Elenin no se ha desintegrado y ha movido su órbita.


Las últimas imagenes de Elenin, tomadas ayer 8 de septiembre  de septiembre en Australia, muestran que Elenin no se ha desintegrado. Dado que aún es pronto para ofrecer conclusiones definitivas, hay algo que preliminarmente ya podemos avanzar:

La siguiente fotografía tomada ayer 8 de septiembre por los astrónomos aficionados de Australia:

1º.-Que existe una gran dificultad para su observación, ya que existe un alto nivel de difracción que genera saturación, tal vez se deba a la estela que va dejando el propio evento.

2º.-Que Elenin es el primero de una serie de eventos que parecen relacionados con la presencia de otros objetos cometarios en la zona. Otros cometas que se aproximan.

3º.-Que efectivamente se observó un cambio de trayectoria del cometa el pasado día 28  de agosto en el nodo HI1 del satélite Stereo

Por el momento, no se aprecia desintegración del cometa, tal y como puede apreciarse en las últimas fotos.

A la izquierda fotografia realizada por Michael Mattiazzo de Australia a través de un telescopio de 11 pulgadas el 6 de septiembre, a la derecha por John Drummond de Nueva Zelanda con un telescopio de 14 pulgadas el 3 de septiembre. El cometa se ve diferente en cada foto, debido a los diferentes instrumentos y las exposiciones que fueron utilizadas.

En los próximos dias elaboraremos un detallado informe de las anomalías que estamos encontrando. Por el momento, Elenin no sólo no se ha desintegrado, sino que puede verse con telescopios convencionales. De momento una pregunta lógica nos viene a la mente: ¿Por qué tanto interés repentino en la desintegración súbita de Elenin?. ¿No es un poco precipitado afirmar algo así?.

Por el momento ratificamos lo afirmado en:

La noche sin sueño. Elenin: Patrones de artificialidad.

Saquen sus propias conclusiones.

StarViewerTeam International 2011.

 

 

 

 

44 comentarios sobre “Elenin no se ha desintegrado y ha movido su órbita.

  1. Si cambió su órbita, esto adelanta, atrasa o no va haber alineación el 27/9, como se viene comentando?.
    El cambio de órbita se debe a que hay algo cercano que lo mueve?. O que lo atrae?.

  2. Por lo pronto tambien tendremos que estar atentos a la llegada del plasma solar de la bateria de CME´S de esta semana…

    Urgente: CME´s de intensidad M5.3, X2.1, X1.8 y M6.7 geoefectivas cuyo plasma llegará este fin de semana…coincidiendo de nuevo, igual que el 11-03-11, con una alineación con ELENIN y el séquito que le sigue…/ Pentágono espera grandes catastrofes naturales y el FEMA compra 420 millones de comidas de emergencia!!! Dónde estará OBAMA en la segunda alineación importante 27-09-11??!!!…

    https://planetagea.wordpress.com/2011/09/08/urgente-cme%c2%b4s-de-intensidad-m5-3-x2-1-x1-8-y-m6-7-geoefectivas-cuyo-plasma-llegara-este-fin-de-semana-coincidiendo-de-nuevo-igual-que-el-11-03-11-con-una-alineacion-con-elenin-y-el-sequito/

  3. Hace un tiempo que sigo vuestra página, hay muchos temas interesantes,sigo especialmente el tema de Elenin y el cluster que le sigue, a nivel de calle muy poca gente sabe lo que está pasando ya que por desgracia no se sigue y los medios de comunicación lo único que muestran en las noticias es el que interesa a los que manejan los hilos del mundo. Simplemente daros las gracias a todos y en especial al Sr. Lopez Guerrero, ya que ha demostrado que existe otro tipo de científicos, y que la ciencia está al alcance de todos, un saludo.

  4. Yo opino que esto esta demasiado raro primero se prolifera como un virus, la noticia de que Elenin se esta desintegrando pero ahora estamos viendo que el cometa ha vuelto intacto practicamente; yo creo que algo grande esta por pasar y no estan ocultando la verdad con fotos pixeleadas y videos de baja resolucion alterados. Es que estas ultimas semanas han estado muy agitadas primero que todo se han caido varios aviones en el mundo sin una explicacion aparente, terromotos y tormentas un poco raras y finalmente varios apaganes locales de luz en varias partes del mundo como por ejemplo en EEUU. Sera que Elenin en realidad si esta afectando la tierra.

    Bueno y si Elenin no nos debe preocupar porque los medios de comunicación, o alguna entidad oficial aclara totalmente las dudas en vez de soltar todo como si fuera un cuenta gotas; si Elenin no representa ningun peligro al menos una entidad oficial deberia estudiarlo ya que es un cometa unico, porque su trayectoria solo cruza por nuestro sistema depues de unos cuantos miles de años. Lo unico que puedo decir es que el mundo esta a punto de cambiar no se si muchos lo notan o no pero la atmosfera esta diferente y yo hago una pregunta nosotros seremos parte del cambio o seremos el resago que elimine el universo.

  5. 1º.-Que existe una gran dificultad para su observación, ya que existe un alto nivel de difracción que genera saturación, tal vez se deba a la estela que va dejando el propio evento.
    Si se trata de un cometa con una gran masa de hielo , ¿ por que es tan dificil de ver ?.
    Quizas sea una Estrella enana , como he leído .

    1. una estrella enana no deja cola. Aunque viendo que un cometa es capaz de cambiar de direccion y para los “cientificos oficiales” es un cometa normal…… igual elenin no es un cometa ni una enana marron…. igual para los cientificos es el inspector gadget que ha salido a dar una vuelta :O

  6. Lo curioso es que la fechas en su alineacion, no lograron un terremoto tan destructor (terromotos hay casi todos los dias…) pero si inquieta la actividad solar.

    Sin embargo, hay que destacar que los movimientos tectonicos mas importantes se dan cuando se alinean el Sol, el cometa y la Tierra.

    Hasta ahi, cosas que aun no comprendemos con respecto a porque tanto escandalo por un “pedazo de hielo”.

    Con respecto a la desintegracion, es posible que algo que se desintegro (calculo que su masa tenderia a ser 0), tenga orbita y cola?

    Entendiendo metaforicamente al cometa desintegrado como si lanzaramos una pelota de nieve y en su traslado repentinamente se dividiera en mucho copos de nieve…

    Y si acaso se desintegro lo que rodeaba al nucleo? aquello que conformaba a un simple cometa en un cluster?

  7. Estimados amigos ; el presente escrito, cabalmente cuerdo por mi parte, simplemente pretende dejar constancia del desenmascaramiento de UNA de las mayores bromas
    en la historia del mundo.

    TENGO A BIEN COMUNICAR OFICIOSAMENTE; la primera obra teatral,
    con libreto cósmico.

    Disculpen; pero aunque todavia no lo entendamos… nos encontramos ante el colmo…

    Señores ; No me refiero al trabajo del blog; ni de nadie. Sino a los bromistas cósmicos.

    Saludos.

  8. espero que puedan ampliarnos lo del cambio de orbita lo antes posible, es muy intrigante
    siempre estaremos agradecidos por el valioso y audaz trabajo que aqui se comparte.
    gracias por estar ahí

  9. Importante update sobre Elenin:
    Según Richard Hoagland dice, Elenin es un Tetrahedro.
    Hay una campaña de desinformación para desparramar la voz de que Elenin está desintegrándose. Esto no es cierto, dice.
    From Richard C. Hoagland http://www.enterprisemission.com

    Dice que si realmente vas con el programa de animación a Julio de 2011,lo puedes ver a Elenin en nuestro sistema solar, cruzando la órbita de Marte y que el punto más cercano al Sol en esta órbita es exactamente en Septiembre 11 de 2011.

    ►http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/09/ovnis-2011-cnn-informa-y-richard.html
    ►http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/08/ovnis-2011-nasa-explica-todo-acerca-de.html
    Namaste…

    1. Saludos. Llevo mucho siguiendo con fascinación todas estas informaciones. Lo de que se trate de un tetraedro me deja alucinado y una vez más me trae a la mente las teorías de Nassim Haramein.
      Pero ¿en qué se basa para semejante afirmación?
      Un abrazo de un seguidor del blog

  10. Bueno Elenito resiste y eso que muchos ya lo daban por destruido. Espero que nos indique de manera rápida la nueva trayectoria aunque no descartemos un patrón de movimiento inteligente.
    Un saludo.

  11. Peorcadadía, si entras al link y miras el video, el dice que se trata de un campo de fuerza con forma de tetrahedro, motivo por el cual él afirma que se tartaría de una nave…
    Las imágenes adjuntas de la NASA revela lo que sucedió a Elenin como una repentina CME interactuactuando con él, hace pocos días.

    Muestra que alrededor del “núcleo” real de Elenin de repente apareció una impresionante forma geométrica… creada por algún tipo de “campo de fuerza”. Este campo, interactuando con la secuencia de protones cargada y electrones en el CME, hizo a este “campo Elenin ” ,(de repente y sorprendentemente), visible como inconfundible TETRAEDRO 3D!
    Ni que decir tenemos, que este campo de fuerza tetrahédrico tiene junto con la “Orbita tetrahédrica definida” [“parámetros orbitales de Elenin”], quita toda duda científica restante de que Elenin no es “natural”;pero es, de hecho, un objeto Artificial (algún tipo de “Nave”)
    Mira aquí► http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/09/ovnis-2011-cnn-informa-y-richard.html

    1. Gracias… No he podido verlo todavía porque estoy con móvil y mi velocidad es limitada.En cuanto tenga ocasión lo veo…

    2. pues sera la nave que viene a recojer el oro.lo digo medio en broma y medio enserio.
      si se busca en google veran varias noticias sobre el oro que venden “desaparece” los paises.
      si se almacena en algun sitio todo el oro que se “compra” cual es su final ? esta ideea me ha surgido cuando escuche una noticia de rumania (rumania vende 193 t ,les queda 100 t)
      espana tambien ha vendido bastante. aver si el calendario maya seria una cuenta atras para el momento de la recogida.
      sera tmb un pelicula que me hago despues de leer libros como: los dioses del eden;el regreso de innana;el libro perdido de Enki.
      mientras no se dice nada concreto seguire con mi pelicula.
      saludos!

    3. Aqui parte de la historia y pregunta de los comentaristas.

      http://jalaparevealed.wordpress.com/2011/08/11/el-robo-mas-grande-en-la-historia-de-la-humanidad/

      Pregunta. Donde esta todo el oro del mundo acumulado desde épocas inmemoriales por culturas? El consumo del mismo es limitado para joyas y otras aleaciones y el resto.? Quien la tiene y que hace con el ? pues alimento no es.

      Cabe señalar que cada vez que se toca el tema es polémico, quizá sea la causa porque el ataque a Libia, al pretender cobrar el petroleo con oro y tal vez igual respuesta le espera a Chavez al reclamar lo que le corresponde, da que pensar.

      Saludos

  12. Desde el año pasado, aguardo los “supuestos mensajes” marianos de parte del vidente sacerdote Álvaro Puerta de Jesús Herrera en Soracá, Boyacá Colombia que se brindan todos los primeros sábados de cada mes. He dividido y subtitulado el video del 2 de octubre de 2010 en donde SUPUESTAMENTE la Virgen profetiza acerca de un gran evento mundial para este 2011 que estremecerá la Tierra pero NO AFECTARÁ FÍSICAMENTE. En otros mensajes, aclara que es “UN PEDAZO DE ASTRO” que se acercará a la Tierra.
    http://haciaunnuevoparadigma.wordpress.com/2011/08/10/supuesto-mensaje-de-la-virgen-maria/

  13. Leyendo ésto…me vuelve a la cabeza lo que ya dije hace unos días ¿Y si solo se desacopló por la embestida de la CME? Todo ésto da material para echar a volar la fantasía…

    Hace unos meses un ingenio fue al encuentro de un cometa y lo fotografió a 700 km de distancia si mal no recuerdo. A Elenín lo minimizan como a “un simple trozo de hielo” que luego de…cientos o miles de años…de viaje, pasará “sin pena ni gloria” y pulverizado por el furor del sol. Ah, pero eso si, ese montón de pedazos de hielo, de un azul peculiar, conserva su coma y su larga cabellera. Y para más INRI, se comporta de manera esquiva porque ni siquiera le agrada posar para la fotografía oficial.

    Lo que sea que viaja. Que ha vuelto sin que haya precedentes de su existencia…TRAE COLA, y muchos en la tierra al no comprenderlo, lo minimizan en lugar de esclarecerlo

    Solo el paso de los días nos dará o quitará la razón. Esperemos tranquilos.

  14. “The Quickening” subtitulada en Español.

    DOCUMENTAL RECIÉN ESTRENADA QUE UNE PROFECÍAS HOPI, MAYAS , LA NASA, ELENIN Y OTROS CUERPOS QUE SE APROXIMAN A LA TIERRA.

    LA TRANSFORMACIÓN HA COMENZADO…

    Parte 1

    Parte 2

  15. Lo que sería interesante es saber donde están las personas que empezaron a soltar descalificativos y burlas de todo tipo cuando salió la noticia de que se había desintegrado…. Igual se desintegraron ellos junto con el cometa?

    Parece mentira que por un asunto como este haya gente que saque lo peor de sí mismos.

    Saludos

  16. Estaremos todos con los ojos abiertos hacia el cielo y a observando la magnetosfera, ya sabeis, si veis la bombilla iluminarse mas de lo normal antes de que se apague…. preparad los caballos y al 1800 mientras nos quedamos a oscuras esperando ser golpeados por “algo”.

    Gracias por la info chicos.

  17. Algo de lo que ocurre está afectando los eventos. Las tensiones se están disparando. La embajada de Israel en Egipto está siendo atacada… Y la Asamblea 66 de las Naciones Unidas bien podría ser el marco del cumplimiento de la profecía de 1 Tesalonicenses 5:3, donde se dice que habría destrucción repentina sobre los que hablan de paz y seguridad.

    Y por si fuera poco… La luna nueva del 27 de septiembre es el aniversario 6.000 desde el nacimiento de Abel. [Él nació cuando Adán tenía 37 años.]

  18. Viendo las fotos se ve que se sigue desintegrando, digo el nucleo se ve casi tan brillante como la coma, y la coma es más una comita… Aparte, si se ha movido de su órbita cómo es que lo siguen exactamente donde se sabe que va a pasar?

  19. Los otros dos grupos fueron los marcianos y Maldekianos, que ya estaban en desacuerdo unos con otros. Por esta razón, los reptiles volvieron su atención hacia este sistema solar con sus dos colonias humanas. En la estimación de los Reptiles, que sería fácil para dividir y conquistar.

    Los Reptilianos les encanta usar los cometas y los asteroides como armas y barcos, usándolos para viajar a través de las estrellas. En primer lugar, crear un pequeño agujero negro como un sistema de propulsión que tira el planetoide más grande hacia su destino. Cuando se utiliza como un arma, que utilizan un acelerador de haz de partículas para crear una explosión que lanza la cometa o asteroide a su objetivo. Toda la tecnología se ha obtenido por los seres de Sirio A [1].

    De esta manera, se lanzó un cometa de hielo enorme dirigido a Marte y Maldek. Los Reptiles, no ser muy orientación tecnológica, calculó mal la trayectoria. El tirón del planeta de gas gigante, Júpiter, tiró de la cometa de su curso. El cometa de hielo y luego se dirigió directamente a Maldek. Los ciudadanos de este planeta le preguntó a los marcianos en busca de ayuda. A pesar de que estaban en desacuerdo unos con otros, permitieron que algunos de los Maldekianos para pasar a la clandestinidad de Marte. El cometa pasó tan cerca de Maldek que el planeta quedó atrapado entre la fuerza gravitacional de Júpiter, Marte, y el cometa. Esto hizo que el planeta a punto de explotar, dejando a un cinturón de asteroides entre Marte y Júpiter [2].

    La explosión empujó el cometa de hielo lo suficientemente cerca de Marte para extraer de la atmósfera de ese planeta, dejando solamente una atmósfera extremadamente fina. La explosión también se retiró de Marte más lejos del sol.

    El cometa luego continuó hacia la Tierra. El calor del sol y de la atracción gravitacional entre las dos globos obligó a la atmósfera acuosa de la Tierra para polarizar. Esta polarización sacó la mayoría del hielo del cometa a las regiones polares de la Tierra, cubriendo así la mayoría de los orificios de la Tierra interna, mientras que al mismo tiempo, la exposición de grandes masas de la tierra por primera vez.

    El cometa se cambió de lugar con la Tierra, ocupando la segunda órbita del sol, convirtiéndose en el planeta, ahora conocida como Venus. El calor del sol derritió el hielo del cometa, la creación de un nublado que cubre a este nuevo planeta. La Tierra fue expulsado a la tercera órbita que ocupa la posición anterior en poder de Marte. La Tierra estaba listo para ser colonizado. La mayoría de los anfibios supervivientes fueron transportados a un nuevo hogar en Neptuno. Algunos se quedaron en los océanos de reciente formación.

    Los reptiles que estaban dentro del hueco del cometa, ahora Venus, salió a la superficie de este nuevo mundo. Se construyeron siete ciudades abovedadas, una para cada uno de los siete grupos de la jerarquía. A mediados de la década de 1980 un diario de Nueva Yorks papeles, Newsday, informó que una sonda espacial soviética penetrado en la capa de nubes de Venus y fotografiado siete cúpulas blancas del tamaño de pequeñas ciudades, todos en una fila. Después de una diatriba página de largo, los científicos estadounidenses concluyeron que esto era una formación natural.

  20. Muchos prototipos fueron desarrollados durante milenios. Bajo la supervisión del Consejo Hatona, razas fueron creados y luego destruidos cuando no era aceptable por todas las partes. Esto explica por qué los ancestros de la humanidad, aparecen y desaparecen de repente en las capas de análisis arqueológico.

    Doce humanoide y un reptil, los grupos de ADN donado para este fin. La humanidad se desarrolló en el área ahora conocida como Irán / Irak, así como algunas partes de África. Los híbridos fueron desarrollados también en la Atlántida y Lemuria. Los restos de estas se consideran hoy como el Yeti o Pie Grande en América del Norte y Asia, los aborígenes de Australia, y los pigmeos y los Watusi en África.

    Las versiones africanas fueron creadas por seres de otro planeta nómadas, artificial conocido como Nibiru o Marduk. Estos seres reptiles-como los viajes en un mundo fabricado bucle de nuestro sistema solar. Los sumerios los llamaron Annunnakki.

    Es aquí – que tendría que asumir – la familia de un – con Enki hijo / Enlil (Lucifer / Michael – Adon / Señor) llegó de Sirius arte tecno – con todos los desastres Nephilim genético que se llama EL RETORNO DE ENKI – goldenmean. info / Enki Mientras que la gente le gusta Sitchin pueden añadir piezas útiles rompecabezas como la forma de su reparación ambiente de casa podía ganar la fractalidad gravedad necesaria con depósitos de oro – la sumeria, básicamente, no le dio una pista sobre el más grande desastre político de la galaxia que provocó Enki (Abraham) experimentos genéticos. Después de varias veces encontrarse con la historia de Enki Enlil en Australia – (pez o un delfín dios vs serpiente-dios levita) – que fue genial escuchar a Creto Mutwa decirle al KILIMANJARO zulú significa montaña ENKI!

  21. Gracias por la seriedad con la que trata todos los temas, y gracias por la abundante información que nos brinda. Todo el día tengo su blog abierto en mi navegador y permanentemente actualizando la página a la espera de más información. Saludos y continúe con esta labor que no tiene precio.

  22. ¿y AHORA QUE HACEMOS? Elenin se está desintegrando según las fuentes de siempre. ¿Que ocurrió con el cluster que lo acompañaba segun informacion firme de este blog? He quedado expuesto frente a mucha gente conocida, por haber creído en el peligro inminente de fenómenos gravitatorios graves. Solicito a Starviewer ratificación o rectificación. Es importante para mí. Gracias.

  23. alguien que sepa ingles me podria explicar por favor la nueva informacion que aparee en este video?

    se los agradeceria mucho

  24. I found in http://members.westnet.com.au/… (Web updated on 14th Sept 11) that Comet Elenin is 10h magnitude and fading- in process of disintegrating. Has not survived perihelion.
    In solar conjunction.
    Is this right?
    Thanks.
    A Like Reply 12 hours ago 0 Like F
    spaceobs 1 comment collapsed Collapse Expand
    Yes, it’s true.
    A Like Reply 4 hours ago in reply to Julia 0 Like F

    1. Bueno, que sabemos de elenin?, o ya no es interesante?
      Que sabemos del cluster?
      Sabemos que estan aumentando los terremotos de magnitud superior a 4, pero no en una cantidad importante. Novedades?

  25. Este silencio me impacienta un poco. Starviewer … Por favor … ¿que novedades hubo?. No estoy motivado por miedo o algo parecido sino por curiosidad de tipo científico. Tiendo a ser crédulo y cuando se manifestó en esta página que Elenin venia acompañado; que en realidad era un “cluster”, lo acepté como cierto considerando la fuente. Por favor .. si hay que dar marcha atrás en los conceptos … no es de cobardes hacerlo sino hay que tener las partes bien puestas para reconocer errores, o apresuramientos en juzgar, si eso es lo que ha ocurrido. Gracias.

  26. Según Michael Mattiazzo, Elenin no ha sobrevivido a su perihelio (su punto de máxima proximidad al sol) por el que pasó el pasado día 10. En su sitio web nos muestra la última secuencia de fotografías que concluye el día 14 de septiembre. En la última no se aprecia rastro del cometa, que se ha disgregado en partes tan pequeñas que no son observables.

    http://members.westnet.com.au/mmatti/sc.htm

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: