Teletransporte: Profundizando sobre los datos a la luz de las evidencias.


Hace dos años analizábamos las líneas maestras de lo que denominábamos el Teletransporte en las bases de uno de los Papers científicos más complejos y completos que existen sobre la materia. Nos referimos al Paper de Eric. W.Davis

En 2009, resultaba exótico hablar de ello, mientras que apenas dos años después, ya estamos en condicones de aportar luz, recordando toda la lógica de las estructuras siguiendo el esquema del tiempo fractal que es un escenario necesario para entender la lógica de la replicación cuántica, lógica que proviene de los movimientos de energía en la ecuación de densidad de la materia en función inversa de la densidad del tiempo. Sólo si entendemos estos parámetros en la medida en que seamos capaces de comprender que el tiempo se desenvuelve como pequeñas unidades fractales en un subsistema en el que la densidad de la materia actúa como un inhibidor. En palabras no técnicas y llanas,, podríamos afirmar, que los estados de replicación dependen de la ligereza de los estados cuánticos de la materia, lo que implica una energía previa: Un oscilador armónico que entre en intersección con las ondas Fase, las ondas G, o superondas que tal y como ya expusieron Morris and Thorne en 1988, actúan de forma sutil en las tres líneas del tiempo (t0;t1 y t-1) para cada realidad supersimétrica dada, es decir, en cada unidad de tiempo en la que si tomamos como referencia un reloj de arena, pudiéramos girarlo en posiciones esféricas contínuas. De esta forma podemos ralentizar el tiempo en cada uno de los valores dados para cada (t0;t1:t-1) en cada una de las posiciones seleccionadas.

Si tomáramos como ejemplo la ecuación de la métrica del espacio-tiempo de Lorentz, tendríamos que:

Lo que implicaría que pada coordenada del espacio-tiempo, tendríamos una apertura de un puente de Einstein-Rossen, un agujero de gusano en los parámetros

Para cada una de las líneas de tiempo “t” que hemos definido (t=1;t=0;t=-1), dando lugar por cada línea de tiempo, tal y como ya conocemos a una realidad supersimétrica tal y como ya vimos en STV06072011 y que reproducimos a continuación:

A menor densidad de la materia mayor pliegue del espacio-tiempo, lo que implica un menor desgaste de energía. La cuestión cada vez enlaza más con la percepción del tiempo como una magnitud de la conciencia. Desde nuestra conciencia podemos parar el tiempo, realmente podemos incluso curvar el espacio y traer hacia nosotros realidades cambiando los efectos de las decisiones que tomamos.

La superposición de dos o más ondas integradas en un cluster o grupo de ondas, actúa en dos velocidades diferentes: su normal fase de velocidad y su velocidad de grupo. Es precísamente esta la razón por la que no puede considerarse la gravedad como una fuerza que emana de los objetos estelares, sino que constituye un conjunto de ondas (un medio que éstos absorben).

Siguiendo a Kosyrev, (Kosyrev N.A, Nasonov V.V. “Properties of Time Discovered Through Astronomical Observations” 1980. Academy of Sciences USSR).

Even if it not possible to calculate the future, the possibility of observing the future has become extraordinarily real”

Por tanto, tendríamos que para cada dirección, tal y como ya se vio en STV20100817 habría una marca o línea de medida diferente relativa al tiempo .

Pues bien, tomando como referencia, para cada una de las direcciones T (Tiempo Lineal) que anteriormente decíamos (Pt-n;Pt0 y Pt+n), y sustituyendo según muestra la gráfica T, los valores de referencia, tendríamos una franja que vendría representada por todos los (Pt-n;Pt0 yPt+n) agrupados a la derecha de la gráfica que tendría una forma logarítmica como en la figura. Cada representación de un T, llevaría asociado su (Pt-n;Pt0 yPt+n) diferente en cada punto.

Pues bien, tal y como comentábamos y siguiendo la línea de exposición de este artículo, hemos ya avanzado que:

1º.-Que existirían al menos tres líneas de base en el Universo que envuelven como un cluster, distintos ritmos de realidades supersimétricas (línea de Presente, Pasado y Futuro), supersimétricas entre si. Significaría, que si superponemos desde una perspectiva tridimensional el Universo, encontraríamos una estructura logarítmica continua recorrida por tres tipos diversos de ondas convergentes correspondientes a diferentes momentos o velocidades, que representan realidades supersimétricas alternativas.

2º.-Que la gravedad es un medio, una “super onda” compuesta de diferentes ondas. Todo en el universo utiliza y absorbe estas ondas. Los viajes en el tiempo/espacio modifican realidades supersimétricas de líneas de tiempo matriciales, por lo que abren diferentes situaciones alternativas superpuestas que no necesariamente interactúan entre sí. Cada escenario es único e infinitesimal en una combinación de miles de millones de escenarios alternativos posibles.

3º.-Que los agujeros negros y otros objetos estelares masivos, tendrían que descomponerse en al menos dos realidades supersimétricas o toroidales/fractales correspondiendo el conjunto T (t-n;t0;t+1) Donde t0 es el  (presente), t-n (pasado) y t+1 (futuro).

Y en efecto, así parece, dado que recientemente El reciente hallazgo de  Burkhard Zink,Nikolaos Stergioulas, Ian Hawke, Christian D. Ott, Erik Schnetter, y Ewald Müller, ha sorprendido a la comunidad científica ortodoxa. (Max-Planck-Institut fur Astrophysik) Por vez primera, han sido capaces de verificar la tercera premisa de Kosyrev y Nasonov, de hecho, la última de las verificaciones necesarias para cerrar el modelo.

En  ”Black hole formation through fragmentation of toroidal polytropes ” han analizado la formación de un agujero negro, y han comprobado la estructura toroidal fragmentada interna del mismo. (http://arxiv.org/pdf/gr-qc/0501080v2)

Si la estructura toroidal está fragmentada, se cumple entonces que:

Para todo:

Y en cada línea de Tiempo: ((Pt-n;Pt0 yPt+n)), con lo que todo lo anterior alcanza la coherencia que Davis propone en su estudio de 2004 y que ahora estamos repasando a la luz de los nuevos hallazgos científicos recientes.

Pero volviendo a la línea de exposición fundamental par cada posición de un reloj de arena tal y como lo hemos detallado anteriormente, si nos posicionáramos en el centro de dicho reloj, tendríamos que:

Por lo que es la onda la que precede a cada línea de tiempo y no a la inversa, tal y como ya se expuso en: STV14012011 (Aspectos claves de la expansión supersimétrica de la onda.) y que ahora recordamos aquí para poder seguir la lógica de lo expuesto por Eric.W.Davis

La cuestión es que en ese contexto tendríamos para cada línea de tiempo dos realidades supersimétricas diferentes, tal y como nos muestra el esquema del Paper de Davis:

Ahora ya podemos comprenderlo desde la lógica de la Radiofrecuencia Cuántica Diferencial y la Teoría de la Relatividad Absoluta. Es lógico, ya que sabemos que para cada segmento de las líneas del tiempo, existe una realidad supersimétrica, que ya sabemos que se representa así:

Tal y como ya vimos en STV65052011 recordemos que en dicho estudio y enlazando con la argumentación del presente artículo

Raphael Bousso y Leonard Susskind, exponen por vez primera que en esos escenarios de realidades supersimétricas, la “libertad” en la elección influye de forma sustancial en base al principio de “decoherencia” que interactúa con la causalidad.

En el modelo propuesto por Bouso y Susskind se toma en cuenta el libre albedrío desde el punto de vista del observador (subjetivo). En base a los cálculos que realizan, determinan que sería posible determinar el resultado de la elección ya que los modelos de infinitas elecciones que realiza el observador serían replicables de forma previsible.

El estudio supone un interesante avance en la línea de la reconciliación entre las diferentes perspectivas de la física dado que:

1º.-Concilia adecuadamente las ecuaciones de decisión con los escenarios de la realidades supersimétricas.

2º.-Comprende que no pueden explicarse los eventos multiversales sin la concurrencia de ambas perspectivas: Cuerdas y Mecánica Cuántica.

3º.-Plantea de forma extendida el problema de la ecuación de decisión planteando abiertamente el libre albedrío en la toma de decisiones.

Por tanto y siguiendo nuestra exposición, se verifica que el esquema expuesto por Davis, obedece al principio anteriormente expuesto, tal que la estructura de un agujero de gusano sería la siguiente:

Bajo esas premisas que curiosamente han sido verificads por los estudios citados anteriormente, podemos entender ya las tablas que Davis formula en su Paper relativas a la modificación de las frecuencias y masas en función de la RCD:

Curiosamente hubo que esperar hasta los últimos estudios de 2011, para entender dónde está la lógica de las ecuaciones sugeridas por Davis, y que enlazan con lo que denominamos la estructura del enrejado del aether, formulada por los hermanos Correa en Correa, Paulo N. & Correa, Alexandra N. Published in April 2008.     92 pages.

Aetherometric Theory of Synchronicity, Vol. 2

Y tal y como ya sabemos, existe un punto B, que desde A, Replica en C antes de que A desaparezca. Dicho de otra manera, las estructuras intermedias de replicación, forman parte de lo que denominamos estados intermedios cuánticos de la materia en los que C aparece antes de la desaparición de A, cuando se ha formado B en su estructura subcuántica.

En dicho escenario la materia retrocede/salta en las líneas del escenario del tiempo, pues la onda fase precede al tiempo y por tanto los objetos llegan al destino antes de salir del orígen. La materialización en destino, precede al viaje en orígen, por lo que se produce un pliegue espacio-tiempo que es absolutamente relativo a la interacción de las ondas fase con los osciladores armónicos. Una especie de presente continuo constante en las líneas del tiempo.

Pueden acceder al estudio completo de Davis aquí:

Descargar: Estudio Físico de la Teleportación.

Fuentes y otras Referencias científicas de interés adicionales a las citadas en el presente artículo:

1.    Aczel, A. D. (2002), Entanglement: The Greatest Mystery in Physics, Four Walls Eight Windows Press, New York
2.    Aharonov, Y., Reznik, B. and Stern, A. (1998), “Quantum limitations of superluminal propagation,” Phys. Rev. Lett., 81, 2190-2193
3.    Aharonov, Y. and Albert, D. (1981), “Can we make sense of the measurement process in relativistic quantum mechanics?,” Phys. Rev. D, 24, 359-370
4.    Alexander, Col. J. B. (2003), Winning The War: Advanced Weapons, Strategies, And Concepts For The Post-9/11 World, St. Martin’s Press, New York, pp. 238 – 244
5.    Alexander, J. B. (1996), “Uri’s Impact on the U.S. Army,” posted on http://www.urigeller.com 6.    Alexander, Lt. Col. J. B. (1980), “The New Mental Battlefield: ‘Beam Me Up, Spock,’” Military
Review, vol. XL, no. 12 7.    Alexander, Col. J. B., Groller, Maj. R. and Morris, J. (1990), The Warrior’s Edge, W. Morrow
Co., New York 8. Ambjφrn, J. and Wolfram, S. (1983), “Properties of the Vacuum. I. Mechanical and
Thermodynamic,” Annals Phys., 147, 1-32 9.    Antoniadis, I., Arkani-Hamed, N., Dimopoulos, S. and Dvali, G. (1998), “New dimensions at a
millimeter to a fermi and superstrings at a TeV,” Phys. Lett. B, 436, 257-263 10.    Appelquist, T., Chodos, A. and Freund, P. G. O. eds. (1987), Modern Kaluza-Klein Theories,
Addison-Wesley, Menlo Park 11.    Arkani-Hamed, N., Dimopoulos, S. and Dvali, G. (2002), “Large Extra Dimensions: A New
Arena for Particle Physics,” Physics Today, 55, 35-40 12. Arkani-Hamed, N., Dimopoulos, S. and Dvali, G. (1998), “The hierarchy problem and new
dimensions at a millimeter,” Phys. Lett. B, 429, 263-272 13.    Arkani-Hamed, N., Dimopoulos, S., Kaloper, N. and Dvali, G. (2000), “Manyfold universe,”
Journal    of    High    Energy    Physics    (JHEP    online    physics    papers),
http://jhep.sissa.it/archive/papers/jhep122000010/jhep122000010.pdf0012 14.    Aspect, A. (1983), Trois tests expérimentaux des inégalités de Bell par mesure de corrélation de
polarisation de photons, Ph.D. thesis No. 2674, Université de Paris-Sud, Centre D’Orsay 15.    Aspect, A., Dalibard, J. and Roger, G. (1982a), “Experimental Tests of Bell’s Inequalities Using
Time-Varying Analyzers,” Phys. Rev. Letters, 49, 1804-1807 16.    Aspect, A., Grangier, P. and Roger, G. (1982b), “Experimental Realization of Einstein-Podolsky-
Rosen-Bohm Gedankenexperiment: A New Violation of Bell’s Inequalities,” Phys. Rev. Letters,
49, 91 17.    Aspect, A. and Grangier, P. (1985), Lettere al Nuovo Cimento, 43, 345 18. Aspelmeyer, M., et al. (2003), “Long-Distance Free-Space Distribution of Quantum
Entanglement,” Science, 301, 621 – 623 19.    Banghui, W. (1990), “Evidence of the Existence of Abnormal States of Matter,” Chinese J.
Somatic Sci., First Issue, 36 [translated into English by the Defense Intelligence Agency] 20.    Barcelo, C. and Visser, M. (2002), “Twilight for the energy conditions?,” Int. J. Mod. Phys. D,
11, 1553 21.    Barnum, H., Caves, C., Fuchs, C., Jozsa, R. and Schumacher, B. (1996), “Noncommuting Mixed
States Cannot Be Broadcast,” Phys. Rev. Lett., 76, 2818-2821 22.    Bell, J. S. (1964), “On the Einstein Podolsky Rosen Paradox,” Physics, 1, 195 23.    Bennett, C. H., et al. (1993), “Teleporting an unknown quantum state via dual classical and
Einstein-Podolsky-Rosen channels,” Phys. Rev. Lett., 70, 1895-1899 24.    Bennett, C. H. and Wiesner, S. J. (1992), “Communication via one- and two-particle operators on
Einstein-Podolsky-Rosen states,” Phys. Rev. Lett., 69, 2881-2884
Approved for public release; distribution unlimited.
63
25.    Bennett, G. L., Forward, R. L. and Frisbee, R. H. (1995), “Report on the NASA/JPL Workshop on    Advanced    Quantum/Relativity    Theory    Propulsion,”    AIAA-95-2599,    31st AIAA/ASME/ASE/ASEE Joint Propulsion Conference and Exhibit, San Diego, CA
26. Birrell, N. D. and Davies, P. C. W. (1982), Quantum fields in curved space, Cambridge University Press, Cambridge
27. Blaauboer, M., et al. (1998), “Superluminal pulse transmission through a phase conjugating mirror,” Optics Communications, 148, 295-299
28.    Boschi, D., et al. (1998), “Experimental realization of teleporting an unknown pure quantum state via dual classical and Einstein-Podolski-Rosen channels,” Phys. Rev. Lett., 80, 1121-1125
29. Bose, S. and Home, D. (2002), “Generic Entanglement Generation, Quantum Statistics, and Complementarity,” Phys. Rev. Lett., 88, 050401
30.    Bose, S., Knight, P. L., Plenio, M. B. and Vedral, V. (1999), “Proposal for Teleportation of an Atomic State via Cavity Decay,” Phys. Rev. Lett., 83, 5158-5161
31.    Bouwmeester, D., et al. (1997), “Experimental quantum teleportation,” Nature, 390, 575-579 32. Bowen, W. P., et al. (2003), “Experimental investigation of continuous variable quantum
teleportation,” Phys. Rev. A, 67, 032302 33.    Bowen, W. P., Treps, N., Schnabel, R. and Lam, P. K. (2002), “Experimental demonstration of
continuous variable polarization entanglement,” Phys. Rev. Lett., 89, 253601 34.    Brassard, G., Braunstein, S. and Cleve, R. (1998), “Teleportation as a quantum computation,”
Physica D, 120, 43-47 35.    Braunstein, S. (1996), “Quantum teleportation without irreversible detection,” Proc. Royal Acad.,
53, 1900-1903 36.    Braunstein, S., Fuchs, C., Kimble, H. and van Loock, P. (2001), “Quantum versus classical
domains for teleportation with continuous variables,” Phys. Rev. A, 64, 022321 37.    Braunstein, S. and Kimble, J. (1998), “Teleportation of continuous quantum variables,” Phys.
Rev. Lett., 80, 869-872 38.    Bremseth, Cmdr. L. R. (2001), Unconventional Human Intelligence Support: Transcendent and
Asymmetric Warfare Implications of Remote Viewing, Thesis, Marine War College 39.    Buttler, W., et al. (1998), “Practical free-space quantum key distribution over 1 km,” Phys. Rev.
Lett., 81, 3283-3286 40.    Center for Quantum Computation Web Site: http://www.qubit.org 41.    Chan, H. B., et al. (2001), “Quantum Mechanical Actuation of Microelectromechanical Systems
by the Casimir Force,” Science, 291, 1941-1944 42.    Chiao, R. and Steinberg, A. (1998), “Quantum optical studies of tunneling and other superluminal
phenomena,” Physica Scripta, T76, 61-66 43.    Chown, M. (1990), “Can photons travel ‘faster than light’?,” New Scientist, 126, 32 44.    CIA In-Q-Tel Web Site information: http://www.cia.gov/cia/publications/inqtel/ 45.    Cole, D. C. and Puthoff, H. E. (1993), “Extracting Energy and Heat from the Vacuum,” Phys.
Rev. E, 48, 1562 46.    Davies, P. C. W. (1980), Other Worlds, Dent, London 47.    Davis, E. W. (1999a), Research Summary Report #1 to Dr. Hal Puthoff, IASA: Brief Summary of
“Lorentzian Wormholes From The Gravitationally Squeezed Vacuum”, NASA Research Center
Online Library – Interstellar Studies (available from the author) 48.    Davis, E. W. (1999b), Research Summary Report #2 to Dr. Hal Puthoff, IASA: Brief Summary of
“Gravitational Vacuum Polarization. Parts I – IV”, NASA Research Center Online Library –
Interstellar Studies (available from the author) 49.    de Felice, F. (1971), “On the gravitational field acting as an optical medium,” Gen. Rel. Grav., 2,
347-357 50. de Oliveira, E. C. and Rodriguez, W. (1998), “Superluminal electromagnetic waves in free
space,” Annalen der Physik, 7(7-8), 654-659
Approved for public release; distribution unlimited.
64
51. de Sabbata, V. and Schmutzer, E. eds. (1983), Unified Field Theories of More Than 4 Dimensions, Proc. Int’l School of Cosmology and Gravitation (Erice), World Scientific, Singapore
52.    Deutsch, D. (1998), The Fabric of Reality, Penguin Books 53. DeWitt, B. S. and Graham, N. eds. (1973), The Many Worlds Interpretation of Quantum
Mechanics, Princeton University Press, Princeton 54.    DeWitt, B. S. (1970), Physics Today, 23, 30 55.    DIA Report (1978), Paraphysics R&D – Warsaw Pact, Defense Intelligence Agency, Report No.
DST-1810S-202-78, DIA Task No. PT-1810-18-76, Washington DC (authors’ names redacted) 56.    Dicke, R. H. (1961), “Mach’s principle and equivalence,” in Proc. of the Int’l School of Physics “Enrico Fermi” Course XX, Evidence for Gravitational Theories, ed. C. Møller, Academic Press,
New York, pp. 1-49 57.    Dicke, R. H. (1957), “Gravitation without a principle of equivalence,” Rev. Mod. Phys., 29, 363-
376 58. Ding, Y. J. and Kaplan, A. E. (1992), “Nonlinear Magneto-Optical Effect in Vacuum:
Inhomogeneity-Originated Second-Harmonic Generation in DC Magnetic Field,” J. Nonl. Opt.
Phys., 1, 51-72 59.    Ding, Y. J. and Kaplan, A. E. (1989), “Nonlinear Magneto-Optics of Vacuum: Second-Harmonic
Generation,” Phys. Rev. Lett., 63, 2725-2728 60. Drummond, I. J. and Hathrell, S. J. (1980), “QED vacuum polarization in a background
gravitational field and its effect on the velocity of photons,” Phys. Rev. D, 22, 343-355 61.    Dür, W. and Briegel, H.-J. (2003), “Entanglement purification for Quantum Computation,” Phys.
Rev. Lett., 90, 067901 62. Einstein, A., Podolsky, B. and Rosen, N. (1935), “Can quantum mechanical description of
physical reality be considered complete?,” Phys. Rev., 47, 777-780 63. Evans, J., Nandi, K. and Islam, A. (1996a), “The Optical-Mechanical Analogy in General
Relativity: New Methods for the Paths of Light and of the Planets,” Am. J. Phys., 64, 1401-1415 64. Evans, J., Nandi, K. and Islam, A. (1996b), “The Optical-Mechanical Analogy in General Relativity: Exact Newtonian Forms for the Equations of Motion of Particles and Photons,” Gen.
Rel. Grav., 28, 413-439 65.    Everett, H. (1957), Rev. Mod. Phys., 29, 454 66.    Forward, R. L. (2001), Personal Communication, Salt Lake City, UT 67.    Forward, R. L. (1999), Personal Communication, Los Angeles, CA 68. Forward, R. L. (1998), “Apparent Method for Extraction of Propulsion Energy from the
Vacuum,” AIAA-98-3140, 34th AIAA/ASME/SAE/ASEE Joint Propulsion Conference &
Exhibit, Cleveland, OH 69. Forward, R. L. (1996), Mass Modification Experiment Definition Study, PL-TR-96-3004,
Phillips Laboratory-Propulsion Directorate, Air Force Materiel Command, Edwards AFB, CA 70.    Forward, R. L. (1984), “Extracting electrical energy from the vacuum by cohesion of charged
foliated conductors,” Phys. Rev. B, 30, 1770-1773 71. Freedman, S. J. and Clauser, J. F. (1972), “Experimental Test of Local Hidden-Variable
Theories,” Phys. Rev. Lett., 28, 938-941 72.    Friedman, J. et al. (1990), “Cauchy problem in spacetimes with closed timelike curves,” Phys.
Rev. D, 42, 1915-1930 73.    Furusawa, A., et al. (1998), “Unconditional quantum teleportation,” Science, 282, 706-710 74.    Furuya, K., et al. (1999), “Failure of a proposed superluminal scheme,” Phys. Lett. A, 251, 294-
296 75.    Geller, U. (1975), Uri Geller: My Story, Praeger Publ., New York 76. Giroldini, W. (1991), “Eccles’s Model of Mind-Brain Interaction and Psychokinesis: A
Preliminary Study,” J. Sci. Explor., 5, no. 2
Approved for public release; distribution unlimited.
65
77. Gisin, N. (1990), “Weinberg’s non-linear quantum mechanics and superluminal communications,” Phys. Lett. A, 143, 1-2
78.    Gisin, N., Scarani, V., Tittel, W. and Zbinden, H. (2000), “Optical tests of quantum non-locality: from EPR-Bell tests towards experiments with moving observers,” Ann. Phys. (Leipzig), 9, 831- 841
79. Gissurarson, L. R. (1992), “The Psychokinesis Effect: Geomagnetic Influence, Age and Sex Difference,” J. Sci. Explor., 6, no. 2
80.    Green, M. B. (1985), “Unification of forces and particles in superstring theories,” Nature, 314, 409
81.    Greenberger, D. (1998), “If one could build a macroscopical Schrodinger cat state, one could communicate superluminally,” Physica Scripta, T76, 57-60
82.    Groller, Capt. R. (1987), “Soviet Psychotronics – a Closer Look,” Military Intelligence, PB 34- 87-1 (Test), pp. 43-44
83.    Groller, Capt. R. (1986), “Soviet Psychotronics – a State of Mind,” Military Intelligence, 12, no. 4, pp. 18-21, 58
84.    Hagley, E., et al. (1997), “Generation of Einstein-Podolsky-Rosen Pairs of Atoms,” Phys. Rev. Lett., 79, 1-5
85. Hald, J., Sørensen, J. L., Schori, C. and Polzik, E. S. (1999), “Spin Squeezed Atoms: A Macroscopic Entangled Ensemble Created by Light,” Phys. Rev. Lett., 83, 1319-1322
86.    Hartle, J. B. and Hawking, S. W. (1983), “Wave function of the Universe,” Phys. Rev. D, 28, 2960-2975
87.    Hasted, J. B. (1979), “Paranormal Metal Bending,” in The Iceland Papers: Selected Papers on Experimental and Theoretical Research on the Physics of Consciousness, Puharich, A. ed., Research Associates Publ., Amherst, WI
88.    Hasted, J. B., Bohm, D., Bastin, E. W. and O’Reagan, B. (1975), “Scientists confronting the paranormal,” Nature, 254, 470-472
89.    Haugan, M. P. and Will, C. M. (1977), “Principles of equivalence, Eötvös experiments, and gravitational red-shift experiments: The free fall of electromagnetic systems to post—post- Coulombian order,” Phys. Rev. D, 15, 2711-2720
90.    Hawking, S. W. and Ellis, G. F. R. (1973), The Large-Scale Structure of Space-Time, Cambridge Univ. Press, Cambridge, pp. 88-91 and 95-96
91. Hegerfeldt, G. (1998), “Instantaneous spreading and Einstein causality in quantum theory,” Annalen der Physik, 7(7-8), 716-725
92.    Heitler, W. (1954), The Quantum Theory of Radiation (3rd ed.), Oxford University Press, London, p. 113.
93. Herrmann, F. (1989), “Energy Density and Stress: A New Approach to Teaching Electromagnetism”, Am. J. Phys., 57, 707-714
94.    Hinton, C. H. (1904), The Fourth Dimension, Sonnenschein, London 95.    Hinton, C. H. (1888), A New Era of Thought, Sonnenschein, London 96. Hochberg, D. and Kephart, T. W. (1991), “Lorentzian wormholes from the gravitationally
squeezed vacuum,” Phys. Lett. B, 268, 377-383 97.    Hong, C. K. and Mandel, L. (1985), “Theory of parametric frequency down conversion of light,”
Phys. Rev. A, 31, 2409-2418 98.    Houck, J. (1984a), “Surface Change During Warm-Forming,” Archaeus, 2, no. 1 99.    Houck, J. (1984b), “PK Party History,” Psi Research, 3, no. 1 100. Houck, J. (1982), “PK Party Format,” unpublished paper 101. IBM Press Release (2001), “IBM’s Test-Tube Quantum Computer Makes History,”
http://www.research.ibm.com/resources/news/20011219_quantum.shtml 102. Jahn, R. G. and Dunne, B. J. (1987), Margins of Reality: The Role of Consciousness in the
Physical World, Harcourt Brace Jovanovich, New York
Approved for public release; distribution unlimited.
66
103. Jammer, M. (1974), The Philosophy of Quantum Mechanics, Wiley-Interscience, New York, pp. 507-521
104. Jennewein, T., Simon, C., Weihs, G., Weinfurter, H. and Zeilinger, A. (2000), “Quantum Cryptography with Entangled Photons,” Phys. Rev. Lett., 84, 4729-4732
105. Jinggen, H., Xinghai, Y. and Laijing, S. (1990), “Investigation into the ‘Force’ in Parapsychological Writing,” Chinese J. Somatic Sci., First Issue, 32 [translated into English by the Defense Intelligence Agency]
106. Julsgaard, B., Kozhekin, A. and Polzik, E. S. (2001), “Experimental long-lived entanglement of two macroscopic objects,” Nature, 413, 400-403
107. Kaku, M. (1994), Hyperspace: A Scientific Odyssey Through Parallel Universes, Time Warps, and the 10th Dimension, Anchor Books-Doubleday, New York
108. Kaku, M. (1993), Quantum Field Theory, Oxford University Press, New York 109. Kaku, M. (1988), Introduction to Superstrings, Springer-Verlag, New York 110. Kaluza, T. (1921), “Unitätsproblem der Physik,” Sitz. Preuss. Akad. Wiss. Phys. Math., K1, 966 111. Kaplan, A. E. and Ding, Y. J. (2000), “Field-gradient-induced second-harmonic generation in
magnetized vacuum,” Phys. Rev. A, 62, 043805-(1-9) 112. Kim, Y.-H., Kulik, S. P. and Shih, Y. (2001), “Quantum Teleportation of a Polarization State
with a Complete Bell State Measurement,” Phys. Rev. Lett., 86, 1370-1373 113. Klein, O. (1926), “Quantentheorie und fünfdimensionale Relativitätstheorie,” Zeits. Phys., 37,
895 114. Kongzhi, S., Xianggao, L. and Liangzhong, Z. (1990), “Research into Paranormal Ability to
Break Through Spatial Barriers,” Chinese J. Somatic Sci., First Issue, 22 [translated into English
by the Defense Intelligence Agency] 115. Kuhn, T. S. (1970), The Structure of Scientific Revolutions, 2nd ed., Univ. of Chicago Press,
Chicago 116. Kwiat, P. G., et al. (1995), “New high-intensity source of polarization-entangled photon pairs,”
Phys. Rev. Lett., 75, 4337-4341 117. Kwiat, P. G., et al. (1999), “Ultrabright source of polarization-entangled photons,” Phys. Rev. A.,
60, R773-R776 118. Lamas-Linares, A., Howell, J. C. and Bouwmeester, D. (2001), “Stimulated emission of
polarization-entangled photons,” Nature, 412, 887-890 119. Lamoreaux, S. K. (1997), “Measurement of the Casimir Force Between Conducting Plates,”
Phys. Rev. Letters, 78, 5-8 120. LaMothe, Capt. J. D. (1972), Controlled Offensive Behavior – USSR, Defense Intelligence
Agency, Report No. ST-CS-01-169-72, DIA Task No. T72-01-14, Washington DC 121. Latorre, J. I., Pascual, P. and Tarrach, R. (1995), “Speed of light in non-trivial vacua,” Nucl.
Phys. B, 437, 60-82 122. Lee, H. C. ed. (1984), An Introduction to Kaluza-Klein Theories, Proc. Chalk River Workshop on
Kaluza-Klein Theories, World Scientific, Singapore 123. Lee, T. D. (1988), Particle Physics and Introduction to Field Theory, Harwood Academic Press,
London 124. Leggett, A. J. (1999), “Quantum Theory: Weird and Wonderful,” Physics World, 12, 73-77 125. Leshan, C. (2002), “Proposal for Teleportation by Help of Vacuum Holes,” in Gravitation and
Cosmology: From the Hubble Radius to the Planck Scale, Proc. of a Symposium in Honour of the 80th Birthday of Jean-Pierre Vigier, Amoroso, R. L., Hunter, G., Kafatos, M. and Vigier, J.-P. eds., Kluwer Academic Publ., Boston, pp. 515-516
126. Leshan, C. (1999), “Thought Experiment to the Border of Universe,” J. Theoretics, 1, no.4 127. Li, L.-X. and Gott, J. R. (1998), “Self-Consistent Vacuum for Misner Space and the Chronology
Protection Conjecture,” Phys. Rev. Lett., 80, 2980-2983 128. Lightman, A. P. and Gingerich, O. (1991), “When Do Anomalies Begin?,” Science, 255, 690-695
Approved for public release; distribution unlimited.
67
129. Lightman, A. P. and Lee, D. L. (1973), “Restricted proof that the weak equivalence principle implies the Einstein equivalence principle,” Phys. Rev. D, 8, 364
130. Maierle, C., Lidar, D. and Harris, R. (1998), “How to teleport superpositions of chiral amplitudes,” Phys. Rev. Lett., 81, 869-872
131. Maire, L. F. and LaMothe, Capt. J. D. (1975), Soviet and Czechoslovakian Parapsychology Research, Defense Intelligence Agency, Report No. DST-1810S-387-75, DIA Task No. PT-1810- 12-75, Washington DC
132. Mandel, L. and Wolf, E. (1995), Optical Coherence and Quantum Optics, Cambridge University Press
133. Manning, H. P. (1977), The Fourth Dimension Simply Explained, Peter Smith Publ., Gloucester, MA
134. Mavromatos, N. E., Mershin, A. and Nanopoulos, D. V. (2002), “QED-Cavity model of microtubules implies dissipationless energy transfer and biological quantum teleportation,” http://arxiv.org/abs/quant-ph/0204021
135. McConnell, A. J. (1957), Applications of Tensor Analysis, Dover Publ., New York, pp. 163-217 136. Mead, F. B. and Nachamkin, J. (1996), “System for Converting Electromagnetic Radiation
Energy to Electrical Energy,” United States Patent No. 5,590,031 137. Milonni, P. W. (1994), The Quantum Vacuum: An Introduction to Quantum Electronics,
Academic Press, NY 138. Mitchell, E. D. (1999), “Nature’s Mind: the Quantum Hologram,” National Institute for
Discovery Science, Las Vegas, NV, http://www.nidsci.org/articles/naturesmind-qh.html 139. Mitchell, E. D. (1974a), “Appendix: Experiments with Uri Geller,” in Psychic Exploration: A Challenge for Science, Mitchell, E. D., White, J. ed., G. P. Putnam’s Sons, New York, pp. 683-
686 140. Mitchell, E. D. (1974b), Psychic Exploration: A Challenge for Science, White, J. ed., G. P.
Putnam’s Sons, New York 141. Mittelstaedt, P. (2000), “What if there are superluminal signals?,” Eur. Phys. J. B, 13, 353-355 142. Mittelstaedt, P. (1998), “Can EPR-correlations be used for the transmission of superluminal
signals?,” Annalen der Physik, 7(7-8), 710-715 143. Mittelstaedt, P. and Nimtz, G. eds. (1998), “Workshop on Superluminal Velocities,” Annalen der
Physik, 7(7-8), 591-592 144. Morris, M. S. and Thorne, K. S. (1988), “Wormholes in spacetime and their use for interstellar
travel: A tool for teaching general relativity”, Am. J. Phys., 56, 395-412 145. Mourou, G. A., Barty, C. P. J. and Perry, M. D. (1998), “Ultrahigh-Intensity Lasers: Physics Of
The Extreme On A Tabletop,” Physics Today, 51, 22-28 146. Naik, D. S., Peterson, C. G., White, A. G., Berglund, A. J. and Kwiat, P. G. (2000), “Entangled
state quantum cryptography: Eavesdropping on the Ekert protocol,” Phys. Rev. Lett., 84, 4733 147. Nash, C. B. (1978), Science of PSI: ESP and PK, C. C. Thomas Publ., Springfield, Ill. 148. Nielsen, M. A. (2003), “Simple Rules for a Complex Quantum World,” Sci. Am., 13, 25-33 149. Nielsen, M. A. and Chuang, I. L. (2000), Quantum Computation and Quantum Information,
Cambridge University Press 150. Nielsen, M., Knill, E. and Laflamme, R. (1998), “Complete quantum teleportation using nuclear
magnetic resonance,” Nature, 396, 52-55 151. Nimtz, G. (1998), “Superluminal signal velocities,” Annalen der Physik, 7(7-8), 618-624 152. Opatrný, T., Clausen, J., Welsch, D.-G. and Kurizki, G. (2000), “Squeezed-Vacuum Assisted
Quantum Teleportation,” Paper No. 7thCEWQO/015, in Proc. 7th Central-European Workshop on
Quantum Optics, Hungary 153. Opatrný, T. and Kurizki, G. (2001), “Matter-Wave Entanglement and Teleportation by Molecular
Dissociation and Collisions,” Phys. Rev. Lett., 86, 3180-3183 154. Overduin, J. M. and Wesson, P. S. (1998), “Kaluza-Klein Gravity,” http://arxiv.org/abs/gr-
qc/9805018 Approved for public release; distribution unlimited.
68
155. Pan, J.-W., et al. (1998), “Experimental entanglement swapping,” Phys. Rev. Lett., 80, 3891-3894 156. Pease, R. (2001), “Brane new world,” Nature, 411, 986-988 157. Peres, A. (2000), “Classical intervention in quantum systems. II. Relativistic invariance,” Phys.
Rev. A, 61, 022117(8) 158. Perry, M. D. (2000), “The Amazing Power of the Petawatt,” Science & Technology Rev. (LLNL-
DoE publication), March issue, 4-12 159. Perry, M. D. (1996), “Crossing the Petawatt Threshold,” Science & Technology Rev. (LLNL-
DoE publication), December issue, 4-11 160. Polchinski, J. (1995), “Dirichlet Branes and Ramond-Ramond Charges,” Phys. Rev. Lett., 75,
4724-4727 161. Pratt, J. G. (1986), “Soviet Research in Parapsychology,” in Handbook of Parapsychology,
Wolman, B. B., Dale, L. A., Schmeidler, G. R. and Ullman, M. eds., McFarland and Co. Publ.,
Jefferson, NC, pp. 883-903 162. Preskill, J., Lecture Notes: http://www.theory.caltech.edu/people/preskill/ph229/ 163. Puthoff, H. E. (2003), Personal Communication, Institute for Advanced Studies at Austin, Austin,
TX 164. Puthoff, H. E. (2002a), “Polarizable-Vacuum (PV) Approach to General Relativity”, Found.
Phys., 32, 927-943 165. Puthoff, H. E. (2002b), “Polarizable-Vacuum Approach to General Relativity”, in Gravitation and
Cosmology: From the Hubble Radius to the Planck Scale, eds. R. L. Amoroso, G. Hunter, M.
Kafatos, and J.-P. Vigier, Kluwer Academic Publ., Dordrecht, the Netherlands, pp. 431-446 166. Puthoff, H. E. (1999a), “Polarizable-vacuum (PV) representation of general relativity,”
http://arxiv.org/abs/gr-qc/9909037 167. Puthoff, H. E. (1999b), Personal Communication, Institute for Advanced Studies at Austin,
Austin, TX 168. Puthoff, H. E. (1996), “CIA-Initiated Remote Viewing Program at Stanford Research Institute,” J.
Sci. Explor., 10, 63-76 169. Puthoff, H. E. (1993), “On the Feasibility of Converting Vacuum Electromagnetic Energy to
Useful Form,” Int’l Workshop on the Zeropoint Electromagnetic Field, Cuernavaca, Mexico 170. Puthoff, H. E. (1990), “The Energetic Vacuum: Implications for Energy Research,” Spec. in Sci.
& Technology, 13, 247 171. Puthoff, H. E., Little, S. R. and Ibison, M. (2002), “Engineering the Zero-Point Field and
Polarizable Vacuum for Interstellar Flight,” J. British Interplanetary Soc., 55, 137-144 172. Puthoff, H. E. and Targ, R. (1975), “Physics, Entropy and Psychokinesis,” in Proc. Conf. Quantum Physics and Parapsychology (Geneva, Switz.), Parapsychology Foundation Publ., New
York 173. Puthoff, H. E. and Targ, R. (1974), “PK experiments with Uri Geller and Ingo Swann,” in
Research in Parapsychology 1973, Roll, W. G., Morris, R. L. and Morris, J. D. eds., Scarecrow
Press, Metuchen, New Jersey, pp. 125-128 174. Quantum Information: Special Issue (1998), Physics World, 11, no. 3 175. Radin, D. (1997), The Conscious Universe: The Scientific Truth of Psychic Phenomena,
HarperEdge-HarperCollins Publ., New York 176. Raimond, J. M., Brune, M. and Haroche, S. (2001), “Colloquium: Manipulating quantum
entanglement with atoms and photons in a cavity,” Rev. Mod. Phys., 73, 565-582 177. Randall, L. and Sundrum, R. (1999a), “Large Mass Hierarchy from a Small Extra Dimension,”
Phys. Rev. Lett., 83, 3370-3373 178. Randall, L. and Sundrum, R. (1999b), “An Alternative to Compactification,” Phys. Rev. Lett., 83,
4690-4693 179. Rarity, J. G. (2003), “Getting Entangled in Free Space,” Science, 301, 604 – 605 180. Reichenbach, H. (1957), The Philosophy of Space and Time, Dover Publ., New York 181. Rhine, L. E. (1970), Mind over Matter: Psychokinesis, Macmillan, New York
Approved for public release; distribution unlimited.
69
182. Rubakov, V. A. and Shaposhnikov, M. E. (1983a), “Do we live inside a domain wall?,” Phys. Lett. B, 125, 136-138
183. Rubakov, V. A. and Shaposhnikov, M. E. (1983b), “Extra space-time dimensions: Towards a solution to the cosmological constant problem,” Phys. Lett. B, 125, 139-143
184. Rucker, R. (1984), The Fourth Dimension: A Guided Tour of the Higher Universes, Houghton Mifflin Co., Boston, pp. 45-49
185. Rucker, R. (1977), Geometry, Relativity and the Fourth Dimension, Dover Publ., New York 186. Sackett, C. A. (2001), Quant. Inf. Comput., 1, 57 187. Sackett, C. A., et al. (2000), “Experimental entanglement of four particles,” Nature, 404, 256 188. Scarani, V., Tittel, W., Zbinden, H. and Gisin, N. (2000), “The speed of quantum information and
the preferred frame: analysis of experimental data,” Phys. Lett. A, 276, 1-7 189. Scharnhorst, K. (1990), “On Propagation of Light in the Vacuum Between Plates,” Phys. Lett. B,
236, 354-359 190. Schein, F. and Aichelburg, P. C. (1996), “Traversable Wormholes in Geometries of Charged
Shells,” Phys. Rev. Letters, 77, 4130-4133 191. Schmidt, H. (1987), “The Strange Properties of Psychokinesis,” J. Sci. Explor., 1, no. 2 192. Schmidt, H. (1974), “Psychokinesis,” in Psychic Exploration: A Challenge for Science, Mitchell,
E. D., White, J. ed., G. P. Putnam’s Sons, New York, pp. 179-193 193. Schnabel, J. (1997), Remote Viewers: The Secret History of America’s Psychic Spies, Dell Publ.,
New York 194. Schrödinger, E. (1980), Proc. Am. Philos. Soc., 124, 323 195. Schrödinger, E. (1935a), Die Naturwissenschaften, 48, 807 196. Schrödinger, E. (1935b), Die Naturwissenschaften, 49, 823 197. Schrödinger, E. (1935c), Die Naturwissenschaften, 49, 844 198. Seife, C. (2000), “‘Spooky Action’ Passes a Relativistic Test,” Science, 287, 1909-1910 199. Shan,    G.    (2003),    “A    Primary    Quantum    Model    of    Telepathy,”
http://cogprints.ecs.soton.ac.uk/archive/00003065/ 200. Shigemi, S., Yasuo, O. and Akihira, T. (1978), “Some Observations with Scanning Electron
Microscope (SEM) of the Fracture Surface of Metals Fractured by Psychokinesis,” Japan PS Soc.
J., 2, no. 2 201. Shor, P. W. (1997), “Polynomial-Time Algorithms for Prime Factorization and Discrete
Logarithms on a Quantum Computer,” SIAM J. Sci. Statist. Comput., 26, 1484 202. Shor, P. W. (1994), “Polynomial-Time Algorithms for Prime Factorization and Discrete Logarithms on a Quantum Computer”, in Proc. 35th Annual Symposium on Foundations of
Computer Science, IEEE Computer Society Press, p. 124 203. Shoup, R. (2002), “Anomalies and Constraints: Can Clairvoyance, Precognition, and
Psychokinesis Be Accommodated within Known Physics?,” J. Sci. Explor., 16, no. 1 204. Shuhuang, L., et al. (1981), “Some Experiments on the Transfer of Objects Performed by Unusual Abilities of the Human Body,” Nature Journal (Peoples Republic of China), 4, no. 9, 652 [Defense Intelligence Agency Requirements and Validation Branch, DIA Translation LN731-83,
Intelligence Information Report No. 6010511683 (1983)] 205. Siegfried, T. (2000), The Bit and the Pendulum, John Wiley & Sons 206. Sørensen, J. L. (1998), Nonclassical light for atomic physics and quantum teleportation, Ph.D.
thesis, Univ. of Aarhus 207. Srikanth,    R.    (July    1999),    “Noncausal    superluminal    nonlocal    signaling,”
http://arxiv.org/abs/quant-ph/9904075 208. Stanford, R. (1974), “Interview,” Psychic, 7 209. Stenholm, S. and Bardroff, P. (1998), “Teleportation of N-dimensional states,” Phys. Rev. A, 58,
4373-4376
Approved for public release; distribution unlimited.
70
210. Swann, I. (1974), “Scientological Techniques: A Modern Paradigm for the Exploration of Consciousness and Psychic Integration,” in Proc. First Int’l Conf. on Psychotronic Research, United States Joint Publications Research Service, Document No. JPRS L/5022-1, Virginia
211. Targ, R. (1996), “Remote Viewing at Stanford Research Institute in the 1970s: A Memoir,” J. Sci. Explor., 10, 77-88
212. Targ, R. and Puthoff, H. E. (1977), Mind-Reach: Scientists Look at Psychic Ability, Jonathan Cape Ltd.-Anchor Press, London
213. Tart, C. T., Puthoff, H. E. and Targ, R. eds. (2002), Mind at Large: Institute of Electrical and Electronics Engineers Symposia on the Nature of Extrasensory Perception, Hampton Roads Publ. Co., Charlottesville, VA
214. Terhal, B. M., Wolf, M. M. and Doherty, A. C. (2003), “Quantum Entanglement: A Modern Perspective,” Physics Today, 56, 46-52
215. Thorne, K. S. (1993), “Closed Timelike Curves,” GRP-340, CalTech, Pasadena, CA 216. Tittel, W. and Weihs, G. (2001), Quantum Inf. Comput., 1, 3 217. Tittel, W., Brendel, J., Zbinden, H. and Gisin, N. (2000), “Quantum Cryptography Using
Entangled Photons in Energy-Time Bell States,” Phys. Rev. Lett., 84, 4737-4740 218. Tittel, W., Brendel, J., Gisin, B., Herzog, T., Zbinden, H. and Gisin, N. (1998a), “Experimental
demonstration of quantum correlations over more than 10 km,” Phys. Rev. A, 57, 3229-3232 219. Tittel, W., Brendel, J., Zbinden, H. and Gisin, N. (1998b), “Violation of Bell Inequalities by
Photons More Than 10 km Apart,” Phys. Rev. Lett., 81, 3563-3566 220. Vaidman, L. (1994), “Teleportation of quantum states,” Phys. Rev. A, 49, 1473-1476 221. Vaidman, L. and Yoran, N. (1999), “Methods for reliable teleportation,” Phys. Rev. A, 59, 116-
125 222. Vallee, J. (1997), Personal Communication, Science Advisory Board of the National Institute for
Discovery Science, Las Vegas, NV 223. Vallee, J. (1990), Confrontations: A Scientist’s Search for Alien Contact, Ballantine Books, New
York 224. Vallee, J. (1988), Dimensions: A Casebook of Alien Contact, Ballantine Books, New York 225. van Enk, S. (March 1998), “No-cloning and superluminal signaling,” http://arxiv.org/abs/quant-
ph/9803030 226. Visser, M., Kar, S. and Dadhich, N. (2003), “Traversable Wormholes with Arbitrarily Small
Energy Condition Violations,” Phys. Rev. Lett., 90, 201102 227. Visser, M. (1997), Personal Communication, Washington University, St. Louis, MO 228. Visser, M. (1995), Lorentzian Wormholes: From Einstein to Hawking, AIP Press, New York 229. Visser, M. (1990), “Wormholes, baby universes, and causality”, Phys. Rev. D, 41, 1116-1124 230. Visser, M. (1989), “Traversable wormholes: Some simple examples”, Phys. Rev. D, 39, 3182-
3184 231. Volkov, A. M., Izmest’ev, A. A. and Skrotskii, G. V. (1971), “The propagation of electromagnetic
waves in a Riemannian space,” Sov. Phys. JETP, 32, 686-689 232. Walker, E. H. (1974), “Consciousness and Quantum Theory,” in Psychic Exploration: A
Challenge for Science, Mitchell, E. D., White, J. ed., G. P. Putnam’s Sons, New York, pp. 544-
568 233. Weihs, G., Jennewein, T., Simon, C., Weinfurter, H. and Zeilinger, A. (1998), “Violation of
Bell’s Inequality under Strict Einstein Locality Conditions,” Phys. Rev. Lett., 81, 5039-5043 234. Weinberg, S. (1992), Dreams of a Final Theory, Vintage Books, pp. 88-89 235. Weinberg, S. (1989), “Testing Quantum Mechanics,” Ann. Phys., 194, 336-386 236. Weiss, P. (2000), “Hunting for Higher Dimensions: Experimenters scurry to test new theories
suggesting that extra dimensions are detectable,” Science News, 157, 122-124 237. Westmoreland, M. and Schumacher, B. (March 1998), “Quantum entanglement and the non
existence of superluminal signals,” http://arxiv.org/abs/quant-ph/9801014 238. Wheeler, J. A. (1962), Monist, 47, 40
Approved for public release; distribution unlimited.
71
239. Wheeler, J. A. (1957), Rev. Mod. Phys., 29, 463 240. Wheeler, J. A. and Zurek, W. H. eds. (1983), Quantum Theory and Measurement, Princeton
University Press 241. Will, C. M. (1993), Theory and Experiment in Gravitational Physics (rev. ed.), Cambridge
University Press, Cambridge, Section 2.6 242. Will, C. M. (1989), “The confrontation between gravitation theory and experiment,” in General
Relativity: An Einstein Centenary Survey, eds. S. W. Hawking and W. Israel, Cambridge
University Press, Cambridge, Chapter 2 243. Will, C. M. (1974), “Gravitational red-shift measurements as tests of nonmetric theories of
gravity,” Phys. Rev. D, 10, 2330-2337 244. Wilson, H. A. (1921), “An electromagnetic theory of gravitation,” Phys. Rev., 17, 54-59 245. Wineland, D. J., et al. (2002), “Quantum information processing with trapped ions,”
http://arxiv.org/abs/quant-ph/0212079 246. Wolf, F. A. (1988), Parallel Universes: The Search for Other Worlds, Simon and Schuster, New
York 247. Wolman, B. B., Dale, L. A., Schmeidler, G. R. and Ullman, M. eds. (1986), Handbook of
Parapsychology, McFarland and Co. Publ., Jefferson, NC 248. Wootters, W. K. and Zurek, W. H. (1982), “A single quantum cannot be cloned,” Nature, 299,
802-803 249. Zbinden, H., Brendel, J., Gisin, N. and Tittel, W. (2000a), “Experimental Test of Non-Local
Quantum Correlation in Relativistic Configurations,” http://arxiv.org/abs/quant-ph/0007009 250. Zbinden, H., Brendel, J., Tittel, W. and Gisin, N. (2000b), “Experimental Test of Relativistic
Quantum State Collapse with Moving Reference Frames,” http://arxiv.org/abs/quant-ph/0002031 251. Zeilinger, A. (2003), “Quantum Teleportation,” Sci. Am, 13, 34-43 252. Zhang, T. C., et al. (2002), “Quantum teleportation of light beams,” http://arxiv.org/abs/quant-
ph/0207076 253. Zubairy, S. (1998), “Quantum teleportation of a field state,” Phys. Rev. A, 58, 4368-4372

StarViewerTeam International 2011.

115 Replies to “Teletransporte: Profundizando sobre los datos a la luz de las evidencias.”

  1. Bueno, la verdad que echo de menos, la traducción al JAPONÉS, y sin ella no estoy seguro de que sea capaz de interpretar correctamente, todo éste asunto…

    Porfa, si alguien me la puede facilitar; éste es mi correo : nousciencia@gmail.com

    Saludos; gracias…

  2. Hola, hoy martes 13 de septiembre ha sido la tortura al toro en tordesillas, el toro vega. En otros sitios en España: En Murcia esta semana tb hay torturas en la plaza de torturas de toros, OS PIDO A TODOS QUE MOVAMOS CONCIENCIA CON ESTE TEMA, LOS QUE SEPAN MOVERSE ENVIANDO LUZ, ENERGÍA, CONCIENCIA LO HAGAN, ACTIVISMO PARA QUE SE CONSIGAN PROHIBIR TODAS ESTAS PRÁCTICAS QUE EXCLUYEN AL TORO EN ESPAÑA FUERA DE LA LEY DE PROTECCIÓN ANIMAL, Tengamos en cuenta que compartimos mundo con unas personas que disfrutan viendo sufrir a animales de esa forma. Este es para mi ahora uno de los frentes más importantes, y me gustaría extender esto, necesitamos vuestra ayuda, y que estemos atentos a esto, si conseguimos que la gente no vaya a las plazas, que cada vez haya más conciencia, será un gran logro, AYUDAD, GRACIAS. http://semillasysalud.wordpress.com/2011/09/12/actos-de-proteccion-a-animal-toro

    1. BREVE PRESENTACIÓN Y HASTA PRONTO.
      Me llamo Manuel, desconocido para TODOS vosotros pero muy habitual en vuestras conciencias.
      Más de una vez se me ha insinuado ser un poco loco por este foro además de poco comprendido, aunque no es esa la causa de este comentario.
      Durante 3 años he leÍdo y me he sentido teletrasportardo a vosotros leyendo vuestros comentarios sintiendo como vosotros. Me habéis aportado tanto.
      Rodeado de tanta gente siempre y sólo aquí apagaba mi soledad, y vosotros sin saberlo
      Mis mejores amigos y vosotros sin saber nada.
      No podía irme sin despedirme, sólo del foro eh.ja,ja,ja,porque sois muy importantes en mi vida.
      Rafael me brindo su apoyo incluso en una causa humanitaria que le propuse y que luego yo mismo no continué. Gracias hermano.
      Bajo mi parecer he alcanzado altos niveles de conciencia que me exigen dedicarme
      plenamente a LA CAUSA.
      Se que me va a costar separarme de todos, pero es sólo superficial, siempre estaré dentro
      y con mucha luz.
      No podéis ni imaginar la fe que he desarrollado, también gracias a vosotros.
      Y también sé que este mi camino se cruzará pronto con el de muchos de aquí.
      Y POR ÚLTIMO DESEAR QUE RECIBÁIS Y SINTÁIS DURANTE EL TRANSCURSO DEL DÍA
      LA ONDA DE AMOR QUE YA HE EMPEZADO A ENVIAROS.
      También yo peque de egocéntrico,catastrofista y un poco adorador del morbo. Desearía que abandonarais ese camino que sólo conduce a más desastre.
      Quizá el no conocernos en persona,cosa que siempre desee, sirva al menos para que
      no me de tanta vergüenza el deciros que os deseo de corazón que encontréis el camino, vuestro camino que es el mío. la senda de la luz, SABER AMAR.
      MI VERBO, ALMANAR. (porque os amo con toda mi alma.)
      CUIDAROS MUCHO. UPGRADE

    2. bufff …hasta que catalunya no sea independiente quien ataque a la fiesta sera considerado antiespañol … pais de palet@s=españa

    3. Joanjo, llamar a todo un país: ” de paletos” es una falta de respeto, es decir; más claro, No es cierto. Yo no he nacido en Cataluña pero me alegro de lo que hicieron al prohibir las corridas de toros, igual que muchos, sin embargo siguen torturando a los toros en los correbous.

      Resulta que más del 60% de la población en este país no está a favor de lo que le hacen a los toros, sea en una plaza, en los pueblos, o en los correbous, me parece que hay cosas que no entienden de fronteras ni políticas.

  3. Bueno, he estado estudiando las fórmulas… y ésto está logrado, amigos de starviewer…

    miren; ésta es prueba de que ya lo hemos conseguido… !

    1. Pero, hombre PlanetaGEA… Vd., siempre anda corriendo, de la ceca a la MECA… anunciándonos catástrofes, terremotos, maremotos, y apariencias de ésas… ! …Más vale que aprenda a teletransportarse, cómo nosotros, y déjese de angustias… caramba…!

      ! Y, ahora, preocupado por los discursos de los augures augustos… lo que nos faltaba… !

    2. “La gente que esta tratando de hacer este mundo peor no toman ni un día libre, ¿como podría tomarlo yo? ilumina la oscuridad” – Bob Marley.

    3. Hola Thanekrios, no tengo ninguna intención de restar valor a la cita que has dejado y la comparto en su totalidad, sobre todo si es bien entendida…

      Bob Marley fue un grande de la música e hizo mucho por los jamaicanos y por los derechos de la población negra. Pero resulta que es desconocido para la gran mayoría que Bob Marley adolecía de un cierto machismo que descargaba en la cara de su mujer. Supongo que en gran parte la culpa está en la religión rastafari que comulgaba, cuyo origen es cristiano. Cuidado que con esto no pretendo mezclar a Jesús con religión cristiana. Son dos cosas absolutamente diferentes, de hecho, casi opuestas. Jesús no era machista, Jesús era un buda, pero la iglesia que nació terjiversando su palabra si que fue germen de machismo entre otras lindeces.
      El caso es que con la persona que has citado tenemos un claro ejemplo de lo que comenta más abajo Agramunti. Bob Marley quería cambiar el mundo pero sin antes realizar la más importante e ignorada de las conquistas: uno mismo. Fue Gandhi, una persona que sin duda cambió el mundo con todo lo que hizo, la que tras su larga batalla llegó a la lógica conclusión: “Si quieres cambiar el mundo, empieza por cambiarte a tí mismo”. Buda, Jesús, Gandhi, conocían el secreto para cambiar el mundo y lo compartieron con todos.

  4. Prefiero la via simple y sencilla de viajar a otros mundos que tienen los negritos de aldeas remotas y otros muchos “ignorantes” de este mundo. De esto hablo en el último informe que he colocado hace dos dias en mi blog – vivimos-en-matrix.blogspot.com – .

    Ahora mismo he querido enviar una contestación con información científica muy interesante que acabo de encontrar y que corrobora todo lo que digo en ese informe, pero no he podido colgarla, cosa que me ocurre con bastante frecuencia, (no me dejan contar determinadas cosas) y se la he enviado a una lectora para que me la cuelgue ella como ocurre en otras ocasiones.

  5. Para Valdeandemagico es muy muy interesante el artículo. Digamos que lo del tiempo no lo llegamos a entender, pero si que el artículo nos puede ayudar a entender como Dios, o Ser Superior, o Universo Inteligente, crea máquinas moleculares, las cuales luego evolucionan y llegan a aparecer seres como nosotros. Más o menos eso es lo que dice la teoría del todo de Valdeandemagico http://valdeandemagico.blogspot.com

  6. JRM lo del japones esta muy facil…. copia el parrafo y metele en el traductor de google que es el lingüista que traduce todo amablemente para el team Rafa.¡¡¡

  7. semillasysalud¡¡¡ lo que hay que hacer es moverse por la gente que esta muriendo de hambre en el cuerno de africa, y pedir a los gobiernos que muevan el culo para ayudar a esa gente que aunque no tienen petroleo creo que tiene igual derecho a vivir que los que si lo tienen¡¡¡¡ POR ESA GENTE HAY QUE MOVERSE¡¡¡¡¡¡

  8. Bueno, como parece ser que TODOS LOS FOROS alternativos, se han puesto de acuerdo,seguramente siguiendo instrucciones del Sr. Ovama, para decirnos A QUIEN TENEMOS QUE ELEGIR POR LIDER, de entre todos los multietnicos multidimensionales transplantados; demostrándonos que las lineas del tiempo son superfragilisticas, y que todos “ellos” y “ellas” ya han ido… y han “vuelto” en numerosas ocasiones…

    y por fin tenemos la conjuncion planetaria multidimensional entre ZIPI – ZAPETE y ALKABA,
    la cual nos dará la ascensión definitiva hacia el Komandante Azthar; éste foro no vá a ser menos, y se suma al coro, que nos vá a sacar a tod@s de las dudas; si es que aún nos quedaba alguna duda… saludos… buenas noches…

    1. rarbelaez1 NO, GRACIAS. NINGUNA COMPARACION.

      Una cosa es humor; otras son perturbaciones. EN INTELIGENCIA, no hay confusion,

      espero que nadie tenga INTENCION DE PERTURBAR ó confundir.

      Saludos.

    1. Si quieres cambiar el mundo, empieza por ti mismo. Pon imaginación a las acciones que emprendas. Es la única manera. No importan los errores o fallos. Solo los resultados. Es bastante duro pero efectivo. No son lecciones para nadie. Sino mi propia experiencia. Saludos semillasysalud yo sigo con el Ginko Biloba, el Neem y Maca del Perú. Tengo algunos años y hay que cuidarse. Después de eso, podemos hablar de los demás. Un abrazo.

    2. Agramunti..siguiendo el hilo de lo expuesto por vos…diria que aunque tiene mala fama por el aliento cuestion que puede solucionarse….un diente de ajo bien picado,puesto en una cuchara grande agregandole miel comerlo en ayunas tiene muchisimas propiedades..para los que ya tenemos una edad respetable…jejejej es muy bueno….

      Les mando un saludo y esto que les puse, yo lo hago desde hace mas de dos años todos los dias y me da resultado…poniendo en sam Google propiedades del ajo..ahi lo dice..

  9. semillasysalud : no se agobie demasiado… primero demostraremos que tenemos inteligencia de sobra, para TELETRANSPORTARNOS a todos los planetas del sistema solar… despues transportaremos nuestra inteligencia multidimensional a otras BRANAS,

    … DESPUES YA VEREMOS si podemos llevar un bocadillo a los que se mueren de hambre en el portal de al lado… asi SOMOS, encantos… !

    desde luego; de entendernos, dialogar, tener ASAMBLEAS, asociarnos en equipos de trabajo e investigación, libremente, y con respeto mutuo… sin insultos ni traiciones…

    DE ESO NADA… ANTES CERRAMOS LOS COMENTARIOS… asi somos, encantos…

  10. Miren; TODOS LOS FOROS ALTERNATIVOS, todos los grupos, todas las Escuelas, todas las asociaciones, todos los místicos, todos los superdotados, superfuertes, y voladores multidimensionales; NO SE MOLESTEN. No aceptamos ningún líder; no los necesitamos.

    Nada externo vá a dominar al Alma Humana. Desconozco si alguien de Vds., lo entiende.

    Saludos.

    1. Estimad@ manuribeiro2 Gracias por su aportacion.

      Mire; ES UN ASUNTO VITAL, que tendriamos ENTENDER CORRECTAMENTE.

      Cristo nos dijo; “Buscad primero el Reino de Dios, Y COMO ES…” ( y su justicia…)

      Y; ” El Reino de Dios ( La Realidad Divina ) DENTRO DE VOSOTROS ESTÁ. ”

      ( no dijo en el espacio, ni acá ni allá… dijo en lo interno del Ser )

      Por otra parte, el Apóstol Juan dice; … ” Porque ES MAYOR, el que está en vosotros,

      que el que está en el mundo…” ( 1Juan 4,4 )

      Éstas son cosas MUY IMPORTANTES, que tenemos que escuchar atentamente, porque pueden cambiar totalmente nuestra interpretación de la vida y de las cosas.

      Saludos.

    2. La PRESENCIA de Cristo, está en el Centro del Ser.

      Todos Somos Responsables de Conocer Ésto…

  11. El tema “teletransporte” desde la perspectiva cientifica, ciertamente me deja mareada porque acepto ignorancia de las variables que mencionan y sobre las cuales se fundamenta. Bienvenido sea todo intento de esclarecimiento porque “quizas” lo vayamos a necesitar. Este es el momento si queremos evolucionar como especie humana.
    Me permito aclarar desde mi vivencia: ciertas colaboraciones que doy a otros humanos ( que considero que necesitan o me lo solicitan) con mi “presencia” FISICA, MATERIAL o MENTAL, estoy tan solo paliando el sintoma que quiero hacer desaparecer en mi projimo para que se sienta bien y asi tambien, sentirme yo mejor (en hambrunas, pobreza, ignorancia, privaciones, etc). Suena muy romantico y es lo que -en innumerables ocasiones- hemos estado haciendo los altruistas, heroes, caritativos, santos, martires, colaboradores, etc, como efecto de nuestra propia, voluntaria e INCONSCIENTE experiencia de intervencion y/o “ayuda” hacia el proceso de vida de los demas.Un comportamiento muy humano, ampliamente aceptado y alimentado por la humanidad ( o por el sistema de control) y que forma parte de la experiencia misma. Mas, realmente hemos comprendido lo que implica “paliar o apaciguar” un sintoma … ?. Aqui, entra el discernimiento pues no me refiero a una negacion absoluta del acto solidario.
    El TELETRANSPORTE es una cualidad humana que se nos cercenó hace mucho tiempo y que ahora está siendo “recuperada” por el humano con cierto grado de consciencia que, sin intervenir o interferir la experiencia de vida de los demas, y desde su estado de Ser, es profundamente solidario con efectividad, a traves de su “amorosa y acordada Presencia multidimensional” ( teletransporte) cuya sola presencia impulsa el despertar y toma de consciencia del humano, ante la aceptacion y comprension de su propio proceso de vida, el cual se “acorta” por la misma razon del despertar y muchas veces, por su no prolongacion a traves del acto paliativo o analgesico indiscriminado. Sin embargo, como proceso de vida tambien, hasta la intervencion analgesica en ambas direcciones, tiene su objetivo. Por tal motivo, es irrelevante lo que menciono arriba si actuamos de acuerdo con nuestro SENTIR. Cada quien en su siempre respetable y honroso MOMENTO PERFECTO.

  12. Siguiendo la interesante exposición de 5dias,vamos a hablar de personas
    normales.Se dedican páginas y páginas a politicos,cientificos,literatos,
    filósofos,artistas.Pero se olvida que ellos no hubiesen podido prosperar
    ni subsistir de no haber sido por esa multitud de trabajadores,agricultores,
    artesanos,obreros,y en el caso de dirigentes,guerreros.
    Por supuesto no saben nada de teletransportación,teorias kantianas o
    freudianas,ecuaciones matemáticas complicadas o estructuralismo.
    Pero han sido siempre la savia de la tierra.
    Y esa savia a través de los siglos ha sido engañada,manipulada,
    explotada, en el provecho de una minoria aristocratica e intelectual
    que la ha utilizado en beneficio de sus propios intereses.Con el
    resultado de millones de muertos en guerras,hambrunas en paises
    dictatoriales,carencias en crisis económicas.
    Nada ha cambiado a través de los siglos.Peor aun,a pesar de los
    esfuerzos de los altruistas que menciona 5dias,estamos,a nivel
    global,peor cuantitativamente que nunca, digan lo que digan pensadores
    ilusos, o los medios que contribuyen descaradamente a que esas
    injusticias se mantengan.
    Yo siempre hablo de lo experimentado.Por ello me he mezclado con
    los humildes en diferentes paises y he contemplado su capacidad de
    sacrificio para conseguir objetivos,su amor por la familia apiñados
    ante la desdicha,su capacidad para sonreir en situaciones exasperantes.
    Y les he amado frente a los dominadores, a quienes les engañan falazmente
    para conducirles a guerras sin sentido para conseguir territorios y
    riquezas,acumulando cantidades ingentes,o represaliando sin compasion
    a quienes intentaban elevar su nivel de vida.
    Interesaba e interesa que continuaran atontados,lejos de ideas subversivas.
    incapaces de lograr obtetivos superiores,y para ello se utilizaban y
    utilizan instrumentos falaces, idiotizando con dosis masivas de deporte.
    espectáculos televisivos embrutecedores,mentiras continuas.
    Nos enfrentamos en estos momentos a una situación económica complicada de lo
    que resulta un futuro incierto que está en manos de algunos que han
    demostrado su incapacidad para solucionar problemas.
    Lo peor que puede existir en esta coyuntura es la dispersíón o la
    indiferencia.Algunos,una minoria,ya han despertado y protestan.Pero
    solo el aglutinamiento de voluntades,la unión absoluta nos podrá
    alejar de ese precipicio que ha mencionado ayer uno de los anteriores
    dirigentes,quiza avergonzado de haber ocultado durante tanto tiempo las
    realidades,
    La solución proviene solo de esa savia humana.No de quienes ya han dado
    muestras sobradas de su ineficacia.
    Namaste.

  13. Quiero teletransportarme a un lugar donde no lea foristas que cuelgan videos que nada tienen que ver,o que “desborden de ironia”….

  14. España siempre ha sido, y es, tierra de LIBERTARIOS.
    Ciertamente, un libertario, siempre RECONOCE A OTRO; no así los liberticidas.

    Sucede, que la verdadera discrepancia, es colaboración INTELIGENTE, en el Universo; hallándose, ciertamente unida en la incondicionalidad que permite Amar. En el Alma.

    Quienes conocemos lo que es enamorarse, también sabemos el gran impulso a la Creatividad, que surje del Amor… en todos los aspectos del Ser Humano… el Amor, se desborda en la Libertad… en la creativa esencia, que RESPETA a todo y a todos…

    Despues…cuando el tiempo transcurre… se descubren las verdades ocultas… veladas…

  15. Documento que DEMUESTRA que en ESPAÑA, ya hace años que conocemos
    que existe Vida en MARTE…

    1. Muy interesante!!

      También está el reportaje Alternativa3, muy interesante

      Presentó El Dr. Jiménez del Oso al que yo admiro.

      Saludos

    2. mysealight Muchas Gracias. Muy oportunas e interesantes sus aportaciones.

      Saludos.

    3. si claro … y todo esto con un telescopio óptico … vida vegetal? esto me suena a si cuela cuela y sino me la pela…

  16. En los próximos días nacerá un bebé que elevará la población mundial por encima de 7 mil millones. Se encontrará un mundo lleno de conflictos y problemas, USA admite que 46 millones de sus ciudadanos son pobres de solemnidad. Seguir esperando una solución mágica por los mismos que crearon las crisis es un auto de fe temerario, casi suicida. Laura Knight Jadczyk acierta cuando menciona que estamos gobernados por psicópatas. El resultado es visible en las noticias de la tele todos los días. Que hacemos? y cuando? Saludos.

    1. Amigo Agramunti,aunque practiques el graciano,lo bueno si breve
      dos veces bueno,tus comentarios llevan una carga de profundidad
      considerable,lo que me obliga a responderte.
      El problema no está en los siete mil millones de humanos.Y si acaso
      es un problema para quienes aspiran a un orden mundial.Sabes que
      se ha hablado de implantar un chip de control a esa inmensidad
      .Pero por su cantidad deviene practicamente imposible.Asi
      como el control de disidentes,
      El intringulis estriba en la acumulación de capital en manos de unos pocos
      dejando en la indigencia a la mayoria.Lo que ha encendido el fuego en
      el norte de Africa,cuando sus dictadores ni sospechaban que tendrian
      que salir por piernas ante la cólera de las masas
      Von Braun era nazi y por lo tanto aficionado a las ciencias,ocualtas.Por
      ello previó que en preparación del control mundial nos amenazarian primero con
      el desastre producido por un meteorito,el cambio climático y finalmente
      una invasión extraterrestre.Lo primero se ha fomentado diferentes
      veces en blogs,ultimamente con Elenin, y el famoso 2o12.Dije hace dos
      años que en 2o12 seriamos mas pobres,pero pobres vivos.Lo segundo
      era fácil de prever,contando con la reacción de Gaia ante la agresión
      constante de la tecnologia.Pero tampoco supondria la destrucción total.
      Lo tercero,a pesar de que se haya fomentado en peliculas y series
      es una idea infantil,puesto que los extraterestres tienen medios mas
      racionales de cambiar situaciones sociológicas de desearlo (que no
      es el caso) para trastocar las estructuras politicoeconómicas en este
      planeta.Lo del contacto con dirigentes humanos ya no es fantasia
      sino estupidez.Para ellos nuestra civilización es torpe,primitiva, y por
      lo tanto indigna de ese contacto.Se limitan a observar y punto.
      El enemigo,lo he repetido una y otra vez,está entre nosotros.Es la
      codicia,la avidez,la insolidaridad,reinando sobre la necedad.
      Algunos acumuladores de riquezas.oliéndose el desastre,ya han
      donado la mitad de su peculio y otros piden que se les aumenten los
      impuestos.Es lo racional porque aunque vivieran mil vidas no conseguirian
      gastarse lo atesorado..Pero aun subsiste la irracionalidad,la ambición
      en la mayoria.El tiempo les hará saber lo equivocados que estaban por
      muchos miles de refugios que construyan para malvivir como topos
      años y años.Esa pulsión desesperada de miles de millones solo puede
      ser contenida repartiendo.Algo que entendieron desde el principo los
      dirigentes chinos.Suprimeron las libertades pero el capital intentan
      desparramarlo entre todos.
      En la vieja Europa el caos es total y el miedo evidente.En Atenas los
      ciudadanos ya se encuentran con bancos que no les hacen efectivos
      sus depósitos si no avisan de antemano por falta de liquidez.Esto puede
      pasar aqui,si por motivos cualesquiera no se compran nuestros bonos
      y letras para pagar los intereses y amortizaciones de nuestra deuda
      a los acreedores.Enronces se acabarian las buenas intenciones,los
      asomos de moralidad y de una sociedad encrespada y hecha
      deliberadamente ignorante podriamos esperar lo peor,el desencadenarse
      los instintos mas bajos.La verdad siemrpe duele,es mejor pensar en
      fotones,astros,libros sagrados,ideas espirituales,pero la fuerza de
      los aconteciemientos nefastos transmutan cualquier idea noble.
      ¿Que hacemos,preguntas? Pues solo podemos denunciar,.intentar
      llegar a los que podamos,para que se preparen ante posibilidades
      que afecten a su bienestar.Que hagan caso o no ya no depende
      de nosotros.Habremos cumplido con nuestra obligación,no callando
      cobardemente,sino intentado aclarar un posible futuro.
      Un abrazo.

    2. Si, Mens. Ellos estan preparando el camino para las guerras, no olvidemos que viven de destruir y de construir para volver a destruir.
      Agramunti, ¿que hacemos?. No se, cada uno tiene su camino, pero la tierra siempre esta ahi, siempre esta dando fruto, esparciendo comida y cobijo por doquier.
      Si esperamos la revolucion, esta no vendra, porque no puede venir de fuera, como bien sabes. La revolucion es una revolucion personal o si no no sera revolucion, sera mas de lo mismo con otras caras y otros culos en los mismos sillones.
      Hay que revolucionarse ya, hay poco tiempo. Despues sera el “salvese quien pueda”. Todos sabemos que algo va a pasar, aunque no sepamos el que ni el cuando, pero lo presentimos como los animales presienten los terremotos. Ellos y todos estamos ya bajo presion y solo la “certeza interior” servira de algo.
      Ya no hay muchas mas salidas, los buitres vuelan tras la carroña economica y la presion sobre “los nadie” no puede dar mas fruto que el enfrentamiento.
      Es tiempo de emplear la no-violencia en sus mas altas cotas y la desobediencia civil no-violenta. Tiempo de unirse y darnos cuenta de que no somos mas que otros tu, con una misma esencia.
      Nadie nos vendra a salvar, porque la salvacion viene de dentro, no de fuera.
      Su intento desesperado es encontrar una nueva figura mesianica, porque el imperio ya tiene cerebro, internet, y ahora busca un alma, que las maquinas no le pueden dar.
      Cuando ya ha sido anunciado al mundo entero que somos Dios, ellos intentaran volver a fraguar una vez mas una nueva religion, alimento para las almas sin rumbo: la sucesion del cristianismo, la perpetuacion de la mentalidad semita que se inyecto en el Imperio Romano, necesita perdurar, se resiste a morir, al igual que los virus.
      La mentalidad que se fundamenta en la deuda, en el pecado, en la duda, en la representacion, en la intermediacion…..tiene sus dias contados y su intento es ir hacia adelante. La Bestia de dos Cabezas esta herida de muerte y aun asi tiene poder, porque su poder se lo dan aquellos que no utilizan su propio poder personal, su identidad como seres unicos, cediendo para que otros piensen, hagan y deshagan en su nombre.
      Los politicos son los modernos sacerdotes que necesitan de los sacrificios al dios dinero para que todo vaya bien, su tiempo se esta acabando.
      ¿Que hacer?
      No ceder nuestra soberania personal a nada, ni a nadie, en todas la facetas de nuestra existencia, cueste lo que cueste.
      Es la hora de declarar que todo ser humano es unico e irrepresentable, que solo el puede decidir sobre su propia vida y sus propios asuntos sin ninguna intermediacion.
      Es hora de declarar que todo ser humano tiene una relacion intrinseca y unica con la totalidad de la existencia y con aquello que tiene la capacidad de crear cada instante las multitudes inmensas de realidades que existen, llamesele como se le llame.
      Es hora de declarar que todo lo que existe no tiene dueño y que esta ahi para el bien de todos sin excepcion.
      Es hora de negarse a la guerra y a la violencia, a la que se ve y a la que no se ve.
      ……..

      Unos abrazos.

    3. Saludos, Xuacu, FELICIDADES, muy buenas expresiones.

      ME ALEGRA MUCHO VER AQUI TUS ESCRITOS.

      Saludos Afectuosos. Nos vemos cuándo quieras.

  17. ” Hay OTROS MUNDOS, pero ESTÁN, también, EN ÉSTE… ”

    les pediria A TOD@S, que escuchen ÉSTE VIDEO, atentamente…y, por favor,

    NO TEMAN… aún nos queda mucho por conocer… tenemos cuestiones pendientes…

    1. Minuto 1:11 >>> “Hay infinidad de peces de diferentes tamaños; desde ballenas…”

      A partir de ahí, me niego a seguir escuchando a este “individuo”

    1. sensittive Por favor, NO se confunda. Enfermedades, debidas a las causas que sean,
      tales como drogas, etc, etc, y sus manifestaciones patologicas, mejor no.

      Discernir, a veces, requiere experiencia, y/o profesionalidad.

      En caso de duda, simplemente, pase de ello; no lo acepte.

      Gracias.

    2. j.r.m. sinceramente … debo decirle que a veces ( la gran mayoria ) dice cosas sin sentido … y las otras veces … se contradice a sí mismo.

      Me está diciendo que no confunda las causas con las manifestaciones , cuando en realidad van unidas de la mano; le suena la palabra : causalidad ?

      Creo desde una perspectiva científica y humana que debería de abandonar este foro , en serio , meditelo seriamente, por el bien de todos. ( al menos que no sea usted egocéntrico. )

      Como dice usted : Discernir, a veces, requiere experiencia, y/o profesionalidad.

      Sin más , un cordial saludo.

    3. Me parece que de sensittive, y libertaria, !

      ! Tiene Vd., muy poco… ! Muchas gracias por Su consejo. APLÍQUESELO a Vd.

  18. Esto me encantó…y merece ser repetido señor Xuaku…
    “….Los politicos son los modernos sacerdotes que necesitan de los sacrificios al dios dinero para que todo vaya bien, su tiempo se esta acabando.
    ¿Que hacer?
    No ceder nuestra soberania personal a nada, ni a nadie, en todas la facetas de nuestra existencia, cueste lo que cueste.
    Es la hora de declarar que todo ser humano es unico e irrepresentable, que solo el puede decidir sobre su propia vida y sus propios asuntos sin ninguna intermediacion.
    Es hora de declarar que todo ser humano tiene una relacion intrinseca y unica con la totalidad de la existencia y con aquello que tiene la capacidad de crear cada instante las multitudes inmensas de realidades que existen, llamesele como se le llame.
    Es hora de declarar que todo lo que existe no tiene dueño y que esta ahi para el bien de todos sin excepcion.
    Es hora de negarse a la guerra y a la violencia, a la que se ve y a la que no se ve.”

    Mis respetos ….
    Saludos a todos

    1. Pero…no explica porqué no pueden observar el núcleo del cometa Elenin …o “qué núcleo”, si ya está hecho pedazos !!! ???? Yo no le temo para nada, pero si quisiera evidencias contundentes. Mucho más sin son todos científicos independientes y sin compromisos.

    2. !!! COMO SI NO LOS CONOCIÉSEMOS… !!!

      Miren lo que dice LA PRENSA “oficial” ; SU PRENSA, SUS PROPIOS NOTICIEROS…

      INVESTIGACIÓN | en Guatemala

      EEUU gastó dos millones de dólares en sus estudios con ‘cobayas humanas’

      “Puede que todos los médicos involucrados estén muertos”, asegura, después de haber examinado las pruebas del estudio descubiertas por primera vez por una académica. La dificultad para llegar a los papeles se debe al secretismo de Cutler, que, como recuerda Bonham, fue alabado por sus resultados hasta su muerte.”

      http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/15/ciencia/1316074972.html

      SUPONGO QUE ESTO ES; TAN SÓLO LA PUNTA DEL ICEBERG…

      ASI SON ESTOS INDIVIDUOS… ! que cosas… ¿verdad…? !

      ASI SON ÉSTAS ORGANIZACIONES… ANDEN, FIÉNSE… !

    3. Otra versión de Elenin que la Nasa no la tomó en cuenta. (Discernir).

  19. Bueno… el momento ha llegado, si ofreces información de cómo liberarte de matrix… podría sucederte esto:

    http://www.urgente24.info/noticias/val/14128/budas-factory-la-secta-espanola-amiga-de-la-conspiranoia.html

    Teorías conspirativas de dudosa procedencia y falso espiritualismo new age parecen ir de la mano en la España en crisis de este 2011. A través del canal español Antena 3 y por medio de diferentes blogs en Internet, RedUne, una asociación de denuncia manipulaciones sectarias, realiza un informe sobre Buda’s Factory, una secta new age que cuenta con el apoyo de bloggers conspiranoicos como Rafael Palacios.

    Este mismo blog y la que escribe este comentario entrarían en la lista…

    Saludos la fiesta ha comenzado!!!

  20. jrm.wordpress.com …

    ah no,no… es starviewer…!!

    pensé que me había equivocado de web!

    saludos gente!

    maravillosa tarea de difusión……

  21. Respeto y entiendo tu sincera percepcion de esta “realidad”, Mens78. Es la que ven nuestros limitados 5 sentidos. Y entiendo lo que quieres decir porque antes de mi incipiente despertar actual,yo pertenecia a esa “masa normal” que tu describes. Porque yo fui de las que entregué mi poder a los politicos (votando, obedeciendo y sufriendo) . Empeñé mi alma a las religiones (creyendo, adorando y temiendo a su barbudo “dios” que te manda al infierno por nada) Pasé fatigas y estres por alcanzar y saborear el prestigio social, intelectual y economico creyendo que ahi estaba la felicidad pero sumado a mi enorme frustracion comprobé que tampoco estaba en la ignorancia y la pobreza. Fui fanatica seguidora de artistas que nunca se dignaron siquiera mirarme cuando les pedia su autografo. Uy! que rabia! Porsupuesto que yo no tenia la percepcion que tu tienes ahora porque era una mas, de esa multitud que mencionas. Pero sabes qué me ayudó a tomar el camino de mi despertar ? Tocar fondo en lo que ahora califico de “bendita ceguera y estupidez” que me lanzo al vacio y sinsabor de la vida. No me arrepiento el haberme arrastrado por el verdadero mundo de los controlados o manipulados. Porque fue desde ahi, que me levante con esa sabiduria, certeza y fortaleza, esa comprension y compasion que te da esta experiencia y que en su “magico” y muy personal momento, te lanza hacia la toma del camino verdaderamente “autonomo, consciente y empoderante ” venido de “nuestro interior” como bien menciona Xuacu.Y ahora que lo menciono -Gracias Xuacu- por favor te invito a reflexionar en su profundo mensaje liberador dentro de los comentarios de este post. Gracias mens78 , siempre es apreciable leerte.

    1. son5dias Muchas Gracias, por la sinceridad que manifiesta.

      Tenga la certeza, DE QUE VD. es plenamente RECONOCIDA, en primer lugar,
      por quién ES verídico.

      También por tod@s quienes buscamos LA VERDAD.

      Saludos Afectuosos.

    2. Son5dias,

      Se agradece leer lo que has escrito, por lo honesto y auténtico que se siente. Te cuento que a mí me pasó algo muy parecido y aún no termino de descubrir qué es lo único importante que necesito, pero cada vez tengo más claro lo que no es. Quizás descubrir y entender que necesitamos nada.

  22. Nada existe sin mí, nada existe sin vos, para formar algún universo el creador habrá tenido que comenzar a ser, auténticamente algo y absolutamente todo, casi de inmediato habrá tenido creaciones para cada nivel de tiempo y espacio, adentrándose en los casilleros de esas líneas formando otro todo con lo que haya creado, habrá condiciones a la forma que fuere “ vida” de la misma sustancia alimento y entorno para coexistir a partir de su creación.

    Nada es imprescindible pero de tanto haber vivido necesitamos todo lo que hemos visto, sentido a nivel espiritual y material, sin embargo el solo hecho de ser, cumple con las expectativas necesarias para seguir en la ronda de las experiencias universales.

    Lo cual no tendría sentido la vida común, la de todos los días en este bendito planeta, me limito a un muy importante espacio del cual formo parte, mi planeta La Tierra.

  23. Y cuatro terremotos casi al mismo tiempo acaban de suceder, y no en la misma zona. Alaska, Nueva Zelandia, Japón y Cuba, todos sobre seis grados.

    Raro… y más si se suma otro.

    1. Hola Luis. Una usuaria de youtube, 9Nania, predijo supuestamente, el terremoto de Japón- Ahora nos muestra un asteroide (2007TD) que pasa entre la Luna y la Tierra el 23/09/2011. http://www.youtube.com/user/9Nania?blend=5&ob=5#p/u/0/8FfLzosAt14. Consideraciones a parte, el volumen de cometas y asteroides cercanos es preocupante, Incluso la propia NASA ha advertido sobre la intensidad de la lluvia de meteoros que se espera para el 8/10/2011 . Saludos.

  24. ” Recuerda… Siempre existen tres enfoques en cada historia: mi verdad, tu verdad y la Verdad. Que toma mucho tiempo llegar a ser la persona que deseas ser. Que es más fácil reaccionar que pensar. Que podemos hacer mucho más cosas de las que creemos… poder hacer. Que no importan nuestras circunstancias, lo importante es cómo interpretamos nuestras circunstancias. ”
    Gandhi.

  25. BREVE PRESENTACIÓN Y HASTA PRONTO.

    Me llamo Manuel, desconocido para TODOS vosotros pero muy habitual en vuestras conciencias.
    Más de una vez se me ha insinuado ser un poco loco por este foro además de poco comprendido, aunque no es esa la causa de este comentario.

    Durante 3 años he leÍdo y me he sentido teletrasportardo a vosotros leyendo vuestros comentarios sintiendo como vosotros. Me habéis aportado tanto.

    Rodeado de tanta gente siempre y sólo aquí apagaba mi soledad, y vosotros sin saberlo
    Mis mejores amigos y vosotros sin saber nada.

    No podía irme sin despedirme, sólo del foro eh.ja,ja,ja,porque sois muy importantes en mi vida.

    Rafael me brindo su apoyo incluso en una causa humanitaria que le propuse y que luego yo mismo no continué. Gracias hermano.

    Bajo mi parecer he alcanzado altos niveles de conciencia que me exigen dedicarme
    plenamente a LA CAUSA.
    Se que me va a costar separarme de todos, pero es sólo superficial, siempre estaré dentro
    y con mucha luz.

    No podéis ni imaginar la fe que he desarrollado, también gracias a vosotros.
    Y también sé que este mi camino se cruzará pronto con el de muchos de aquí.
    Y POR ÚLTIMO DESEAR QUE RECIBÁIS Y SINTÁIS DURANTE EL TRANSCURSO DEL DÍA
    LA ONDA DE AMOR QUE YA HE EMPEZADO A ENVIAROS.

    También yo peque de egocéntrico,catastrofista y un poco adorador del morbo. Desearía que abandonarais ese camino que sólo conduce a más desastre.
    Quizá el no conocernos en persona,cosa que siempre desee, sirva al menos para que
    no me de tanta vergüenza el deciros que os deseo de corazón que encontréis el camino, vuestro camino que es el mío. la senda de la luz, SABER AMAR.
    MI VERBO, ALMANAR. (porque os amo con toda mi alma.)

    CUIDAROS MUCHO. UPGRADE

    1. Gracias Manuel por habernos hecho un espacio en tu corazón
      contigo iremos ahí dentro a donde sea que vayas
      acompañandote en ese proceso tan maravilloso que aunque
      lo dejes al misterio puede percibirse y me siento tan feliz por ti
      y por todos los tuyos ya que tus vibraciones ayudaran mucho
      gracias por ello tambien y por demostrarnos que a nuestro nivel
      hay seres valientes y conscientes de nuestra misión…

      “Ser embajadores del Cambio y Guardianes de frecuencias vibrando en Armonía=Amor”

      Un fuerte abrazo hermano, es un honor ser parte de tu camino.

  26. Manubeiro2..

    Desde el mayor de los respetos, quizas interprete mal, si es asi te pido disculpas de antemano…pero..!!!Por la Causa!!…si no te comprometo puedes ampliar sobre ese tema..ya que nos tienes en alta estima y pienso que formare parte de los que estimas…seria bueno que ampliaras el concepto..

    El trabajo creo no termina cuando creemos que encontramos la plenitud del amor..sino que por lo contrario ahi empieza..quizas con otra vision..y seria muy apreciable que compartas con los que segun tus palabras¡¡¡¡AMIGOS!!!! cuestion que me pone feliz saber que en algo colaboramos para ese crecimiento..y aqui hago un parentesis..para decirte que en mi caso tambien fueron,son y seran importantes en mi vida y crecimiento…solo que no pienso abandonar o irme…solo si el administrador un dia dice afuera..ahi no tendre nada que hacer…

    Quizas hay otras cuestiones que no se por las que te retiras….pero decirte que quisiera pedirte que compartas tus experiencias y asi ayudar a los que estamos caminando pero no sabemos a veces el rumbo..porque se cambia constantemente el camino..que se es personal pero cuando lo compartimos es mas facil sumar a la claridad a muchos hermanos…

    Respeto las decisiones de todos..solo que me parecia que tenia que decirte mi sentir..

    Desearte un camino de felicidad(sabemos que se alcanza dentro nuestro pensarla de otro modo seria una Quimera)…Manubeiro se feliz en lo que emprendas y aqui si me permites una miga te espera para compartir…

    Un saludo

  27. Aforismos mens:

    Solo en circunstancias excepcionales,que afecten al bienestar
    general,el pueblo se une con el intelectual.

    1. Pueblo e Intelectuales aqui esta la diferencia……..Entre los intelectuales se encuentran escritores y científicos de fama internacional…

      Definiciones si las hay…en este foro abundan y siempre vi que unos se nutren de los otros..y la palabra nutren es en toda su acepcion..Los unos no serian nada sin los otros..

      Se termina un escrito poniendo la palabra UPGRADE..Acción de dar a un cliente un producto o servicio de mayor categoría que el contratado.

      Toda una definicion…los dejo al criterio de cada uno como evaluar……

      A veces es mejor leer para otro lado…la frase correcta seria mirar..pero en este caso la mudifico..

      Un saludo

  28. Debo de CONFESARLES… SINCERAMENTE… !…que no entiendo nada… !
    En todo caso; ! saludos… !

  29. Por cierto, muy “cool” el show que está montando por NASA el día de hoy con lo de “Kepler” (nada que ya no se supiera, en todo caso). Con música de “Star Wars” y todo. Ya a Skywalker le dieron su crédito, además…

    1. Terminó la “conferencia”. Muy buen show el que montó NASA con SETI y Lucas Film. Y el mundo sigue girando “como si nada; todos felices y contentos” (según ellos)…

    2. ! Atención Bloggeros… ! ACUERDOS CON LA NASA PARA DIFUNDIR SUS VIDEOS Y TODAS SUS INFORMACIONES Y PANFLETOS…

  30. Mil Gracias. Si das todo tu tiempo en cambiar esta realidad con el fin de acabar con tanto sufrimiento injusto estás en mi camino y uno somos, pero sólo tú puedes marcarte dicho sendero. UPGRADE ES ASCENSIÓN.
    Practica la meditación apagando, trascendiendo tus sentidos principales durante años, y así encenderás nuevas neuronas del cerebro, entonces entenderás, que sea la causa principal de tu vida. Los Budistas lo llaman BODICHITTA, UN ILUMINADO (SUPERHOMBRE) que se CREE capacitado para cambiar el destino con el fin de salvar la humanidad,pero en occidente lo confunden con EL COMPLEJO DE DIOS.
    Solo se nos permite una herramienta, una vibración, AMAR. Es por ello que no me puedo permitir seguir disfrutando de vuestra compañía. Tengo tanto que sacrificar aún…

    Causa: Tengo derecho a vivir mi vida en un escenario digno, sin sufrimiento por todas
    partes. Creo que todos lo tenemos. LLevo toda la creación esperando esta porción de existencia y voy a ser agradecido con lo que halle, pero no basta.UPGRADE

    1. Pues que tengas suerte, pues lo hagas como lo hagas necesitamos de esto, pero también necesitamos que se comuniquen cosas, creo que por lo que te leo estás haciendo lo que te dice el corazón.

  31. Gracias J.R.M y Luis Lizanak por tan amable retroalimentacion. A esa conclusion, Luis, he llegado tambien.No necesitamos nada aunque a veces si, necesito expresar a viva voz, dar gracias a la Vida – a Mi Misma- por haberme dado la oportunidad de llegar a comprender la grandeza de nuestra experiencia humana en su totalidad.

  32. Estimados ;

    Creo que todas las personas, que nos hallamos interesad@s, en la apertura hacia la Verdad, debiéramos de ponernos en contacto, serenamente, utilizando los medios que tenemos a nuestra disposición; bién sea simplemente físicos, ó de meditación, ó espirituales, ó cómo lo querramos entender.

    Éste es el motivo de que adjunte mi correo; nousciencia@gmail.com

    La comunicación, através de éste medio, es muy limitada, y está muy distorsionada.

    Les pedirian que NOS PONGAMOS en contacto; bién através de mi correo ó el de otros.

    Afectuosamente.

  33. Y el reino de los cielos dentro de vosotros está.

    Dice Judas: «¿Quiénes son, pues, los que nos arrastran a lo alto del cielo, si es que el reino está en el cielo?»

    Dice Jesús: «Las aves del cielo, las bestias y todo lo que puede haber bajo la tierra, o sobre ella, y los peces del mar, son los que os arrastran hasta Dios.

    Y el reino de los cielos dentro de vosotros está.

    Quien, pues, conozca a Dios, lo encontrará, porque, conociéndole a Él, os conoceréis a vosotros mismos y entenderéis que sois hijos del Padre, el Perfecto, y, a la vez, os daréis cuenta de que sois ciudadanos del cielo. Vosotros sois la ciudad de Dios».

    ——-
    Evangelio según Tomás. (Dídimo Judas Tomás). Oxyrhynchus. Pap. 654 (parrafo 1-6)

    1. Precisamente estoy terminando “La semilla de la mostaza” de Osho en el que desentraña el Evangelio de Tomás encontrado en 1945, apócrifo por supuesto para la Iglesia, y que se centra precisamente en esta cuestión.

      Es un gusto para el espíritu leer a Osho, la persona más lúcida que he leído hasta ahora, hablando de Jesús… recomendable 100%

      Saludos

  34. Las Puertas se abren en el Presente… sólo en el Presente… ninguna teoría…

  35. ! vamos, Señor@s ! …no se queden ahí paralizados; tenemos que irnos movilizando…

  36. En algunos lugares de Australia han estado llegando informes de voces en extrañas conversaciones en la copa de los árboles. Esto resulta misterioso ya que las conversaciones son sin sentido, pero su explicación no es paranormal. La respuesta es que muchas aves de compañía como los loros y cacatúas, que han logrado escaparse de su cautiverio han comenzado a enseñar a sus homólogos aves silvestres un poco de la lengua que aprendieron en su tiempo en cautiverio. http://www.treehugger.com/files/2011/09/escaped-pet-birds-are-teaching-wild-birds-to-speak-english.php Saludos

    1. Agramunti..

      Para ponerle un poco de humor a la cosa…creo que se equivocaron, en la copa de esos arboles…si se fijan bien encontraran a mas de uno teltetransportado desde aqui…hablando como cacatua….escapados quien sabe desde que lugares y como ya no tiene sustento lo que dicen por estos lados..se teletransportan por ahi….que investigen…

      Que pases un mbuen Domingo con un poco de humor…un saludo

  37. Correcto ; vamos a ver, ENCANTADORAS CRIATURAS ;

    ¿ seguimos con los Romances, las Discusiones, las Bromas, y las Mentiras…

    ó ALGUIEN ESTÁ DISPUESTO a Ser Persona Digna… ?

    ¿ qué hacemos con las personas, que, AHORA, habitamos AQUÍ… ?

  38. 10. Dijo Jesús: «He arrojado fuego sobre el mundo y ved que lo mantengo hasta que arda».

    Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;
    (1Th 5:21)
    EVANGELIO SEGÚN TOMÁS
    (texto copto de Nag Hammadi)

    Estas son las palabras secretas que pronunció Jesús el Viviente y que Dídimo Judas Tomás consignó por escrito.

    1. Y dijo: «Quien encuentre el sentido de estas palabras no gustará la muerte».

    2. Dijo Jesús: «El que busca no debe dejar de buscar hasta tanto que encuentre. Y cuando encuentre se estremecerá, y tras su estremecimiento se llenará de admiración y reinará sobre el universo».

    3. Dijo Jesús: «Si aquellos que os guían os dijeren: Ved, el Reino está en el cielo, entonces las aves del cielo os tomarán la delantera. Y si os dicen: Está en la mar, entonces los peces os tomarán la delantera. Mas el Reino está dentro de vosotros y fuera de vosotros. Cuando lleguéis a conoceros a vosotros mismos, entonces seréis conocidos y caeréis en la cuenta de que sois hijos del Padre Viviente. Pero si no os conocéis a vosotros mismos, estáis sumidos en la pobreza y sois la pobreza misma».

  39. 5. Dijo Jesús: «Reconoce lo que tienes ante tu vista y se te manifestará lo que te está oculto, pues nada hay escondido que no llegue a ser manifiesto».

    6. Le preguntaron sus discípulos diciéndole: «¿Quieres que ayunemos? ¿Y de qué forma hemos de orar y dar limosna, y qué hemos de observar respecto a la comida?» Jesús dijo: «No mintáis ni hagáis lo que aborrecéis, pues ante el cielo todo está patente, ya que nada hay oculto que no termine por quedar manifiesto y nada escondido que pueda mantenerse sin ser revelado».

  40. 11. Dijo Jesús: «Pasará este cielo y pasará asimismo el que está encima de él. Y los muertos no viven ya, y los que están vivos no morirán. Cuando comíais lo que estaba muerto, lo hacíais revivir; ¿qué vais a hacer cuando estéis en la luz? El día en que erais una misma cosa, os hicisteis dos; después de haberos hecho dos, ¿qué vais a hacer?».

    12. Los discípulos dijeron a Jesús: «Sabemos que tú te irás de nuestro lado; ¿quién va a ser el mayor entre nosotros?» Díjoles Jesús: «Dondequiera que os hayáis reunido, dirigíos a Santiago el Justo, por quien el cielo y la tierra fueron creados».

    16. Dijo Jesús: «Quizá piensan los hombres que he venido a traer paz al mundo, y no saben que he venido a traer disensiones sobre la tierra: fuego, espada, guerra . Pues cinco habrá en casa: tres estarán contra dos y dos contra tres, el padre contra el hijo y el hijo contra el padre. Y todos ellos se encontrarán en soledad».

    17. Dijo Jesús: «Yo os daré lo que ningún ojo ha visto y ningún oído ha escuchado y ninguna mano ha tocado y en ningún corazón humano ha penetrado».

    18. Dijeron los discípulos a Jesús: «Dinos cómo va a ser nuestro fin». Respondió Jesús: «¿Es que habéis descubierto ya el principio para que preguntéis por el fin? Sabed que donde está el principio, allí estará también el fin. Dichoso aquel que se encuentra en el principio: él conocerá el fin y no gustará la muerte».

  41. Así parece sensoredby…!!!…qué se puede hacer ??? PORQUÉ ???…Se perdió esto también ???
    Que alguien conteste !…y dejen la joda !
    Se casa uno….

  42. 25. Yeshúa dice: Ama a tu hermano como a tu alma, protégelo como a la pupila de tu ojo.

    (asíndeton; Dt 32:10, I Sam 18:1, Sal 17:8, Pr 7:2, Jn 13:34-35; Tennessee Williams, El camino real: «La palabra más peligrosa en cualquier lengua humana, es la palabra hermano. Es incendiaria…. La gente necesita la palabra. Están sedientos de él»;el I Ching, hexagrama 63,

    Después; «La indiferencia es la raíz de toda maldad.»

    26. Yeshúa dice: Ves la mota que está en el ojo de tu hermano, pero no ves la viga que está en tu propio ojo. Cuando saques la viga de tu propio ojo, entonces verás claro para quitar la mota del ojo de tu hermano. (=Mt 7:3-5)

    27. (Yeshúa dice:) A menos que ayunéis del sistema, no encontraréis la soberanía {de Dios};

    34. Yeshúa dice: Si un ciego guía a un ciego, los dos caen juntos en un hoyo. (=Mt 15:14)

    36. Yeshúa dice: No estéis ansiosos por la mañana referente a la noche ni por la noche referente a la mañana,

    70. Yeshúa dice: Cuando saquéis lo que hay dentro de vosotros, esto que tenéis os salvará. Si no tenéis eso dentro de sí mismos, esto que no tenéis dentro de sí os matará. (Lc 11:41)

  43. Universo es compartir; hay una maravillosa responsabilidad ; vivir es compartir.

    Nadie está autorizado a supeditar a otros ; ni a decirle lo que tiene que ver, ó cómo lo tiene que ver ó hacer ; éso queda a la responsabilidad de cada uno.

    Hay una gran tarea pendiente, en apertura de los puntos de vista, en compartir Ciencia.

    Pero, querer asumir PRETENDIDAMENTE, autoridad Sicológica ó Espiritual,

    en base a : (LO QUE SEA ), escritos ancestrales, fisica CUÁNTICA, mensajes
    PRETENDIDAMENTE, extraterrestres, pleyadianos, cassiopeos,
    etc,etc,, ó cualesquiera sea su absurda procedencia, es tan
    ridículo cómo pretender que através de los chistes de “martes
    y trece “…. nos traen mensajes de Las Pléyades…

    Todo éso está muy bién, entanto que montajes económicos; pero NO HAY NADA MÁS.

    Y ésto debe de saberse; si no lo comprendemos, seremos victimas de manipuladores.

    Nadie está autorizado a atacar a OTROS, suponiendo que un punto de vista, es la Verdad,
    …y que los equivocados son los demás…

    La Verdad, sicológica, y/o lo que llamamos “espiritual” NO SE PUEDE TRANSMITIR mediante conceptualizaciones intelectuales de palabras, y las fórmulas SON APROXIMACIONES…
    …en el mejor de los casos …las “fotos” de algunas cuestiones…

    Pero, dá igual si ésto lo aceptamos ó no… queda mucho ( creo ) por comprender…

    Diviértanse… y espero que nadie agobie …ni se agobie…

  44. Esto se ha convertido en una mezcla de monologo del Sr. j.r.m., una sesion de misa evangelizadora y un baturrillo de videos del youtube. Señores, si el hilo va a seguir asi haganle un apartado al Sr. j.r.m. para que pueda poner sus alavanzas y que deje en paz a los demas, porque ya no es interesante este blog desde que ponen tantas tonterias.

    Un saludo, seguiremos buscando sitios con menos luz, mas oscuros y profundos.

  45. Amig@ asterionetas ; dá la casualidad, de que ya he terminado, pero tendré que contestar, al haberme hecho referencias…

    Tod@s tenemos que APRENDER EN LA PRACTICA; simplemente practicando; mediante nuestro comportamiento, ENTANTO QUE COMPAÑEROS.

    Pero, nadie tiene ningún derecho a pretender DIRIGIR a otros; sea quién sea; individuo, grupo, iglesia, logia, asociación, fraternidad, universidad, extraterrestre, multiplanetario…
    lo que sea… colóquense sus convicciones, dónde les quepan, y déjennos vivir e investigar en Paz, porque la independencia de criterios, es imprescindible para la Inteligencia.

    Búsquese Vd., los sitios lúcidos, dónde le dirán cómo tiene que pensar. Por ejemplo aqui;

  46. Sr. j.r.m. en todos los hilos que hay en este blog aparecen sus comentarios, dejeme decirle que al principio los leia, despues pase a mirarlos por encima, ahora simplemente miro a la izquierda y si veo sus iniciales paso de largo, pero se hace pesado dejar que el pc tarde 5 segundos mas de lo que seria normal para cargar la cantidad de videos que usted pone. Ciertamente tiene usted todo el derecho a poner sus opiniones, pero como le dijo alguien en otro hilo no recuerdo ahora donde….. deje de decir tonterias inconexas y diga algo con sentido. No es mas listo el que habla mucho sino el que con pocas palabras es entendido. Dese usted por aludido si le digo que habla mucho.

    Un saludo y metase la linterna por donde pueda (vea que todos podemos insultar)

    1. Evidentemente, tiene Vd., bastante razón en lo que expresa; le pido disculpas.

      Pero es que, creo entender, que enfrentamos un problema; que necesitamos desenmascarar, y es el intento de dirigir, mediante reacciones previsibles, provocadas.

      No me refiero a Vd., ( que reconozco, tiene razón ) me refiero a la madurez individual que necesitamos, para poder superar EL PODER que ejerce (ó pretende ejercer) EL SISTEMA,
      sobre el individuo, ocultando las maniobras de manipulación y supeditación.

      Y ésto es todo; disculpen que me haya puesto tan pesado en éste post; pero es debido
      A LA SITUACION EXTERNA, ó colectiva, no hay nada personal en el trato con Vds.

      Saludos afectuosos; y, terminé; no sé cómo resultar más claro. Todo el Blog es de Vds.

  47. Señor j.r.m. porque no se abre usted un blog y cuelga todos sus instructivos videocomentarios, así nos dejará mas espacio en este lugar para tratar de lo que verdaderamente nos interesa. Ah, y no se olvide usted de dejarnos el enlace…
    Gracias.

    1. Amigo rajoy… gracias por sus consejos, pero, entre todos los temas que tratamos en éste
      blog ; ¿ no se lo ocurre a Vd., nada mejor que hablar de mi… ?

      ¿ de veras, no dispone Vd., de un poquito más de imaginación… ?
      Mire, con mucho gusto le dedico éste vídeo… conste que no busco admiradores… ni admiradoras… SALUDOS.

  48. DIARIO DE LUIS SAQUEO

    No me cuesta nada levantarme de amanecida porque el insomnio es mi viejo
    compañero hace tiempo.Asi a primera hora leo los titulares de la prensa
    nacional e internacional,y desayuno frugalmente.
    Los beneficios suben y suben desde que la bolsa se comporta como una
    montaña rusa.Pero la información provilegiada hace que nosotros solo
    montemos en las subidas.Asimismo cualquier problema de default en deudas
    privadas queda compensado por el estado que no puede permitir en modo
    alguno el crac de las instituciones financieras.Seria el final del sistema.
    Se que soy un engranaje necesario para que los politicos permanezcan en
    sus cómodas posiciones y el entramado financiero se eternice.Me da tranquilidad
    el conocer que los poderes fácticos están a mi lado protegiéndome de los
    insensatos que quieren cambiar estructuras milenarias.Los balances me
    dan la razón y el hecho de que al parecer aumenten los desheredados no me
    afecta.Son pueblos mal dirigidos e incultos,que no han sabido aprovechar
    como nosotros las oportunidades que les ha brindado su economia.
    Doy un vistazo distraido a la prensa nacional y doy tiempo para desayunar
    a mi chófer..Me podria ahorrar la mayoria porque dependen de nosotros si quieren
    supervivir,ya que la competencia digital y gratuita les ha erosionado.Por lo
    que se que ninguno de sus articulistas dirá nada esencial que nos perjudique.
    Se habla mucho del movimiento de indignados que arremeten contra lo
    que significan los mercados.No me preocupan.Están desmedulados por la
    falta de lideres con carisma y conocimientos.Se cocerán en su propio jugo.
    Además todos son ,lo se por experiencia,sobornables.Solo es cuestion de
    fijar la cantidad.Y aunque no fuera asi hace tiempo que tengo solucionado el
    problema con la cantidad de dirigentes corruptos que proliferan a mi
    alrededor.Me acogerian con los brazos abiertos caso de que la situación
    me obligara a salir por piernas.
    En lo personal no puedo quejarme.Los indices de colesterol y úrico han
    dado altos y la tensión tambien es estratosférica.Me he convertido en un
    ser pastillero.Pero no renuncio a los manjares inasequibles a eso que
    llaman pueblo,a los grandes vinos de 300 euros la botella,y prefiero
    morir antes que anular esos placeres.Eso si he renunciado a las
    llamadas comidas de negocios,donde pelmazos ansiosos de prosperar
    proponen empresas infumables.Suelo comer con un escritor mediocre
    al que hago de mecenas pagando sus ediciones y gastos y tiene como
    unico trabajo el expresar en los ágapes lo que a mi me gusta oir.Me siento
    con él benefactor.
    Mi mujer hace tiempo que afortunadamente desapareció después después
    de haberme engañado con la flor y nata del faranduleo nacional.Tuve que
    cortar bruscamente con ella cuando salió en una revista del cotilleo
    abrazada en bikini a un torero.No la echo de menos.Me cuestan mil veces
    mas baratas las escorts que a veces traslada Damian a mi mansion en las
    afueras.Y por suerte (impotencia dijo un resentido porque le habia hecho
    quebrar) no he tenido hijos.
    Con la iglesia me llevo a perfección dando generosas aportaciones para
    sus obras de caridad.Aunque sea lo suficientemente agnóstico para no
    creer en esas tonrerias nunca se sabe como será el futuro con tanto
    fundamentalista enloquecido circulando por ahi.
    No soy estúpìdo.No puedo proclamarme feliz.Pero si dirijo un vistazo
    alrededor y veo como está el mundo me considero un privilegiado.
    Aunque los ilusos que hablan de paz y amor,crean que la realización del
    ser necesita de sentimientos para proyectarse.Les despertarán a palos
    Nunca han dado vueltas como yo por paises del tercer mundo donde
    colocamos nuestras inversiones.Verian entonces de que valen esas
    nobles ideas.
    No me odien demasiado.A fin de cuentas soy humano y mas parecido
    a ustedes de lo que parece.Solo que tengo mas dinero.
    Y el dinero,dijo alguien,no da la felicidad,pero calma los nervios.
    Adios.

  49. @ j.r.m — Eres un pesado, comprate un Home Cinema y una Mascota para pasar tu tiempo viendo y conversando con esta porque aqui nadie le apetece compartir semejantes chorradas. Eres el TROLL mas profesional que he visto en toda la internet…

    Respecto al POST, felicitacciones ya esta la cosa muy cerca de todas dudas… Gracias

Los comentarios están cerrados.