Publicación del e-book: Fundamentos de Radiofrecuencia Cuántica Diferencial. Tomo I: Las Bases Científicas del DKG.


En esta obra, presentamos la lógica de la conciencia como una clara secuenciación de procesos universales. Rafael ha decidido que su obra sea de lectura abierta y accesible a todos aquellos que deseen libremente profundizar en las novedades de la Radiofrecuencia Cuántica Diferencial que actualmente se configura como la “ciencia de la conciencia”.  Sin duda el libro de Rafael, constituye un importante avance en la fundamentación científica de la musicoterapia y la flujogénesis de las emociones como conexión con las realidades de la física cuántica, la neurociencia, la psicología, la física, la biología y la genética. El esfuerzo ha sido ímprobo, pues la obra se ha ganado las críticas de todos los sectores conservadores a nivel científico, sin contar con las presiones y amenazas de determinados grupos de interés, a los que les incomoda el conocimiento holístico del DKG.

Recuerden que actualmente más de 100 centros de investigación distribuidos por todo el globo, están investigando y profundizando en los hallazgos del DKG y la Radiofrecuencia Cuántica Diferencial. El Team distribuirá de forma gratuita y sistemática los ejemplares que soliciten cualesquiera centros de investigación interesados en el desarrollo del DKG.

En el Libro, que ha sido estructurado en diferentes partes en función de los contenidos temáticos, encontraremos las siguientes secciones:

I.-Las Bases científicas del Diferencial König-Guerrero.

II.-Fundamentos de estímulo y Señales complejas. Resonancias Schumann, Centros Gestores y Absorción.

III.-Intersección de Señales, espectros y convolución. Estructuras fractales en la música y su interpretación por los centros gestores.

IV.-DKG y ADN, Concepto, Ondas Cerebrales, Conciencia, Aspectos fundamentales y Capacidades extendidas.

V.-Anexos.

Descargar aquí. (Gratuíto)

Nota: Vivimos tiempos  oscuros en los que el avance de la ciencia, depende de iniciativas valientes que requieren el sacrificio del  mensajero en “pro” del mensaje, de las evidencias, que antes o después, tendrán que ser reconocidas, más allá de prejuicios sociales, políticos o económicos y el esfuerzo de esos valientes, no sólo no es reconocido sino que se retribuye con el desprestigio sumo.

Estudios externos posteriores de confirmación empírica del Capítulo I:

Un nuevo descubrimiento científico: Los estímulos de las dendritas en las neuronas actúan como microprocesadores generando una microcomputadora en el cerebro.

FET01112013:http://fundacion-eticotaku.org/2013/11/01/un-nuevo-descubrimiento-cientifico-los-estimulos-de-las-dendritas-en-las-neuronas-actuan-como-microprocesadores-generando-una-microcomputadora-en-el-cerebro/

Autor: Rafael López Guerrero.

Páginas: 128.

Si desearas realizar una donación para ayudar a las investigaciones de Rafael y su equipo así como el sostenimiento de este servicio de publicaciones, puedes hacerlo, realizando una donación a la Fundación EticoTaku.

Esta obra es de libre distribución. El autor renuncia expresamente a los derechos económicos de explotación de la obraQueda autorizada toda reproducción, difusión y cita, bajo los términos de la licencia Creative Commons-GNU.

Recomendaciones para la lectura del libro:

1º.-Aunque la obra es bastante densa, ha sido facilitada y simplificada para una mejor comprensión.

2º.-El lector debe entender los procesos y conceptos. Conviene tomar apuntes de los datos con cuaderno y lápiz y navegar en los conceptos del libro, así como los términos y nomenclaturas cruzadas en cada capítulo.

StarViewerTeam International 2011.

21 comentarios sobre “Publicación del e-book: Fundamentos de Radiofrecuencia Cuántica Diferencial. Tomo I: Las Bases Científicas del DKG.

  1. Gracias por compartir éstos datos y conocimientos; en lo que sea tu trabajo, Rafael,

    y de las personas colaboradoras, por mostrarnos éstas lineas de investigación.

    La aplicación, y eventual trascendencia de éstos conocimientos, creo entender, que, nos

    corresponde a todos; ahí están, expuestas, unas lineas Magistrales de conocimiento.

    El intento de profundizar y desarrollar, correctamente, requiere amplias colaboraciones.

    Permítanme que les adjunte aqui, un correo, para quienes se hallen interesados

    en contactar, a fin de establecer las líneas de colaboración que acordemos.

    Muchas gracias; y saludos afectuosos a tod@s. jesus R.M.

    nousciencia@gmail.com

  2. ¡¡¡MILLONES de GRACIAS a TODO el EQUIPO y, en especial a Rafael López Guerrero, por este MARAVILLOSO REGALO!!! Y por todos los GENIALES artículos, congresos, exposiciones, noticias e investigaciones compartidos.
    Sois verdaderos ÁNGELES en la TIERRA.
    Un gran Abrazo Luminoso para todos desde Banyoles, Girona.
    Gloria R. Sauceda Polo (Kavod Ha Malajim-Karionné)

  3. Nuevo Libro Electronico Libre. Sea bienvenido a la Tierra, a la Cultura Libre. Gracias por compartir. 🙂

    Namaste.

  4. Gracias Rafael y a todo el equipo.Esta publicacion libre y gratuíta es un verdadero presente a la Humanidad.Cuanto mas se trabaja al lado de la Luz tiene una oposición de misma intensidad en contra por parte de la oscuridad.Esta es la dualidad de la 3 dimension.Pronto ,muy pronto reevolucionamos a la 5a .Estamos en la recta final que da paso a la 5a donde la Unidad es la que que rige.

  5. Mi enhorabuena por este precioso regalo de libertad. Rafa y demás miembros del equipo, el Amor y la Compasión no solo se tiene que conocer intelectualmente si no que estos tienen que ser practicados y este es un bonito ejemplo, aquí esta una de muchas formas de expresarlos. Gracias de corazón.

    PD: Nuestra evolución depende del Amor que manifestemos a los demás.

    Un abrazo de alegría: http://www.guiatumente.com

  6. Disculpen ésta nueva aportación ; solamente para saludarles, a tod@s, y desearles
    unas felices y soleadas vacaciones.

    Espero que los apuntes, libros, agendas, y demás parafernaria, no pesen demasiado…

    Aquí, dónde NO hay ninguna tensión, ni pugnas de ningún tipo, es en el templo de la serena investigación. Aquí NO se ataca a nada ni a nadie, pues hay serena libertad. Tampoco hay ningún temor respecto al orden en el cosmos.

    Buen descanso, a tod@s. Esperemos las más sanas expresiones en el próximo curso.

  7. Se que la RFCD es la ciencia del futuro ,la via para la cura de muchas enfermedades ,hasta ahora para nosotros dificiles de tratar ,como es el cancer ,enfermedades mentales ,de corazon etc.,asi como la aplicacion en nueves tecnologias y energias.Pero el ser humano tiene que quitarse la venda de los ojos y abrir su mente y es un alivio saber que hay cada dia mas gente investigando en ello,ojala eso cientificos y empresas escepticas ,vean lo importante que es la RFCD.

  8. pido cuestionamiento al tamaño de elenin ya que hay muchas voces diciendo que tamaño es irreal ya que deberia estarse viendo con la luminocidad de venus

  9. Gracias Rafa por tu nuevo libro tu esfuerzo y dedicación siempre serán reconocidos AQUÍ Y ALLÍ aunque ya sabes que siempre hay quien le escuece, pues con su pan se lo coma, envidia, rencor, odio, avaricia, poder, dominación, adiestramiento, sin duda los atributos más bajos con los que ellos mismos se describen, por no decir abrazafarolas, meapilas, pelagambas, abrelatas………etc
    Un fuerte abrazo, preparado y dispuesto para lo que gustes.

  10. Muy bien documentado y explicado,hasta lo que he podido leer por encima, ya que no soy mucho de leer en internet,hasta que me lo imprima no podre decir la ultima palabra,pero promete,será uno de mis libros de cabecera ya que se ha venido explicando en todas las conferencias que hemos tenido el privilegio de saborear, aunque mejor en libro…asi no estamos condicionados por el tiempo y el libro parece de que da mas amplitud de explicación,con lo que con el libro queda zanjado para todo tipo de publico lo que se ha venido exponiendo.
    Un gran abrazo afectuoso para Rafael y el TEAM.

  11. Hablando de Elenin Nibiru os dejos el elance de la ultima pelicula de Lars Von Trier Melancolia.

    1. Despues de una campaña intensa de asustamiento y propaganda viral de promocion del miedo a eventuales catastrofes, apocalipsis, armagedones y desastres surtidos por parte de Elenin, Cluster, Nibiru, Enana Marron, etc. , lo que queda notoriamente de corolario es un invite del 3 y 4 de Septiembre a 30mangos por cabeza + voluntades. Es triste que despues de todo este bombo, se caen las tunicas de sumo sacerdote y aparece el poderoso caballero que es Don Dinero. Por lo que puede verse, hay una gran legion de EAI/FAS viviendo de esta manera y de todos estos asuntos propagandisticos, y los misterios astrofisicos serios se quedaron muy en el pasado. Es lamentable.

      Lo irrisorio luego es procurar la censura total y a rajatabla de todo comentario que pueda colocar las cosas en su justa medida con la elemental logica y sentido comun, y que pudiera dejar de manifiesto las incongruencias.. o bien tapar el asunto con una avalancha de posts para dejar bien atras las criticas y lo mas rapido posible. La censura ha sido feroz.

      Para tratar de respaldar los dichos en posts, se ha recurrido a noticias añejas (facilmente contrastables como sin fundamento serio directamente con la mismisima CNN).
      Luego, utilizar el abstract de un trabajo cientifico -de cientificos serios- para procurar respaldar comentarios apresurados sobre “evidencias” que aun no existen, y “datos que encajan” usando tales evidencias inexistentes, no aparece como un ejercicio serio o minimamente riguroso.
      Para dejar en claro, los datos recopilados por WISE hasta esta fecha, son ahora materia de profundo analisis cientifico, el cual aun no ha emitido comunicado oficial alguno respecto de sus conclusiones y/o eventuales hallazgos, si los hubiera. Por lo tanto, corresponde esperar esas conclusiones y no fantasear. Precisamente, elucubrar sin datos solidos de respaldo, no es WISE. es lisa y llanamente irresponsable, por decir lo menos.

      Cierto es que todo el mundo tiene derecho a comer y al diario sustento, pero debe quedar muy claro que el fin no justifica los medios utilizados.

      Cordiales saludos,

  12. Interesante dilema. Por años se ha martillado que Nasa miente, agregando a los medios de comunicacion masivos como CNN (y Mr.Turner) en calificacion de complices en la difusion de mentiras y noticias sesgadas o directamente falsas.
    Ahora se afirma que CNN ha dicho una verdad y con datos concretos (nibiru..)
    Entonces… CNN esta diciendo la verdad?? o CNN esta diciendo mentiras??
    Un punto preocupante desde los ultimos posts, es un creciente autobombo a traves de
    -segun parece- multiples personalidades casi pasando a la agresion ayatolica en algunos casos, en un afan desmedido de apuntalar a ultranza lo que esta apareciendo cada vez mas como un hoax (se esta pareciendo cada vez mas al caso de aquel ovni gallego, un hoax emblematico y de epopeya).
    No hay tales datos concretos aportados por CNN en aquellos 32segundos por cierto, y quien lo dude no tiene mas que contactar con el editor responsable de la nota, en la CNN Head office en Atlanta, Georgia/USA. Es lamentable.
    El camaleonico bombo ahora ya esta en bilingue ingles-español, y a no dudarlo -aunque no se entienda un pito por la mayoria de nosotros los contertulios- no tardaran en llegar autobombos en japones, y tal vez hasta en swahili o bosquimano, si llega a ser necesario rellenar con mas “cantidad” de soporte.
    Hace falta mas rigor cientifico del serio, con verdaderas pruebas concretas y menos sensacionalismo atemorizante del tipo EAI/FAS sin soporte real y concreto.
    De otra manera, queda infelizmente la sensacion de que lo que en el fondo se busca es simplemente generar temores infundados en la gente y a partir de aquellos temores y sensacionalismo viral lograr otros objetivos, muy alejados de los misterios de la astrofisica y mas cercanos a lo simplemente comercial.
    A no olvidar los recientes sucesos con Mr.Murdock y su “News of the World” en UK:
    La manipulacion sensacionalista de la informacion -sea en la direccion que sea- es gran tentacion y puede dar grandes reditos monetarios directos e indirectos por la via de publicidad, conferencias, entrevistas, publicaciones, libros, columnas, todas ellas pagas, . La prudencia y sentido comun de los receptores/lectores es siempre buena consejera y el mejor filtro.
    El caso de los posibles autobombos de multiple personalidad y aparentemente algunos ahora multilingues, hasta con traduccion incluida, ya son un tema de analisis profesional para la prestigiosa sicologa Srta. Mila Cahue. Es impresionante al grado de ser demasiado evidente en algunos akas.
    De momento, se esperan fotos 100% nitidas desde Nasa, JPL, Caltech, ESO, etc. del largamente mencionado cluster, y de Nibiru, que vendrian hipoteticamente detras del cometa Elenin.
    Ya tenemos imagenes nitidas del cometa Elenin desde fuentes cientificas reconocidas y en nada sustentan por ahora el actual sensacionalismo viral.
    Hasta el momento, nada concreto hay sobre algun cluster u otros acompañantes,, salvo imagenes entregadas con pixelados irreconocibles y confirmaciones de entidades o personajes, todos ellos muy convenientemente anonimos e incontrastables..
    Seguimos a la espera…
    Hace falta decir: no dire mas…(un guiño a Mr.Xakal)

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: