El Universo es inteligente: Como es arriba es dentro de nosotros.


Si pudiera describir todos y cada uno los procesos que fluyen por mi mente podría decir claramente que veo y siento en mi interior un Universo. Cada pequeña porción de mi ser modela el rango de realidad en el que estoy inmerso y no, no estoy loco sino muy cuerdo. No, no estoy triste, sino muy feliz. Tal vez sea ese el espíritu que Descartes decía que éramos y asignaba a la Glándula Pineal, o tal vez simplemente esa parte de energía que convoluciona libre en ese macrocosmos externo a mi rango de realidad.

Lo cierto es que mi Universo interior se agita en la misma medida en la que percibo los cambios en la realidad exterior. Desde hace dos años he venido estudiando de forma significativa estos cambios, y contrastándolos con diferentes equipos de trabajo. Y efectivamente, es así. Algo está cambiando fuera, pero al mismo tiempo desde dentro , desde lo más profundo, está cambiando la forma en la que vivo, percibo, pienso, siento y creo. Algo interior está modificando la manera en la que materializo las cosas, en la que vengo, voy, genero, amo, pienso y siento.

¿Casualidad?. No. Yo hoy ya sé que no es casualidad, ni azar. Es Inteligencia, es como la ola que mece la orilla del mar. Es como la playa que en silencio recorre cada rincón de la arena que permanece pegada en la orilla, y al mismo tiempo avanza y retrocede, como las mareas, como si fuera un logaritmo continuo que acrece y decrece en constante flujo. Fluir. Esa es la palabra que me viene. Fluir sin parar, Vivir, y morir y resucitar en vida, muriendo al tiempo que viviendo el presente continuo. ¿Extraño?

No. No es extraño. Ya he conseguido acostumbrarme a ello. Lo cierto es que nada me turba cuando realizo una inmersión en mi mundo interior. Ese mundo interior, me transporta al cosmos, a otros rangos de realidad, como si en un aetherofacto (artefacto que vuela a velocidades cuánticas en el espacio exterior) me transportara de estrella a estrella, de neurona en neurona, pues en ese microcosmos, las neuronas son sistemas solares, son estrellas, como nuestro Sol orbita entorno a un modelo dinámico que transacciona con impulsos electromagnéticos, tal como hacen las tormentas solares.

En esta secuencia claramente veo que soy consciente, estoy vivo, y soy pero al tiempo, sé que la piel que recubre mis huesos, los tejidos y los impulsos eléctricos que regulan mis mecanismos motores, están alineados con una energía que proviene del interior de mi ser. Esa energía que me impulsa a escribir este libro, esa misma energía que me activa cuando imparto mis conferencias y que está presente en mi mente como si esta tuviera virtualidad propia más allá de la imaginación, pues es mi mente la que decide regular los procesos que ahora escribo, al tiempo que me transporto en el interior de mi universo curvando las distancias del espacio tiempo que separan a cada axón del resto de los axones que componen las sinapsis de mis centros nerviosos.

Pero es curioso, estoy activo por fuera y completamente relajado por dentro. Parece como si miles de millones de paquetes de datos, circularan por mis centros gestores, y mientras tanto, persevero en actitud de relajación consciente, dejando fluir cada músculo de mis dedos, deslizándose por las teclas de mi ordenador, como si de una suave brisa de viento meciera las hojas caducas del otoño.

En este estado llevo desde que comencé a interesarme por las investigaciones del Dr. Michael König y su discípulo Dieter Broers.  Algo me decía que desde que descubrí un protocolo de transmisión de datos por la Ionosfera que bauticé como WIRRSIP en 2007, si la información podía transmitirse de forma natural y ser recibida sin aplicar el principio de exclusión de forma natural, significaba que las barreras de acceso eran impuestas por aquellos que no deseaban que la naturaleza siguiera su curso natural. ¿Extraño?. No.  Coherente, tal vez, la razón última de toda relación entre realidades no fuera otra que dejar que el curso de los procesos naturales envolviera la lógica de la eficiencia energética del cosmos. Y así resultaba, o parecía ser.

Desde aquél momento, algo me impulsó a investigar sin descanso, a tratar de entender la física desde otro punto de vista diferente. A introspectar cada proceso de observación de las realidades empíricas desde una perspectiva externa a mi persona, desde una expectativa diferente a mi “ego”.

Para una persona que ha dedicado y dedica su vida  al estudio, a la investigación, a la búsqueda continua de respuestas es importante descubrir un contexto holístico, en el que de forma puntual el arbol no enturbie la visión global del bosque por espeso que este parezca. Tal ha sido mi experiencia, y desde ella escribo esta obra que a juicio de muchos parecerá una locura, pero a criterio de los que me conocen, simplemente supondrá una confirmación de lo que por la intuición perciben. Hasta ahora, todo lo que he escrito, lo venía expresando en  un lenguaje que para muchos era inaccesible, pero en este momento, siento el impulso de expresar esa visión global desde mi más profunda experiencia, desde mi más íntima convicción del ser, consciente de que en cada línea de esta obra pongo al descubierto mi esencia, abro las puertas de mi universo interior y explico cada proceso lógico de consciencia en la visión de los diferentes rangos de realidad que nos conectan con lo que muchos llaman la transcendencia consciente.

Si el lector llegado a este punto no ha experimentado una sensación de paz y al tiempo avidez al leer estas líneas, tal vez es que sus receptores no deseen absorber la información que quiero compartir desde la ciencia y la experiencia, desprovista de todos los egos y desde un punto de vista de un humilde servidor de todos que ha aprendido a viajar en el tiempo, convolucionando con las ondas complejas de un universo inteligente del que ha tomado conciencia.

Y es que el científico sólo permanece en tal estatus cuando no deja de cuestionarse si los “dogmas” oficialistas que otros formularon antes que él , constituyen una foto de la energía de antaño en lugar de la energía de ahora, que generará otras reglas, parámetros y leyes que formarán parte de una reformulación de la física tal y como la conocemos.

Pero para poder llegar a entender la realidad en todas sus dimensiones, es necesario desprenderse de ese “halo” de infalibilidad que caracteriza a casi todos los modernos investigadores a la hora de cuestionar axiomas que parecen inamovibles en un tiempo que podría claramente categorizar de profunda Edad Media de la civilización humana.

Del Homo Sapiens al Homo Cognos. 

Una de las etapas que más me fascinó de la historia fue el Renacimiento. Recordemos que en aquél entonces se quemaba en la hoguera por hereje a todo aquél que osara contravenir dogmas que devenían ciencia y religión para una sociedad que a duras penas luchaba por su supervivencia material, en un precario contexto de incomunicación y miseria.

Si aquellos hombres y mujeres pensantes de la época, fueron capaces de transcender los dogmas y axiomas y dar su vida por un concepto o creencia contrastada por la evidencia empírica, fue porque aprehendieron (hicieron suyos) los procesos de la percepción e introspección de las realidades para explicar desde la intuición la lógica de un Universo distante que no podían contemplar dados los recursos precarios con los que contaban.

La historia del ser humano ha manifestado saltos cualitativos desde el Neanderthal a nuestros días, sin que aún la ciencia “oficial” haya sido capaz de entender cómo operaron esos procesos evolutivos intermedios en realidad.

Por convenio aceptamos las constantes como medio para formular complejas ecuaciones que no nos llevan a ninguna parte más que a la cómoda racionalización/negación de las realidades transcendentes que no por ser transcendentes o metafísicas, son menos reales, sino más bien más evidentes en cuanto a su percepción ubicación. La negación de lo empírico, conduce al sinsentido de negar lo evidente cuando no es racional, y esta actitud de algunos de mis colegas, es anticientífica, por más que se empeñen en negarlo.

Si nuestro mundo interior es un universo y tomamos conciencia de él, descubriremos que aquellos axiomas que la razón no nos permite explicar, una vez aislados del contexto global, podemos analizar separadamente del resto de las variables, que nos alejan de la configuración real del mismísimo Universo que tratamos de explicar. En pocas palabras: Cuando tratamos de aislar el conocimiento de su contexto, cometemos el error de creer que metodológicamente las variables se convierten en constantes. Y ese, precisamente ese es el “gran error” de la ciencia de nuestros días, especialmente de los análisis cuantitativos y cualitativos que se formulan en las tesis doctorales contemporáneas.

Las constantes no son constantes, sino variables en función del resto de las premisas que conjuntamente (es decir holísticamente) se consideran. El error está en separar la parte del todo, la lógica de la formulación sesgada del conjunto, y tratar de explicar desde el subconjunto el todo.

Tal es la razón por la que no se encontrará  jamás una Teoría unificada de la física, sino en el mejor de los casos una holística de la lógica cuántica, ya que las diferentes variables que se analizan no pueden segmentarse en cajones y luego de forma sesgada consolidarse forzando una unificación artificial que obviamente no conviene a la realidad del Universo que pretendemos explicar.

La visión transdisciplinar de todos los campos del conocimiento, biofísica, genética, medicina, física, matemática, Astrofísica, Telecomunicaciones, psicología, neurociencia, geología, biología y filosofía, nos lleva a componer un interesante puzzle hasta ahora nunca compuesto por el ser humano: ¿Significa esto que estamos comenzando un proceso acelerado de evolución hacia una especie diferente del “homo sapiens”? . En otras palabras: ¿No será que en nuestras estructuras del ADN algo se está activando de manera innegable y nos permite acceder a rangos de realidad a los que antes no teníamos acceso?. Obviamente la respuesta es afirmativa.

Pero la cuestión de base no es otra que discernir si realmente la realidad en la que vivimos desde nuestro rango de percepción es la única realidad existente, o por el contrario, estamos constreñidos a unas rejas que nos aíslan de la verdadera realidad que nos rodea: El Universo Inteligente.

¿Realmente no existe una energía primigenia que regula el cosmos y con la que entramos en convergencia cada vez que introspectamos o buceamos en nosotros mismos?  Obviamente sí. El Universo dista mucho de ser un caos, sino más bien un gran orden regido por una superinteligencia que funciona como una poderosa y sutil energía que optimiza en una escala de tiempo diferente a la nuestra la configuración de la materia como fotografía de los estados energéticos que la generan.

—————————-

If I could describe every process that flow through my mind could say clearly I see and feel inside a universe. Every little part of me modeling the range of reality in which I am immersed and no, I’m crazy but very sane. No, I’m not sad, but very happy. Perhaps that is the spirit that Descartes said that we were and assigned to the pineal gland, or perhaps simply that part of free energy that convolve the macrocosm outside my range of reality.

The truth is that my inner world is shaken to the same extent in which sense changes in external reality. For two years I have been studying these changes significantly, and contrasting them with different teams. And indeed, it is. Something is changing outside, but also from within, from deep, is changing the way we live, perceive, think, feel and believe. Something inside is changing the way in which things materialize, in which I come, I, sex, love, think and feel.

Coincidence?. No. I now I know it’s no coincidence or chance. Is intelligent, like the wave that rocks the sea. It’s like the beach in silence through each corner of the sand that remains attached to the shore, while forward and backward, like the tides, like a continuous log accretes and decreases in constant flux. Flow. That’s the word that comes to me. Flow without stopping, live and die and rise in life, dying while living in the present continuous.Strange?

No. It is not strange. I’ve gotten used to it. The truth is that nothing disturbs me when I make a dive into my inner world. That inner world, the cosmos takes me to other ranks of reality, as if in a aetherofacto (artifact quantum flying at speeds in outer space) transported me from star to star, from neuron to neuron, because in that microcosm, the neurons are solar systems, are stars like our sun orbits around a dynamic model that transacting with electromagnetic pulses, as do solar storms.

This sequence clearly see that I am aware, I am alive and I am but the time I know that the skin over my bones, tissues and regulate the electrical impulses that my motor mechanisms are aligned with an energy that comes from inside my be. The energy that drives me to write this book, that same energy that activates when I impart my lectures and is present in my mind as if it had its own virtual beyond imagination, it is my mind that decided to regulate processes I write now, while I am transported inside of my universe curving of space-time distances that separate each of the remaining axon axons that make synapses of my nerve centers.

But it is curious, active’m completely relaxed on the outside and inside. It seems as if billions of data packets, circulated by my management centers, and in the meantime, I continue in an attitude of conscious relaxation, leaving each muscle flow from my fingers, sliding across the keys of my computer, as if a gentle breeze Wind meciera deciduous leaves fall.

In this state since I’ve been interested in the research of Dr. Michael König and his disciple Dieter Broers. Something told me that since I discovered a data transmission protocol by the ionosphere as WIRRSIP baptized in 2007, if the information could be transmitted naturally and be received without applying the exclusion principle naturally meant that barriers to access were imposed by those who did not want nature to take its natural course.Strange?. No. Consistent perhaps the ultimate reason for any relationship between other realities not to let the course of natural processes envelop the logic of the energy efficiency of the cosmos. And so it was, or seemed to be.

From that moment, something prompted me to investigate tirelessly to try to understand the physics from another point of view. A introspect every process of empirical observation of reality from an external perspective to me, from a different expectation to my “ego”.

For a person who has dedicated and devoted his life to study, research, the continuing search for answers is important to find a holistic context in which the tree in a timely manner not cloud the overall view of the thick forest for it appear . Such has been my experience, and since she writes this book that many believe will seem crazy, but at the discretion of those who know me, just will be a confirmation of what we perceive by intuition. Until now, all you have written, I came to express in a language that was inaccessible to many, but at this point, I feel the impulse to express that vision from my deepest global experience, from my inmost conviction of being aware of in each line of this work lay bare my essence I open the doors of my inner universe and explain each logical process of consciousness the vision of the ranks of reality that connects us with what many call the transcendental consciousness.

If the reader at this point has not experienced a sense of peace and greed while reading these lines, maybe it does not want its recipients to absorb the information I share from science and experience, devoid of all egos and from a viewpoint of a humble servant of all that has learned to travel in time, convolving with the complex waves of an intelligent universe has become aware of that.

And the scientist remains in that status only when they stop to question whether the “dogmas” other made-government before him, are a picture of the old energy instead of energy today, which will generate further rules, parameters and laws that form part of a reformulation of physics as we know it.

But to come to understand reality in all its dimensions, it is necessary to get rid of this “halo” of infallibility that characterizes almost all modern researchers in questioning axioms that seem immovable in a time that could be clearly categorized deep Age Average human civilization.

Homo Sapiens Homo Cognos.

One of the stages that most fascinated me about the story was the Renaissance. Remember that back then was burned at the stake as a heretic anyone who dared to violate dogmas devenían science and religion for a society that barely struggling for material survival, in a precarious context of isolation and misery.

If those thinking men and women of the time, were able to transcend the dogmas and axioms and give his life for a concept or belief proven by empirical evidence, it was because apprehended (made his) processes of perception and insight of the realities from intuition to explain the logic of a distant universe that could not look precarious given the resources at our disposal.

The history of mankind has shown leaps from Neanderthal to modern times, without even the “official” science has been able to understand how these processes operated intermediate evolutionary reality.

By convention we accept the constant as a means to develop complex equations that do not get us anywhere but to the convenient rationalization / denial of the transcendent realities not to be transcendent or metaphysical, are less real, but rather more evident in terms of their perception of location.The denial of the empirical, leading to the nonsense of denying the obvious when it is not rational, and this attitude of some of my colleagues, is unscientific, no matter who insist on denying it.

If our inner world is a universe and become aware of it, we discover that those axioms that reason does not allow us to explain, once isolated from the global context, we analyze separately the remaining variables, we move away from the actual configuration of the very Universe trying to explain. In short: When trying to isolate the knowledge of their context, make the mistake of believing that methodological variables become constants. And that, precisely that is the “great error” of science today, especially the quantitative and qualitative analysis are formulated in the contemporary doctoral thesis.

The constants are not constant but variable depending on the rest of the premises together (ie holistically) are considered. The mistake is to separate the part of the whole logic of the formulation of the set biased and try to explain from a subset of the whole.

This is the reason that will never be found a unified theory of physics, but the best one holistic quantum logic, since the different variables analyzed can not be segmented into bins and then skewed form forcing an artificial unification consolidate obviously does not suit the reality of the universe that we intend to explain.

The transdisciplinary vision of all fields of knowledge, biophysics, genetics, medicine, physics, mathematics, astrophysics, Telecommunications, psychology, neuroscience, geology, biology and philosophy, leads us to compose an interesting puzzle has never before made by humans: Does this mean that we are starting an accelerated process of evolution towards a different species of “homo sapiens”? . In other words: Could it be that in our DNA structures is something undeniably activating and gives us access to ranges of reality to those who previously had no access?. Obviously the answer is yes.

But the basic issue is simply to discern whether or not the reality we live from our range of perception is the only existing reality, or rather, we are constrained to a few bars that isolate us from the true reality that surrounds us: The Intelligent Universe.

Really there is not a primal energy that governs the cosmos with which we enter each time convergence introspective or dive in ourselves? Obviously yes. The Universe is far from chaos, but rather a large order governed by a super works as a powerful and subtle energy that optimizes a different time scale to our setup stuff like picture of energy states that generate it.

———————–

Wenn ich könnte beschreiben jeden Prozess, der Fluss durch meinen Kopf konnte klar sagen, ich sehe und in einem Universum zu fühlen. Jede noch so kleine Teil von mir Modellierung im Bereich der Realität, in der ich getaucht bin und nein, ich bin verrückt, aber sehr gesund. Nein, ich bin nicht traurig, aber sehr glücklich. Vielleicht ist der Geist, der Descartes gesagt, dass wir und bekamen die Zirbeldrüse, oder vielleicht einfach, dass ein Teil der freien Energie, der Makrokosmos außerhalb meiner Reichweite der Realität convolve.Die Wahrheit ist, dass meine innere Welt im gleichen Maße, in dem Sinne, Veränderungen in der äußeren Realität ist erschüttert. Seit zwei Jahren studiere ich diese Veränderungen deutlich und kontrastierenden sie mit verschiedenen Teams. Und in der Tat ist es. Etwas außerhalb verändert, sondern auch von innen, aus der Tiefe, verändert die Art, in der wir leben, wahrnehmen, denken, fühlen und glauben. Etwas in verändert die Art, in der die Dinge eintreten, in der ich komme, ich, Sex, Liebe, denken und fühlen.

Zufall?. Nein, ich jetzt weiß ich es ist kein Zufall oder Zufall. Ist intelligent, wie die Welle, die Felsen am Meer. Es ist wie am Strand in Ruhe durch jede Ecke der Sand, der an der Küste bleibt, während vorwärts und rückwärts, wie die Gezeiten, wie ein fortlaufendes Protokoll akkretiert und nimmt in ständigem Fluss. Flow. Das ist das Wort, das zu mir kommt. Flow, ohne anzuhalten, leben und sterben und in Leben, Sterben, während in der Gegenwart leben kontinuierlich. Seltsam?

Nein, es ist nicht verwunderlich. Ich habe mich daran gewöhnt. Die Wahrheit ist, dass nichts stört mich, wenn ich einen Tauchgang in meine innere Welt zu machen. Das innere Welt, nimmt den Kosmos mich auf andere Reihen der Wirklichkeit, wie in einem aetherofacto (Artefakt Quanten fliegen mit Geschwindigkeiten im Weltraum) transportiert mir von Stern zu Stern, von Neuron zu Neuron, weil in diesem Mikrokosmos, der Neuronen sind Solaranlagen sind Sterne wie unsere Sonne umkreist ein dynamisches Modell, das mit elektromagnetischen Impulsen Transaktionen, wie auch Sonnenstürme.

Diese Sequenz deutlich sehen, dass ich weiß, ich bin lebendig und ich bin nur die Zeit, ich weiß, dass die Haut über den Knochen, Gewebe und die elektrischen Impulse zu regulieren, dass meine motorischen Mechanismen mit einer Energie, die von innen kommt mein ausgerichtet sind werden. Die Energie, die mir dieses Buch zu schreiben, dass gleiche Energie, wenn ich meinen Vorträgen zu vermitteln und ist in meinem Kopf, als wäre es seine eigene virtuelle jenseits aller Vorstellungskraft hatte aktiviert treibt, ist es meiner Meinung nach, die Prozesse regulieren entschieden Ich schreibe jetzt, während ich in meiner Welt transportiert bin geschwungene Raum-Zeit-Distanzen, die jeder der verbleibenden Axon Axone, die Synapsen meines Nervenzentren machen zu trennen.

Aber es neugierig ist, active’m ganz auf die Außen-und Innenseite entspannt.Es scheint, als wenn Milliarden von Datenpaketen, die von meinem Management-Zentren verteilt, und in der Zwischenzeit weiter ich in eine Haltung der bewussten Entspannung, so dass jeder Muskel-Flow aus meinen Fingern, rutscht über die Tasten meines Computers, als ob eine leichte Brise Wind meciera Laub Blätter fallen.

In diesem Zustand seit ich Interesse an der Forschung von Dr. Michael König und sein Schüler Dieter Broers. Irgendetwas sagte mir, seit ich ein Datenübertragungsprotokoll entdeckt durch die Ionosphäre als WIRRSIP im Jahr 2007 getauft, wenn die Informationen natürlich übertragen werden könnten und ohne Anwendung des Pauli-Prinzip erhalten werden natürlich bedeutete, dass Zugangsbarrieren wurden von denen, die nicht wollten, dass die Natur zu seinem natürlichen Lauf nehmen verhängt. Seltsam?. Nr. Konsequente vielleicht der letzte Grund für einen Zusammenhang zwischen anderen Realitäten nicht zu lassen Laufe der natürlichen Prozesse umhüllen die Logik der Energieeffizienz des Kosmos. Und so war es, oder zu sein schien.

Von diesem Moment aufgefordert mich etwas, unermüdlich zu untersuchen, um zu versuchen, die Physik von einem anderen Standpunkt zu verstehen.Ein introspect jeden Prozess der empirischen Beobachtung der Wirklichkeit aus einer externen Perspektive für mich, aus einer anderen Erwartung auf meine “ego”.

Für eine Person, die engagiert und hat sein Leben gewidmet hat, um Studium, Forschung, ist die ständige Suche nach Antworten wichtig, einen ganzheitlichen Kontext, in dem der Baum in einer fristgerechten Weise nicht trüben das Gesamtbild des dichten Wald für Anschein finden . Solche habe die Erfahrung gemacht, und da sie dieses Buch, dass viele glauben, dass sie verrückt erscheinen, schreibt aber im Ermessen derer, die mich kennen, nur eine Bestätigung dessen, was wir wahrnehmen, durch Intuition. Bis jetzt alles, was Sie geschrieben haben, kam ich in einer Sprache, die unzugänglich für viele war Ausdruck zu bringen, aber an diesem Punkt fühle ich mich der Impuls, diese Vision aus meiner tiefsten globalen Erfahrung auszudrücken, von meinem innersten Überzeugung von dessen bewusst zuin jeder Zeile dieser Arbeit bloßlegen mein Wesen Ich öffne die Tür meines inneren Universum und erklären die einzelnen logischen Prozess des Bewusstseins der Vision in die Reihen der Realität, die uns verbindet mit dem, was viele nennen die transzendentale Bewusstsein.

Wenn der Leser an dieser Stelle nicht ein Gefühl des Friedens und Gier beim Lesen dieser Zeilen erlebt, vielleicht ist es nicht will, dass die Empfänger die Informationen teile ich aus Wissenschaft und Erfahrung zu absorbieren, ohne alle Egos und vom Standpunkt der ein demütiger Diener aller, die gelernt haben, in der Zeit reisen, Faltung mit den komplexen Wellen von einem intelligenten Universum geworden ist sich dessen bewusst.

Und die Wissenschaftler bleibt in diesem Status nur, wenn sie auf die Frage, ob die “Dogmen” andere konfektionierte Regierung vor ihm, ein Bild von der alten Energie anstelle von Energie heute, die weitere Regeln zu erzeugen wird, die Parameter zu stoppen und Gesetze, die Teil einer Neuformulierung der Physik bilden, wie wir es kennen.

Aber zu kommen, um die Wirklichkeit in all ihren Dimensionen zu verstehen, ist es notwendig, um loszuwerden, das “Halo” der Unfehlbarkeit, dass fast kennzeichnet alle modernen Forscher in Frage Axiome, die unbeweglichen scheint in einer Zeit, die eindeutig kategorisiert werden konnten tiefe AlterDurchschnittliche menschlichen Zivilisation.

Homo Sapiens Homo Cognos.

Eine der Stufen, die mich am meisten über die Geschichte faszinierte war die Renaissance. Denken Sie daran, dass damals auf dem Scheiterhaufen als Ketzer wer Dogmen devenían Wissenschaft und Religion für eine Gesellschaft, die kaum zu kämpfen materiellen Überlebens verletzen wagten verbrannt, in einer prekären Zusammenhang von Isolation und Elend.

Wenn diese denkenden Männer und Frauen der Zeit, konnten die Dogmen und Axiome zu überwinden und sein Leben für ein Konzept oder der Weltanschauung durch empirische Evidenz bewiesen, war es, weil festgenommen (machte sein) Prozesse der Wahrnehmung und Erkenntnis der Realitäten aus der Intuition zu erklären, die Logik eines fernen Universums, die nicht aussehen könnte prekären angesichts der zur Verfügung stehenden Möglichkeiten.

Die Geschichte der Menschheit hat springt vom Neandertaler bis zur Neuzeit gezeigt, ohne auch nur den “offiziellen” Wissenschaft in der Lage war zu verstehen, wie diese Prozesse Zwischen evolutionäre Realität bedient.

Per Konvention akzeptieren wir die Konstante als ein Mittel, um komplexe Gleichungen, die nicht bekommen, uns irgendwo, sondern auf die praktische Rationalisierung / Leugnung der transzendenten Wirklichkeit nicht transzendenten oder metaphysischen zu werden weniger real zu entwickeln, sondern noch deutlicher in Bezug auf ihre Wahrnehmung der Lage. Die Leugnung der empirischen, was zu dem Unsinn der Leugnung der Hand, wenn es nicht vernünftig ist, und diese Haltung einiger meiner Kollegen, ist unwissenschaftlich, egal, wer am leugnen zu bestehen.

Wenn unsere innere Welt ist ein Universum und sich ihrer bewusst ist, entdecken wir, dass die Axiome aus diesem Grund nicht möglich ist uns zu erklären, einmal aus dem globalen Kontext isoliert, wir gesondert analysiert die restlichen Variablen, bewegen wir uns weg von der tatsächlichen Konfiguration des sehr Universe versucht zu erklären. Kurz gesagt: Wenn ich versuche, das Wissen von ihrem Kontext zu isolieren, machen den Fehler, zu glauben, dass die methodischen Variablen Konstanten geworden. Und genau, dass die “großen Fehler” der Wissenschaft heute ist, sind vor allem die quantitative und qualitative Analyse in der zeitgenössischen Dissertation formuliert.

Die Konstanten sind nicht konstant, sondern variiert je nach dem Rest der Räumlichkeiten zusammen (dh ganzheitlich) betrachtet werden. Der Fehler ist es, die Teil des Ganzen Logik der Formulierung des Satzes voreingenommen zu trennen und versuchen, aus einer Teilmenge des gesamten erklären.

Dies ist der Grund dafür, dass nie eine einheitliche Theorie der Physik gefunden werden, aber das beste ganzheitliche Quantenlogik, da die verschiedenen Variablen analysiert werden nicht in Behälter segmentiert und anschließend schräg Form zwingt eine künstliche Vereinigung offensichtlich Konsolidierung nicht passt die Realität des Universums, dass wir zu erklären wollen.

Das transdisziplinäre Vision von allen Wissensgebieten, führt Biophysik, Genetik, Medizin, Physik, Mathematik, Astrophysik, Telekommunikation, Psychologie, Neurowissenschaft, Geologie, Biologie und Philosophie, uns zu einem interessanten Puzzle hat noch nie von Menschen gemacht zu komponieren: Bedeutet dies, dass wir beginnen einen beschleunigten Prozess der Entwicklung hin zu einer anderen Spezies des “homo sapiens”?. Mit anderen Worten: Könnte es sein, dass in unserer DNA-Strukturen ist etwas unbestreitbar Aktivierung und gibt uns Zugriff auf Bereiche der Realität für diejenigen, die bisher keinen Zugang hatten?. Natürlich lautet die Antwort ja.

Aber die grundlegende Frage ist einfach zu erkennen, ob die Realität in der wir leben aus unserem Sortiment der Wahrnehmung der einzige existierende Wirklichkeit, oder besser gesagt, wir sind ein paar Bars, die uns trennen von der wahren Wirklichkeit, die uns umgibt eingeschränkt ist: Die Intelligent Universe.

Wirklich gibt es nicht eine Ur-Energie, die den Kosmos, mit dem wir jedes Mal eingeben, Konvergenz introspektiven oder tauchen Sie in uns regiert?Offensichtlich ja. Das Universum ist weit weg vom Chaos, sondern ein Großauftrag von einem super funktioniert wie eine leistungsfähige und feinstoffliche Energie, die eine andere Zeitskala optimiert, um unser Setup Sachen wie Bild von Energie Bundesländer geregelt, dass generieren.

—————————
Si je pouvais décrire tous les processus qui traversent mon esprit pouvait dire clairement que je vois et ressens à l’intérieur d’un univers. Chaque petite partie de moi la modélisation de la gamme de la réalité dans laquelle je suis plongé et non, je suis fou mais très sain. Non, je ne suis pas triste, mais très heureux. Peut-être que c’est l’esprit que Descartes a dit que nous étions et attribué à la glande pinéale, ou peut-être tout simplement cette partie de l’énergie libre qui convolve le macrocosme extérieur de ma gamme de la réalité.La vérité est que mon monde intérieur est secoué dans la même mesure dans laquelle les changements sens dans la réalité extérieure. Pendant deux ans, j’ai étudié ces modifications de manière significative, et les contrastes avec des équipes différentes. Et en effet, il est. Quelque chose change à l’extérieur, mais aussi de l’intérieur, du plus profond, change la façon dont nous vivons, percevoir, penser, sentir et croire. Quelque chose est à l’intérieur change la façon dont les choses se concrétisent, dans lequel je viens, je, le sexe, l’amour, pensent et ressentent.

Coïncidence?. Non, je maintenant je sais ce n’est pas une coïncidence ou hasard. Est intelligent, comme la vague qui berce la mer. C’est comme la plage en silence grâce à chaque coin de sable qui reste attachée à la rive, tandis que d’avant en arrière, comme les marées, comme une bûche continue accumule et diminue en constante évolution. Flow. C’est le mot qui vient à moi. Débit sans s’arrêter, vivre et mourir et de s’élever dans la vie, mourir en vivant dans le présent continu. Étrange?

Non, il n’est pas étrange. Je suis habitué à elle. La vérité est que rien ne me dérange quand je fais un plongeon dans mon monde intérieur. Ce monde intérieur, le cosmos m’emmène autres rangs de la réalité, comme si dans un aetherofacto (artefact quantique volant à des vitesses dans l’espace) m’a transporté d’étoile à étoile, de neurone en neurone, parce que dans ce microcosme, la neurones sont des systèmes solaires, sont des étoiles comme notre soleil autour des orbites d’un modèle dynamique qui transigent avec des impulsions électromagnétiques, comme les tempêtes solaires.

Cette séquence de voir clairement que je suis conscient, je suis vivant et je suis, mais le temps je sais que la peau sur mes os, des tissus et de réguler les impulsions électriques que mes mécanismes moteurs sont alignés avec une énergie qui provient de l’intérieur de mon être. L’énergie qui me pousse à écrire ce livre, cette même énergie qui s’active quand je donne mes conférences et est présent dans mon esprit comme si elle avait son propre virtuels delà de l’imagination, il est mon esprit qui a décidé de réglementer les processus Je vous écris aujourd’hui, alors que je suis transporté à l’intérieur de mon univers courbure de l’espace-temps distances qui séparent chacun des axones axones restants qui font synapses de mes centres nerveux.

Mais il est curieux, active’m complètement détendu à l’extérieur et l’intérieur.Il semble que des milliards de paquets de données, distribué par mon centres de gestion, et en attendant, je continue dans une attitude de détente consciente, laissant à chaque flux de muscles de mes doigts, glissant sur les touches de mon ordinateur, comme si une brise douce feuilles caduques meciera Vent d’automne.

Dans cet état depuis que je suis intéressé par la recherche du Dr Michael König et son disciple Dieter Broers. Quelque chose me dit que depuis que j’ai découvert un protocole de transmission de données par l’ionosphère comme WIRRSIP baptisé en 2007, si l’information pouvait être transmis naturellement et être reçu sans l’application du principe d’exclusion signifiait naturellement que les obstacles à l’accès ont été imposées par ceux qui ne voulaient pas la nature suivre son cours naturel. Étrange?. Conformément n ° peut-être la raison ultime de toute relation entre d’autres réalités à ne pas laisser le cours de processus naturels enveloppent la logique de l’efficacité énergétique du cosmos. Et il était, ou semblait être.

Dès cet instant, quelque chose qui m’a incité à enquêter sans relâche pour tenter de comprendre la physique d’un autre point de vue. Une introspection chaque processus de l’observation empirique de la réalité à partir d’un point de vue extérieur à moi, une attente différente à mon «ego».

Pour une personne qui a consacré et consacre sa vie à étudier, la recherche, la recherche continue de réponses est important de trouver un contexte global dans lequel l’arbre en temps opportun ne troublent pas la vue d’ensemble de l’épaisse forêt d’apparaître . Telle a été mon expérience, et depuis, elle écrit ce livre que plusieurs croient sembler fou, mais à la discrétion de ceux qui me connaissent, sera une confirmation de ce que nous percevons par l’intuition. Jusqu’à présent, tout ce que vous avez écrit, je suis venu pour exprimer dans une langue qui était inaccessible pour beaucoup, mais à ce point, je me sens l’impulsion d’exprimer cette vision de mon expérience la plus profonde mondiale, de ma conviction intime d’être conscient de dans chaque ligne de ce travail mettent à nu mon essence, je ouvrir les portes de mon univers intérieur et à expliquer chaque processus logique de la conscience de la vision des rangs de la réalité qui nous relie à ce que beaucoup appellent la conscience transcendantale.

Si le lecteur à ce point n’a pas éprouvé un sentiment de paix et de la cupidité en lisant ces lignes, peut-être qu’il ne veut pas que ses bénéficiaires à absorber l’information que je partage de la science et l’expérience, dépourvus de tout ego et du point de vue d’un humble serviteur de tout ce qui a appris à voyager dans le temps, convolution avec les vagues complexe d’un univers intelligent est devenu conscient de cela.

Et le scientifique reste dans cet état que quand ils s’arrêtent pour demander si les “dogmes” autre fait-gouvernement avant lui, sont une image de la vieille énergie plutôt que de l’énergie aujourd’hui, qui va générer d’autres règles, les paramètres et les lois qui font partie d’une reformulation de la physique que nous connaissons.

Mais pour arriver à comprendre la réalité dans toutes ses dimensions, il est nécessaire de se débarrasser de ce «halo» de l’infaillibilité qui caractérise presque tous les chercheurs modernes en axiomes questionnement qui semble immobile dans un temps qui pourrait être clairement catégorisés Âge profonde Moyenne civilisation humaine.

Homo Sapiens Homo Cognos.

L’une des étapes qui m’a le plus fasciné que l’histoire était la Renaissance.Rappelez-vous qu’à l’époque, a été brûlé sur le bûcher comme une personne hérétique qui ose violer les dogmes devenían science et la religion pour une société qui peine luttent pour leur survie matérielle, dans un contexte de précarité de l’isolement et la misère.

Si ces hommes pensant et des femmes de l’époque, étaient capables de transcender les dogmes et axiomes et donner sa vie pour un concept ou de conviction par des preuves empiriques, il a été appréhendé en raison (a fait son) processus de perception et de compréhension des réalités de l’intuition pour expliquer la logique d’un univers lointain qu’il ne pouvait pas regarder précaires étant donné les ressources à notre disposition.

L’histoire de l’humanité a montré saute de Neandertal aux temps modernes, sans même la version “officielle” la science a été en mesure de comprendre comment ces processus exploité intermédiaires réalité évolutive.

Par convention nous acceptons la constante comme un moyen de développer des équations complexes qui ne nous mènera nulle part, mais à la pratique de rationalisation / déni de la réalité transcendante de ne pas être transcendant ou métaphysique, sont moins réelle, mais plutôt plus évident en termes de leur perception de la localisation. Le déni de l’empirique, conduisant à l’absurdité de nier l’évidence quand il n’est pas rationnel, et cette attitude de certains de mes collègues, est non scientifique, peu importe qui insistent sur le nier.

Si notre monde intérieur est un univers et de prendre conscience d’elle, nous découvrons que ces axiomes que la raison ne nous permettent pas d’expliquer, une fois isolé du contexte mondial, nous analysons séparément les variables restantes, nous nous éloignons de la configuration réelle de la très Univers à essayer d’expliquer. En bref: En essayant d’isoler la connaissance de leur contexte, faire l’erreur de croire que les variables méthodologiques deviennent des constantes. Et ce, précisément qui est la «grande erreur» de la science aujourd’hui, en particulier l’analyse quantitative et qualitative sont formulées dans la thèse de doctorat contemporaine.

Les constantes ne sont pas constants mais variables selon le reste de l’ensemble dans les lieux (c’est à dire globalement) sont considérés. L’erreur est de séparer la partie de toute la logique de la formulation de l’ensemble biaisé et essayer d’expliquer à partir d’un sous-ensemble de l’ensemble.

C’est la raison pour laquelle on ne trouvera jamais une théorie unifiée de la physique, mais mieux que l’on holistique logique quantique, puisque les différentes variables analysées ne peut être segmenté en bacs et ensuite sous forme biaisée forçant une unification artificielle de consolider toute évidence ne convient pas à la réalité de l’univers que nous avons l’intention d’expliquer.

La vision transdisciplinaire de tous les domaines de la connaissance, la biophysique, génétique, médecine, physique, mathématiques, astrophysique, des télécommunications, de la psychologie, des neurosciences, de la géologie, la biologie et la philosophie, nous conduit à composer un puzzle intéressant n’a jamais fait par les humains: Est-ce à dire que nous commençons un processus accéléré d’évolution vers une espèce différente de «l’homo sapiens»? . En d’autres termes: pourrait-il que dans nos structures d’ADN est une chose indéniable activation et nous donne accès à des plages de la réalité à ceux qui n’avaient pas accès?. Évidemment, la réponse est oui.

Mais la question fondamentale est tout simplement de discerner si oui ou non la réalité que nous vivons dans notre gamme de perception est la seule réalité existante, ou plutôt, nous sommes contraints à quelques bars qui nous isoler de la vraie réalité qui nous entoure: L’univers intelligent.

Vraiment il n’y a pas une énergie primale qui régit le cosmos avec lequel nous entrons dans le temps de convergence de chaque plongée introspective ou en nous? Evidemment oui. L’Univers est loin du chaos, mais plutôt une commande importante régie par un super-fonctionne comme une énergie puissante et subtile qui optimise une échelle de temps différente de nos affaires, comme l’installation d’image des états d’énergie que les le générer.

——————————–

Если бы я мог описать все процессы, которые проходят через мой ум мог сказать ясно я вижу и чувствую внутри вселенной. Каждая маленькая часть меня моделирования спектра реальности, в которой я погруженным и нет, что я сумасшедший, но очень здравом уме. Нет, я не грустная, но очень счастлив. Возможно, именно дух, что Декарт сказал, что мы и присваивается шишковидная железа, или, возможно, просто эта часть свободной энергии, которое скручивается макрокосма за пределами моего диапазона реальности.

Правда в том, что мой внутренний мир потрясен до такой же степени, в каком смысле изменения во внешней реальности. В течение двух лет я изучал эти изменения значительно, и противопоставляя их разными командами. И действительно, это так. Что-то меняется снаружи, но и изнутри, из глубины, меняется, как мы живем, воспринимать, мыслить, чувствовать и верить. Что-то внутри меняется способ, в котором вещи материализуются, в которой я пришел, я, секс, любовь, думать и чувствовать.

Совпадение?. Нет, я теперь я знаю, что это не совпадение, или шанс.Есть умные, как волна, что горные породы в море. Это похоже на пляже в тишине через каждом углу песка, который остается присоединенным к берегу, в то время вперед и назад, как приливы и отливы, как непрерывной аккреции журнала и уменьшается в постоянном движении. Flow. Это слово, которое приходит ко мне. Поток, не останавливаясь, живут и умирают и поднимаются в жизни, умирая, живя в настоящем непрерывным. Странно?

Нет, это не странно. Я привык к нему. Правда, ничего не беспокоит меня, когда я делаю погрузиться в мой внутренний мир. Это внутренний мир, космос ведет меня в ряды другой реальности, как бы в aetherofacto (артефакт квантовой летать со скоростью в космическом пространстве) транспортируется меня от звезды к звезде, от нейрона к нейрону, потому что в этом микромире, нейроны солнечных систем, звезд, как наше Солнце вращается вокруг динамической модели, что сделки с электромагнитными импульсами, равно как и солнечных бурь.

Эта последовательность ясно видеть, что я знаю, я жив, и я, но время я знаю, что кожа над мои кости, ткани и регулировать электрические импульсы, что мой механизмов двигателя приведены в соответствие с энергией, которая исходит изнутри моей быть. Энергии, которая заставляет меня писать эту книгу, что же энергии, который активирует, когда я передать мои лекции и присутствует в моей голове, как будто это было ее собственное виртуальное за гранью воображения, это мой ум, что решил регулировать процессы Я пишу сейчас, пока я транспортируется внутри моей вселенной искривления пространства-времени, расстояния, отделяющие каждую из оставшихся аксона аксонов, которые делают из моих синапсов нервных центров.

Но любопытно, active’m полностью расслабленным снаружи и внутри.Кажется, как будто миллиарды пакетов данных, который был распространен мой центры управления, и в то же время, я по-прежнему в отношении сознательного расслабления, в результате чего каждая мышца поток от моих пальцев, скользящих по клавишам моего компьютера, как будто легкий ветерок Ветер листья meciera лиственных осень.

В этом состоянии, так как я был заинтересован в исследовании д-р Майкл Кениг и его ученик Дитер Броерс. Что-то подсказывало мне, что так как я обнаружил, протокол передачи данных по ионосфере, как WIRRSIP крестился в 2007 году, если эта информация может быть передана естественно и быть получен без применения принципа запрета естественно означало, что препятствий для доступа были наложены те, кто не хотел природы принять ее естественный ход.Странно?. Количество соответствии возможно, конечной причиной каких-либо отношений между другими реалиями не дать ход природных процессов конверт логика эффективности использования энергии космоса. И так было или казалось.

С этого момента, что-то побудило меня исследовать неустанно, чтобы попытаться понять физику и с другой точки зрения. Самоанализу каждый процесс эмпирического наблюдения реальности от внешней точки зрения для меня, с другой ожидании моего “Я”.

Для человека, который посвятил и посвятил свою жизнь изучению, исследования, продолжает искать ответы Важно найти целостный контекст, в котором дерево своевременно не облако общий вид густой лес для него появляются . Такой был мой опыт, и поскольку она пишет эту книгу, многие считают, будет казаться сумасшедшим, но на усмотрение тех, кто знает меня, так же будет являться подтверждением того, что мы воспринимаем посредством интуиции. До сих пор все, что вы написали, я приехал, чтобы выразить на языке, который был недоступен для многих, но на данный момент, я чувствую, импульс, чтобы выразить это видение из моего глубокого мирового опыта, с моей сокровенной убеждение осознавая в каждой строке этой работы обнажить мою сущность Я открываю двери моей внутренней вселенной и объяснять каждый логический процесс сознания видение ряды реальность, которая связывает нас с тем, что многие называют трансцендентным сознанием.

Если читатель в этом месте не испытал чувство покоя и жадность, читая эти строки, может быть, не хотим, чтобы получатели поглощать информацию, которую я доля от науки и опыта, лишено всякого эго и с точки зрения покорный слуга из всех, что научились путешествовать во времени, свертки с комплексом волны интеллектуальных Вселенной стало известно об этом.

И ученым остается в этом статусе только тогда, когда они останавливаются, чтобы вопрос о том, “догмы” других готовых правительства перед ним, являются картины старой энергии вместо энергии сегодня, которая будет формировать дополнительные правила, параметры и законы, которые являются частью переформулировка физики, как мы ее знаем.

Но чтобы прийти к пониманию реальности во всех ее проявлениях, необходимо, чтобы избавиться от этого “гало” непогрешимости, что характеризует почти все современные исследователи в допросе аксиомы, которые, кажется неподвижным время, которое может быть четко классифицированы глубокие Возраст Средняя человеческой цивилизации.

Homo Sapiens Homo Cognos.

Одним из этапов, что большинство очаровал меня история была Возрождения. Помните, что тогда был сожжен на костре как еретик, кто осмелился нарушить догмы devenían науки и религии для общества, которое едва борются за выживание материала, в сложном контексте изоляции и нищеты.

Если те, мышление мужчины и женщины того времени, смогли выйти за пределы догм и аксиом и отдать свою жизнь за концепция или вера подтверждается эмпирическими данными, то потому, задержан (сделал) процессы восприятия и понимания реалий от интуиции, чтобы объяснить логику далекой вселенной, которая не могла смотреть неустойчивым данной ресурсов в нашем распоряжении.

История человечества показывает, прыжки с неандертальцев до наших дней, даже без “официального” наука смогла понять, как эти процессы работают промежуточной эволюционной реальности.

В соответствии с соглашением мы принимаем в качестве постоянного средства для разработки сложных уравнений, которые не получают нас где угодно, но чтобы удобно рационализации / отрицание трансцендентного реалии не быть трансцендентным или метафизические, менее реальным, а скорее более очевидным с точки зрения их восприятие местоположения. Отрицание эмпирического, что приводит к глупости отрицать очевидное, когда оно не является рациональной, и это отношение некоторых из моих коллег, это ненаучно, независимо от того, кто настаивает на отрицать это.

Если наш внутренний мир вселенной и осознать это, мы обнаружим, что эти аксиомы, что причина не позволяет нам объяснить, когда-то изолированным от глобального контекста, мы анализируем отдельно остальные переменные, мы уходим от фактической конфигурации оченьВселенная пытается объяснить. Короче говоря: При попытке изолировать знание контекста, делают ошибку, полагая, что методологический переменные становятся постоянными. И это, именно это является “большой ошибкой” современной науки, особенно количественного и качественного анализа сформулированы в современной докторской диссертации.

Константы не являются постоянными, но варьируется в зависимости от остального помещения вместе (т.е. целостно) считаются. Ошибкой является отдельной частью всей логике разработки набора предвзято и пытаются объяснить с подмножеством целом.

Это причина того, что никогда не будут найдены единой теории физики, но лучшим целостным квантовой логики, так как различные переменные анализируется не могут быть сегментированы в бункерах, а затем перекос в форме заставляя искусственное объединение консолидации явно не устраивает реальность вселенной, которую мы намерены объяснить.

Трансдисциплинарных видение всех областях знаний, биофизика, генетика, медицина, физика, математика, астрофизика, телекоммуникации, психологии, неврологии, геологии, биологии и философии, приводит нас к сочинять интересные головоломки никогда прежде не сделал человеком: Означает ли это, что мы начинаем ускоренный процесс эволюции в сторону различных видов “гомо сапиенс”? . Другими словами: Может ли быть так, что в наших структурах ДНК, что-то бесспорно активации и дает нам доступ к диапазонах реальностью для тех, кто ранее не имел доступа?. Очевидно, что ответ будет положительным.

Но основная проблема просто разглядеть или нет реальности, мы живем из нашего ассортимента восприятия только существующую реальность, или, вернее, мы вынуждены несколько баров, которые изолируют нас от истинной реальности, которая нас окружает:Интеллектуальные Вселенной.

На самом деле нет изначальной энергии, которая управляет космосом, с которым мы каждый раз вводить конвергенции интроспективный или погружения в самих себя? Очевидно, что да. Вселенная далеко не хаос, а, скорее, большой заказ регулируется супер работает как мощный и тонкой энергии, которая оптимизирует различных временных масштабах нашей установки вещи, как картины энергии гласит, чтогенерировать ее.

———————-

私は私の心を通る流れは、私は宇宙の内部を見ると感じるはっきりと言うことをすべてのプロセスを記述することができる場合。私は浸漬していますとなく、私は狂ったが、非常に健全なよこれで現実の範囲をモデル化する私のあらゆる小さい部分。いいえ、私は悲しいが、非常に満足していない。おそらくそれは、デカルトは、我々がいたと松果腺に割り当てられている、あるいは単純に現実の私の範囲外の大宇宙のコンボリューションを自由エネルギーの一部であることを言ったことを精神です。

真実は、私の内面世界が外部の現実の意味の変化で同じ程度に揺すられていることです。二年間、私はかなりこれらの変更を検討してきた、と別のチームでそれらを対照。そして実際、それはです。何かが深いから、外側だけでなく、内部から変化している、我々の生活様式を変えている、認識、、と思う感じと信じています。何かが内部の事は私が来ている、具体化する方法を変えて、私は、セックス、愛、考え、感じる。

偶然の一致?いいえ私は今、私はそれは偶然か偶然なのを知るべき。岩海をその波のように、理性的である。それは一定のフラックスの連続的なログaccretesと減少するように、潮の干満のように、一方、前方と後方、海岸にアタッチしたままになって砂の各コーナーを通じて、沈黙のビーチのようなものだ。フロー。それは私に来る単語です。現在の連続に住んでいる間停止することなく流れは、生きると死ぬと生活の中で上昇、死にかけている。奇妙な?

いいえそれは不思議ではありません。私はもう慣れた。真実は、私は私の内面世界に飛び込むときに何が私を邪魔しないことです。その内部の世界、宇宙は現実の他のランクに私を取るなどaetherofactoの場合(宇宙空間での速度でアーティファクト量子飛行が)ため、その縮図で、ニューロンからニューロンへ、星から星に私を輸送、神経細胞が太陽光システムである、などの太陽嵐が行う電磁パルスで取引した動的モデルの周り私たちの太陽の軌道のような星は、です。

このシーケンスは、明らかに私が承知していることがわかります、私は生きていると私はしかし私の骨の皮膚その私が知っている時、組織と自分のモーターのメカニズムが私の内側から来るエネルギーが合っていることを電気的インパルスを規制するである。私は、私は私の講義を与えると、それは想像を絶する仮想独自に持っていたかのように私の心に存在しているときにアクティブに、同じエネルギーをこの本を書くために駆動するエネルギーは、それはプロセスを調節することを決めた私の心です。私は私の神経中枢のシナプスを作る残りの軸索の軸索のそれぞれを分離する時空間距離の曲線を描く私の宇宙の内側に輸送している間、私は、今書く。

しかし、それは好奇心旺盛です、active’mは完全に外側と内側で緩和。それは、私の管理センターで循環するデータパケット、数十億の場合だと、その間に、私はそよ風かのように、私のコンピュータのキーを介してスライドさせ、私の指から各筋肉の流れを残して、意識的な緩和の姿勢に継続する風mecieraの落葉樹の葉が落ちる。

この状態では、私はミヒャエルケーニヒと彼の弟子ディーターBroersの研究に興味を持ってきたので。何かは私はWIRRSIPの情報が自然に送信することができれば、2007年に洗礼を受けたと除外の原則を適用せずに受信できるように電離層によるデータ伝送のプロトコルを発見したので、自然に障壁がアクセスすることを意味すると言っていたその自然なコースを受講する性質を望んでいない人々によって課された。奇妙な?いいえ、一貫性のある、おそらく他の現実の間に何らかの関係のための究極の理由は、自然のプロセスのコースは宇宙のエネルギー効率のロジックを包み込むよう十分ご注意ください。そしてそれはあった、またはように見えた。

その瞬間から、何かが私は別の観点から物理学を理解しようとして休むことなく調査するように指示。別の期待から私の”エゴ”のイントロスペクションを私に外部の視点から現実の経験的観察のすべてのプロセス、。

専用の調査、研究に生涯を捧げている人の場合は、回答のための継続的な調査はそれが表示されるために適時に木が鬱蒼とした林の全体的なビューを曇らせるしないする全体的なコンテキストを見つけることが重要である。そのような私の経験をされている、と彼女は多くの人が狂ったように見えると信じて、しかし私を知っている人の裁量で、ちょうど我々が直感で感じることの確認になることをこの本を書き込みますので。今までは、すべてあなたが書かれている、私は多くのためにアクセスできない言語で表現するために来たが、この時点で、私は意識することの私の心の奥信念から、私の最も深いグローバルな経験から、そのビジョンを表現するために衝動を感じるこの作品の各行に裸の私の本質は、私は私の内なる宇宙の扉を開き、意識の各論理的なプロセスの多くは、超越的な意識と呼ばれるもので私たちを結ぶ現実のランクのビジョンを説明して置く。

これらの行を読みながら、この時点で読者は、平和と貪欲の感覚を経験していない場合、多分それはその受信者がすべてのエゴを欠いて、科学と経験から私が共有する情報を吸収することを望んでいませんし、時間に旅行に学習していることすべての謙虚なしもべの観点から、インテリジェントな宇宙の複雑な波とコンボリューションを行うことを認識となっています。

と科学者は、彼らが他の”教義”は彼の前に、政府が作ったかどうか疑問に停止する場合にのみ、その状態のまま、さらにルールを生成する代わりに、エネルギーの古いエネルギー今日、の画像であり、パラメータと物理学の再定式化の一部を形成する法律は、我々はそれを知っているとして。

しかし、そのすべての次元で現実を理解するために来て、それは明らかに深い年齢を分類することができる時間で不動のようだ公理に疑問で、ほとんどすべての近代的な研究を特徴づける無謬性のこの”ハロ”を取り除くことが必要です平均的な人間の文明。

ホモサピエンスホモコグノス。

ほとんどの物語についての私を魅了してステージの一つは、ルネサンスでした。当時分離し、不幸の不安定な状況で、かろうじて材料の生存のために苦しんでいる社会のための教義deveníanの科学と宗教に違反するあえて異端の人として火あぶりの刑に処せられたことを覚えておいてください。

時間のそれらの思考の男女が、教義や公理を超越し、経験的証拠によって証明された概念や信念のために彼の生命を与えることができたなら、それがために逮捕された(彼の作った)の現実の知覚と洞察のプロセス直観から私達の処分で資源与え不安定に見えることができなかった遠い宇宙のロジックを説明する。

人類の歴史でも”公式”科学はこれらのプロセスは中間の進化の現実を操作する方法を理解することができていることなく、ネアンデルタール人から現代への飛躍を示している。

慣例により我々は、超越的または形而上学的ではないとどこでも私たちを取得しない、複雑な数式を開発する手段として一定でなく超越的な現実の便利な合理化/拒否を受け入れるあまりリアルではなく、むしろより明確の点で場所の彼らの認識。それが合理的でない場合に明白に否定のナンセンス、と私の同僚のいくつかのこの態度につながる経験の否定は、、、それを否定する主張に関係なく非科学的ではありません。

私たちの内面世界が宇宙であり、それに気付いた場合は、我々はかつてグローバルコンテキストから分離された私たちが説明するのを許可しない理由は、これらの公理は、、我々は別々に残りの変数を分析することを発見し、我々は非常にの実際のコンフィギュレーションから脱却説明しようとする宇宙。一言で言えば:そのコンテキストの知識を分離しようとすると、方法論的変数が定数になると信じてのミスを犯す。そして、ことは、正確に、特に定量的および定性的な分析、現代科学の”偉大な誤り”であることを現代の博士論文で定式化されています。

定数は、定数が変数ではない(全体的につまり)一緒に敷地内の残りの部分に応じて考慮される。間違いは、設定されたバイアスの製剤の全ロジックの一部を分離し、全体のサブセットから説明しようとすることです。

分析された別の変数がビンとして歪んだ形に分割することができないので、これは、物理学の統一理論を発見されることはありません理由が、最適なもの全体的な量子論理です。人工的な統一は、明らかに統合強制すると我々が説明しようとしている宇宙の現実に合わない。

知識の全分野の学際的なビジョンは、生物物理学、遺伝学、医学、物理学、数学、天体物理学、電気通信、心理学、神経科学、地質学、生物学と哲学は、私たちは前に人間が作ったことのない面白いパズルを構成するために導く。これは我々が”ホモサピエンス”の別の種に向かって進化の加速プロセスを開始していることを意味するのでしょうか? 。言い換えれば:それは私たちのDNAの構造に紛れもなく活性化するものだと私たちは以前にはアクセス権を持たない人々に現実の範囲にアクセスできることかもしれない?明らかに答えはイエスです。

しかし、基本的な問題は、我々の範囲の知覚のから住んでいる現実が唯一の現実、というか、私達は私達を取り巻く本当の現実から私たちを分離数小節に制約されているかどうかを識別するだけです。インテリジェント宇宙。

本当に私たちは自分でするたびに収束内省やダイビングを入力すると宇宙を支配する原始のエネルギーがない?明らかにはい。宇宙は混沌からはほど遠い、むしろエネルギー状態の絵のように我々のセットアップのものと異なる時間スケールを最適化する強力な、微妙なエネルギーとしての超作品によって支配大きい順それを生成する。

StarViewerTeam International 2011.

60 comentarios sobre “El Universo es inteligente: Como es arriba es dentro de nosotros.

  1. Gracias por transportarme con la energía de tus palabras…con esas conciencias que nos acompañan..diciendo tanto..guiando nuetras proyecciones e impulsos..
    Es parte de un libro? me gustaría seguir leyendo..me interas mucho..pocas cosas se leen con sentido y alma, gracias de nuevo.
    Ana B.

    1. Gracias Ana Belén. Es parte del libro que estoy escribiendo. Un abrazo.

    2. Muchas gracias, Ana Belén Motto ; Muchas gracias, Rafael López Guerrero,

      por ” guiar nuestras proyecciones e impulsos.. ” …muchas gracias, atod@s.,

      PERO NO NECESITAMOS PARA NADA VUESTRAS GUIAS,

      por el sencillo motivo, de que TODA persona TIENE a Su Guia, en Si mismo;

      lo que Si necesitamos, es COMPARTIR, con respeto y aprecio, como personas.

      Desconozco si podemos entender ésto ; desconozco si lo queremos…. Saludos.

    3. j.r.m. estas palabras tuyas no son tuyas, son las palabras del espiritu.
      Palabras de Sabiduria.
      Gracias.

    4. gracias, por tu apoyo, Xuacu , gracias, pues tod@s esperamos y necesitamos,el apoyo correcto, el cual, verdaderamente, y tal como dices, proviene del Espiritu.

      Creo entender, que TOD@S quienes nos interesamos en éstas cuestiones, ESPERAMOS,
      un Nuevo Cielo y Una Nueva Tierra, tal como expresan las escrituras Cristicas.
      Las Realidades celestes, existen, pero, aún no las percibimos en su Perfección.

      Es importante, creo, que rechacemos TERRORES y temores respecto al Cosmos;
      estoy seguro, de que las cosas NO son, cómo pretendenden hacérnoslas creer.

      Todo es mucho más maravilloso de lo que podemos imaginar, si con humildad reconocermos nuestro estado HUMANO, con sus eventuales imperfecciones.
      Saludos.

  2. Cuando se aunan en un comunicado la descripción directa, prosaica, empirica, con el verso causando ese eco o resonancia en profundas estancias que desesperadas por fin ven la luz eso significa para mi Amor. Enhorabuena

  3. Estimado Rafael,; deduzco que éste escrito es tuyo, por tanto, permite, que me dirija a tí.

    Creo que son ( somos) incontables, las personas, que, de muy diferentes maneras, tratamos de comprender, y participar, consecuentemente, en la asimilación de éstos temas.

    Lo más importante, a mi entender, es tratar de despertar el interés, y tratar de expresarnos
    en unas coordenadas correctas de apertura, entendida en ausencia de prejuicios.

    Compartir, al respecto, en las limitaciones de un blog, sin que se generen interpretaciones erróneas, no me parece fácil ; pero se puede intentar… reconociendo que tod@s, nos hallamos en camino de una nueva comprensión.

    Establecer premisas, ( y ¿ qué son las palabras, y los conceptos ? …) requiere toda la prudencia de que seamos capaces, en éstos temas… por ejemplo: ” como es arriba, es dentro de nosotros” ; pudiera no ser, en la temporalidad, una aseveración literal…

    Creo que debemos de ser prudentes, al respecto ; ésta es una investigación inédita,
    que para muchos de nosotros, nos causa el más sincero interés…

    Lo que ya es maravilloso, es poder expresarnos abiertamente, ante éstas cuestiones.

    Esperamos a muchos; en libertad, unidad, y amor. Tod@s son correctamente acogidos,

    sin discriminación alguna, y respetando los trabajos y puntos de vista, y los sentimientos

    más nobles, de cada uno, con arreglo a las características de cada persona.

    Saludos afectuosos.

  4. Así es Starwiever o R.L.G tus investigaciones confirman de lleno mis vivencias mi estado interior desde hace un par de años hacia aquí
    y este tiempo es solo el más activo
    la cosa viene de años atrás y solo ahora estoy siendo capaz de recomponer los últimos treinta años de mi vida,
    recomponer un rompecabezas que no entendía, no era consciente todavía, de porque mi vida era un caos y los pasos que daba para poder organizarme no tenían norte
    siempre estuve con la brújula rota
    , sabía que algo pasaba pero no encontraba el camino, mi guía interior siempre estaba ahí y aburrido de darme collejas, ahora lo sé, llegar al estado actual ha sido un camino largo para mí y lo digo desde la perspectiva de un simple espectador de esta página, no soy especialista en nada soy un auténtico ignorante en estas materias.

    LO cierto es que el universo se nos muestra a cada momento en lo micro, en lo macro y en el día a día en todas las situaciones vividas, ayer me dijo una persona “te veo como muy tranquilo como más lento en todo, no sé, te veo muy bien”, y esa es la tónica en mí desde hace meses.

    Starwiever hacéis una gran labor de información vosotros y lo que aportan los comentaristas en sus escritos y enlaces de complemento, en mi modesta opinión una página bastante equilibrada en puntos de vista, necesario para no caer en la autocomplacencia.

    Gracias por todo.
    Un saludo

  5. Parece sincero lo que dices, pero con todos mis respetos, si fuera así le acompañaría la acción.
    Hay algo que dices en casi todas tus intervenciones públicas sobre el “ego”, algo así como que tu te has desecho de él. Y, con todos mis respetos, vuelvo a decir, sólo el hecho de decirlo quedas atrapado en él.
    Creo que uno no es capaz de ver ese desprendimiento, pero sí los demás, pues los demás son los que lo reciben y sienten el del otro, no por ningún motivo especial, sino porque es la forma de identificar al otro.
    Yo te he visto en una charla y en vídeos y, allí lo dijiste varias veces: “Yo ya no tengo ego”. En fin, creo que no suena bien esa frase.
    Muchas veces nos salimos del grupo porque no somos identificados, otras porque queremos seguir nuestros sentimientos más profundos. Cuando es éste caso, se produce un aislamiento necesario para que el reencuentro con uno mismo vaya cogiendo consistencia. Entonces la relación con los demás se convierte en otra cosa, en comprensión, en compartir como vosotros haceis, pero sobre todo en tener una verdad inamovible: La relación con los otros se convierte en una escuela donde no hay profesores, porque todos lo son, donde no hay alumnos, porque todos lo son. Y así vemos que sólo la grandeza de uno es suficiente como para hacer de la mesura, de la sencillez y de la modestia nuestra forma de ser.
    Gracias no obstante por tu esfuerzo y por compartirlo con nosotros.

  6. ” La relación con los otros se convierte en una escuela donde … ” todos aprendemos,

    practicamos y vivimos… ” siendo tod@s RECONOCIDOS en igualdad de condiciones…

    éso es una vertiente de la cuestión… (creo entender)

    pero : si ; ” El Universo es inteligente: Como es arriba es dentro de nosotros. ”

    y , por lo tanto, yo (fulanito de tal, quien sea…) ó mi grupo y mis maestros (quienes sean..)

    OS VAMOS A ENSEÑAR, a conectaros con el universo…

    ESO, ! es otra cuestión…! éso, significaria una imposición, un simple intento de subordinar.

    Por favor, veamoslo nítidamente, es claro, es simple. Compárese con otras cuestiones.

    Solamente. Saludos.

  7. Por lo tanto, y sintiéndolo mucho ; éstas cuestiones TENDREMOS QUE COMPROBARLAS.

    Ésto no es un juego, aunque muchos lo tomen como tal ; toda persona tiene los mismos

    derechos, las mismas obligaciones… sin imposiciones de nada, ni de nadie…vengan de

    dónde vengan, y resulten ser lo que sea que resulten…

    Saludos.

  8. Veanlo es la apertura de algunos cientificos que ya nos dejan el cuestionamiento a lo que pasa.

    ” un meteorito o ultima opcion ataque E.T y lo repite incansablemente”

    si es asi estamos a la espera de sus opciones ahora un cometa ???? o ataque E.T

    POR ESO PREGUNTO OTRA VEZ DATOS DE ELENIN QUE NO SEAN DE TELESCOPIO DE NASA ??????

    1. Gracias…

      Estimado amigo Mens78…cuando lo expuesto tiene tal magnetismo que hace que mi espiritu a travez de la memoria subconsciente se conecte con lo vivido y pueda ser transferido en esta lectura, ya tengo otro eslabon de la cadena de la vida..La inteligencia no dejo nada ligado al azar todo esta perfectamente elaborado..espero ir poco a poco y con la ayuda de todos encontar explicaciones al porque de la vida pensada y elaborada con inteligencia,con poder y fuerza en todas sus expresiones…

      Gracias amigo..

      Un beso de amistad…

  9. El silencio de los espacios infinitos me aterra (Pascal)
    El universo no es inteligente.La Mente que lo ha creado es la inteligente.
    Esa Mente ha conseguido una impresionante coordinación logrando que
    la materia se conglomere en astros,galaxias,sin interferirse entre si por
    las grandes distancias pero al mismo tiempo,con la gravitación,el electromagnetismo
    y la materia oscura que estén interrelacionados todos sus componentes.
    Asimismo que algunos de esos átomos consigan, aglutinándose, lograr el
    milagro de la vida.
    Como niños comenzamos a través de los telescopios y deducciones a escudriñar
    en el asombro que nos rodea..Un dia descubrimos que las galaxias se alejan
    a velocidades desconcertantes,otro la incógnita de la materia oscura,otro
    la fórmula gravitatoria.Pero solo rozamos lo profundo de esa Mente.
    Cuando nuestros astrónomos fotografian la explosión de una nova ignoran
    la inmensa catástrofe que se pùede haber desarrollado a su alrededor segando
    trillones de entidades vivas.Mientras mas sabemos mas desconocemos.
    Porque nosotros llamamos inteligente en nuestra diminuta escala a esta
    especie con una soberbia que se adecua a nuestra ignorancia.
    Nos deslizamos en una ridicula,por corta,existencia,creyendo haber captado
    los secretos,lograr las fórmulas magistrales de esos eventos estupefacientes,
    y solo atisbamos sus reflejos,las sombras platonianas.
    En nuestro pequeño mundo discutimos,guerreamos,nos amamos y odiamos,
    Afrontamos tragedias climáticas y dependemos intrinsicamente de una
    estrella,mas bien mediocre,el sol, que marca nuestro futuro.
    El dia que captemos, solo un poquito,un atisbo de esa Mente la humanidad
    habrá llegado a intuir lo que es la verdadera inteligencia.
    Namaste.

    1. El universo es inteligente por que lo habitan seres inteligentes.Nuestro querido lorenzo no es mas mediocre que alcyon.simplemente cumple su funcion y tiene conciencia!
      El universo tiene un diseño por que quien lo creo es inteligente.
      El universo tiene un proposito por que tiene un diseño o viceversa.
      Soberbia o sueño profundo?

    2. Saludo S.r Mens; Lamento discrepar en algunos puntos o detalles con usted, el universo (el cosmos) es inteligencia pura en su mas alta expresion, la inteligencia creo la mente no la mente a la inteligencia, el cosmos y el universo es conciencia pura siempre ha estado conciente de si mismo de su existencia, es ciencia, es fisica, es geometria, es quimica, es matematica, es orden, es equilibrio, es sabiduria, es accion. Un saludo.

    3. Ami Welcome: Contesto a su inteligente planteamiento,a usted y a los demás
      compañeros de blog,que han tenido la deferencia de reflejar apostillas sobre
      mi comentario referente a la posible inteligencia del universo.
      Me reafirmo en lo por mi expuesto:Ni el universo ni la mente humana,que es lo
      mas próximo a lo pensante que conocemos es inteligencia completa sino solo la Mente
      creadora,
      Lo hago después de haber analizado sus hondos estudios sobre la contextura
      de ese universo donde ha llegado muy lejos con complejas fórmulas matermáticas
      sobre la composición del entorno sideral del que dependemos.Pero le falta
      la clave esencial,el descubrir el origen de como se desarrolla ese asombro.
      Nosotros,en nuestro avance tecnológico hemos logrado el ordenador donde
      se almacenan miles de millones de datos,con una estructura matemática
      de tal rapidez que supera a cualquier cerebro humano.
      ¿Es ese ordenador inteligente? Lo seria,si acaso, su inventor y a ese le
      faltaria aun,dotarle de iniciativa propiua para desarrollarse,reproducirse y
      tener emocones y sentimientos propios para igualar lo conseguido por
      la Mente.
      Quenes quieran creer que lo que nos rodea es inteligente y la especie
      humana también lo hacen dentro de su legitimo derecho a expresarlo
      y nada tengo demostrado para rebatir esa idea,
      Pero ahondo en lo por mi expuesto:La verdadera inteligencia,que será
      desconocida durante mucho tiempo por la humanidad está en esa Mente.
      Enhorabuena por su lucidez a tod@s.
      El saber nos hace mas libres.Saludos.

    4. Que produce esa inteligencia Sr. Mens, sino son las cargas electricas contrarias, de las dos particulas fundamentales simetricas y opuesta, de energia oscura y antienergia con sus respectivas fuerzas de empuje y atraccion, la llamada mente cosmica o universal, es producida precisamente por la oposicion de esas dos cargas electricas contrarias, y es lo que se conoce como plasma electromagnetico, con su respectivo campo electromagnetico, Aunque creo que esta mente siempre existio, porque las particulas y las diferencias de cargas y de fuerzas de dichas particulas siempre han existido, pero de una forma mas debil que en la forma actual, en equilibrio, y tomo su super fuerza al separarse la energia oscura de la antienergia al formarse un plasma y campo electrico-magnetico mucho mas potente, nuestra mente es una disminutisima parte de esa super-mega mente, es como un grano de arena en la playa mas grande que exista!.

    5. Si…….
      El…….

      La Gran Mente nunca se puede separar de si misma, por su propia naturaleza, que es la naturaleza de todo lo que salio de Ella. Porque si salio de Ella, es que es Ella misma en proyeccion…..

      El que conoce, sabe.
      Y el que sabe,
      tiene que callar:
      ¿Como explicar lo inexplicable?

      Solo existe, pues una pequeña posibilidad:
      Dejar que la Gran Mente
      siga proyectando lo que uno Es.

      Que sea.

      Felicidades.

  10. Apreciado Rafael:
    Veo con gran alegria por mi parte que el team a aumentado. Me congratula ver que cuentas con gente que traduce los comentarios a diversos idiomas, pero si me permites hacerte un comentario constructivo, ¿no seria mejor que hicieras unos anexos en las distintas lenguas para que cada quien escogiera su idioma? asi seria mas comodo para cada uno entrar directamente en su parte y no tener que pasar tanto texto del articulo.
    Un fuerte abrazo.

    1. ¿no seria mejor que hicieras unos anexos en las distintas lenguas para que cada quien escogiera su idioma? asi seria mas comodo para cada uno entrar …

      ! Pero, hombre… ! VD. PIENSA… ! ESO SERIA LO LOGICO, pero…

      ¿ Y si el OBJETIVO, fuese, en realidad, MARGINAR LOS COMENTARIOS, ?

      los cuales pocas veces resultan ” agradables ” para EL EGO….

      ! Es que Vds., no dán suficiente JABON, estimados súbditos… !

  11. Querido Rafael: me ha sorprendido agradablemente, tu iniciativa de escribir un libro sobre tus descubrimientos y conocimientos, (no exento de tus experiencias en estos ámbitos), del cual publicas ahora el primer capítulo. Sobre todo, valoro también tu interés en hacerlo en un lenguaje accesible para todos, dejando al margen, en lo que puedas, el argot científico.
    Precisamente, estos días estuve pensando en lo bueno que sería que lo hicieras, no sólo por lo que nos vas a exponer, que tanto deseamos los que te seguimos, sino por la enorme difusión que tendría, ya que habeis configurado este blog en varios idiomas.

    ¡Enhorabuena!, por tu decisión y sólo decirte que espero entusiasmada, todo lo que quieras decirnos. Un abrazo, amigo.

  12. Es lo bueno de colaborar en equipo. Se generan sinergias ascendentes y todo fluye más rápido en todas direcciones. Las informaciones que se vierten son de inmediato aprehendidas y compartidas. Es emocionalmente adictivo y muy instructivo a la vez, extraña contradicción. Gracias al Universo y al Team. Saludos.

  13. Pues entonces basta de contemplar la belleza del universos si es que antes siquiera vemos dentro de nosotros para encontrarla allí. Y esa será la única forma, como dice Mens, en la que hallaremos la inteligencia.

    Antes de culpar a otros, empieza a ser tú el mundo que quieres cambiar. Cómo me comporto, en qué y para quién trabajo, qué como, qué compro y para qué, qué veo en los demás… quién soy!. Esta agobiante sociedad que el hombre ha formado se encamina a un punto de inflexión, pacíficamente, agresivamente, irracionalmente e inconcientemente hacia allá se acerca. Punto en el cual la mente humana encontrará la revolución radical. La crisis es una crisis de conciencia, una crisis que ya no puede aceptar las viejas normas, las viejas pautas, las antiguas tradiciones. Y, considerando el mundo en estos tiempos, con toda su miseria, conflictos, brutalidad destructiva, agresividad… El hombre aún es como siempre lo ha sido. Todavía es brutal, violento, agresivo, codicioso, competitivo. Y ha construido, hasta ahora, una sociedad en estos términos.

  14. No es facil, pero como estamos ubicados en una zona en donde la dualidad es la experiencia, tendemos a separar. El Universo es la expresion de la Mente Inteligente. Es la Mente Inteligente mostrandose. Por tanto el universo es inteligente.Cualquier “materia” es la Mente Inteligente en expresion. La materia es inteligente. Una comparacion pobre pero quizas cercana: nuestro cuerpo humano es la expresion de esa Mente o Inteligencia Universal ( nuestro Espiritu o Alma), por tanto, nuestro cuerpo humano es inteligente aun durante su proceso de “extincion” hasta convertirse en su minima o nula expresion dentro de este plano fisico para continuar su expresion en otra “forma” inteligente.
    Precisamente, por el concepto de “separacion” o “bloqueo” de informacion que hemos venido a experimentar, dudamos de la inteligencia de nuestro cuerpo por ejemplo, para “sanarse” si estamos en modo sincronia o en unicidad con nosotros mismos como Mente Universal que somos o para una transicion consciente de este a otro plano transformandose o cambiando su vibracion.
    Eso que por la misma razon de limitacion de comprension autoimpuesta llamamos “catastrofes cosmicas” por que no llamarlas “transformaciones inteligentes” ?
    Lo que llamo “falsa humildad” nos ubica fuera de nosotros mismos minimizandonos, porque nosotros somos esa Mente Universal en una experiencia. ( que llamamos “humana”).

  15. Lastima Son5dias que tenemos un mundo que nos bombardea a diario con información errónea o mas bien dicho manipulada , pero ha llegado la hora del cambio que lo cuantificable no debe manejar la vida de las personas es al revés , nosotros debemos controlar a los números ya que es un herramienta ………… estamos en un proceso de cambios hemos ido creciendo como humanos pasamos una época de que la sensibilidad era lo primero como en el renacimiento , luego el auge de los números equilibrándolo gracias ala Física (osea entendiendo el mundo de manera científica) luego llegamos a una revolución industrial que nos enseño a secuenciar y ordenar la vida con parámetros y procedimientos…….. Y ahora que ?????? para mi parecer este momento es el despertar de la conciencia la cual nos enseña a vivir en equilibrio y en armonía. (osea ya tenemos las herramientas ahora debemos pasar a la adolescencia porque nos dimos cuenta que es lo bueno y lo malo).

    Pero me parece que hay personas que siempre han sabido esto y nos quieren mantener en una burbuja para no despertar pero se les olvida algo los seres en este planeta estamos hechos al azar en cada ser se lleva la conciencia dormida o despierta pero siempre esta ahii solo hay un parámetro que nos da el orden es phi pero este no se entromete en la vida sino esta diseñado para que la vida siempre fluya .

    Termino diciendo que todos los que nacimos en esta generación vamos a dar el gran paso y nada lo va a detener a lo mejor ellos sentirán que nos controlan pero ahí sera cuando despertaremos. ” LA INFORMACIÓN NOS HARÁ LIBRE ES NUESTRA ARMA QUE VA EN NUESTRO ADN “”

  16. Todo lo que Vds., escriben, está muy bien, y demuestra lo maravillosos que SON,

    pero, la pregunta, sigue ahí ;

    ” Como es arriba es dentro de nosotros. ”

    ¿ Qué quiere decir ESTA FRASE, ? ¿ Cómo podemos interpretarla… ?

    ¿ Será veridicamente CIERTA y comprobable, ó simplemente una bella poesia … ?

    Saludos.

    1. Estimado J.R.M.:

      ¿Por qué insiste en hacer justamente lo contrario a lo que, directa o indirectamente, critica?. Deje por favor que aquí cualquiera diga lo que se le ocurra, que ide todas maneras la Verdad siempre es y será para todos por igual. Cada quien busca su verdad a su manera, cada quien usa sus herramientas de conocimiento para encontrar el camino, pero indiscutiblemente TODOS la encontraremos. Y no precisamente por razones de los sentidos.

      Hasta pronto…

    2. Ethan,…el CAOS crea polemica, discierne, separa, engaña; la ARMONIA une, crea, te hace ver la verdad, enamora, es belleza, amplia tus conocimientos, te proteje y te ILUMINA.
      ARMONIA para el planeta tierra y sus moradores honestos.

    3. Ruégole, J.R.M., que analice muy bien lo que le he escrito. Abrir los ojos no es sentir lo que la vista nos permite ver. Abrir los ojos es descubrir una supra-conciencia del cual, en esta vida, vinimos a conocer y desarrollar.

      Saludos…

    4. Estimad@ Ethan ; procuro atender correctamente a cada posibilidad de comunicacion.

      Disculpe(n) que aborde los temas, a veces, en forma paradójica, ó directa. Gracias por dirijirme su escrito.

      Creo entender, sin embargo, que la pregunta que hago : ” ¿ cómo es arriba es en nuestro interior…? ” SIGUE VIGENTE, y … seguirá así por cierto tiempo… me temo..

      Aún tenemos cuestiones que asimilar, creo, cuestiones trascedentes que comprender.

      Lo que Vd., expresa respecto a “supraconciencia”, estoy de acuerdo.

      Lo que Vd. me dice ” Deje por favor que aquí cualquiera diga ..” no tiene ningún sentido,
      pues nada tengo que ver con cualesquiera censuras. Por éso contesté, que ABRIERA Vd., los ojos, pues no sé a que se refiere con sus palabras.

      Ésto no es ninguna polémica, es por si sirve para aclarar las cosas.

      Saludos afectuosos.

  17. Gracias por compartir tu experiencia Rafael. Porque sólo desde la experiencia personal y subjetiva podemos entender el Mundo y el Universo, aunque siempre haya gurus y expertos a ofrecerse como intermediarios con el pretexto del lenguaje a usar para hacerlo más accesible a los profanos; ya sea científico-matemático o espiritual-religioso.

    Creo que tu experiencia, ayudará a mucha gente en el Camino; en este dificil momento de tránsito y crísis que estamos viviendo: porque es fácil encontrar información sobre aspectos negativos en este cambio de paradigma (conspiraciónista, científico, nueva era, politico, social o economico), pero encontrar testimonios, o información sobre aspectos positivos, constructivos, inspiradores y que despierten conciencias, es casi imposible.

    Y estoy convencido que ya se ha alcanzado esa masa crítica, aunque se esfuercen en ocultar y ensombrecerlo, hay miles de almas ya preparánodose para el inminente cambio aunque no se oigan sus voces o no se divulguen sus testimonios y mensajes.

    De nuevo. gracias por tu generosidad a pesar de que a veces la factura personal que haya que pasar sea dolorosa; eso te hace merecedor aún más de nuestro reconocimiento y gratitud.
    Un abrazo y Bendiciones.

    1. Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre.
      Albert Einstein

      La astucia puede tener vestidos, pero a la verdad le gusta ir desnuda.
      Thomas Fuller

  18. Científicos explican el origen de la ‘flecha blanca’ de Titán
    http://actualidad.rt.com/ciencia_y_tecnica/cosmos/issue_28327.html

    Encuentran nuevo “alimento” de los agujeros negros supermasivos
    http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2011/08/14/123757578-encuentran-nuevo-201calimento201d-de-los-agujeros-negros-supermasivos

    Más de 50 fallecidos en una oleada de ataques en Irak
    http://www.abc.es/20110815/internacional/abci-menos-muertos-doble-atentado-201108150746.html

  19. El Universo es Inteligente… ! qué duda cabe… !

    Miren Vds., cómo tratan todos los medios, la visita a Madrid, del LIDER de los Católicos… !

    Comparen ; cómo son tratados ésos desarrapados del 15-M.

    … TAL COMO ES ARRIBA ES DENTRO DE USTEDES…!

    sin duda alguna.

    Miren Vds., cómo comenzarán el mes próximo todas las conferencias, cursos y simposiums..

    dónde A USTEDES, les explicarán los ultimos mensajes de los Pleyadianos….

    TAL COMO ES ARRIBA, ES DENTRO DE USTEDES… !

    Miren Vds., cómo el Elenin y sus secuaces, se pasean por los altos cielos…

    mientras aquí abajo, mediante los nuevos mecanismos telemétricos, podemos mover

    la ionosphera, y agitar la energia plasmática, generando nuevas corrientes telúricas…

    ! qué divertido !.

    TAL COMO ES ARRIBA ES DENTRO DE USTEDES.

    Lo comprendí. Gracias.

  20. Resueno contigo, dixon55. Este es el tiempo. Como bien dices “- todos los que nacimos en esta generación vamos a dar el gran paso y nada lo va a detener a lo mejor ellos sentirán que nos controlan pero ahí sera cuando despertaremos. -”
    Porque decidimos estar aqui para la sintesis ( pisando tierra) de TODA nuestra maravillosa experiencia. Reconocerla, admirarla conscientemente en sus detalles y ofrecerla como nuestro mas grandioso aporte a Todo Lo Que Es. A lo mejor “ELLOS” tambien nos sorprendan porque han despertado. Y si no, tampoco nos afecta porque es nuestra decision y su decision. Ambas honrables. La Vida seguira fluyendo y nosotros somos esa Vida. Pronto -ya esta sucediendo- dejaremos de percibir el “arriba” y el “adentro” para ubicarnos en la consciencia de nuestra propia Unicidad sin perder la nocion de individualidad adquirida en esta experiencia.

    1. Amig@s ; Tengamos presente, que hay crisis, desiertos, y tentaciones, ANTES
      de las BIENVENTURANZAS.

      Tan sólo, despues de haber experimentado, y REACCIONADO, a las TRES
      tentaciones, es que PUDO COMPARTIR, con otros,el estado BIENAVENTURADO.

      Y , ésos “otros” , que también percibieron la Bienaventuranza ; NO las palabras,
      me refiero al ESTADO DE SER bienventurado,

      Ésos Otros, Sus discipulos, a su vez, también tenian un estado de Ser;
      HABIAN SUPERADO muchas cosas; LA FALSEDAD DE ESTE MUNDO.

      Eran, ( y son ) inmunes a la falsedad. Actúan, impersonalmente, con todos,
      y conocen y disciernen bastantes cuestiones.

      Las palabrerias no nos afectan; las imaginaciones, tampoco.

    2. Verdaderamente, te tengo que felicitar, j.r.m.
      Tu sagacidad en algunos comentarios del presente post es excelente.
      Felicidades sinceras.
      En concreto este comentario es totalmente certero.
      Un saludo.

  21. Haz salido de la Matrix. Y cuando eso ocurre la sensación es fantástica .
    Esto párrafo son emocionantes: …Algo me decía que desde que descubrí un protocolo de transmisión de datos por la Ionosfera que bauticé como WIRRSIP en 2007, si la información podía transmitirse de forma natural y ser recibida sin aplicar el principio de exclusión de forma natural, significaba que las barreras de acceso eran impuestas por aquellos que no deseaban que la naturaleza siguiera su curso natural. ¿Extraño?. No. Coherente…

    …Si nuestro mundo interior es un universo y tomamos conciencia de él, descubriremos que aquellos axiomas que la razón no nos permite explicar, una vez aislados del contexto global, podemos analizar separadamente del resto de las variables, que nos alejan de la configuración real del mismísimo Universo que tratamos de explicar. En pocas palabras: Cuando tratamos de aislar el conocimiento de su contexto, cometemos el error de creer que metodológicamente las variables se convierten en constantes. Y ese, precisamente ese es el “gran error” de la ciencia de nuestros días, especialmente de los análisis cuantitativos y cualitativos que se formulan en las tesis doctorales contemporáneas.

    Nosotros eliminamos el agente tóxico que creemos está no solo matando sino impidiéndole a la gente ser concientes de su Naturaleza Real:

    Desde hace 2 años, estimulamos a nuestros alumnos de abandonar la carne de res y de pollo porque además de contener hormonas y antibióticos entre otros tóxicos, intuímos que es el agente adormecedor o contaminante, ( que más se consume en el planeta), que nos impide recepcionar los mensajes que el cósmos nos envía en su misión de prepararnos para el cambio que ya ha empezado.►http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/08/ovnis-2011-matrix-sobreviviendo-la.html Estimo que no solo el Sol está haciendo su trabajo.

    Es una estupenda descripción de tu experiencia que me emociona y alegra grandemente. Yo la vivo contigo In Lakesh…

    Un fuerte abrazo, Namaste.

    1. Krugman es un viejo conocido y un merecido premio nobel de economia.
      Durante un tiempo compraba el New York Times,publicación liberal,.Comparada
      con sus contenidos la mayor parte de nuestra prensa subvencionada parecia una
      sucursal del boletin oficicial del estado.No tenia manias para tocar temas tabu
      como el extraterrestre y otros curiosos.Krugman colaboraba asiduamente.
      Superada la vieja tesis económica,comprad o reventad ,Krugman
      se deslizaba hacia un sistema mas racional donde la deuda no fuese lo prioritario,
      racionalizando los gastos y flexibilizando la producción y el consumo.Naturalmente
      en la orgia de la ingenieria financiera no le hicieron pijotero caso.
      Ahora se saca un conejo de la chistera y dice que una invasión extraterrestre
      arreglaria nuestra economía dando lugar un aumento de nuestra capacidad
      defensiva, con producción de nueva tecnologia armamentística y creación
      de puestos de trabajo.
      Yo se por donde van sus tiros.Conoce perfectamente que la puntilla a la
      gran recesión del 29 se debió a la segunda guerra mundial.Y no se atreve
      a propugnar una tercera para realizar el ajuste económico.Entonces acude
      a los manidos malvados alienígenas,contra los que habria que enfrentarse
      en el caso de una supuesta invasión alegremente difundida por peliculas
      y series hollywodenses
      Pero claro,zapatero a sus zapatos.Todo lo que sabe de economía es ignaro
      en estas cuestiones.Primero no tiene nadie del exterior la menor intención
      de atacarnos ni para extraer minerales o uitilizarnos para maniobras
      espúrias.Ya lo habrian hecho hace milenios.Segundo caso de que esas
      fuesen sus ideas,lo he dicho repetidas veces,el enfrentamento con una
      tecnologia que les permite desplazarse desde años luz,seria como si
      una tribu del amazonas con arcos y flechas se opusiera a un cuerpo de
      marines protegida con helicópteros de combate.
      Afortunadamente por mucho que nos quieran implantar esta idea
      como ya han apuntado sagazmente algunos comentaristas en este
      blog,aqui estamos suficientemente informados como para tomarnos a risa
      este tema,por muy nobel que sea quien lo difunda.
      Ya lo dije en otro comentario:El verdadero enemigo,mas peligroso para
      nuestro futuro que Elenin y los pretendidos malvados alienigenas se
      llama codicia y está representado por los mercados..Por muchos Krugmans
      que intenten desviar nuestra atención.Saludos.

  22. Sr. moderador, seria tan amable de permitir que mi comentario aparezca. Muchas gracias.

    Ahora si…..
    Alguien me puede decir que significa esto y de paso me lo explica.

    Según un estudio: Elenin habria producido una inclinación de 90º en Saturno y se anuncian primeras fotos del Stereo-B

    .http://maestroviejo.wordpress.com/2011/08/04/segun-un-estudio-elenin-habria-producido-una-inclinacion-de-90º-en-saturno-y-se-anuncian-primeras-fotos-del-stereo-b/

    Saludos a todos y pasen un hermoso día

  23. S.O.S. Y OTRAS COSAS

    Lo que he entendido bien de este informe, quizá porque es con lo que sintonizo mejor, es eso en lo que se indica, respecto de la ciencia : que el error está en “separar la parte del todo y tratar de explicar desde el subconjunto el todo”.

    Bueno, en realidad la cosa va mucho mas allá que eso ya que pretenden explicarlo todo, no ya desde el subconjunto, sino desde la partícula última que puedan encontrar, por lo que no hay que hablar de error sino de un gigantesco desvarío mental en el que está sumergida la ciencia o, mejor dicho, en el que la han sumergido intencionadamente, porque estos desvaríos dan lugar a gigantescas inversiones que generan gigantescas ganancias. La última de ellas es la gigantesca instalación en Suiza del LHC para buscar una partícula y otras historietas varias, y cuyo coste ha sido de 2,5 millones de millones de pesetas procedentes de diversos países, con lo cual yo creo que han superado con mucho la innata capacidad de los políticos para despilfarrar los caudales públicos. El verdadero problema es que los científicos están en la misma situación que el funcionario que trabaja para el Estado y que aunque perciba perfectamente las locuras que hace el Jefe de Gobierno de su país, no puede hacer nada por remediarlo, porque él se debe a su trabajo y a su familia.

    Para que esta investigación sea bien comprendida diré que es como si alguien que tratase de conocer el funcionamiento de un gran y complejo artilugio, en vez de tratar de tener una idea del todo, en el mejor grado posible, y después ir comprendiendo las partes que lo componen y su función, lo que hace es interesarse en buscar el tornillo o parte mas pequeña y creer que encontrándola ello le va a dar el conocimiento de todo el artilugio. En desvaríos de ese tipo está normalmente metida la ciencia, por lo que sugiero que se ponga en cuarentena todo lo que proceda de la ciencia y se analice con mucho cuidado lo que dicen porque el despilfarro material también ha generado el despilfarro intelectual.

    La ciencia es valiosa en la medida en que no sea ciencia; esto es, en la medida en la que hable como fundamento de la tecnología, porque ese es el quehacer que realiza : hace tecnología no ciencia. Cuando esas mentes tecnológicas se meten a pontificar en el terreno de la ciencia, que es la búsqueda de la verdad de los fenómenos de la naturaleza, lo que hacen es generar la misma “música” que puede generar un caballo al entrar en una cacharrería, debido a la ebriedad lógica que les produce el desarrollo de la tecnología actual. Ignoran totalmente que la tecnología, por muy avanzada que sea, no es ciencia. Me parece que algo de este estilo, lo de la cacharrería, aunque muchísimo mas contundente que todo lo que yo escribo al respecto, fue lo que escribió respecto de los científicos el gran filosofo Ortega y Gasset en “La rebelión de las masas”, argumentos que por cierto no he podido encontrar ahora en la última edición. Tendré que ir a la biblioteca y buscar ediciones de hace varias decenas de años; ¡ estaría bueno que lo hubieran mutilado… ! . Algún día os contaré cuando lo busque.

    Los que se sientan sintonizados con esta visión de las cosas les diré que en mi blog – retoalaciencia.blogspot.com – estoy ahora escribiendo acerca de “La estafa de Einstein” y hablaré (si me dejan) sobre el inmenso desvarío de la ciencia, no ya en los términos de gastos, sino en términos de principios y de análisis de los principales dioses de esta moderna religión de la Ciencia Oficial. Comprendo que hay un problema casi insalvable en esta comunicación, aunque acude cantidad de gente,y es que el ciudadano normal y corriente no podrá comprender que esta gente cometa el mismo tipo de desvarío que los políticos y no lo puede comprender porque no se puede imaginar que todo ese brebaje misterioso de fórmulas, leyes y complejos aparatos, ha servido en gran medida para hacer creer que hacen en ciencia; algo así como el tejedor del cuento “El traje nuevo del Emperador” donde, para mi, Einstein ejerce de tejedor-jefe.

    Lo cierto es que estoy metido vocacionalmente en un terreno peligroso, a juzgar por la gran guerra invisible que me han dado desde el principio. En mi otro blog que ya muchos conocéis, – Vivimos –en-Matrix.blogspot.com – me han dado mucha mucha guerra, al punto de que tuve que dejarlo por un tiempo aunque después pude volver a caminar, pero ahora han vuelto a la carga porque el tema que estoy tocando es realmente muy fuerte, ya que si algún día muchos humanos comprendiesen de donde proceden nuestros pensamientos y donde y como existen otros mundos paralelos y como se puede acceder a ellos, la suerte de la humanidad cambiaría totalmente, debido al derrumbe de los muros que encarcelan a la humanidad.

    Lo último que he escrito es “Tecnología de la guerra invisible.3” que lleva por subtítulo “Viaje fácil a mundos paralelos”. Debe haber causado mucho impacto el tema porque está llegando mas gente que nunca a pesar de que no lo había contado aquí, que es de donde acuden muchos visitantes. El caso es que ahora me han cortado la posibilidad de contestar a las preguntas que me han hecho y tampoco puedo entrar a contestar como anónimo, ni tampoco pueden colocar el escrito otras personas a las que se lo he pedido, por lo que me veo en la necesidad de pedir ayuda a mas gente y dicen que por aquí pasa mucha gente. La ayuda consiste en acudir al blog tratando de meter alguna contestación; por ejemplo : “hola he podido entrar”; entonces a través de esa persona seguro que puedo entrar y entonces la envío o coloco aquí la contestación para que ella la coloque.

    De esta manera sabremos mas acerca de la realidad del mundo en que vivimos y es muy importante conocer esa realidad. ¿Sabrá el conejillo de indias las manipulaciones a las que secretamente está sometido por el investigador?; pues algo parecido nos pasa a los humanos con nuestros carceleros.

    Cosas que me han ocurrido en anteriores bloqueos era por ejemplo que para poder meter algo, incluso el escrito original, tenía que estar al lado de otra persona, iba a su comercio, (chip-prodigioso.com) y descubrí el porqué de esa protección a través de su Carta Astral, lo cual creo que es un extraordinario descubrimiento, y cuando se lo dije me contestó que eso le pasaba frecuentemente con otra gente a la que daba clase; osea, que cuando estaba el cercano desaparecía el bloqueo que impedía a esa persona hacer cosas elementales, como copiar o pegar o cosas similares. Hace tiempo narré aquí otro increíble fenómeno, pero ya no se donde lo hice para que leyeseis la descripción detallada del fenómeno, y era que el bloqueo ocurría en función de lo que escribía y lo que escribía era el primer artículo de “Vivimos en Matrix”. El ordenador se saltaba continuamente letras hasta el punto de que tuve que dejar de escribir por agotamiento, pero ese problema dejaba de existir si un amigo se ponía a escribir lo que a el se le ocurría, aunque volvía a surgir si lo que escribía era lo que yo le dictaba de mi tema… .

    Inconcebible pero cierto, aunque lo peor de todo no es que me haya ocurrido esto, sino que esto es una de las muchas insólitas cosas que me ocurren desde que estoy metido en este “fregao”.

    ¡¡ “ JELP PLIS ”!! .
    (es mejor verlo con algo de humor; de otra manera si que estamos perdidos)

    FERNANDO NARAYANA

  24. Hola,

    Soy una lectora fiel de ,, Misterios de astrofizica” y leendo este articulo, me he dado cuenta tanto que me describe, he reconocido mis proprios pensamentos y vivencias y no puedo impedir el impulso de compartir unos versos que he escrito hace un mes y medio y que expresan la exsistencia del universo interior que cada uno tiene y la relacion con el gran universo que responde a las preguntas si sabemos preguntar y escuchear las respuestas.

    No mates al amor

    El mundo de mi cuerpo se quiere revelar.
    Quiere dejar que el sueño se haga realidad.
    Por la ventana de mis ojos, estoy mirando alrededor
    Y veo lagrima que suelta, viene abajo de dolor.

    Mi alma sufre encarcelada que no puede expresar,
    Tanta belleza que tiene no lo puede liberar.
    Tu mundo se reziste. Apaga lentamente
    La llama de mi alma. Que triste, o que triste.

    ¿Que voy hacer? Pregunto el universo!
    Que una eternidad tiene por delante y otra por detras.
    Seguro que el sabe el fin de mi dolor,
    ¿Que me enseñas? Dime!

    No mates, no mates al amor!

    Con agradecimiento por el trabajo que estas haciendo por nosotros los lectores,

    Mariana

    P.S. Pido perdon por los posibles erores gramaticales o de expresion, que por la barera de idioma pueden ocurir.

  25. ” Como es arriba es dentro de nosotros”, ” Como es arriba es abajo”, Son correctas estas frases?, El cosmos, el universo, la fuerza de gravedad y de gravitacion universal no hacen diferencia de arriba, abajo, hacia un lado, hacia el otro, diagonal o perpendicular, seria mas correcto decir ” Como es afuera en el exterior, es dentro nuestro interior, o en el interior de nosotros”.

  26. Bueno, pues lo del S.O.S. se me ha solucionado despues de varios dias de intentos de varias personas, y yo creo que ha sido a causa de lo que escribí aquí y por ello he escrito allí refiriendome a esto :

    – ” (…) y claro, como ese es un sitio muy visitado pues antes de que se divulgue la noticia del bloqueo han abierto la mano, porque no quieren que cunda la sensación de que eso de los bloqueos es cosa cierta; es mejor que los que hablen de estas cosas se les vea, o se vea el asunto, como cosa absurda que dicen algunos y no como algo realmente comprobado por muchos, y aquí en internet puede ocurrir que una noticia se divulgue repentinamente de forma extraordinaria; nunca se sabe lo que puede ocurrir, y yo creo que divulgarme a mi no les convenga en absoluto, a juzgar por la guerra implacable que me han dado; lo único que les conviene es darme guerra sin parar pero que no se enteren los demás, porque eso es lo que me viene ocurriendo desde que me metí en estos asuntos que estoy escribiendo aquí y en el otro sitio, bueno ya antes, desde que tomé la decisión de que debía hacerlo. Por cierto que en “Reto a la ciencia” me han dejado de dar guerra desde que lo mencioné al principio de “La estafa de Einstein” –

    Mas adelante volverán quizá otra vez pero ya se donde tengo que venir a clamar. Es importante tener esto en cuenta para otros que les pueda ocurrir lo mismo. Cuando no se tiene amplio conocimiento de estas manipulaciones ocultas pueden parecer casualidades pero con el historial que yo tengo de esto percibo muy bien cuando no son casualidades porque es que además el bloqueo es en cuestiones muy selectivas y puntuales.

    Welcome
    Lo correcto es como es en el exterior es en el interior, como tu dices, pero se entiende bien lo de arriba y abajo porque arriba se refiere a lo de gran escala en el universo porque todo está regido por la misma ley que no entiende de tamaños; todo es una repetición de lo mismo a diferentes escalas; ocurre lo mismo con las escalas musicales basadas en octavas superiores; también se puede decir que cualquier frecuencia que esté en octavas superiores es como las que estan en octavas inferiores, solo que las superiores son mas energéticas por tener mayor frecuencia; una determinada onda de radio puede tener por ello determinados efectos como los de un determinado sonido o color : se diferencian en que estan en diferentes octavas.

    Esto lo ha sabido siempre la humanidad y por ello ha hablado de simpatía entre diversos tipos de objetos materiales; un ejemplo, la nota do, el color rojo, el hierro y Marte son la misma cosa vibratoriamente hablando, y por ello tienen las mismas propiedades y terapeuticamente hacen el mismo efecto. En estas características no ha querido entrar en la debida profundidad la ciencia, porque todo se haría muchísimo mas sencillo, y lo sencillo genera bienestar sencillo pero no da dinero, y ahí está el problema; es preciso complicarlo todo al máximo.

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: