La figura esperada: El crop Circle con la geometría de las partículas subcuánticas.


La estructura de las partículas subcuánticas y el enrejado del Aether han hecho aparición en el último Crop Circle. Los fundamentos de la convolución y la supersimetría por fin están presentes en la interpretación de los nuevos círculos de las cosechas. Les dejamos este interesante documental gentileza de Fernando Correa.

StarViewerTeam International 2011.

13 comentarios sobre “La figura esperada: El crop Circle con la geometría de las partículas subcuánticas.

  1. Impresionante,estamos ante las puertas de un cambio global,espero que sepamos comprender el mensaje,por el bien de todos y del planeta.

  2. Yako13, estoy de acuerdo con vos.
    Ojala sepamos VER el mensaje en los acontecimientos.
    Que pases un excelente día.

  3. Son una maravilla, que ingenio para comunicar, y despertar en los hombres la capacidad de encontrar el mensaje..el de arriba a la izquierda parece la puerta del golfo de Aden..

    Un saludo..

  4. Sr. moderador.
    Puse la dirección de dos páginas sobre la desintegración del cometa Elenin y mi comentario no ha sido aceptado.

  5. Ranquel, esto mismo que dices ya ha sido publicado por otros foreros en otros post de esta misma página, en concreto la que dice “Extraña señal radiofrecuencia….”. Por ejemplo Jaime Garcia, Surero y Cako2010 entre otros. Saludos.

  6. Por cierto, me ha encantado el video del Inem, angegon. Es super gracioso. Un poco de humor nos viene bien a todos, aunque sea en clave satírica. Buenísimo, de verdad! Gracias!.

  7. Que sera de nibiru o planeta x ??????? con la desintegración de elenin que nos queda ??? , me da la impresión que se diluye el tema exepto el tema ovni que extrañamente a tenido gran intensidad ultimamente, pareciera un contacto inminente pero tambien hace años que se dice lo mismo pero por lo menos yo no tenido ese provilegio.
    Saludos

  8. EPILOGO: ELENIN GALLEGO.

    Despues de levantar el temor general con calificativos y anuncios de pavorosa y armagedonica amenaza, el discurso cambia a “Elenin: es solo un señuelo”, sin importancia, insignificante, mientras el cometa, ya clasificado varios meses atras por NASA y otros especialistas como “wimpy” y sin importancia, ni riesgo real alguno para el planeta Tierra, lo cual ahora RLG reconoce tacitamente, se va desintegrando, golpeado por las CME en su camino hacia el Sol.

    Ahora una grabacion, que supuestamente viene del mismo cometa en pleno proceso de desintegracion?? Ante el hecho concreto y documentado de esa desintegracion del antes tan cacareado terrible cometa, ¿Que podria decir esa hipotetica grabacion, procedente –otra vez hipoteticamente— desde el cometa?? y con fuentes, testigos, y pruebas convenientemente anonimas e incostrastables…
    Sera un S.O.S en lenguaje cometiano?? Sera un “salvese quien pueda, abandonen el cometa, reptiliano y grises primero” clamado en gallego y hecho correr al reves para un efecto mas dramatico??

    Y si el cometa se revienta y desaparece, entonces hay que mirar mas alla para encontrar el origen de la –hipotetica— grabacion, hacia un punto que no se ve, ni nadie mas puede ver, porque sera secreto y las pruebas seran anonimas, mirar hacia Leo, o cualquiera de los otros signos, un cuerpo celeste de nueva amenaza, que vendra o viene, este año, o el proximo, o unos cuantos años mas para no quedar tan apretados en los plazos, cuerpo celeste que no se puede ver a simple vista, ni con telescopios, pero tampoco aparece todavia en los de rayos x, y , z …infrarojos, ultravioletas, o cualquiera otro que haya por alli.

    Despues de ver como Elenin , antes elevado a lo maximo, se desinfla y esfuma como el Hinderburg, esta grabacion tan oportuna y lo que salga despues, es rueda de carreta intragable, y suena demasiado, demasiado a marear la perdiz a como de lugar, para evitar la necesaria autocritica.y una sincera explicacion a los lectores.

    La ausencia de autocritica despues de todo el bombo y el temor levantado en torno al otrora todopoderoso y apocaliptico Elenin, , es lamentable.
    “Saquen sus propias conclusiones”. De acuerdo: ELENIN GALLEGO, como ya se dijo bastantes meses atras.

    Esperemos mas rigor cientifico para el futuro, en torno a los misterios de la verdadera astrofisica. En el bello camino del despertar de la conciencia, los “despiertos” deben ser cuidadosos con los “vivos” (que no es lo mismo).

    Saludos,

  9. Septiembre 03 y 04:
    Jornadas Internacionales de Conciencia Activa, Torrejon de Ardoz, MADRID

    En verdad, ya hay muy buenas preguntas para efectuar y recibir respuestas concretas y explicaciones coherentes y bien fundamentadas, para todos los interesados… Respuestas que se espera recibir de los ilustres conferencistas

    1. Caso ELENIN

    Queda a los contertulios agregar todas las que consultas que correspondan
    Saludos,

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: