Extraña señal de Radiofrecuencia es captada por Radio Telescopio en CA procedente de Elenin.


Desde hace varios días, lleva analizándose la señal de Radio captada por el Radio Telescopio de California USC. La señal procede de la zona de tránsito del Cometa y coincide con la observación de pulsos G que igualmente están siendo analizados por expertos independientes. Los pulsos son igualmente desconcertantes. En diversos foros, varios expertos están analizando las señales.

Reproducimos aquí la señal correspondiente a la captura realizada por el Radio Telescopio de California. Ya sabemos cómo suena Elenin.

StarViewerTeam International 2011.

50 comentarios sobre “Extraña señal de Radiofrecuencia es captada por Radio Telescopio en CA procedente de Elenin.

  1. Suena como un viejo motor diesel….o, viene con un taladro neumático !!!
    Gracias.

  2. Incluso, visualmente, en el diagrama espectral se nota un patrón increíble…

    1. Lo he editado a 410% más rápido en su formato original y es similar a un latido de corazón, luego apliqué filtros Doppler, compresión de modelado y desfases de su canal central y sinceramente me ha impactado. Es distinto al original, sea a velocidad normal o 410% veces más rápido. Procuraré subirlo a Youtube…

  3. Sí, recuerda el latido de un corazón, porque creo que Elenin que es mucho más que un cometa, va a jugar un papel muy importante para la vida, a favor de ésta y por todo lo maravilloso que será lo que está por venir. 🙂

  4. esto es del SETI o es de astronomos independientes???disculpen mi ignorancia.

    Porque si es Independiente lo creo.

  5. a mi me perturbo…. es intenso fue como si penetrase en mi pecho…lo q dices chemtrailsszarago es muy interesante me gustaria saber mas…..
    ya q casi todos los comentarios son muy malas noticias y tu dices todo lo contrario…amigo

  6. Es una señal de RTTY o Radioteletipo… esto es con ceros y unos muy alta velocidad. Una onda portadora modulada por otro tipo de señal, que puede ser televisión, fotografia fija, fax… Seguro que la NASA ya sabe de que va,,,

  7. No solo eso,
    editando el audio y acelerando su velocidad de reproducción, es facil oir vocales

    creo que puede ser un montaje

  8. Aqui, la Ley de Atraccion juega su rol. La buena noticia es que una gran parte de la humanidad aunque a nivel de esta holografia fisica – la virtual- “pareciera” no estar lista para el salto, es irrelevante, porque a nivel de Ser y su segundo cuerpo ( c. eterico nuestra identidad 4ª D) esta lista para aplicar el Amor Compasivo (total comprension del proceso humano-galactico). y digo “pareciera” porque recordemos que nuestro cuerpo fisico, aunque hayamos despertado en el, es manipulado por el Sistema de Control. o sea, quienes lo controlan estan jugando su juego holografico.Pero les llegara su gran momento – sera este?- por el sublime aporte que han hecho a la humanidad.

  9. He realizado el vídeo. Disculpen la premura conque lo hice, pero por razones de tiempo no lo hice mejor. Por ahora, lo he hecho en versión inglesa (apenas puedala hago en español). Sin embargo, la mitad es la traducción de lo reseñado más arriba en este post.

    Van a oir la versión original. Luego, la versión modificada a velocidad y al final, a velocidad aumentada 400%. Además, verán 3 espectrogramas distintos en cada grabación para que puedan observar el patrón. Sinceramente, me ha impresionado. Ojalá y sirva esto para fines de investigación quienes deseen hacerlo.

    Este es el vídeo en cuestión:

    1. Muchas gracias Ethan por compartirlo, se oyen como voces? Esperemos que puedan analizarlo varios aqui y en otros sitios. Quienes son los expertos que podrían darnos una sugerencia ideal para enviaarles tu video y asi poder reunir varios analisis de distintas fuentes? Para empezar lo compartiré con nuestro amigo radioaficionado de Chile que era asiduo lector de este blog.

      Saludos Cordiales!

    2. Gracias por compartir , me da la sensación que las voces o cambio de sonido parecen estar alegres, me dió una sensación linda.
      Gracias nuevamente

  10. Suenan voces parecidas a las que se usan en muchas películas de extraterrestres, produciendo sonidos guturales extraños. Es muy impactante.

  11. Ethan…y Rafael

    Que decir de alguien que se toma este trabajo para poder de todas maneras escuchar esta señal.. agradecer por darme la posibilidad a travez de la tecnologia y los que la menejan a la perfeccion que mis sentidos me digan que siento cuando escucho esto…sensacion intransferible..

    A Rafael decirle que estas paginas tiene un material humano digno de lo que supo conseguir con los mas y los menos, pero estas personas estan dejando de la do sus Egos.Sus egoismos, Y siguen dandonos la posibilidad de tener la informacion en vivo..Gracias a los dos y a seguir unidos cada uno en su lugar..pero cuando hay buena vibracion con el universo se nota aun en las diferencias que son la sal de la vida…

    Un saludo a tod@s

  12. Las SEÑALES DE RADIOFRECUENCIA DEL ELENIN, son para invitar al proximo
    curso del fin de semana de los dias 3 y 4 de Septiembre… ! no se lo pierdan… !
    ( cüña publicitaria… gratuita…)

    😉 espero que nadie se escandalice… ! Por cierto; Sr. administrador, no he podido acceder a los dos ultimos post, normalmente, ¿ pasa algo ?. Saludos veraniegos a tod@s…

  13. Me temo que vá a tener razón, el Sr. Mens ; y éstos extraSterrestres, van a tener que venir con nosotros, si quieren disfrutar de buenas armonias… … ! y nó, sus cacofonias… !

    Buenas armonias, y sentidas letras… 😉 cómo éstas “radiofrecuencias” de las islas atlánticas…

    sintonicen sus oidos, porfa… que tendremos trabajo…

  14. Una observación. El cometa, al alinearse con el sol y la Tierra el 26 de septiembre… ¿pasará más lejos o más cerca que la Luna?

    Bueno, si pasa más lejos, entonces habría una coincidencia, porque el pasaje dice:

    “Una mujer vestida del sol con la luna debajo de sus pies” (Apocalipsis 12:1, 2).

    La cola del cometa, que estará acariciándonos en esos días, es como los pies del cometa. Y el 27 de septiembre hay luna nueva, lo que significa que estará debajo de la cola.

    Corregir si me equivoco.

    http://pentecostes2013.blogspot.com

  15. Este es el dato otorgado por un astronomo amateur

    http://members.westnet.com.au/mmatti/sc.htm

    8h magnitude and steady- in process of disintegrating. Will not survive perihelion.
    Low western evening sky

    Como bien dicen arriba, que no sea otro montaje más lo de la radiofrecuencia, se necesita fuentes confiables para analizar los datos y con esto me refiero a gente cerca.

  16. Según informaciones de la sitio de la NASA http://www.spaceweather.com el cometa Elenin parece estar desintegrándose al acercarce al Sol. Os dejo la traducción de la nota que publica spaceweather:
    El cometa Elenin (C/2010 X1), ampliamente conocido por información inexacta de su amenaza para la Tierra, parece estar rompiéndose. Observaciones por el astrónomo aficionado Michael Mattiazzo de Castlemaine, Australia muestran una regulación rápida y el alargamiento del núcleo similar a la del Cometa LINEAR (C/1999 S4), que también se desintegró cuando se acercó el sol en el año 2000 del cometa. Los cometas son objetos de mayor fragilidad, por lo que este desarrollo inesperado, mientras que no es ninguna sorpresa. Los lectores con imágenes pertinentes de Elenin están invitados a presentar aquí.

    1. Información que confirma que Elenin es sólo un señuelo JJJ.

      Un señuelo de lo que realmente hay en LEO. La verdadera fuente que emite los pulsos G y que está interactuando con el Sol y la Tierra.

      Sea cuál sea la interpretación de estos pulsos, hay algo claro. Los pulsos están ahí y provienen de LEO.

    2. Starviewer.
      Mirando lo que han escrito de que los pulsos provienen de la Constelación de Leo, me acordé cuando miré los videos de Robert Bauval, (Egipto Decodificado), es que una de las incógnitas es que las tres esfinges están mirando hacia la Constelación de Leo , como si esperaran algo.

      http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2010/12/egipto-decodificado-robert-bauval-6.html

      Podrá significar algo ésto?, historia antigua y la información que expones.
      Saludos.

  17. intenté buscar alguna fuente confiable del origen de este supuesto audio y no pude encontrar absolutamente nada. En la pagina oficial del SETI no hay nada, en la pagina del USC Radiotelescope tampoco hay nada y la lista sigue. Hasta que alguien no cite una fuente confiable y conprobable a este audio no me lo creo.

    Saludos.

  18. Una lástima que Starviewer Team no verifique la autenticidad de la información antes de postearla. De todas maneras gracias por compartir.

    1. yusepe. Para vencer a la censura solo hay un camino: Exponer los datos antes de que los censuren y proteger la identidad de los equipos de trabajo que analizan la señal.

      Cada señal procedente de SETI en al pasado, ha sido cuidadosamente censurada y destruida. En esta ocasión ha sido publicada como respuesta a una cuestión que fue planteada en el pasado: ¿Cómo sonaría Elenin? La cuestión no es Elenin, sino la fuente que hay tras Elenin, la que emite los pulsos G, y que proviene de Leo. Los misteriosos pulsos llevan debatiéndose desde Marzo de 2011 y analizándose.

      Comprendemos tu escepticismo, pero la fuente de la señal es auténtica.
      La interpretación de la señal : La desconocemos.

      Atacando al mensajero no se consigue evitar la difusión del mensaje. Proteger a los mensajeros es la misión de este Team. El cosmos es patrimonio de la Humanidad. Allí no hay escasez.

      Un saludo.

    2. Saludos ST, resulta que ahora no es Elenin, ahora es lo que viene atrás, y cuan atrás si se puede saber días, semanas, meses o años, si no es mucho pedir pues nombrar a los del team y que clase de conocimiento poseen ojo que no digo títulos, si no puedes mencionar sus nombre sus alias en el blog para saber quienes son por sus comentarios anteriores.

      Gracias

  19. Starviewer: Todos los dias ingreso a este magnifico blog para leer las novedades que comparten con nosotros, pero como todos saben hoy en día se dicen y muestran muchas cosas que uno se queda con la boca abierta y despues se entera que era falso. Personalmente ya no se que creer y que no y trato de limitarme a buscar una fuente confiable a la hora de creerme algo. Espero sepan comprenderme.
    Si realmente Uds. me confirman que este audio es de fuente confiable y auténtico entonces me atrevería a ofrecerme a colaborar para lograr interpretarla. Pero solo de esa manera. Ya no invierto mi tiempo (que me es muy valioso) intentando descifrar algo que despues descubro resulta ser falso.

    Un Abrazo.

  20. Alguien puede proveer algun link alternativo con el audio original para poder analizarlo? formato crudo? un WAV o RAW u otro formato que no tenga perdida de datos u informacion como lo es con los formatos mp3 o en este caso un flv.

    Saludos y Gracias.

  21. Como me lo suponia. el audio es un fake. Ya realicé la supuesta decodificacion del mismo y el resultado fue una voz masculina grave que dice “probando bla bla bla.. lara lara laa..” o algo asi cantando de manera jokosa.
    Aclaro: digo “supuesta decodificacion” porque el audio no esta codificado para nada. solo es un audio comun y corriente al que le aplicaron algunos filtros para distorisionar la voz.
    El que esté interesado en escuchar el audio resultante y la manera en la que consegui quitar los filtros que avise. Mientras voy a intentar subir un video a youtube para dejarlo a disposicion de todos.

    Saluos.

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: