Colapso económico mundial explicado en 3 minutos: Deudas Impagables.


A medida que la Deuda se incrementa, la liquidez del sistema disminuye, hasta llegar a un punto en el que la Deuda entre las economías supera la capacidad de pago en términos del PIB de las propias economías endeudadas. En 3 minutos la Televisión Australiana  ABC nos Explica cómo ha sucedido este colapso y cómo todas las economías mundiales son conscientes de esta situación.

Mientras tanto en Europa se están reformando las constituciones, entre ellas la española y en concreto la nueva redacción del artículo 135 de la C.E, dice lo siguiente:

Artículo único.

El artículo 135 de la Constitución Española queda redactado como sigue:

“1. Todas las Administraciones Públicas adecuarán sus actuaciones al principio de estabilidad presupuestaria.

2. El Estado y las Comunidades Autónomas no podrán incurrir en un déficit estructural que supere los márgenes establecidos, en su caso, por la Unión Europea para sus Estados Miembros.

Una Ley Orgánica fijará el déficit estructural máximo permitido al Estado y a las Comunidades Autónomas, en relación con su producto interior bruto. Las Entidades Locales deberán presentar equilibrio presupuestario.

3. El Estado y las Comunidades Autónomas habrán de estar autorizados por Ley para emitir deuda pública o contraer crédito.

Los créditos para satisfacer los intereses y el capital de la deuda pública de las Administraciones se entenderán siempre incluidos en el estado de gastos de sus presupuestos y su pago gozará de prioridad absoluta. Estos créditos no podrán ser objeto de enmienda o modificación, mientras se ajusten a las condiciones de la Ley de emisión.

El volumen de deuda pública del conjunto de las Administraciones Públicas en relación al producto interior bruto del Estado no podrá superar el valor de referencia establecido en el Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea.

4. Los límites de déficit estructural y de volumen de deuda pública sólo podrán superarse en caso de catástrofes naturales, recesión económica o situaciones de emergencia extraordinaria que escapen al control del Estado y perjudiquen considerablemente la situación financiera o la sostenibilidad económica o social del Estado, apreciadas por la mayoría absoluta de los miembros del Congreso de los Diputados.

5. Una Ley Orgánica desarrollará los principios a que se refiere este artículo, así como la participación, en los procedimientos respectivos, de los órganos de coordinación institucional entre las Administraciones Públicas en materia de política fiscal y financiera. En todo caso, regulará:

a) La distribución de los límites de déficit y de deuda entre las distintas Administraciones Públicas, los supuestos excepcionales de superación de los mismos y la forma y plazo de corrección de las desviaciones que sobre uno y otro pudieran producirse.

b) La metodología y el procedimiento para el cálculo del déficit estructural.

c) La responsabilidad de cada Administración Pública en caso de incumplimiento de los objetivos de estabilidad presupuestaria.

6. Las Comunidades Autónomas, de acuerdo con sus respectivos Estatutos y dentro de los límites a que se refiere este artículo, adoptarán las disposiciones que procedan para la aplicación efectiva del principio de estabilidad en sus normas y decisiones presupuestarias.

Disposición adicional única.

1. La Ley Orgánica prevista en el artículo 135 de la Constitución Española deberá estar aprobada antes de 30 de junio de 2012.

2. Dicha ley contemplará los mecanismos que permitan el cumplimiento del límite de deuda a que se refiere el artículo 135.3.

3. Los límites de déficit estructural establecidos en el 135.2 de la Constitución Española entrarán en vigor a partir de 2020.

Disposición final única.

La presente reforma del artículo 135 de la Constitución Española entrará en vigor el mismo día de la publicación de su texto oficial en el Boletín Oficial del Estado. Se publicará también en las demás lenguas de España”.

Si como dice la disposición adicional única en su apartado 3, ……Los límites de déficit estructural establecidos en el 135.2 de la Constitución Española entrarán en vigor a partir de 2020. y de acuerdo con el apartado 3º de el artículo 135, ……”Los créditos para satisfacer los intereses y el capital de la deuda pública de las Administraciones se entenderán siempre incluidos en el estado de gastos de sus presupuestos y su pago gozará de prioridad absoluta.

La pregunta que surge al lector es la misma que la que expone la Televisión Australiana….

¿Cómo, quién  y con qué va a pagarse esa deuda pública? Recordemos que (por ejemplo) en España hay cerca de 4.500.000 de Parados y más de 1.500.000 de autónomos en situación de insolvencia/quiebra.  ¿Acaso van a pagar esa deuda pública los bancos y las grandes empresas? o…¿Los ciudadanos con sus impuestos?.

Sencillamente no es posible. La razón es sencilla: ” la Deuda entre las economías supera la capacidad de pago en términos del PIB de las propias economías endeudadas.” Y curiosamente esa deuda está en manos de muy pocos acreedores.

Lo cierto es que sencillamente no podrá pagarse, porque se genera a una velocidad 10 veces superior a la que se reembolsa y ya no hay liquidez en el sistema para pagarla.

Saquen sus propias conclusiones.

StarViewerTeam International 2011.

70 comentarios sobre “Colapso económico mundial explicado en 3 minutos: Deudas Impagables.

  1. Que, si… que, si… ! que vamos bién en el blog… ! ! uf, ! ! …qué angustias… !

    Ya me he puesto a dieta de vídeos… asi que… tranquilicensé, porfa…

    Bueno, de momento estamos de enhorabuena… vá pasando el dia 27… toquemos madera…

    Estoy preocupado por los muchachos de ésos BLOGS…¿ de qué escribirán después… ?

    Bueno, ésto de las deudas impagables, también es una buena noticia…

    …ya no sólo a mí me pasa ésto… …! si dicen que el que no se consuela.! …
    ……………………

    Mañana les ofreceré un comunicado oficial, del estado astronómico intergaláctico…

    Saludos.

  2. La parodia que vemos en el vídeo es real. Hemos llegado a un extremo en el que los políticos gastan, cobran y extravían el dinero de nuestros impuestos sin orden ni concierto. La fórmula es simple, se endeudan. Esto a corto, medio y largo plazo es una carga que soporta el ciudadano y sus hijos. Como carecemos de alguna autoridad que regule el expolio o saqueo, los aludidos guardan lo suyo en paraísos fiscales, unos 80 hoy en día. Y la vida sigue muy bien para algunos y fatal para el resto. La solución no debería ser un conflicto bélico, es una degeneración de la maldad subyacente. Insisto. Hasta cuando seremos meros espectadores. El cine no miente. Ahora están de moda los cataclismos, Etés y los vampiros o zombies, fiel reflejo de la realidad que tenemos. Saludos.

  3. Pues en mis buenos tiempos, recuerdo que oía decir que había un Tesoro Español…

    dónde estaban almacenadas, no sé cuánta cantidad de oro y de divisas, los cuales,

    en tiempos del General Franco, cada vez, crecian, y crecian…

    Creo recordar que estaban situados por la zona de la Plaza de Cibeles…

    Además Rusia, nos debía no sé cuánto, … ! y NO TENIAMOS NINGUNA DEUDA… !

    Perdonen ; cada vez entiendo menos… no sé si los que “pesan” son mis videos…

    ó si el pesado, sin duda, es un servidor…

    ¿ Qué ha ocurrido con todo éso… ?

    ¿Quién es responsable de la contabilidad en España, en los últimos veinte años… ?

    ¿ Porqué no se REVISAN las cuentas, desde el año 1975, POR EJEMPLO… ?

    ¿Dónde están los superavits que teniamos ?

    ¿Quién HA CAUSADO LA DEUDA… ?
    ……………………
    Bueno, que tonterias digo..!

    primero tendrian que entenderse, al menos, dos españoles…

    mejor nos ocupamos, DÓCILMENTE, de los meteoritos… éso si, SIN VIDEOS…

    si no hay videos musicales; tampoco de METEORITOS, ni de ovnis, 🙂

    ¿ Vale ?…. porque sinó… ay, amigos… ésto tendria… truco… 😉

    Saludos.

  4. ** DINERO DINERO DINERO ***

    Y lo del cometa ELENIN ¿Que paso?
    ¿No venia con un ovni atrás?
    ¿Y el sonido ese editado y analisado y saques sus propias conclusiones?

    .. al final en que quedo el tema ??????

    OJO CON EL CLUSTER !!!!!!!

    ¿Cuales son las conclusiones de: Hablar blar blar tanto del cometa en lugar de ponerse a meditar y hacer el trabajo interno?

    y en dic/2012 seria lo mismo de que no pasara ni mosca

    Diosssssssss toda la gente que se va a sentir defraudada por el “dios de la web” que todo lo dice y todo lo sabe y todo lo puede… Van a esperar que bajen los ovnis al rescate yyyyyyyy jeje

    ¿ AHORA LA IDEA ES HABLAR DE LA CAÍDA DEL DOLAR ?

    No seria mejor hablar de primero deflación “baja de presios” como sucedió en Japón
    y luego que le sigue de maga inflación como esta pasando en america latina ….

    Hoy leí que el oro a pedido mucho valor en lo que va del mes ya que los inversores necesitan $$$ dinero y eso hace que salgan a vender $$$

    yyyyyy La pregunta del millón ¿en donde poner la plata?

    oro nooo
    petroleo nooo
    bonos y acciones nooo
    propiedades Nooooooooooooo
    dolares, euros, yenes, libras nooo

    Lo de las propiedades seria bueno cuando se toque fondo y comprar en zonas residenciales si se dispone de buenos ahorros, pero falta para llegar mucho. Japón paso x 10 años de recesión y deflación (caída de precios) asi que ¿Mientras tanto que?

    algunos diran alimentos y campos pero la soja a perdido terreno en argentina ¿y los campos valen en función de si hay lluvia o sequía?
    así que ni las tierras son rentables que se seca todo y chau ahorros …

    *** En el ABC.es dice de las tormentas solares y el cometa ***
    http://www.abc.es/20110927/ciencia/abci-cometa-elenin-mundo-201109271449.html

    Día 27. El «día D». El cometa Elenin está alineado con la Tierra y el Sol. Podría trazarse una línea recta que tocara a la vez los tres cuerpos celestes. Es la señal, para los apocalípticos y amigos de los rumores sin fundamento, del comienzo de una oleada de muerte y destrucción. Erupciones masivas, grandes terremotos, tsunamis, llamaradas solares como rayos de un dios justiciero… Con la excepción de las tormentas solares de estos días -que, de momento, lo único que han provocado son bellas auroras boreales- no ha habido ningún gran desastre, ninguno más allá de lo habitual, y el mundo sigue, mal que bien, su ya de por sí dificultoso camino. En realidad, la principal víctima es el propio Elenin. Consumido por la radiación solar, el cometa se está desintegrando y es probable que pronto se reduzca a la nada. Esa es la catástrofe. No hay más.

    OJO CON EL CLUSTER jeje

  5. Es urgente comenzar a actuar. La organización alternativa de la gente, fuera del sistema. Eco aldeas, Villorrios libertarios, Jaujas comunistas, llámalos como quieras. No dinero: trueque. Recobrar el valor del trabajo. A la mierda los “papeles”. No más embustes: un pan es un pan, una acción es un puto pedazo de papel que no sirve ni para limpiarse el culo. No más mentiras ni eufemismos. Invertir el dinero de la gente en armas y guerras es la mayor estupidez imaginable. Suprimir los ejércitos. No más compras militares, todo ese dinero a la producción de bienes de consumo. No más obsolecescencia planificada. No más ganancias. A la mierda el capitalismo. Viva la utopía, vivamos la utopia. No más miedo, organiza a tus amigos, juntate a charlar de cosas importantes como la comida de tus hijos. Rompe la televisión y quema los restos. No creas en noticias, crea tus noticias. Vuelve a creer en el gallo que canta y camina. Cultiva tu comida, dile no a las farmacéuticas. Las ciudades enferman, el campo cura.

  6. Amigo Rafael ; ¿vés lo que pasa cuando no ponemos videos musicales y de la NASA… ?

    Que las personas se EXALTAN… …y empiezan a pensar por sí mismas…

    Porfa, que alguien invente un nuevo circo… (hieronimus; nada es malo; ni el dinero…)

    saludos.

    1. Oiga, juanjo, casualmente pasaba por aqui, y he visto SU RESPUESTA…

      ME HA GUSTADO ; dedíquesela a Vd. mismo… le regalo éste video…para Vd…

    2. j.r.m
      Mientras espero el 27, me entretengo con alienígenas ancestrales – lugares misteriosos.
      Instrospección, silencio y equilibrio.
      Saludos.
      bibiana.

  7. aquí en méxico el sol está insoportable desde ayer, la luz es distinta y las nubes claramanete se ven afectadas por el sol… son distintas… el amanecer muy luminoso… fuera de lo común. fuera de eso no noto indicios del fín del mundo. 😦

  8. con el debido respeto… pero creo que esta materia escapa de sus conocimientos como para un “tuerto” economista se le escapan conceptos de astrofísica …solo os dire que la economía es un juego (teoria de juegos) y todo lo que pasa responde a una planificación … o os creeis que lo que pasa no responde a una estrategia … creeis que la economia responde exclusivamente a la teoria del caos? … otra cosa es pq pasa esto y porque ahora…

    1. Para distraernos. Puede que algo ocurra en el interior de la gente al cambiar la actividad solar y terrestre. Saludos

    2. agramunti. De eso se habla en la historia de este blog y en los artículos y en las conferencias. Hablamos del cambio de conciencia, no del fin del mundo.

    3. Bien saben, Rafael y Agramunti que algunas muy contadas personas, quienes más se creen de lleno lo del “fin del mundo”, son los primeros que andan saboteando este blog (incluso también en otros más radicales, “kanijamente” hablando claro está), y es muy difícil que puedan entender que el proceso que se vive es una evolución que ya se ha dado antes en este planeta (y varias veces, de hecho) en todo lo que a la Tierra y el sistema solar concierne. Son los primeros que desean ver algo que afirme esos miedos que constantemente niegan, y que son evidentes en su forma de plantear sus pensamientos. Son los mismos que jamás popondrían soluciones en caso de pasar algo, por supuesto, porque según ellos jamás pasará nada en el planeta (de hecho, en estos momentos para ellos nada pasa. Todo está “friki y nice”). No se le puede hacer comprender al burro para qué sirve una calculadora.

      Por más que deseen cambiar la forma, siempre se les nota la esencia de lo que sienten…

    4. Kiesha Crother, la Xamán Pequeña Abuela, dice exactamente lo mismo http://youtu.be/Yx1-Lm6EP94. Hay más portavoces que exponen la misma historia. Chrisol los mencionaba en un post anterior. Algo le ocurre al Sol cada 5.125 años. Y estamos llegando al final de ese ciclo. La tradición de esta gente es anterior a los medios de desinformación actuales, es pues una fuente histórica de la tradición ancestral. Merece toda la consideración por nuestra parte. Saludos Starviewer

    5. Ethan.
      Después de leerte, creo desde mi humilde opinión que estás juzgando, cada uno vino a éste mundo a experimentar y aprender. Es parte de la evolución de cada alma, porque unos estén más despiertos que otros, no quiere decir que hay que dejarlos de lado, unos nos ayudamos a los otros. La compasión y el amor está fuera de la dualidad, es unidad, por lo tanto cada uno desde su libre albedrío elige su camino y recorrido, (más largo o más corto, según las lecciones que tiene pendientes), y por más que a otro no le parezca correcto, Todos somos unidad e iguales (somos parte de la Creación) por lo tanto pienso que no hay que crear separación, de que unos evolucionan o no, todo ello es parte del despertar de cada uno. Es importante desde mi punto de vista, en éstos tiempos más mirar que juzgar, creo que así ayudamos más y creamos una mejor vibración y energía hacia los que están comenzando.
      Espero no haberte ofendido, pero observo con mucha frecuencia un sentimiento de separación. Como si hubiera buenos y malos, se trata de ayudar a los rezagados. Al final de todo, el fin del ciclo, vamos a darnos cuenta de lo que aprendimos. Ahora recién se nos está cayendo la venda de los ojos.
      Saludos.
      Bibiana.

    6. Desde ayer me quedaron resonando las palabras de agramunti, Starviewer y abib2012. Hoy mientras meditaba, nuevamente vinieron a mi esos pensamientos, creo que tenemos delante nuestro y probablemente no nos estemos dando cuenta que actualmente estamos ascendiendo. Me explico: si estuviéramos con la vibración anterior a 1987, que fue donde se supone el inicio de los cambios (Convergencia Armónica), y desde allí comenzaron en foma lenta y paulatina el cambio de conciencia de las personas, se han ido despertando, el tiempo se aceleró, los días pasan muy rápidos, comenzaron a caer las estructuras sociales, económicas, a surgir las grandes mentiras para que las viéramos, cambio en nuestros cuerpos (aunque no lo notemos visualmente) etc. Eso es ascención, cambio de vibración, frecuencia y por ende de la conciencia individual y global.
      El tema de las distracciones es parte del juego, y así no nos damos cuenta que realmente estamos ascendiendo, mientras la estamos esperando. Creo que es un llamado de atención de que tenemos muchas expectativas de lo que puede suceder en el futuro y nos aleja del ahora, nos detiene del proceso.
      Creo que no deberíamos esperar tanto con las fechas, acontecimientos, porque realmente nadie sabe cuál es el Plan .
      Mirar, observar, no juzgar, y ver como se desmorona lo que ya no sirve, es parte de nuestro desafío mientras estamos ascendiendo actualmente, ahora en el vivir del día a día, con nuestro silencio interior.
      Es probable, no lo sé, que parte de los desafíos también surja el famoso blue beam, sismos, etc, pero son parte de nuestras lecciones que nos van a capacitar para evolucionar y acceder a ser la Nueva Humanidad más madura y conciente.
      Saludos.
      Bibiana.

  9. Para los que viven en Santiago, miren hacia el oriente, hay varias estelas químicas.

    1. Hace hora y media, (13.30), líneas bien marcadas (líneas) que se iban abriendo y quedando más difusas por el viento.
      estoy segura que no me equivoqué.

    2. en realidad lo unico que pide visualizar fue una traza de nube muy similar a la que dejan los aviones , pero de gran longitud….te refieres a eso?

      saludos

    3. mmm…si pero en realidad no se si sera algo decidor que indique alguna anomalia climatica bibilana 64

      lo que si es claro es que hoy 27 no ha sucedido absolutamente nada fuera de lo normal..excepto lo de la actividad solar , que sin duda demuestra un comportamiento fuera de lo habitual
      saludos

  10. Con este tema de hoy sobre econimia, me parece que se esta desviando del tema que hoy deberia de acuparnos,sobre la tan esperada alineacion de elenin con la tierra y el sol y de sus catastroficas consecuencias.Pense que el dia de hoy habria mucha mas prticipacion que la que provoco Julionuavaera hace unos pocos dias,pero veo que no es asi.
    Los que aseguraban que algo iba a pasar hoy brillan por su ausencia,que facil es
    asegurar sin fundamentos y que dificil es aceptar las equivocaciones con valor..

    Me pregunto entre muchas cosas mas:
    Y Elenin donde esta?

    Y el ruido que producia elenin que muchos hasta escucharon latidos y hasta murmullos,ojala y se den cuenta hasta donde nos puede engañar la imaginacion.

    Y las naves extraterrestres que venian tras el donde quedaron?

    Y su comportamiento “inteligente”‘ ? parece que no lo era tanto..

    Y el cluster?

    Si es que existio.. tal vez elenin si se desintegro junto con las teorias catastrofistas de mucho de sus “creyentes” por fe, porque realmente nunca hubo pruebas concluyentes y difinitivas de su existencia..ni siquiera de su unicacion exacta ni de su tamaño..

    En fin, abra que esperar aver quien sera su sucesor..y ojala seamos mas cuidadosos con lo que se asegura, ya que no hay fecha que no se llegue ni plazo que no se cumpla, y el dia de hoy es una prueba de esto.

    Saludos

    1. Cuanta razón llevas Sufamelico. Tiempo llevo viendo este lugar y muy interesante siempre me ha parecido, pero creo que para seguir manteniendo su credibilidad hoy necesita de algo de autocrítica , de lo contrario…..

  11. Si ha pasado. Y si ha sido hoy. Y para mí ha sido como un terremoto. Hoy me he enterado del fallecimiento de un amigo. Tenía 43 años. Fuimos compañeros de trabajo casi una década. Confidentes de los acontecimientos que te encierran durante una semana en el trabajo, donde asistíamos estupefactos a la sinrazón y a la utilización de las personas por parte de algunos. Nada diferente a cualquier trabajo, en cualquier empresa, de cualquier sitio, de cualquier ciudad, de cualquier país. Hablábamos de todo, de política, de sociedad, de ciencia, de… que más da. Cuando nos invitaron a salir hace unos años, respiramos. Nos veíamos poco por la distancia entre las ciudades en que vivimos. No lograba contactar con él. Me dijo que no me preocupara. Eso fue antes del verano. Falleció a principios de septiembre.
    Los terremotos ocurren todos los días, no sólo los registrables, si no los que te sacuden tu conciencia cuando te recuerdan quienes somos. Pero quizás aún no seamos conscientes de ello.
    Perdonen no sabía a quién contar como me siento y quería rendirle un homenaje personal.
    Descansa en paz.
    Dave

    1. Todos los días, en cualquier lugar de la tierra…para uno o para muchos se termina el mundo. Toda una catástrofe para el espíritu. No se necesitan de esas “catástrofes tan esperadas y vaticinadas”… A éstas, se las asimila de a poco mientras lleguen, con la inteligencia.

  12. esto fue claramente un pearl harbour economico ideado por usa en combinacion con los mismos bancos piratas que provocaron las diferentes quiebras en el siglox xde la reserva federal
    usa estaba perdiendo su hegemonia economica y necesitaba una maniobra desesperada para seguir mandando
    Lo demas es historia
    Los mismos economistas americanos se preguntaban pq usa no compro las casas de los ninja y se las dio a pagar de a poco en lugar de salvar esos bancos corruptos ..la respuesta traia cola como el cometa elenin.

    1. Así me gusta dx55 que consultéis los satélites en tiempo real.

      Un fuerte abrazo.

  13. Dejemos de buscar los cambios en el exterior, o nos seguiremos llevando estas sorpresas, cayendo en la especulación o en la paranoia apocalíptica, tengo plena confianza en que el objetivo del blog no es aquel, y está enfocado en los cambios internos; que es ahí donde se están gestando los cambios mas grandes; solo debemos ir hacia nuestro interior y comenzar a experimentarlos. El que tenga ojos para ver y oídos para sentir que haga pleno uso de aquello y se atreva a buscar su verdad.

  14. Bueno, pues todo sigue, TOTALMENTE PATAS ARRIBA, …

    pero, aqui seguimos…

    …era previsible ; ya muchos, en éste blog, habiamos explicitado, QUE NOS FALTA ALGO…

    Claro, que un servidor se pensaba que el problema: las radiaciones, Solares, los Cometas

    Ambulantes… ó los terribles movimientos sismicos… ó las debacles económicas…

    … con la ruina de millones de familias…

    pero NO ; EL PROBLEMA ERA : ! mis videos… !.

    Sinceramente; creo que debo de sentirme profundamente satisfecho…

    He logrado eclipsar catástrofes Cósmicas; simplemente colocando UNOS VIDEOS…

    MIREN ; LES INVITO, A TODOS, AMIGOS Y ENEMIGOS… ! vamos a Celebrarlo… !

    La verdad, es que, enmedio de tanta calamidad psicológica… me siento divertido…

    ALGÚN DIA APRENDEREMOS… ! saludos… !

  15. Resueno contigo “alfigue” y lo copio todo. Mas, a veces suena divertido asustarse y asutar a los demas. Y a veces el susto es, de verdad ! O tambien, jugar a la “pulperia”, etc.. Juegos infantiles que no caducan !
    No se por que, cada vez siento tambien atraccion por ese nuevo estilo de vida de los burros que mencionan arriba “friki y nice”. !!

  16. Este día ten la certeza que los días de malinterpretar las cosas quedaron atrás

    Conoce la fuerza de tu palabra y úsala con intención de curar viejas heridas

    Sabe que las heridas de los demás tienen su sanación en el elixir de tus dulces palabras

    Siente como el orgullo de viejos recuerdos huye de tu ser

  17. La irresponsabilidad de los gobernantes de la mayoría de los países del mundo, ha llegado a límites inimaginables , comprometiendo el futuro de sus naciones al aplicar políticas económicas de reconocida ineficacia .

    Saludos!!

  18. Y LLEGAMOS AL DIA 28 DE SEPTIEMBRE… SIN NOVEDAD EN EL FRENTE…

    Señor J.R.M., tenga Ud, cuidado… han soltado a los maSStines detras suyo… se comieron ya a un Sr. de la Nueva Era y siguen con apetito voraz…
    Si les lanza unos buenos proveedores de Broadband High-Speed internet tal vez no le muerdan mas y le dejen en paz… Esta claro que hay personas que necesitan actualizar sus tecnologias de ICT segun los estandares de uso normal y moderno hoy, y no se les pegara mas el computer, ademas de su necesidad de sacarse de una vez al fraude ELENIN gallego de sus mentes..

    Sin embargo, olvide a los canes y vamos TODOS a celebrar !!!!! ya estamos en Septiembre/28 señores !!! Hurra!!!

    La supuesta alineacion armagedonica de ELENIN en Septiembre/27 ya es historia, y es otro FAKE mas para sumar a la lista de memorables hitos gallegos…, para el hazmerreir.

    Dejemosla esa alineacion ELENIN para los alienados.. o alineados… jejeje… . junto con todas las catastrofes y fin del mundo que ocurrio ayer en algun lugar del planeta Tierra que solo RLG podria informarnos hoy Sep/28, si fuera tan amable…

    ¡ Y ahora que, “TEAM”???? Ahora tocara bailar???

    Lo sano y correcto es dar la cara, dar explicaciones honestas, y no pretender marear la perdiz con cualquier rubbish info/info basura, para desviar el tema como sea y salvar el trasero….

    Por una vez TEAM(RLG), en lugar de borrar descaradamente todo comentario que no le conviene, como las informaciones cientificas de los ultimos seis dias, de Ud. la cara con responsabilidad, con hombria de bien, y asuma lo que le corresponde. es ahora el momento preciso de hacerlo.

    Este asunto de ELENIN Sep/27 se notifico con fuerza como un descarado FAKE por el mismo Mr.Leonid Elenin en Sep/26, un dia antes. El que suscribe lo notifico aquello para conocimiento general en sus ultimos post SV el mismo dia Sep/26, y Ud. borro todos los comentarios “incomodos” rapidamente, para que no le desinflaran su descarado BULO/FAKE un dia antes del estreno programado… Una verguenza absoluta su accionar..

    Lo patetico de ese procedimiento suyo, y que solo mueve a la lastima,, es que Ud se engaña a si mismo, creyendo a pie juntillas las mismas mentiras o fakes que Ud. mismo ha construido durante este tiempo. Lo malo es que en el proceso de esas historias Ud. ha dañado sicologicamente a demasiadas personas.

    Es tiempo de que haga Ud. lo correcto Sr.RLG/TEAM (y otros Nicknames/AKAs), la verdad lo hara libre.

    1. Estimado Armando ; Creo entender, sin embargo, QUE NO ES NECESARIO ATACAR :

      ! a nadie !; pues cabe la posibilidad de que cada uno ESTÁ HACIENDO TODO LO POSIBLE,

      cada cual con arreglo a su entendimiento, y posibilidades,

      dentro de las limitaciones que todos tenemos, y que TODOS comprenderemos las cosas,

      con más claridad, sin tener que menospreciar, ni ofender, a nada ni a nadie.

    2. el dia 25 de septiembre esscribi esto en otro post:

      Queridos amigos ¡¡¡¡ mañana por fin veremos si la mota de polvo que queda de elenin alineada con el sol, perturba a la pelota de baloncesto donde estamos. Para que esto fuera medible y se le pudiera atribuir al cadaver de un cometa que vivio durante miles de años, deberia ocurrir cosas tan extraordinaris como un SEISMO de magnitud 9 o 10, un huracan tornado etc de magnitudes excepcionales, tormentas electricas de magnitudes epicas, erupciones volcanicas masivas, etc.
      Si no ocurre nada o poco me imagino lo que se dira en estos mentideros:¡¡ No hombre es que se ha desecho y a perdido todo el poder que podria haber desencadenado¡¡.
      y seguireis creyendoles a pies juntillas¡¡¡¡.
      Pero hay una cosa que quiero aclarar: si realmente tuviera repercusion sobre nosotros, no vale una sola cosa, la que se produzca, deberan manifestarse varias en distintos puntos del planeta¡¡¡.
      Por cierto con el cometa hale bop paso tres cuartos de lo mismo que con este decian que venia un cluster detras y que podia ser naves extraterrestres.
      lo pued3en encontrar buscando informacion como la busque yo¡¡¡
      Saludos cordiales a todos.

      Yo no entiendo como se puede ir contra la corriente y despues no pedir disculpas.Supongo que el afan de protagonismo y de vivir de las conferencias es mucho mas preferente que todo lo demas.
      Voy a haceros un ejercicio de un supuesto:
      Supongamos que alguien ha estado leyendo todos los comentarios los comentarios publicados hasta el 25 pasado, el lector es una persona que esta enganchada a este u otros blogs del mismo tema… esta pasando un bache familiar y laboral muy fuerte y su capacidad de raciocinio se encuentra disminuida.
      El 25 pasado se levanta mucho peor que habitualmente, esta mas abrumado que otras veces, y enciende el ordenador y entra de nuevo. relee los articulos buscando algo nuevo y
      en vista que todo parece no arreglarse, decide abandonar este mundo preso del panico.
      ¿quien seria el responsable de esta perdida?

      No me extiendo mas ya que hay mil y una razones por las que la informacion que se da por aqui se deberia medir muy consecuentemente.

      Como dice alguno “saquen sus propias conclusiones” y no me tilden de fantasioso cosas mas dificiles se han visto…..
      SALUDOS.

  19. El principio del año comienza formalmente después de la puesta del sol del día 28. Me temo que Elenin no tenía nada que ver. Aún así, el tiempo es el correcto para el cambio de escenario internacional, porque las Naciones Unidas tienen que recibir pronto la autoridad para que comiencen los últimos 42 meses. El mes de Tishri acaba de empezar.

    1. Estimado Sr. abib2012 ; Quiero expresarle, mi afectuosos saludo a Vd.

      Sus trabajos son serios, y, posiblemente, correctos. Gracias por

      hacernos partícipes de ellos; porque tomar consciencia de LOS

      TIEMPOS QUE VIVIMOS, es importante, para que algunas personas sepan a lo que deben

      de atenerse, y cuáles son las GRAVÍSIMAS CUESTIONES QUE AFRONTAMOS,

      algunas de las cuales, ya se encuentran en proceso de desenmascaramiento,

      de observación, y de trabajo, en éste blog; todo el que quiera lo puede VER.

      Atentamente ; j.r.m.

  20. Holas me gustaria saber y es lo que mas me interesa que probabilidad cierta hay de que nos golpee un pulso electromagnetico gigante y que pasaria y como prevenirlo, lo unico que se es que los de la nasa creo que crearon un modelo (o programa informatico) que predecia por 6 horas antes un PEM que opinan de esto?? saludos.

  21. Aaaa me habia olvidado de que el peak de los golpes electromagneticos del sol son a finales del 2012 y principios del 2013 xD

  22. Cabe la posibilidad, de que el próximo CIRCO nos lo monten en LAS ISLAS CANARIAS…

    concretamente, en la isla de HIERRO ; dónde los trabajos sismicos, avanzan a marchas

    forzadas… Se supone que la energia acumulada, ya se vá aproximando al punto crítico,

    en el cual NO ES IMPOSIBLE, que surja lava volcánica… veremos que tal de finos andan…

    Siguiendo con el sistema DE ATEMORIZAR, toda ESPAÑA, se volverá hacia las

    AUTORIDADES GUBERNAMENTALES, ya que la naturaleza se porta tan ingratamente…

    De ésta manera, se intensificará la participación y el interés en las próximas elecciones,

    …y también en la tele, para los teleadictos… y en los blogs… para los blogsadictos…

    YA QUE LOS LIDERES ESTÁN EN GRAVE PELIGRO DE DEVALUACION.

    ! que cósas, ¿ verdad… ? !

    1. j.r.m, ahora tenemos a nuestro alcance las herramientas tecnológicas para poder observar los fenómenos geofísicos de nuestro planeta, te cuento que crecí entre instrumentos como el barómetro, sismógrafo, pluviómetro, etc. porque mi papá es meteorólogo y como este tema me apasionaba desde niña le acompañaba durante horas cuando estaba en las estaciones entre las montañas o en las costas y sé que no es lo mismo estar día a día haciendo revisión de estos instrumentos y reportando los datos a la central a simplemente abrir la web de tu preferencia que nos muestra “supuestamente” datos reales y confiables, muchas de ellas indican que los datos ahí expuestos son emitidos no por humanos. Que ahora en El Hierro la actividad sísmica esté incrementando paulatinamente es de lo más normal, es una isla volcánica rodeada de otras islas en similares condiciones que forman parte de una enorme caldera, o sea que el mar entre las islas oculta un enorme cráter, y de esos hay por todo el planeta, que un volcán entre en actividad es de lo más normal, recuerdas el año pasado en Guatemala? el Volcán de Pacaya nos regaló un espectáculo impresionante al cubrir de cenizas más de 100 kms y solamente causó la muerte de quienes irresponsablemente se fueron a filmar la lava. Que hubiera menos población sobre las faldas de los volcanes sería menos catastrófico.

      En conclusión, si no tuvieramos ahora los informes diarios en internet sobre el enjambre de sismos que surgió en el Hierro, nadie estaría preocupado, sé que puede utilizarse tecnología para modificar la atmósfera y para hacer reaccionar las placas tectónicas, lo sé, pero tampoco podemos culpar siempre a los mismos cuando cientos de años atrás igual sucedían fenómenos similares. Hoy internet nos mantiene informados casi inmediatamente de lo que sucede en el mundo, antes tomaba hasta meses y en ocasiones ni nos enterabamos cuando en una ignorada isla del pacífico sucedía un tsunami.

      En fin, que me voy a la playa un par de horas aprovechando el bello día que hoy otra vez hace.

    2. Efectivamente, chrisol, los temas se distorsionan por nuestra propia falta de madurez…

      …y porque hay intereses soterrados, en casi todas las cuestiones….

      ¿ Porqué no dicen, a las claras, que la ciencia puede incentivar terremotos… ó

      controlar el clima… ? …Si no lo dicen, es porque están experimentando con ello.

      Siempre ha habido, en el planeta, FUERZAS, ENTIDADES, ó lo que sea, que HAN SIDO,

      Y SON LAS ENCARGADAS DE CONTROLAR ESTE ASUNTO.

      Pero, no, no alcanzamos la madurez para desempeñar nuestra parte… y nos manejan…

      De todas maneras; creo entender que lo primero, es LA CURACION,

      NUESTRA CURACION EN EL ENTENDIMIENTO, SIN FORZAR…sin elucubrar…

  23. Aumento de ozono troposférico .-El cambio climático asfixia a España

    En España, entre los años 1961 y 1990 se estima que se han producido 3.236 fallecimientos por culpa del ozono contaminante o 2.892, si los cálculos parten de un modelo alternativo. La tendencia empeorará en el futuro hasta causar, teóricamente, 3.730 muertes o 3.378, según el segundo modelo entre los años 2012 y 2050. Es decir, sufriremos un incremento de la mortalidad de entre el 10% y el 14% en un periodo equivalente de 30 años, al igual que el resto de países citados.

    http://www.elmundo.es/elmundosalud/2011/09/28/noticias/1317191313.html

    ! LA COSA VA BIEN… ! LOS CHEMTRAILS FUNCIONAN… YA SE VA ALIVIANDO…

  24. Erupciones solares recientes provocan potente tormenta magnética en la Tierra

    Moscú, 27 de septiembre, RIA Novosti

    Las potentes erupciones ocurridas en el Sol entre el 22 y el 24 de septiembre pasado, originaron una fuerte tormenta geomagnética en la Tierra que comenzó anoche, informaron científicos.

    De acuerdo a los datos del Centro de Predicciones Meteorológicas Espaciales de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de EEUU, alrededor de las 15:00 GMT del lunes el índice geomagnético Kp se disparó de 1 a 5 (valor mínimo de una tormenta magnética), para alcanzar tres horas más tarde el valor 8, nivel en que se mantuvo durante seis horas.

    Según Serguei Bogachov, del Laboratorio de la Astronomía de Rayos-X del Instituto ruso de Física Lébedev, la última vez que se registró una tormenta magnética de esta magnitud fue el pasado 6 de agosto, aunque en aquella ocasión se trató de una perturbación aislada, mientras que esta vez se produjo toda una serie de fuertes perturbaciones que duraron mucho más.

    “Son resultado de una erupción solar de clase X, la mayor, ocurrida el 24 de septiembre. Se originó en la región 1.302, de actividad intensa, en la que el 22 de septiembre ya se produjo una erupción de clase X. Es bastante inusual que en la misma región solar se produzcan dos sucesos de semejante magnitud”, resaltó.

    El investigador señaló que en estos momentos la región activa se desplaza con el movimiento giratorio del Sol de su lado este al lado oeste, y aproximadamente el 29 de septiembre alcanzará una posición ideal para “atacar” a la Tierra.

    Si en ese momento ocurriera una erupción, sus efectos sobre nuestro planeta serían máximos, advirtió Bogachov.

    El índice de perturbación del campo geomagnético Kp tiene 10 niveles. Los valores entre 0 y 3 corresponden a la calma magnética, el valor 4 a perturbaciones y los valores entre 5 y 9 a tormentas magnéticas de cinco clases de magnitud.

    Aunque el índice geomagnético ha descendido en las últimas horas al nivel 4, no se descartan nuevas tormentas magnéticas.

    Fuente: http://sp.rian.ru/science_technology_sp … 33000.html

    1. Vd., está seguro, de que, SI LA HUMANIDAD TIENE QUE VIVIR ASI, bajo TODA ESA

      SARTA DE ESTUPIDECES, ¿ merece la pena seguir existiendo aqui… ?

      ! A cada dia le basta SU PROPIA IDIOTEZ !

      ¿ HASTA CUÁNDO LES VAMOS A SEGUIR EL JUEGO… ?
      ………………………………

      ! si quieren apagar las centrales, lo pueden hacer cuándo les dé la gana… !

      pero, no se preocupe, será SOLO PARA MOLESTAR… porque tienen que GENERAR

      RECIBOS DE LAS COMPAÑIAS ELECTRICAS… ¿ ó ya pueden cobrar sin servicio… ?

  25. Lo que abunda en este blog, son personas con deficiencia en la comprensión de lectura, que yo recuerde, ni Rafael ni ninguna otra persona afirmó que el 27 de sept. sucedería algo tan grave como en las otras supuestas alineaciones de Elenin con Tierra.

    Ingenuamente se aventuraron a postear vídeos editados por otros ingenuos o quizá mal intencionados, con el fin de analizarlos y comentarlos. Habían vídeos donde la misma persona que lo editaba decía: esto sucedería solamente si elenin fuera una enana marrón, lo cual no es pero justo esas afirmaciones nadie las leía… ya sé, ya sé que muchos prefieren no aprender inglés pero así es como les va por dejarse sugestionar.

    Hay que seguir la intuición, escuchar el mensaje de tu corazón, no la sugestión. Restarle energía a las ordenes que nuestra mente recibe para evitar que sucedan las cosas, como lo expliqué en aquella ocasión:

    https://starviewer.wordpress.com/2011/08/30/analisis-preliminar-de-la-senal-de-radio-capturada-procedente-del-radio-telescopio/#comment-43678

    Lo bueno de dar fechas para supuestas catástrofes es que la gente evita que sucedan, imagino cuantos decidieron ser mejor persona justo ese día o uno antes, perdonar rencores almacenados y amar como nunca a su gente, así es como nuestra Tierra se relaja, así es como ella percibe que la humanidad, una de sus hijas, es buena y sabe amar y vivir en armonía, nos lo han dicho ya en varias películas como por ejemplo en El día en que la Tierra e detuvo. También ayudan los escépticos porque rezan a su santo de su preferencia que nada pase para seguir teniendo la razón. Y los que nunca se enteraron son los que más ayudan, porque sus energías las dirigen a otras cosas menos a elenin ni cosas por el estilo.

    El Universo es Mental

  26. De todas maneras, chrisol ; la posibilidad/sugerencia, de que mis videos de humor

    y de tarareo, pueden incidir en la “neutralización” de un cataclismo planetario…

    …es lo más cómico y ridículo que he oido en mi vida… me puede dar algo de puras

    risotadas… ! saludos… !

  27. Yo lo unico que desearia que hicieran un post en el que explicaran las reales posibilidades de un PEM solar que nos dejara sin luz o como prevenirlo, la ultima vez que el sol envio uno a la tierra fue mas o menos en el 1840 y provoco un colapso mundial en los telegrafos, pero en ese tiempo casi no habia electricidad que pasaria si ocurriera algo parecido mañana??
    saludos

  28. PREOCUPEMONOS TAMBIEN DE ESTO, ESTAN MILITARIZANDO LOS MERCADOS, NOS VAMOS A QUEDAR MIRANDO Y VISUALIZANDO Y REZANDO CON AMOR O SEREMOS CAPACES DE SACAR LAS ARMAS CONTRA LOS QUE NOS QUIEREN ESCLAVIZAR?, YO NO TENGO PROBLEMA EN SACAR EL BATE Y VOSOTROS? LUCHAREIS CON AMOR???????

    ¿Papá, por qué me han pegado? Preguntaba aterrorizada Melina, una niña griega de ocho años, que acababa de recibir un golpe en la mandíbula; un policía antidisturbios le había agredido sin mediar palabra.

    “Porque hemos venido a protestar contra unas medidas del gobierno, que hacen que cada día haya menos dinero en la casa para papá y mamá”. Respondía el padre.

    Todo sucedió este domingo pasado, durante una concentración pacífica organizada por el movimiento “No pagar”, que insta a los ciudadanos griegos a no pagar sus facturas estatales mientras se mantengan los bestiales recortes que están sometiendo al pueblo griego, en nombre de la Troika.

    Su padre, Elias Vrettakos, es un dirigente sindical, pero ese día estaba en la marcha como un ciudadano más: “simplemente estábamos allí, para quejarnos y sumarnos a la acción del movimiento no pagar”. No hubo violencia, no hubo provocaciones, la policía simplemente arremetió contra los manifestantes, golpeando a todo el que se cruzaban por el camino, daba igual mujeres que hombres, ancianos que niños.

    “La policía antidisturbios quería despejar el lugar”, dice Vrettakos.”Para echarnos se precipitó sobre nosotros. Nos gritó, nos maldijeron y con sus escudos comenzaron a empujarnos violentamente. Entonces golpearon a mi hija con el escudo en la mandíbula (…) Ella comenzó a llorar. La tomé en mis brazos y traté de salir de allí lo más rápidamente posible, temeroso de que pudieran volver a golpearla (…) Tras el golpe, le temblaba todo el cuerpo, se agarró fuerte a mí, y no me soltaba. (…) Yo estaba enfadado y asustado, solo podía pensar en proteger a mi hija”.

    “¿Por qué tanta crueldad con una niña? ¿Por qué tanta crueldad en contra de tanta gente?” Vrettakos trata de encontrar una explicación a lo inexplicable. “Nos quieren aterrorizar. Quieren que nadie proteste. Nos quieren someter a todos. Por eso no dudan en golpear a todo el mundo, niños y lo que haga falta.”

    “Es como si viviéramos en la edad de las tinieblas de la dictadura. Pisotean nuestra libertad y la democracia”, dice finalmente Vrettakos. “Pero seguiremos luchando por un mundo mejor para nuestros hijos. Aunque mi hija no sea consciente de lo que pasa, seguiremos luchando por ella y por su futuro”.

  29. Con respecto al 27 de septiembre… averigüen lo que paso en Monte Grande, Provincia de Buenos Aires, Argentina…. una inexplicable explosion atribuida a la caida de algo del espacio… han mostrado en vivo y en directo por television rocas extrañas y una especie de material extremadamente frio pero que no formaba condensacion en su superficie… y que al tocarlo se desgranaba como si fuera arena… salio en los principales diarios del respectivo pais… y tuvo cobertura en vivo en todos los noticieros… destruyo completamente dos casas y unos 5 automoviles… y las autoridades cubrieron todo con unas carpas amarillas, median niveles de radiacion y luego, en menos de 24 hs. limpiaron todo con maquinas… algo absolutamente inusual con los tiempos de la justicia argentina (en casos de verdaderas explosiones de garrafas, la escena no suele limpiarse hasta tanto las pericias sean concluyentes, y eso suele demorar varios dias)

    Dicen que del lugar se llevaron una extraña roca del tamaño de una pelota de futbol y que no habia un crater, aunque se han visto imagenes del terreno limpio donde se ve claramente un crater ovalado, lo cual coincide con los dichos de la gente del lugar, que dicen haber visto caer un objeto luminoso con una trayectora de un angulo de unos 30º

  30. Es como escuchar a un demente economista reconociendo su locura y no sólo él y a lo que se dedica, prácticamente toda la humanidad vive para eso, hacer más y más dinero. Y aquí con el placebo del crecimiento económico como mantra donde nos dicen que sigue a todo vapor, como si esto fuera el fin supremo de una civilización… pfff Quien crea que se puede crecer eternamente y vivir para ello, o es un demente o un economista.

    Cuando los persuadan a glorificar el “Crecimiento Económico”, porque es de lo poco gratis que nos va quedando, los invito a pensar… Esta máxima del sistema, no genera cohesión social (o es que alguien cree que hay más de esto en China que hace 15 años? o en Chile?), arrasa el medioambiente y en muchos casos de forma irreversible, liquida los recursos naturales. El crecimiento económico exhorta un estilo de vida esclavo, que nos hace creer que, cuantas más horas trabajemos, más dinero ganemos y sobre todo, más cosas consumamos, seremos más felices.

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: