Los cambios que vienen: Acelerando el tiempo.


Seguidamente ofrecemos un excelente concierto ofrecido por Princess of Violin: (Reinterpretando a Mozart) .Los cambios que vienen. Osciladores armónicos puros.  Permanezcan atentos, porque las novedades de los próximos dias son cruciales para el cambio de Paradigma. ¿Realmente piensas que la realidad es estática?.

StarViewerTeam International 2011.

16 comentarios sobre “Los cambios que vienen: Acelerando el tiempo.

  1. Realidad es todo lo que puede ser, en interacción con nosotros, con la vida. (Al menos “algo así” dice la física cuántica). Ahora habría que “definir” lo que es la vida o lo que somos nosotros, pero eso ya… Lo que está claro es que la ciencia ficción nunca es nada al lado de la realidad.

    Saludos a todos, por aquí estaremos muy pendientes de lo que ocurra en lo que queda de año ya que se acercan fechas claves, y por supuesto visitando este gran blog asíduamente. 🙂

  2. Kali iugá (en inglés kali yuga) es un periodo que aparece en las escrituras hinduistas.
    Comúnmente se lo denomina «era de riña» o «era de riña e hipocresía». En idioma sánscrito káli significa ‘dado’ (o más bien el lado del dado marcado con un uno: el lado perdedor del dado) y iugá: ‘era’.
    El final de un tiempo lineal, la historia del mal está llegando a su final y cuando algo que desea persistir llega al fin hace cualquier cosa para no morir, solo el amor construye , además de que todo cae por su propio peso, nuestra mente vuela a lugares increíbles y prepara la nueva venida de amor y belleza en la mente y cuerpo.
    Las calles vestidas de fiesta, para la sed que habita en nosotros agua de cantaros mágicos, tan transparentes y livianas que al beberlas nutren y limpian, como auras vibrantes que irradian demás inversos festejando la llegada de nuestros sueños que ya son reales, el arcoíris con tantos colores como imaginemos creaciones sin límites, mientras el sol la luna y planetas alineados de nuestra galaxia expelan más belleza, surcan los cielo visuales y sueñan su llegada en la mente infinita de un creador tan Amoroso que seguramente festejará su creación con la humanidad, su buenaventura perpetua , inevitable la ascensión pacífica y revelada hasta el fin de la nada porque todos aquellos que estamos esperando este momento cuando lo estemos viviendo es, este mismo instante, lo atraparemos desde lo sublime hasta más, porque ahora estamos inmersos en la plenitud de la profundidad dorada del todo que crea, solo amor, belleza y paz.
    M.V.G.

    1. La Edad de Oro ya ha llegado. Mientras el mundo se debate en su propia muerte, los que viven en la simplicidad con amor y desprendimiento, están disfrutando ya de los nuevos cielos en estos momentos, porque los estados de felicidad y visión son asunto de espiritualidad, sensibilidad y limpieza. La mente y los sentidos nos pueden servir para elevarnos o para hundirnos en el caos. ¡Qué dificil hemos hecho esta vida!. Pero todo pasa dentro de nosotros. solo con pronunciar el nombre y adorarlo sería suficiente para no ahogarnos y volver a respirar

  3. jajajajajajaja oye rafa eso si que tiene gracia, que chistoso! “”” ¿Realmente piensas que la realidad es estática?”””’ no se pero me vino a la mente algo como aquellos que piensan que el universo es un caos tambien cren que no habra nada nuevo bajo el sol hasta el proximos 300.000 trillones de años!! curiosa paradoja…..

  4. ¿la realidad o nuestra ilusión? bien pudiera ser que las dos lo fueran (estasticas) o tal vez no….mejor LA POESIA O LA MUSICA.

    “La esperanza le acompaña, meciendo dulcemente su corazón y amamantando su ancianidad; la esperanza, que gobierna a su gusto el espíritu fluctuante de los mortales.”
    Pindaro

    ya estamos llegando, animo,

    Vivaldi: Gloria In D, RV 589 – Et In Terra Pax Hominibus

  5. Muchos hasta ahora, solo hemos atinado mirar nuestra “voluntaria” pequeñez, ficticia limitacion y engañosa imperfeccion. Inspirada por estas armonicas del post, sueño mirar algun dia a cada humano reconociendose a si mismo en su grandeza debido a su invaluable APORTE que a traves de esta experiencia de vida en la 3D – indistintamente de la misma- donó a ese Multiverso del cual es vivo componente. Cuanta expansion – suceda lo que suceda, se haga lo que se haga- estamos creando y experimentando !!
    Ver la vida como un despreciable drama sin sentido, es valido. Mas, apreciarla y disfrutarla desde la neutralidad y el no juicio, es parte de la trascendencia de este divertido y no divertido juego holografico. Porque todo -hasta la imperfeccion- es parte de la perfeccion.

  6. Tengo que dejar aquí, un ejemplo de gran violinista, Itzhak Perlman, en los videos que tiene publicados, se ve que ademas de uno de los mejores violinistas es una gran persona.

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: