La noche sin sueño. Elenin: Patrones de artificialidad.


Hoy es una noche sin sueño. Parece que se extiende más allá de todo aquello que queremos. Pero lo cierto es que la trana de Elenin parece no haber sido “desintegrada” por su perihelio.

La foto, representa la trayectoria actual del cometa, y parece haber retrocedido al punto lógico de la trayectoria, algo que evidentemente desconcierta a los científicos y a los astrónomos amateurs que lo están observando.

Seguidamente ofrecemos las últimas fotos obtenidas el 2 de septiembre:

Pero en esta ocasión, resulta extraño que los satélites, LASCO, STEREO y SECCHI, mantengan silencio sobre el cambio de trayectoria del cometa.

Pero las visualizaciones, no ofrecen lugar a dudas:

Ciertamente, Azul…? Muy Azul. No parece que se esté desintegrando, y tampoco parece un cometa. Evidentemente, en la página web de spaceobs.org  se establece que Elenin, no obrevivirá al Perihelio y en todo caso, estará extinguido cerca de octubre.

Hay algo seguro: Un patrón de artificialidad, al recomponerse en su órbita original.

Sin embargo, es pronto para sacar conclusiones. Debemos esperar al menos tres dias más. La cuestión de fondo, nos dará un completo análisis de lo que es, lo que acompaña…Etc…

Por el momento, paciencia.

StarViewerTeam International 2011.

68 Replies to “La noche sin sueño. Elenin: Patrones de artificialidad.”

    1. He visitado su página, y aunque existe coincidencia en relación con Tishri de 2011 como un tiempo señalado, los descubrimientos cronológicos que he hecho van por otra línea. Tishri es el aniversario 6.000 desde el nacimiento de Abel y Nisán de 2012 es el final del Modelo del Santuario. Los datos que uso de referencia son: el primer año de Adán desde Tishri de 4027 a.e.c. y el primer año de Jesús desde Tishri de 2 a.e.c.

      No soy trinitario, pero considero que el espíritu santo es la representación colectiva de todos los espíritus que el Creador dirige como su esposa simbólica. Si desea información sobre este asunto, escribir a abib2012@yahoo.es, pues aquí no sería el lugar para tratar sobre estos temas. Gracias por contactar.

      http://pentecostes2013.blogspot.com/

  1. Esto es lo que dice Rob Kaufman, quien posteó las imágenes en Yahoo Groups el 3 de septiembre:

    “Image taken last night, posted here with permission of John Glossop from
    Cootamundra, NSW, Australia. Taken with an ST8300C through a Takahashi
    FSQ-106ED. The comet is getting very difficult to image and he had severe
    problems with low altitude, zodiacal light, street lights etc and there are some
    big gradients. But the shot shows the elongated nucleus, the short bright tail,
    and the faintest trace of an extended tail perhaps 20 arcminutes long, more or
    less.

    Cheers –

    Rob Kaufman
    Bright, Vic, Australia”

    1. Con tu permiso, Mondigital, traduzco:

      “Imagen tomada anoche, posteada aquí con el permiso de Juan Glossop de Cootamundra, NSW, Australia. Tomada con un ST8300C junto a un Takahashi FSQ-106ED. El cometa es muy difícil de obtener una imagen y él tenía problemas severos con la baja altitud, la luz zodiacal, las luces de calle etc., y hay algunas grandes pendientes. Pero la toma demuestra el núcleo alargado, la corta cola brillante y el rastro más débil de una cola extendida quizás 20 arcominutos de largo, más o menos.

      Saludos –

      Rob Kaufman
      Bright, Vic, Australia”

  2. Por otro lado, permitidme que vuelva a poner aquí un comentario mio de anoche el post de “supuesta dessintegración….”. Está muy abajo y puede que no se vea y me gustaría tener vuestra opinión.

    Aunque creo que es un efecto óptico me gustaría que echaseis un vistazo a las imágenes de SOHO del día 05/09/2011. Para ver lo que os quiero enseñar debéis seleccionar LASCO C2 y como fechas de inicio y de fin 20110905 y 20110906. Ahora pulsáis a search y hacéis zoom en vuestro navegador para ver la imagen un poco más grande. Yo he puesto el zoom de chrome a 172%.

    Ahora fijáos en la parte de abajo del sol (un poco a la izquierda). Ved las imágenes a partir de la de las 11:36. Se ve mejor a partir de la de las 12:00. Aparece algo redondo y muy grande, similar a una sombra, que se mueve hacia abajo y hacia la izquierda hasta desaparecer hacia las 19:36.

    Se ven puntos de luz sobre esa anomalía lo que podría llevarnos a pensar que lo más probable es que sea un efecto óptico pero puestos a elucubrar estos podrían estar por delante de esa mancha oscura.

    También se ve que las llamaradas al principio están por delante y luego por detrás, como si fuera un objeto real que pasa desde detrás del sol hacia delante, pero me decanto más por que como digo es un efecto óptico.

    ¿Qué opináis?

    Este es el enlace para ver las imágenes: http://sohodata.nascom.nasa.gov/cgi-bin/soho_movie_theater

    1. interesante. es como si pasara una esfera transparente.
      no se porque lo estas etiquetando como efecto optico?sera porque esta etiqueta pone PUNTO y no requiere mas explicaciones.tampoco te creo cuando dices que es un efecto optico,si lo pensarias de verdad no te tomarias las molestias de comentarlo 2 veces en el blog.
      50% efecto optico y un 50% algo que no puedo explicar
      esto me recuerda otro post:
      https://starviewer.wordpress.com/2011/06/30/misteriosa-bola-de-luz-hace-explosion-en-arizona/

      saludos ! by inf3cted

    2. Pues tienes razón gezurrak30. Tengo mis dudas y por eso lo he comentado dos veces.

      Lo de efecto óptico lo digo porque parece posible dado la distancia desde la que se toman las imagenes y el hecho de que las llamaradas pueden provocar cosas así en las lentes.

      Pero estoy de acuerdo contingo. De momento 50% efecto óptico y 50% algo no facilmente explicable. Esperemos que alguien más pueda analizarlas.

      Saludos.

  3. Jejeje bueno era lo que le faltaba al cometita, una nave espacial pues puede ser, ya no me sorprende nada, ¿se desintegrara? Se admiten apuestas.

    1. el truco del conejo en el sombrero primero lo sacan y luego lo meten. jejeje hay que reconocer que tiene gracia.
      saludos! inf3cted

    2. Para intervenir en esta fulgurante sucesión de post,solo me ha
      quedado el recurso de entrenarme como corredor de maratón.
      He descubierto algo sorpendente:cansa mucho.Casi tanto como
      intentar analiizar todas las ideas y conceptos,asi como visionar
      los links y comentarios de quienes intervienen cada dia.
      Por lo tanto enciendo mi purito y renuncio a dar la lata con
      mis extravagantes disquisiciones mientras dure esta carrera
      infinita,que impide pensar y discernir.Saludos agotados.
      PD.Rugieron y tronaron los montes Elenin, ante la expectación
      y temor de los lugareños.Tras gran fragor y convulsiones al
      fin,ante la expectación general,parieron un ratón-

  4. Sin emnadgoO rd vudtoçmm

    parece que te has quedado dormido sobre el teclado en la noche sin sueño? Continuaba el artículo? Nos hemos perdido algo? Quedamos a la espera…

    1. Así fue Devmukh. El agotamiento hizo su trabajo. Pero ya está subsanado.
      Un saludo.

    1. En todos los escenarios posibles, las grandes ciudades a tener en cuenta son: Los Angeles, San Francisco, Mexico, Tokio y Teheran. Su ubicación las coloca en situación de riesgo permanente. Un saludo Chrisol, interesante vídeo;

    2. Después de leer el artículo de ABC me acuerdo de Morrison y su ““ningún objeto celeste puede causar un terremoto en la Tierra… ” Uhmmmm…bueno, sucede hasta en las mejores familias pues.

  5. Carta que el Presidente de la Conferencia Mundial de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, contiene el siguiente mensaje de parte del Presidente de los Estados Unidos de América, Barack Obama Bidden:
    “Envío mis saludos a la 59ª Conferencia General de la Iglesia Adventista del Séptimo día.
    A travez de nuestra historia la Fe y las distintas formas de Filosofía han sido importantes en nuestras vidas, nos ayuda a encontrar la visión para ver el mundo y nos da la fuerza para desafiarnos a preguntar sobre nuestro tiempo. Ustedes nos han ayudado a alimentar al hambriento, a confortar al débil, y hacer paz en todas partes, levantando sus banderas en tiempos difíciles, de la manera en que enfrentan los desafíos y las oportunidades en este único momento de la historia, confío en que nos unamos en causa común para ayudar a nuestras comunidades a nuestros hermanos y hermanas,

    ! espero que se mantengan en expectativa recordandoles que confiamos en que ustedes se unan a a nosotros para crear un mejor mundo para nosotros y nuestros hijos cuando seguramente Dios obre en la tierra. !

    Les deseo todo lo Mejor en este maravilloso evento.
    Barack Obama, Presidente de los Estados Unidos de América.”

    1. Por otro lado, Barack Obama ha programado estar en Denver el 27 de septiembre, donde algunas teorías apuntan a que en su aeropuerto está la entrada a un gran DUMP (Deep Underground Military Base). Si no me equivoco, si Elenin sobrevive, esta fecha coincide con su momento de mayor aproximación a la Tierra.

      Aquí la visita de Obama a Denver: http://www.denverpost.com/politics/ci_18801037

  6. Rafa, que quieres decir con: “La foto, representa la trayectoria actual del cometa, y parece haber retrocedido al punto lógico de la trayectoria”.

    No entendi esa parte, me explicas por favor??

    Gracias x todo 🙂

  7. Una vieja profecía HOPI establece “Cuando la Estrella Azul Kachina haga su aparición en los cielos, el Quinto Mundo emergerá. Ese será el día de la Purificación. Eso sucederá cuando Saquasohuh, (La Estrella Azul Kachina) baile en la plaza y remueva su máscara” Los Hopi hablan de una “estrella azul”, lo que parece estar claro ya es que Elenin no es un cometa sino una enana marron y podria estar precediendo al planeta X o Nibiru (el Quinto Mundo).

    1. También dice la Profecía, que luego de la estrella Azul, viene una roja (inmediatamente después).
      Saludos.

    2. podria estar precediendo el carro de Santa Claus tambien…

      vamos!! dejad de divagar.. seamos concretos..

    3. Sylar….

      Me haces reir….nos llamas a bajar de las nubes con mucho humor…jajajaja me imagino al carro de Santa Clauss….jajajajaj..hace falta que alguien nos llame a la reflexion…y tb. es bueno subirse a la nube de vez en cuando…jajajajja

      Un saludo..

    1. El que algunas personas le hallan dado en su momento una interpretación personal a lo dicho por los Hopi, no significa que éstos estén equivocados. Como siempre, sólo el tiempo dirá…

  8. Gracias por informar, y reflexionar sobre las horas y los dias que dedican a esta tarea…

    Al mismo tiempo debe de ser el mejor espectaculo brindado por la naturaleza toda…el cielo de dia y de noche le da a nuestros sentidos una porcion de la explicacion a la inteligencia absoluta.poder y fuerza. y el equilibrio que mantienen todo lo que lo compone, la via lactea..ademas todo lo que por alguna razon debe de terminar su ciclo..inmediatamente comienza la actividad para generar vida..quizas en otro plano que dessconocemos..

    Gracias porque comparten su tiempo e informacion con todos…

  9. j.r.m.. No entiendo lo del apoyo de los presidentes a la iglesia adventista del 7º día y el por qué lo muestras. Qué quieres decir con ello?. Que están en esa vía apocalíptica de la iglesia o qué?. Me gustaría me lo aclararas. O es que tú conoces a estos últimos y sabes algo?.
    Si no quieres contestar no es necesario. Simplemente tengo curiosidad.
    Un saludo.

    1. Estimada manzana2012 ; gracias por su aportación. Siempre que lo considero oportuno, interactúo, libremente, con vds., y no tengo inconveniente en conversar con vd.

      Los temas son simples, no requieren ninguna aclaración, por mi parte, creo.

      Sin embargo, deseo aprovechar su invitación de que me exprese, para decir algo.

      Cuando una entidad (sea quién sea) se “engancha” a ejercer “poder” ó autoridad sobre otros, es muy dificil que VOLUNTARIAMENTE, deje de hacerlo.

      Se utilizarán todos los medios y trucos, posibles e imposibles, para sojuzgar a otros, a fin de tenerles sometidos EN CONCIENCIA.

      Puesto que, actualmente, bastantes personas, se hallan en camino de disponer de objetividad; de ver las cosas por si mismas, tienen que ACTUAR urgentemente,
      a fin de PROVOCAR LA CEGUERA, la cual consiste, en ver las cosas através de los ojos de los dirigentes de turno; exageradamente: lograr zombies.

      Someter VOLUNTADES; uniformar… y desprestigiar, a cualquiera que piense diferente.

      En fin, cosas baladis, ( ó baladies…según diccionario…)

      Saludos. !….disfruten del MÁS GRANDIOSO ESPECTÁCULO… !

    2. pues ni eres oportuno ni interactuas!!!
      tus intervenciones hablan de cualquier cosa (para variar) y tu forma de interactuar se adecua a tu actitud! interactuar?

      a proposito, aprovechas “su invitacion”? no sera que ya tomas medidas conocidas para hacerlo? digo.. siempre creiste que aqui una sola persona con varios nick te replicaba cada pelotudez con que salias..
      entonces, para “aprovechar la invitacion” te vienes con otro nick a responderte a ti mismo y asite explayas libremente..

      es usted unverdadero !”#$”#&%/!#”

      .i.

  10. Gracias j.r.m. . Mi curiosidad venía porque yo si los conozco. Es más me bauticé en esa iglesia cuando tenía 13 ó 14 años, sólo porque la iglesia oficial (la católica) no sólo no daba respuestas sino que era un seguidor fiel al franquismo. Mi contacto con ellos fué efímero ( 7 ú 8 años) suficientes para retirarme.
    Coincidencias quiza?.
    Un saludo.

    1. Me alegra mucho, encontrar a otras personas, buscadoras de la Verdad, que también tengan experiencia con LAS DIFERENTES COMPARSAS, que tratan SUBIRSE SOBRE NUESTROS HOMBROS, y TOMAR ASCENDENTE, a fin de dirigirnos a su antojo…

      Posiblemente, en éstas cosas, como todo en la vida, lo importante es la sinceridad… y la prudencia, pues como Vd., puede suponer, los intereses que HAY en éste asunto,
      ES COSA SERIA… ! y no dudarán. EN CORTAR INTERNET, e impedir las comunicaciones…

      con la disculpa que sea… tormentas solares, terremotos, etc, etc… Y…APARECER…

  11. Con mucho respeto a todos los blogeros…pero …para ser mi primera vez por acá …siento que muchos le temen enormemente a la muerte física!!! Porque? si eso fuera una observación equivocada.. estarían evitando en desgastarse tanto mentalmente y emocionalmente en sucesos físicos y por lo tanto sensoriales que solo son experiencias menos trascendentes…la verdad esta a simple vista!

  12. Bueno, no soy muy informada sobre todos estos asuntos scientificos, pues en Suiza no tenemos miedo de Elenin mais tambien puede ser que los periodicos (en mí familia no tenemos television…) no llegan noticias sobre esta possible “encontre de tercer tipo”.
    Pues tambien que la força de la ley de la Attracion a hecho su trabajo, y tambien la otra Ley de la “positivitad” esta ahora mismo llevando su aiuda a todos nosotros 😉
    Admitiendo que no profeso religion alguna: sigo la filosofia buddhista hace un monton de años lo que me permite de cultivar sentimientos de amor y igualdad. Puès es esta la verdadera razon que no siento miedo?
    Parece que aqui se equivoque lo scientifico con lo espiritual (egenomia politico-religiosa, por entender).
    De verdad, puedo creer que muchas cosas acaban de pasar ahora mismo y otras, puès, van acontecer… Podemos esperar que siga un Mundo mejor?! Puès esto seria una noticia sensacional!
    Serenidad à todos (perdone mì español)…
    :-)claudine
    http://claudine2007.splinder.com

  13. Somos mas talentosos que las trampas (experiencias) que se tienden a nuestro alrededor

  14. Vamos a ver un poco de critero, según he leído y salvo que el autor del post me comente lo contrario (ya que me fió bastante de sus conclusiones) será en Octubre y la distancia mínima a la Tierra no es peligrosa (mucho mayor que la distancia mínima Venus-Tierra).
    Esto son los datos oficiales, pero lo cierto es el total silencio sobre el cometa como ya han manifestado en este foro con lo cual deja el campo abierto a todas las especulaciones, yo opino (como se menciono también en este blog) que es un reclamo para distraer la atención de otras cosas que pasan tanto en el cielo como en la tierra.
    Un saludo.

  15. Hola amigos..por esta parte del mundo donde vivo la gente ni se enterade nada de esto,ria estan muy ocupados mirando la tv y esperando que Obama les arregle la economia para poder seguir comprando y tarjeteando , solo unos pocos… tengamos la espinita de por q y como y cuando… yo escucho un programa en radiotalk en vivo todos los martes donde se juntan unos cuantos q saben y otros no tanto…ellos comentan los eventos… ayer martes 6 de septiembre decian que en realidad la verdad hacerca de ELENIN no esta dicha q hay muchos cabos sueltos…hummm. lo q nos queda es esperar a fines de este mes…y nuetro bello astro rey el senor SOL…ese si q esta dando q hablar se esta dando tremendas sacudidas y mandandonos unas llamaradas q ni hablar…

  16. yo no le tengo miedo a la muerte física, le tengo miedo al dolor

  17. Me parece muy poco inteligente por ciertas personas el atribuir o creer saber la verdad acerca de como se sienten o sentimos el resto de las personas.
    Te aseguro que yo no siento miedo alguno a la muerte física, de hecho en ocasiones incluso puedo decir que la he anhelado, sin embargo y es aquí donde creo que se esconde la verdad, me atrevería a asegurar que es por los demás, los que nos rodean por lo que si podemos sentir cierto pavor. Con sólo 13 años ya tuve mi primera crisis pensando en como sería mi propia muerte. A día de hoy lo que si me aterroriza es ver morir a mis propios hijos, niños de apenas 4 añitos.
    Si tú no tienes miedo a la muerte me parece perfecto, lo que si me atrevo a comentar es que si eso es así, debes estar muy sola.
    Ningún padre se encontraría impasible ante tal desdicha.
    Con respetos o sin ellos. te pido AzulAurora que no te entrometas en los sentimientos de las personas.
    Tener miedo es humano y yo, al menos que sepa, no conozco personalmente a ningún extraterrestre…

    Y después de este tochazo, dejadme deciros algo, puede ser que yo ciertos dias no duerma, no sólo por Elenin sino por muchas otras cosas que hoy en día todos conocemos, la maldita crisis y sus consecuencias, sin embargo yo he optado por el camino de aprovechar al máximo todos los días que me resten de mi vida y compartirlos junto a los míos.
    Me he descubierto jugando con mi hijo en su habitación como si fuera su mejor amigo, peinando a mi hija y eligiendo juntos su ropa, incluso me he descubierto abrazando a mi mujer sin razón aparente más que el simple amor que le profeso.

    Tal vez lo de Elenin sea todo un disparate o no. quién sabe, tal vez solo nos queden dias o semanas de vida a todos los seres humanos, sin embargo pienso que lo realmente triste es que haya tenido que darme cuenta de esta manera. por miedo a perderlos en un instante tan próximo.

    Lo dicho, tal vez sea todo una mentira, pero yo, ya he aprendido mi lección.
    Os aconsejo hacer lo mismo.

    Un saludo.

  18. Que bueno que muchos hayan ya trascendido el miedo físico a la muerte y que las apariencias sensoriales los confundan menos..asî es que me encuentro acompañada.
    Actué quizás sin mucho tacto y lamento haber herido a los demás con mi pequeño comentario..lo siento..el sufrimiento también es algo que poco a poco se trasciende, se entiende y luego se convierte en paz…
    en cuanto a los hijos es algo que cuando se tienen certezas entiendes que nunca te separaras de ellos.. seguirás jugando con ellos por siempre..un día lo comprenderás y te lo digo por que en este momento es algo que estamos transmutando a toda maquina..cuando fluyes en un eterno presente y tu cuerpo muere cada noche y resucita cada mañana..lo sabrás…las apariencias engañan…el cuerpo sensorial es difícil de trascender…ahora …
    lo que fue mi intención comunicar es que se esta usando acá a muchos para crear miedo y pánico..es como que tratáramos de olvidar que estamos unidos y que con nuestro pensamiento tomáramos menos responsabilidad de lo que le acontece a los demás..ustedes todos influyen en lo que pensamos y sentimos los otros….por eso con mucho respeto lo vuelvo a decir de otra forma…necesito saber SI que pasa con nuestro sistema solar..que realmente acontece con Mercurio, nuestro intelecto…
    Venus..nuestros deseos..amor..atraccion..con Marte..nuestra voluntad, individualidad y ego y con nuestra Sofia..que pasa con ellos???que acontece verdaderamente¿?? son mis interrogantes..Elenin sera como el Haley..una nueva visita q se espero con alegría y gran acontecimiento ….con cariños a todos y perdón si fui mal entendida!!

  19. Sé, que esto que voy a afirmar, no será comprendido por algunas personas, mas, sí, resonará con quienes tenga que resonar. Siento el deseo de colaborar ahora que puedo. Con esa intencion lo hago.
    En este tiempo, el mas importante de todas nuestras vidas, muchos humanos están viviendo su ultima existencia-experiencia en esta materia densa. Por tanto, su Ser hará todo lo que sea para integrar y no dejar “creaciones pendientes”.( verbo simbolico). Una de las variantes, es que una gran mayoria de humanos antes de “morir” -en caso de suceso traumante- su Ser “desconecta” su sistema sensorial muy previamente al posible “dolor” . Por tanto, como “pude comprobar” durante el evento de Japon, muchas personas “perdieron el conocimiento” ( trance) previo al momento de “morir” ahogados o aplastados, por ejemplo. Sea, que su cuerpo fisico posteriormente pudo haber sufrido trauma hasta perecer, no asi su cuerpo emocional. Trascendieron sin trauma alguno. Sin embargo, pronto veremos como conforme los humanos vayamos superando el “programa” de miedo a la trascendencia (muerte) optaremos por ” morir ” de forma tal, con el fin de vivenciar muy conscientemente ese “orgasmo total y celestial” que sucedde al pasar de esta a otra dimension o estado vibratorio superior.
    Muchas fabulas de terror han sido creadas por el “sistema de control” con respecto al tema “muerte” y/o el “mas alla”, con el fin de “manipular” al humano desde esa perspectiva. Pero dichosamente ya están siendo superadas por el grado de comprension al que finalmente ha llegando esta humanidad y la sabiduria incorporada que trae la emergente.
    Entre mas relajados y “presentes” nos encontremos, mas facilmente crearemos realidades armonicas. No olvidemos respirar lenta y profundamente pues es el instante en que mas facilmente tomamos consciencia de conexion con nuestra Real Identidad. Quien respira…quien mira a traves de mi ?

  20. Gracias por el vídeo, bibiana64. El verdadero problema para la Tierra es el hombre, el mal inquilino al que ha sido encomendada. Se requiere una dirección superior para que las cosas cambien. Aunque Knight-Jadcyzk cree en los casiopeos, la verdadera esperanza ya la conocen muchos.

  21. “The Quickening” subtitulada en Español.

    DOCUMENTAL RECIÉN ESTRENADA QUE UNE PROFECÍAS HOPI, MAYAS , LA NASA, ELENIN Y OTROS CUERPOS QUE SE APROXIMAN A LA TIERRA.

    LA TRANSFORMACIÓN HA COMENZADO…

    Parte 1

    Parte 2

Los comentarios están cerrados.