Dedicada a todos los lectores: Spiritual Man. Las voces de los ángeles.


Spiritual Man

I heard about a man, walkin’ on the water
He had hope in his eyes
He didn’t wear a crown or have any money
He didn’t have any lies

He had holes in his pockets
He had holes in his hands
He looked like an outlaw talkin’ to his lover

He was a spiritual man

I wanna be a prince, not a king or a warrior
I wanna have a special light in my eyes
Wanna climb up a mountain, find a tree of wisdom
I wanna feel good when I cry

And maybe someday I could be a teacher
I want that karma when you touch my hand
I’ll walk through the streets,
Talking to the homeless in winter

I wanna be a spiritual man, yeah

I heard about a man who was born in the desert
He rode for days and nights across the sand
And one day, he came upon an angel
The angel said, “Hey you, you’re gonna be a spiritual man!”

Gentileza de ToTo para StarviewerTeam International 2011.

30 comentarios sobre “Dedicada a todos los lectores: Spiritual Man. Las voces de los ángeles.

  1. Traducción de Google para los que como yo no saben inglés.

    He oído acerca de un hombre, caminando sobre el agua
    Había esperanza en sus ojos
    No llevaba una corona o nada de dinero
    No tenía ninguna mentira
    Había agujeros en los bolsillos
    Había agujeros en sus manos
    Parecía un ‘margen de la ley hablando con su amante
    Él era un hombre espiritual
    Quiero ser un príncipe, no un rey o un guerrero
    Quiero tener una luz especial en los ojos
    ¿Quieres subir una montaña, encontrar un árbol de la sabiduría
    Quiero sentirme bien cuando lloro
    Y tal vez algún día podría ser un maestro
    Quiero que el karma cuando se toca la mano
    Voy a caminar por las calles,
    Hablar con las personas sin hogar en invierno
    Quiero ser un hombre espiritual, sí
    He oído acerca de un hombre que nació en el desierto
    Cabalgó durante días y noches sobre la arena
    Y un día, se encontró con un ángel
    El ángel le dijo: “Oye, tú, que vas a ser un hombre espiritual!”

  2. GRACIAS MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR LA LETRA Y EL VIDEO….CUANDO LA LEI SENTI EN ELLA UNA EMOCION ENORME EN MI ALMA Y ME LLENO DE PAZ…CUANDO EN EL MUNDO VEMOS MUCHA VIOLENCIA Y EL CAMBIO CLIMATICO, ESTA CANCION DEBERIAMOS CANTARLA CON TODAS NUESTRAS FUERZAS…..SABEMOS QUE DIOS Y JESUCRISTO NOS AMA Y NOS CUIDA PERO NOSOTROS SOMOS OVEJAS DESCARRIADAS QUE ESTAN ESPERANDO A QUE SU PASTOR LES LLAME….EL NOS ESTA LLAMANDO AHORA Y DEBEMOS ESTAR PREPARADOS A SU LLEGADA. TAMBIEN QUIERO AGRADECERLES EL QUE NOS TENGAN INFORMADOS SOBRE TEMAS QUE DEBEMOS CONOCER Y QUE OTROS MEDIOS NO LO HACEN….RECIBAN UN CALUROSO ABRAZO

  3. Para que entiendan el trabajo responsable de Rafael una comparativa bien clara esta en este video . Este mismo orden siguen en las demás disciplinas es solo buscar la información esta en la red “LA INFORMACIÓN NOS HARÁ LIBRE Y CONSCIENTES”

    CIENTÍFICOS BAJO ATAQUE EN LOS ALIMENTOS

  4. Mi pregunta humana hacia los seres humanos Que habitan el planeta Tierra
    Es:
    Que parte no nos enseñan para que algunas personas sean tan atrevidas a modificar las vidas de otros seres humanos sin la advertencias a elegir como vivir?

    Otra pregunta: cuando alguien decide ganar dinero no importa a costa de quién y qué? Y las leyes bajas, densas porque esas no son espirituales son banales y morbosas, que les atrae para cometer cualquier abuso incluso llegar a la muerte en el caso de envenenamiento paulatino, desde ingestas aparentemente naturales? Transgénicas etc…
    .
    La única respuesta aparente- Porque no puedo creer todavía que sea la única “EL DINERO”?
    Si el dinero Dios de la oscuridad que mueve sumas increíbles a través de no importa que, solo por el afán de ganar más y más dinero, Monsanto, Bill Gates, Dupont etc. … además de según un anuncio en la pagina:

    http://pijamasurf.com/2011/02/monsanto-bill-gates-y-rockefeller-detras-de-la-boveda-de-semillas-del-fin-del-mundo/

    Obtener alimentos no modificados para las elites existentes,- modificado para la humanidad restante-
    .
    Que poder además de comprar lo materialmente conocido tiene la moneda o el papel llamado dinero, que no sea producto del hombre para diferenciarse con este obteniendo solo materia!… porque el Amor no se puede comprar, hablo del Amor real, la verdad no se puede comprar hablo de la verdad real, la salud frente a lo inevitable tampoco y cada cosa espiritual que conozcamos desde nuestro entendimiento.

    Siempre reparo en lo mismo, acaso pueden a través del poder comprarse la vida que es lo único que cuenta desde el momento que estamos en este planeta?

    No existe otra explicación y desde hace un tiempo la sensación de que el poder va más allá de lo que conocemos como por ejemplo otro planeta y que no es el dinero, si no el poder es el que como un índice en las cantidades de algo, tiene rangos y el primero en caudal es el primero en levitarse ante la posibilidad de la misma muerte?

    Otros planetas>? Sabemos que está esa posibilidad, pero en donde juega un papel el dinero, el poder?

    Vivir eternamente sabiendo que han matado gente solo con el fin de salvarse ellos y para qué? Si una vez conseguido el logro y viviendo en un mundo dual es decir causa efecto, en algún momento su vida obtendrá el efecto de su causa,

    o acaso también ellos utilizan las leyes dando vuelta las realidades y sus conciencias son impolutas, ante tan cruel sentimiento?….María Verónica

  5. te pongo de ejemplo aca en chile todavia existen ferias libres con productos 100% naturales inclusive estan las peleas en el congreso por los transgenicos que fueron inducidos con el tratado de libre comercio con EEUU mas lo que obliga la ONU estas son lasElite que hay que derribar estan sucias y corrompidas

    1. Genial Dixon, en LAtinoamerica -yo vivo en Argentina- deberiamos tomar modelos comunes para comenzar a contruir estructuras sustentables en cuanto a sistemas de alimentacion , sin la necesidad de depender de un sistema corrupto .

    2. ok , que nos eligan de presidentes todo bien jajaja asi cambio el modelo economico de una porque el que esta tiene los dias contados uno con conciencia humana y amable con las demas especies.

  6. Off Topic…..
    Me llama la atención la cantidad de seismos en los Estados Unidos este ultimo tiempo, y la superficialidad de los mismos (la mayoría a menos de 5 km).
    Tambien un terremoto leve-moderado en el Golfo de Aden…

    1. Verdad. Las costas de Ecuador han sido afectadas en varios sitios con olas de hasta 3 m. según se dice. Lo gracioso es que ayer en los noticieros se decía que “era una situación normal debido a la luna nueva”…si, bastante normal, con malecones rotos, árboles descuajados y postes de alumbrado tirados…En fin, si no es por la llena, será por la nueva jeje.

  7. Rafa posibilidad de que puedas estudiar esto ya que van en aumento los casos.

    Detectan extraño zumbido en Miami tras el sismo en Nueva York

    septiembre 1, 2011 por maestroviejo
    A casi 1800 km de distancia de Nueva York, en la ciudad de Miami, Florida, pudo escucharse un extraño zumbido durante un partido de basesball casi coincidiendo con la hora del sismo que sacudió ayer la costa este de USA.
    Detectan extraño zumbido en Miami tras el sismo en Nueva York

    El partido entre Tampa Bay Rays (los locales) y Detroit Tigers iba 5 a 2 en favor de los de Detroit cuando un extraño zumbido atemorizó a los espectadores y hasta a los relatores del partido que, en vivo, realizaron comentarios sobre el mismo.

    “Hay un extraño sonido en el aire, como nunca antes habíamos escuchado”, dijo uno de los relatores. Su compañero se preguntó: ”¿Qué podrá ser? ¡Alguien que cierre la puerta!”

    El sonido fue percibido a poco de producirse el sismo de 5,9 en la escala de Richter que ayer sacudió de manera inusual la costa este de USA.

    Y aqui diferentes videos en el que se oye el zumbido en diferentes partes del mundo

    Advertisement

  8. Lo curioso en el segundo video es que estando frente a un complejo habitacional enorme, apenas se ven tres personas caminar de lo mas tranquilos…si ese ruido lo escuchamos en mi ciudad…todos salimos despavoridos a las calles!!! Qué miedo !!

  9. EPILOGO: ELENIN GALLEGO.

    Despues de levantar el temor general con calificativos y anuncios de pavorosa y armagedonica amenaza, el discurso cambia a “Elenin: es solo un señuelo”, sin importancia, insignificante, mientras el cometa, ya clasificado varios meses atras por NASA y otros especialistas como “wimpy” y sin importancia, ni riesgo real alguno para el planeta Tierra, lo cual ahora RLG reconoce tacitamente, se va desintegrando, golpeado por las CME en su camino hacia el Sol.

    Ahora una grabacion, que supuestamente viene del mismo cometa en pleno proceso de desintegracion?? Ante el hecho concreto y documentado de esa desintegracion del antes tan cacareado terrible cometa, ¿Que podria decir esa hipotetica grabacion, procedente –otra vez hipoteticamente— desde el cometa?? y con fuentes, testigos, y pruebas convenientemente anonimas e incostrastables…
    Sera un S.O.S en lenguaje cometiano?? Sera un “salvese quien pueda, abandonen el cometa, reptiliano y grises primero” clamado en gallego y hecho correr al reves para un efecto mas dramatico??

    Y si el cometa se revienta y desaparece, entonces hay que mirar mas alla para encontrar el origen de la –hipotetica— grabacion, hacia un punto que no se ve, ni nadie mas puede ver, porque sera secreto y las pruebas seran anonimas, mirar hacia Leo, o cualquiera de los otros signos, un cuerpo celeste de nueva amenaza, que vendra o viene, este año, o el proximo, o unos cuantos años mas para no quedar tan apretados en los plazos, cuerpo celeste que no se puede ver a simple vista, ni con telescopios, pero tampoco aparece todavia en los de rayos x, y , z …infrarojos, ultravioletas, o cualquiera otro que haya por alli.

    Despues de ver como Elenin , antes elevado a lo maximo, se desinfla y esfuma como el Hinderburg, esta grabacion tan oportuna y lo que salga despues, es rueda de carreta intragable, y suena demasiado, demasiado a marear la perdiz a como de lugar, para evitar la necesaria autocritica.y una sincera explicacion a los lectores.

    La ausencia de autocritica despues de todo el bombo y el temor levantado en torno al otrora todopoderoso y apocaliptico Elenin, , es lamentable.
    “Saquen sus propias conclusiones”. De acuerdo: ELENIN GALLEGO, como ya se dijo bastantes meses atras.

    Esperemos mas rigor cientifico para el futuro, en torno a los misterios de la verdadera astrofisica. En el bello camino del despertar de la conciencia, los “despiertos” deben ser cuidadosos con los “vivos” (que no es lo mismo).

    Saludos,

  10. Septiembre 03 y 04:
    Jornadas Internacionales de Conciencia Activa, Torrejon de Ardoz, MADRID

    En verdad, ya hay muy buenas preguntas para efectuar y recibir respuestas concretas y explicaciones coherentes y bien fundamentadas, para todos los interesados… Respuestas que se espera recibir de los ilustres conferencistas

    1. Caso ELENIN

    Queda a los contertulios agregar todas las que consultas que correspondan
    Saludos,

    1. Muy lindo y bien realizado tu trabajo de divulgación de conocimientos personales.
      Felicitaciones.
      Bibiana.

  11. Última hora OVNI:Para los que cantaban que Elenin se desintegrava, Elenin desconcierta con un posible explosión y se observa una descomunal estructura geométrica artificial.Un objeto camuflado
    Según el afamado divulgador astronómico Richard C. Hoagland afirma que Elenin oculta una nave tetraédrica camuflada y para demostrarlo da a conocer imágenes. El informe dice así:
    Aquí unas imágenes producidas a partir de un original de la NASA STEREO-B de vídeo vía satélite, este último grabado en el reciente encuentro Elenin con una CME solar (eyección de masa coronal), 19 de agosto.

    La imagen-nueva compuesta (a partir de tres “de 40 segundos HI-1 imágenes de cámara”) revela varios detalles adicionales y sorprendentes sobre Elenin. Un sorprendentemente “escudo tetraédrica” ​​(que hemos descubierto la semana pasada) – que es al parecer la protección de “Elenin la nave espacial “(en el interior de este escudo) de la radiación solar en exceso.

    La técnica bien conocida de “apilamiento” de cuadros independientes de la imagen, para “aumentar la señal y suprimir el ruido”, es una técnica vieja pero utilizado con éxito por los astrónomos profesionales y aficionados por igual. En esta imagen compuesta, los brillantes “botones” en el vértice de cada uno de los tres vértices tetraédricos visible ya puede ser visto, así como la impresionante “simetría redonda” de cada tetraedro “vértice”.Las dimensiones de este extraordinaria estructura geométrica ​​ahora mide más de 300 mil millas de largo cada lado, más de 1,5 veces la distancia de la Tierra a la Luna.
    Ni que decir tiene, no hay duda ahora sobre la naturaleza artificial de este objeto / estructura; en varios cientos de años los astrónomos han observado los cometas -incluyendo más de dos décadas de imágenes de satélites- específicamente para estudiar las interacciones con el viento solar. Obviamente, esta estructura artificial, geométrica nunca ha sido observada.

    El hecho de que esta estructura es un tetaedro de asombrosa precisión, es aún más extraordinario, que sin duda confirma que el abrumador “mensaje de Elenin” es – “la física hiperdimensional”

    Parece que el tetraedro pierde su forma. notificación de la estrella a la derecha, si se trataba de una forma sólida su lado derecho debe girar la oscuridad de la estrella antes del contacto con dos de las luces. o el punto de que no debe tocar la estrella detrás de él a menos que su forma sólida es ver a través. por lo que debe ser un escudo!, Y tal como se esperaba ELENIN revelo su verdadera forma, y en su interior debe haber millones de seres alienigenas y con una tecnologia semejante a nuestro mundo, y deben ser una raza hambrienta de recursos, y tal como se ve debe tener harta experiencia en el sometimiento de mundos esclavizados de hombres sometiendo a otros hombres, en realidad una noticia emocionante para los que visionamos estos acontecimientos y demuestra que el poder del pensamiento humano va mas halla de lo incomprensible, es como un acapite final para nuestra evoluciòn y la batalla por las almas de los hombres ha empezado, despierta el guerrero de luz que hay en tì porque la hora es ahora.

  12. Todo el día con las ironías, las bromitas y las tonterías para desprestigiar a los demás, no sé qué espiritualidad es la vuestra. Aquí se toman las cosas de forma personal, si pienso que Elenin no es una amenaza y Rafa dice que sí estoy esperando como agua de Mayo cualquier noticia que me dé la razón para restregársela a Rafa y que se vea quién tenía razón. Y si sale alguna noticia que le dé la razón a él pues no aparezco y me mantengo a la espera.

    Hermanos, es muy lamentable su actitud, hablan de espiritualidad y es el ego quien maneja sus vidas. Sólo hay que ver con el ansia que puntúan las intervenciones de los demás, como si un comentario se pudiera clasificar en positivo o negativo, en fin, que estoy muy desilusionado con ustedes.

    Se justifican diciendo que ayudan a que otros no sean engañados. Oh salvadores del mundo, proteged a los ignorantes de los tramposos porque vuestro será el reino de los cielos!

    ¿Quiénes os creéis que sois?

    “Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor”

  13. Caramba, pues ya están tardando los medios oficiales en dar la noticia de la desintegración del dichoso Cometa. Qué ocasión tan única para echarse a la yugular de magufos y conspiranoicos. Digo yo que con su seguimiento en blogs, su controvertido nombre (LEONID ELENIN) algo así como: “Es (LEÓN) el nombre que me identifica (ID), rugiré como el rey de la selva que soy cuando reclame mi territorio. Y os mandaré el correo (EL E) el mes de Septiembre (NINE)”…, desmentidos de la Nasa, naves que acompañan, sonidos extraños, Niburus, etc., etc., etc., etc. algo se habría dicho ya en los diferentes medios de los diferentes países. Pero no, ni mu. He revisado el país, el ABC, el mundo, la cadena ser, la razón, el marca (ah no que este es de deportes, bueno nunca se sabe) y nada ni rastro. Deben de estar comprobando la noticia…….o ni siquiera merece la pena hablar de ella.
    En fin sigamos entretenidos que comienza el curso en Septiembre. Por cierto entretenimiento, (que básicamente es en lo que ocupa su tiempo el ser humano, aunque sea trabajando) se me ocurre podría provenir de dos vocablos, a saber, entretener que significa según la RAE: “Distraer a alguien impidiéndole hacer algo” y mentir, que también según la RAE: “Decir o manifestar lo contrario de lo que se sabe, cree o piensa”. Es otro juego de palabras como el de arriba que se me ha ocurrido.
    Haber que pierdo el hilo, decía que seguimos y de momento seguiremos, entretenidos, distraídos, etc. en lo que concierne a lo más importante.¿Y qué es?, mejor que lo exprese Castañeda:
    “Hemos sido engañados. Se nos ha dicho que somos especiales porque somos racionales, pero eso no es cierto. El ser humano se desespera por obedecer, se muere de miedo cuando le quitan sus preciadas creencias. Somos como peces limpia-peceras, siempre con la boca abierta, devorando cualquier tipo de detritus que nos lancen. Mientras tanto, desconocemos la fuente de vida y conocimiento que tenemos en nuestro interior.” “Te voy a contar una historia muy vieja y conocida, pero siempre nueva. Los dioses pensaron dónde esconder la sabiduría para sacarla del alcance del hombre. ¿En las montañas? Las escalaría ¿En el océano? Terminaría por encontrarla. El espacio sideral, la luna y las estrellas resultaron igualmente desechados, algún día serían explorados. Finalmente, los dioses llegaron a la conclusión de que el mejor lugar para esconderla era en el interior del propio hombre, porque ahí nunca la iba a buscar.” “¿Qué hizo entonces el hombre? En lugar de examinarse a sí mismo con toda honestidad, se buscó un maestro.” “Hacerse responsable por la propia existencia es una anomalía, una violación de leyes, un estado de pasión nada ordinario, una lucha que requiere toda la vida. Es el único proceder que renueva nuestra energía. No sé si podrás comprender este detalle: conocerse a uno mismo es un intento de guerreros. ¡Nadie puede intentarlo por ti!.”
    Un abrazo a tod@s de Dave

    1. Dave..

      Cada dia que pasa la frase..solo se que no se nada..esta mas vigente que nunca..

      A pesar de los engaños..prefiero enterarme de todo y poder separar la paja del trigo..porque si nada ¡ se!..nada puedo discernir..no tengo la dialectica tuya y agradezco todo tu comentario..pero creo que vivimos engañados porque en un punto estamos comodos y en ese estado dejamos responsabilidades propias para ponerlas en otros…

      Si los Niburus..estan llegando o No..Si Elenin sigue su curso..o nunca existio..o algo lo desintegro..nada modifica mi vida, esto fue informacion…y ya aprendi a que nada sea tan importante para paralizarme de miedo..

      Los que se aprovechan de la ingenuidad de muchos..son responsables de sus actos y el tiempo se encargara de dejarlos en su lugar….

      Pero de mi parte prefiero uan verdad a medias que ninguna..despues mirando en mi interior y usando mi intuicion..pidiendo sabiduria para poder discernir tendre la verdad..porque esta siempre llega..

      Un saludo afectuoso, tienes que saber que respeto y leo muy atentamente tus intervenciones y aquello que quieras corregir de lo escrito por mi..hazlo porque se que aprendo..

    2. Gracielalilia,

      Yo no soy quien para corregir, a nada ni a nadie. Cada cual se expresa como sabe, como a aprendido, como ha experimentado. Yo a veces soy un poco irónico y retórico y críptico, más como un recurso literario, pues entiendo que en ocasiones (esto se aprende leyendo filosofía), es mejor escribir para dejar abiertas las puertas, invitando a la reflexión, a la búsqueda, a hacer preguntas, a cuestionarlo absolutamente todo……

      Yo también te leo con respeto, a ti y a tod@s.

      Añado que en un comentario reciente de otro post ya expresé, que independientemente de la información que el dueño de esta página publique, personalmente a mi me enriquecen más los comentarios de los foreros. Por cierto que se echan en falta a muchos, y sabemos a quienes nos referimos.

      Respecto a tus comentario coincido en todo lo que dices. Yo también así lo siento. En mi experiencia personal que la vida me está enseñando, he vivido de cerca el engaño, las mentiras, la utilización de las personas en beneficio propio, etc, etc, son los temas recurrentes de los que suelo hablar cuando comento, pues las cicatrices de sus heridas aun me acompañan. Por ello y porque desde mi microcosmos particular hasta el macrocosmos universal de lo que nos acontece y acontece en la vida y sentimos y experimentamos, trato de aprender todo de todos, de escuchar todo y a todos, de discernir lo que intuyo me vale, de no enjuiciar a otros, de responsabilizarme de mis actos y no culpar a los demás, y de dejarme llevar por mi hemisferio derecho cerebral, tratando de adaptarme en este complejo mundo gobernado precisamente por el otro: Ese hemisferio.izquierdo racional que todo lo cree saber….

      Recibe por tanto mi más sincero y afectuoso abrazo.
      Dave

  14. Esta temblando Argentina en muchos lugares…el epicentro es en Santiago del Estero..pero se sintio en la Capital Federal de Argentina…

    Un saludo..

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: