese entonces 3 lunas, manda a los anunaki de mineros por oro, cuarzo y tiene un hijo (in-vitro) con la pricesa ID dragon ( hija de el gran Soor) que se llama Enki con su media hermana Ning.ingeniera genetica hacen nuestro cuerpo humano que es el “Homo sapiens sapiens” a traves de muchos ensayos y errores, donde tenemos la genetica de Enki (13 hebras de ADN), y su hna. El ama al humano y el es quien en suenos aconseja a su hijo amado secretamente: Noe que haga la barca para que se salve pues Anu que ya se habia proclamado rey de Nibiru ordena que todos los Lulus=esclavos humanos mineros fueran exterminados, su hijo Enlil que odia a su hno. Enki por ser super unteligente, amoroso y era el comandante del planeta tierra; Enlil=Jehova, Zeus,Jupiter pide a su padre Anu que el quiere el planeta tierra y odia a los Humanos, asi que su padre por ser el primojenito se lo concede y cada vez que tiene oportunidad quiere destruirnos junto con su hijo Ninurta. Bueno ojala y pudieras leer estos libros en: http://www.tierramatrixholografica.wordpress.com son gratis. Gracias otra vez.

    1. Solo recordar que con el sr. Sitchin colaboraba estrechamente el dr. John M. Allegro, que también formó parte del “equipo” que tradujo, tarde y mal, los textos de Qumram. Saludos.

  17. Creo que he leído casi todos los post, no del todo, pero lo gordo si, y después de ver las posturas de todos, vuelvo a pensar en lo mismo;

    “Divide y vencerás”

    Por otro lado, me viene la frase de Quevedo que dice aproximadamente;
    “No hay idea por tonta que sea que siempre habrá tontos que la respalden”

    No quiero con esto faltar a nadie, ni mucho menos, solo quiero que penséis, que mientras debatimos que es lo correcto, la verdad, o incluso cual es el propósito de los extraterrestres, o gobernantes o…, nos alejamos de nuestro verdadero propósito, que es vivir y experimentar, liberarte del miedo y todas esas cosas. Me da igual si unos me manipularon, y otros me utilizaron y estos quieren que yo…
    Mi padre siempre me dijo que me hiciera un hombre de provecho.
    Yo siempre le respondía, ¿De provecho para quien?

    Esta clara la respuesta… PARA UNO MISMO.

    1. Estoy de acuerdo con lo que dices Miguel Ángel, aunque no digas lo de «para uno mismo» que te etiquetarán de SAS (Servicio A Sí mismo), aunque yo soy del parecer que si cada uno se sirve de una forma justa a sí mismo (y se convierte en una persona de provecho como decía tu padre), automáticamente se convertirá en una persona capaz de servir a otros. Estos términos acuñados por canalizados son engañosos y despistan un poco, por ejemplo el término SAO (Servicio A Otros) es el servicio utilizado por las religiones astrológicas, donde la mayoría sirve a otros que no son ellos mismos, olvidándose de cultivarse ellos y creyendo que los otros tendrán la solución a sus problemas. Aquí a veces se hace la simplificación de SAS=Egoísmo y SAO= Altruismo, cuando creo que no es tan simple.

  18. La verdad no es para aquellos que son respetables, ni para aquellos que deseen su propia expansión, su propia realización. La verdad no es para los que están buscando seguridad, permanencia, porque la permanencia que buscan no es sino lo opuesto de la impermanencia. Estando atrapados en la red del tiempo, buscan lo permanente, pero lo permanente que buscan no es lo real, ya que es producto de su pensamiento. Por lo tanto, el hombre que quiera descubrir la realidad, debe dejar de buscar, lo cual no quiere decir que deba contentarse con lo que es.

    Por el contrario, un hombre empeñado en el descubrimiento de la verdad, debe ser internamente un revolucionario completo. No puede pertenecer a ninguna clase social, a ninguna nación, a ningún grupo, a ninguna ideología o religión organizada, porque la verdad no se encuentra en el templo ni en la iglesia, no puede hallársela en las cosas hechas por la mano o por la mente. La verdad se manifiesta sólo cuando las cosas de la mano o de la mente son puestas a un lado, y poner a un lado las cosas de la mano o de la mente no es una cuestión de tiempo. La verdad llega a quien está libre del tiempo, a quien no usa el tiempo como un medio de expansión propia. El tiempo implica memoria del ayer, memoria de mi familia, de mi raza, de mi carácter particular, de la acumulación de experiencias propias que componen el «yo» y «lo mío».

    J. Krishnamurti – “El libro de la vida”

    http://bit.ly/nmnQQo

    1. @Xoco:

      una cosa es la busqueda de la verdad a la que hace mención JK y otra es la busqueda de la historia verdadera de como surgio la civilizacion humana y que diablos fueron las piramides que diablos fue la civilizacion egipcia, la sumeria y que diablos son esos gigantes (sic) de las tablas de arcilla …

      este post alude a lo segundo , no? a la verdadera historia como reza el título,

      son dos cosas distintas, creo que confundes los tantos

      saludos

    2. @Xoco JK es muy interesante,

      y a mi criterio, es para dedicarle un blog entero, teniendo en cuenta que su obra ha sido invalidada de mil formas en el pasado (por eso lo digo),

      si deseas por privado te puedo compartir informacion (links, fuentes) sobre ello, como gustes

      saludos

  19. Para nada Sr. Xoco, Si bien acepte el haberme equivocado en el otro post, es la primera vez que lo hice ya que tenias razon sobre lo que me estaban planteando, pero eso no quita el hecho de que existen miles de imagenes que comprueban la existencia de vida inteligente en marte, se que eres muy racionalista o racional no te pido que seas sujetivo, pero si que mires el tema de marte con total objetividad sin irte para ningun lado, ni para el racional ni para el emperico y veras que podras encontrar la verdad tal y cual es, y veras cuan manipulados estamos te deje un enlace en P.D.E. para que sepa lo que se debe hacer para mejorar la calidad de las imagenes en el google mars; Te lo dejo aqui de nuevo ” lo que todos buscamos es la verdad y es la que queremos encontrar. Un saludo.

    http://planeta04.wordpress.com/page/4/

  20. pa que vamos a discutir : es del todo extraño que contando con la tecnología que hay ( el “consenso” ha dictado que la NASA es una institucion militar y como tal cuenta con los mas de lo mas..) nos ofrezcan fotos corridas , veladas y hasta hace poquito no más , en blanco y negro…
    Si no me equivoco este es un trabajo particular , que les parece?:

  21. Ven vds.

    Los comentarios de este POST le han gustado al “Sr. XaKal”.

    Indudablemente se siguen “escondiendo” muchos secretos sobre la civilización egípcia (y seguirán, no lo duden ustedes) aun cuando todos han sido revelados ya.

    NO TEMAN vds. en cuestionar a (sirva solo como ejemplo) Sitchin, a los “marcianos”, a Dios, al N.W.O., a Starviwer, a Krishnamurti, o al alcalde de su pueblo.

    Sencillamente NO TEMAN y sigan meditando. Pero recuerden que MEDITAR es trabajar sobre LO QUE NOS GUSTA y sobre LO QUE NO NOS GUSTA.

    No busquen las respuestas fuera, NO ESTAN AHI.

    Con vds. por siempre.

    1. Siempre es un gusto leer Xacal, y aunque ya lo sepamos siempre andamos por ahí divagando buscando las respuestas fuera… siempre, pero al final siempre volvemos y concluímos que siempre habían estado dentro.

      Un abrazo!

      Por qué el pollo cruzó la carretera?…
      _____

      MAESTRO DE PRIMARIA:
      ‘Porque quería llegar al otro lado’.

      PROFESOR DE SECUNDARIA:
      ‘Aunque se los explique, queridas bestias, no podrán entenderlo’.

      PROFESOR DE FACULTAD:
      ‘Para saber por qué el pollo cruzó la carretera (tema que se incluirá en el parcial de mañana) lean los apuntes desde la página 2 a la 3050’.

      PLATÓN:
      ‘Por su bien. Al otro lado de la carretera se encuentra la verdad’.

      ARISTÓTELES:
      ‘Está en la naturaleza del pollo el cruzar las carreteras’ .

      KARL MARX:
      ‘Era históricamente inevitable’.

      CAPITAN JAMES T. KIRK:
      ‘Para llegar adonde ningún otro pollo había llegado antes’ .

      HIPÓCRATES:
      ‘Ha cruzado la carretera por culpa de un exceso de secreciones en el páncreas’ .

      MARTIN LUTHER KING JR:
      ‘He tenido un sueño donde todos los pollos eran libres de cruzar una carretera sin tener que justificar sus actos’ .

      MOISÉS:
      ‘Y Dios descendió del paraíso y le dijo al pollo: ‘cruza la carretera’. Y el pollo cruzó y Él vio que esto era bueno’

      RICHARD M. NIXON:
      ‘El pollo no cruzó la carretera, repito, el pollo no cruzó nunca la carretera’.

      NICOLÁS MAQUIAVELO:
      ‘Lo importante es que el pollo cruzó la carretera. ¿A quién importa el por qué? Solamente el fin de atravesar la carretera ya justifica cualquier motivo que hubiera tenido ‘.

      SIGMUND FREUD:
      ‘El hecho de que te preocupe porqué el pollo cruzó la carretera ya revela tu fuerte sentimiento de inseguridad sexual latente’ .

      BILL GATES:
      ‘Precisamente acabamos de terminar el nuevo programa ‘OfficePollo2008’ que además de cruzar las carreteras, será capaz de incubar huevos, archivar los documentos importantes, etc… ‘

      BUDA:
      ‘Preguntarse tal cosa (porqué el pollo cruzó la carretera) es renegar de tu propia naturaleza de pollo’.

      GALILEO:
      ‘Y sin embargo, cruza’.

      MARIANO RAJOY:
      ‘El pollo cruzó la carretera manipulado por el PSOE, para ir a manifestarse frente al PP’ .

      BILL CLINTON:
      ‘Juro sobre la constitución que no ha pasado nada entre el pollo y yo’

      NEO (Matrix):
      ‘El pollo no existe’.

      EINSTEIN:
      ‘El hecho de que sea el pollo el que cruce la carretera o que sea la carretera la que se mueve bajo el pollo, depende. Es relativo al referencial’.

      ZEN:
      ‘El pollo puede cruzar la carretera en vano, sólo el Maestro conoce el ruido de su sombra detrás de la pared’.

      STALIN:
      ‘Hay que fusilar al pollo inmediatamente, y también a los testigos de la escena y a 10 personas más escogidas al azar por no haber impedido este acto subversivo ‘.

      FIDEL CASTRO:
      ‘El pollo es un desertor por eso cruzó la carretera pero se arrepentirá de las injusticias de la otra carretera y créanme el pollo volverá’.

      GEORGE W. BUSH:
      ‘El hecho de que el pollo haya cruzado la carretera a pesar de las resoluciones de la ONU representa un grave ataque a la democracia, la justicia y la libertad. Esto prueba sin ninguna duda que teníamos que haber bombardeado esta carretera hace tiempo. Con el objetivo de garantizar la paz en esa región, y para evitar que los valores que defendemos sean otra vez atacados por este tipo de terrorismo, el gobierno de los Estados Unidos de América ha decidido enviar 17 portaaviones, 46 destructores y 154 fragatas, con el apoyo desde tierra de 243.000 soldados de infantería y por el aire de 846 bombarderos, que tendrán por misión, en nombre de la libertad y de la democracia, el eliminar todo asomo de vida en los gallineros a 5,000 Km. a la redonda, y después, asegurarse con unos disparos de misiles muy precisos de que todo lo que parezca de lejos o de cerca a un gallinero sea reducido a un montón de cenizas y no pueda nunca más desafiar a nuestra acción con su arrogancia. Hemos decidido también que después, este país será generosamente dirigido por nuestro gobierno, que reconstruirá gallineros según las normas vigentes de seguridad, poniendo a su frente a un gallo elegido democráticamente por el embajador de los USA. Para financiar todas estas reconstrucciones, nos conformaremos con el control absoluto de toda la producción de cereales de la región durante 30 años, sabiendo que los habitantes locales se beneficiaran de una tarifa preferente sobre una parte de la producción, a cambio de su total cooperación. En este nuevo país de justicia, paz y libertad, podemos asegurarles que nunca más un pollo intentará cruzar una carretera, por la simple razón que no habrá más carreteras y que los pollos no tendrán patas. Que Dios bendiga América ‘.

    2. BRILLANTE chrisol BRILLANTE.

      Para vd. uno de mis “fantabulosos”:

      Con vd. por siempre.

    3. – Nos despedimos de aquel pueblo , me tendió la mano agradecido por haberlo sacado de aquel inmundo gallinero…no supe más de él hasta que lo ví en la contratapa de una de esas novelas beat : on the road..

      mens.

  22. La historia antigua habria que reescribirla enterita, “formatear el disco duro”.
    Todo es una gran mentira, y hay evidencias que asi lo demuestran.
    Para mi la principal mentira es que segun la “ciencia” moderna solo llevamos como mucho unos 20.000 años, de los cuales como “listos” o con historia escrita unos 5.000. Pues bien, si la Tierra tiene una edad segun dicen “ellos” unos 4.000 millones de años… El resto de esos miles de millones de años estuvo vacia de humanos… NO ME LO CREO.
    Seamos humildes y aceptemos que antes ya hubo otras civilizaciones k estuvieron de prestado aki… igual k nosotros. No sigamos pensando que estamos “solos en el Universo”.

    Abrazotes

    1. Muchas “humanidades” han correteado por este planeta aprositus.

      Nosotros no hemos sido la primera ni seremos la última. Registros arqueológicos (entre otras “pistas”) abundan por doquier.

      Los “mitos, leyendas y cuentos” nos HABLAN de ello.

      Pero cuidado con lo que NOS CUENTAN y con lo que nos CREEMOS.

      Con vds. por siempre.

    2. Como bien dices creo mas en las leyendas y en los “cuentos” que en lo que nos cuentan. Poco a poco al escuela de la vida me ha ido enseñando que una de las mejores fuentes de informacion, y casi casi, la mas fidedigna esta en nuestro INTERIOR.
      Simplemente una buena meditacion, una observacion, un estado de calma interior, enfocado hacia lo que deseas saber, produce un torrente de informacion que fluye desde dentro hacia la mente… Claro, hay que ser valiente y no limitar todo ese flujo de datos, por cuestiones “sociales”, costumbres, ideologias, ciencia, tradiciones, EGO, etc.
      La VERDAD la tenemos dentro… afuera, a veces, solo hay evidencias de lo que nuestro interior nos dice…

      Abrazotes

  23. Muy buenas a todos, amigos y amigas de la verdad.

    LLevo bastante tiempo leyendo este blog, y me encanta, me ha hecho abrir los ojos ante cosas que antes daba por sentadas como verdades indiscutibles, y que ahora pongo en duda ante evidencias que he podido seguir por mi mismo y siendo aportadas a mi visión del todo a través de la maravillosa gente que habita estos lares.

    Sólo quería dar las gracias al team por seguir con el proyecto a pesar de los inconvenientes que conlleva el mismo, y a la gente de buena fe y buena luz que aporta lo que puede y conoce.

    Un grato y afectivo saludo.

    1. PD: Por cierto igualmente quería hacerles saber al team, que me he registrado en wordpress con el único afán de poder participar activamente en este blog, ya que antes lo hacía de manera pasiva echando multitud en interminables horas de lectura y comprensión a las entradas y comentarios, si bien no tenía cuenta en wordpress.

  24. Holas amigas y amigos!

    Llego un poquito tarde a la reunión, y ya habéis dicho casi todo. Pero yo sí que tengo claro que alguien viene desde hace tiempo.

    Si os gusta leer una novela, he hecho una de ese tema. Siempre será discutible si es cierta o no, pero los datos que se usan, son reales. Por ejemplo aquellos de la población mundial en los últimos 50 años, o el señor Ganges. Todo esto… existe, aunque me he tomado ciertas libertades literarias para dejarlo en una novela.

    http://sombrasbaul.wordpress.com/2011/08/01/elo-karma-brescida/

    Adivina quien viene a cenar esta noche….

    Abrazos,

    Miguel

    (Ah, está publicada una quinta parte. Si oigo suficientes gritos pidiendo más, cayerá otra parte más. Es por si no interesa, y lo mejor en esos casos es no ocupar anchura de banda, porque son muchas páginas. Y todas llenas, que raro…. 🙂 )

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: