Ponencia de Rafael López Guerrero en Hellín: Segundas Jornadas de Conciencia con Ciencia.


Para todos aquellos que no pudieron asistir a las recientes Jornadas de Hellín, reproducimos la Ponencia del Dr. Rafael López Guerrero: “La relación ionogenomática, tiempo fractal, Universo inteligente y nuestra relación consciente”.

StarViewerTeam International 2011.

6 comentarios sobre “Ponencia de Rafael López Guerrero en Hellín: Segundas Jornadas de Conciencia con Ciencia.

  1. Realmente maravillosa esta exposición de Rafael López Guerrero, en resumen “El Gran Secreto es SER (no Res) FELIZ, Vibrar en los 3Hz.
    Gracias por tus enseñanzas Rafael

  2. No hay peor ciego que el que no quiere ver. Gracias RLG. Estoy en el camino de ser menos res.

  3. Se que tu trabajo RLG ,esta echo lo mas seriamente posible,somos energia,que puede conectarse con el Universo,a lo largo de los milenios se le ha llamado a esta forma de conexion de diferentes formas ,tanto asi a esta energia que todo ser vivo y material posee .La RFCD va a ser la ciencia del futuro ,por todo lo que embarga y lo importante que es ,somos unos recien nacidos en este campo cientificamente hablando ,pero siempre a estado ligado ,bajo otros nombres a la Humanidad.Un saludo.

  4. Simplemente maravilloso. A veces pienso, ¿no será que el tiempo es la cantidad de percepción que se nos brinda para entender nuestra realidad y así comprender la existencia y la existencia en sí no es más que la transformación de la materia?

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: