Observando el “Cluster” desde la ISS.


Le denominan el vídeo que nunca existió, pero existe. Ha sido censurado dos veces, y dos veces rescatado y corresponde a una observación directa del “Cluster” desde la ISS en directo el día 18 de agosto. Si observan detenidamente, se aprecia movimiento interior de los objetos que orbitan al objeto central. También se aprecian otros objetos exteriores, en concreto a la derecha del “cluster”.

Saquen sus propias conclusiones.

StarViewerTeam International 2011.

 

242 comentarios sobre “Observando el “Cluster” desde la ISS.

  1. Una vez más deseo reiterar el gran servicio de información que el autor de este blog ofrece a todos los que de él bebemos.
    Quiero pedirle que continúe como hasta ahora porque es de los pocos sites serios en los que encontrar información de buena calidad para que cada cual saque sus propias conclusiones. Tengo el blog en permanente actualización en mi PC.

  2. Gracias por el video, al fin podemos ver a Elenin. También gracias por la conferencia anterior, Rafael. Al fin empiezo a entender todos los post anteriores que vengo siguiendo desde hace algun tiempo. Ahora puedo sacar mis propias conclusiones.
    Saludos a todos porque soy nuevo aqui.

  3. As have I my friend. The work preformed by Starviewer and this Team is fantastic! I have been re-posting your blogs for all to see.
    A very warm greeting 🙂

  4. El Soho se desactiva sin previo aviso no dejándonos ver lo que ocurre en el Sor.
    Se oscurecen o pixelan zonas enteras de Google Sky (desde hace un mes, aproximadamente esto se ha convertido en una extraña costumbre…).
    Se niega que los fenómenos sísmicos tengan relación con la órbita que sigue Elenin, pese a que los datos son incontrovertibles.
    El FEMA (Organismo de Emergencias de Estados Unidos) ha pasado de 6 millones de raciones de emergencia para los ciudadanos, frente a catástrofes, a 420 millones de raciones de emergencia, con una inversión de 1.000 millones de dólares en estos kits de alimentos (podéis comprobar la noticia en los medios convencionales).
    ¡Y luego dirán que no pasa nada, que todo es normal y que los que frecuentamos estos blogs y foros somos conspiranóicos!… Yo os diré lo que no somos:
    NO SOMOS IDIOTAS QUE NECESITAN QUE EN EL TELEDIARIO DE LAS 3 DE LA TARDE, SALGA UN PERIODISTAS DICIÉNDONOS QUE CORRAMOS. PARA CUANDO LLEGUE ESE MOMENTO, TODO ESTARÁ PERDIDO.
    Somos librepensadores que no precisan que otros, vestidos de oficialidad, nos digan lo que debemos pensar o hacer, y mucho menos cuándo.

  5. My good friend .. The Red Kachina is the second Brother in Hopi legion that follows the first Brother, the Blue Kachina. This first Brother appears in the sky as a warning, and he then dances in the square while taking off his mask. Almost like Elenin playing the part of the false Comet and then showing all that he is something else. The Second Brother, the Red Kachina comes later … The Brown Dwarf …. and Purifies/Cleans up. Not a good prophecy for the survivors.
    A very warm greeting

  6. ¡Bueno ya tenemos que contemplar la posibilidad de que llego la hora de netregar el cuerpo fisico, sobretodo aquellos que tenemos una salud complcada! Y mas que una limpieza habría que verlo como una liberación de tanta opresión.
    Saludos Amigos

  7. Comet Elenin’s Nephews and
    Amateur Two Suns Reports
    Tuesday, September 20, 2011
    5 PM PST / 8 PM EST
    Chat Room + Call In
    YowRadio.com

    PANEL: Ed Douglas, Larry Hyde and Richard Shaw

    Elenin is a cluster comet and from the outset, observations shown the core to be surrounded by others objects and or fragments following the same trajectory. has never been imaged to date is the nucleus of the comet itself, which is still largely intact, as shown in the latest imagery. However, the mystery remains.

    However, what we know via mainstream media reports, is that two space-based solar observatories, Stereo B and SOHO are being deployed (off mission) to observe this “wimpy” comet, as NASA likes to call it. Meanwhile, Earth passes through the Elenin’s dust tail this coming November and there is a strong likelihood the International Space Station (ISS) will be de-manned by then, if not sooner.

    Given the public concern recently displayed in Arizona, California and Nevada by a bolides streaking through the skies on 14-Sep, we need to wonder if this blazing meteor is a small sample of what is to come, when Earth encounters Elenin’s “Nephews” as described by Hopi Prophecy.

    Another matter of concern is the recent uptick in amateur two suns reports appearing on Youtube.com and other web sites. Similar reports from countries like Russia and China are now being reported by their media.

    Since 2007, there has seen a concerted effort to desensitize the public, with hoax images and videos. The result is that most amateur two suns reports on Youtube.com, seldom receive more than 200 views. For this reason, the big question the panel will address is why this disinformation strategy is so successful? GO

    Comet Elenin Forecast for 9/2011

  8. Apreciado Betina, no creo que haya que ir pensando en dejar la cuchara, sólo hay que estar un poco atento a lo que vemos que ocurre, y más especialmente a lo que no vemos porque no se nos cuenta o se nos oculta.
    A partir de ahí, aplicar el sentido común (que no es el más común de los sentidos hoy en día) y tratar de anticiparnos un poco en la medida en que se pueda.
    Y mucha calma… Mucha calma.

  9. Haber chavales más díficil todavía, el monje de los ojos redondos doblando dos lanzas a la vez:

    No lo recomiendan hacer en casa, así que los iluminados del blog por favor, dejar de jugar con los utensilios de cocina.

    1. ¿? saludos, comery ; si te refieres a mis aportaciones, (j.r.m.) más abajo os comento que sólo utilizo un pseudo, y que ( espero, si puedo ) atender las referencias que me hagais.

      Saludos.

  10. Confirmado: Elenin se desintegró
    Anticipado por Urgente24 y confirmado por numerosos blogs en Internet, el cometa Elenin, que tantas historias inspiró acerca del fin del mundo, finalmente se desintegró al llegar a su perihelio. El punto a favor es para la NASA, que no se cansó de lanzar videos de advertencia acerca de las mentiras alrededor de Elenin.

    Que hay sobre esta noticia ?

    1. haber con la technologia que tienen tendria que tener el video del proceso(no datos)tantos millones de euros en juguetes y no le dan al REC?! que hoy en dia, para creerme algo a 100%, quiero pruebas irefutables. vosotros no?
      por lo tanto,no me creo a nadie 100%.

  11. Esta sí es una imagen real (no censurada) del Planeta X, o también llamado Nibiru. La Nasa sabe de su existencia pero lo oculta, ya han suspendido sus viajes al espacio y pronto desalojarán el personal de la “estación espacial”, claro se argumentarán otros motivos, pero la verdad es que el acercamiento del “cluster” del Planeta X con sus lunas y toneladas de escombro y polvo que le siguen, hará peligrar cualquier cosa que esté orbitando la Tierra, sólo es cuestión de tiempo…
    El Planeta X recorre una alargada órbita, distinta a un simple círculo o elipse, puesto que tiene 2 focos. Pasa cada 3600 años aproximadamente cerca de nuestro planeta. Proviene desde Orión, pasando cerca del Sol y aproximándose a la Tierra desde el Sol. Pasa sobre la Tierra y luego se pierde en el espacio en su alargada órbita.
    A su paso toma el aspecto de un “fiero dragón”, que se retuerce, o un segundo sol. Es un planeta magnético, como la Tierra, tiene 4 veces el diámetro de la Tierra y es 23 veces más masivo, por lo que no hay comparación entre ellos. Su abrazo magnético causa que la Tierra primero pase por tres días de oscuridad y luego detenga temporalmente su movimiento de rotación y provoca el cambio de polos terrestre. Tiene varias lunas que le siguen y está envuelto en una gran nube de polvo de óxido de hierro de color rojo (como se observa en la imagen) que absorbe la luz, en gran parte.
    Fue llamado Planeta X por la NASA cuando descubrió su aproximación en 1983. Luego ocultó esta
    información y no volvió a mencionar el tema.
    Este planeta (y su complejo que le acompaña) es el causante del incremento de los terremotos, cambios climáticos, problemas en los satélites y similares, y no ciertos cometas o las tormentas solares, burdas mentiras de la NASA y quienes siguen sus mentiras.
    A medida que el Planeta X se va desplazando desde estar por debajo del Sol hacia encima
    del Sol, sus polos se acomodan, desde el momento en que su Polo Norte está apuntando
    hacia el Sol hasta que queda apuntando hacia el sentido opuesto al Sol, quedando entonces
    con su Polo Norte orientado directamente hacia la Tierra. Esto hace que la Tierra se incline
    hacia atrás, de modo que quienes se encuentran en el hemisferio norte quedan sometidos a 3
    días de oscuridad, como se predice en la Biblia, y luego a 6 días en que la salida del Sol se
    realiza ligeramente por el oeste…

    (parte de información canalizada de entidades extraterrestres)

    j u l i o n u e v e r a @ y m a i l . c o m
    w w w . n u e v a e r a . n e t 6 3 . n e t

    1. Y que credibilidad tienen esas entidades extraterrestres?
      Otra vez tendremos que recurrir a la fe?
      Palabras ya se han dicho de sobra, necesitamos pruebas de lo que se afirma..
      Que tal si nos mandan un video de elenin mas de cerca,o no tienen la tecnologia para tomar fotos o video..

    2. Digo asi los extaterrestres acaban de una vez por todas con tanta especulacion sobre elenin y callan a los escepticos y a la mismisima NASA

    3. Fe es creer a ciegas, y eso es un gran error, lo correcto es contrastar la información con la realidad presente y futura, por uno mismo. Si esas entidades extraterrestres dicen la verdad, tergiversan la verdad o directamente mienten sólo el tiempo lo dirá. Sin embargo, de mucha información extraterrestre (de ciertos entes, no todos) canalizada hasta el presente se observa que se van haciendo realidad sus predicciones. Repito sólo de algunos extraterrestres, porque actualmente hay mucho engaño y desinformación. Ay que tener la suficiente inteligencia para poder separar “la paja del trigo”

    4. maestro, tomate un té relajante, sientate en tu sillon favorito y ponte a mirar alguna novela-…. o haz lo que sea.. pero dejate de ver tanta pelicula de ciencia ficcion.. lo que dices, nopuedes ni demostrar el 10% cientificamente.. ademas, sacas en cuenta parte de la biblia.. peor.. cuando se escribio que “el sol asomaria luego de 6 dias” se creia a la tierra centro del universo.. que el sol giraba en rededor de la tierra.. por favor… patrañas…

      desde el tema anterior te leo pero te pasas.. te vienes con un escudo enorme que no puedes sostener..

  12. Comentario copiado del Foro Burbuja Economica

    Su descubridor también confirma la desintegración de ELENIN…

    Leonid Elenin confirma la desintegración del cometa ~ Cometa Elenin dia a dia

    ¿Quedan dudas?

    Un comentario al artículo:

    Vergonzoso me parece q remitais la noticia a la fuente “sydneystargazers.com” ya que éstos, a su vez, remiten a “http://spaceobs.org/en/” y, tras buscar y buscar en ésta última, Leonid Elenin no dice nada de que el cometa se haya desintegrado! Aqui tienen todas las publicaciones realizadas por Leonid en relacion al cometa: C/2010 X1 (Elenin) | SpaceObs Si alguien encuentra donde se dice q se ha desintegrado, contesten a este Comment!

    1 de septiembre de 2011 02:48

    ¿Quedan dudas? Pues claro, más aún si tenemos en cuenta que hay fotos tomadas por 2 australianos en fechas tan tardías como el 10 septiembre que lo muestran aún, y de hecho se ve diferente en las fotos de cada uno de esos 2 astrónomos aficionados, lo que implica que según cómo y dónde se tome la foto parecerá más o menos brillante.

    A mí, lo que me despeja más dudas es que pueda callarse, como dice ese de la NASA en un vídeo colgado por aquí, a miles y miles de astrónomos. Que la NASA oculte algo, vale, pero tantos astrónomos? A no ser, claro está, que el cometa sólo pueda observarse a través de pocos telescopios con la potencia suficiente para hacerlo aún, y por tanto más fáciles de callar.

    En fin, el que lo tenga todo claro, que lo explique. Lo que no entiendo es esa gana de negarlo todo, a estas alturas, con todo lo que en este mismo foro se comenta que ocultan, no ya en temas astronómicos, sino simplmente en la mundanal economía y sus tejemanejes “comentados” por los mismos que son parte activa en ellos a través, cómo no, de sus propios medios de desinformación.
    __________________

    1. Me pregunto si el señor Leonid Elenin es el único que puede ver el cometa, o en este caso no verlo porque según dice alguien él dice que se desintegró? Es acaso este señor Elenin el propietario o controlador del cometa? Es o fué Elenin realmente un cometa? Si te cuento que el gobierno oculta un elefante rojo a quién le crees???

  13. El Elenin podrá exitir, ser verdadero y los estúpidos periodistas una manga de imbéciles descerebrados que informan cualquier cosa, menos lo que de veras importa. Pero de ahí a que el Elenin venga a hacernos pebre y a provocar un megacataclismo a nivel global, hay un universo de distancia. Se está exagerando en demasía.

  14. Primero a lo mejor se ha desintegrado el cometa.. pero nadie dice que el planeta X continué su curso de hecho en este post no se menciona para nada Elenin (que puede ser una distracción) yo al cluster ya le llamo la “pantera rosa” por que su presencia se disimula muy bien.
    Por cierto circulan fotos de internet de un segundo sol que dicen que es X, pero la pantera es esquiva… ya sabéis solo se podía ver si la luz pasaba un determinado momento a través de la gema.
    Un saludo.

  15. Es curioso, por decir lo menos, que nadie a estas altura sabe qué rayos ES el famoso cometa. PERO, así y todo, no faltan los gurúes y sabihondos que se atreven a decir de qué se trata y qué ES. Así, ya dan por sentado que se trata del Ajenjo, o el Hercólubus o Nibiru y que a bordo vienen los dracos anunnakis a hacernos sushi! Ah!! y claro está, no faltan los que dicen que el mega cataclismo que provocará el Elenin durará 3 días, con lo cual hacen calzar la vieja profecía de los 3 días de oscuridad profetizados,

    Asombroso. Increíble la inventiva de mucha gente.

    1. Lo del cometa es un cuento para que tontos como tú caigan engañados. Lo de Elenin es una farsa creada para los ignorantes, para desviar la atención sobre el verdadero “problema” que es el Planeta X. El próximo cambio de polos será provocado por el Planeta X, Nibiru, esa es la verdad que molesta tanto a los desinformadores o tontos como tú, que creen cualquier tontería que le digan (como lo de Elenin)

    2. ¿Te refieres a mi tontín? jajajaja Pobre imbécil!!
      ———–
      Rikochett: No se permiten insultos en este blog. Respeto. Amonestación.

    3. Pobre imbécil, tú ignorante, y deja de confundir a los demás con tus sandeces!!!!!! Imbécil!!!!!
      ————
      No se permiten insultos en este blog.
      Julio. Te ruego respeto en los comentarios.

  16. Para los comentarios anteriores segun los Post de esta pagina el clusters siempre se le llamo a Elenin ya que no era verificable su composición como cometa por eso el nombre de clusters sumado a otros clusters orbitando.

    1. Lo del cometa Elenin es un cuento para que tontos como tú caigan engañados. Lo de Elenin es una farsa creada para los ignorantes, para desviar la atención sobre el verdadero “problema” que es el Planeta X. El próximo cambio de polos será provocado por el Planeta X, Nibiru, esa es la verdad que molesta tanto a los desinformadores o tontos como tú, que creen cualquier tontería que le digan (como lo de Elenin)

    2. Imbécil, es que no tienes otra cosa que hacer que estar aquí diciendo tonterías, bórrate y hazle un favor al mundo…

    3. muy de acuerdo contigo Julionuevaera nadie sabe lo que es algunos le llamaban planeta X nibiru elenin , pero solo son las respuesta a todos los post de esta pagina que ha informado a cluster mal llamado Elenin o planeta X etc . Favor de leer un poco mas lento y leer bien el contexto de lo que escribí para no terminar en palabras locas. CLUSTER FIN

    4. para dixon55: lo de Elenin y toda la alarma generada es una farsa, divulgada con el objeto de desinformar. No confundas Elenin (cometa) con el Planeta X que son dos cosas diferentes. Y de acuerdo a la información que yo manejo si se sabe lo que es el Planeta X (está documentado desde la antigüedad, incluso la misma nasa lo sabe, pero lo oculta y tergiversa la verdad). En otras palabras Elenin es una pantalla al encubrimiento sobre el Planeta X, no es Elenin quien causó terremotos recientes, sino el Planeta X y su creciente proximidad, y no son palabras locas lo que digo, me baso en hechos reales, recuerda “que la verdad sobre ciertas cosas no sea conocida no quiere decir que no exista”.

    5. afirmas muchas cosas y das por entender que tienes mucha info.(la info. que manejas ?)
      tienes alguna prueba irrefutable a todo esto que afirmas? :
      – elenin es un cuento.
      – el planeta x existe.
      – planeta x y los terremotos
      – cambio de polos.
      iluminanos por favor !

  17. ‎6 eyecciones solares en 24 horas, una de ellas se espera que llegue a la tierra causando un incremento en las Auroras el 22 de Sep. 23:00UTC +/-7h

  18. Me canso de ver en este y otros foros y blogs cómo unos defienden que lo “gordo” se llama Elenin, Cluster, anomalía, Planeta X, Nibiru y demás…
    Pero no veo por aquí a nadie que, simplemente, deje a un lado los nombres y las fechas para ponerse manos a la obra y prepararse ante algo grande cuyas consecuencias desconocemos.
    A mí, personalmente, su nombre me da exactamente igual; Y tampoco me importa en absoluto que gane la discusión el que prevea una posible catástrofe para el día 27 de septiembre, el 19 de octubre o el año próximo…
    Si algo grande está preparándose, se nos está ocultando y hay cambios a la vuelta de la esquina ¿Qué demonios hacemos discutiendo nombres y fechas exactas?.
    Pensemos un poco, contemos con algo de previsión y estemos alerta.

    1. Sucede que la mayoría de la población no está en condiciones de hacer prácticamente nada. Pero fíjate que muchos de los “ricos” de este mundo están preparándose (aunque de esto poco se hable). Se están construyendo búnkeres por todos lados. Ya que hablas de previsión, lo mejor que puedes hacer es alejarte de grandes ciudades y de zonas costeras, y si puedes permitírtelo, irte a vivir a zonas del interior (rurales o semi-rurales) y tratar de depender de ti mismo (ejemplo: una granja). El peor error, al ocurrir un evento de esta magnitud, es permanecer en grandes centros poblados y en zonas bajas, cerca del mar, también en zonas de límites entre placas tecnónicas.
      Lo de Elenin es una “pantalla” para preparar a la población sobre lo que viene, no importa como le llames. Una vez que los acontecimientos se aceleren las cosas sucederan de prisa, y ya no será posible trasladarse de un lugar a otro con facilidad.

    2. Apreciado amigo Julionuevaera estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices. Pienso como tú, y no creas, por aquí ya tenemos más de cuatro cosas preparadas.
      Reitero que coincido contigo en todo cuanto dices.

    3. como eres tan seguro de que algo ocurira?
      me asombra tu facilidad de afirmar una catastrofe sin tener ninguna prueba.

    4. julito.. andas viendo demasiadas peliculas.. relajate, si?
      si no, deja de habladurias de borracho y ponte en campaña cientifica y hablanos de Nibiru..
      ahora, lo que no entiendo es una cosa, a donde ir en estos casos? si dices que abra cambio de polos, cual seria la zona rural o semi rural? y cual seria la zona costera de la cual huir? y las zonas bajas?
      iluminanos a los ignorantes, oh gran sensei..

    5. Para alministadelaverdad: bien por ti, dicen por ahí que “hombre previsor vale por dos”

    6. Para gezurrak30: es que pruebas tienes por todos lados, sólo hay que saber dónde buscar, también hay mucha desinformación.

    7. Para Sylar: déjate de sarcamos, que entonces se te nota la estupidez. Con respecto a Nibiru ya lo he comentado anteriormente, pero parece que a ti eso no te interesa (hasta que te tome por sorpresa en el futuro como a muchos les pasará).

    8. @julio: si señor! nome interesa lo que usted diga. esun fanatico de sus palabras.. se encanta oyendose hablar o viendo lo que escribe..
      hablas demasiado.. y lo peor es que no escuchas (o no lees, que es el caso aqui) y te pones inmediatamente a la defensiva.. dame una sola prueba cientifica de tu planeta X o de Nibiru… NO HAY NADA… se supone que debe de haber algo, en la perturbacion de Oort, pero yo creo que, como ya dije, los renos de Santa estan en epoca de celos y estan encabritados…

      pero tu, tu estas convencido de que los polos, de que asomara por encima, de que retomara por debajo, etc,,etc,, me suena a charlataneria.. lo siento..

      pruebas cientificas? a ver? una foto de nibiru? si?

    9. coincido contigo , nadie puede dar respuesta si no tiene los medio y contactos pero si podemos informar la realidad de cada pais . Por mi parte informo que en mi pais se estan preparando algunas tropas de resguardo para esa fecha ……. esto ya es secreto a voces que pais se hara el valiente de contar la verdad.

  19. Jesse Ventura es un singular personaje estadounidense: ex marine, ex luchador profesional, actor de películas de acción, ex gobernador de Minesota y presentador de un exitoso programa de televisión.

    Fue pionero en advertir como muchos particulares y gobiernos están preparando bunkers para ¿el 2012?. Entre algunos de los personajes que salen está Patrick Geryl, que también fue de los primeros en advertir del posible cambio que tendrá lugar en 2012.

    Por un lado el reciclaje de antiguos bunkers y silos de misiles por parte de personas anónimas que creen que algo sucederá en 2012 y se preparan para esto.

    Y por otro lado los misterios del segundo aeropuerto de Denver, con sus murales e iconos y por supuesto de los misterios que se encuentra bajo su superficie…

  20. Del Halley, del Hartley…y de tantos otros existen fotografías expléndidas para el recuerdo y de Elenin ninguna; ni de los que lo minimizan como a un cometita más del montón, ni de los que lo persiguen sin cesar como cluster. Para los primeros, pasó sin pena ni gloria…hecho añicos. Para los segundos, sigue vivito y coleando…y causando remesones a la tierra con cada alineación..Pero EVIDENCIAS gráficas, concluyentes…nada! En la mejor época de la alta definición.

    Si es algo descomunal y desconocido, o trivial y pasajero no puede aceptarse así como así y es que hasta el momento, ni el mismísimo descubridor ha dicho según sus cálculos, alcabo de cuántos años volvió…o si es posible su retorno…o si lo perderemos para siempre.

    Concuerdo con los últimos posteos. No importan las elucubraciones de parte y parte…lo más grande aún está por venir, porque a ello apuntan todas las previsiones disimuladas por los gobiernos, las entidades científicas oficiales, y las élites que sin duda saben algo que nosotros no. Hay algo a lo que le temen y sus comportamientos lo pregonan.

    Disculpen que piense en voz alta.

    1. Querida Verónica.
      Si quieres información sobre estos temas te aconsejo que te vayas olvidando de medios de comunicación masiva del tipo ABC, EL PAÍS, EL MUNDO y demás fuentes comerciales.
      Cuesta trabajo buscar información más o menos depurada sobre este tema, pero desde luego te la tienes que buscar tú a base de patearte internet y no esperando que los medios convencionales te la sirvan en forma de periódico en el kiosko.
      Es un consejo de librepensador…

  21. Yo pienso exactamente lo mismo Osoandino, todo es al menos muy extraño, no me trago lo que se dice así como así, ni negando todo y diciendo que aqui no pasa ni pasará nada, ni creyendo ciegamente que vamos camino a la catástrofe más terrible.
    No es cuestión de caerse a insultos por defender sus posturas..eso si que es tonto.
    Se trata de pensar juntos y aportar datos, evidencias (los que tengan cómo)
    Sentido común y sobretodo calma…no alarmar innecesariamente, pues el miedo es nuestro peor enemigo.
    Gracias por seguir estando !

    1. Estoy de acuerdo con lo que cuentas Medexled.
      Ya decía un sabio: “De lo que veas, créete la mitad, de lo que te cuenten nada…”.
      De ahí que aconseje que busquemos el término medio.
      Ni el “no pasa ná de ná”, ni “el mundo va a volar en mil pedazos”.
      No me quedo con ningún radicalismo, pero que algo está moviéndose sí lo tengo claro. Así como que “hay quienes saben y no dicen nada”… Todo es muy extraño, de ahí que tengamos que investigar y sacar nuestras propias conclusiones.
      Repito, sin alarmismos, pero sin autocomplacencia.

  22. Me falto algo:

    Bienvenidos : Julionuevaera ; rikochet , chifluelmo ; Bettina Chavez ; winnetou22 ; sufamelico

  23. En este mundo siempre habrá unos pocos despiertos y una mayoría de tontos útiles al “sistema”, que como dice el dicho “ni viven ni dejan vivir”. Esos son los que, en su testarudez, niegan con el sólo objeto de “llevar la contraria”, porque no tienen ni idea, pero de todas formas abren su bocaza. Son esos que dicen que “…todo es al menos muy extraño…”, pues éstos son aquellos que ni incluso teniendo los hechos frente a ellos, abrirán sus ojos, por eso es que no hay peor ciego que el que no quiere ver.
    Además se creen tan importantes como para decir a los demás que “…tengan sentido común y sobretodo calma…” ah!, y en su descaro también expresan “…no alarmar inncesariamente”; pues éstos son los que se creen con derecho a decidir lo que tienen que hacer los demás, son los que cuando tengan la hecatombe sobre ellos se arrepentirán de su necedad y de haber confundido a mucha gente. Y lo que es tonto, es opinar sin tener la menor idea de lo que se está diciendo, creyéndose importante, cuando a nadie le importa que digan, porque son ególatras que en su imbecilidad son útiles al encubrimiento y al poder que actualmete maneja este mundo. Y lo que no es tonto es desenmascarar a estos idiotas útiles al gobierno mundial y su encubrimiento.
    Pero el tiempo llegará, y ahí veremos quien “…sigue estando…” y quien no!

  24. Signos innegables de la presencia del Planeta X, como para que los amigos escépticos puedan ser convencidos. Por supuesto, existen signos, incluyendo entre ellos a la oscilación de la Tierra, donde el Sol y la Luna están fuera de posición, lo cual puede ser demostrado con toda precisión !!! La Luna ha estado lejos de sus posiciones normales, tan lejos que si alguien se preocupara de rastrear las posiciones de la Luna durante todo un mes en compañía de un amigo, aquel amigo entraría en una completa negación, negando lo que sus propios ojos están viendo, o quedaría definitivamente convencido. En este caso, la queja ignora el hecho de que la mayor parte de la humanidad lo negará todo hasta el final, y entonces tan sólo hará más dura su negación, mientras pierde la salud mental por este asunto

    Los hechos, que demuestran que la mayor parte de la humanidad hoy vive en circunstancias desesperadas, y que nadie sea rescatado de esa situación, caen en oídos sordos, puesto que aquellos que exigen ser rescatados no se preocupan por los demás, sino por sí mismos, cuando su estilo de vida se ve súbitamente amenazado por el pendiente cambio de polos. Son aquellos llamados de “servicio a sí mismo”

    El globo terráqueo se puede dividir entre lugares que son trampas mortales, y lugares que son óptimos, no sólo para sobrevivir al cambio de polos, sino también para vivir en los tiempos del futuro. ¿Con qué rapidez la población emigrará hacia estos últimos, a medida que los cambios que va sufriendo la Tierra y los signos que aparezcan en los cielos dejen en claro que nuestras predicciones son precisas? La respuesta es que casi no va a haber ninguna emigración, aún entre los que se hayan dado cuenta de lo que está por venir. ¿Porqué esta postergación?

    La negación será el camino que tome más de la mitad de la población, a pesar de que la prueba de la veracidad del Planeta X y el cambio de polos esté al alcance de la mano. Esto no debería sorprender a nadie, puesto que en la actualidad la negación es tan utilizada por los humanos. El marido tiene una amante, pero la esposa se niega a ver los indicios – salidas nocturnas, las ropas arrugadas o rasgadas, y curiosos gastos en dinero. El doctor dice a su paciente que tiene cáncer, pero el paciente lo descarta muy enojado, y explica los síntomas por alguna otra causa que se pudiera aplicar. Cuando un humano ha estado haciendo uso de la negación, durante toda su vida, para así poder estar tranquilo, es casi seguro que volverá a hacer uso de ella durante los próximos cambios que sufrirá la Tierra. A medida que los cambios se vayan haciendo más obvios, la negación tan sólo se hará más dura, y por consiguiente todas estas personas, y aquellos cuyas vidas controlan y dependen de ellos, es muy posible que se encuentren muy mal preparados, y en una peligrosa situación, cuando llegue el cambio de polos

    Luego están aquellos, una minoría, de quienes se han dado cuenta de que es verdad (el los eventos de cambio de polos) pero que igualmente postergan sus preparativos por otras razones. Algunos esperarán que se les rescate, una especie de anuncio, de parte del gobierno, que diga que hay autobuses para el transporte de personas y ciudadelas de tiendas que esperan por ellos, y tres comidas al día que les serán servidas. ¿Para qué dejar la ciudad, para ir a verse envuelto en la lucha por cultivar huertos, y criar animales de corral, si la oferta del gobierno quizá está a punto de ser publicada? ¿Tal vez algunas de las profecías, a pesar de que éstas hayan demostrado tener un nulo historial de precisión, que hablan de un rescate por parte de seres benefactores extraterrestres, o incluso un rapto al estilo bíblico, se harán realidad? Las cosas se irán poniendo feas, pero de seguro que el rescate llegará en el último minuto. ¿Es que la iniciativa inteligente no sería trasladarse a un sitio en donde la supervivencia estuviera asegurada, o al menos facilitada, por huertos, y animales de corral, en un sector relativamente despoblado?

    El deseo de aferrarse al actual modo de vida es auspiciado por la existencia de la persistente política de “encubrimiento de la verdad”. Si no se fuera a ofrecer un rescate, por parte del gobierno, entonces con toda seguridad que el propio gobierno entregaría una advertencia a la población, y se aconsejará procurar un camino de auto sustentación. En el fondo, la mayoría de los ciudadanos quiere creer que su gobierno cuidará de ellos, y que jamás les habría cobrado impuestos, durante todos estos años, tan sólo para finalmente dejarles abandonados a su suerte en momentos en que la ayuda del gobierno es de verdad necesaria. Pero, incluso entre aquellos que sienten que se les está mintiendo, y que serán abandonados, la norma podría ser una permanente postergación. Uno duda, en dejar atrás las comodidades de los niños, y se convence a sí mismo, de esa postergación, de muchas maneras. ¿Para qué trasladarse ahora, cuando lo único que se puede esperar como resultado son interminables disputas diarias con esa consentida esposa?

    Entonces las cosas se van dilatando, hasta que de pronto los cambios de la Tierra toman un giro hacia lo peor. La posibilidad de buscar y comprar un terreno, en un sector seguro, y de hacer arreglos para un traslado, se desvaneció. A menudo los teléfonos ya no funcionan, y el solo intento de sacar adelante el papeleo, para tomar posesión de una propiedad, parece ser algo totalmente imposible, en momentos en que la distracción reina, por todas partes, y en todas y cada una de las vidas humanas. Proceder a cargar el vehículo, y salir conduciendo rápidamente en dirección a un lugar seguro, eso tampoco parece ser una buena decisión, cuando por todas partes han surgido puntos de peaje y de control caminero, que bloquean el paso de aquellos emigrantes que no tengan un destino bien definido. Entonces, la gente retorna a casa, ahora frenética, y todo porque las cosas se postergaron, y se postergaron, interminablemente, hasta que simplemente fue demasiado tarde. Aun cuando las “Últimas Semanas” ya hayan llegado, y pobladas enteras estén trepando a los cerros cercanos, sobrepasando los puntos de control y bloqueos camineros, viajar será virtualmente imposible. La gente quedará acampando, en los cerros cercanos, fuera de las ciudades abarrotadas de habitantes, y la emigración, por cualquier medio, ya se habrá hecho extremadamente dificultosa, debido al corte de puentes, a rieles que se han cortado o torcido, y al interminable acoso de un mar embravecido, que se empina sobre sí mismo y se lanza en grandes oleadas sobre las costas, mientras mar adentro es surcado por olas de gran altura.

    1. hay uno hay pruebas del Planeta X, a pesar de la inmensa cantidad de gente comun que hay en el mundo y que tiene telescopios propios, no se ha reportado nada anormal hasta la fecha.

    2. Y tú como lo sabes, te crees tan importante que a ti será al primero que se lo dirán, o confías en los mentirosos de la Nasa, es mucha tu ingenuidad

    3. Hola Julio,
      ¿Cómo podría comprobar que efectivamente la luna se ha movido?, ¿En qué sentido?, ¿Cuánto?, pero sobre todo, ¿cómo? Es relativamente fácil.

      Ahora bien, sobre el tema de los efectos que comentas que probablemente se produzcan, ¿para cuándo?

      Verás, yo creo que siendo coherentes, ahora es momento de hacer lo que hay que hacer, ¿no? Es decir, si me dicen que mañana va a caer una buena tormenta con una probabilidad del 90%, no hace falta que me lo repitan más, lo que hace falta es que me digan como prepararnos para afrontarla. ¿Alguien se atreve? Porque yo no tengo ni idea de los efectos que van a ocurrir en La Tierra. Si sé una cosa, si los polos físicos cambian, y lo hacen bruscamente, no hará falta que hagamos nada porque sencillamente moriremos todos, con lo cual sobra toda la información, tanto previa como posterior. Es decir, no necesito saber ni que existe Elenin, me da igual. Pero si hay opciones, entonces sí, la cosa cambia, pero yo eso no lo sé…

      Son unas reflexiones… saludos 😉

    4. Te respondo a tu consulta.
      Es muy sencillo.
      Tienes un montón de calendarios y en la Red los puedes encontrar, en los que en la casilla de cada día aparece la imagen de la Luna tal como debe aparecer en el cielo, con su forma, su creciente o menguante y, desde luego, su ángulo de posición.
      Siempre que busques un calendario correspondiente a tu país y zona horaria, claro.
      Con esa imagen, miras al cielo y comparas.
      Todo lo que no corresponda entre la imagen del día determinado y lo que veas, es una variación o anomalía que no debería estar ocurriendo.

    5. Si eres un buen observador astronómico notarás los cambios, pero me parece que no. En cuanto a los cambios que vienen ya he comentado antes de las precauciones que podrían tomarse para tener más probabilidades de sobrevivir. Y por lo que dices veo que no sabes nada, porque con el cambio de polos no morirán todos, no opines si no tienes ni idea de lo que dices, porque confundes a otros a los que sí le interesa a otra gente. Y “Elenin” es una pantalla para que muchos tontos que creen en el “sistema” y que se sienten cómodos con éste sean engañados una vez más.

    6. Hola Julio,
      Si preguntas a cualquier astronómo qué nos ocurriría si hay un cambio FISICO de polos, o preguntas a cualquier físico o científico, fuera del círculo oficial, te va a decir que una inversión física de los polos terrestres nos mandan a todos al otro barrio. Yo lo he preguntado, por eso lo digo, no me gusta hablar sin argumentos. Y un cambio de polos de la noche a la mañana, para empezar generaría tsunámis que borrarían de la faz de la Tierra a todo ser viviente. Vale, no moriríamos, nos borrarían del mapa, así es más prosaico decirlo.

      Cosa aparte es una inversión de polos magnéticos. Eso ha ocurrido muchas veces, ocurrirá y seguiremos aquí. A eso me refería Julio.

      En cuanto a observar la luna, ésta siempre presenta pequeñas variaciones medibles, suelo observarla a menudo porque una de mis aficiones es la astronomía y participo de un grupo. Hasta el momento nadie -en el planeta- ha reportado nada anómalo en la luna que no sea lo normal que le ocurre a la luna fruto de la atracción gravitatoria con su vecina más cercana La Tierra…

      Por último Julio, sí que te agradecería que fueses más respetuoso en tu forma de dirigirte a los demás y juzgues menos lo que saben o dejen de saber, sobre todo porque tus argumentos invalidan tu propia opinión.

      Saludos

    7. ves? que signos innegables??? por dios???!!!
      si tienes tu las pruebas para desmentir a los mentirosos de la Nasa, iluminanos.. sacanos de esta ingenuidad que nos consume.. 😛

  25. You are correct my friend julionuevaera … the Moon has shown that its orbit is changing … very slight for now. There is a person on youtube who has been spreading information very close to what the StarVewerTeam has been saying about Nibiru/G 1.9 since 2009 … Alatanticobr… Mythi/Captain Bill http://www.youtube.com/user/atlanticobr#p/u/8/QmZtVDajO9E He is saying in his last video that the Brown Dwarf is coming … his videos are all in English

    1. The severe wobble that starts the Last Weeks is a flinging back and forth of the N Pole of Earth. Planet X is approaching mainly from the right, in its retrograde orbit, though also somewhat Sunside on its way outbound from the Sun. Planet X is pointing its N Pole at the Earth, almost directly, at this time, and close enough that Earth, as a magnet, is trying to line up end-to-end with Planet X, as magnets do.

      j u l i o n u e v e r a @ y m a i l . c o m
      w w w . n u e v a e r a . n e t 6 3 . n e t

  26. Me parece fantástico que sea lo que sea lo que venga por ahí fuera se haya identificado, aunque las fuentes populares no hayan dicho nada. Ahora bien, siguiente paso, ¿qué hacemos? En mi opinión, en esta web, además de informarnos se debería también de utilizar para algo más, ¿no os parece?. Lanzo la idea al equipo de Starviewer.

    Hay muchas personas que después de leeros llegan hasta un determinado nivel de conclusiones propias que pueden no ser suficientes o estar alejadas de las conclusiones de otras personas. ¿Qué implica realmente ver/confirmar el cluster? A mi me da igual verlo, lo que me importa realmente es saber qué implicaciones tiene en mi vida diaria esa información. Es decir, ¿y ahora qué? Me gustaría que en este sentido bien el equipo Starviewer bien algún otro especialista o profesional, dijese: Amigos, confirmado el cluster, confirmado que trae restos que pueden impactar en la Tierra, confirmado que producirán tal o cual efecto sobre nosotros, confirmado que será en tal momento, nuestra recomendación es A, B, C,… puesto que no se nos informa desde otros medios, animo a Starviewer a que de un paso más en este sentido. Los verdaderos paranoicos/as y/o enfermos mentales van a saltar, ya lo han hecho, y seguirán así, con Elenin, el cluster o el vecino. Ellos/as ya tienen bastante, pero las personas de a pie, normales y corrientes, que leemos estas noticias y por deducción y contrastacion propias confíamos, necesitamos algo más que entrar en pánico al leer esto. De hecho, lo que buscamos no es interpretar más la información, es entender más y actuar, si es que es posible.

    A mi, personalmente, no me asusta que me digan que esto se puede ir a tomar viento fresco en unos días, meses, años, he oido muchos finales del mundo que se acercaban y como que estoy inmunizado, pero es que hay personas que a partir de una información se les va la pinza y empiezan a ver cosas que no son, por eso creo que es importante que Starviewer -o algún otro equipo de especialistas- emita sus propias conclusiones además de exponer la información. ¿Y ahora qué hacemos?, ¿qué consecuencias tendrá esto sobre el planeta, sobre nuestras vidas diarias?…

    Un saludo al equipo y de nuevo os animo a dar, voluntariamente, un pasito más, sino pues seguiremos viviendo el día a día y disfrutándolo como siempre.

    Abrazos

    1. Coincido cabalmente con Alfred,

      señores de Starviewer: habiendo tanta paranoia dando vueltas, considero necesario que ustedes brinden , dado que son quienes más certezas pueden llegar a tener sobre la informacion que están brindando, de que hacer, es decir, ¿y ahora que hacemos?

      evitemos la paranoia, esa es la idea,

      atte,

    2. “Aunque las fuentes populares no hayan dicho nada…”, pero deja ya de decir tonterías, y no opines sin saber lo que dices.

    3. Ahora lo entiendo Julio… eres un rompechats estupendo… jajajajajaja… pobre hombre, que iluso… valeeeeeeee… muy bien guapeton, que tengas un buen día.

      CHICOS, CHICAS… UN APLAUSO PARA JULIONUEVAERA POR HABERLO INTENTADO.

      Un abrazote para ti, que te hace muuucha faltita hijoooo…

  27. No se lo que puede ser esa nube rojiza pero desde luego un cometa no es, aun recuerdo el gigantesco cometa Hale-Boop que paso muy cerca de la Tierra en 1997, se podia ver en el cielo este gran cometa alzando la vista simplemente, un espectaculo irrepetible hasta la fecha.

    1. Lo llamemos Planeta X, Elenin, Nibiru o Cluster, un COMETA NO ES. Ahora están a ver si le ponen la “etiqueta” de ENANA MARRÓN, pero tampoco terminan de poder encajar el fenómeno o la anomalía, en esa definición.
      Reitero:

      EL NOMBRE NO IMPORTA SEÑORES. DEJEMOS DE MIRAR EL DEDO QUE APUNTA A LA LUNA, PARA MIRAR LA LUNA.

      ES DECIR, DEJEMOS A UN LADO TERMINOLOGÍAS Y FECHAS CAMBIANTES. ESO NO IMPORTA: LO QUE SÍ TIENE IMPORTANCIA ES QUE ALGO EXTRAÑO ESTÁ PASANDO.

    2. Eso es para imbéciles como tú, bórrate que le haces un favor a la humanidad

    3. para alquimistadelaverdad: lo siento el comentario anterior no iba dirigido a ti

    4. Esa nube rojiza es el Planeta X, sus lunas y toda lo que le sigue (polvo rojo). Lo del cometa Elenin es una pantalla para los tontos que creen tales patrañas.

    5. la nube roja que mencionas es el experimento llamado MDCA de la ISS.

      Multi-user Droplet Combustion Apparatus

    6. jajajaaaa…

      que simpatico..

      “nube roja es el planeta x, sus lunas,y todo lo que le sugue,,,” si como no,,

      @Melerix: +1 me quitaste las letras del tintero..

  28. Chemtrails

    Ayer un día con una luz esplendida, en la zona de la Garrtoxa, Girona, Cataluña las sombras eran acentuadas la atmósfera limpia como una patena después de las lluvias del dia 18 y hoy esto. Pero que es tan realizando?
    Perdonen por el cambio de tema, pero es una vergüenza lo que están realizando en los cielos últimamente, estoy cansado de ver como nos oscurecen los cielos constantemente.

    Ustedes mismos miren y vea que descarados son. en la misma hora el trafico aéreo comercial era nulo, en la zona donde yo vivo no hay rutas comerciales confirmado en la web de: http://www.flightradar24.com/

    En las fotos del meteosad se ven los Chemtrails descaradamente. es horrible que nadie de una explicación a la ciudadanía de que cojones están realizando en los cielos.

    Fotos tomadas hoy a las 9.00.
    https://picasaweb.google.com/111157373706891162051/Chemtrails21DeSeptiembreDe2011

    1. Esa tontería que dices es para imbéciles como tú, bórrate que le haces un favor a la humanidad

    2. Julio”NUEVAERA”:La forma irrespetuosa e intolerante con la que te dirijes a los que no comulgan con tus ideas o que discrepan con ellas habla del tipo de persona que eres,

      Sinceramente te sientes merecedor de de sobrevivir al cataclismo que anuncias y formar parte de los nuevos seres humanos que formaran la NUEVA ERA ??? a la que pareces que eres partidario por tu nick.
      Nooo, el cambio tan anunciado de era y de conciencia tiene que estar formado por NUEVOS SERES HUMANOS ,solo asi, se podria asegurar un cambio verdadero y mas espiritual ,que nos asegurara salir del ciclo recurrente en el que a caido la humanidad hasta el momento.

      Acaso tienes tanto miedo a morir?

  29. Intentando aplicar la máxima racionalidad a tema tan importante,he
    leido las diferentes interpretaciones del fenómeno Elenin-cluster-Niburu,en este post..
    Las distintas posturas,por un lado quienes nos previenen de acontecimientos serios
    y las de los que niegan rotundamente que pueda existir esa amenaza me
    inducen a deducir que ni unos ni otros tienen bases firmes para sus planteamientos
    por lo que el tema permanece en una completa oscuridad.Será inevitable,
    pues,que todo se confirme o desmienta,segun los acontecimentos venideros.
    Lo que nos coloca en una coyuntura peligrosa,puesto que de estar expuestos
    a un peligro cósmico de nada nos va a servir refugiarnos en zonas interiores
    o rurales,acumular alimentos,o intentar escabullirnos en un caos general.
    Será solo un prolongamiento de la agonia.
    Como primera fecha tenemos la alineación el 27 septiembre.Se habla de
    agendas politicas interrumpidas,búnqueres,para los dirigentes mundiales.
    Pero existen millones de mandamases en el mundo de las finanzas,politica,monarquias
    religión y comunicaciones,que seguro tienen mas información directa que los que intevenimos
    en este blog.Que en estos dias y los de octubre no varien su sistema de vida,
    ni busquen su salvacion en lugares apartados o subterráneos puede ser un valioso indicio
    para conocer por donde van a ir los tiros.
    Reconozco no saber nada cierto,porque seria una audacia estúpida lo contrario.
    Pero intento, dentro del optmismo,creer que los sintomas en movimientos
    sociales de la clase alta,serian descarados y nos avisarian de la realidad
    o irrealidad de esos avatares.Porque todos somos iguales ante la muerte
    pero los poderosos tienen mas medios que el común de los mortales para
    aplazarla.Én los terremotos y las guerras caen ante los pobres que los ricos.
    Para mi modesto entender el peligro mas demostrado que se cierne sobre
    nuestras cabezas en occidente,,el cual pretendemos ignorar,es el económico.En mi
    breve relato anterior hablé,de la revuelta de masas contra quienes arrebaten su
    bienestar.Los sintomas pueden ser facilmente distinguidos,fijándonos en
    un testimonio esencial:Grecia.Si los griegos que siguen sin querer asumir
    su desastre ,provocando algaradas y violencia,observan el dia en que sus
    bancos estén cerrados (ya de han dado casos de no atender cheques) las farmacias no venden
    medicinas por falta de dinero,los hospitales se clausuran por no poder
    pagar facturas y nóminas,las escuelas se colapsan por el impago a los
    maestros y las gasolineras no expenden por falta de suministros, el
    circulo fatal se habrá cerrado para ellos.Y después,y de esto apenas tengo
    duda alguna viene el resto de los paises con problemas de deuda.El
    contagio en este sentido,provocado por el pánico es fulminante.Y
    habiendo estado antes mas que avisados.
    Insisto en que yo prefiero ser optimista y por lo tanto esperar que el
    desastre cósmico no caiga sobre nuestras cabezas y que los dirigentes
    europeos encuentren de una vez por todas la solución a los problemas económicos.
    Lo que no quiere decir que sea ingenuo.Hemos sido tantas veces en la
    historia torpes y violentos provocando guerras inútiles y revoluciones `por
    la ambición de acapararlo todo,que puede esperarse tanto lo bueno
    como la malo.Que suceda lo primero.
    Namaste.

    1. Deja de decir tonterías, que Elenin es un cuento para tontos, el Planeta X es el tema.

  30. Desde tiempos inmemoriales,nos empeñamos en creer profecias que auguran un final de la Tierra.Señores,mañana(y por un larguisimo periodo de tiempo)seguira saliendo el sol,la Tierra seguira girando y los demas planetas seguiran con su fastuosa labor,si o si.De lo que realmente debemos preocuparnos,es de luchar por la Humanidad,sometida cada vez mas a una esclavitud,atroz, y debemos hacerlo desde el Amor y la cooperacion,YA.Nadie vendra a “salvarnos ni a limpiarnos el culo”(tengo la certeza absoluta,pues ya abria ocurrido hace mucho tiempo).Defendamonos pues,de esa “oligarquia”,que nos destroza y oprime, y dejemos de lado las profecias y religiones,que solo traen y traeran guerra y disputas entre los hombres.Creo que hemos pasado de la infancia a la mediana madurez,evolutiva,Demostremoslo,YA!El infierno,el castigo divino,el fin del mundo,….;todo eso pertenece a nuestra infancia evolutiva,con la cual nos engañaron y sometieron,pero ya no cuela.Acabemos con la opresion y el abuso,por el cual sufrimos y e intentamos escapar por la religion y las profecias baratas.El verdadero enemigo,es una minoria de la propia humanidad,intentando machacarnos para veneficio de su ego.No hay mas,es asi de simple.Lo demas es evadirse……..

    1. Plenamente de acuerdo Macoviti, nos gusta escurrir el bulto y lo hacemos magnificamente bien desde hace milenios. A nuestros propios miedos, carencias, inseguridades, les ponemos diversos nombres para no meterles mano y difuminarlos con el conocimiento, trabajo, valentía, constancia, esfuerzo, valores,… en fin, que somos una gran guardería cosmica.

      Por supuesto en ningún momento quiero negar evidencias de hechos externos que puedan acontecer como el de tener una enana marron como compañera, me refiero a nuestros propios guisos internos planetarios. Una cosa es la enana marrón y otra aprovechar sus efectos para evitar el crecimiento de paises emergentes, controlar la población, experimentar, generar pánico, miedos, … somos nosotros mismos los que interferimos más gravemente en nuestros destinos. Unos por hacerlo, otros por dejarse hacer y otros por no hacer.

      Saludos integradores

    1. Hola, comery… hola, roeliyo… SALUDOS afectuosos a tod@s ;

      A ver ; roeliyo, supongo eres j.j. ; comery, no sé quién eres… bueno, depende de vosotros si quereis dar alguna pista respecto a vuestra identidad…

      Cómo ya ha habido en éste blog, VARIOS CABREOS, por éste asunto quisiera, voluntariamente, dejar clara mi posición.

      No utilizo, en éste blog, más que éste pseudo, j.r.m ; sin querer confundir a nadie. Cuando expongo un punto de vista, hipótesis ó experiencia, me hago responsable de lo que expreso. Quizás puedo resultar irónico, ó inaguantable; pero siento un gran respeto por todos y cada uno de Vds., CUANDO SE MANIFIESTAN, desde Vds., mismos.

      Me comprometo, voluntariamente, a no insultar, y no mentir. Decir ” la verdad”, ya me resulta más difícil… aunque lo seguiré intentando…

      El estudio, RESPECTO AL TEMA DEL CLUSTER, corresponde a Rafael López Guerrero, (creo, salvo que él diga otra cosa…). Nada tengo que decir al respecto, de momento,
      si bién mi comprensión quizás sea algo diferente a lo que él expresa; pero no lo sé.

      Del Elenin, ya me he expresado : un montaje.

      Del Cluster, NO HE DICHO NADA, ya que efectivamente, HAY MUCHO MÁS PENDIENTE.

      ESPERO, seguir en contacto con el Blog, y con todos Vds., … hablaremos…

      Un atento saludo… porfa… tenemos que aprender, a respetarnos…será mejor…
      y el blog, nos resultará a tod@s más agradable. Todo hay que utilizarlo correctamente.

    2. Comienza la guerra de los clones nuevamente……

      Estos que se van por la Causa..vuelven por el efecto….
      Otros se van porque en estas paginas esta lleno de bobos..y vuelven porque no los soporta nadie, entonce vuelven con los subnormales…a romper lo que ustedes sabenn…

      Feliz Primavera a los del cono Sur……y Otoño para los del Norte…dos estaciones hermosas si las hay….

      A disfrutarlas que la vida se compone de segundos bien vividos…nuestros refugios son nuestros corazones llenos de amor y con la capacidad infinita de DAR…una Flor,Un apreton de man, Un apalabra de aliento..

      Amigos sean felices…un saludo a tod@s

    1. Madrid está totalmente despejado… de momento, no se ven los “abiones”…

      saludos.

    2. Alguien dijo “estos que se van por la causa… vuelven por el efecto…”. Pues vaya tontería de pensamiento, es que no le da la cabeza para más, o son tan tontos que sólo pensamientos huecos y sin sentido hay en sus cabezas. Vaya gente que hay por ahí, que viven en la burbuja de su estupidez.

    3. Los clones no pueden aguantarse sin venir por aqui…..este clon esta ENFERMO…hay que pedirle que se ponga en manos de profecionales URGENTE…porque es contagioso…el odio y ser como el camaleon es digno de estudio…hoy como a veces dice le falto la pastilla diaria por eso esta como esta….ya da lastima…provocador nato…pero cuidado que no esta solo..esta semana me lleve una sorpresa de alguien que jamas crei que usaria este metodo….pero amigos tambien lo usa..clonarse para postear..porque no les da la cara de tantas veces que se despidieron y vuelven y vuelven……

      Felicidades para los provocadores…se estan cociendo en su propia salsa….Al medico URGENTE..

      Las respuestas las espero ya nada me sorprende…jejejejejej

  31. Hola j.r.m. soy solo un amigo con un pesado sentido del humor y nada mas. Espero todos los cambios que puedan ser positivos para el humano y creo que en eso coincidimos, cada uno en su forma. Tu planteo en esta última ocasión me parece excelente a pesar de no poder coincidir o estar de acuerdo totalmente, pero creo que de eso se trata. Si nos comprometemos a sumar podemos probar, adelante! un saludo.

    1. Quien no respeta ni a una dama, no merece el respeto de nadie…lo digo por ti Julionuevaera..
      Me puedes llamar imbecil si quieres no contestare la agresion (anque no mereces tal concesion)pues seria convertirme en lo mismo que estoy criticando…

      Y los moderadores siguen brillando por su ausencia…mientras otros han sido bloqueados por discrepar sin ofender a nadie ,como el caso de Infected.. mientras otros inundan el blog con videos offtopic sin sentido y ahi siguen como “diputados en campaña”felices……

  32. Hay una diferencia entre profetizar sobre el fin del mundo y otra sobre analizar el diseño de los tiempos bíblicos. Básicamente, utilizando la cronología bíblica pura es posible establecer el primer año de Adán en 4027 a.e.c. Sé que no es algo que tenga que ver con la ciencia, pues solamente es un dato cuyo entendimiento va hacia otro campo.

    Desde Adán hasta el templo de Salomón hay 3.000 años, según la Biblia:
    – 1.656 años hasta el final del Diluvio.
    – 222 años hasta el nacimiento del padre de Abrahán.
    – 205 años hasta la entrada de Abrahán en Canaán
    – 430 años hasta el Éxodo de Israel.
    – 480 años hasta el principio de la edificación del templo.
    – 7 años hasta su culminación.

    Luego tenemos que el templo fue construido 490 años antes que los judíos retornaran a su tierra, en 537 a.e.c.

    Solo sumanos 3.000 + 490 años y tenemos 3.490 años que hay que retroceder desde el otoño de 537 a.e.c., así que Adán comenzó sus días en el otoño de 4027 a.e.c.

    Luego, Jesús nació 30 años antes del otoño de 29 e.c., es decir en 2 a.e.c. Y entonces tenemos dos datos cruciales:

    Desde Adán hasta Jesús transcurrieron 4.025 años. Este período estuvo representado por el primer compartimiento del templo. El segundo durará la mitad: 2.012 años y medio, contados desde el otoño de 2 a.e.c. y concluyendo en la primavera de 2012.

    Pero otro paralelismo establecer que así como transcurrieron 37 años desde que Jesús nació hasta el bautismo del primer gentil, así también pasaron 37 años desde que Adán comenzó la cuenta de sus días hasta el nacimiento de Abel. Y eso establece que el aniversario 6.000 desde Abel ocurrirá el 1 de Tishri de 2011, después de la luna nueva del 27 de septiembre.

    ¿Qué se supone que ocurrirá después? ¿El fin del mundo? No tanto. Comenzaría el período de gracia para que se haga plena la autoridad de la Bestia, es decir, el nuevo gobierno mundial cuya autoridad estará en las Naciones Unidas, con la boca del león angloamericano, los pies del oso ruso y el cuerpo del leopardo de la Unión Europea. La Bestia es un remanente de las cuatro enormes bestias de Daniel 7 y hoy estas conforman el Cuarteto para la paz en Oriente Medio. Quizás no sea casual que el problema en relación con la capitalidad de Jerusalén esté alcanzando un punto crítico en esta parte final de septiembre.

    http://pentecostes2013.blogspot.com

    1. El fanatismo religioso que tienes no te deja ver las cosas con claridad. La religión es un parásito social que ha hecho y sigue haciendo mucho daño a la humanidad. Déjate de buscar fechas y relaciones y menos en la biblia, que está tergiversada en gran parte. Despierta ya!

    2. julionuevaera ; atacar a las personas, sin ni siquiera dialogar ES PROPIO DE FANATICOS.

      Cronologia Histórica ; no es religión, aunque utilice parámetros conceptuales.

      julio, escuche ; NO es de la nueva era, acusar, ó insultar, SINO DIALOGAR Y RESPETAR.
      Si los datos coinciden, si son ciertos ó no; ya lo investigaremos cientificamente. Primero hay QUE PLANTEAR Y ESCUCHAR.

      Los tribunales del Santo Oficio, están bien para MIS CHISTES; por favor, respetemos, ó continuaré mi bombardeo con vídeos de Eugenio y Martes y Trece…

      Saludos afectuosos.

    3. Fanáticos son los religiosos, que en su “fe” (ceguera) creen ver cosas donde no las hay. Y lo repito: la religión ha sido y es (ahora ya no tanto, porque mucha gente ha despertado y se ha alejado de las religiones) un gran mal para la humanidad, no lo digo yo, lo dice la realidad de los hechos, o será que tú también eres uno de ellos, por algo te sientes “aludido”

      Y la nueva era es hacer relucir la verdad, combatir las tinieblas de la ignorancia y la estupidez, y no el falso concepto que se han formado muchos (como tú) de un mundo “amoroso”, de colores, y todas tonterías por el estilo (amoroso entrecomillas porque confunden el verdader amor (servir a otros) con pasiones y sentimientos). Así que alguien como tú eres el menos indicado para definir que es la nueva era, la verdadera claro, y no la de “espejitos de colores”.

      La religión es una falacia, y en la ciencia hay también mucha mentira y engaño (no en la ciencia misma sino en los que la practican y también la denigran).

      Mis argumentos son válidos porque son el reflejo de la realidad, y la realidad dice que no vivimos en un mundo de colores y subjetivas emociones humanas.

      Y yo creo que el chiste es un personaje como tú, y encima tienes la desfachatez de venir a exigir cosas, pues te digo que vayas y bombardees con tus tonterías a aquellos ilusos que te sigan, porque conmigo te has metido con la persona equivocada, llevas las de perder, con tus ilusos e incoherentes argumentos.

    4. amigo abib, a mi me parece estupendo lo que comentas pero hay una cosa que no me cuadra. Si el principio de Adan esta datado en hace 4500 años como es que los habitantes de la cueva de altamira en cantabria España residian en la misma hace 15000 años????
      un saludo.

    5. Es cronología bíblica solamente. Lo demás son cosas que se han descubierto y se han interpretado por estudiosos. No es mi campo.

    6. Abib2012 en una de tus intervenciones en un tema pasado dijiste que en 10 dias sucederia algo grande,pues bien, el plazo ya se vencio desde hace buen tiempo, podrias mensionar el suceso profetizado por ti..
      Saludos

    7. No soy profeta. Solo trato de ver cómo encajarian las cosas en base a los modelos y paralelismos bíblicos.

  33. Esperaremos mayor detalle del video con las pruebas que nos acostumbra Rafa haci aclarar mas dudas para prepararnos o no para algo significante.

  34. Pues despues de mirar en un par de ocasiones el video con todo detenimiento…. es mas falso que Judas. el movimiento relativo de los puntos de luz del cluster no existe, se debe al pixelado del video sacado de la mala calidad de la imagen. ni eso es un video desde la estacion espacial ni nada, es un mero video falso que se puede hacer con cualquier tipo de editor como el vegas movie studio.

    1. vaya, vaya,… asterionetas, ! …ya salíó el primer rebelde… !mira que era difícil…!
      saludos.

    2. Sr. j.r.m. en un par de ocasiones he dicho que me gusta saber, me gusta ver y me gusta pensar, si, pensar, eso que esta tan denostado hoy en dia, que preferimos que hagan otros (asi nos lo han inculcado), al igual que usted soy un tipo sesudo al que le huele la cabeza a cable quemado como dicen en mi tierra, tranquilo que soy mas rebelde de lo que usted pensaba.

      Un saludo.

  35. Muchas gracias, abib2012, por éste trabajo y datos, que nos ofreces, y tu vídeo, tan sosegado, sincero, y agradable de ver y escuchar. En serenidad, sin prejuicios.

    La apertura de comprensión, la necesitamos, para percibir las cosas correctamente.

    También quiero saludar a comerynews ; te agradezco que podamos soportar las bromas…

    A Graciela; ” nuestros refugios son nuestros corazones ”

    Me vais a permitir que anote una incidencia, en éstos asuntos.

    En el tiempo que llevamos en el blog; lo de menos son las ilusiones astronómicas, temporalidades, bromas, dimes y diretes, y lo maravillosos que somos todas y todos…

    Hay cuestiones pendientes:
    La Humanidad, vive ante la Presencia Divina, al igual que tod@s y cada uno de nosotros.

    Adquirir consciencia de ésta realidad, conllevará… lo que tenga que conllevar…
    pero, creo que es positivo que vayamos adquiriendo conciencia de ello.

    Lo que ésto significa, tendremos que intentar dilucidarlo, entre todos, todas…

    Cualquier DIVISION ARTIFICIAL, entre seres, personas, ó cosas, se corresponde a percepciones limitadas de la REALIDAD, a la diversidad de eventuales intereses…

    Así que, si alguien no lo remedia, nuestra relación; la relación entre todos nosotros…VÁ PARA LARGO…

    Más nos vale que tengamos PACIENCIA… y … ¿ serenidad… ?
    Saludos.

  36. Atención ; POSEEDORES DE LA VERDAD… un vídeo que se puede ver…

    se precisan voluntarios para la Nueva Inquisición que ESTAMOS ORGANIZANDO…

    1. Vaya imbécil que eres, bórrate que le harás un favor a la humanidad

    2. rafael resuta que cuando alguien va directamente a atacarte por tus incongruencias y palabros vas y le censuras, y cuando hay alguien como el julito que esta intentando crrispar y provocar a los que estan dando su opinion no haces nada???
      Me da la sensacion de que este impresentable tiene algo que ver contigo como si hubieras acordado con el esta forma de intentar molestar a los que aqui opinan.
      Me divierto mucho con tu forma de hacer las cosas y de decirlas tambien. Por cierto en el video de la ultima charla se te ve un punto de despotismo con el asistente que te pregunta por lo que hay en las abcisas y ordenadas, la mirada antes de contestarle y el silencio me hizo pensar que estabas a punto de fulminarle jajajajaja. se te vio el plumero querido amigo. El amor que ultimamente tanto predicas no le llevas contigo¡¡¡¡.
      un saludo.

    3. Para ciclopeo:: Bórrate imbécil. Bórrate, que le harás un favor a la humanidad, que el impresentable eres tú, o es que aún no te has dado cuenta. A claro, me olvidaba que eres un imbécil, ahí está la explicación, y aprende a escribir antes de opinar (“resuta”)

  37. Creo que la mayoría está tan obsesionada en buscar una fecha exacta de ese “fin del mundo” o de un cataclismo o desastre natural que cambie totalmente el modo de vida de gran parte de la Humanidad, que no se da cuenta que esos cambios se están produciendo constantemente…
    Para nuestro planeta Tierra, para nuestra Galaxia o para nuestro Universo, un día es menos que una milésima de segundo lo es para nosotros…

    La Tierra tiene ni más ni menos que 4567 MILLONES de años…incluso el paso por ella de toda una vida de cada uno de nosotros es como un suspiro para nuestro planeta.
    Deben mentalizarse que es muy, pero que muy poco probable que ocurra algo realmente grande, como la caída de un gran meteorito, o un megaterremoto a nivel planetario, etc.
    Es casi una certeza matemática que la Tierra siga existiendo más o menos como hasta ahora hasta dentro de unos 500 MILLONES de años, cuando el sol empiece a transformarse en una Gigante Roja.
    Por tanto, no se obsesionen en buscar fechas para eventos de este tipo, porque no vamos a presenciar nada de eso.

    Los cambios a los que yo me refiero son los que afectan a la propia Humanidad. Estos ya se están produciendo: crisis económica, malestar del sistema en los países desarrollados, florecimiento de nuevas potencias mundiales, globalización, internet….Todos estos son cambios son increíblemente emocionantes y muy importantes para nuestro futuro, pero por aquí veo que muchos no se dan cuenta y prefieren inventarse una realidad distinta…

    A estos les aconsejo que no desaprovechen sus días esperando acontecimientos a lo Hollywood, pues no van a llegar nunca…Y si estos cambios que sí están ocurriendo en la Humanidad no les interesa, les animo a que intenten ser felices con la gente que le rodea.

    1. Vaya, “La Tierra tiene 4567 millones…” como es que sabes con tanta exactitud ese dato, si esto es hilarante por lo menos. Y debes mentalizarte para no decir tantas tonterías. Y no des consejos a otros si no sabes ni donde estás parado, ni tienes idea sobre lo que opinas.

    2. Sr. julionuevaera, porque no deja de insultar a la gente que opina aqui? si esta usted en tan desacuerdo con lo que aqui se dice puede cerrar el navegador o cambiar de pagina web o de blog. Pero no insulte gratuitamente porque tambien le pueden insultar a usted.

    3. Más que una obsesión por la fecha, es un deseo sincero de ver cómo encajan las cosas. La evidencia del pasado demuestra que el Creador intervino en la historia en tiempos señalados. No sabemos con precisión cuándo volverá a hacerlo, pero es un buen ejercicio buscar la respuesta a esa pregunta siempre y cuando se aprenda en el camino. Si solo fuese un ejercicio especulativo de adivinanzas, no valdría la pena. Gracias a esta investigación, he podido aprender más de lo que esperaba. Y los errores me ayudaron a ver las cosas mejor.

  38. Saludos querido Rafael y equipo,

    Os sigo hace tiempo y os admiro. Hoy 21/09 aparece en la sección de ciencia de ww.abc.es un artículo sobre Elenin….merece la pena leerlo y saber qué opináis al respecto y sobretodo sobre el video de la NASA colgado en google desmontando todo sobre Elenin “con argumentos científicamente contundentes” (?)…gracias, saludos y ánimo.

  39. julionuevaera multiplicate por cero como diria el gran Bart Simpson

    Hombre Saludos J.R.M. no me conoces pero es que se te echaba en falta con

    energumenos como “julionuevaera”

    al que le sigo recomendando encarecidamente visitar al Psiquiatra

    P.D. pensad un poco donde esta toda la información, y despues de tantas fechas a`pocalipticas hasta ahora no ha pasado na de na

    1. Tú eres el enegúmeno, imbécil (además no sabes de ortografía. Bórrate que le harás un favor a la humanidad, payaso.

  40. Alguien administra los comentarios?..a mi , como lector, me incomoda ver tanto agravio gratuito…Sr.Webmaster…por favor, pido, de buena manera tome cartas en el asunto.
    No pido censura, pero como moderador, creo que es hora de intervenir.

    Saludos.

    Gracias por la tarea de difusión.

    1. Si te incomoda vete, imbécil. Bórrate, que le harás un favor a la humanidad.

  41. Por favor ; Sr. Administrador de starviewer ;

    ¿ qué está pasando aquí… ?

    ” julionuevaera
    21 septiembre 2011
    00 iRate This
    La enferma eres tú, imbécil, pero enferma de estupidez, lo grave es que tú nos tienes cura, bórrate que le haces un favor a la humanidad. Gentuza como tú está demás. ”

    ´¿ quién ESCRIBE ÉSTO ASI… ?

    Gracias.

    1. Bórrate imbécil. Bórrate, que le harás un favor a la humanidad.

  42. Los terremotos y las erupciones volcánicas han aumentado levemente en los últimos 6 años, quizá de forma despreciable pero han ido aumentando, al igual que los eventos climáticos severos, los efectos de los UV y el malévolo y “artificial” CO2.

    Lo único que ha cambiado en todo este tiempo, lo único que es diferente, es la actividad solar.

    Pero, ¿Qué origina la actividad Solar? ¿Por qué cada 11 años aproximadamente? ¿Y por qué ahora con mayor intensidad?

    El Sol está excitado, viene su hermano.

    Dad la bienvenida a Némesis.

  43. Dirigido al webmaster o administradror de los cometarios.

    Soy asiduo lector de este blog desde hace bastante tiempo, hoy he escrito mis primeros comentarios sobre los chemtrails lo cual veo que han sido eliminados.
    Me gustaria saber el porque?

    1. urano12 , NO SE QUE PASA EN EL BLOG.

      sI LA COSA NO SE ARREGLA, intentaré LOCALIZAR A RAFAEL.

      gRACIAS.

  44. Apreciado rafael no se si sabras que la iss viaja a una velocidad de 29.000 km/h el video dura 1 minuto 56 segundos.
    bien si las imagenes fueran reales deberian estar tomadas por un telescopio y cosa que la iss no lleva a bordo¡¡¡¡¡
    un saludo.

  45. Una Cosa es la libre comunicación a traves de la opinion pero otra cosa agresividad y eso a nadie le hace bien J.R.M lo mejor es Ignorar.

    Ayudando a la Información dejo este link para anticipar la sismicidad agrego que me impresiona su grado de certeza .

    Link: http://quakeredalert.wordpress.com/

    twitter. @QuakeRedAlert

    Aqui otro link en donde tambien estudian el sol para acertar a la sismicidad del planeta

    http://www.solarwatcher.net/

    Eso.

  46. Es notable y “loable” la labor de los “TROLLerianos” últimamente; los mismos 6 bipolares con 2 y 3 personalidades distintas. Llevándolo al terreno de lo figurado, critican todo lo que un chef hace, pero son incapaces hasta de freír un huevo. Por cierto, sospechosas “reacciones” de algunos que se les veía “seriecitos” por estos lares, y resultaron ser los mismos que tienen por norte en su vida un permanente saboteo. Igual, no se les puede pedir más. Cuando no llevan razón, simplemente optan por las ofensas. Típica actitud comunista, por cierto.

    P.D.: El que se pica, es porque ajíes come…

    1. ¡Oh!, ¿debo entender entonces que eres un “flodder” por repetir tantísimas veces la misma frase a tod@s?. ¿Es acaso eso también precepto de la “nueva era” que ayudará al mundo (si no estás conmigo, bórrate imbécil)? ¿Tú eres el vivo reflejo o promotor de eso que dices ser o pertenecer?.

      Lástima notar que tu cerebro no puede hacer más de lo que evidentemente muestra como ignorancia, rencor e infantilismo. Sin embargo, aunque no se crea, tu presencia aquí es importante. Porque podremos darnos cuenta hasta qué punto un ser humano puede llegar ser tan bajo, y con tu sola presencia sirva de ejemplo para con ello tener una referencia de lo que debemos evitar, si realmente queremos aportar algo bueno a este planeta.

      Y no te preocupes que, en mi caso, ya estoy muy acostumbrado leer en este blog (por mencionar sólo éste) a personajes como tú, dicho sea de paso, alienados bobalicones e ignorantes que ven como tarea difícil descifrar un mensaje del mismo Bart Simpson…

    2. Para Ethan: a todos no, sólo a basuras como tú, imbécil o es que no te has dado cuenta, no claro porque eres un idiota de mente de asno, tú a mí, payaso, no me llegas ni a los talones, mediocres resentidos como tú son la escoria de este mundo. Ah, y una basura como tú no tiene nada bueno que aportar a este planeta, por el contrario es un estorbo por eso…
      Bórrate imbécil, que le haces un favor a la humanidad

    3. Julionuevaera, lo bueno de estos nuevos tiempos, es que todos podemos pensar y opinar sin violencia.
      La violencia es de la VIEJA ERA…..por las dudas que no lo sepas.
      Tal vez alguien te esta pagando??? es necesario insultar cada uno de los comentarios??
      Espero que encuentres la paz que tanto necesitas.

    4. Y, según tú, julio”nuevaera”: ¿debo ofenderme, no dormir esta noche o ponerme a llorar rogándote que no seas duro conmigo?.

      Una buena dosis de “Ubicatex” te sale…

    5. Me tiene sin cuidado lo que hagas, imbécil, tú, como tantos otros en este blog están adormecidos por el materialista capitalista, y son como “zombis” al servicio del “sistema”

  47. Tanto lio por un video de apenas segundos de duracion??? clones, se deschabaron solitos jajajaja

    Sigan haciendo de las suyas, no va a cambiar nada xD

    1. julionuevaera, simplemente eres tonto tio. mas que tonto jilipollas. Pero a la que le acabo de hacer un favor es a tu mujer, asi que vete para el dormitorio y acuestate, cambia antes las sabanas y cuidado con la lampara, no la rompas con los cuernos.

      MAMON CORNUDO.

    2. Una basura como tú quiere dirigirse a mí, pobre imbécil, y yo no tengo mujer, tengo varias, incluida la tuya, a pero si tú no tienes porque eres maricón. Vaya idiotas que hay en este mundo

  48. Este tipo de comportamientos suelen estar relacionados con la dieta y una mala alimentación. No nos olvidemos de cuidar nuestros cuerpos en este momento tan importante pues como bien dice Julio vienen tiempos difíciles para todos. Recomiendo este hilo en el foro de Laura Knight sobre la dieta, una dieta en la que apenas hay hidratos de carbono y en cambio sí mucha grasa animal saturada, de esta que nos dice todo el mundo que es tan mala. Os aseguro que si le dedicais tiempo no os arrepentiréis:

    http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fcassiopaea.org%2Fforum%2F&anno=2

  49. Amigos me parece que no debemos entrar en el juego de julionuevaera, nos quiere llevar a un lugar agresivo y violento y no es el espíritu de este blog.
    Hasta ahora nos hemos respetado profundamente en nuestras disidencias y jamas hubo insultos de ningún tipo.
    Si cada uno de nosotros reacciona normalmente ante tamaña agresividad, perdemos lo interesante de los comentarios y contaminamos todo el dialogo
    Saludos a todos, incluido a julio

    1. Esto no es ningún “juego”, tonto. Lo que he dicho sobre el Planeta X es la verdad, ya lo descubrirán en un futuro y de mala manera, quienes aquí han reaccionado a esa verdad son aquellos a quienes les gustaría que nada cambiase, por en el fondo son tan materialistas como el que más. Eso es lo que les molesta, recordarles que la verdad sobre lo que vienen no es la que ellos quisieran.

  50. Julio ha aportado muchísimo a este blog. No se puede juzgar a nadie por un sólo día. Sería una pena que dejara de participar.

    Un poco de calma todos, por favor. Al final perdemos todos.

  51. Hacia dias que no entraba en el blog, pero la verdad es que dan cada vez menos ganas de entrar.
    A julionuevaera le es de aplicacion un refran español: piensa el ladron que todos son de su condicion.
    Por lo demas, creo que la lucidez de Mens equilibra mucho el “peso” de esta entrada, nadie como el para dar en el clavo una y otra vez.
    Porque la sabiduria no es saber lo que pasa en los cielos, si no saber andar por la tierra.
    Saludos a todos.
    PD: julionuevaera, en los insultos comienza el abismo de la ignorancia. No te ignores mas a ti mismo, tu tambien eres Amor.

    1. Deja de decir sandeces, imbécil, que de idiotas como tú está lleno este mundo, por eso está como está. Mira tu estupidez en vez de hablar de otros. Y tú, y otros tantos, de amor = servicio a otros tienes muy poco, más bien eres (son) de servicio a si mismo (materilistas-capitalistas) como la mayoría de los de este blog

  52. Para el que quiera ver el cielo desde HAWAII recomiendo sus telescopio CFHT .
    Para que vea videos por sea caso lo que aparece antes del amanecer es la luna.

    [video src="http://www.cfht.hawaii.edu/en/gallery/cloudcams/index.php?opts=movies&moviefile=data/movies/Jul26.mp4" /]

    1. Mejor siento pena por ti, porque tú, al contrario de mi, si de que das pena con tu ingenuidad y atontamiento

  53. Para los pocos “despiertos” de este blog va mi mensaje de advertencia final sobre el próximo cambio de polos; los demás están perdidos en la oscuridad del materialismo, hablo de sus espiritus claro, se creen libres y son esclavos del sistema capitalista y su “estilo de vida”, de ellos no será el futuro, la nueva humanidad será de “servicio a otros”, similar al socialismo y al comunismo en toda su pureza, serán telepáticos, todos vivirán en armonía con el lema “todos para uno y uno para todos”, pero la mayoría de esta humanidad no estará allí, porque éstos (como muchos de este blog) ya tomaron su desición internamente, y seguirán reencarnando en mundos de servicio a sí mismo.

    1. Hola julio estoy de acuerdo contigo sobre le planeta X, pregunto ahora. Que podemos hacer frente esa evidencia, sabes de un refugio o como piensas evadir dichos acontecimientos, pues ya lo sabemos, ahora que hacemos es la pregunta, si sabes agradeceré tu respuesta.

      Saludos cordiales.;)

    2. Lo que puedes hacer es intentar sobrevivir, y como ya comenté antes lo mejor que puedes hacer es alejarte de grandes ciudades y de zonas costeras, y si puedes permitírtelo, irte a vivir a zonas del interior (rurales o semi-rurales) y tratar de depender de ti mismo (ejemplo: una granja). El peor error, al ocurrir un evento de esta magnitud, es permanecer en grandes centros poblados y en zonas bajas, cerca del mar, también en zonas de límites entre placas tecnónicas. No lleves contigo dinero ni oro ni joyas, eso ya no tendrá valor entonces, mejor lleva algo que puedas cambiar (trueque) y cosas que te ayudan a sobrevivir.

      Saludos

    3. pues como los que se salven sea como tu….. apañados vamos, vamos, que me quedo en este mundo antes que compartir con un tio que no para de insultar a los demas, vamos a tener tus insultos telepaticos? jajaja anda jilipollas y deja de decir tonterias.

    4. por cierto, ya tengo preparados los ingredientes para la fabricacion de polvora, 5 kilos de semillas, las armas y municion, los destiladores y las pastillas purificadoras, la altimetria, los mapas de aguas subterraneas marcando las desaladas de mi zona, identificadas las zonas de caza abundante, cables para trampas, cepos, asi como cuchillos de caza, linternas led, queroseno para fabricacion de linternas, mechas….. todo ello distribuido y enterrado por mi zona en mochilas impermeabilizadas, asi que cuando quiera que venga lo que quiera, estas tu preparado julio?

  54. COMETA ELENIN – “Sea la luz”

    Elenin es un objeto cósmico muy peligroso. A veces tenemos que mirar lo que hace un objeto, así como ver el objeto, mientras que en busca de pistas. Elenin no es visible a simple vista, pero parece tener un efecto EM en nuestro sistema solar a una distancia de 14 + UA. Elenin también es peligroso porque se trata de un largo período de tiempo (10.000 años) cometa cuya cola de la Tierra pasa a través. Los cometas no son bolas de hielo y polvo, como establece la NASA. La NASA no lanzará esta información porque no hay absolutamente nadie puede hacer nada al respecto, salvo el pánico. Sentarse y disfrutar del paseo y estar agradecidos de estar vivos en este tiempo para dar testimonio de este evento.
    Un capacitor es un dispositivo para almacenar carga eléctrica. Los cometas son condensadores eléctricos cósmica que recoger y almacenar energía a medida que pasan a través del espacio. Los cometas son electromagnéticamente conecta al Sol y los planetas por medio de cuerdas EM (JPL, 2005). Extrema campos electromagnéticos pueden provocar terremotos. Línea de Elenin up, con la Tierra y el Sol se correlaciona Tierra sismicidad. Esto es lo que la investigación HAARP se basa. EM energía lubrica las líneas de falla y puede causar deslizamiento de la falla. La razón Elenin está causando terremotos en otros cometas no se debe a que Elenin ha sido en el espacio profundo desde hace mucho tiempo la recolección y el almacenamiento de electrones de energía para su descarga en el sol en el perigeo.
    El campo electromagnético que resulta del almacenamiento de una cantidad tan grande de la electricidad está conectada a la Tierra e influye en las actividades geológicas, así como el clima y mucho más. A los cometas cargados positivamente núcleo metálico es ideal para el almacenamiento y la atracción de los electrones. Los cometas recoger electrones mientras vuelan por el espacio ya que los electrones son atraídos por el núcleo del cometa metálico. Cuanto más grande es el cometa y ya que el cometa viaja por el espacio sin descargar, más electricidad se almacena en el cometa. Cuando el cometa se aproxima al Sol, comienza a brillar, porque la nube de electrones es energizado por el viento de protones del sol. Los protones de hidrógeno se combinan con el oxígeno en el viento solar para producir agua en la cola del cometa, que se compone de fotones de luz (coma) generados por el circuito eléctrico del cometa. El sol proporciona la carga positiva y los electrones almacenados proporcionar la carga negativa para completar el circuito eléctrico con el sol.
    El núcleo de un cometa de metal se comporta de forma similar a la del filamento de una bombilla. Cuando los cables positivo y negativo están conectados, el filamento de una bombilla produce una luz de fotones. La intensidad de emisión de fotón es proporcional a la cantidad de corriente aplicada al circuito.Cometas hacer lo mismo cuando el cometa se encuentra con el viento solar. Los cometas proporcional a la cantidad de protones y electrones que interactúan en el circuito de brillo. De vez en cuando un cometa dará a conocer la energía almacenada en una explosión de los fotones cuando las cuerdas EM proporcionan un aumento de protones. La luminosidad puede aumentar en un millón de veces cuando las descargas cometa su capacidad para el sol. La mayoría no tiene suficiente carga o no se acercan lo suficiente al sol para descargar su energía explosiva y sólo tiene que pasar a través de la energía solar para el sistema de recolección de la próxima oportunidad de entrar en erupción.
    La firma infrarroja del cometa Elenin sugiere la carga eléctrica Elenin lleva es tan grande que cuando el cometa vuelca su capacidad, la antorcha de fotones que resulta hasta envolverá a la Tierra como la Tierra pasa a través de la cola. La prueba está en google de la NASA la imagen del cielo en infrarrojo de Elenin.Cuando tenía 14 años Elenin UA de distancia el 14 de junio de 2007, la NASA fotografiaron el cometa cuando se tomó la imagen infrarroja de Google Sky. La imagen infrarroja indica infrarrojos firma eléctrica Elenin de los 17 millones de millas a través de chorros de rayos x se extiende más de 100 millones de kilómetros de Elenin. Elenin pasará la Tierra en 21 millones de kilómetros. Cuando las erupciones Elenin y los depósitos de su carga de electrones (electricidad) para el sol, el flash de fotones será tan grande que al instante a su vez, todo en la superficie de la Tierra a la luz. Pero no te preocupes. Hay mucha más acción antes de que se evapore.
    Enorme campo Elenin de EM produce a partir de su saqueo de electrones a través del espacio profundo que causan los terremotos con magnitudes de 10 o más para que la Tierra sonará con la sismicidad previa al bombardeo de fotones. Como puede ver, Elenin es muy diferente a cualquier otro objeto encontrado nunca y reconocido públicamente por la NASA. No hay ningún otro objeto en el espacio que los seres humanos han identificado que tiene una firma eléctrica como Elenin. Esto es por qué los gobiernos del mundo están construyendo búnkers profundos de la Tierra. Esta es la razón por la bóveda de semillas se construyó en Groenlandia. Por ello, el gobierno de EE.UU. está gastando como si no hubiera mañana. Por eso, nuestro clima está cambiando. Es por eso que tenemos los disturbios civiles en todo el mundo. Si aún no está convencido.

    CONCLUSIÓN: El dibujo de Leonhard Euller construido más de 230 años significa que ocurra un evento el 26 de septiembre de 2011 que es tan importante que la fecha se ha colocado en la moneda y nadie puede decir al respecto. Las únicas personas que saben son los descendientes de los Illuminati que han puesto estos consejos a la vista perfecta para dar a su pueblo la oportunidad de sobrevivir. Aún no está satisfecho? ¿Todavía no crees en las coincidencias asombrosas.

  55. Al moderador de este post:
    Por favor, podéis dar un toque serio a Julionuevaera.

    Una cosa es opinar y otra es insultar sistemáticamente a la gran mayoría de opiniones que se vierten aquí.

    Al próximo insulto o se va él o me voy yo, es muy desagradable tener que leer entre tantas salpicaduras pestilentes.

    Muchas gracias

    1. Se recuerda a los participantes que en este blog están prohibidos los insultos.
      Tolerancia “0”.

      Respecto a los que insultan, irán directos a la cola del Spam a menos que pidan disculpas.

      Un saludo. El administrador del Blog.

  56. Buenos dias, a tod@s…

    Está claro que el administrdor del Blog… SE HA IDO A DENVER… 😉

    🙂 …espero que no lo tomen en serio…

    habrá que saber qué está pasando…

  57. En su dia entrevisté en Paris a Koestler,un luchador contra el fascismo,
    y a favor de la libertad.
    Después de sufrir la cárcel donde le metieron aquellos por quienes habia
    arriesgado su vida escribió un libro que le hizo famoso:Del cero al infinito.
    Acabada la entrevista me dio un documento que transcribia el
    alegato del fiscal estalinista contra un disidente del Komitern cuyo pecado
    habia sido criticar en un local los crímenes de Stalin. Transcribo de memoria
    lo que recuerdo:
    Ante nosotros se encuentra un representante de lo peor de nuestra sociedad,
    corrompido por el capitalismo,enemigo del pueblo.Sus acciones repugnantes
    han intentado socavar el prestigio de nuestra doctrina,el esfuerzo de millones
    para levantar la economia y lograr el bienestar para nuestra población.
    No hay pena suficiente para castigar a esta escoria que ya ha confesado
    sus crímenes,y llenado de lodo el abnegado esfuerzo de nuestro lider para
    después de su brillante victoria contra el nazismo,hacer de la URSS una
    nación próspera que lleve la idea de una sociedad mas igualitaria y
    mejor por todos los rincones del mundo.
    Pero esta basura,envenenada por las teorias del capital nos ha avergonzado
    a todos los que intentamos conseguir un mundo mas justo.
    Creo que la pena de muerte que me veo obligado a solicitar es demasiado
    leve para el daño que ha causado esta alimaña intentando destruir lo
    que pensamos lograr.Hägase justicia.
    Fue ejecutado pocos dias mas tarde.
    Quien olvida la historia está condenado a repetirla.

    1. Guárdate tus estúpidos comentarios, imbécil, y bórrate del planeta, que eres basura

    2. Estimado Rafael Lopez Guerrero ;

      Si a Ti, no te agradaria ESCUCHAR ESTAS COSAS, en tus conferencias.

      Haz el favor de borrar éstos despropósitos.

      No hay derecho a que personas honestas tengan ( y tengamos ) que soportar ésto;

      ¿ qué es lo que se pretende… ?

  58. Hola, Sr. Mens; saludos… pues si, para qué vamos a engañarnos… pero siempre hay algo más… por cierto; una noticia; QUE NO HAY NOVEDAD. Supongo se arreglarán…

    Deben de ser cosas, de unos cursillos acelerados de Tantra Yoga… 😉 ó algo así…

    saludos (repito que estoy de broma, no hay novedad, creo…)

  59. Todo está al revés. Todo está cabeza abajo. Los doctores destruyen la salud, los abogados destruyen la ley, las universidades destruyen el conocimiento, los gobiernos destruyen la libertad, los grandes medios destruyen la información, y la religión destruye la espiritualidad.

    No es mio lo citó :DJ XHEMARY

    Pero no puedo estar mas de acuerdo!!!!

  60. Hola de nuevo. Ayer 21/09 posté este texto que está pendiente de “moderación”…otros comentarios de otros sí se han publicado después que éste mío. ¿ dije algo indebido para no aparecer el día de hoy 22/09 ?
    Un abrazo.

    Saludos querido Rafael y equipo,

    Os sigo hace tiempo y os admiro. Hoy 21/09 aparece en la sección de ciencia de ww.abc.es un artículo sobre Elenin….merece la pena leerlo y saber qué opináis al respecto y sobretodo sobre el video de la NASA colgado en google desmontando todo sobre Elenin “con argumentos científicamente contundentes” (?)…gracias, saludos y ánimo.

    Tu comentario está pendiente de moderación.

  61. Cuando uno siente verguenza ajena , es , , en este caso , cuando personas y gente inteligente , culta y formada , se dejan llevar por el más clásico y genuino estilo español , de insultar , desacreditar , y de creerse más que nadie.
    Decía mi madre siempre : “Qué triste es un rey sin trono” , no hay más que leer este post.
    Rafa , he borrado de mis favoritos esta página , pues el espectáculo es grandioso. Solamente le falta alguien similar a la Belén Esteban.

    Por favor ,. para esto es esta página ??

    Un saludo ,
    Mario Marcos

  62. Les dejo este “pequeño detalle” que publicò un amigo.

    Noticia de ABC del día 21 de Septiembre de 2011

    .http://www.abc.es/20110921/ciencia/abci-cometa-elenin-destruira-tierra-201109210849.html#.TnrMFknI-CB.facebook

    27 de Septiembre :alineación entre el Sol, La Tierra y el cometa Elenin (Y de paso Luna Nueva),.

    el 10 de Marzo de 2011, ABC , sacò una artìculo noticioso que decía “La «súper Luna» del día de San José no causará terremotos ni erupciones devastadoras”, y exactamente al otro día, el 11 de Marzo de 2011, sucedió el terremoto y tsunami en Japón, afectando a su vez a la planta nuclear de Fukushima.

    http://www.abc.es/20110310/ciencia/abci-super-luna-marzo-201103100753.html

    Esperemos que esta vez no hayan coincidencias. Saludos!!!!

  63. De verdad es una lástima que los administradores (o administrador) de este blog permita tal desmadre y no por opiniones que para eso estan habilitados los comentarios, si no por las ofensas a sus lectores.
    Julionuevaera, te habia leido en algun comentario y me parecías una persona sensata, pero comenzaste a juzgar, señalar y a ofender a todo Dios dando muestras de inmadurez, soberbia y egolatría quitandote TU SOLO la credibilidad en tus palabras.
    Ahora has pasado de ser una persona con un punto de vista respetable a parecer un loco apocaliptico de esos que van con su cartulina por la calle y al que nadie se puede acercar porque muerde.

    Una persona sensata puede debatir una opinion contraría a base de argumentos, independientemente del nivel de conocimiento, creencias y experiencias… todos creemos tener la razón sin embargo la madurez significa también estar abierto a otras posibilidades y “verdades”, conocer otras experiencias, puntos de vista o investigaciones. Dos cabezas piensan mejor que una.

    Es mi primer comentario pero llevo ya varios meses como lectora de starviewer, y no puedo entender como es que permiten (¿es un equipo verdad? por eso hablo en plural) este tipo de comportamientos en su blog, Habla mucho del interés en su propio trabajo y publicaciones. No hablo de censurar las opiniones porque son las que enriquecen cada artículo, hablo de ofensas o faltas de respeto tan directas y reiteradas como las de Julio a cada comentario publicado.

    Es una lástima de verdad.

  64. Emociona tanta belleza y fragilidad… aquí estamos todos…
    [video src="http://spaceweather.com/swpod2011/22sep11/media.mp4" /]

  65. Demasiados AVISOS A NAVEGANTES no están dando veladamente…

    Nueva Tribuna: “Obama prepara a las familias americanas ante posibles catástrofes naturales” y en MADRID desde el 2008 hay una campaña similar de Gallardón: “Preparate Madrid”!!! / Operación Mountain Guardian el día 23-09-11 involucrará a 81 agencias distintas en ejercicio terrorismo…en Denver!!!! Conferencia GEOCATACLISMOS 2011 en Turquía…del 19 al 21 de Septiembre!!!!

    http://planetagea.wordpress.com/2011/09/22/nueva-tribuna-obama-prepara-a-las-familias-americanas-ante-posibles-catastrofes-naturales-y-en-madrid-desde-el-2008-hay-una-campana-similar-de-gallardon-preparate-madrid-operacion-mount/

  66. Julio…Espero estes bien; Mira Lo que dices del planeta ‘X’ es interesante y el resto de tu idea tb. Pero eso es una cosa, Ahora ”insultar, rebajar a los demas porque no piensan como tu… es inaceptable, ya cae en lo vulgar…. Y hace desvalorizar tus interesantes ideas que planteas, Solo por el hecho de que eres irrespetuoso… Reflexiona, tratar de imponer ideas ”por las malas” basureando y barriendo al que no esta de acuerdo contigo… Simplemente… No es el camino…
    Con Amistad,
    Alberto

  67. Friends … this post has grown very long and google translate will not do its job well. Friend julionuevaera is very well informed and should be listened to. Not only NASA and the other world leaders know about Nibiru, but the Vatican as well. Have you not seen that the Vatican has built several observatories around the world? The late Pope John Paul II also knew of this … he spoke to a small group of people and invitated press in 1980, and spoke about the Third Secret of Fatima …. THE QUESTION: “Holy Father, what has become of the 3rd Secret of Fatima? According to Our Lady’s instructions, wasn’t it supposed to be revealed in 1960? And what will happen in the Church?”
    ‘THE HOLY FATHER’S RESPONSE: “Because of the seriousness of its contents, in order not to encourage the world wide power of Communism to carry out certain coups, my Prederessors in the Chair of Peter have diplomatically preferred to withhold its publication.
    “On the other hand, it should be sufficient for all Christians to know this much: if there is a message in which it is said that the oceans will flood entire sections of the earth; that, from one moment to the other, millions of people will perish…there is no longer any point in really wanting to publish this secret message.
    “Many want to know merely out of curiosity, or because of their taste for sensationalism, but they forget that ‘to know’ implies for them a responsibility. It is dangerous to want to satisfy one’s curiosity only, if one is convinced that we can do nothing aganst a catastrophe that has been predicted.”
    At this point, the Holy Father took hold of his Rosary and said: “Here is the remedy against the evil! Pray, pray and ask for nothing else. Put everything in the hands of the Mother of God!”
    Then he went on to say: “We must be prepared to undergo great trials in the not-to-distant future; trials that will require us to be ready to give up even our lives, and a total gift of self to Christ and for Christ. Through your prayers and mine, it is possible to alleviate this tribulation, but it is no longer possible to avert it, because it is only in this way that the Church can be effectively renewed. How many times, indeed, has the renewal of the Church been effected in blood? This time, again, it will not be otherwise.
    “We must be strong, we must prepare ourselves, we must entrust ourselves to Christ and to His holy Mother, and we must be attentive, very attentive, to the prayer of the Rosary. ” Not long after his passing another Priest spoke of this …. “Father Martin was privy to the entire Third Prophecy of Fatima and he inadvertently released the main theme of the prophecy on the April 5th , 1997 Art Bell show (Coast to Coast). Father Martin indicated that a “Large Celestial Object”, possibly a Comet, was approaching the Earth and its effects were going to be disastrous! The end result of this Comet’s passage was in fact, going to be worse than anything that could be imagined on Earth causing a global cataclysm on a scale unknown to modern-day humanity.

    Father Martin mentioned this planetary cataclysm possibly taking place in the very near future – quite possibly within 10 – 12 years.”

    Unfortunately, Father Martin died shortly after the show aired under very mysterious circumstances.

    Amigos … este mensaje se ha hecho muy largo y traductor Google no va a hacer bien su trabajo. Julionuevaera amigo está muy bien informado y debe ser escuchado. No sólo la NASA y el otros líderes mundiales saben sobre Nibiru, pero el Vaticano. ¿No has visto que el Vaticano ha construido varios observatorios en todo el mundo? El Papa Juan Pablo II también sabía de este … habló con un pequeño grupo de gente y la prensa invitated en 1980, y habló sobre el Tercer Secreto de Fátima …. LA PREGUNTA: “Santo Padre, lo ha convertido en el secreto de la tercera de Fátima De acuerdo a las instrucciones de la Virgen, no se supone que va a ser revelado en 1960 y lo que sucederá en la Iglesia??”
    “RESPUESTA DEL SANTO PADRE:” Debido a la gravedad de su contenido, a fin de no fomentar el poder mundial del comunismo, para llevar a cabo ciertos golpes, mi Prederessors en la Cátedra de Pedro han diplomáticamente preferido retener su publicación.
    “Por otro lado, debe ser suficiente para todos los cristianos saber esto: si hay un mensaje en el que se dice que los océanos se inundarán secciones completas de la tierra, que, de un momento a los otros millones, de la gente se pierda … ya no hay ningún punto en realidad querer publicar este mensaje secreto.
    “Muchos quieren saber sólo por curiosidad, o por su gusto por el sensacionalismo, pero olvidan que” saber “implica para ellos una responsabilidad. Es peligroso querer satisfacer la curiosidad sólo, si uno está convencido de que podemos no hacer nada aganst una catástrofe que se ha pronosticado “.
    En este punto, el Santo Padre se apoderó de su rosario y le dijo: “!. Aquí está el remedio contra el mal Oren, oren y no piden nada más poner todo en manos de la Madre de Dios!”
    Luego continuó diciendo: “Tenemos que estar preparados para someterse a grandes pruebas en un futuro no muy lejano, los ensayos que nos obliga a estar dispuestos a dar hasta incluso nuestra vida, y una entrega total de sí a Cristo y para Cristo. A través de sus oraciones y la mía, es posible aliviar esta tribulación, pero ya no es posible para evitarlo, porque sólo de esta manera que la Iglesia puede ser efectiva para la renovación. ¿Cuántas veces, en efecto, tiene la renovación de la Iglesia ha efectuado en la sangre? En esta ocasión, de nuevo, no va a ser de otra manera.
    “Tenemos que ser fuertes, tenemos que prepararnos, tenemos que ponernos en sus manos a Cristo ya su Santísima Madre, y debemos estar atentos, muy atentos, a la oración del Rosario.” No mucho tiempo después de su muerte otro sacerdote habló de esta …. “Padre Martín estaba al tanto de toda la profecía Tercer Mensaje de Fátima y, sin darse cuenta lanzó el tema principal de la profecía del 05 de abril 1997 de Art Bell show (de Costa a Costa). Padre Martín indicó que un “objeto grande Celestial”, posiblemente un cometa, se acerca a la Tierra y sus efectos iban a ser desastroso! El resultado final del paso de este cometa era de hecho, va a ser peor que cualquier cosa que se podía imaginar en la Tierra causando un cataclismo global en una escala desconocida hasta hoy en día la humanidad.

    El padre de Martin mencionó este cataclismo planetario, posiblemente llevando a cabo en un futuro muy próximo – muy posiblemente dentro de los 10 – 12 años. ”

    Por desgracia, el padre Martin murió poco después del show salió al aire en circunstancias muy misteriosas.

    Un saludo muy cordial a todos

  68. La mayoría de los que participan en este foro son gentuza, que se dan de listos pero son unos imbéciles de primera. Que se podía esperar si el autor de este blog es un farsante que ha comprado “títulos” por correo, es un desinformante al servicio del sistema, siempre insistiendo en divulgar la desinformación de los mentirosos de la nasa, como el caso de elenin, una burda mentira para atontar imbéciles como muchos de este foro.
    No perderé más mi tiempo con un blog de gente tan imbécil y despreciable como éste.

    Bórrense basuras, que el mundo nada pierde con eso. ja ja ja ja !!!!!!!!!

  69. Pobres imbéciles, que se creen algo y no son nada:

    La mayoría de los que participan en este foro son gentuza, que se dan de listos pero son unos imbéciles de primera. Que se podía esperar si el autor de este blog es un farsante que ha comprado “títulos” por correo, es un desinformante al servicio del sistema, siempre insistiendo en divulgar la desinformación de los mentirosos de la nasa, como el caso de elenin, una burda mentira para atontar imbéciles como muchos de este foro.
    No perderé más mi tiempo con un blog de gente tan imbécil y despreciable como éste.

    Bórrense basuras, que el mundo nada pierde con eso. ja ja ja ja !!!!!!!!!

    1. Los clones estan nerviosos..son mas de uno por suerte por lo menos de uno de ellos ya se sabe hasta donde trabaja por los IP….bueno se llamara la atencion desde su empleo..de los otros dos..ya tb..se sabe de donde vienen…uno de ellos en este momento de tanta actividad no lo hace con su nick..habitual e insoportable porque esta muy ocupado tomando mas de una personalidad de clon….ya se sabra Nombres de cada uno…..

      A relajarse que el trabajo ya esta hech..mas de uno se llevara un susto..

      Un saludo–

  70. Ves Julio? Somos varios que no buscamos que te vayas… Sino mas bien que cambies de actitud, y con respeto, intercambiemos ideas… Y si no coinciden, Bien! eso es la belleza de estar en un blog libre y respetuoso…. Vi tu respuesta a mi comentario anterior… Y ya no esta…. Lo lamento… Y si es una consecuencia por tus dichos anteriores, (solo supongo) asumelo, y ven, si lo deseas, de manera mas receptiva, educada…. Y todos la pasaremos bien…
    Con Amistad,
    Alberto.

  71. …. Hay Julio, acabo de leer lo que esta mas arriba…. Bueno amigo, sigue ese camino, si asi lo deseas…
    Suerte, y Saludos…
    Alberto.

  72. julillo te suena esta sentencia????:
    De modo que te digo: la verdadera inteligencia es del corazón. No es intelectual, es emocional. No es como pensar, es como sentir. No es lógica, es amor”.Osho
    un saludo.

  73. Señores ; Astronómicamente, no vá a pasar absolutamente nada. Lo demás normal.

    Saludos.

  74. Pronostican terremoto magnitud 8,5 por múltiples alineamientos con Elenin

    El científico Mensur Omerbashich informó que el aumento de la resonancia provocado por el paso del cometa Elenin y múltiples alineamientos planetarios diferentes que se suman entre el 21 de setiembre y el 1 de octubre, podrían causar un terremoto de 8,5 grados, según comunica el 19 de septiembre

    http://www.lagranepoca.com/pronostican-terremoto-magnitud-85-por-multiples-alineamientos-con-elenin

    1. ELENIN ; invento FALSO.

      El SOL ; está normal.

      ¿ de que vá ESTE ASUNTO… ?

  75. Congratulations.Ya hemos llegado a los doscientos comentariios gracias
    a los dicterios de ese exaltado.
    Lo saben muy bien los psiquiatras.Quienes piensan de continuo en
    el fin del mundo,van de angustia en angustia,hasta que llegan a desestabilizarse
    de tal modo que consideran basura y enemigos a todos los que no coinciden
    con su catastrófica intuición.
    Los he visto en los parques de Londres,New York,Paris con grandes cartelones,
    barbudos y ojerosos clamando :Arrepentios,el final está cerca.lavar vuestros
    pecados y demás paridas.Lo peor es que está deseando que suceda la tragedia,
    para que los hechos den la razon a su cerebro destartalado sin preocuparse
    ni poco ni mucho de los inocentes que sufririan la matanza.Pero ellos,claro,son los
    elegidos,quienes se salvan, muriendo solo la escoria restante.
    Seria para morirse de risa si no llevase soterrada la volencia.La msma de los
    nazis quemando libros y asesinando judios,la de lo soviéticos aniquilando todo
    arte que no fuese el realismo popular,amontonando a millones en gulags,la
    de todos los dictatorzuelos que apestan este mundo torturando y masacrando
    a los que solo desean algo de libertad.
    Ha repartido estopa a diestro y siniestro ante la plácida mirada de los
    administradores,incrustados en un buenismo casi suicida.Porque si algo
    podia hacer daño a este blog era esta pasividad ante lo injustificable.
    Algunos se han dirigido a él hablando de paz y amor sin saber que esos
    perturbados solo desean venganza y destrucción para quienes no
    participan en sus insensateces.
    Ya han desaparecido muchos buenos comentaristas esenciales en este blog
    que tanto esfuerzo ha costado hacer diferente a otros apenas visitados.Pero si
    eso significa audiencia para esparcir esas ideas negativas yo no voy a colaborar.
    Mientras se permita esta felonia de insultos no justificados y se
    caiga a un nivel tan bajo, anulo mi colaboración
    Si alguien o algo pretendia con ello desprestigiar este espacio mi enhorabuena:
    el éxito ha superado la intención.Somos ya la irrisión de muchos detractores que
    lo deben estar pasando bomba.Pero me niego a ejercer de payaso.Ya hay
    bastantes en el mundo de la economia y de la ciencia…
    Lo mejores deseos para los que aun conservan bondad y afán de solucionar
    los graves problemas que nos circundan.Siempre en este espacio u otros
    seguiremos con la misma idea:Paz en la tierra a los hombres de buena
    voluntad.

    1. Mens78..

      Si me permites..sabes que mi espiritu convativo me lleva muchas veces a intervenir cuando por algo que se llama intuicion primero e informacion luego me doy cuenta que la cosa va de provocacion…esto lo escribo porque aprecio muchisimo tu persona…quizas deba de dejar que la cosa fluya y termine como tenga que ser…pero me duele que este lugar que supimos conseguir ente todos termine burdamente..coincido plenamente en que llama la atencion ultimamente la pasividad del o los administradores o colaboradores de esta pagina..

      Se que no somos inprescindibles aqui ni en ningun lugar..pero amigo me doleria perder contacto con muchos de ustedes..pero hoy senti que ya no tengo motivaciones como habia en otros tiempos..se que de aportes cientificos de mi parte poco y nada,.solamente en lo humano y alguna experiencia desde lo espiritual fue mi aporte..pero el hecho de tener amigos en el camino de lo cientifico espiritual es bueno….que la vida haga lo suyo…todo sigue..

      Un beso grande de mi parte y que sigas manteniendo esa lucidez que te ganaste con la trayectoria y el amor……

  76. A mi el julionuevara y j.r.m me recuerdan a los chavalotes de este video de la mandanga

    Y el moderador es el fary

    😉

  77. Tengo la sensación de que esto tiene truco , señores.
    Intentad no seguir jugando a su juego………….el nuestro va por otros derroteros ( respeto , modales , etc…).

    Un abrazo sincero y enorme.

    1. SOMOS YA BASTANTES QUIENES SOSPECHAMOS

      QUE, EFECTIVAMENTE,

      ESTO TIENE TRUCO…

      SIN COLABORACION CONSCIENTE, NO ES VIABLE…

  78. 27 de Septiembre:
    – Señales de los Hopis.
    -Principales presidentes entran en receso esos días ( no trabajan).

  79. http://www.europapress.es/sociedad/ciencia/noticia-registradas-seis-explosiones-solares-menos-24-horas-20110921133644.html

    MADRID, 21 Sep. (EUROPA PRESS) –

    El Sol ha dejado escapar en menos de 24 horas al menos seis eyecciones de masa coronal (CME por sus siglas en inglés) -fenómenos que pueden enviar partículas solares hacia el espacio y afectar a los sistemas electrónicos en los satélites en órbita terrestre -. Concretamente, fueron detectadas entre las 00.00 y las 19.00 GMT del pasado 19 de septiembre.

    Las expulsiones parecen provenir de puntos dispersos sobre la superficie del Sol. Dos de las CME se disiparon rápidamente, pero cuatro continúaron extendiéndose hacia fuera desde el sol. Los modelos de la NASA sugieren que el borde delantero de una CME pasa por la Tierra en torno a la medianoche hora españoa del 22 de septiembre, momento en que pueden registrarse auroras en el cielo.

    Esta película del Observatorio Solar y Heliosférico (SOHO), muestra la atmósfera del Sol -la corona- entre los días 17 y 20 de septiembre. Numerosas CME emergieron del Sol durante este período.

    OJALA NOS DE EL PETARDAZO ESTA NOCHE, veremos suplicar comida a los politicos y funcionarios, como disfrutare viendo a los abogados intentando robar. Asi se demostrara lo inutil que es la sociedad actual y al fin desaparecera tal y como la conocemos, nada de amor y luz, solo supervivencia del mas fuerte, estais preparados?

    1. EL SOL ESTÁ TOTALMENTE NORMAL,

      CUALQUIER OTRA INFORMACION ES FALSA,

      Ó PRETENDE OTRA COSA…

  80. Hola Amigos: Que opinan de este analisis?

    Élenin, la piedra o el caballo de otro engaño
    Jueves 22 de Septiembre de 2011 02:06 | | |
    Este video con seguridad ya lo habéis visto desde hace algún tiempo, pero de repente os ha ocurrido lo que a mí, cuando uno se topa con algo con lo cual no sabemos qué pensar, y creer o no creer no soluciona el dilema; así que lo he reflexionado largamente y hoy, aguijoneado por un amigo argentino, me decido a soltar el embuchado y ojalá os sirva para reacomodar cuanto se dice. No dejes de lado la propuesta de elaborar la maqueta, una cosa es imaginársela, otra es verla, para que corrobores que de alineaciones, nada de nada; y eso que cuando se habla de cuerpos siderales, debería de hablarse de líneas de fuerza magnéticas que son curvas, no de líneas rectas. Cuando se habla de cuerpos que afectan a otros, de verdad que los conceptos son más de Resonancia, de Frecuencias, de afinaciones, que de alineaciones espaciales visuales: las alineaciones visuales ocurren para un observador ubicado en algún punto del sistema observado y casi siempre afuera de él; cuando ves rodar el programa gráfico del video, tú eres un observador externo y si lo que se muestra plano ocurre en realidad en una gran esfera, lo más probable es que deduzcas lo que no ocurre en la realidad. ¿Recuerdas la trama de la Guerra de Troya? Se trata de rescatar a Elena y para ello fue un acierto el ardid del “caballo de troya”; si Élenin es el caballo, aquí se va a armar la de Troya, o más precisamente: nos han armado de nuevo la de Troya.

    ~~~~~~~~~~~~~~

    Hola Roberto
    Saludo cordial; tiempo sin saludarte; espero que las cosas vayan relativamente bien para ti, supongo en Buenos Aires; veo que estas atento y por ello te contesto, además por lo interesante y actual del tema:

    Sí, efectivamente, conozco el video y he estado al tanto de la evolución de lo que se dice y de lo que no se dice. Sería interesante que intentaras elaborar una réplica espacial, una maqueta (con lo que mal llaman tres dimensiones, que solo son tres magnitudes vectoriales: ancho, largo y profundo); que coloques una pelota central como el Sol, con dos pinchos a 90º, uno por el polo y otro por el ecuador definiendo los campos magnéticos polar y ecuatorial del sol; sobre éste plano ecuatorial y con alambres, simular las órbitas planetarias y con otro alambre, una curva parabólica a 40º del plano ecuatorial del sol, representando la trayectoria del tal cometa en picada hacia el sol, rodeándole y luego alejándose de él. Esto te dará una idea más real del fenómeno, porque visto en un solo plano -con líneas que se cortan-, te calan fácilmente la idea de las tales alineaciones cuando en realidad no tienen nada que ver; todo depende desde la perspectiva en que se quiera ver; recuerda que puedes extender tu mano hacia el sol y con la punta de un dedo taparlo; lógico, lo tapas para tu ojo, no para la tierra. Así es este jueguito: jamás ocurre este tipo de alineación porque jamás los planetas, el Sol y el cometa están en el mismo plano. El Sol define los tres ejes fundamentales, que están dibujados en el diagrama, pero Élenin no está en ninguno de ellos, su movimiento lo hace en su propio plano oblicuo respecto a los fundamentales del sol, uno de cuyos cuales es el ecuatorial del sol, donde circundan las órbitas eclípticas de los planetas, un poco por encima en un lado, un poco por debajo en el opuesto.

    Así que cuando nos muestran en la gráfica plana que hay líneas que se cortan, en la realidad no es así por no estar en el mismo plano y las alineaciones son fenómenos en un plano, lo cual podrás corroborar con la maqueta física que hagas y el hecho de que la trayectoria del cometa corte el eje polar del sol (en el video, no en la realidad porque eso nunca sucede, o al menos no es el caso con Élenin), no implica ni siquiera alineación con el sol, es solo un traslape aparente desde una perspectiva elegida, mucho menos con los planetas que están en su plano ecuatorial del sol y a 90º del eje polar. Por tanto, jamás un bólido de estos entra en alineación mucho menos simultánea con varios planetas, pues ello implicaría que el visitante se metiera en el plano orbital de los planetas, es decir, dejara de ser cometa porque ningún cometa llevaría esa trayectoria horizontal viajando hacia el sol, por simple física de las líneas de fuerza magnéticas del sol, en cuyo plano ecuatorial hay más fuerza de repulsión-atracción (quizá por ello los planetas no se acercan al sol), además del tráfico que encontraría a su paso, puesto que atravesaría todas las órbitas planetarias para ir a darle un saludo al sol y salir despedido. Bueno, es el equivalente a tratar de atravesar sin detenerse, los diez carriles de una gran avenida a mitad de manzana y a la hora pico de un día ordinario.

    Pero hay mucho más: se cuentan por cientos los artefactos que cruzan el espacio sideral próximo a la tierra, incluso a distancias mucho menores que las manejadas con el caso Élenin y en los casos más delicados es cuando Nasa ha hecho más silencio; genera duda cuando en este caso, Nasa ayuda a avivar el fuego con ciertas informaciones y con el mismo jueguito del video de las alineaciones. Sabemos que la tierra con sus 12.800 km de diámetro es apenas significativa como masa y capacidad atrayente para el Sol, la Luna resulta ser un guijarro, así que Élenin a comparación es un grano de arena, como para que nos vengan con que a seis veces más lejos que el Sol haya movido las entrañas de la tierra repetidamente. La Luna es un satélite de 3.476 km de diámetro que circunvala a la tierra a 384.400 km de distancia promedia; con 1/81avo de la masa de la tierra y si alguna entidad afecta a la tierra es la luna, dada su proximidad. ¿Cómo así que un enano de 4 km de diámetro a seis veces la distancia Tierra-Sol (1’500.000 x 6,1 = 9’150.000 km), va a provocar el terremoto de Chile y generar un buen porcentaje de réplicas a la misma profundidad que el sismo principal (35,0 km) durante los ocho días siguientes? Ni que fuera una esquirla de una enana blanca, que es lo que existe en el núcleo de la tierra y en el centro de cada planeta y del sol, así que Mercurio, Venus, Marte, la luna misma, tienen un magneto mucho mayor que 4 km (el de la tierra es un magneto super-masivo de hierro de 500 km de diámetro, en realidad un sol interior, una porción de enana blanca como Sirio B, que aún no se ha reunido con esa masa de nuestro entorno sideral, Sirio B, pero que lo circunda aunque nuestra ciencia no nos lo diga, lo dicen los instructores maya para esta humanidad). Pero Élenin no es lo anterior por la sencilla razón de que si lo fuera ya no sería un cometa, sino que con el trascurrir de los milenios ya hubiera atraído tanta masa que no sería el pequeñín trozo de hielo y roca que es, por tanto, podemos descartar que sea un artefacto super-masivo de hierro. Supongamos de buena fe que es un cometa, pero sucede que ha existido quizá desde antes que la tierra estuviese en la posición actual como tercer giroscopio; así que para la tierra y el sistema planetario es un visitante conocido, como lo es Halley y tantos otros. Pero ahora hay que hacer terrorismo con todo lo que se ponga al alcance y ante lo que nada podamos hacer, excepto rogar por protección ya divina o ya de la potencia tecnológica. Qué ironía, eso lo vivimos en pequeña escala en Colombia hace unos tres años atrás, cuando hubo inminencia de guerra con la Venezuela de Chávez, país supremamente armado a comparación de Colombia, que en este caso dependía de la ayuda militar de USA, es decir, para seguir no solo empeñados económica sino moralmente arrodillados ante el salvador.

    A propósito de lo anterior: la distancia mínima a la cual supuestamente se acercará Élenin a la tierra será de 0,232 UA, es decir 348.000 km (1’500.000 x 0,232) observen que es un fractal del diámetro de la luna (3.476 km que multiplicado por 100 = 347.600 km) ¿No les parece demasiada casualidad? Así que Élenin se supone pasará a tan solo 28.000 km más cercano que la ronda de la Luna, cuyo núcleo se traslada a 384.400 km de distancia del centro de la tierra, es decir, que Élenin podría colisionar con ella, pero de eso nada se dice. Ojo que si ha afectado a la tierra cuando estaba a nueve millones de kilómetros de distancia, ¿qué le podrá suceder a la Luna si esta cosa le pasa a 28.000 km? Por supuesto que una cosa tal nos atemoriza porque guardamos memoria celular de nuestro encuentro circunstancial con Nibiru hace 64 millones de años tun maya (Un Alautun: 63’081.463,78 años de 365,2420 días), cuando vivíamos en el quinto planeta de este Sistema Planetario de Kinich Ahau (Maldek, que colisionó magnéticamente con el planeta de los annunakis y quedó despedazado como Cinturón de Asteroides) y a consecuencia de ello, Terra-Gaia dejó de ser una luna de Júpiter para ser catapultada a otras coordenadas apropiadas para su inercia y masa, como tercer orbital respecto del tzol. Hace trece mil años volvimos a tener un encuentro cercano con este perturbador y gracias a esto, el eje de la tierra quedó ladeado y su movimiento un tanto excéntrico, pero no hay tal, Nibiru no está cercano, aún le faltan 400 años para ingresar al Sistema Solar pleyadiano y tampoco Élenin es la Enana Marrón, supuesto sol binario de nuestro sol, por la sencilla razón, de que nuestro sol no forma parte de una dupla, no es un sol binario, sino que forma parte de un Sistema Solar de Nueve soles, así los señores de La Nasa no lo crean solo porque no lo pueden demostrar sin salir del Sistema y por supuesto que no han salido.

    De verdad, no me creo para nada todo esto, para mí es otro montaje, en este caso dirigido a la gente de nueva era, que es la que le presta atención a todas estas maquinaciones; el 90% de la población no se ha enterado de la tal amenaza, a esos los tienen pillaos y embolatados de otras maneras. Eso sí, considero que es algo muy preparado, muy pensado de tiempo atrás y hecho coincidir con determinadas calamidades “naturales” que coincidentemente ocurrieron en fechas de “alineación”. También se ha dejado filtrar que Elenin es un artefacto y no un bólido sideral y también que es una tapadera extraterrestre, algo así como un caballo de Troya (que si lo fuera, también podría ser simulada dada la avanzada tecnología oculta que se posee). Una o dos semanas quizá habrá que esperar para ver el desenlace, justo lo que se han dado de asueto bajo cualquier pretexto los responsables de ONU, Comunidad Europea, Ciertos bancos y banqueros, justo para esos días finales de Septiembre e inicios de Octubre 2011. Y como si fueran pocas las coincidencias, el 27 de Sep./11 será 4 Ollin (4 Cabán ó movimiento) que según el Pop Vuh de los Quiché de Guatemala, es cuando termina la Cuarta Creación. Recordad que la segunda de las tres alineaciones planetarias, la del 5 de May./2.000 fue también durante un día 4 Cabán, aunque no de la cuenta particular quiché, sino en la actualizada a través de José Argüelles*. Pero esto de Élenin me suena más a trama que a epílogo natural del proceso humano. Alguien necesita extender lo más posible su predominio y siendo el único que pueda defendernos, ésta sería la manera de obligar a extender la dependencia. Amanecerá y veremos dijo el ciego que de verdad desea ver.

    *A propósito, con desconcierto me entero que ahora la tradición quiché de Guatemala en cabeza de su anciano líder, ha asumido las cuentas repensadas por Calleman; al menos antes, sus calendarios terminaban en 13.0.0.0.0 el 21 de Dic./2.012, pero si lo pasan al 28 de Oct./2.011 (final de la cuenta según Calleman) querrá decir que siempre estuvieron equivocados y eso que ellos dicen ser los verdaderos mayas, ¿Qué tal si no lo fueran? Por tomar distancia de Argüelles, quizá están tomando distancia de lo que dicen ser. ¡Extraño proceder!

    Con amor y en servicio: Noche Galáctica Azul.

    1. Gracias Bettina por compartir este interesante analisis, me has motivado a compartir la siguiente información vivida en primera persona.

      Para mí la gente de mi tierra a quienes admiro y respeto por ser yo también nativa de Guatemala, no son mayas, solamente tienen información cosmética de la filosofía maya, también considero que se les ha utilizado para iniciar otra nueva religión, creo que desde el momento de la conquista eso ya estaba planificado. Dice la historia que destruyeron la mayoría de códices mayas, que casualidad que justo en los últimos años surgen precisamente los que hablan de las pro-FE-cías.

      Cuando supe lo que se menciona respecto al cambio de fechas del 21-12-2012 al 28-10-2011 consulté a un familiar mío que es “guía” maya y su respuesta fue:

      “Lo que sucede es que el calendario maya ha sido transcrito por las mismas culturas que pertenecen a la descendencia, es decir el calendario maya está escrito en kanjobal, akateco, mam, chuj, quiché, tzutujil, etc, pero la relación es la misma, lo que ves ahí, se conoce como la ciclogomía del tiempo”

      O sea que, los guatemaltecos conocidos como mayas son precisamente kanjobales, akatecos, mames, chujuiles, quichés, tzutujiles, etc. No se les confunda, de lo contrario yo también me proclamaría mujer nativa de Guatemala poseedora de la filosofía maya y la verdad es que estoy lejitos, estoy en este planeta de este Sol… Maya está más arriba en los soles de las pléyades, esa es la gran ventaja en tiempo y espacio que nos llevan los mayas

      Y bueno, el año pasado me reuní precisamente con el Tata Cirilo Perez Oxlaj, el anciano líder que mencionan en ese mensaje, así como con el Tata Pedro, otro líder quiché, o maya si lo prefieren los seguidores de la fe maya… ambos coincidían en que tanto Drunvalo Melchizedek como José Argüelles estaban modificando y manipulando la información, ante todo Argüelles a quien el Tata Pedro lo confrontó preguntándole porqué estaba modificando precisamente el calendario maya en una conferencia en la que estuvieron juntos.

      Estos señores están cansados de que lleguen extranjeros ofreciendo espejitos a cambio de un vídeo o una foto con ellos para así vender libros y conferencias. Yo le comenté al Tata Pedro sobre la película que se estaba filmando con don Cirilo y este dato lo dejó perplejo. Adicional a eso me comentaron que tanto la comunidad indígena “maya” en México y en Guatemala han demandado legalmente a Mel Gibson por la malísima película donde vende una imágen errónea de la cultura maya, la cual para mí nada tiene que ver con las personas a las que ahora les reconocen como tal… aquella cultura era muy avanzada y físicamente en nada se parecen a nosotros, ellos eran como los arios, altos, rubios y de ojos azules en su mayoría, nosotros somos chapines… bajos, morenos y sin los conocimientos científicos y espirituales que los verdaderos mayas sí poseían.

      Así que cuando lean o se enteren de que los líderes mayas o hopis dicen tal cosa, es mejor ir y preguntarles uno mismo a ellos directamente porque muchas veces el mensaje es tergiversado intencionalmente, y como uno solo habla el castellano, pues habrá que aprender quekchí o quiché para comunicarse bien con ellos y saber si efectivamente han dicho o hecho tales afirmaciones. Si supieran como se ríen de uno cuando hablan su idioma y uno se queda con las ganas de entenderles…. je je.

      Bueno, disculpen el tocho pero ya que hoy se dijo de todo aquí en este post, pues eso, a usarlo pa lo que sea!

    2. Pues me parece de lo mas acertado que he oido ultimamente sobre estos temas. Sobre todo en lo referente a las alineaciones, lo cual demuestra la inteligencia de quien comenta. En su momento hablamos aqui del tema de las alineaciones y la evidencia de que para que haya una alineacion tienen que estar en un mismo plano es evidente, porque de otra manera las probabilidades de que sucedan son mucho menores.
      Respecto a toda la cuestion maya, decir que no se puede analizar algo que no funciona bajo los patrones de la mentalidad actual, desde la mentalidad de lo que estamos mentalizados a ver y a tener conocimiento. Para “ver” hay que abandonar las alineaciones mentales y de punto de encaje en las que estamos inmersos. Repito una vez mas que hay muchas formas de viajar sin falta de ningun tipo de nave, cosa que sabian bien los toltecas y los zapotecas, los mayas no fueron mas que aprendices en unos mundos que apenas supieron manejar y que sin embargo, esos mundos, siguen estando aqui entre nosotros, nos lo creamos o no. El cambio de dimension es tan rapido como un abrir y cerrar de ojos y nosotros, sin saberlo, lo estamos haciendo, casi constantemente, pues la creacion es una sustancia programable en muy alta medida, ya que es la misma sustancia de la que estan hechos los pensamientos, los sueños, etc.
      La realidad es muchisimo mas compleja que lo que suelen intentar los que viven de “interpretarla”, tan es asi que la explicacion que doy es que es algo parecido a un ordenador que funciona en una base numerica infinito, lo que quiere decir que las combinaciones de infinitos elementos es algo que nuestra mente es incapaz de representar o imaginar, pero que usando otras muchas cualidades que poseemos, podemos llegar a vivir.
      La complejidad es infinita, pero sin embargo se da la paradoja de que nosotros, todos y cada uno, al estar en comunicacion con todo, sin excepcion, somos computadoras de base infinito tambien, aunque todo este orientado a que empleemos solo una parte para poder proyectar un mundo de apenas 4 dimensiones. La proyeccion individual de cada uno se entremezcla con la de cada uno de los otros formando una red, una matriz numerica cuasi infinita, pero limitada, que es lo que nosotros llamamos materia, pero que no es mas que una imagen de una red multidimensional de tipo energetico que se apoya en la sustancia que lo une todo y que llamamos Amor.
      Como es comprensible la inteligencia capaz de comprender y de influir en esta enormidad es algo superior a lo que podamos imaginar, pero eso no quiere decir que no exista.
      A eso lo llamo El/Ella/Ello. Dios……..
      Otro dia mas.
      Mano Azul Resonante

  81. Me sumo a lo dicho por Mens, ante la evidencia de que las “pasadas” de julionuevaera estan siendo permitidas en el blog.
    Es bochornoso e increible.
    Un insulto a nuestra inteligencia.

  82. Como hemos podido observar, nuestro compañero Julio se ha limitado a “repetir” una “hipotesis fatalista” (con algunas probabilidades) que pareciera creerse a pie juntillas y que le ha traumado tan profundamente, hasta el punto de llevarlo a no poder dialogar serenamente sino “repetir” frases sin sentido con las cuales desahogar su miedo y su comprensible rabia cuando alguien no resuena con su idea o se sale de ella. El enojo y el “insulto” es un mecanismo de defensa y sobrevivencia ( del niño abandonado o que se siente acosado) ante algo que se teme y se cree que “va a agredirle”. Por su manera de responder (“insulto”) percibo que él no esta en un estado mental adecuado, por lo que responderle en “su misma forma” es contraproducente y cualquier otra forma, de momento, no es viable por su estado alterado.
    Espero que esto no sea un juicio, sino derivado de mi observacion ante una actitud congruente con sus palabras expresadas en este foro. Porsupuesto que él, es un aspecto nuestro y por algo vino a nuestro encuentro, para ser integrado. Es sorprendente como el flujo de la vida facilita nuestra evolucion.

  83. Gracias Chrisol por comentar mi ultimo post. No soy miembro de la comunidad de starviewers por eso escribo es te uevo comentario y no en el tuyo. Lo de la diferencia entre los Mayas historicos y los Mayas que nos legaron los codices la conozco, no es sorpresa para mi, lo que si es una sorpresa es lo que dices en tu post sobre la fisonomia de estos, que eran Arios, es sorprendente porque sus imagenes grabadas hablan de unos individuos de caracteristicas orientales, es intrigante su arte y su estilo al representar a los hombres, si te fijas en los grabados egipcios, parecieran ser mas acorde a la imagen que tenemos de ellos no, igual con los sumerios,pero en fin hay muchas incognitas sobre infinidad de temas. Lo de los cambios en el calendario y la alteración de la información que nos legaron los Maya tampoco me sorprende, es evidente que en este planeta nada escapa a la manipulación del ego en todos los niveles de conciencia.
    Gracias estupenda información la que que me hasdado

    1. Muy buena observación Bettina, te cuento que en nuestras familias cuando charlabamos sobre los mayas era muy común escuchar relatos como el siguiente:

      “Los mayas eran extranjeros misteriosos, unos gigantes de piel blanca, barbudos de cabellos rubios y ojos azules, que llamaban “hijos del sol” ¿ quiénes eran ? Al conquistador español Pedro de Alvarado se le confundió con uno de ellos por su aspecto físico…La leyenda dice que llegaron del cielo para difundir allí su civilización e impartir sus conocimientos a los nativos, otros dicen que los nativos eran frecuentemente visitados por un ser hermoso que salía del fondo del mar” Para mí que los mayas motivaron a los nativos de la región a tallarse así mismos conforme iban recibiendo su enseñanza, pero igual podría estar equivocada esto es solo una loca idea mía.

      Si tuvieras oportunidad de charlar con el Tata Cirilo respecto a la ciudad arqueológica Ixcimché él te diría que ese es un lugar donde las naves de sus ancestros bajan. Por experiencia propia puedo decirte que estar en ese lugar es mueven energías especiales y se sabe que existe una especie de vida alterna a la que vemos con nuestros ojos humanos solo perceptible a través de la pineal.

      Agramunti:

      Aquí el Tata Cirilo Perez Oxlaj (que también significa Ophiocus o Trece) transmitiendo su mensaje en el cual puede notarse la manipulación de aquellos que están interesados en promover la culpa del Cambio Climático aprovechando el verdadero mensaje de fondo el cual a pesar de cualquier manipulación, siempre llega a percibirse la unicidad a través de la individualidad. Aquí también menciona que ellos son mensajeros de los Ancestros que aparecen y desaparecen de la nada. Para mí que he estado muy cerca de ellos desde que nací me es fácil descubrir cuando han sido manipulados, se les considera seres muy tranquilos y espirituales y la verdad es que la convivencia diaria te muestra otra realidad, todos somos uno, todos somos muy parecidos, hay seres más pacíficos y amorosos entre los comentaristas y lectores de este blog. Las apariencias engañan, nada es lo que parece.

    2. esos grandes hombres blancos barbudos eran los vikingos. No venian de ningun cielo, sino del otro lado del atlantico, grandes conocedores de los viajes en barcos, al llegar a america impresionaron a los nativos y los consideraron hijos del cielo y demas.

  84. Hola porfa se podría hacer algo con el Sr. jmr o como sea, el que pone vídeos supercasposos que no vienen a cuento.

  85. Gracias Chrisol por la información que me has compartido, alguna vez leiste los libros de Sacharia Sitchin EL libro perdido de Enky y los reinos perdidos, el primero lo lei completo el segundo apenas unas páginas y me sorprende encontrar datos semejantes en tu relato, En el libro de Enky se dice que una rencilla entre Enlil hermano de Enky y este los trajo al planeta en busca de oro y aquí cada uno fundo su cibilización y reino, Sacharía dice que unos poblaron Africa y da a entender que otros poblaron la zona de centroamerica, segun Sitchin esta es la historia que cuentan las tablas cuneiformes Sumerias que el mismo tradujo. ¿será que la historia dice algo de verdad? jaja Me parece fasinante y espeluznate a la vez.
    Gracias denuevo Chris, me parece que eres afortunada de estar tan cerca de estas personas.
    Y que te dice Don Crilo de los tiempos que vivimos en privado, intuyen ellos lo mismo que nostros, que algo está por suceder?

  86. Hasta ahora habia leído atentamente muchos de los articulos y sus comentarios de los artículos de esta web, pero me entristece mucho leer tantos comentarios con insultos y malas intenciones,…que efímera es la belleza, que poco común la bondad, que ilusorias las certezas. Por qué?
    Sin nadie que administre…esto pierde todo el valor…aqui hay un autómata que sólo sabe insultar…todo esto vale la pena de verdad?

  87. he leido todos los comentarios y sólo tengo una cosa que decir:

    Tontos, imbéciles, energumenos, todas palabras sacadas de los comentarios del Usuario
    JulioNuevaEra.

    Me parece usted un impresentable, que significa todos esos adjetivos que usted atañe a otros pero de manera mucho más educada.
    Opto por la expulsión de este señor de esta página simplemente por su intolerancia hacía los que no se dejan convencer por sus argumentos.
    Creyendose poseedor de la verdad absoluta difama sobre los demás haciendo ahínco en insultos y degradaciones.
    Tal vez usted tenga razón, o no, en ciertas argumentaciones, pero su manera de expresarse le resta toda credibilidad.
    En definitiva, es igual si usted lleva o no la razón, comportandose de esa manera lo único que demuestra es ser un Fascista por mucho que proclame su NuevaEra como su propio nombre indica.

    un saludo.
    Ixxrael

  88. Al final después de 200 comentarios, lo único que queda claro es que este como los demás foros y en la vida cotidiana, tenemos una tendencia fácil a la exaltación de la estupidez, del que los más aventajados sacan réditos, en forma de grandes audiencias televisivas, vendiendo telefonía móvil o cosméticos masculinos.

    Mi felicitación efusiva al responsable de este sitio por conseguir tantas entradas de forma tan facilona y simple.

  89. Y LLEGAMOS AL DIA 28 DE SEPTIEMBRE… SIN NOVEDAD EN EL FRENTE…

    Señor J.R.M., tenga Ud, cuidado… han soltado a los maSStines detras suyo… se comieron ya a un Sr. de la Nueva Era y siguen con apetito voraz…
    Si les lanza unos buenos proveedores de Broadband High-Speed internet tal vez no le muerdan mas y le dejen en paz… Esta claro que hay personas que necesitan actualizar sus tecnologias de ICT segun los estandares de uso normal y moderno hoy, y no se les pegara mas el computer, ademas de su necesidad de sacarse de una vez al fraude ELENIN gallego de sus mentes..

    Sin embargo, olvide a los canes y vamos TODOS a celebrar !!!!! ya estamos en Septiembre/28 señores !!! Hurra!!!

    La supuesta alineacion armagedonica de ELENIN en Septiembre/27 ya es historia, y es otro FAKE mas para sumar a la lista de memorables hitos gallegos…, para el hazmerreir.

    Dejemosla esa alineacion ELENIN para los alienados.. o alineados… jejeje… . junto con todas las catastrofes y fin del mundo que ocurrio ayer en algun lugar del planeta Tierra que solo RLG podria informarnos hoy Sep/28, si fuera tan amable…

    ¡ Y ahora que, “TEAM”???? Ahora tocara bailar???

    Lo sano y correcto es dar la cara, dar explicaciones honestas, y no pretender marear la perdiz con cualquier rubbish info/info basura, para desviar el tema como sea y salvar el trasero….

    Por una vez TEAM(RLG), en lugar de borrar descaradamente todo comentario que no le conviene, como las informaciones cientificas de los ultimos seis dias, de Ud. la cara con responsabilidad, con hombria de bien, y asuma lo que le corresponde. es ahora el momento preciso de hacerlo.

    Este asunto de ELENIN Sep/27 se notifico con fuerza como un descarado FAKE por el mismo Mr.Leonid Elenin en Sep/26, un dia antes. El que suscribe lo notifico aquello para conocimiento general en sus ultimos post SV el mismo dia Sep/26, y Ud. borro todos los comentarios “incomodos” rapidamente, para que no le desinflaran su descarado BULO/FAKE un dia antes del estreno programado… Una verguenza absoluta su accionar..

    Lo patetico de ese procedimiento suyo, y que solo mueve a la lastima,, es que Ud se engaña a si mismo, creyendo a pie juntillas las mismas mentiras o fakes que Ud. mismo ha construido durante este tiempo. Lo malo es que en el proceso de esas historias Ud. ha dañado sicologicamente a demasiadas personas.

    Es tiempo de que haga Ud. lo correcto Sr.RLG/TEAM (y otros Nicknames/AKAs), la verdad lo hara libre.

  90. misleading misplacing??? pathetic….

    Y LLEGAMOS AL DIA 28 DE SEPTIEMBRE… SIN NOVEDAD EN EL FRENTE…

    Señor J.R.M., tenga Ud, cuidado… han soltado a los maSStines detras suyo… se comieron ya a un Sr. de la Nueva Era y siguen con apetito voraz…
    Si les lanza unos buenos proveedores de Broadband High-Speed internet tal vez no le muerdan mas y le dejen en paz… Esta claro que hay personas que necesitan actualizar sus tecnologias de ICT segun los estandares de uso normal y moderno hoy, y no se les pegara mas el computer, ademas de su necesidad de sacarse de una vez al fraude ELENIN gallego de sus mentes..

    Sin embargo, olvide a los canes y vamos TODOS a celebrar !!!!! ya estamos en Septiembre/28 señores !!! Hurra!!!

    La supuesta alineacion armagedonica de ELENIN en Septiembre/27 ya es historia, y es otro FAKE mas para sumar a la lista de memorables hitos gallegos…, para el hazmerreir.

    Dejemosla esa alineacion ELENIN para los alienados.. o alineados… jejeje… . junto con todas las catastrofes y fin del mundo que ocurrio ayer en algun lugar del planeta Tierra que solo RLG podria informarnos hoy Sep/28, si fuera tan amable…

    ¡ Y ahora que, “TEAM”???? Ahora tocara bailar???

    Lo sano y correcto es dar la cara, dar explicaciones honestas, y no pretender marear la perdiz con cualquier rubbish info/info basura, para desviar el tema como sea y salvar el trasero….

    Por una vez TEAM(RLG), en lugar de borrar descaradamente todo comentario que no le conviene, como las informaciones cientificas de los ultimos seis dias, de Ud. la cara con responsabilidad, con hombria de bien, y asuma lo que le corresponde. es ahora el momento preciso de hacerlo.

    Este asunto de ELENIN Sep/27 se notifico con fuerza como un descarado FAKE por el mismo Mr.Leonid Elenin en Sep/26, un dia antes. El que suscribe lo notifico aquello para conocimiento general en sus ultimos post SV el mismo dia Sep/26, y Ud. borro todos los comentarios “incomodos” rapidamente, para que no le desinflaran su descarado BULO/FAKE un dia antes del estreno programado… Una verguenza absoluta su accionar..

    Lo patetico de ese procedimiento suyo, y que solo mueve a la lastima,, es que Ud se engaña a si mismo, creyendo a pie juntillas las mismas mentiras o fakes que Ud. mismo ha construido durante este tiempo. Lo malo es que en el proceso de esas historias Ud. ha dañado sicologicamente a demasiadas personas.

    Es tiempo de que haga Ud. lo correcto Sr.RLG/TEAM (y otros Nicknames/AKAs), la verdad lo hara libre.

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: