Responsabilidad ante el cambio. Sabiduría ancestral: Desde dentro hacia fuera.


Los indígenas hawaianos conocían el Hooponopono (“corregir un error”).

La base del Hooponopono consiste en hacerse responsable de lo que acontece a tu alrededor, con la certeza de que tanto a nivel individual, como a nivel colectivo, el mundo tridimensional que se nos presenta es sólo un reflejo de procesos internos: las memorias (datos en el subconsciente).

En Hooponopono,  te haces 100% responsable, y si algo no te gusta, lo cambias en tu interior, con el borrado de memorias. La técnica es increíblemente sencilla: “Lo siento, perdóname, gracias, te amo”. Son las palabras claves que se usan en Hooponopono.

Si la realidad que se nos presenta es de naturaleza holográfica, es decir, en último análisis, se reduciría a partículas de luz ordenadas y reordenadas en un momento del espacio-tiempo, la “foto de la energía”;  y tal como se apunta por estudios de la Cornell University, (publicado en Starviewer 31.12.2010), “Nuestras células y neuronas producen y transaccionan con biofotones”, es decir, partículas de luz, y siendo la luz radiación electromagnética, paquetes inteligentes de datos,  ¿estaríamos interactuando a través de nuestros procesos internos con la ordenación y reordenación del holograma que llamamos “la realidad”?

Esta también es la base de la técnica ancestral china llamada Qi Gong (control de la energía).

¿Sabían las culturas ancestrales las bases de recientes estudios de nuestra “avanzada” sociedad?

La sabiduría ancestral nos invita a reflexionar sobre los procesos de cambio, en el sentido de que no se trataría de ejercer violencia sobre una situación, sino de sustituirla: Desde dentro hacia fuera.

Julia Jiménez (División DKG) StarViewerTeam International 2011

38 comentarios sobre “Responsabilidad ante el cambio. Sabiduría ancestral: Desde dentro hacia fuera.

  1. Nota de spacewather:

    Sunspot 1260 poses a threat for Earth-directed X-flares. Note: Yesterday, sunspot 1263 was mislabeled as 1262. Sorry for the confusion!
    Las manchas solares 1260 representa una amenaza para la Tierra dirigida por llamaradas de tipo X. Nota: Ayer, la mancha solar 1263 fue mal etiquetadas como 1262. Perdón por la confusión!

    http://www.spaceweather.com/

  2. > en hacerse responsable de lo que acontece ……… sólo un reflejo de procesos internos

    ¡eso eso!

    En realidad, y quizá sirva para completar…, con un aspecto que parece fundamental:
    también, si queréis, un aspecto fundamental es el de que todo esto tendría que ver con el perdón “verdadero”, que es uno que no reconoce la “culpa” de nada “ahí fuera”…, pues no hay nada ahí fuera (contrariamente al perdón “arrogante” corriente, que diría: vale, tú has hecho esto, y luego enjuicia: “qué mal!”, pero yo que soy “superior” te perdono, o yo, que tengo el poder de hacerlo, en esta institución “x”, te perdono).

    Ha sido muy liberador ver que hay un perdón que no tiene nada que ver con el juicio corriente…, y que sirve para, digamos, “escapar”, amorosamente, de la falsedad de la supuesta “realidad”…

    Y este parece ser que fue el paradójico “activismo”, que no requiere ningún ascetismo…, ni tampoco de un “vamos a cambiar el mundo”…, ese “activismo” tan difícil de asimilar, de aceptar, que el mal llamado rabino, “Jesús”, quería haber enseñado mejor…, pero que…, no pudo, o no del todo… y que tenía que ver en el fondo (una verdad poco confesable en aquel tiempo) con el hecho de que esta realidad no existe realmente, es nuestro sueño, como “partes” de una gran mente-ego más global que nos engaña proyectando (nos engañamos proyectando, pues somos agentes también) este “infiernillo” de cuerpos deteriorándose y de destrucción.

    Luego vino la catástrofe —en general— del “cristianismo”; cristianismo que es lo último que hubiera querido que ocurriera “Jesús”, en este sueño de realidad; fue catástrofe como lo es todo aquello que intentó e intenta institucionalizar lo que no se puede institucionalizar:
    la espiritualidad…, la “verdadera religión”, si queremos llamarlo así.
    Es tarea imposible esa de hacer una institución de aquello que es “solo interior”…, de lo que es solo “práctica interior”…, la de, visto así, “perdonar el mundo”…, la de verlo con “lo otro en nosotros”, lo otro que tenemos dentro, re-percibirlo con nuestra compañía no reconocida pero que siempre estuvo ahí (“el Niño” del Ho’oponopono, o el “Espíritu Santo” más en plan clásico, y que también creo que usan como nombre en esta técnica “hawaiana”…).

    Así que con esto cambiaríamos lo único que es realmente transformable en “el mundo”: nuestra percepción del mismo; y todo para algo así como “escaparnos”, amorosamente, de él, y hacia la única felicidad (una “no dualista pura”, la de un “Dios”, como “amor perfecto”, un Dios que no tiene absolutamente nada que ver con esta “realidad” que es nuestro sueño, en otro nivel de la mente; por eso, en este sistema, para mí tan liberador, no cabe espiritualizar nada de lo que hay en este universo ni tampoco al Universo “como un todo”…; esto ha supuesto para mí por ahora toda una liberación).

    Así que, aparte de perdonar nuestra percepción, también podemos ver que, entonces, y a la vez, lo que estamos haciendo con todo esto, si lo practicamos (es un poco “difícil”), es “conectar” con la “mente global” (todo es mente); pero esta “mente global” es…, tachán tachán…:

    la última ilusión, el gran-ego de la última ilusión.

    La mente, en el nivel ampliado, está dividida. Así que no basta con “conectar” con dicha mente global, como “proyectores” de realidad…, como co-“creadores” de este “Universo-infiernillo”…, como parece que hizo por ejemplo Buda…, sino que hay un último paso a dar:
    el paso de ir contra ella, de ir contra la parte dividida de la mente que “creó” este Universo (que es un sueño de separación) para esconder su engaño; este engaño es el de creer que algo se podía separar del amor perfecto de la Mente real, la única real, a la que seguimos “enganchados” via lo que llamamos “el Niño”, o via el “Espíritu Santo”.

    Este “último paso”, que nunca damos solos, será similar a como cuando aquí y ahora perdonamos lo que otrora nos parecía “imperdonable” (esa rabia que da, ese “me parece imposible que esté cambiando mi percepción” con respecto a tal o cual cosa o persona…, ese “¡ah, a este tío no le puedo “perdonar”, es esencialmente “culpable” de lo que sea!).

    No somos pues nosotros solos quienes “sustituimos la situación”…, sino que reconocemos nuestra realidad perfecta, que siempre hemos tenido ahí pero que es difícil escuchar (el Espíritu Santo), poco a poco, en este proceso de perdón avanzado…, y en ese proceso de volver a conocer nuestra naturaleza verdadera, de hallar la única verdadera paz interior que reconoce que lo de fuera no es la realidad pues lo único real es el amor perfecto…, entonces el mundo se disuelve, y nos “iluminamos”.

    salud!

    ___
    Saco esto de los sitios que cuento aquí, de unos célebres “materiales”:
    http://qadistu.wordpress.com/2011/06/15/desprogramando-matrix%e2%80%a6-y-final/
    básicamente el libro de Gary Renard fue fundamental, y luego el Curso de milagros, que es a lo que introduce maravillosamente Renard.

    1. Conforme te iba leyendo sabía que también leía a Gary Renard, hace un año comencé a leer su libro y coíncidía con otros textos que informaban lo mismo, no lo terminé porque mi atención fué dirigida hacia otro rumbo pero recuerdo bien que llegué a sentir:

      Vaya… está bien eso de salirme de aquí pero… que rico es amar a mis hijos, besarlos, abrazarlos, olerlos, sentirlos… mmmm me gusta esto… me quedo otro rato? Sí!!!

      Ya sé que el Des Ap Ego es lo básico

      Gracias Qadistu por traerlo a mi memoria otra vez, por algo será 😉

    2. Muchas gracias a ti, y a los demás por comentar o escribir esta entrada.

      La otra realidad, tu realidad inmortal, no es para nada incompatible con seguir con tus hijos disfrutando esa relación especial (y, ya sabes, con el “pero”, supuestamente un “pero” que solamente es de alegría…, con el “pero” de “ofrecérsela” también cuando te acuerdes al E.S.).

      “Iluminarte” no es morirte ya…, ni estar triste convirtiéndote por ejemplo en asceta…, ni pasar de todo…, pues nada importa realmente en el mundo de “la forma” (en un sentido no pasota), sino solo importa en el del contenido…, ese contenido que podemos elegir:
      – o elegimos ver miedo (lo que diríamos es “lo normal”)
      – o elegimos ver amor.

      Iluminarte solo sería “perdonar tu percepción” en todo, alcanzando la paz interior. Aprenderíamos con ello, pues, a proyectar desde dicha verdadera realidad, la única, y que tenemos todos, esa que es inmortal.

      Cuanto más se trabaja el “Curso” que Renard ayuda a divulgar, menos nos identificamos con los cuerpos, así que menos nos identificamos con “lo ilusorio”*, y, por tanto, más sabrás y sabremos que ellos, los hijos, en realidad no son sus cuerpos…, que nosotros tampoco somos este cuerpo…

      El Identificarse con los cuerpos digamos que es lo que suele llevar a la depresión: los cuerpos de mis hijos o el mío se mueren…, “ellos me abandonan”…, envejecemos…, etc.

      Claro que podríamos “contentarnos”, transigir con el “desastre” que supone que aquí todo muera…, que aquí desaparezca ilusoriamente “la mente”…, y transigiendo pues con el carácter cíclico de todo…, con la dualidad.

      Pero ahí no está la felicidad, y solo nos quedaría poco a poco reconocer esto, en esta ilusión que es el tiempo lineal.

      Salud

      __
      * lo ilusorio, los cuerpos: lo que creemos que es, por defecto, lo único real en este mundo. Este mundo es por entero mental, pensamiento…, y es, además, dicha creencia, la de que “eso sería lo único real”, la “forma”, los cuerpos…

  3. Julia Jiménez (División DKG) StarViewerTeam International : ! FELICIDADES. !

    Espero que tratemos ESTOS TEMAS, desde diferentes perspectivas, CON LA COLABORACION de todos. Espero que, verdaderamente, podamos profundizar…

  4. En este blog,que ya tiene una dimensión por sí mismo (os asombraría conocer
    lo esparcido que está en diversos sitios del planeta) escriben personajes
    dispares que le dan su fuerza.
    Como,por propia idiosincrasia humana, se desliza inevitablemente hacia
    territorios personalistas y en ocasiones,insolidarios,alguien tiene que hablar
    de algunos de ellos.Y este post sacando a relucir la sabiduria ancestral
    que bulle en nuestras neuronas se presta a ello.
    Chrisol (las damas primero,soy su inagotable admirador) despliega en sus
    comentarios una fuerza espiritual asombrosa.Es valiente,no tiene tapujos
    para hablar del espiritu que la ha conectado,de su experiencia personal
    que la ha relacionado con entidades que la han ido formando desde niña.
    Involuntariamente (siempre es así) es una elegida,lo que la distancia de
    millones que no tendrán jamás experiencias de este tipo.Nos proporciona
    un baño áureo de salida física,un impulso hacia lo desconocido,una
    idea inmaterial , firme, como la que paladearon grandes místicos.
    No es extraño que haya acabado en la isla de las estrellas,donde viven
    bajo el cielo mas limpio de España, y pueda noche tas noche saborear
    el fulgor de los astros,que con chorros de luz,estructuran toda la vida
    organizada,para poder,precisamente,pensar en ellas.
    En en lado racional figura Xoco,que,curiosamente, también ha escogido
    un pequeño pueblo para vivir,alejado del ruido y la furia de las grandes
    ciudades.Polemista peligrosísimo,desde su pequeño espacio,controla
    el mundo virtual,click,tras click,desanimando a su oponente.Todo lo
    que expone tiene una certeza cientifica,abrumadora,reconociendo
    no desear ningún libro que no le enseñe algo.Su pragmatismo choca con
    quienes solo aspiran al conocimiento por medio de experiencias misticas.
    Es un personaje seco,sin distracciones, que va a lo suyo,moleste a quien
    moleste.Pero que,con su aportación,ayuda mucho a penetrar en los
    secretos de esa sabiduria.
    Por último,destaca otro personaje singular, Patricio,vagabundo en busca
    de libros anitiguos,a quien imagino por el desierto de Atacama(con un
    cielo también fascinante) escudriñando arriba las incógnitas.Es un pensador
    amplio,receptivo a todas las ideas,que de vez en cuando asombra con
    una salida espectacular,y que tal vez aglutine las sapiencias de los
    dos anteriormente mentados,`para llegar a conclusiones estupefacientes.
    Cuando soportó el terremoto a escasa distancia de su vivienda,no
    expresó asombro,ni miedo,sino un fatalismo (o tal vez seguridad)
    de que nada podria quebrar la hondura de sus vivencias.Esto califica
    mas una proyección vital que mil comentarios.
    Los tres,desde su .ámbito,intentan ahondar en la entraña de esa sabiduria,
    con logros que tienen la generosidad de comunicarnos.
    Alguien tiene que hablar de ello,y olvidarse,olvidarnos un poco, de
    nosotros mismos.
    En esa capacidad también está el amor por los otros,tantas veces
    expresado en este blog,y en tan pocas ocasiones practicado.
    .Namaste.

    1. Mi querido y admirado Mens,

      Recuerdo que en el libro de Friendship, le preguntaron a Ariel porqué ya no se comunicaban con ellos y el respondió:

      “Porque han dejado de ver a las estrellas”

      Yo… como buena, necia, ingenua y soñadora “Starviewer” que he sido siempre y seré inmediatamente escuché las campanas en aquellas letras, escritas hacía muchos años, pero… un tal Ariel era el que según el libro… las dijo. (Saludos afectuosos al Ariel del antiguo StarviewerTeam 😉 )

      Pues eso, que es en este espacio/blog donde he conseguido también admirar otras estrellas que brillan y comparten su luz a través de sus letras y tú eres una de las más preciadas para nosotros Mens, muchas gracias por estar aquí y acompañarnos.

      Un beso!

    2. Sr. Mens,

      Nos habia vd. asustado. YO personalmente ya estaba echando de menos esa dialéctica reparadora y la florida prosa anestesiante..

      ¡¡¡Usted se cree que hay derecho a dejar el equipo sin portero!!!. Luego hablamos de AMOL (perdón AMOR).

      Si sigue vd. por ahí sepa que no le reservaré plaza en la ¡400.000!.

      Con vd. por siempre.

  5. FINANCIACIÓN | La agencia explica que “aumenta el riesgo de un shock”
    La agencia Moody’s pone bajo sospecha a España y a sus instituciones clave

    La agencia de calificación Moody’s ha puesto el Reino de España y todas sus instituciones clave bajo sospecha ante los mercados financieros
    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/29/economia/1311918528.html

    El Euribor de julio volverá a encarecer las hipotecas en 61 euros al mes y 783 al año
    El Euribor, principal indicador al que están referenciadas las hipotecas en España, sigue al acecho de los hipotecados…
    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/29/suvivienda/1311934377.html?a=73a0ca776f2502a65487696a7e8c0d7d&t=1311947414

    Policías ‘indignados’ con los ‘indignados’
    El Comité Regional de Madrid de la Unión Federal de Policía (UFP) ha asegurado que son los agentes del Cuerpo Nacional de Policía los que “ahora” se sienten “indignados” al ser “el centro de las críticas, insultos, ataques, menosprecios y provocaciones” de los ‘indignados’, a los que acusa de escupirles y de tratarles “como asesinos y maltratadores” mientras hacen su trabajo.
    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/28/madrid/1311872734.html

  6. ZP, convoca generales: 20-11-2011 una fecha a buen seguro muy estudiada antes del comunicado, pero segun dice no hay nada oculto detras solo lo hace por el bien de la economia española….todavia piensa que nos engaña?
    recuerden tambien el cambio de la velocidad máxima en autovias y autopistas 110Km/h, a buen seguro también una casualidad por la reducción del consumo de combustible y del CO2.
    Que buenos son que nos lleva de excursion.

  7. Gracias Julia por este comentario. Y estoy de acuerdo con este principio: la responsabilidad que tenemos en cada uno de nuestros actos, pensamientos y habla. Pero creo que no se alcanza a vislumbrar las consecuencias de la misma.
    Si fuésemos responsables aceptaríamos que muchos de nuestros gestos los intentamos justificar, que muchos de nuestros pensamientos los sentimos condicionados, que muchas de nuestras frases que molestan nos hacemos los sordos. Y así sucesivamente iríamos viendo como el entramado de la vida se va haciendo, sin que nadie se permita decir “mea culpa”, lo siento, me equivoqué.
    La soberbia es una enemiga feroz, la mentira es otra, la traición (hacia uno mismo), nos alejan de esa responsabilidad de ese ser responsable de lo que uno es, pero no lo es menos la cobardía.
    Muchas de las enfermedades actuales tienen como germen la falta de responsabilidad de la persona e incluso han cambiado la responsabilidad por el victivismo, creando más sufrimiento en ella misma, hasta el punto que si le quitas el velo de víctima, estáns perdida, porque no saben a dónde apuntar.
    Pero este cambio lo ha de hacer cada uno porque así lo quiere, tomar las riendas de su vida, conducir su vida y ser responsable de ella pase lo que pase. El miedo a que nos descubran nuestro error, o a no saber que va a pasar si decimos lo ocurrido, o a sacarle ventaja al hecho, etc., etc.. son evidentemente engaños nuestros que nos alejan de nuestro ser responsable para el que no teme nada, porque nada hay que temer si uno sabe que detrás de cada acto noble la vida te lo devuelve y multiplicado por n. De ahí la bondad de la vida y de sus leyes. Hace poco leí algo así, respecto al Decálogo de Moisés.
    “Dios se vengará hasta la tercera o cuarta generación, …….pero te beneficiará hasta la 2000.”.
    Gracias por vuestro esfuerzo. Un saludo para todos.

  8. Cierto es que un cambio de avecina ,tanto el la Tierra ,como en nosotros mismos,ser conscientes de ello es lo que pocos hemos conseguido,decir algo al respecto se nos hace dificil ,ya que la ignorancia a reinado desde hace milenios en la mayoria de los seres humanos,pero aun asi muchos tenemos la esperanza de que el ser humano cambiara,evolucionara en su razonamiento,nuestra energia se expandira a todos y las puertas hacia un mundo mejor se nos abriran,espero que no desechemos esta oportunidad que a toda la Humanidad se nos va a presentar.Muchos seres trabajan dia a dia en este cambio ,desde la bondad, el respeto y con total humildad y educacion,pues todos estamos en este mismo barco _LA TIERRA_.

  9. Realidad holográfica: parece un nuevo paradigma de la ciencia alternativa, la que trata de desbancar a la ciencia oficial siguiendo sus mismos postulados de experimentación.

    Nuestro cuerpo está formado por átomos, el cuerpo que tenemos cuando abandonamos el actual (el etérico o energético) también está formado por átomos. Entonces nuestra realidad es tan holográfica como la que hay del otro lado.

    ¿Entonces que es real? ¿NO se han planteado que Real puede ser la conciencia cuando está experimentando y aprendiendo en el plano de existencia que le corresponde por su propia evolución? ¿Por qué la costumbre de dictar cátedra en temas tan profundos y delicados, en los que el ser humano apenas está empezando a ahondar?

    Cuando la conciencia se enfrenta a sus propios defectos, a través de la experiencia de la vida, y los reconoce, ahí hay una realidad rotunda. Una nueva faceta del diamante ha sido pulida. En la gran mayoría de los casos, no los reconocemos nunca en toda nuestra vida o se los achacamos a otros. Pero, al haber sufrido en este plano por ellos, hasta el punto de haber contribuido a que salgamos de este plano de existencia, estando en el otro plano se presentan nuevamente delante de nuestras narices (“la película”, corroborado por las experiencias de millones de personas). Ahí los vemos y avanzamos. Eso es real, es tan real que es la razón de la vida, la razón por la que aquí estamos. Todo lo que hace avanzar al ser en su eterno recorrido es real. Es la definición misma de realidad. El amor es real, independientemente en el plano de existencia en que lo experimentes. Crea vínculos eternos con los seres amados.

    “La base del Hooponopono consiste en hacerse responsable de lo que acontece a tu alrededor, con la certeza de que tanto a nivel individual”

    Podría aplicarse a este blog. Jamás reconoce un error, ni siquiera cuando es corroborado por la propia fuente. He aquí una buena oportunidad de practicar lo que afirman.
    Una cosa es publicar una excelente noticia como las evidencias del uso de armas atómicas en la antigüedad. Allí plantean una serie de HIPÓTESIS Y POSIBILIDADES basadas en unas evidencias históricas. Extraordinario trabajo, con mucha humildad y profesionalidad.

    Pero en la mayoría de las noticias se dedican a sentar cátedra sobre la nueva ciencia, como si el conocimiento y la verdad estuvieran en sus manos, planteándolas casi como fueran doctrinas. Quitamos a los antiguos adoctrinadores. Ahora somos nosotros los que dictamos la verdad. Nuestro método de experimentación es el mismo que el de los antiguos adoctrinadores: experiencia y experimentación. (Salvando el asunto de no ocultar información para mantener a la gente en la ignorancia). Por lo demás es el primer blog que veo que no contesta generalmente a los comentarios, y los correos (en mi caso) son tiempo perdido.
    Al árbol se le reconoce por los frutos, no por las palabras por muy hermosas que estas sean.

    Un saludo

  10. Una pregunta inocente;
    ¿Astrológicamente que se prevé para el 20-11-2011?

    Estos políticos tienen una iluminación que sobrepasa fronteras.
    Alguien entendido puede dar un poco de iluminación, como por ejemplo, si Elenin tiene previsto hacer algo en conjunción con el Sol y la Tierra, o astrologicamente…

    Entiendo que puede ser casualidad pero ¿2011-2011?

    1. Gracias!!

      Este va a formar parte de mi colección… quedará genial sobre una bandeja!

  11. Me encantan todos estos artículos que están apareciendo de la “División DKG”.

    El PLAGIO que se intenta realizar sobre los conocimientos y la sabiduria ancestral deja mucho que desear pero resultan interesantes.

    Ahora bien ¿Para cuando dicen que es el cambio?.

    Para cuando bajen los “marcianos”, para el 2012, para el “rayo sincronizador”, para el NWO, o para……..

    Con vds. por siempre.

    ———————————-

    Mientras tanto, la “bolita” sigue a lo suyo.

  12. ¿Sabian las culturas ancestrales LAS BASES de recientes estudios de nuestra “avanzada” sociedad?.

    Sin comentarios. Dentro video:

    Con vds. por siempre.

    1. xakal…. se pasó.(esas semillas colgando del arbol sobre la nieve , me refiero a unas escenas en la película , es del mismo arbol que tenía en el patio de la penúltima casa en donde arrendaba con mi familia…). Y la música de Mansell , uff!! , hasta hace poco tiempo las de mansell eran el sound track favorito de los videístas conspiranoicos , españoles sobretodo..

    1. Vaya Patricio, que buen video e interesante estudio el que hizo Marquillo, gracias por compartirlo!

  13. Amigos Xakal y Lizana: Se que conocéis que en mi la palabra amigo no es
    una expresión para quedarse bien,sino un sentimiento y estoy dispuesto a
    a demostrarlo cuando sea preciso.Gracias por vuestro recibimiento Es a ello
    a lo que me referia cuando hablaba de solidaridad
    Dije en un comentario para despedirme unos dias que iba a escribir menos y
    actuar mas,Con lo que me meti en uno de mis lios viajeros olvidando,helas,
    que los años no pasan en vano.y ahora estoy empezando a salir de sus
    consecuencias.Pero mientras el cerebro funcione seguiremos,aunque mas
    espaciadamente.
    Aprecié mucho Lizana, tu soberbia lección a ese penoso personaje,lleno
    de fatuidad y huero de sabiduria.Pero tenias razón en un anterior comentario:
    Darles cancha es un error.Que digan lo que quieran.A fin de cuentas,pulvis somos
    y en pulvis nos convertiremos.Un abrazo a ambos.

  14. off-topic – casualidad de casualidades que en época democrática coincida el dia de reflexión con el de la muerte del dictador Generalisimo Franco ¿? a quien o a que debemos reflexionar.
    Saludos a tod@s

  15. Esperemos que no caiga ninguna X…porque de momento las manchas con mayores probailidades están en posición geoefectiva…

    El Sol vuelve a espabilar…Más de 50 CMe´s clase C en las últimas 72 horas…una breve pero intensa de M9.3, y probabilidades del 50% de más CMe´s de clase M y X en las próximas 48 horas!! Estado de ALERTA!

    http://planetagea.wordpress.com/2011/07/30/el-sol-vuelve-a-espabilar-mas-de-50-cme%C2%B4s-clase-c-en-las-ultimas-72-horas-una-breve-pero-intensa-de-m9-3-y-probabilidades-del-50-de-mas-cme%C2%B4s-de-clase-m-y-x-en-las-proximas-48-horas-e/

  16. Ho´oponopono: “no existe nada en el Universo que no exista en nuestra mente”

  17. maravilloso julia!!!! más claro ni el agua!!!! un abrazo de luz, y muchísimas gracias por compartir, sentía dudas de esto que comenzé a sentir y a practicar hace unos días, gracias, ahora no queda ninguna duda ni sentimiento negativo! la gata roja

  18. Recomendamos a STARVIEWER y a todos los lectores, leer el conocimiento de Morféo, es posible que aquí encuentren muchas respuestas.

    Un fuerte abrazo

    LOS CREADORES DEL HOMBRE, LA CIENCIA Y LA CONCIENCIA
    La raza humana se encuentra actualmente atrapada como trofeo de una lucha oculta que se está llevando a cabo a un nivel que muchos aún no percibimos, esta es la explicación de por qué nos mantienen atrapados en el caos, la miseria, la corrupción y la vileza. Los seres humanos vivimos engañados una realidad subjetiva, una realidad falseada que se nos construye desde el poder a través de los medios de comunicación, la ciencia y las religiones. Nos mantienen atrapados en el materialismo para que no descubramos quiénes somos realmente y nos ocultan los increíbles avances de la ciencia de los que el poder dispone dejándonos ver sólo unas pocas migajas.

    Por favor, estudien cuidadosamente estos conocimientos que les harán comprender quiénes de donde venimos realmente, por qué estamos aquí y la razón de ser de la humanidad. Habrá términos que les resulte difícil de comprender todavía, pero no se preocupen, confíen en su intuición para encontrar la verdad poco a poco. No tengan miedo a descubrir la realidad, hay muchas personas como Morféo que están ahí para ayudarnos y hacernos despertar y salir de la oscuridad que nos envuelve por poco tiempo ya.
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/07/31/los-creadores-del-hombre-la-ciencia-y-la-conciencia/

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: