El tejido de la nueva realidad.


Vivimos en un planeta donde operan dos tipos de personas. Unas las personas que crean la oscuridad a su alrededor, porque efectivamente son seres sin luz, sin Conciencia.

Su lema es sembrar el odio, el terror y siempre esperan lo peor de la vida.

Son aquellos que se han encargado de propagar las drogas, la tortura, la opresión, el hambre y las guerras. El objetivo de estas personas parece ser acabar con este planeta.

Pero para alegría de muchos actualmente hay un tipo de personas que están trabajando en grupos cada vez más numerosos para despertar las conciencias y se están encargando de explicar los procesos de la mente y su funcionamiento.

En el mundo hay ahora una gran ansiedad por conocer la verdad….para poder mejorar la calidad de nuestras vidas y la del planeta.

Debemos ser conscientes de la responsabilidad que tenemos cada uno, pues el mal deoooo fruto de una gran programación

exterior y como solo es posible en el marco de nuestra limitada mente terrenal.

Tu no eres mente eres Conciencia Pura y eso es lo que hay que cuanto antes recordar.

Simplemente con que nos diéramos   Amor y Libertad   a nosotros mismos, se romperían todas barreras que nos impiden dar ese Amor a todos los demás.

Pongámonos todos a trabajar con la INTENCION y la DECISION  de fabricar un tejido para el nuevo paradigma que será el perfecto para nuestra Evolución. Un tejido formado por hilos entrelazados de Amor, Comprensión y Libertad.

Paloma Vela. StarViewerTeam International 2011.

 

18 comentarios sobre “El tejido de la nueva realidad.

  1. RAFA MIRA ESTO NOW

    Favor averiguar si esta persona existe dice su nombre y algo impactante favor no poner este post gracias.

    1. espero conoscan a este personaje parasaber si es cierto esto ya que no se ve si es verdad o mentira solo coiciden los videos del JPL pero su lenguaje no verbal dice otra cosa

    2. Dixon55, a mi humilde entender, un astrónomo tiene una mente científica y generalmente fria y calmada. No creo en absoluto que un científico haga este tipo de declaraciones totalmente fuera de control. Si un fragmento de Elenin esta en la órbita de la Tierra, habrá que investigar muchas cosas antes de perder la cabeza.

      Vamos a investigar si este indivíduo es realmente quien dice ser. En USA es muy fácil esto.
      Namaste…

  2. QUERIDA AMIGA ME GUSTO MUCHO SU COMENTARIO SE NOTA QUE USTED TIENE BUENAS INTENCIONES AL ESCRIBIR SOLO LE SUGIERO QUE LEA UN POCO ACERCA DE LA MENTE REACTIVA Y LA MENTE ANALÍTICA, DESCUBRIRÁ EL POR QUE DE CADA SER HUMANO DE TODOS MODOS SE SIENTE SU BUENA INTENCIÓN AL ESCRIBIR ESTE ARTICULO SALUDOS

  3. Paloma, nos pides que “nos demos Amor y Libertad” . Comprendo tu sana intencion, pero juicios tan severos en contra de una gran porcion de humanos que estan “aportando” desde su desafiante experiencia, pareciera no haber congruencia con tu peticion. Por Amor estamos tod@s aqui!

  4. Los que se han encargado de propagar drogas, tortura, opresión, hambre y guerras son seres que también han venido a experimentar la dualidad. Quién nos dice que nosotros no hemos sido alguno de ellos en otro momento histórico?. Si creemos en este proceso alquímico ninguno de los terrestres se salva de ser lo anterior, por eso hemos vuelto y estamos aquí. No hay bandos, los bandos los hacemos nosotros. Sólo hay experiencias distintas de cada uno. El apostar por el proceso de purificación es algo individual y el ejemplo de uno es el que vale para mostrar que las cosas se pueden hacer de otra forma, pero sólo es eso, nuestro ejemplo. Sin él somos teoría, idea y como tal separada del Todo.
    Un abrazo.

  5. si actualmente esta en marcha un movimiento en la gente que se ve como desesperacion por encontrar o sea conocer la verdad y todos debemos en lo que podamos de ayudar a los otros en verdad yo particularmente siento que todo esta marchando y ademas hay muchos grupos espirituales encargado de ilustrar y ayudar a la gente a conseguir un sendero seguro, Un saludo con mucho amor

  6. LA LEY DE LA POTENCIALIDAD PURA
    La fuente de toda creación es la conciencia pura (…) la potencialidad pura que aspira a expresarse de lo no manifiesto en lo manifiesto.
    Y cuando nos damos cuenta de que nuestro Yo verdadero es de potencialidad pura, nos alineamos con el poder que lo manifiesta todo en el universo.

    LA LEY DEL MINIMO ESFUERZO
    La inteligencia del universo funciona con una facilidad libre de esfuerzos (…) con despreocupación, con armonía y con amor.
    Y cuando dominamos las fuerzas de la armonía, de la alegría y del amor, creamos el éxito y la buena fortuna con una facilidad libre de esfuerzos.

    (El ser completo conoce sin ir, ve sin mirar y consigue sin hacer. -Lao Tse)

    LA LEY DEL DESAPEGO

    En el desapego se encuentra la sabiduría de la incertidumbre (…) en la sabiduría de la incertidumbre se encuentra la libertad con respecto a nuestro pasado, con respecto a lo conocido, que es la cárcel del condicionamiento pasado.
    Y en nuestra disposición a adentranrnos en lo desconocido, el campo de todas las posibilidades, nos sometemos a la mente creativa que dirige la danza del universo.

    (Como dos pájaros dorados posados en un mismo árbol, amigos íntimos, el Ego y el Yo habitan el mismo cuerpo. El primero come los frutos dulces y agrios del árbol de la vida, mientras el segundo observa con desapego.- El Upanisad Mundaka)

    Somos viajeros en un viaje cósmico:
    Polvo de estrellas que gira y baila en los remolinos del infinito. La vida es eterna. Pero las expresiones de la vida son efímeras, momentáneas, transitorias.http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/09/ovnis-2011llegan-cambios-y-conciencia.html

  7. Efectivamente, el Tejido de la Realidad, es la Unicidad.

    Así lo han atestiguado, Siempre, quienes provienen del Espiritu Universal.

    Hay cosas, que, nos parecen un misterio, dificil de comprender.

    Saludos afectuosos, a tod@s.

    1. Me encantaria conocer personalmente a la persona del voto en contra.

      Pero, NO CREO QUE TENGA NINGUN VALOR, valor, de ningún tipo.

      Saludos.

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: