Los cambios que vienen: La oportunidad de transcendencia: Los Círculos de las cosechas y el cambio de plano.


Resumen. El presente artículo, aborda una exposición de los círculos de las cosechas. Para poder transcender necesitamos cambiar nuestra visión del Universo y cambiar la dirección de nuestra ecuación de decisión.

Los últimos círculos de los cultivos inciden especialmente en la necesidad de cambiar nuestras bases de creencias, pero al tiempo, suponen una muestra clara de la confirmación de la existencia de planos y realidades supersimétricas conectadas con nuestras percepciones y la base de nuestras elecciones.

Las series de nuevos círculos aparecidos en Julio y Agosto, parecen advertirnos sobre los cambios cósmicos que se están materializando, la actividad solar y su incremento y las propiedades de convolución de ondas.

Pero junto a este mensaje de carácter físico, también nos advierten sobre la necesidad de cambiar nuestros paradigmas y nuestra forma de concebir la realidad si queremos cambiar de plano.

El cambio de plano, claramente se puede observar en:

La imagen de este “crop”, ha aparecido el día 6 de agosto cerca de Furze Knoll, Wiltshire (UK).

Los expertos convienen en que representa el cambio de plano de nuestra tercera densidad a la percepción consciente. La cuestión de base es una comparación entre las realidades lineales y los cambios que tendremos que afrontar para acceder a la transcendencia de plano a nivel consciente.

Es lógico considerar que la separación de las energías y su momento de cruce, se enfrentan al salto de plano que supone un cambio radical en la forma en la que concebimos la energía sus fuentes y especialmente nuestras emociones. (Ver STV06072011)La interconexión entre tormentas solares, cambio de los estados de energía y modificaciones en la materia, tal y como ya expusimos con anterioridad, se materializa en una ecuación de decisión que implica “cambiar”, fluir y realizar los oportunos cambios para afrontar desde dentro esa ascensión de plano.Teoría Sináptica en el medio galáctico: La sinapsis estelar: Convolución de ondas fase.

Pero la cuestión reviste mucha mayor transcendencia de lo que a simple vista pudiera parecer:

 Al entrar en convergencia con nuestros propios procesos emocionales, modificamos la realidad generando un contexto de “pliegue espacio-temporal” que permite interactuar en nuestros escenarios de vida. La cuestión reside más en la velocidad de toma de decisiones que en las decisiones en sí mismas.

La velocidad en la toma de decisiones implica también la capacidad de percepción consciente de los cambios, y en ese sentido hablaríamos de una “aceleración fractal del tiempo”, tal y como ya se expuso en STV26072011

Arriba: En el círculo aparecido en Lincolnshire 18 de Junio de 2011.

¿Pero qué relación existe entre el tiempo fractal, la convolución y las realidades supersimétricas (El cambio de plano).?

Recordemos que como es arriba, es abajo, lo que implica que los cambios físicos y psicológicos que estamos experimentando abajo y en nuestro interior, influyen en los cambios de realidades que se están produciendo en el cosmos. De alguna forma la agregación de las diferentes realidades individuales de cada uno de nosotros, incide de forma consolidada en los eventos cósmicos. Por tanto somos multiversos interconectados con otro Universo del que formamos parte al igual que las células forman parte de nuestro organismo. Por tanto el Universo está dentro de cada uno de nosotros, y ello nos permite activar/desactivar cada uno de los escenarios posibles de forma alternativa.

Esta circunstancia implica la necesidad de interpretar de forma conjunta lo que en Julio de 2010 ya denominábamos las realidades supersimétricas en el plano de la ecuación de decisión. Ver (STV20100731i,STV201005superdualidadSTV20100603STV20100622 y STV20100531)

Recordemos que hace un año ya vimos que los cambios venían dados por la continua interacción de la ecuación de decisión desde dentro de nuestra propia lógica de ejercitar el libre albedrío.

En la figura, puede verse cómo el sistema de realidades supersimétricas y la ecuación de decisión dependen de cada elección individual que al tiempo se convierte también en una decisión consolidada en el cosmos, ya que la decisión colectiva es consecuencia/causa de la agregación de nuestras decisiones individuales. De alguna forma las células (nosotros) nos integramos en el organismo (el cosmos) del que formamos parte, y llevamos la misma programación codificada en un proyecto común (Nuestro ADN).

Así, son las RS, nuestras emociones las que combinadas con nuestros pensamientos nos hacen ver la existencia del cambio de los planos y poder tomar las decisiones desde la conexión consciente con el Universo.

Pues bien, la sucesión de círculos aparecidos en los últimos días, alude continuamente a cada uno de esos subprocesos de la ecuación de decisión, tanto a nivel cósmico, como a nivel universal individual.

Si tomamos de izquierda a derecha cada figura, que corresponde a cada uno de los círculos aparecidos en los meses de Junio y Julio, podemos observar: Convolución y superposición de realidades (Recordemos que la energía ying y yang suponen una diferencia de equilibrio de fuerzas en superposición). ¿Pero qué sucede si las realidades convolucionan en un punto?

Pues que en cada instante de tiempo, tenemos un subconjunto del tiempo, o una subescala temporal que permite acelerar/decelerar las decisiones desde la propia conciencia del ser. Una vez que hemos descubierto esta capacidad, necesitamos invertir la carga, peso de las pasiones y expectativas sobre nuestras decisiones, y ahí es cuando podemos cruzar los osciladores armónicos con las ondas fase. Por así decirlo, conseguimos cambiar la materia, modificarla desde la energía, porque trabajamos en ese momento en el espectro puro de las ULF. En ese punto estamos tomando decisiones y modificando la realidad sin hacer nada, desde el amor, desde el silencio y proyectando nuestros pensamientos en el espectro de los 13Hz, o incluso llegando a una aproximación de pulsos que van desde los 10Hz a los 13Hz. Ver (STV23052011,STV13052011).

Cuando somos capaces de generar desde nuestra conexión consciente los procesos de fluidez emocional positiva, conseguimos una especie de estadio de “pura conciencia” que literalmente nos aísla del ruido, y nos permite entender las amenazas como oportunidades a la hora de poder tomar decisiones, modificando continua y constantemente los planos de la realidad. Esa representación puede verse en la figura del extremo derecha de la representación, en la que claramente aparece una fibonacci de estructura fractal, en la que el tiempo se acelera/decelera en un continuo.

Para la confirmación de estas realidades, es necesario la verificación de las decisiones del Universo Inteligente, y el último crop aparecido el 7 de agosto, viene a confirmar lo hasta aquí expuesto.

Y la verificación está clara, volvemos de nuevo al punto de convolución, el número Phi. La Fibonacci en los escenarios de realidades supersimétricas. De esta forma, todos somos parte de la mente del Universo Inteligente, en la medida en que todos interactuamos con sus decisiones y al mismo tiempo en un continuo del escenario del “no tiempo” decidimos si quedarnos aferrados a la materia, o transcender de plano de forma libre y continua. La decisión implica entender como las inteligencias de nuestro plano de la galaxia han llegado a conseguir superar la infancia (nosotros) y pasar a la madurez (ellos). Pero todos somos Uno con el Universo , así que esa es la razón de nuestra importancia a nivel cósmico y cuántico. (Ver Estudio detallado de la ecuación de Drake a la luz de los datos de la misión Kepler.)

Y de ahí la importancia de la transcendencia del cambio de plano. (Documental: Exociencia. Una nueva perspectiva del estudio del Universo.)

Lo que está ya claro, es que de nosotros depende realmente elegir un escenario u otro: (Convolución o Extinción), y no podemos esquivar por más tiempo la ecuación de decisión porque formamos parte del ciclo cósmico, junto al resto de Inteligencias Transcendentes en la Galaxia. (STV25102011). No hay término medio: O amor Incondicional y Transcendencia de plano o Extinción por quedarnos aferrados al plano de las densidades y la gestión de la escasez en un Universo repleto de abundancia del que formamos parte activa. (STV26072010).

Al igual que la profecía Hopi, existen dos realidades supersimétricas que dependen de una elección del ser humano:

Ver (BibliotecaPleyades150032009)

Recordemos que según los Hopis:

“Aquellos que estén en paz en sus corazones ya está en el Gran Refugio de la Vida.”

Tenemos por tanto dos realidades concretas:

1º.-Transcendencia “A.M.O.R”.(En griego significa armonía universal).- Desde el interior en resonancia con el Universo Inteligente (13 Hz). Implica convolución y cambio de plano.

2º.-Extinción “M.O.R” (En griego significa chaos/ caos).- La opción de dejarnos llevar por la ira, el odio y el miedo, implica la guerra y la destrucción.

La decisión es de cada ser y de la humanidad como conjunto en su realidad consolidada.

Saquen sus propias conclusiones.

——————————–

Summary. This article deals with a statement of the crop circles. To transcend need to change our view of the universe and change the direction of our equation of decision.

The latest crop circles affect in particular the need to change our basis of belief, but at the same time, pose a clear confirmation of the existence of supersymmetric flat and connected to reality and base our perceptions of our choices.

The new series of circles that appeared in July and August seem to warn us about the changes that are materializing cosmic, solar activity and its growth and convolution properties of waves.

But along with this message of a physical, also warn us about the need to change our paradigms and our way of conceiving reality if we change plans.

The change of plane, can clearly be seen on:

The image of this “crop” has appeared on 6 August near Furze Knoll, Wiltshire (UK).

Experts agree that the plane change represents our third density awareness.The base issue is a comparison between linear and changing realities that we face in access to the transcendent plane to the conscious level.

It is logical to consider that the separation of powers and the moment of crossing, they face the jump plane represents a radical change in the way we think about energy sources and especially our emotions. (See STV06072011) The interconnection between solar storms, changing energy states, and changes in matter, as already discussed earlier, results in an equation involving decision to “change”, flow and make the appropriate changes to face from within Synaptic plano.Teoría the ascension of the galactic medium: The synapse star: Convolution wave phase.

But the issue is of much greater significance than might appear at first glance:

When to converge with our own emotional processes, we modify the context of actually creating a “fold-space” that allows you to interact in our stages of life. The question is more on speed of decision making in the decisions themselves.

The speed of decision making also involves the ability of conscious perception of changes, and in this sense speak of a “fractal acceleration of time”, as already stated in STV2607201

Above: In the circle appeared in Lincolnshire June 18, 2011.

But what is the relationship between fractal time, the convolution and the realities supersymmetric (change of plane).?

Remember that as above, so below, implying that the physical and psychological changes we are experiencing below and within us, influencing changes in realities that are taking place in the cosmos. Somehow the aggregation of various individual realities of each of us falls on a consolidated cosmic events. Therefore we are interconnected with another universe multiverse we are part of the cells as part of our body. Therefore the universe is within each of us, and this allows us to enable / disable each of the scenarios as an alternative.

This implies a need to interpret it together in July 2010 and supersymmetric denominábamos realities in terms of the decision equation. View (STV20100731i, STV201005superdualidad; STV20100603; STV20100622 and STV20100531)

Recall that we saw last year that the changes were given by the continuous interaction of the equation of decision from within our own logic to exercise free will.

In the figure, one can see how the realities supersymmetric system and the equation of decision depends on each individual choice that time also becomes a consolidated decision on the cosmos, as the collective decision is the result / cause the aggregation of our individual decisions. Somehow the cells (us) we integrate into the body (cosmos) we are part, and carry the same programming encoded in a common project (our DNA).

So are the RS, our emotions that combined with our thoughts make us see the existence of change of plans and be able to make decisions from the conscious connection with the Universe.

Well, the sequence of circles have appeared in recent days, continually refers to each of those threads of the equation of decision, both cosmic and universal individual level.

If we left to right each figure corresponding to each of the circles appeared in the June and July, we can observe: Convolution and overlapping realities (Recall that the energy yin and yang represent a difference of balance of forces in overlay). But what if the situation convolution in a point?

Well, every moment of time we have a subset of the time, or temporary subscale that can accelerate / decelerate the decisions from the very consciousness of being. Once we discovered this ability, we need to reverse the burden, the weight of the passions and expectations of our decisions, and that’s when we cross the harmonic oscillator wave phase. Roughly speaking, the matter got to change, modify from energy, because we work at that time in the pure spectrum of the ULF. At this point we are making decisions and changing the reality without doing anything, from love, from silence and projecting our thoughts on the spectrum of 13Hz, or even coming to an approximation of pulses ranging from 10Hz to 13Hz. View (STV23052011, STV13052011).

When we are able to generate from our conscious connection processes positive emotional flow, we get a kind of stage “pure consciousness” that literally insulates us from the noise, and allows us to understand the threats and opportunities when it comes to make decisions, modifying continuous and constant levels of reality. This representation can be seen in the figure of the far right of representation, which clearly shows a Fibonacci fractal structure, in which time accelerates / decelerates along a continuum.

To confirm these realities, it is necessary to verify the decisions of the Intelligent Universe, and the last crop appeared on August 7, confirms the above it.

And the check is clear, we turn again to the point of convolution, the number Phi. The Fibonacci in supersymmetric scenarios realities. Thus, we are all part of the mind of the intelligent universe, as we all interact with their decisions while in a constant stage of “no time” to decide to stay wedded to matter, or transcend plane freely and continuously. The decision means understanding how the minds of our plane of the galaxy have come to get beyond the children (us) and move on to maturity (them). But we are all one with the universe, so that’s the reason for our emphasis on cosmic and quantum level. (See detailed study of the Drake equation in the light of data from the Kepler mission.)

And hence the importance of the transcendence of the plane change.(Documentary: Exociencia. A new perspective on the study of the Universe.)

What is already clear is that to us to really choose one scenario or another: (Convolution or extinction), and we can not avoid any longer the decision equation because we are part of the cosmic cycle, with the rest of the transcendent Intelligence Galaxy. (STV25102011). There is no middle, or unconditional love and transcendence of Extinction by plane or stay wedded to the plane of the densities and the management of scarcity in a universe filled with an abundance of which we are an active part. (STV26072010).

Like the Hopi prophecy, there are two realities that rely on a supersymmetric choice of human beings:
View (BibliotecaPleyades150032009)

Recall that according to the Hopis:

“Those who are at peace in their hearts already are in the Great Shelter of Life.”

We have therefore two realities:

1 .- Transcendence “LOVE.” (Greek for universal harmony) .- From the inner resonance with the Intelligent Universe (13 Hz). Implies convolution and plane change.

2 .- Extinction “MOR” (Greek for chaos / chaos) .- The option to get carried away by anger, hatred and fear, means war and destruction.

The decision is in every being and humanity as a whole in its consolidated reality.

Draw your own conclusions.
——————————

Zusammenfassung. Dieser Artikel befasst sich mit einer Erklärung der Kornkreise. Um zu transzendieren müssen unsere Sicht des Universums und ändern Sie die Richtung unserer Gleichung der Entscheidung.

Die neuesten Kornkreise in bestimmten Affect die Notwendigkeit, unsere Basis der Überzeugung zu wechseln, aber gleichzeitig Zeit, sind eine klare Bestätigung der Existenz von supersymmetrischen flach und an der Realität und Basis unserer Wahrnehmung unserer Entscheidungen.

Die neue Serie von Kreisen, die im Juli und August Erschienen scheinen uns über Änderungen, die Materialisierung der kosmischen, solaren Aktivität und Sein Wachstum und Faltung Eigenschaften von Wellen zu warnen.

Aber zusammen mit dieser Nachricht von einer körperlichen, auch warnen uns über die Notwendigkeit, unsere Art der Paradigmen und unsere Realität verändern, wenn wir Conceiving Pläne zu ändern.

Die Veränderung der Fläche, auf Cleary gesehen werden:

Das Bild dieser “Ernte” wurde am 6. erschienen August bei Furze Knoll, Wiltshire (England).

Experten sind sich einig das Flugzeug, das zu ändern unsere dritte Dichte Bewusstsein darstellt. Die Basis Thema ist ein Vergleich entre linearen und sich verändernden Realitäten wir stehen in der Zugriff auf die transzendente Ebene zur bewussten Ebene.

Es ist logisch, zu bedenken, dass die Trennung der Gewalten und der Moment der Kreuzung, der Sprung Flugzeug Sie stehen vor einem radikalen Wandel in der Way We Think About Besonders unsere Energien und Emotionen darstellt. (Siehe STV06072011) die Verbindung zwischen Sonnenstürme, wechselnde Energie Zustände und Veränderungen in der Materie, wie bereits erwähnt schon, ergibt sich eine Gleichung mit Entscheidung zu “verändern”, Durchfluss und das Gesicht zu entsprechenden Änderungen aus dem Synaptic plano.Teoría Aufstieg des galaktischen Medium: Die Synapse Sterne: Faltung Welle Phase.

Aber das Problem ist viel Bedeutung Größer könnte auf den ersten Blick erscheinen mag:

Wenn mit unseren eigenen emotionalen Prozesse konvergieren, ändern wir den Kontext der im Grunde genommen ein “fold-space”, die Sie in unseren Stadien des Lebens zu interagieren. Die Frage ist, mehr auf die Geschwindigkeit der Entscheidungsfindung in die Entscheidungen selbst.

Die Geschwindigkeit der Entscheidungsfindung auch die Fähigkeit der bewussten Wahrnehmung von Veränderungen, und in diesem Sinne von einer “fraktalen Beschleunigung der Zeit” zu sprechen, wie in STV26072011 bereits erwähnt

Oben: In den Kreis Erschienen in Lincolnshire 18. Juni 2011.

Aber was ist die Beziehung zwischen Fractal Zeit, die Faltung und die Realitäten supersymmetrischen (Änderung der Ebene).?

Remember That, wie oben, so unten, was bedeutet, dass die physische und psychische Veränderung Wir Innerhalb und unter uns erleben, in Reality-Shows Einflussfaktoren für Veränderungen statt, die in den Kosmos.Irgendwie sind die Aggregation von individuellen Realitäten verschiedener Jeder von uns fällt auf einen Konzern-kosmischen Ereignisse. Dafür haben wir es mit einem anderen Universum multiverse sind wir Teil der Zellen als Teil unseres Körpers verbunden. Im Universum ist Dafür Jeder von uns, ermöglicht es uns, Und diese Aktivierung / Deaktivierung Jeder der Szenarien als Alternative.

Dies impliziert ein Bedürfnis zu interpretieren gemeinsam im Juli 2010 und Realitäten in supersymmetrischen denominábamos Bezug auf die Entscheidung Gleichung. Zeige (STV20100731i, STV201005superdualidad; STV20100603; STV20100622 und STV20100531)

Recall sahen wir im letzten Jahr, dass die Änderungen durch die ständige Interaktion der Gleichung Entscheidung Logik aus den eigenen freien Willen gegeben wurden zur Übung.

In der Abbildung sehen, wie der Hund ein supersymmetrischen System und den Realitäten der Entscheidung über die Gleichung hängt Jede einzelne Wahl auch damals eine Entscheidung über die Konzern-Kosmos wird, wie die kollektive Entscheidung ist das Ergebnis / Ursache der Aggregation von unseren individuellen Entscheidungen. Irgendwie sind die Zellen (us) haben wir in den Körper (Kosmos) sind wir Teil zu integrieren, und tragen die gleichen Programmierung in einem gemeinsamen Projekt (unsere DNA) kodiert.

So sind die RS, unsere Gefühle mit unseren Gedanken verbunden sind, dass Sie uns die Existenz von Change of Plans und in der Lage sein, die bewusste Verbindung von Entscheidungen mit dem Universum zu machen.

Nun, die Reihenfolge der Kreise in den letzten Tagen erschienen, kontinuierlich über Jene bezieht sich auf jedes Gewinde der Gleichung der Entscheidung, kosmischen und universellen Sowohl auf individueller Ebene.

Wenn wir nach rechts Jede Figur Entsprechend Jeder der Kreise Erschienen im Juni und Juli verlassen, können wir beobachten: Faltung und sich überschneidenden Realitäten (Recall Dass die Yin-und Yang-Energie Unterschied das Gleichgewicht der Kräfte in der Overlay-stellt). Aber was, wenn die Situation Faltung in einem Punkt?

Nun, jeder Moment der Zeit haben wir einen Teil der Zeit, oder temporäre Subskala Das Beschleunigen / Can verzögern die Entscheidungen aus dem Bewußtsein des Seins. Sobald wir diese Fähigkeit entdeckt, müssen wir die Last, das Gewicht der Leidenschaften und Erwartungen unserer Entscheidungen rückgängig zu machen und das ist, wenn wir den harmonischen Oszillator Welle Phase zu überqueren. Grob gesagt, haben die Sache zu ändern, modifizieren Energie aus, Weil wir damals in der reinen Spektrum der ULF. An dieser Stelle machen wir und das Ändern der Realität Entscheidungen ohne etwas zu tun, aus Liebe, aus der Stille und Projektierung unsere Gedanken über das Spektrum der 13Hz oder auch kommen, um eine Annäherung der Impulse von 10Hz bis 13Hz. Zeige (STV23052011, STV13052011).

Wenn wir in der Lage, aus unserer bewussten emotionalen Verbindung Processes Flow positiv zu generieren sind, bekommen wir eine Art Bühne “reines Bewusstsein”, die buchstäblich zu isolieren uns von dem Lärm, und erlaubt uns, die Gefahren und Chancen zu verstehen, wenn es um Entscheidungen zu treffen kommt, Ändern Levels von kontinuierlichen und konstanten Realität. Diese Darstellung des Hundes erkennen Figur des ganz rechts der Darstellung, die eine Fibonacci fraktale klar zu strukturieren, in der die Zeit beschleunigt / bremst entlang eines Kontinuums zeigt.

Zur Bestätigung dieser Realitäten ist es notwendig, die Beschlüsse des Intelligent Universe zu überprüfen, und die letzte Ernte erschien am 7. August bestätigt die über ihm.

Und die Prüfung ist klar, biegen wir wieder zu dem Punkt, der Faltung, die Zahl Phi. Die Fibonacci in supersymmetrischen Szenarien Realitäten. So sind wir alle Teil des Geistes der intelligenten Universum, wie wir alle interagieren mit ihren Entscheidungen in einer konstant, während der Bühne von “keine Zeit” zu entscheiden, zu bleiben vermählt mit Materie oder zu transzendieren Flugzeug frei und kontinuierlich. Die Entscheidung bedeutet zu verstehen, wie die Köpfe unserer Ebene der Galaxie sind gekommen, um darüber hinaus die Kinder zu bekommen (us) und fahren Sie bis zur Fälligkeit (sie). Aber wir sind alle eins mit dem Universum, so dass ist der Grund für unseren Schwerpunkt auf kosmischen und Quanten-Ebene. (Siehe ausführliche Studie über die Drake-Gleichung im Lichte der Daten aus der Kepler-Mission.)

Henco und die Bedeutung der Transzendenz der Ebene ändern.(Dokumentarfilm: Exociencia Eine neue Perspektive auf das Studium des Universums..)

Klar ist bereits, dass uns wirklich wählen ein Szenario oder ein anderes (Faltung oder Extinktion), und wir können nicht umhin, die Entscheidung Gleichung mehr, da wir Teil der kosmischen Zyklus, mit dem Rest der transzendenten Intelligenz Galaxy. (STV25102011). Es gibt keinen Mittelweg, oder bedingungslose Liebe und Transzendenz Extinction mit dem Flugzeug oder auf der Ebene der Dichte und der Verwaltung des Mangels in einem Universum mit einer Fülle von denen wir eine aktive Rolle gefüllt verheiratet zu bleiben. (STV26072010).

Wie die Hopi-Prophezeiung, gibt es zwei Realitäten, die auf einer supersymmetrischen Wahl des Menschenhandels verlassen:

Zeige (BibliotecaPleyades150032009)

Das Recall Nach der Hopi:

“Wer in Frieden in ihrem Herzen sind in der Großen Bereits Shelter of Life.”

Deshalb haben wir zwei Realitäten:

1 .- Transzendenz “LOVE”. (Griechisch für universellen Harmonie) .- Aus dem inneren Resonanz mit dem Intelligent Universe (13 Hz). Impliziert Faltung und Flugzeug zu ändern.

2 .- Extinction “MOR” (griechisch für Chaos / Chaos) .- Die Möglichkeit, sich von Wut, Hass und Angst hinreißen lassen, bedeutet Krieg und Zerstörung.

Die Entscheidung ist in Haus und Sein als Ganzes und die Menschheit in STI Consolidated Realität.

Zeichnen Sie Ihre eigenen Schlüsse ziehen.

Résumé. Cet article traite d’une déclaration des crop circles. Pour transcender besoin de changer notre vision de l’univers et changer la direction de notre équation de la décision. 

Les cercles de cultures derniers affectent en particulier la nécessité de changer notre base de croyance, mais dans le même temps, poser une confirmation claire de l’existence de supersymétriques plat et connecté à la réalité et la base de nos perceptions de nos choix.

La nouvelle série de cercles qui semblaient en Juillet et Août semblent nous avertir des changements qui se matérialisent cosmique, l’activité solaire et de sa croissance et les propriétés de convolution de vagues.

Mais avec ce message d’un handicap physique, aussi nous alerter sur la nécessité de changer nos paradigmes et notre façon de concevoir la réalité si nous changer les plans.

Le changement d’avion, peut clairement être vu sur:

L’image de cette “culture” est apparu le 6 août près de Knoll Furze, Wiltshire (Royaume-Uni).

Les experts conviennent que le changement de plan représente notre conscience de la troisième densité. La question de base est une comparaison entre les réalités et l’évolution linéaire que nous rencontrons dans l’accès au plan transcendant au niveau du conscient.

Il est logique de considérer que la séparation des pouvoirs et le moment de la traversée, ils font face de l’avion Aller représente un changement radical dans notre façon de penser sur les sources d’énergie et surtout de nos émotions. (Voir STV06072011) L’interconnexion entre les tempêtes solaires, des états d’énergie en évolution, et des changements dans la matière, comme déjà mentionné précédemment, les résultats dans une équation impliquant décision de «changement», le débit et apporter les modifications appropriées aux le visage de l’intérieur plano.Teoría Synaptic l’ascension du milieu galactique: La star de la synapse: phase de l’onde de convolution.

Mais la question est d’une importance beaucoup plus grande qu’il n’y paraît à première vue:

Quand convergent avec nos propres processus émotionnels, nous modifions le contexte de la réalité de créer un “pli-espace» qui vous permet d’interagir dans nos stades de la vie. La question est plus sur la vitesse de prise de décision dans les décisions elles-mêmes.

La vitesse de prise de décision implique aussi la capacité de perception consciente des changements, et en ce sens parler d’une «accélération fractale du temps”, comme déjà indiqué dans STV26072011

Ci-dessus: Dans le cercle apparu dans le Lincolnshire Juin 18, 2011.

Mais quelle est la relation entre le temps fractal, la convolution et les réalités supersymétriques (changement d’avion).?

Rappelez-vous qu’en tant que haut comme en bas, ce qui implique que les changements physiques et psychologiques que nous vivons ci-dessous et en nous, qui influencent les changements dans les réalités qui se déroulent dans le cosmos. D’une certaine manière l’agrégation des différentes réalités individuelles de chacun de nous tombe sur un des événements cosmiques consolidée. C’est pourquoi nous sommes interconnectés avec un autre univers multivers nous faisons partie des cellules dans le cadre de notre corps. Par conséquent, l’univers est en chacun de nous, et cela nous permet d’activer / désactiver chacun des scénarios comme une alternative.

Cela implique un besoin de l’interpréter ainsi en Juillet 2010 et supersymétriques réalités denominábamos en termes de l’équation de la décision. Voir (STV20100731i, STV201005superdualidad; STV20100603; STV20100622 et STV20100531)

Rappelons que nous avons vu l’année dernière que les changements ont été donnés par l’interaction continue de l’équation de la décision au sein de notre propre logique pour exercer leur libre arbitre.

Dans la figure, on peut voir comment le système réalités supersymétriques et l’équation de la décision dépend de chaque choix individuel que le temps devient aussi une décision consolidée sur le cosmos, comme la décision collective est le résultat / provoquent l’agrégation de nos décisions individuelles. D’une certaine manière les cellules (nous), nous intégrer dans le corps (cosmos), nous faisons partie, et effectuer la même programmation encodés dans un projet commun (notre ADN).

Ainsi sont les RS, nos émotions qui, combinée avec nos pensées nous font voir l’existence de changements de plans et être en mesure de prendre des décisions de la connexion consciente avec l’Univers.

Eh bien, la séquence des cercles sont apparus ces derniers jours, se réfère constamment à chacun de ces fils de l’équation de la décision, tant au niveau cosmique et universelle individuels.

Si nous avons laissé à droite de chaque chiffre correspondant à chacun des cercles paru dans le Juin et Juillet, nous pouvons observer: réalités convolution et qui se chevauchent (Rappelons que le yin et le yang de l’énergie représentent une différence d’équilibre des forces dans overlay).Mais que faire si le produit de convolution situation dans un point?

Eh bien, chaque moment du temps, nous avons un sous-ensemble de l’époque, ou sous-échelle temporaire qui peut accélérer / décélérer les décisions de la conscience même de l’être. Une fois que nous avons découvert cette capacité, nous avons besoin de renverser la charge, le poids des passions et des attentes de nos décisions, et c’est alors que nous traversons la phase oscillateur harmonique d’onde. Grosso modo, la question a obtenu de changer, modifier à partir de l’énergie, parce que nous travaillons à cette époque dans le spectre pur de l’UBF. À ce point nous prenons des décisions et de changer la réalité sans rien faire, de l’amour, du silence et de projeter nos pensées sur le spectre de 13Hz, ou même venir à une approximation d’impulsions allant de 10Hz à 13Hz. Voir (STV23052011, STV13052011).

Quand nous sommes en mesure de générer à partir de nos processus de connexion consciente flow positif émotionnel, nous obtenons une sorte de scène “conscience pure” qui isole littéralement nous du bruit, et nous permet de comprendre les menaces et les opportunités quand il s’agit de prendre des décisions, en modifiant continue et constante des niveaux de réalité.Cette représentation peut être vu dans la figure de l’extrême droite de la représentation, ce qui montre clairement une structure fractale de Fibonacci, dans lequel le temps accélère / décélère long d’un continuum.

Pour confirmer ces réalités, il est nécessaire de vérifier les décisions de l’univers intelligent, et la récolte dernière comparution, le 7 août, confirme le dessus.

Et le chèque est claire, nous nous tournons à nouveau au point de convolution, le nombre Phi. Les réalités de Fibonacci dans les scénarios supersymétriques. Ainsi, nous faisons tous partie de l’esprit de l’univers intelligent, comme nous tous d’interagir avec leurs décisions alors que dans une phase constante de “pas le temps” pour décider de rester attachés à la matière, ou de transcender avion librement et en permanence. Cette décision signifie comprendre comment l’esprit de nos plan de la galaxie sont venus à aller au-delà des enfants (nous) et passer à la maturité (entre eux). Mais nous sommes tous un avec l’univers, donc c’est la raison pour laquelle nous mettons l’accent sur le niveau cosmique et quantique. (Voir l’étude détaillée de l’équation de Drake, à la lumière des données de la mission Kepler).

Et d’où l’importance de la transcendance de ce changement d’avion.(Documentaire: Exociencia Une nouvelle perspective sur l’étude de l’Univers..)

Ce qui est déjà clair, c’est que pour nous de vraiment choisir un scénario ou d’une autre: (convolution ou d’extinction), et nous ne pouvons plus éviter toute décision de l’équation, car nous faisons partie du cycle cosmique, avec le reste de l’intelligence transcendante Galaxy. (STV25102011). Il n’ya pas de milieu, ou l’amour inconditionnel et la transcendance de l’extinction par avion ou rester attachés au plan de la densité et la gestion de la rareté dans un univers rempli d’une abondance de laquelle nous sommes une part active. (STV26072010).

Comme la prophétie hopi, il ya deux réalités qui comptent sur un choix supersymétriques des êtres humains:

Voir (BibliotecaPleyades150032009)

Rappelons que selon les Hopis:

«Ceux qui sont en paix dans leurs cœurs sont déjà dans la grande maison de la Vie.”

Nous avons donc deux réalités:

1 .- La transcendance “amour”. (Grec pour l’harmonie universelle) .- De la résonance intérieure avec l’univers intelligent (13 Hz). Implique de convolution et changement de plan.

2 .- Extinction “MOR” (du grec chaos / chaos) .- L’option de se laisser emporter par la colère, la haine et la peur, signifie la guerre et la destruction.

La décision est en chaque être et l’humanité toute entière dans sa réalité consolidée.

Tirez vos propres conclusions.

—————————–

Резюме. В этой статье рассматривается заявление о кругах на полях.Чтобы преодолеть должны изменить наш взгляд на Вселенную и изменить направление нашей уравнение решение. 

Последние круги на полях влияют, в частности, должны изменить наш основе веры, но в то же время, создают яркое тому подтверждение существование суперсимметричных плоские и связаны с реальностью и основываем наши представления о нашем выборе.

Новая серия кругов, которые появились в июле и августе, кажется, чтобы предупредить нас об изменениях, которые материализуются космической, солнечной активности и ее рост и свертки свойствами волн.

Но наряду с этим посланием физические, а также предупредить нас о необходимости изменить нашу парадигм и наш путь постижения реальности, если мы меняем планы.

Изменение плоскости, можно ясно увидеть на:

Образ этого “урожая” появился 6 августа возле Ферз Нолл, графство Уилтшир (Великобритания).

Эксперты сходятся во мнении, что самолет изменение представляет наш третий осведомленности плотности. Базовый вопрос сравнения между линейными и меняющиеся реалии с которыми мы сталкиваемся в доступе к трансцендентному плоскости сознательном уровне.

Логично считать, что разделение полномочий и момента пересечения, они сталкиваются с самолета прыгать представляет радикальное изменение, как мы думаем об источниках энергии и, особенно, наши эмоции. (См. STV06072011) взаимосвязи между солнечными бурями, изменение энергетических состояний, а также изменения в материи, как уже говорилось выше, приводит уравнение, решение “изменить”, расхода и сделать соответствующие изменения в лицо изнутри Synaptic plano.Teoría восхождение галактической среды: звезда синапса: этап свертки волны.

Но вопрос имеет гораздо большее значение, чем может показаться на первый взгляд:

Когда сходятся с нашими собственными эмоциональными процессами, мы изменяем контекст самом деле создаете “диван-пространства”, что позволяет взаимодействовать в нашей этапах жизни. Вопрос больше на скорость принятия решений в самих решений.

Скорость принятия решений также подразумевает способность сознательного восприятия этих изменений, и в этом смысле говорить о “фрактальной ускорение времени”, как уже говорилось в STV26072011

Вверху: В круге появилась в Линкольншире 18 июня 2011.

Но то, что отношения между фрактальной время, свертки и реалии суперсимметричных (смена плоскости).?

Помните, что, как выше, так и внизу, подразумевая, что физические и психологические изменения, которые мы переживаем ниже, и внутри нас, влияющие изменения в реалиях, происходящих в космосе. Почему-то совокупность различных индивидуальных реалий каждого из нас приходится на консолидированный космических событий. Поэтому мы взаимосвязаны с другой вселенной мультивселенной мы являемся частью клетки, как часть нашего тела. Поэтому Вселенная внутри каждого из нас, и это позволяет включить / выключить каждый из сценариев в качестве альтернативы.

Это подразумевает необходимость интерпретировать его вместе в июле 2010 года и суперсимметричных реалии denominábamos с точки зрения решение уравнения. Просмотреть (STV20100731i, STV201005superdualidad; STV20100603; STV20100622 и STV20100531)

Напомним, что мы видели в прошлом году, что изменения были даны непрерывного взаимодействия уравнение решение в пределах нашей собственной логике осуществлять свободную волю.

На рисунке можно видеть, как реалии суперсимметричной системы и уравнение решение зависит от каждого индивидуального выбора того времени также становится консолидированного решения о космосе, как коллективное решение является результатом / причина агрегации нашей индивидуальных решений. Каким-то образом клетки (нас) мы интегрируем в тело (космос) мы являемся частью, и обладают таким же программирования закодированных в общий проект (наш ДНК).

Таковы RS, наши эмоции, которые в сочетании с нашими мыслями заставить нас видеть существование изменение планов и быть в состоянии принимать решения, от сознательной связи со Вселенной.

Ну, последовательность окружностей, которые появились в последние дни, постоянно обращается к каждому из этих нитей уравнение решение, как космический и универсальный индивидуальном уровне.

Если мы слева направо каждой фигуры, соответствующие каждому из кругов появился в июне и июле, мы можем наблюдать: свертки и дублирующих друг друга реальностей (Напомним, что энергия инь и ян представляют собой разницу баланс сил в Наложение). Но что, если ситуация в свертках в точке?

Что ж, каждый момент времени мы имеем подмножество времени, или временного подшкалы, что может ускорить / замедлить решения с самого сознания бытия. После того как мы открыли эту способность, мы должны полностью изменить бремя, вес страсти и ожидания наших решений, и вот, когда мы пересекаем гармонического осциллятора фаза волны. Грубо говоря, вопрос надо изменять, модифицировать от энергии, потому что мы работаем в то время в чистом спектре УНЧ. На данный момент мы принятия решений и изменения действительности, ничего не делая, от любви, от тишины и проектирование наши мысли о спектре 13Hz, или даже подходит к приближению импульсов в диапазоне от 10 Гц до 13Hz. Просмотреть (STV23052011, STV13052011).

Когда мы сможем сформировать из наших сознательных процессов соединения положительный эмоциональный поток, мы получаем своего рода этап “чистого сознания”, которое буквально изолирует нас от шума, и позволяет нам понять, угрозы и возможности, когда речь заходит о принятии решений, изменения непрерывное и постоянное уровней реальности. Это представление можно увидеть в фигуре правой части представления, на котором ясно видно Фибоначчи фрактальные структуры, в которых время ускоряет / замедляет вдоль континуума.

Чтобы подтвердить эти факты, необходимо проверить решения интеллектуальных Вселенной, и последний урожай появились на 7 августа, подтверждает над ним.

И проверить Понятно, мы снова обратимся к точке свертка, число Phi.Фибоначчи в суперсимметричных реалии сценариев. Таким образом, мы все являемся частью сознания интеллектуальных Вселенной, как мы все взаимодействовать со своими решениями, а в постоянной стадии “нет времени”, чтобы решить остаться преданными материи, или выходить плоскости свободно и непрерывно. Решение означает понимание того, как умах наших плоскости галактики пришли, чтобы получить за детей (нас) и перейти к зрелости (их). Но мы все едины со вселенной, так что это причина нашего акцента на космические и квантовом уровне. (См. подробное изучение уравнение Дрейка в свете данных из миссии Кеплер.)

И, следовательно, важность трансцендентности плоскости изменения.(Документальный фильм: Exociencia новый взгляд на изучение Вселенной..)

Что уже ясно, что нам до того, чтобы действительно выбрать один или другой сценарий: (свертки или исчезновения), и мы не можем не больше решений уравнения, поскольку мы являемся частью космического цикла, с остальной частью трансцендентного разведки Галактики.(STV25102011). Существует не в середине или в безусловной любви и трансцендентности Вымирание на самолете или остаться преданными плоскости плотности и управления дефицитом в Вселенная, заполненная обилие которых мы активное участие. (STV26072010).

Как пророчество хопи, Есть две реальности, которые опираются на суперсимметричных выбор человека:

Просмотреть (BibliotecaPleyades150032009)

Напомним, что согласно хопи:

“Те, кто живут в мире в их сердцах уже есть в Великий Приют жизни”.

Поэтому мы две реальности:

1 .- Трансцендентность “ЛЮБОВЬ”. (Греч. всеобщей гармонии) .- Из внутреннего резонанса с Интеллектуальные Вселенной (13 Гц).Подразумевает свертки и плоскости изменения.

2 .- Extinction “MOR” (греч. хаос / хаос) .- возможность увлечься гнев, ненависть и страх, означает войну и разрушения.

Решение в каждом существе и человечества в целом в своей консолидированной реальности.

Выводы делайте

——————–

とめ。この記事では、ミステリーサークルの文を扱っています。超越することは宇宙の我々の見解を変更し、意思決定の私達の式の方向を変更する必要があります。
最新のミステリーサークルは、特定の信念の私たちの基礎を変更する必要性に影響を与えるが、同時に、私たちの選択肢の超対称フラットと現実とベースに接続されている私たちの知覚の存在の明確な確認をもたらします。

7月と8月に登場した円の新シリーズは、宇宙、太陽の活動を具体化している変化と波の成長と畳み込みの性質についての私達に警告するように見える。

しかし、物理のこのメッセージと一緒に、また我々は計画を変更した場合、私たちのパラダイムと現実を妊娠中の私達の方法を変更する必要性についての私達に警告する。

飛行機の変更は、明らかに上で見ることができます。

この”クロップ”の画像は、ファーズノール、ウィルトシャー(英国)の近くで8月6日に出演している。

専門家は、平面の変化が我々の3番目の密度の意識を表すことに同意します。基地問題は、我々は意識レベルの超越的な平面へのアクセスに直面しているリニアと変化する現実の間での比較です。

それは、三権分立と交差の瞬間は、彼らがジャンプの飛行機が我々は、特にエネルギー源と私たちの感情についての考え方の根本的な変化を表す直面している考慮することが論理的です。太陽嵐、変化するエネルギーの状態、および問題の変化、など、すでに前述した、”変更”する決定を含む方程式の結果、流れとするための適切な変更を加える間の相互接続を(STV06072011を参照してください)シナプスの星::畳み込みの波の位相銀河培地の昇天シナプスplano.Teoría内から顔。

しかし問題は、一見したところ表示されるよりもはるかに大きな意味は次のとおりです。

私たち自身の感情的なプロセスに収束するときに、私たちは実際にあなたが私たちの生活の段階で対話できるようにする”折りたたみ式の領域を”作成のコンテキストを変更します。質問は、意思決定そのものに意思決定の速度でより多くのです。

また、意思決定の速度は変化の意識的知覚の能力を含み、この意味で既にSTV26072011に記載されているように、”時間のフラクタル加速”について話す

上記:サークルではリンカンシャーに2011年6月18日登場。

しかし、フラクタル時、コンボリューションと現実の超対称(面の変化)との関係は何ですか?

我々は以下の経験と私たちの中で、宇宙で起きている現実の変化に影響を与えている物理的および心理的な変化という意味、つまり上記のようなので、以下に覚えている。どういうわけか私たちのそれぞれの様々な個々の現実の凝集は、連結宇宙イベントに落ちる。したがって、我々は我々の身体の一部として、細胞の一部である別の宇宙の多元宇宙で相互接続されています。したがって、宇宙は私達のそれぞれの内にある、そしてこれは私たちの代わりに、各シナリオを有効/無効にすることができます。

これにより、意思決定の方程式の観点から2010年7月と超対称denominábamosの現実にそれを一緒に解釈する必要性を意味する。ビュー(STV20100731i、STV201005superdualidad、STV20100603、STV20100622とSTV20100531)

我々は変更が自由意志を行使するために我々自身の論理の中から意思決定の方程式の連続的な相互作用によって与えられたこと、昨年見たことを思い出してください。

集団的意思決定が結果である/私たちの凝集を引き起こすように図では、一つは、時間も宇宙での連結の決定になるという現実を、超対称システムと意思決定の方程式は、各個人の選択に依存しているかを見ることができます個々の意思決定。どういうわけか我々は体内に統合する細胞は(私たち)(コスモス)我々は一部であり、共通のプロジェクト(私たちのDNA)でエンコードした場合、プログラミングを運ぶ。

そうRS、私達の思考を組み合わせた私たちの感情は、私たちは計画の変更の有無を確認し、宇宙との意識的な接続から決定を下すことができるようにされています。

よく、円の順序は、最近に登場した、継続的に意思決定、両方とも宇宙と普遍的な個々のレベルの方程式のそれらのスレッドの各々を指します。

我々は左から右へなら円のそれぞれに対応する各図では、我々が観察することができる、6月と7月に登場:コンボリューションと重なり合う現実には(エネルギー陰と陽の中の力のバランスの違いを表すことを思い出してくださいオーバーレイ)。しかし、どの時点での状況の畳み込み場合は?

よく、時間のあらゆる瞬間は、我々がいるのは非常に意識からの意思決定を加速/減速ができる時間のサブセット、または一時的な尺度を持っている。かつて我々はこの能力を発見し、我々は負担、私たちの意思決定の情熱や期待の重さを逆にする必要があります、そしてそれは我々が調和振動子の波の位相を渡る時です。大まかに言えば、問題は、我々はULFの純粋なスペクトルで、その時点で動作するため、エネルギーから修正、変更するようになった。この時点で我々は意思決定を行っているし、愛から、何もせずに現実を変え、沈黙からと13Hzのスペクトルで私達の思考を投影する、あるいは10Hzのから13Hzまでパルスの近似に来る。ビュー(STV23052011、STV13052011)。

我々が意識する接続プロセスから肯定的な感情の流れを生成することができるときは、我々は文字通りノイズから私たちを隔離する舞台”純粋意識”の種類を取得し、それが決定を下すことになると私たちは脅威と機会を理解することができます、変更現実の連続​​と一定のレベル。この表現は、明らかに時間が連続体に沿って加速/減速するフィボナッチフラクタル構造を、示す表現の右端の図で見ることができます。

これらの現実を確認するために、それはインテリジェント宇宙の意思を確認する必要があり、最後の収穫は8月7日に登場し、その上を確認。

とチェックがクリアされている、我々は数がピピ、畳み込みのポイントに再び電源を入れます。超対称シナリオの現実でフィボナッチ。従って、我々は”時間がない”の一定の段階では問題に執着滞在するかを決定する間、我々はすべての意思決定との対話として、インテリジェントな宇宙の心の一部です、または平面を超越する自由にかつ継続的に。決定は、銀河の我々の飛行機の心は子供(私たち)を超えて取得し、成熟度(それ)に移動してきた方法の理解を意味する。しかし、我々はすべての宇宙と一つであり、それは宇宙と量子レベルで私たちの重点の理由だそう。 (ケプラーのミッションからのデータに照らして、ドレイクの方程式の詳細な研究を参照してください。)

従って平面の変化を超越することの重要性。 (ドキュメンタリー:Exociencia宇宙の研究に新しい視点。。)

何が既に明らかなことは、ことが私たちに本当につのシナリオまたは別のを選択することです:(畳み込みまたは消滅)、と我々は宇宙のサイクルの一部であるので、我々は、超越的な知性の残りの部分と、もはや意思決定の方程式を避けることができないギャラクシー。 (STV25102011)。そこに中間の、または無条件の愛と飛行機で絶滅の超越はありませんか我々はアクティブな構成要素となっている豊かさで満たされた宇宙における密度と希少性の管理の面に結婚したまま。 (STV26072010)。

ホピ族の予言と同様に、人間の超対称性の選択にしている2種類の現実があります。

ビュー(BibliotecaPleyades150032009)

Hopisに応じてことを思い出してください。

“すでに彼らの心の中に平和でいる人々は人生の大きなシェルターにいる。”

我々は、ですから、二つの現実があります。

1 .-超越”LOVE。”(ユニバーサル調和のためのギリシャ語).-インテリジェントユニバース(13 Hz)を持つ内部の共鳴から。コンボリューションと平面の変化を意味する。

2 .-絶滅”MOR”(混沌/カオスギリシャ語).-怒り、憎悪と恐怖で夢中にするオプションは、戦争と破壊を意味する。

決定は、その連結現実に全体としてすべての人間と人間性です。

あなた自身の結論を導き出す。

StarViewerTeam International 2011.

56 comentarios sobre “Los cambios que vienen: La oportunidad de transcendencia: Los Círculos de las cosechas y el cambio de plano.

  1. que aporte !

    de veras muy interesante, reconozco que me tendré que poner a estudiar las referencias vertidas en el artículo, dado que no veo posible para un neófito como quien escribe captar al vuelo los conceptos o entender cabalmente sin ser matematico o fisico

    un abrazo

    1. Estimado amigo Martin ; podemos tener la certeza que el corazón, nuestro interno,
      puede comprender todas las cuestiones ampliamente… tal como nos ha conducido hasta éste mundo, nos ha permitido nacer, y nos mantiene… en medio de todo el Universo…

      Despertar el interés por la Verdad, y querer practicarla, es sin duda, la más exacta matemática, y la física integral del Universo…todos podemos captar y practicar… !saludos..!

  2. Maravilloso Rafael! excelente trabajo, de interpretación accesible para todos.
    Muchas gracias!

    (…) Todas nuestras alteraciones de conducta son porque la realidad continua diluyendose bajo la inluencia del clima cósmico y la alineación del Sol con Elenin y los planetas de nuestro sistema.

    El paso de este cuerpo extraño que ya se acerca a su perihelio en Septiembre próximo, sumado a la conducta del sol que también se muestra alterada, son factores que nos demuestran que lo que es arriba es abajo.

    Publicado ayer en: http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/08/ovnis-2011-ocurrira-algo-extraordinario.html

    Namaste…

    1. Las únicas alteraciones de nuestra conducta, pasan por adquirir ARMONIA, EQUILIBRIO, y esto nos pondra en su sitio en nuestro plano galactico. Para ello vasta con ser puros en PALABRA, PENSAMIENTO Y OBRA; Ya hay estudios cientificos que lo demuestran. Os pondré ahora el articulo que lo avala.
      Todo funciona en el universo CON ARMONIA, y la falta de ellos, nos llevan al CAOS, que es lo que está sucediendo en el planeta tierra, hay mucha manipulación, engaño y corrupción y si no se para “YA”, será irreversible el CAOS, nos queda muy poco tiempo. Asi que dejaros de tanta parafernalia que lo único que haceis es ENTRETENER y no dejas ver las cosas en su salsa.
      Armonia para nuestro sistema solar.

    2. Yo no soy física ni matemática, pero como dice JRM todos tenemos, naturalmente, las herramientas necesarias para la búsqueda de la verdad y la iluminación.
      Nacemos en este mundo para aprender ciertas cosas que necesitamos trabajar, a lo largo de nuestra vida van surgiendo situaciones que nos exigen la toma de decisiones. Estas decisiones hacen que nuestros pasos vayan en una u otra dirección con las consecuencias propias de la elección tomada.
      Cada camino tomado nos hará conscientes de ciertas cosas de las que antes no lo éramos, empezará a llegarnos nueva información, simplemente por que nos estamos fijando y somos capaces de ver lo que antes no veíamos.
      Si las decisiones que tomamos son las acertadas, cada vez estaremos resonando más cerca de esa energía que mueve el universo y nos sentiremos mejor y más felices, nuestra intuición aumentará, porque nos dejamos llevar en vez de luchar en contra de lo que nuestro corazón (conciencia) nos dice.
      Como no estamos solos, para avanzar podemos pedir ayuda a nuestro yo superior, enfocando con claridad lo que queremos conseguir (nos hacemos conscientes) y a partir de ahí estar atentos a los mensajes, que de muy diversas maneras, nos llegan.
      La ansiedad que pueden producir ciertos mensajes sobre la prisa o el poco tiempo que tenemos para cambiar, no me parece positivo, creo que la prisa no es buena para nada. Es el silencio y la meditación consciente y la sinceridad en nuestro enfoque y pensamiento la que nos ayuda a hacer la elección más correcta y así acceder a una realidad diferente de la que teníamos, porque la nueva energía que hemos adquirido atrae energías afines a la nuestra.
      Creo que interiormente, aunque no nos demos cuenta, todos hemos elegido ya el camino que queremos seguir (SAS o SAO) aunque actualmente todos somos SAS en diferentes porcentajes.
      Evolucionamos a nivel individual y colectivo, así que la aportación de cada uno es muy importante(responsabilidad) para la colectividad. Así mismo la evolución del planeta será importante para la evolución del universo en que habitamos y más allá (fractales).
      En cuanto a los crops, la desconocida tecnología (al menos para nosotros) para hacerlos, podría ser utilizada por unos u otros, lo suficientemente avanzados tecnológicamente (no necesariamente espirituales) por lo que habría que tomarlos con precaución.
      Si queremos avanzar en esta nueva energía, que llega a nuestro planeta y a todo el Sistema Solar, no nos dejemos influir por el miedo, la separación en grupos o los nuevos gurús. Las respuestas siempre están en nuestro interior, no necesitamos iluminados, ya que eso sería ceder nuestro libre albedrío a los demás.
      La unión hace la fuerza, no dejemos que nos separen
      Por supuesto esta es mi traducción personal de este tema, cada uno que lo interprete como más resuene con él.

      Saludos

  3. Complementamos información sobre los CAMBIOS que se están produciendo…

    Resumen excelso de los eventos geofísicos desde el 2009..Muertes de animales, desplazamiento norte magnético, dos soles, Tyche, las mayores explosiones cósmicas conocidas, sinkholes, glaciación, y un sin fin de simulacros oficiales de catastrofes..Qué está pasando? IMPRESCINDIBLE!!!

    http://planetagea.wordpress.com/2011/08/11/resumen-excelso-de-los-eventos-geofisicos-desde-el-2009-muertes-de-animales-desplazamiento-norte-magnetico-dos-soles-tyche-las-mayores-explosiones-cosmicas-conocidas-sinkholes-glaciacion-y-un/

    1. Es cierto. Un estado anímico bajo repercute en el sistema inmunológico. Bajan también nuestras defensas. Dicho de otro modo. Sin estabilidad emocional estamos en peligro. Saludos.

  4. Muy bueno!! Excelente trabajo y la traducción al inglés muy buena también, gracias y ánimo team!! En esa vibración..

  5. En el agro-grama de Furze Knoll, Wiltshire (UK). Contemplamos un plano que secciona 3 esferas/círculos, puede interpretarse como, Venus, el Sol y la Tierra . En pocos días coincidimos, el 16-08-2011. Saludos.

  6. ” De alguna forma la agregación de las diferentes realidades individuales de cada uno de nosotros, incide de forma consolidada en los eventos cósmicos.
    Por tanto somos multiversos, interconectados con otro Universo, del que formamos parte al igual que las células forman parte de nuestro organismo. ”

    Creo entender, al respecto, que quiénes estén dispuestos a servir, pueden hallar, en Sí mismos, las herramientos precisas. Cada quién es responsable, al respecto, pues, posiblemente, no se trate de grandes conocimientos fisicos ó matemáticos, (quién los tenga, estupendo, claro) sino, ante todo, de QUERER, realizar lo mejor.

    La comprensión correcta de nuevas perspectivas, requiere que RECAPACITEMOS.

    Con arreglo a la responsabilidad de cada uno, puede indagar y hallar sus respuestas.

    Felicidades por el Post; amigos de Starviewer. Las HERRAMIENTAS para el cambio…
    están; sólo precisan de cada uno, la correcta disposición. Gracias. Saludos a tod@s.

  7. Vaya!!! Gracias STW Team… me habeis dado en el clavo con este post, pues los crops son un tema de muchisimo interés para mi.

    Lo que pasa es que yo en vez de tanta matemática y analisis, directamente me he puesto a trabajar cerámicamente con ellos, por aquello de ver que tipo de energías mueven dentro de uno, y saber hasta que punto puedo transmitir sus mensajes.

    Pero los cambios arrolladores, y un montón de “efectos secundarios” inesperados han ido sucediendo en mi camino con tanta potencia, que he de tomar este trabajo ya de a poquitos…

    Y que conste que no pongo aquí el enlace a la tienda virtual donde los estoy mostrando por aquello de que no quiero aprovecharme de la casa de nadie… ni que nadie piense que arrimo el ascua a mi sardina 😉

    Pero si… activan cosas los crops……., vaya que si lo hacen! 😉

  8. Pregunta: Con el Caos Mundial que camino estamos eligiendo o este es parte del Gran cambio???.

    Alternativa correcta

    a)1

    b)2

    Tenemos por tanto dos realidades concretas:
    1º.-Transcendencia “A.M.O.R”.(En griego significa armonía universal).- Desde el interior en resonancia con el Universo Inteligente (13 Hz). Implica convolución y cambio de plano.
    2º.-Extinción “M.O.R” (En griego significa chaos/ caos).- La opción de dejarnos llevar por la ira, el odio y el miedo, implica la guerra y la destrucción.

  9. Rafa el video de Documental: Exociencia. Una nueva perspectiva del estudio del Universo esta censurado .

  10. para mi esta claro que los crop circles son hechos con armas microondas desde un satelite para que la gente siga creyendo en duendes ,florecillas .La realidad historica nos demuestra que desde que el mundo es mundo ,siempre un 1% de sicopatas gobiernan explotando todos los recursos a su disposicion y dejandonos apenas de que subsistir y esto jamas cambiara.

  11. Hablando de cambios, ayer y antes de ayer, en La 2 de RTVE, han puesto el documental. El supercometa. Que trata sobre qué ocurriría ahora si impactase en nuestro planeta el mismo cometa que impacto en el Yucatán hace 65 millones de años aproximadamente. ¿A qué vienen tantos documentales sobre este tipo de eventos catastróficos?, ¿Qué pretenden meter miedo o que se nos vaya haciendo el cuerpo a un evento semejante?

    No lo entiendo pero con tanta catastrofe lo único que generan es inquietud y miedo, y cullons, si han detectado algo que avisen a la población y se dejen de historias, es como más probabilidad de sobrevivir tendremos, no al contrario… pero bueno…

    Feliz viernes

    1. Alfred.
      Por lo que he estado leyendo, la Tierra es una escuelita de aprendizaje de las almas. Cada 25.900 años más o menos termina un ciclo, hay evolución, péro para ello debes estar vibracionalmente de acuerdo hacia adelante. En el caso de ahora, es muy importante, es el fin de muchos ciclos que afecta a la Tierra y al Universo entero.
      La vibración del miedo no te permite seguir con la evolución eso por un lado y por otro tener ignorante a la gente por los cambios tampoco porque no expandes tu conciencia.
      De tercera dimensión pasaríamos a cuarta dimensión en dos modalidades SAO y SOS y aquí hay una separación de la cosecha, (humanidad y entorno).
      Las otras dimensiones, sus entidades para evolucionar también necesitan de que nosotros lo hagamos.
      Los que son servicio a si mismo no les interesa que tu progreses más allá de la cuarta porque todavía tienen poder y control, de la quinta en adelante es unidad y te vas acercando más hacia la Fuente. En cuarta también sigues las Leyes Universales pero desde el control porque tú con tu libre albedrío vibracionalmente aceptas eso.
      Necesitan dar miedo, criticar las evidencias, oponerse los SAS, para que tu no evoluciones, así te tienen amarrado y controlado. Por eso tanto caos, temor y tener a la gente distraída con acontecimientos que a veces no existen.
      Los que no aprueben tercera, se quedan en tercera. Pero actualmente la humanidad se está definiendo en SAS y SAO, por ello cuánto más te armonices, seas sincero contigo mismo en tus intenciones de cambio sin dejarte influir en el caos más rápido vas a andar con los cambios.
      Es mucho más largo que lo escrito, pero creo que se entiende.
      No hagas caso al entorno y lo que veas o leas, es ilusión para distraerte. Ve a tu interior, armoniza tu vida, tus chakras, se intuitivo con las noticias y se feliz que vas a ver que cada vez te vas a sentir mejor contigo mismo, que es lo que vienes hacer, aprender lecciones.
      Saludos a todos.
      Bibiana.

    2. Así es Alfred, y también dieron la noticia en el telediario hace un par de dias sobre las llamaradas del sol, ” de momento los satélites de comunicaciones no han sufrido daños ” algo así fué lo que el locutor dijo al final de la noticia, el documental también lo vi de casualidad , ya estaba empezado. ¿noticias de verano?? pessssssea con la tele ni se sabe.
      saludos

    3. Les interesa que seamos pocos y así nos controlarán mejor. Ya veremos.

  12. Vi por encima ese documental, Alfred. Sólo por encima, pues era muy catastrofista, pero la verdad es que está basado es estudios de datos reales acaecidos en el pasado. Es sólo una visión de lo que nos tocaría vivir si volviera a suceder, pero aplicados a la era actual… Aún así fueron optimistas en cuanto a las relaciones entre los supervivientes. El ser humano es un depredador por naturaleza y la supervivencia creo que seria uno de los motivos a sumar en el exterminio de los supervivientes, Me produce cansancio sólo de pensar en volver a empezar y sentar de nuevo las bases de una sociedad, pues sin organización, se produciría el caos. Eso es lo que se debe de trabajar en las generaciones futuras, el amor, la unión, amistad, educación…etc, valores que por desgracia, de momento, hoy por hoy no abundan mucho en nuestra juventud. Me viene a la mente aquel libro tan interesante basado en las relaciones humanas entre unos chicos en una isla que terminan autodestruyéndose: “El señor de las moscas”. Os acordáis?. Pues eso es lo que se ha detrabajar e intentar evitar. Un saludo a todos los que andáis por aquí, sin excepciones. Valoro todos vuestros comentarios sin excepción.

    1. los humanos no pueden vivir aislados,necesitan un grupo.cuando el grupo es muy numeroso aparecen problemas.ya que no puedes tener 3mil o 300mil amigos.aun no hemos llegado a evolucionar tanto como para querer a los demas como quieres a tu familia.
      por lo tanto en una tribu somos humanos y en una sociedad animales.

      Los “mayas” dicen que llegara el dia cuando la humanidad debera elejir:
      1. Desparecer como especie;
      no todo el mundo morira, los supervivientes empezaran de nuevo.
      habran 2 tipos de supervivientes(la elite y otros como nosotros).
      despues de la catastrofe unos trabajaran y otros gobernaran.esto me suena mucho je:)

      2. Evolucionar hacia una nueva era;
      la elite nos dice la verdad,nos dejan entrar en los bunkers y compartiran las riquezas
      con los demas.
      o una rasa de ETs salvaran a los mas evolucionados espiritualmente con el fin de
      dejarnos otra vez en la tierra despues de la catastrofe.

      Ahora quiero dejar un mensaje para los ETs. despues de salvarnos llevaos a los del bunker que si salen tendreis que venir otra vez a la proxima catastrofe mundial.:)
      SALUDOS!

  13. Y de ahí la importancia de la transcendencia del cambio de plano.

    Quisiera recordar a Plan eta Gea qué ………………. Alomejor33 es un nombre y se escribe como ves te guste o no , que la historia es extensa y no se remonta hace 2 años , que los acontecimientos fisicos hasta hoy vividos son parte del cambio de ciclo y no de un punto de inflexion catastrofica en el que todos debemos sumirnos , que comentas cosas que leemos diariamente , que nos llama la atencion y que es de agradecer tus resumenes de actualidad , pero la historia esta llena de sucesos mas alla de 2 ó 20 ó 200 años que las numerosas camaras , medios de comunicacion y terminales moviles nos hacen ser conscientes de sucesos inmediatamente cuestion que hace años no existia , que la coordura debe imperar y debemos ayudarnos con mensajes positivos y no recordando las mismas noticias que ponen los telediarios

  14. Las personas fueron creadas para ser amadas. Las cosas fueron creadas para ser usadas. La razón por la que el mundo está en caos es porque las cosas están siendo amadas y las personas están siendo usadas.

    1. ! brindemos, por éstas palabras, ” alomejor33 “, COMPRENDERLO, significa NITIDEZ… !

      “Las personas fueron creadas para ser amadas. Las cosas fueron creadas para ser usadas. La razón por la que el mundo está en caos es porque las cosas están siendo amadas (LAS COSAS Y LAS APARIENCIAS) y las personas están siendo usadas…!

      si ésto cambia, cualesquiera “cambio dimensional” ó zarandajas…se vuelven posibles… !

      ! saludos… !

    2. J.R.M. todo es posible, ahora y lo será en un futuro, y para esto no hace falta un manual, solo imaginación, ¿Qué es la imaginación, imaginación-creación? Un lujazo, no puedo visualizar el video, no funciona en este momento, pero no hace falta, LOS TRES TENORES, son el medio de transporte para la imaginación del que los escucha, si añadimos la puesta en escena, y tu lo sabes, la cosa toma más cuerpo y ayuda y diversifica la comprensión por lo que estarán creando más de una realidad, cada video tuyo es una plataforma de lanzamiento para la comprensión, por eso una vez te llamé artista.
      Mira me horroriza el científico que pierde una nota del manual de turno y se paraliza, la imaginación-creación no es un atajo es una herramienta de la intuición (con el tiempo y la experiencia). Los caminos pueden ser muchos para llegar a Roma, que preguntando se llega.
      ¡Úbeda, los cerros! Jajaja estoy cerca, solo quería comentarte que es necesario caminar por la imaginación.
      Un saludo.

  15. muchas gracias hermanos, yo tambien os perdono y me perdono, parece que con esta profunda reflexion se me vaya a permitir vover a hacer algún comentario o enviar algun aporte a los muy apreciados colaboradores de este blog, estoy realmente feliz con este ajuste emocional parece que nos estamos encaminando por el buen camino. Un sincero abrazo a todos.

    por cierto ¿donde podriamosmos localizar el Documental de Exociencia. Una nueva perspectiva del estudio del Universo que está retirado ya en youtube. alguien podria facilitar información?

  16. Queridos amigos…despues de tanto informar y con fundamentos de las posibles consecuencias por las emisiones solares cuestiones que nos mantuvo alertas porque se decia hasta que se podia quedar sin internet y celulares,etc..

    Bueno esto por ahora el Sol no lo logro…PERO SI LOS GOBIERNOS..Chile,Gran Bretaña, estan bloqueando todo lo que tenga que ver con red sociales y comunicaciones via moviles…porque las revueltas ya les llegan a sus narices…asi que ya tenemos este fenomeno de acallar en marcha..

    Un saludo

    1. Disculpen, me expresé mal, para que la gente se vaya acostumbrando? lo compre y lo pida como algo natural y novedoso?.

    2. El marketing cada vez será mayor y muchos amantes de la tecnología caerán seguro.
      Ponga un chip en su vida
      .

  17. Salio una nota del avión militar mas rápido del mundo que prueba el pentagono que a los 8 minutos callo al océano.

    Dice :
    El Falcon HTV-2, impulsado por un cohete, puede alcanzar velocidades 20 veces mayores a la del sonido.

    http://www.abc.es/20110812/int​ernacional/abci-avion-rapido-j​amas-construido-201108120747.h​tml

    Lo que estoy esperando es que salga el video en You Tube de que fue echo con tecnología extraterrestre !! jaja
    Lo único que no sierra es que se cayo .

    1. Ha sido el más rápido en desaparecer. Cuidado con esa tecnología. Saludos.

  18. Lluvia de estrellas, las Perseidas. Esta madrugada de 03:00 AM hasta 03:30 AM. Hora española. Son restos del cometa Swift-Tuttle. Minúsculos, por ahora, estamos a salvo. Saludos y que disfruten del fin de semana.

  19. AMANDO A LOS ENEMIGOS. Capitulo 1º.

    Cómo cambiar DE PLANO, sin caer victima de manipulaciones, Y SIENDO RESPETADO…

    Introito ; HACIA UNA NUEVA CIENCIA DE LAS RELACIONES PERSONALES HUMANAS.

    Los cambios que vienen LOS TENEMOS QUE EFECTUAR nosotros, y en NOSOTROS.

  20. “Las personas fueron creadas para ser amadas. Las cosas fueron creadas para ser usadas. La razón por la que el mundo está en caos es porque las cosas están siendo amadas y las personas están siendo usadas.”
    alomejor33
    Durante tanto tiempo que tengo leyendo este blog y todos los aportes extraordinarios de todos los participantes, jamás había leído algo tan hermoso, trascendental y brillante como esto.

    Esto demuestra una enorme luz en tu alma y en tu ser.
    De verdad gracias por compartir esto con nosotros

    Un abrazo solidario

  21. Saludos hermanos.
    Esta noche pasada había una bonita luna llena, estaba sumida en una suntuosa nieblina que se podía divisar desde varios puntos geograficos….Recordaba a los primeros rayos del sol de la mañana y a la tonalidad blanquecina del cielo alrededor del sol del medio dia.
    Era un brillo espectacular que jamas he podido observar.Mientras…la gente atareada;su conciencia se perdía en los ecos del murmullo de las gargantas ávidas de diversión, ávidas de despreocupación.en las fiestas veraniegas que como cada año nos deja agosto.
    Dicen algunos astronomos…… que en el cielo no hay nada,cargados con sus potentes telescopios alegan que cualquier cosa extraña que pudieran ver sería rápidamente reportada….Recuerdo cuando mi abuelo, hombre de campo y sin estudios y una de las inteligencias mas agudas que he conocido,me llevaba a contemplar en la total oscuridad de las tranquilas noches de verano el espectaculo del infinito,argüia mi abuelo que la película no nos la habían contado verdaderamente y que de verdad no estábamos solos en el universo.
    Son muchos los doctos en su conocimiento,embutidos en su castillo de arena,sintiéndose ellos por encima de los demás,en ese terreno donde algunos han decidido llevar su inteligencia.Sirvientes inconscientes de un nuevo orden que sueña con inyectar su ultimo veneno a este viejo mundo que adolece de indiferencia ante lo evidente.
    Los cambios que vienen son inimaginables,aunque quizá lo inimaginable sea para los que se van y lo duro sea para los que se queden,eso, la conciencia, lo eligirá llegado el momento.Como dijo Jesus:”habrá dos hombres y uno sera llevado y el otro dejado…”

  22. La Onda que producirá el acercamiento de Elenim,a mi entender, es la que nos ayudará a “elevarnos “en Consciencia.Producirá,está produciendo, el cambio dimensión-plano.Los conscientes de su realidad Dimensional,están en éstos momentos,existiendo en dos realidades de diferente densidad.No es fácil,pero es. LLegada la Super-Onda,las dos realidades ,se separarán.Gaia se habrá Parido a Sí Misma Y PARTE DE LA HUMANIDAD ,TAMBIEN.
    La Gran Cosecha se está produciendo en estos momentos.
    La tercera Densidad seguirá existiendo, como escuela de aprendizaje,en infinita Misericordia Divina,dando la posibilidad de Una Nueva Cosecha,en el Transcurso de los siguientes Ciclos Cósmicos.
    Entender que LA EXISTENCIA TODA ES AMOR-VIDA en la CONSCIENCIA DEL SER Y SIENDO AMOR-VIDA.Comprendiendo (APRENDIENDO)a generar desde el Interior la-s Realidad-es, que deseamos,sabiendo que ES, nuestro derecho DIVINO, y DEBER, es el primer paso para la AUTO-ELECCIÓN , de cambio de plano.
    LUZ y AMOR !!!
    Gracias y Bendiciones al Equipo, y Gracias y Bendiciones a Rafael Lopez Guerrero.
    Y a tod@s!

    Que así sea.

  23. La comprensión de los diferentes signos, tienen, para tod@s, distintas apreciaciones
    vivenciales, las cuales, se nos producen, a veces insistentemente, en lo cotidiano.

    El interés en querer trascender, es como la correcta comprensión y asimilación vital,

    Nos surge triplemente ; un despertar en la conciencia individual, hacia el propio arquetipo.

    un despertar, en conciencia “participativa” del Alma

    una preparación hacia la conciencia Divina.

    Es importante la relación de la célula con el grupo, y en el conjunto de grupos, mediante
    la aplicacion correcta de la percepción en recepción, atracción, repulsión; y despertando…

    Toda persona representa conciencia; captación, por el Yo, de diferentes relaciones.

    Cada quién es responsable de sus interpretaciones subjetivas. El Universo está atento…

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: