Se gesta el advenimiento de una nueva especie humana: Thérèse Brosse habla de Conciencia Energía.


La doctora cardióloga Thérése Brosse, presentó en Madrid su obra Conciencia-energía, con su aspecto jovial y enérgico, a pesar de ser una octogenaria. El libro que presenta Brosse expone las bases científicas del holismo, una emergente visión del nuevo paradigma científico que considera al hombre en su totalidad. Es una de las principales representantes de la nueva corriente científica que defiende la existencia de una conciencia universal, de naturaleza energética, por encima de las ya obsoletas corrientes racionalistas.

A nivel biofísico presenta las interconexiones con la física cuántica en la misma línea que la escuela Hispano-Alemana de Broers-Guerrero, y supone un gran salto unificador de las tendencias integrales del conocimiento humano. La ciencia conduce a la conciencia y unifica la filosofía oriental con la interacción constante entre materia y energía.

El cuerpo contiene todos los niveles de conciencia y biofísicamente puede ser demostrado. La cuestión reside más en reconocer un hecho  incuestionable: La lógica de los procesos biofísicos no puede separarse de la percepción consciente de los estímulos energéticos y su producción interior.

Recientemente Thérèse Brosse, ha sido entrevistada por la redacción del diario “El País”, entrevista que enlazamos seguidamente.

StarViewerTeam International 2011.

 

14 Replies to “Se gesta el advenimiento de una nueva especie humana: Thérèse Brosse habla de Conciencia Energía.”

  1. Me sumo a la esperanza de Thanekrios… Ojalá estemos ante las puertas de una nueva era en todos los aspectos, y que se queden atrás tantos y tantos paradigmas antiguos que nos han llevado a donde ahora estamos, con todos nuestros problemas sociales, económicos, políticos y demás.

  2. Miren ; creo que efectivamente, es posible, si verdaderamente lo queremos…

    Pero, antes, tendremos que darnos cuenta de algunas cuestiones. (dangerNopensar..)

    Si la NUEVA CASTA SACERDOTAL, ( la que sea, mediante porras ó hachas de Sílex…)

    no es de otra ÍNDOLE : nos toparemos con lo de siempre :

    “La ciencia conduce a la conciencia y unifica la filosofía oriental con la interacción constante entre materia y energía.”

    Ésto, efectivamente, ya lo sabian en la India, por ejemplo, hace unos cuatro mil años…

    … y LOS DIRIGENTES, crearon las cuatro castas… CON LOS RESULTADOS SOCIALES,

    que todavia DISFRUTAMOS… ( ó han disfrutado hasta ahora, los Hindúes, claro…)

    ó por ejemplo; la estructura social ROMANA; … ! hay que nostalgia de tiempos… !

    ! …esclavos por dos denarios… ! ¿ salarios-base… ?

    ! saludos !

  3. Cierto ,una nueva especie humana esta emergiendo desde hace décadas,Barbara Marx Hubardd habla de ello también,el ser humano se dirige hacia una nueva conciencia de la vida que le ayudara a abrirse al Universo como bien explica Ervin Laszlo y como bien nos explica Rafael Lopez Guerrero en lo correspondiente a la energia universal y la RFCD.

  4. Si tú ya cambiaste, si tú ya dejaste de ser y comportarte como te digan otros. Si por primera vez en tu vida, de una vez por todas; lo que piensas, lo que dices, lo que haces y tu CONCIENCIA son consecuentes, la nueva era ya empezó para ti.

  5. … sobre cómo disponer de apertura psicológica, sin prejuicios; con discernimiento…
    me pareció simpático éste video…

    1. Por la información que tenemos la Dra. Brosse nace en 1902, lo que hace que cuadre que cuando le hicieron la entrevista en el diario el Pais de 1982 fuese octogenaria.
      Pero entonces… ¿cómo pudo estar en este congreso de 1995?
      http://video.google.com/videoplay?docid=2982550191495412752
      La entrevista del diario el Pais, está en la hemeroteca de 1982
      http://www.elpais.com/solotexto/articulo.html?xref=19820610elpepisoc_4&type=Tes&ed=diario
      Por otro lado, en este artículo de “le monde du yoga”, nos daban una fecha, al parecer, de fallecimiento 1991, que también cuadraría en el caso de que en 1982 fuese octogenaria como dice la entrevistadora.
      http://www.lemondeduyoga.org/htm/lavie/article.php?ID_ARTICLE=52

  6. Luislizanak,pues si y es un sentir que ojala muchos vayan teniendo cada día mas seres,muchos tiene miedo y se sienten inseguros ,se aferran a sus religiones y dioses,lo que no saben es que ellos también pueden cambiar, cuestión de voluntad.

  7. Foto RECIBIDA DESDE EL FUTURO : la nueva humanidad, YA CON LOS CHIPS activados..

    ¿ conectados al ordenador mediante satélites… ? ¿ dónde nos pondrán la antena… ?

  8. Y LLEGAMOS AL DIA 28 DE SEPTIEMBRE… SIN NOVEDAD EN EL FRENTE…

    Señor J.R.M., tenga Ud, cuidado… han soltado a los maSStines detras suyo… se comieron ya a un Sr. de la Nueva Era y siguen con apetito voraz…
    Si les lanza unos buenos proveedores de Broadband High-Speed internet tal vez no le muerdan mas y le dejen en paz… Esta claro que hay personas que necesitan actualizar sus tecnologias de ICT segun los estandares de uso normal y moderno hoy, y no se les pegara mas el computer, ademas de su necesidad de sacarse de una vez al fraude ELENIN gallego de sus mentes..

    Sin embargo, olvide a los canes y vamos TODOS a celebrar !!!!! ya estamos en Septiembre/28 señores !!! Hurra!!!

    La supuesta alineacion armagedonica de ELENIN en Septiembre/27 ya es historia, y es otro FAKE mas para sumar a la lista de memorables hitos gallegos…, para el hazmerreir.

    Dejemosla esa alineacion ELENIN para los alienados.. o alineados… jejeje… . junto con todas las catastrofes y fin del mundo que ocurrio ayer en algun lugar del planeta Tierra que solo RLG podria informarnos hoy Sep/28, si fuera tan amable…

    ¡ Y ahora que, “TEAM”???? Ahora tocara bailar???

    Lo sano y correcto es dar la cara, dar explicaciones honestas, y no pretender marear la perdiz con cualquier rubbish info/info basura, para desviar el tema como sea y salvar el trasero….

    Por una vez TEAM(RLG), en lugar de borrar descaradamente todo comentario que no le conviene, como las informaciones cientificas de los ultimos seis dias, de Ud. la cara con responsabilidad, con hombria de bien, y asuma lo que le corresponde. es ahora el momento preciso de hacerlo.

    Este asunto de ELENIN Sep/27 se notifico con fuerza como un descarado FAKE por el mismo Mr.Leonid Elenin en Sep/26, un dia antes. El que suscribe lo notifico aquello para conocimiento general en sus ultimos post SV el mismo dia Sep/26, y Ud. borro todos los comentarios “incomodos” rapidamente, para que no le desinflaran su descarado BULO/FAKE un dia antes del estreno programado… Una verguenza absoluta su accionar..

    Lo patetico de ese procedimiento suyo, y que solo mueve a la lastima,, es que Ud se engaña a si mismo, creyendo a pie juntillas las mismas mentiras o fakes que Ud. mismo ha construido durante este tiempo. Lo malo es que en el proceso de esas historias Ud. ha dañado sicologicamente a demasiadas personas.

    Es tiempo de que haga Ud. lo correcto Sr.RLG/TEAM (y otros Nicknames/AKAs), la verdad lo hara libre.

Los comentarios están cerrados.