¿Cuál era el estado posición y visualización de la Luna la noche del 23 al 24 de Septiembre ?


Aparentemente parecen preguntas inocentes: ¿A qué hora salió la luna la noche del 23 al 24 de Septiembre? ¿Qué luminosidad presentaba la Luna ese día? ¿Qué posiciones presentaba en el cielo y cómo se vería?. Nosotros ya sabemos las respuestas pero queremos que los lectores de la web se animen a colaborar en este pequeño trabajo de campo.

Una pista: La luna estaba en cuarto menguante con un 3% de luminosidad, por lo que apenas podría verse. Posición de salida de la luna el día 24 de Septiembre.

La fecha y el evento es clave para entender cuestiones previas a un posterior análisis que realizaremos tras contestar estas sencillas preguntas.

Invitamos a los astrónomos amateur y a los astrofísicos a que nos faciliten diagramas de posiciones y/o fotos de la salida de la Luna la noche del 23 al 24 de Septiembre.

¿Alguien se anima? Un interesante trabajo en equipo, nos dará respuestas. ¿Alguien fotografió la salida de la luna la noche del 23 al 24 de septiembre? Si alguien lo hizo, que envíe la foto y la hora de la foto a starviewerteam@gmail.com

Respuestas según Calendario Lunar:

¿Cuándo y dónde se ve la Luna, en relación al Sol?

Fase Antes o después del Sol Luna sale en el Este Luna en el Medio Cielo Luna se pone en el Oeste
Nueva (invisible)

30-60 minutos Salida del sol Mediodía Ocaso
Creciente 6 h después de Mediodía Ocaso Medianoche
Llena 12 h después de Ocaso Medianoche Salida del sol
Menguante 6 h antes de Medianoche Salida del sol Mediodía

Por ejemplo, ¿cuándo se puede ver la Luna Creciente salir en el Este?
En la fila “Creciente”, se busca “Luna sale en el Este” y tendremos que podremos observar la salida de la Luna al mediodía.

DIAS Y HORAS DE CAMBIO DE FASE LUNAR PARA TODOS LOS PAÍSES
Las horas son en Tiempo Universal (UT – GMT)
Luna Menguante: Sep 20 13:39

Luna Nueva: Sep 27 11:08

StarViewerTeam International 2011.

217 comentarios sobre “¿Cuál era el estado posición y visualización de la Luna la noche del 23 al 24 de Septiembre ?

  1. Astrofísicos e investigadores de todo el mundo (especialmente de Estados Unidos) llevan semanas clasificando diferencias sustanciales (de hasta 40 grados de desviación) en la posición que la Luna presenta en el cielo en la realidad, y la que debería tener.
    O bien la Luna o bien la Tierra han modificado su eje y la luminosidad, la posición y la traslación son distintas y no se corresponden con lo que debería.
    Lo bueno de este dato: Que no lo pueden manipular, porque cualquiera puede observar la Luna y catalogar esas diferencias.
    Las consecuencias y la razón de este fenómeno: Imprevisibles.

    1. O como suponemos por igual, la misma Tierra se está desplazando. Por ello, en gran parte, la compresión en las placas del Pacífico…

  2. En mi zona nubes en el horizonte, imposible verla. El 23 a las 9 TU y minutos, equinoccio de otoño. Ante el signo de Leo y la constelación de Cancer. Esto sería lo que recuerdo de ese dia a bote pronto. Si vale consultar las efemérides astronómicas en los diversos servidores que existen en la red, se podrian aportar todos los datos que se quisieran.
    Saludos.

  3. Si eso es cierto deberían existir alteraciones en las mareas y en los patrones migratorios de algunos animales… Un saludo.

    1. ¿Alteraciones en las mareas quieres?, tira de archivo y mira cómo se han multiplicado en los últimos meses los datos relativos a tifones y tsunamis.
      Y si quieres alteraciones en el comportamiento en aves migratorias y sistema de fauna marina, no tienes más que darte una vuelta por la Red para constatar las recientes (6 meses – 1 año) muertes masivas de aves, y peces que llegan a toneladas muertas a las costas de medio mundo.

    2. si existe un cambio asi, seguramente los animales saben a donde ir.olvidas de que los unicos que no se han integrado con la naturaleza es el ser humano y esto se debe mucho a la educacion y manipulacion.
      saludos!

    3. Chifluelmo, sólo hazle seguimiento a las tormentas tropicales y huracanes en este año, y descubrirás los cambios bruscos (sobre todo hacia el norte aparente) que han tenido. Sobre todo sigue a “Ophelia”…

  4. Hace meses la habíamos visto como una “U” y de pequeños siempre nos dijeron que o bien “C” o bien “D” para saber si era menguante o creciente.
    Evidentente algo raro pasaba y nos llamó la atención sobre ello una persona que vive en el lugar donde dábamos nuestro paseo nocturno, que no es aficionada a la astronomía que yo sepa.
    Un saludo,
    arpade7cuerdas

  5. Olá Amigos, moro no Brasil e tenho visto nos últimos meses uma mudança incompreensível do céu noturno, com a Lua alternando de posições. Quero deixar claro que não sou estudioso do assunto, apenas um observador amador que não tem equipamentos a não ser a própria visão e senso de geoposicionamento. Outra informação diz respeito aos pequenos animais que estão desaparecendo aos poucos de minha região, pássaros, roedores, abelhas, formigas, etc. Uma observação minha, sempre que ocorre um terremoto significativo o céu, as estrelas mudam de posição e outra coisa, a minha bússola está apontando o NORTE no lugar do SUL, podem confirmar isto, por favor!
    Parabéns pelo magnífico trabalho científico.

    Arindows
    Espírito Santo/Brasil

  6. Hoy llevan toda la mañana, decenas de “abiones”, esparciendo unas tremendas estelas

    blancas, sobre MADRID… trazando curvas, paralelas, en cruce… todo el que quiera, las

    puede mirar, pero ! claro ! ; cómo han dicho que no existen… pues ¿ para qué…?

    Si lo dicen las autoridades; pues …! …será verdad…!

    Señores ; espero que nos hallemos en condiciones de diferenciar ; una cosa es:

    INFORMACION ALTERNATIVA, otra seria, ( en caso de producirse ), si es que no estamos

    suficientemente cuidados@s… ó APERCIBIDOS… “manipulación alternativa”…

    Antes de poder atender, objetivamente, las cuestiones ; creo que tendremos que efectuar,

    todos y cada uno, con serenidad, y atentamente, una profunda limpieza de prejuicios…

    Tengo la certeza de que tod@s lo podemos entender…

    Por éste motivo, me parece muy bien, que intentemos, entre tod@s, ser objetivos,

    tratando de recobrar los hilos de la más correcta comprensión…. LO EVIDENTE…

    Saludos.

    1. No se si ya visto esta pagina J R M pero como tu dices: Si han dicho que no existe, es que como algunos andamos un poco desconcertados. pues claro con lo que fumamos que vamos a pensar, deben ser puras fantasias, no preucuparos seguir fluyendo, sin atascos.

    2. y yo le pregunto j.r.m., esas estelas que sueltan los aviones, no son estelas de condensacion? al estar sobre España una capa de aire frio?, le garantizo que es una pregunta sin “maldad” alguna, he leido cosas sobre los chemtrails o como se llame, pero desde la mas absoluta ignorancia le pregunto. gracias.

    3. con mucho gusto le respondo, asterionetas :

      su pregunta ;¿son estelas de condensación?.

      Mi respuesta ; IMPOSIBLE. Vuelos paralelos, curvos, cruces, etc… y todavia persisten.

      También es IMPOSIBLE, pues otros dias, a ésas horas, NO HAY NINGÚN VUELO

      sobre los cielos de Madrid, a ésas alturas.

      Saludos.

    4. Personalmente a mí el tema de los chemtrails no me acaba de convencer demasiado.

      Tengo un amigo que es piloto desde hace muchos años y es una persona de mentalidad abierta que incluso me ha sorprendido con su opinión personal sobre muchas cuestiones de las que por ejemplo aquí se han tratado. Le pregunté si había oido hablar algo sobre los chemtrails, me dijo que no y cuando le expliqué la teoría me dijo que era difícilmente sostenible. A fin de cuentas, por lo poco que yo sé la gente que habla de los chemtrails se fundamenta únicamente en que ven estelas cuando los aviones pasan y poco más. Pues bien, es que efectivamente los aviones dejan estela al volar por la condensación del aire y depende de la humedad relativa que a veces dejen estela y otras no. Él mismo me dijo que volando a veces deja trails tras de sí y otras no.

      Ahora bien, reconozco que desconozco el resto de argumentos de la gente que defiende la teoría de que nos están gaseando. Estoy encantado de escuchar cualquier otro fundamento. Pero lo que es obvio, es que si están gaseando también los que nos gasean sufren los efectos de ese gas. Que yo sepa todos los políticos, militares, etc… andan por la calle sin mascarillas.

      En fin, que es un tema que no parece muy evidente.

    5. soulviewer ; creo que, en su mayoria, SON VUELOS ESPECIFICOS ; los cuales,

      por cierto, contravienen muchas normas de vuelo: en paralelo, dos y tres aparatos;

      pronunciando curvas, realizando intersecciones..dejando estelas DENSAS, persistentes…

      Los PUEDEN VER, en todo el espacio aéreo español ; canarias, castilla, madrid…

      ¿testigos?. Miles; posiblemente millones de personas; ¿documentos?, los que quiera.

      Saludos.

    6. j.r.m., no niego que haya millones de testigos que hayan visto aviones dejando estelas y volando en lo que según su inexperta opinión parece, de manera “extraña”.
      Yo mismo soy testigo de haber visto aviones dejando estelas unas veces sí y otras no, pero es que es absolutamente normal. Sobre las maniobras “extrañas” no puedo opinar porque no soy piloto y no sé absolutamente nada sobre navegación aérea. No sé que criterio se puede seguir para valorar si un avión está haciendo maniobras “extrañas”.

      Respecto a los documentos que quiera, pues estoy más que abierto a que me digas donde consultarlos para conocer más sobre el fenómeno claro.

      Saludos

    7. soulviewer ; disculpe, he consultado las normas de vuelos con profesionales;
      puede encontrar en internet, todos los datos que precise, y de especialistas.
      Saludos.

    8. quiza sea verdad o quizas sea mentira.Yo le doy mas a la verdad,vivimos en un mundo de verdad y lo digo sin tapujos,(lejos del fanatismo,osea,lo llevo meditando tiempo y tiempo y no dejo de convencerme)gobernado por una nauseabunda maldad satanica,que encima se rien de nosotros.
      Les invito a leer este articulo con fuentes contrastables de la revista discobery salud sobre la geoingenieria,para situarnos y saber un poco de que va la historia esta del chemtrail.
      saludos

      http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=139

    9. soulviewer, en este documental se explican muchas cuestiones
      http://vimeo.com/19098821
      y aquí unas declaraciones de Ted Gundenson, antiguo jefe del FBI

      Lo que dejan los aviones con normalidad son los contrails, lo que solo algunos aviones dejan y entra en debate son los chemtrails.
      Saludos a todos

  7. Pues este fin de semana estuve mirando al cielo para ver si conseguía ver la Luna, pero como era luna nueva, es muy difícil, aunque creo que la luna ha de encontrarse a la derecha del sol (cuarto menguante). Pero hace unos meses en Barcelona me ocurrió una cosa muy curiosa. Miré al cielo y vi una luna redonda y muy blanca; me dije ¡qué raro! si no es luna llena (había sido hacía unos dias, estábamos en cuarto menguante. De hecho, al ser por la tarde, la luna ya se había puesto, serían como las ocho. Al día siguiente reflexionando llegué a la conclusión de que tendría que haber sido el Sol, pero es extraño porque no deslumbraba y no había nubes, es decir no podía tener color blanco el sol a esas horas. ¿Le dais alguna explicación?

  8. El reverso de los polos está afectando a los ejes de la tierra.

    De que sirve seguir informando si luego no se hace nada…

    Acaso esperamos que venga un mesias para que nos abra el camino?

    Cuando está todo corrompido y se pierde el respeto y la igualdad solo quedará la justicia que queda en ti mismo.

    Nadie morirá en balde porque la muerte solo dará comienzo a la nueva vida y miles de millones de seres seguirán el mismo camino. Para llegar a donde estamos es porque antes de nosotros otros tuvieron su lucha.

    Disfrutar

  9. La gran mancha solar 1302 apunta hoy a la Tierra

    La gigantesca mancha solar 1302, causante de las llamaradas solares de la última semana, apuntará hoy jueves hacia la Tierra, según ha alertado la web especializada ‘Space Weather’. Los expertos señalan que se trata de una jornada “determinante” ya que, si se produce una llamarada de gran magnitud, la magnetosfera del planeta puede ser duramente golpeada. En ese caso, nuestros sistemas de comunicación y navegación por satélite pueden estar en peligro.

    http://www.abc.es/20110929/ciencia/abci-gran-mancha-solar-1302-201109291154.html

  10. Hola:
    yo no se mucho de astronomia, lamentablemente no tengo tiempo para dedicarme, pero casualmente hace unos pocos días frente a la costa del rio en mi ciudad (Salto, Uruguay) nos daba la impresión de que el sol estaba muy “corrido” a nuestra izquierda en el poniente.
    Quizás es solo una percepcion, pero en realidad a mi me da la impresión que desde hace unos dos años el sol sale y se pone muy fuera de lugar, principalmente durante los ultimos solsticios… no se capaz es cosa mía, pregunto aquí porque se que hay gente más entendida que yo en este lugar, además comento esto en relacion a la extraña pregunta del post.

    Saludos!

    1. Yo vivo en Barcelona y hace algunos años vengo notando un brillo distinto en el Sol. No sé si a vosotros os pasa lo mismo.
      Saludos!!!

  11. Ojala se eyecte una CME “X”..”XX” “Y” y “Z” ..si es que existen, eso me indicaría que equivalentes explosiones estaríamos experimentando en nuestro interior…que buscan despertarnos de nuestra estupidez sonambula en que vivimos…
    Un abrazo a todos

    1. me gustaria ver hoy un anuncio de la nasa diciendo que ha saltado una x4 desde la mancha 1302 ohhhhohohooh eso si seria una noticia. Desde luego un anuncio va a hacer la nasa hoy, de que hablaran? tonterias seguro?, pero como dice enrique dias OJALA

    2. Coincido contigo, de pronto al manejar de regreso a casa, en la oficina, en un mall, supermercado, etc miro y todos conversan de cualquier cosa vana como si todos estuvieran sumidos en un profundo sueño. Es tan extraño en realidad… nadie sabe nada, y me pregunto como toda esa gente, no “siente” nada en las tripas, en el alma. Esto dejando de lado todo lo que es científicamente evidente, obvio y comprobable.
      Hace un rato hubo un temblor fuerte en Chile, unos pocos me miraron, tuve que bajar la vista y hacerme la desentendida porque ya no trato de convencer a nadie, menos despues del 27 que las miradas eran intensas por decir lo “menos”, no tienen idea ni puedo explicarles más, en realidad ya no quiero. (Bueno, esto fue un desahogo) 😦

    3. A mi me pasa igual Patricia. He podido comprobar que a la mayoría de gente le da miedo saber sobre estos temas. Tienen miedo de despertar y conocer otra realidad.
      Hay que aceptarlo y no tratar de vencer , ni convencer a nadie. Cada persona tiene su propia evolución.
      Un abrazo!!!

  12. no se donde estaba la luna , la extrañe un poco , pero encontre que el cielo se habia movido un poco hacia el norte , yo estoy en santiago de chile y trabajo de noche… ya les comente a mis colegas de radio acerca del cambio de posicion de la luna ,que variaba varias veces en el mes , mas menos desde el 2004 .
    y esa noche , creo que fue el viernes , jupiter me parecio , al menos , 20 grados mas al norte que la noche anterior . . . . .

    http://www.facebook.com/profile.php?id=1291554526 aqui aparece :

    Mauricio Riquelme
    Parece ke se corrio el eje . . . . . .
    Me gusta · · 24 de septiembre, 5:36 a través de su celular

  13. “A su lado, la ministra de Defensa, Carme Chacón, asiente.”
    Chacón ha acudido para supervisar el desembarco de los primeros miembros de la Unidad Militar de Emergencias (UME). Sobre las 16.00 sus camiones han desembarcado del fast ferry …
    El más gráfico ha sido el presidente del cabildo de El Hierro, Alpido Armas, en el cargo desde el 30 de agosto por una moción de censura, y que se ha topado de bruces con la crisis: “No va a pasar que tengamos que evacuar a 4.000 personas. En caso de que se produzca una erupción, será una erupción nada violenta y lo máximo que puede pasar es que surja una montaña de 200 metros “.

    Gráfico de la Isla de Hierro ; ( muy interesante de visualizar… )

    http://www.elpais.com/graficos/espana/Riesgo/erupcion/Isla/Hierro/elpgranac/20110928elpepunac_2/Ges/

    1. si no sabe cuando va a pasar ¿cómo demonios va a saber qué es lo que va a pasar?

      hablar por hablar y banalizar un tema de extrema gravedad

  14. Hace unos meses cuando se posteó acerca de la visión de los esquimales, sobre los cambios que están operándose notoriamente en la naturaleza, dije que en la zona ecuatorial donde vivo, muchos campesinos se guían aún por ciertos aspectos que ofrecen la luna, las nubes, el calor del sol durante el día o la semana, para anticipar el estado del clima y así poder efectuar sus siempras y cosechas. A ellos no les importan los reportes metereológicos y menos lo que aquí ahora discutimos.
    La luna en ésta parte del planeta siempre fué visible en sus fases menguante o creciente, “con los cuernos adelante o cuernos al oriente” como solían decirlo ellos siempre. A veces sus cuernos al oriente ligeramente se desviaban hacia el norte, pero eso apenas hera parceptible para anticipar lluvias continuadas y por ende abtenerse de extensos trabajos agrícolas. Hoy…los cuernos se han deviado al sur y claro, evidentemente se habrán trastornado también sus previsiones.

    Ojalá, Starviewer nos ofrezca en los siguientes meses un resultado de la investigación emprendida, para corroborarlo o simplemente olvidarlo, porque quizá son solamente apreciaciones equivocadas.

    1. ¿Meses?… ¿En los siguientes meses?… Yo creo que toda la investigación que debamos realizar habría que hacerla con un poco más de prisa… Porque si esperamos “meses” para desentrañar cada aspecto extraño que se está produciendo en estos tiempos… vamos apañados…

  15. La Luna se encontraba en lo que se llama Libre o fuera de curso.

    Durante un período de Luna Fuera de Curso, se produce una sensación de pérdida de atención o desenfoque, se notan incrementos en los accidentes de tránsito y las conversaciones tienden a desvariar a puntos no concluyentes, las decisiones tomadas con Luna Fuera de Curso no dan frutos, no germinan, no progresan.
    La historia está llena de eventos en los que descuidos, faltas de atención y malas decisiones como causa de la Luna Fuera de Curso han generado consecuencias catastróficas.

    Por ejemplo, el Titanic zarpó por primera vez el 10 de abril de 1910 con la Luna Fuera de Curso.

    Durante el periodo de Luna Fuera de Curso de un 11 de Septiembre, la falta de atención sobre los radares y los descuidos en el perímetro de defensa de los Estados Unidos permitió el incidente de las Torres Gemelas.

    El viernes 23 de septiembre la Luna pasó frente a la estrella Acubens (Alpha Cancri), de magnitud 4.25 en la constelación de Cancer y la oculta. La ocultación es rasante y permite registrar el perfil topográfico de la Luna. Aproximación el 24 de septiembre a las 00:53 horas de Tiempo Universal.

    1. Gracias, “casa del angel…” .Disculpe la broma del otro dia… estaba un poco.. “negro…”

      ! saludos !

    2. Inocente de mí!!! Ahora resulta que lo del 11S sucedió a consecuencia de la Luna Fuera de Curso, que provocó falta de atención sobre los radares. Y yo creyendo que había sido un “trabajito interno”!!! Si es que soy un conspiranoico sin remedio…

  16. saludos a mis amigos
    Me preguntaba si usted y el equipo que publicar un blog sobre la órbita de la Luna. También he estado siguiendo este mismo tema desde hace algún tiempo. Mis amigos también han notado el cambio en la inclinación de la Tierra. Pero sólo recientemente han empezamos a notar un cambio en la órbita de las lunas. Buscamos a Elenin como la posible causa para el cambio, pero decidió Elenin, incluso con su gran cantidad de mineral magnético, o su núcleo magnético, no podía tirar de la Luna fuera de curso.

    Nuestra opinión es que el enano se acerca Brown está afectando no sólo la Tierra, sino también a la órbita de la Luna. Sin embargo, la única forma de demostrar esta teoría es saber en qué dirección apunta hacia la órbita.

    Un cordial saludo a todos

    Greetings my friends
    I was wondering when you and the team would post a blog about the Moon’s orbit. I have also been following this same subject for some time. My friends have also noticed the change in the Earth’s tilt. But only recently have we began to notice a change in the Moons orbit. We looked to Elenin as the possible cause for the change, but decided Elenin, even with its large amount of magnetic ore, or its magnetic core, could not pull the Moon off course.

    Our opinion is that the approaching Brown Dwarf is affecting not only the Earth, but also the Moon’s orbit. But, the only way to prove this theory is to know in what direction the orbit is pointing towards.

    A warm greeting to all

  17. El Gobierno de Canarias alerta por radio a todos los operativos de El Hierro de la inminente erupción volcánica a 12 Km
    http://www.eldigitaldecanarias.net/noticia54411.php

    Los científicos consideran que en las próximas horas se puede producir a un 99 % Las mediciones y las previsiones de los científicos desplegados en la Isla de El Hierro y toda la estructura del IGN han señalado a las autoridades competentes dentro del Pevolca activado por el Gobierno de Canarias que la erupción volcánica que se espera hace días se puede producir en las próximas horas en un punto situado en el mar a doce kilómetros de distancia

    1. Dicen ; ” ESTADO DE EMERGENCIA NACIONAL…”

      .. y no veo la noticia por ningún otro medio…

    2. ” Nuestras cámaras…” EN LOS ESPACIOS SUBMARINOS de La Restinga; Isla Hierro…

      como verán… no tememos a nada… ni al Sr. Sylar… ! disfrútenlo… !

      Por cierto ; alquimista… TRANQUILO, porfa… posiblemente esté todo controlado…

      (esperemos…)

    3. A 12 kms en el mar… o sea que tendremos espectáculo, muy relajante el vídeo j.r.m. bellísimas imágenes!

    4. Curiosamente, agramunti ; no veo ESTA NOTICIA EN OTROS MEDIOS… ! ¿? !

      éste video es claro, fácil y corto de visualizar…

    1. muy interesantes tus fotografias ……..a las doce se aprecia clarito , pero no a las 3……que sugieres que sea?…..el rastro de lo que queda de elenin?

      saludos

  18. Con permiso, ” Amy Evans”, “casa del ángel…” ;

    Comprendo que los astrofísicos, están buscando la causa de las perturbaciones, en objetos físicos concretos (asteroides, planetas ó estrellas en estado fisico determinado…)

    Pero, quisiera preguntar una cosa ; ¿ Y si se tratase de algún otro tipo de distorsión,
    la cuál afectaría, semejantemente, a nuestro sol, y /ó a todo el espacio comprendido
    en nuestro sistema solar conocido, con sus planetas correspondientes, etc… ?

    No sé si les parecerá correcto exponer ésta pregunta… saludos.

  19. JRM amigo … si la causa es el acercarse a enana marrón (G1.9), ¿no es lo que hay que alertar a nuestros amigos y cualquiera que la escuche? Las élites tendrán su DUMBs y no atender a las personas sin vivienda. Por lo menos, algunos tendrán la oportunidad de sobrevivir. Recuerdo que en el sitio web StarViewerTeams casa, que había fotos de los refugios que fueron hechos fuera de las grandes tuberías de alcantarillado, con una escalera a la parte superior, y cubierto con una piedra de juguetes para esconderlo de la vista. Mis amigos están tratando de la misma idea. Si no vi a su pregunta, por favor explique por qué la gente no debería saber?

    Un saludo

    Friend JRM … if the cause is the approaching Brown Dwarf (G1.9), is it not the right thing to alert our friends and anyone who will listen? The elites will have their DUMBs and will not care for those with no shelter. At the very least, some will have a chance to survive. I remember on the StarViewerTeams home web site, that there were photos of shelters that were made out of large sewer-pipes with a stair to the top, and covered with a toy rock to hide it from view. My friends here are trying the same idea. If I missed your question, please explain why the people should not know?

    A greeting

    1. Amy Evans… Permita una pregunta ,

      ¿ CUÁNDO TENEMOS UNA GRIPE, en qué parte DEL CUERPO, se localiza la gripe… ?

      ¿ podemos culpabilizar a los bronquios, ( es un ejemplo… ) de ser la causa de la gripe…?

      ¿ me comprenden en lo que quiero decir… ?

  20. ¿Puede tener esto alguna relacion? no se que credibilidad dar a este hombre que sacan en la CNN

    1. Mi hipótesis; ningún planeta, es responsable de cambios que afectan al conjunto del sistema.

      SE TRATA DE OTRA COSA.

      Saludos.

    2. lo suyo no es hipotesis. lo suyo es una negacion..
      hipotesis seria que a “OTRA COSA” le ponga nombre y explique algo..

    3. pues si… 😉 …por mi parte, ningún problema, Sylar,
      aunque no sé si pudiera/pudiese, explicar nada… pues pudiera resultar algo novedoso…
      de todas manera, si quiere podemos intentar comentar algo, nousciencia@gmail.com

      Saludos… y no se me inrite con mis videos…

  21. Totalmente deacuerdo con usted J.R.M esta misma mañana en Madrid lo primero que me ha llamado la atención a sido la cantidad de estelas que destellaban en el cielo.
    Me ha llamado especialmente la atención una en forma de tirabuzón al estilo de un lazo que se encontraba más o menos sobre Perales del Rio Getafe.
    4 o 5 de ellas más en paralelo casi como si imitaran una cuadricula.
    Cuanto menos, curioso.

  22. bueno, pues hoy vamos a tener dos comunicaciones de la nasa, una a las 1 p.m. EDT sobre meteoritos

    http://www.nasa.gov/home/hqnews/2011/sep/HQ_M11-206_NEOWISE_Briefing.html

    MEDIA ADVISORY : M11-206

    NASA To Host News Conference On Asteroid Search Findings

    WASHINGTON — NASA will hold a news conference at 1 p.m. EDT on Thurs., Sept. 29, to reveal near-Earth asteroid findings and implications for future research. The briefing will take place in the NASA Headquarters James E. Webb Auditorium, located at 300 E St. SW in Washington.

    NASA’s Wide-field Infrared Survey Explorer (WISE) mission, launched in December 2009, captured millions of images of galaxies and objects in space. During the news conference, panelists will discuss results from an enhancement of WISE called Near-Earth Object WISE (NEOWISE) that hunted for asteroids.

    The panelists are:
    — Lindley Johnson, NEO program executive, NASA Headquarters, Washington
    — Amy Mainzer, NEOWISE principal investigator, NASA’s Jet Propulsion Laboratory, Pasadena, Calif.
    — Tim Spahr, director, Minor Planet Center, Smithsonian Astrophysical Observatory, Cambridge, Mass.
    — Lucy McFadden, scientist, NASA’s Goddard Space Flight Center, Greenbelt, Md.

    Reporters unable to attend may ask questions from participating NASA centers or by telephone. To participate by phone, reporters must contact Dwayne Brown at 202-358-1726 or dwayne.c.brown@nasa.gov by 10 a.m. EDT on Sept. 29.

    The event will air live on NASA Television and the agency’s website. For NASA TV streaming video, downlink and scheduling information, visit:

    y otro sobre mercurio a las 2 p.m. EDT

    http://www.nasa.gov/news/media/newsaudio/index.html

    MESSENGER Spacecraft Reveals New Details of Mercury
    2 p.m. EDT, Thursday, Sept. 29

    NASA will host a media teleconference at 2 p.m. EDT on Thursday, Sept. 29, to discuss new data and images from the first spacecraft to orbit Mercury.

    NASA’s MErcury Surface, Space ENvironment, GEochemistry, and Ranging (MESSENGER) spacecraft conducted fifteen laps through the inner solar system for more than six years before achieving the historic orbit insertion on March 18.

    Briefing participants are:
    — Ed Graykzeck, MESSENGER program manager, NASA Headquarters, Washington
    — James Head, III, professor of geological sciences, Brown University
    — David Blewett, MESSENGER participating scientist and staff scientist, Johns Hopkins University Applied Physics Laboratory (APL), Laurel, Md.
    — Patrick Peplowski, staff scientist, APL
    — Thomas Zurbuchen, professor of space science and aerospace engineering, University of Michigan

    * A link to the streaming audio will appear here before the event.

  23. El grave error que se está cometiendo a nivel mundial es que no se están observando ni analizando los eventos desde una perspectiva científica con independencia de criterios, sino basado en los prejuicios egocéntricos y sociales que han generado siglos de información y desinformación. Es por ello que exista gente que se burle de datos que, ni la misma ciencia, puede afirmar 100% de exactitud, dado a que estamos presenta a un Universo evolucionante e inmenso, por el cual no podemos medirlo de la misma forma que nos medimos aquí.

    Tampoco es nada sano que existan personas que se obsesionen con las tragedias y los cataclismos. Puede pensar la humanida d lo que desee, según sus conveniencias frente al miedo y la comodidad espiritual, pero SÍ ESTAMOS frente a un gran cambio que NO ES EL FIN DEL MUNDO NI ES EL FIN DE LOS TIEMPOS; es una nueva etapa evolutiva que se
    abre al planeta y al sistema solar, en que por primera vez el ser humano inteligente va a presenciarlo…

  24. Saludos a todos:
    Observo desde hace un tiempo que suelen coincidir las CME con fumigaciones masivas durante esos dias sobre todo, trafico aereo inusualmente numeroso vuelos paralelos o seguidos, aeronaves unas tras otras a corta distancia apresurandose a tapar el cielo de ese polvo blanquezino que esparcen.
    Hace bastante tiempo que las nubes que se ven por aquí la mayoria de los dias no son almenos como yo las recuerdo algodonosas, si no mas bien estiradas como con flecos que caen muy esparcidos que queriendo simular lo natural no son más que una burda copia.
    Todo esto acompañado de molestias fisicas y trastornos en el sueño durante estos dias, pero por D esque soy el unico que se da cuenta
    SALUDOS

    1. Hace años las fumigaciones correspondían a algún derivado del aluminio. El 11S, al prohibir los vuelos 3 días la “parrilla del cielo” desapareció y algún pueblo de Texas pasó de 25º a 40º. Creo que aciertas con tu observación Radianteorion. Saludos.

  25. Ethan,muy bien explicado,la verdad es que la Tierra esta teniendo un leve cambio en el eje polar,de hay que percibamos la luna y otros fenómenos habituales en estos cambios de ciclo,que de echo se están produciendo de siempre son fenómenos naturales,no deberíamos de asustarnos,pero somos tan alarmistas y catastrofistas que en fin ,un saludo.

    1. Hola mi Charly, interesante noticia! pero de todo lo expuesto lo que más llama mi atención es esto:

      “Para evitar cualquier tipo de confusión, Matese especifica que no se está refiriendo en absoluto a la hipótesis de Némesis, propuesta en 1984 y según la que existiría una pequeña y oscura estrella (quizá una enana marrón) acompañando al Sol, sino a un mundo desconocido hasta ahora y que nada tiene que ver con las hipótesis catastrofistas alrededor de esa hipotética compañera. “Un objeto así -escribe Matese- sería incapaz de crear tormentas de cometas. Para ayudar a mitigar la confusión popular con el modelo de Némesis, usaremos el nombre sugerido recientemente por Kirkpatrick y Wright (2010), Tycho (en mitología, la hermana buena de Némesis), para referirnos a este nuevo e hipotético compañero. En su artículo, Matese asegura que, usando el recientemente lanzado (2009) satélite WISE (Wide-field Infrared Survey Explorer), sería relativamente fácil detectar el nuevo planeta y despejar así las dudas que sobre su existencia aún tiene la comunidad científica

      “aún tiene” o sea… tienen de haber tenido y siguen teniendo? pero visto lo visto, dejarán de tener, o ya dejaron de tener para que ahora lo leamos en ABC, paso a pasito.

      Cuanta compasión nos tienen, tratan de que el susto no sea tan grande 😉

      Un abrazo amigo!

    2. Me quedo con esta frase tambien:

      “sería relativamente fácil detectar el nuevo planeta y despejar así las dudas que sobre su existencia aún tiene la comunidad científica”

      Lo ideal, señor Matese, es que le propongan a usted utilizar la tecnologia del WISE, ya que NASA no quiso mostrar ni una sola del Elenin… y como dice, el WISE fue lanzado hace tiempo y me extraña que no pudiera ver algo tan… simple.

      Espero que mañana, la gente de la NASA le informe que usted esta loco, y que desde el WISE no se ve nada de tamaña estupidez.

  26. videos que considero interesantes, de las consecuencias que están teniendo los sismos
    en ESPAÑA, isla canaria de Hierro

    saludos.

  27. La hipótesis de la enana marrón es probable, pero debemos suponer que esto mismo ya sucedió en el pasado y aquí estamos. Seguramente se produzcan alteraciones pero la esperanza en luchar por vivir no debe perderse a lo mejor a alguien le interesa que tengamos pensamientos negativos por que se hace fuerte con ellos.
    Un saludo.

  28. Hoy por Madrid he visto muchos chemtrails … lo curioso es que me fijé bien y se cruzaron dos aviones proximos, uno de ellos dejando la cola química , el otro no , el cual me imagino que sería de pasajeros. No creo que se deba, como dicen algunos, dependiendo de la humedad del dia, porque sino todos los aviones la dejarian.

    Saludos.

    1. Curioso. a eso de las 11.00 Am volaban bajo por Madrid. Dos F18 y un caza de reconocimiento. Así es.

      Un abrazo.

    2. Starviewer:

      El asunto de lo que usted identificó como dos F-18 y un caza de reconocimiento se puede deber, perfectamente, a que el 12 de octubre es el día de la Hispanidad con el consabido desfile del todopoderoso Ejército español, al que nadie osa hacer frente.

      Es más, se lo aseguro. Vivo en Getafe al lado de la Base Aérea. También los podrá observar a lo largo del año, no sólo por estas fechas.

      Si tiene la oportunidad estos días -y la agudeza visual- de identificar un Eurofighter rompiendo la barrera del sonido, no se amedrente.

      Gracias por su atención y reciban un cordial saludo.

    3. Buenas, no podría ser que la humedad relativa es diferente dependiendo de la altura? Porque cuando dos aviones se cruzan, obviamente lo hacen a diferente altura.

      En fin, que como decía antes la teoría de los chemtrails no acabo de entenderla muy bien. Estaría encantado de que alguien me diera argumentos, sólidos claro. Pero es que me surgen muchas dudas obvias:
      – los que supuestamente gasean se están gaseando también a sí mismos porque ningún politico o poderoso lleva mascarilla en su vida pública al menos. Así pues, cuál es el objetivo de gasear?
      – Qué zonas deciden gasear? Porque dudo que sea posible gasear todo el planeta, por lo que hay mucha gente que no respira ese aire “contaminado”. Todas estas personas que no lo respiran no sufren sus efectos y el resto sí los sufrimos, cuáles son esos efectos?

      Disculpad, pero tan sólo quiero entender mejor este asunto porque para mucha gente resulta muy obvio y por tanto me surge la curiosidad sobre el mismo.

      Saludos

    4. Soulviewer, yo te dejé ayer respuesta más arriba con dos enlaces.. En el primero es una película documental que deja claro que ya están haciendo cosas similares en nombre de la ciencia y del calentamiento global y los científicos dicen con un par de narices que no saben los efectos que esto tendría sobre la población pero que miran por el bien de nuestros nietos..
      Parece que las zonas que deciden “gasear” podría decirse que son los países de la OTAN, yo he leído en muchos foros gente de sudamérica que no sabe lo que es un chemtrail por que nunca ha visto uno, o que comentan que las fotos que cuelga la gente con esas cuadrículas en el cielo les deja alucinados.
      Escucha lo que dice un ex-director del FBI en el enlace que colgué en respuesta para tí, más arriba.
      Espero que te ayude a resolver cuestiones, aunque es cierto que son millones las incognitas.
      Un saludo

    5. Gracias quelia2, les echaré un vistazo sin duda.
      Ahora, que haya gente que no sabe lo que es un chemtrail es lógico, la mayor parte de la gente no tiene ni idea de lo que es. Pero cualquiera que haya visto un avión pasar debe haber visto un “trail” aunque no sepa su nombre porque es normal que lo dejen si la humedad es suficiente para condensar el aire caliente que deja el avión.

      Saludos

  29. En la cadena pública de televisión TVE2 llevamos una semana fina:
    • Lunes 26/9/2011. 21:00h “El día después del impacto de un meteorito”
    • Martes 27/9/2011 14:45h repetición por si no te habias enterado “El día después del impacto de un meteorito”. Curioso el día escogido.
    • Miércoles 28/9/2011 14:40h y 21:00h “Colisiones cósmicas”
    • Jueves 29/9/2011 14:40h y 21:00h “Colisiones cósmicas”
    • Viernes 30/9/2011 14:40h y 21:00h “Colisiones cósmicas”
    En fin como dice el administrador de este blog: Saquen sus propias conclusiones.
    Un saludo a tod@s de Dave

  30. Hay q estar felices, somos privilegiados, vamos a ver eventos astronomicos inimaginables para este mundo mediocre, que pase lo q tenga q pasar, a cantar y bailar amigos. Que la suerte nos acompañe. saludos

  31. Realmente interesante, es un poco mas de información para el batido de mi cabeza. Todo seguirá y los agoreros nada saben mas que meter miedo. La Madre Tierra sabrá que hacer…Saludos.

  32. Entonces, amigos de Starviewer, supongo que sería recomendable tener ciertas cuestiones claras en cuanto a actuaciones ante posibles emergencias globales o locales que potencialmente pudieran acontecer en los próximos 2-3-4 años de riesgo, ¿no?

    Con independencia de continuar viviendo la vida felizmente… al menos es mi intención, por muchas cosas que puedan suceder potencialmente críticas.

    🙂

    1. En efecto. Mi opinión es llevar una vida perfectamente normal sin dejar de informarse, estar interesado en estos y otros temas “no oficiales” y tener previsto un plan familiar y personal para emergencias.

  33. Todos los meses la luna atraviesa el campo magnético de la Tierra y, al hacerlo, se carga con electricidad estática. Se cree que este proceso de carga podría incrementarse después del año 2012, lo cual podría tener consecuencias para las misiones lunares tripuladas que se están planificando para el entorno de 2020.
    Todos los meses, durante cuatro días, la Luna atraviesa el campo magnético de la Tierra y algunas zonas de la superficie lunar se cargan con electricidad estática.
    Una vez en cada órbita alrededor de la Tierra, la Luna atraviesa la cola del campo magnético terrestre – la región del lado nocturno de la Tierra donde el campo magnético adopta una forma alargada de un millón o más de kilómetros de longitud, apuntando hacia el lado contrario del Sol. En el centro de esta cola hay una región llena de electrones energéticos y otras partículas cargadas (la capa de plasma o “plasmasheet”). Cuando la Luna atraviesa esta zona, estos electrones se pueden agrupar en algunas zonas de la superficie lunar y cargarlas con electricidad estática.
    La exposición de la Luna a la capa de plasma presenta un ciclo de variación muy marcado de 18 años, relacionado con cambios en la órbita de la Luna.

    Testigos visuales en todo el planeta, reportan cambios en la salida y puesta del sol y giros de la luna sobre su propio eje, y se observan a nivel mundial. La ciencia oficial no informa nada.
    Los cambios en la inclinación lunar no se pueden atribuir al fenómeno de libración, pues este fenómeno sucede a lo largo de 1 MES y los cambios que reportan los observadores suceden en el lapso de horas. La diferencia es notable.
    EL sol sale sobre el hemisferio norte con un retraso de 4 o 5° grados, lo cual ya es muy notorio en el planeta, igualmente la Luna tiene unas oscilaciones no apreciadas en la historia de la humanidad, en lapsos muy cortos de tiempo. Observadores en todo el mundo exigen una explicación. Estos fenómenos se comenzaron a presentar desde el 2008, pero al irse incrementando son ahora notorios a simple vista, lo que indica que los cambios son ya muy pronunciados. La influencia sobre el clima errático en la tierra se podría incrementar igualmente, se podrían esperar Tsunamis inesperados pues la luna está cambiando su influencia gravitatoria sobre las mareas.
    La tierra presenta un raro bamboleo, y se mueve de forma impredecible sobre su eje durante lapsos de tiempo de horas. Parece que un objeto de tamaño mayor al de la tierra se está acercando y produce estos cambios de posición de la tierra en su eje, debido al empuje que produce la mayor gravedad del objeto sobre nosotros. Al incrementarse el bamboleo se podrán presentar momentos en que el sol y la luna parecen desaparecer por el movimiento oscilatorio de la tierra.
    Salud.

    1. manaon , quiero decirte que es muy pero muy interesane tu articulo ….y qusiera por favor me pudieses dar informacion acerca de como pudiste llegar a esas conlusiones para poder investigar por mi mismo lo que mensionas

      y otra cosa …tendra esto que ver con los misteriosos ruidos que se estan escuchando en la atmosfera a traves de varias partes del mundo ?

      espero tu respuesta

      saludos

  34. Hemos ayudado a los que “limpiaron” varias bases subterraneas importantes de los oscuros:

    Martes 27 de Septiembre de 2011
    6 Oc, 3 Tzotz, 8 Manik

    ¡Dratzo!. Han estado ocurriendo muchas cosas en vuestro mundo. Muchos asuntos menores están posponiendo temporalmente la distribución de vuestros fondos de prosperidad y las muy esperadas divulgaciones. Estos retrasos son lo último de una larga lista de impedimentos que han condicionado el ritmo del cambio de vuestro mundo. Determinaron que lo que pudo haber sido fácil y rápido al final corra contra reloj por el límite de tiempo impuesto por el Cielo. Lo que es importante recordar es que los acontecimientos venideros son inevitables. Los depósitos de metales preciosos están establecidos por todo el globo, y los componentes primarios del nuevo sistema financiero están en su lugar. El empuje final que mencionamos recientemente se ha tornado en un importante conflicto secreto entre la cábala oscura y sus más fieles seguidores, y un determinado grupo de fuerzas armadas que está eliminando a estos seres obstructivos para que los cambios ocurran suavemente. Esta lucha ha llegado ahora a un punto en el que estamos preparados para intervenir y acabar con la última trinchera de la cábala. Nuestros primos agarthianos han empezado a asistir en la pro-reforma de las fuerzas para asegurarse totalmente de que no haya repentinos giros en los eventos a favor de la cábala. Les decimos, ¡A por la victoria!.

    Nuestras fuerzas continúan ajustándose estrictamente a las líneas marcadas para nosotros por el Cielo, pero también esperamos el momento en que podamos hacer más que sólo ayudar a nuestros aliados de la Tierra a montar una nueva realidad. Esto no es una tarea simple. Os estáis enfrentando con la completa reforma de un mundo que ha existido durante milenios, lo que significa, de hecho, que necesitáis provocar una serie de cambios muy desconocidos en la presente realidad. Sin embargo, esta gran cantidad de cambios es algo para lo que nuestros primos agarthianos están preparados, porque ellos esperaban totalmente que no se permitiera a los oscuros completar sus maquinaciones ilegales para evitar vuestra vuelta a la plena consciencia. El Cielo tenía una agenda divina que proclamaba que el momento del retorno a la Luz estaba ante vosotros, y que se desencadenaría con el primer contacto masivo con la Federación Galáctica. Los presentes acontecimientos son sólo parte del pistoletazo de salida para la desclasificación. Cosas fascinantes estarán asociadas a la desclasificación, y esperamos participar en estos acontecimientos con vosotros.

    La carretera a la desclasificación ha tenido muchas curvas extrañas. Recientemente, varios gobiernos importantes acordaron subirse a bordo de la desclasificación, y luego se retiraron abruptamente de esos acuerdos. Esto nos enseña que sólo los gobiernos interinos podrían asegurarnos la desclasificación. Por eso, en los últimos meses empezamos a incrementar nuestra ayuda tanto a nuestros aliados de la Tierra como a los que desean activamente utilizar la coacción para expulsar a la cábala oscura de sus bases subterráneas, y ha sido un éxito. Aún más, nuestras fuerzas de defensa han desmantelado las tecnologías “avanzadas” que tenían secuestradas en estas bases con la intención de eliminar cualquier posibilidad de que los oscuros hagan algún daño en el último minuto, con lo que aún persisten en tramar. El liderazgo de los oscuros tiene que admitir que su momento de posición privilegiada está en su final, y que ha llegado el momento de que todos los oscuros den la cara y se rindan formalmente a las diversas fuerzas que están esperando a formar los nuevos gobiernos temporales. Estos son los instrumentos legales para producir la desclasificación.

    Los pasos finales de este último acto de rebeldía masiva de los oscuros están ahora avanzados. Como sus alternativas de actuación se encogen minuto a minuto, llega el momento de que sus líderes se sometan a lo inevitable. La rendición puede evitar un montón de dolor y tristeza innecesarios para sus familias y especialmente para ellos. Estáis al borde mismo de una era dorada para la humanidad, y vuestra vuelta a la plena consciencia cumple las profecías decretadas por la Luz cuando cayó la Atlántida. Este momento significa que va ser de gran gozo, y los oscuros están prologando innecesariamente el tiempo de caos. El Cielo nos está aconsejando que intervengamos de maneras a las que anteriormente no nos inclinábamos, y hemos ayudado a los que “limpiaron” varias bases subterráneas importantes de los oscuros. También hemos deshabilitado o destruido diferentes dispositivos utilizados por los oscuros como parte de sus complejas operaciones para evitar vuestra elevación a la plena consciencia. ¡El momento de nuestra llegada a vuestras orillas está al alcance de la mano!.

    ¡Bendiciones!. ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos!. Venimos hoy para ofreceros un mejor entendimiento de lo que está ocurriendo por vuestro mundo. Justo ahora, se están completando los movimientos en varias naciones para hacer caer varios regímenes tiránicos. Además, nuestros asociados se están ocupando de una serie de debates sobre la forma de explicar los nuevos procedimientos a los bancos que pretenden operar internacionalmente. Lo más importante, el actual muro entre las operaciones bancarias locales e internacionales en América se va a romper finalmente. De ahí que sea vital que los nuevos métodos de transparencia en la operación sean conocidos tanto por las grandes instituciones como por las pequeñas. Aún más, una serie de nuevas agencias internacionales de monitorización van a ser muy rigurosas en el escrutinio de todas las prácticas bancarias diarias. Es fundamental para que estas nuevas agencias regulen las operaciones bancarias globales, tanto profundamente como efectivamente.

    El aspecto más importante, naturalmente, es el de las nuevas monedas y los cambios de gobierno. Estas áreas todavía tienen algunos problemas. Continuamos pavimentando el camino para los primeros anuncios de los nuevos gobiernos temporales, y todos los fondos para cada nación han sido transferidos a los centros locales de distribución. Se ha entrenado a directivos de los bancos que se sirven de estos centros para el cambio al nuevo dinero, y han aprendido los nuevos procedimientos que tienen que seguir sus cajeros. Se impartirán nuevas reglas específicas a cada grupo de directivos bancarios, y los fondos largamente bloqueados por los antiguos regímenes serán liberados después de que los documentos necesarios sean formalmente acordados por los que reciban inicialmente esos fondos. Luego empezará la gran distribución de dinero del World Trust de Saint Germain.

    La distribución de esos fondos está vinculada a las muchos grupos de reforma gubernamental que tomarán temporalmente el control de varios gobiernos importantes. Un tribunal internacional ha dado formalmente a nuestras fuerzas la autoridad de hacer arrestos y desmontar esos gobiernos. Algunas unidades militares y grupos legales dentro de estas naciones nos están ayudando a realizar estos arrestos. Hasta ahora, miles de personas del personal de la cábala oscura están custodiados y se les mantiene en instalaciones especiales de seguridad situadas cerca de los bordes de la Tierra Interna. Nuestra intención es la de acabar esta operación muy pronto y poder instalar un nuevo gobierno, y luego comenzar la primera serie de anuncios. Deseamos profundamente empezar una aproximación más personal a vosotros y ser capaces de realizar nuestras divulgaciones junto con la Federación Galáctica de la Luz. Será el momento más gozoso. ¡Namaste!.

    Hoy hemos hablado sobre las diversas operaciones que abrirán un camino hacia la libertad para vosotros y para vuestro mundo. Estos procedimientos necesitan realizarse antes del despliegue de la desclasificación, y son señales de vuestra rápida aproximación a una nueva realidad. Es esta nueva realidad la que os permitirá completar vuestra transformación a la plena consciencia. ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros!. ¡Así, Sed Eso!. ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

    Sheldan Nidle

    Traducción: PEC

  35. La información anterior enlaza con esta otra donde Benjamin Fulford que algunos conocen por informar sobre la Sociedad del Dragón Blanco afirma según sus fuentes que los terremotos que ocurrieron en Colorado y en el área de Washington D.C., alrededor del 22 y 23 de Agosto, fueron, de hecho, ataques nucleares contra instalaciones militares subterráneas. En esta extensa entrevista realizada por David Wilcock, Fulford habla de forma pormenorizada de este y de otros asuntos de gran interés:

    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/09/26/benjamin-fulford-septiembre-de-2011-comite-de-emergencia-y-entrevista-con-david-wilcock-nuestro-futuro-inmediato/

    1. alunizzado : NO .
      Sin calidad, se pierde el significado Y SE DEVALÚA, el blog, y los trabajos de tod@s.

      Además; se justifican los ataques a las personas que, por algún motivo, hemos puesto
      algún video abierto, PORQUE NOS PARECE IMPORTANTE Y ESTÉTICO.

      A pesar de las apariencias, mi respeto al Sr. Rafael L.G. ; es total. Que quede claro.
      En éste blog, sólo manda el propietario del mismo.

      Saludos.

    2. amigo a…. 😉 ésta tarde, el café lo vá a pagar Vd…

      el video del guardián de las estrellas, es soez, y de un gusto horrible… de lo peor que ví…

      por otra parte, el Sr. Rafael, nos ha pedido que no malgastemos los bits, en videos vistosos… así que… tratemos de ser justos…¿ para qué vamos a desesperarnos… ?

      ! saludos… !

    3. En serio… se parece mucho al rey 😀

      Y eso de que nosotros mantenemos vivo al Sol también se lo creo, todo es energía renovable y nos consumimos los unos a los otros, así como recibimos también “nos” damos, por algo existirán estos portales magnéticos http://ciencia.nasa.gov/science-at-nasa/2008/30oct_ftes/ El Sol envía luz al planeta, el planeta nos sostiene, nosotros sostenemos al planeta y más aún al morir pues nuestros cuerpos vuelven a nutrirlo, seguramente es ahí donde el carbono que soltamos podría ser trasladado al Sol y quien sabe si incluso hacia otras estrellas. Todo lo demás… genial el tío, me supera je je

    4. El y la hermana no serán lagartos porque defiende tanto al rey?

  36. El hombre despierto es el camino que cruza un inmenso desierto. Y basta con uno, para poder cruzarlo.

    1. Vd., lo ha entendido, Sr. manaon. AHORA SABE QUE TODO DEPENDE DE VD.

      Saludos.

  37. Si es cierto una alteración en la Luna, la rotación de la tierra se vera afectada. Pregunto si existe alguna medición fiable que indique una variación en la velocidad de rotación terrestre.
    Un saludo.

  38. Si es cierto una alteración en la Luna, la rotación de la tierra se vera afectada. Pregunto si existe alguna medición fiable que indique una variación en la velocidad de rotación terrestre.
    Un saludo.

  39. Aqui os dejo este link donde se ve como se mueve la luna a lo largo de un año, me parecio interesante y muy al hilo del tema.

    Saludos.

    1. Perdonar mi torpeza quise poner el link y me salio el video, sabiendo que no es de agrado para todos los lectores pido disculpas.

    2. claramente ahora se ve en forma de “u” me llamo la atención hace 2 días acá en Chile… de hecho pregunté a la gente cercana… y ahora leo este tema….y la mayoría respondió eso… siempre hemos dibujado la luna en forma de “c” no de “u”… El mundo esta “patas párriba” y la luna también ahora jajaja

  40. Pienso que no solo se va ver afectada la Tierra, la Luna, etc. Sino que también nuestros hemisferios cerebrales y nuestra conciencia, que va siguiendo los desplazamientos de la Tierra en Unidad desde hace bastante tiempo. Al fin y al cabo estamos formados con los mismos elementos químicos que nuestra Madre Tierra, por ello no podemos dejar de sentir lo que ella siente.
    Entiendo ahora porque en parte debemos mirar más a nuestro inetrior, porque desde el silencio vamos observando nuestros cambios internos al igual modo que observamos en los planetas sus cambios.
    Saludos para todos.
    Los quiero mucho, he tomado conciencia de ciertos temas que no los conocía.
    Gracias nuevamente a todos.
    Bibiana.

    1. Otra cosa cosa que quisiera consultar. Los silbidos en los oídos, no sé si le han prestado atención de que lado son más frecuentes, en el derecho o en el izquierdo.
      Personalmente, el 98%, por darle una cifra son en el derecho, por lo tanto lo asociaría al hemisferio derecho. esto trataría de equilibrar nuestro magnetismo interior?. Una mayor irrigación hacia ese lado? (La sangre tiene hierro).
      Esto es lo que estoy tratndo de evaluar, de estudiar y comparar como individuo y los cambios con la Tierra.
      Bibiana.
      espero que no les parezca alocado.

    2. bibiana64 ; son cosas bastante normales, sobre todo, cuando prestamos más atención
      a las cuestiones, con afán de perfeccionamiento.

      Le sugeriria, bibiana, si me permite ; desconecte de vez en cuando de todo,
      y únase con algún grupo de personas, amig@s, lo que sea,
      que practiquen algún deporte. El cuerpo fisico requiere actividad.

      Vd., disfrutará cuándo observe; la naturaleza se autorregula en libertad.
      Saludos.

    3. Buenas bibiana64 :

      Yo tengo los pitidos en los oidos desde el 2005. Me he realizado una tomografia axial computarizada y una resonancia magnetica y lo tengo todo normal. En la audiometría me sale que escucho ligeramente más de lo establecido como ” normal ” .

      El pitido mio es central, bueno, en realidad creo que es un pitido exterior a mí, pero no puedo estar seguro del todo.

      Saludos.

    4. Hola Sensittive y Bibiana64,

      Me alegra mucho escuchar vuestra experiencia… Llevo cosa de año y pico con el pitido que mencionáis. Lo he comentado solamente con algún amigo para confirmar si lo escuchaban también pero no. Últimamente estaba pensando en ir a ver a un otorrino para entender si lo que me experimento se puede deber a algún problema de oído. Desde luego no es falta de él, porque oigo perfectamente. Pero entiendo que un profesional del tema me puede confirmar si es síntoma de algún problema auditivo. Aún así, lo curioso del tema es que si me tapo los oidos oigo el pitido mejor todavía y también es central, como menciona Sensittive. Respecto a lo que comenta j.r.m., en mi caso el deporte o el contacto con la naturaleza no lo hace desaparecer me temo. Vivo fuera de la ciudad y practico deportes de mar y montaña constantemente.

      En fin, no sé muy bien qué pensar de este tema pero creo que un chequeo nunca está de más. Por curiosidad, consideráis este asunto como algo relacionado con el magnetismo de la Tierra? Conocéis más casos?

    5. Bibiana… hace mas de tres años que oigo ese zumbido. He ido al otorrino, y nada. Ellos dicen que estos pitidos son “normales” al llegar a cierta edad, pero he preguntado a gente mas mayor, y no lo oyen.

      El sonido para mí es central, y totalmente independiente del ruido exterior. Si me tapo los oidos lo oigo con mas claridad todavia. Mi entorno es rural, pero he comprobado que no tiene nada que ver con el entorno. En las ciudades no aumenta.

      A estas alturas ya pienso que lo que oigo es la actividad electrica de mis propias neuronas!! jeje

    6. Hola a todos, gracias por responder.
      He ido también al otorrino por ese problema pero no le encuentran un origen.
      Parece (no se nada de eso) a un transmisor a veces.
      Creo que le ocurre a muchísima gente pero no se sabe a ciencia cierta porqué.
      Saludos.
      Bibiana.

    7. Loyren ; ÉSTA NOTA es para quienes estáis en la Isla de La Palma.

      Prométeme que no os vais a asustar.

      Si las hipótesis son correctas; la siguiente es vuestra isla.

      Solamente. Saludos.

    8. Mejor dicho ; PUEDE ser afectada la isla de La Palma; ó cualquiera de las otras islas…

      (ó todas las orientales, vamos…) (corregir…)

    9. Hola bibiana64
      Quizá te sea de utilidad este post donde se da un informe bastante amplio sobre las frecuencias https://starviewer.wordpress.com/2009/09/07/radio-frecuencia-adn-rayos-gamma-y-canalizacion-cuantica-fundamentos-y-logica-de-frecuencia-vortex-parte-i/

      Según mi experiencia, recuerdo que esos pitidos los escuchaba desde niña y cuando le preguntaba a mis papás si ellos también lo oían al mismo tiempo que yo, me respondían que no pero también les sucedía lo mismo en cualquier otro momento, era algo común que pasaba entre todas las personas de mi entorno, por lo cual descarto la idea de que sea solo hasta ahora que las estamos percibiendo, esas frecuencias siempre han estado ahí lo único y bastante ingenuo es que como hemos leído por ahí que los síntomas de la ascensión o del cambio o de la activación de nuestro ADN incluyen pitidos pues entonces nos consideramos privilegiados por escucharlos, puede que sí sean parte de, pero antes de cualquier afirmación hay que tomar en consideración lo siguiente:

      *Todos lo oyen sin importar edad, sexo, raza, religión, etc., pero no todos están conscientes de su presencia

      *Algunas frecuencias pueden dejar de oírse si te mueves unos centímetros hacia adelante o hacia atrás, lo cual da a entender que estas posicionada físicamente en un lugar donde la frecuencia pasa, al cambiar de lugar desaparece. La mayoría de estas son de origen artificial, algunas han sido creadas sin fines ofensivos, otras sí como las de HAARP puedes leer más al googlear Hipocampos de frecuencias escalares de haarp el incidente noruego publicado por starviewer con fecha 2009/12/15

      *En ocasiones la posición de nuestra cabeza al inclinarla presiona ciertos conductos ocasionando de vez en cuando los pitidos, sordera, o hasta pérdida parcial temporal de la visión, especialmente si se ha sufrido algún trauma a nivel cervical la inflamación bloquea el fluído normal de la sangre o del oxígeno a nuestro cerebro, me sucedió hace muchos años y durante meses después de haber tenido un accidente, en aquel entonces no sabía nada de estas cosas pero lo guardo como referente.

      *Es importante comprender que en ocasiones se sintoniza con frecuencias positivas y en ocasiones todo lo contrario, lo cual me sucedió a mí hace unos meses provocando una serie de pesadillas, emociones y demás actividades de las que siempre se aprende algo: exigir respeto limitando tu espacio, es bueno asesorarse bien antes de practicar cualquier tipo de meditación o de acceder a ciertos materiales audiovisuales, nunca se sabe su origen y objetivo y menos las entidades que están detras.

      *Para sintonizar frecuencias armoniosas y positivas es necesaria la convivencia con la naturaleza por ejemplo practicar sungazin, abrazar un árbol, acariciar una planta, el contacto emotivo con otros seres como los perros, gatos, insectos, etc, caminar descalzos en tierra pura, arena, agua, etc. y la meditación. (gracias a los sabios consejos de Ogamov)

      Espero sirva para nutrir lo ya expuesto por las demás personas 😉 como siempre trato de compartir lo vivido en primera persona o sea no es algo leído es algo experimentado y cuidadosamente observado.

      Un abrazo

    10. Chrisol.
      Me impresionaste con tu respuesta. Te felicito.
      Gracias y saludos.
      Bibiana.

  41. EFECTIVAMENTE , los cambios en proceso, son SISTÉMICOS.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Pensamiento_sist%C3%A9mico

    Ésto, lo saben y/ó experimentan todas las entidades, en sus diferentes orientaciones.

    Sin embargo, la Nasa, por ejemplo, siempre nos trata de una determinada manera; y
    nos ofrece una versión muy limitada de la cuestión : UNA ESPECIE DE TIERRA PLANA,

    repitiéndonos conceptos que YA SABEN totalmente superados ; tratando de que nos quedemos enganchados, culpabilizando a ésto ó a aquello; a éste ó a aquél,

    obstaculizándonos, asi, en nuestra verdadera comprensión objetiva de la Realidad,
    y la Realización de nuestras verdaderas funciones.

    A veces, desconectar totalmente de parafernarias; ES BUENO… descanso profundo…

    Saludos.

  42. Saludos mi amigo Starviewer. Sí, lo estoy haciendo bien … gracias, un abrazo:) Mi amigo … JRM Yo te entiendo, y es muy correcta. Una cosa que no siempre el efecto del otro, pero a veces lo hacen.
    En el caso de esta enana marrón, su alcance puede ser mayor de lo que pensamos. La conexión eléctrica entre el Sol y los planetas es sólo ahora se está comprendiendo. Los científicos dicen que hay agujeros de gusano pequeño entre el Sol y sus planetas … tal vez hay un aquí también … entre nuestro Sol, y esta enana marrón? Algunas veces uno tiene que mirar fuera de la caja en busca de respuestas.

    Un saludo a todos

    Greetings my friend Starviewer. Yes, I am doing well … thank you, a warm hug 🙂 My friend JRM … I do understand you, and you are very correct. One thing does not always effect the other, but sometimes they do.
    In the case with this Brown Dwarf, its reach might be greater than we think. The Electrical connection between our Sun & the Planets is only now being understood. The Scientists say that there are mini Wormholes between the Sun & its Planets … maybe there is one here also … between our Sun, and this Brown Dwarf? Some times one has to look outside the box for answers.

    A greeting to all

    1. OK. friends, thoughts of pretty high …

      ¿ se dice así… ?. ! BUENAS PERCEPCIONES… ! ! enhorabuena… !

      saludos.

  43. Friend bibiana64
    A lot of people here that we call “Sensitives” Are all feeling tired, pains, ringing in their ears … we think this is connected to events happening out in space, and on our Sun. We have also noticed that there is a connection to the body as well … as in the Heart

    A greeting

  44. Mi amigo josledes
    La idea de bases extraterrestres en la Tierra y la Luna, y también en Marte ha sido cubierto en los blogs de los StarViewerTeam antes. También tenemos la idea de que estas bases están siendo destruidos a gran profundidad, por lo que los seres humanos no se encuentra la tecnología avanzada. La idea de tirar de ellos a sus pueblos antes de la enana marrón se muestra también se acepta aquí.

    Mi investigación muestra que el destructor (enanas marrones) por fin llegó en algún momento entre 1586 a 1600 AC … de los antiguos egipcios y chinos. Creo que es la causa de las Lunas cambiar la órbita.

    Un saludo

    My friend josledes
    The idea of Alien Bases here on Earth and in the Moon, and also on Mars has been covered in the StarViewerTeam’s Blogs before. We also have the idea that these bases are being destroyed deep underground, so that we humans will never find advanced technology. The idea of them pulling their people out before the Brown Dwarf shows up is also accepted here.

    My research finds that the Destroyer (Brown Dwarf) last came by sometime between 1586 to 1600BC … from ancient Egyptian , and Chinese records. I beleive it is the cause of the Moons changing orbit.

    A greeting

  45. amigo chifluelmo
    Usted es más correcta. La enana marrón fue aquí en el pasado. En algún momento entre 1586 a 1600 AC. Hay muchas pruebas de la writtings antiguos egipcios y los chinos que lo describen muy bien. Por favor, busque en la web …. Ipuwer. Un escriba egipcio altamente capacitados. La Estela de tempestad. Hizo que mi faraón Ahmose 1, para mostrar al pueblo egipcio todo el daño que había reparado después de una enorme tormenta golpeó Egipto. Y el writtings de la writter chino antiguo nombre Mozi. Se mantienen los registros de los señores de la guerra … en el Libro 5 de su writtings usted encontrará la mención de sucesos muy extraños que coinciden con el writtings egipcio. El cambio en la órbita de satélites está siendo causado por la enana marrón. En la actualidad existe una teoría que la Tierra tiene dos lunas. Al igual que el Kolbrin dijo. En una de las visitas de las enanas marrones, que robó una de las lunas.

    Un saludo
    Friend chifluelmo
    You are most correct. The Brown Dwarf was here in the past. Sometime between 1586 to 1600BC. There is much proof from the ancient Egyptian and Chinese writtings that describe it very well. Please look up on the web …. Ipuwer. A highly trained Egyptian Scribe. The Tempest Stele. Made my Pharaoh Ahmose 1, to show the Egyptian people all of the damage he had repaired after a massive storm hit Egypt. And the writtings of the ancient Chinese writter named Mozi. He kept records of the War Lords … in Book 5 of his writtings you will find mention of very strange happenings that match the Egyptian writtings. The change in the moons orbit is being caused by the Brown Dwarf. There is now a theory that the Earth had two Moons. Just as the Kolbrin told. On one of the Brown Dwarfs visits, it stole one of our Moons.

    A greeting

  46. Amy, coincido contigo en lo que planteas a JRM y Bibiaba, pero no en lo que señalas a Josledes, el paso de este “planeta” fue mucho antes del 1600 AC, in fact, su orbita dura 26000 años, por lo tanto su paso anterior fue hace 13000, pero está claro por los vestigios en nuestro planeta que la presencia de otros visitantes, ha estado siempre presente.

    Aprovecho de compartir con Uds. dos videos interesantes.
    EL primero muestra, lamentablemente, la presencia de varios cometas que llegaron a nuestra orbita (ahora) y se acercarán en fechas próximas, esto nos hace preguntarnos , por qué tanto cometa?, tanto objeto de pronto orbitando en nuestro sistema es una muestra clara para aquellos que todavía tenían alguna duda de la presencia del “planeta x”, “Nibiru” o como quieran llamarlo.

    El segundo, es un comunicado de la NASA, que increíblemente no dice nada pero no son capaces de negar la presencia de Nibiru.

    1. La cronología bíblica establece que el día que el sol se detuvo ocurrió después del año 1473 a.e.c. Si ése fue el caso, algo le pasó al movimiento de la Tierra sobre su eje hace unos 3.485 años.

    2. A MI, PERSONALMENTE, NO ME IMPORTA EN ABSOLUTO LO QUE LE PUDIERA PASAR A LA TIERRA HACE 3.485 AÑOS. ME INTERESA LO QUE PUEDE OCURRIR EN PRÓXIMAS SEMANAS Y MESES…

    3. En realidad, sí está relacionado lo que pasó con lo que pasará. El día que Jesús murió el cielo se oscureció al medio día. Antes de morir, predijo que habría un tiempo en el que la luz fallaría, y pasó algo así por tres días en Egipto en el pasado. Lo que le pase al sol en el futuro cercano, es parte de la misma historia.

  47. Amigo Carlos Apablaza
    Este científico, y su amigo debe saber acerca de este planeta gigante. Él y otros trabajan con el difunto Dr. Robert S. Harrington años atrás. Los dos Scientsts han publicado varios trabajos, así como la StarViewerTeam, en Nemesis. Ellos saben que la misma información que el Dr. Harrington porque estaban todos en el equipo de la NASA tuvo que trabajar en esta enana marrón que vio en 1983.

    Un saludo

    Friend Carlos Apablaza
    This Scientist, and his friend should know about this giant Planet. He and others work with the late Dr. Robert S. Harrington years ago. The two Scientsts have posted several papers, as has the StarViewerTeam, on Nemesis. They know the same information as Dr. Harrington because they were all on the team NASA had to work on this Brown Dwarf they spotted back in 1983.

    A greeting

  48. Objeto artificial? Orbita anormal?

    Y si elenin es un objeto no identificado, que tiene como mision, que veamos algo que no podemos ver?

    Me refiero, a que solo nos estamos centrando en 2 puntos de una recta, elenin y la tierra, cuando quiza deberiamos extender esa recta… hacia mas alla del sistema solar???

    Propongo a elenin, como punto de referencia, todo tendria sentido.

    Si cuando se alinearan Sol, Tierra y Elenin, esa recta, nos llevara a la verdadera causa, quiza, la perturbacion en Oort???

    No se nada de astronomia, esperare que alguien entendido en el tema me pueda decir si es posible o no.

  49. Hola estrellapolar66,
    No entiendo bien tu pregunta. He referido la programación de estos documentales en una cadena pública española. En concreto la dos, que es como se llama la cadena de televisión. Se han programado a las horas citadas. Si se entiende por contexto las circunstancias en que se ha decidido programar en estas fechas dichos documentales, yo por mi parte lo desconozco. Los que seguimos con cierta asiduidad noticias como las que se publican en blogs como este somos conscientes del revuelo causado por el cometa Elenin y su supuesta alineación para esta semana como causa de terremotos. Fíjate hasta que punto que incluso medios de noticias como ABC recogen hoy mismo el ¿rumor? de que Obama se había refugiado en el aeropuerto de Denver, ante no se sabe bien que fenómeno iba a ocurrir. ¿Es el rumor la antesala de la noticia? ¡Ahora se dedican a dar pávulo a lo que se dice por internet?
    Si en el ánimo de los programadores de esa cadena estaba hacer coincidir la programación de esos documentales por motivos de audiencia (share) debido a alguna información que dispusiesen, o por pura y mera casualidad habría que preguntárselo a ellos. A lo mejor por echarle imaginación la programación la realiza un becario que le molan estos temas, y total como sus jefes no se enteran de que va la película pues va y se lo cuela. Vete tú a saber. ¿Casualidad o coincidencia? como dice Iker Jiménez el presentador de milenio3
    Espero haber respondido a tu pregunta.
    Atentamente Dave

  50. Unidades del EJERCITO ESPAÑOL, en la Isla de Hierro.

    Hoy, el cielo de Madrid ; ” CASI ” SIN AVIONES ESPARCIENDO CHEMTRAILS…

    Verdaderamente; ¿ HABRA ALGÚN SER HUMANO EN ESPAÑA ?

    ¿ QUEDARÁ ALGÚN HOMBRE, que PLANTE CARA AL ASUNTO; TAL Y COMO ES…?

    ¿ ó solo será una tregua… y el plan seguirá adelante… ?

    1. ! ES DIFICIL QUEBRANTAR LA CALMA DE LA ISLA DEL HIERRO… !

      ( dice la locutora… ) !!! TENDRÁN QUE DARLE MÁS FUERTE… supongo… !!!

    2. Preguntas ; AL EJERCITO ESPAÑOL ; DEFENSOR DEL PUEBLO…

      1ª pregunta. ¿ Quién CAUSA LOS CHEMTRAILS… ?

      2ª pregunta; ¿ El estado ACTUAL DE LA CIENCIA, permite causar/incentivar SISMOS.?

      ¿Hay alguien que puede interesarse, y responder a éstas preguntas… ?

      ó ¿ EN ESPAÑA, ESTÁ PROHIBIDO HACERSE PREGUNTAS… ?

  51. Vivo en Ibiza, y sobre principios de Septiembre, más o menos el dos o el tres aproximadamente, saliendo de casa de unos amigos nos quedamos todos boquiabiertos, pues en la linea del horizonte vimos una esplendorosa luna rojiza en forma de U o de cuna, como queráis llamarla.Estuvimos un buen rato observándola, pues el espectáculo era divino, a la par que raro, pues yo nunca recuerdo haber visto la luna asi, al igual que mis amistades, claro que ninguno tenemos idea de astronomia, pero si añitos vividos para darnos cuenta de que el espectáculo era raro… Un saludo a todos desde la Isla Blanca.

  52. Descubren un mega filamento que une a la Via Lactea con el resto de las galaxias
    Astrónomos de la Universidad Nacional de Australia han descubierto pruebas de la existencia de un filamento de gran cantidad de material que conecta a nuestra galaxia, la Vía Láctea a las agrupaciones de galaxias, que también están interconectadas con el resto del Universo http://universitam.com/academicos/?p=12742 Saludos.

    1. Realmente impresionado por este giro en el asunto elenin/black hole, no iria mal que nos dieran una opinión desde el team por ejemplo.

    2. Estimado Sr. roverdos ; NO CREO, que ningún team, se tome la molestia de responder…

      Pero, si a Vd., le parece bién, con mucho gusto dejaré, UNA VEZ MAS, mi respuesta.

      EL TEMA ELENIN ES UN TIMO TOTAL Y ABSOLUTO; una falacia; una mentira; nada.

      Tiene la misma consistencia que TODO EL ASUNTO DEL Sr. Ben Laden (q.e.p.d.);

      y LA MISMA QUE TODO LO QUE VIENE DETRÁS, y que iremos desarrollando, d.m.

      PARA HILARIDAD DE TODOS LOS PARTICIPANTES, … propios y ajenos …

      Desconozco si Vd., ( y Vds., señores lectores ) PUEDEN COMPRENDER ÉSTO…

      DOSIFICADAMENTE, podremos participar, ( d.m. ) de hologramas cosmicos….

      maravillosamente escenificados… pero, bueno, éso ya será harina de otro costal…

      ! saludos !

    3. Según la tradición indígena, un fenómeno celestial (?) purifica el planeta, dando inicio a un nuevo y mucho mejor, ciclo. Esto del Black-Hole se parece bastante a un aspirador. Es este mes de octubre y principios de noviembre, sin duda veremos que sucede. Saludos.

    4. Hola j.r.m.,

      Tienes que ser capaz de comprender que por muy seguro que uno estar sobre un asunto eso no nos da la razón. Obviamente estás muy seguro de que el asunto Elenin es “un timo total y absoluto”, según tus palabras, pero tengo la sensación de que lanzas ese brindis al sol desde el más absoluto desconocimiento. Ni siquiera a día de hoy astrónomos y científicos que llevan estudiando el fenómeno desde su aparición se acaban de poner de acuerdo pero sin embargo, tú lo tienes claro cristalino, como si hubieses salido al espacio exterior a observar Elenin insitu.

      Ayúdanos a alcanzar la seguridad que tienes sobre el asunto con una “mínima” argumentación, no sólo lanzando negaciones e ironías, y entonces podremos comprender el por qué de tu seguridad sobre este celestial asunto.

      Saludos

    5. Correctamente, amigo soulviwer ; muchas gracias por escribir (razonar ) así ; son muy de agradecer los planteamientos, de sana apertura.

      Abordo, en primer lugar, un planteamiento burdo ; pero hay un trabajo, elaboración sutil.

      Las cosas, no son solamente blancas ó negras ; creo inteligentemente debemos desenmascarar lo vá ocurriendo de cierto, en las cuestiones… y cuáles y porqué SON MANIPULACIONES ó targiversaciones interesadas de la verdad.

      Es un trabajo que todos podemos ir realizando, y ésa es la práctica que intento compartir con tod@s. Tiene bastante de despertar la sana intuición, ú otras percepciones; pero, creo entender que los más importante, es que nos liberemos de patologias.

      Espero que podamos seguir compartiendo respecto a ésta cuestión. Saludos afectuosos.

  53. Hola de nuevo Familia; Aunque trato de seguiros a todos, he deconfesar que con algunos me cuesta mas que con otros. Será que aun estando todos en el mismo camino, algunos vais mas adelantados y solo se os ve el trasero, y claro asi es mas dificil conoceros.
    Siento, como ya he dicho antes, que algo muy gordo está pasando. Y ahora tengo que decir también, que los más gordo no ha llegado todavía. Pero tranquilos, paciencia que todo se andará.
    Tratando de analizar y de asimilar todo este galimatias, no solo desde la razón, sino también desde el sentimiento, es decir, de sentirlo dentro, en “los armónicos”. El sentimiento que realmante me queda es el de pura anecdota. ¡¡??¡¡. Porque lo definitivo no serán los acontecimientos físicos que ocurran. Lo definitivo será la impronta que marque en cada uno de nosotros y en todo el devenir que ello nos suponga. Porque si realmente alguien cree que un dia se puede acabar el mundo y con el se acaba todo, ese mismo dia se dará cuenta que de acabarse nada y que mas bien todo vuelve a empezar y otra vez a repetir mas de lo mismo. Salvo claro está, que aprendamos algo con lo experimentado y confeccionemos con ello otras realidades distintas de las actuales.
    En este camino que todos emprendimos, las experiencias pueden ser tantas como egos existimos.
    Finalizo este capítulo y en el próximo, os contaré dos de mis experiencias últimas y que han establecido mi rumbo definitivo.
    Es……….. que ha venido mi nieta………. y me urge atenderla,
    Hasta luego.

    1. Pues, estimado Alquimista, las imágenes (SOHO – Modo: LASCO C3) correspondiente al día de hoy (01/10) las han suprimido, desaparecido, esfumado, retraído, eliminado, aniquilado, suspendido o como quieran decirlo. Esta es precisamente la conducta y proceder por parte de ellos del cual tanto nos hemos quejado y es lo que siempre nos (re)afirma que esconden lo que realmente ocurre: si nada sucede y nada de eso es relevante, ¿por qué quitar o editar las imágenes?.

      Estoy plenamente convencido que NASA es la única entidad en este planeta que cree firmemente que se puede “tapar el Sol con un dedo”…

    2. Hola Ethan.
      Ya estoy acostumbrado a que las imágenes del SOHO sean secuestradas o suprimidas cada vez que les interesa.
      Algo hay que, cada vez más regularmente, no se desea sea visto por todo el mundo de manera libre.
      Pero después estos son los mismos tíos que salen en TV diciendo “que no pasa nada”, “que en internet hay mucho paranóico”, que “la gente debe estar tranquila y olvidarse de los cielos…”
      Por mi parte que secuestren imágenes, que emitan comunicados de prensa y que se ponta en cruz si quieren. Lo tengo muy, pero que muy claro:
      – Tenemos que tomar decisiones por nosotros mismos y anticipándonos a todo eso que “no va a pasar porque no pasa nada”.
      – Olvidarnos de que estos señores de los trajes grises, vengan a protegernos, avisarnos o salvarnos.

    3. Alquimista, eso es un cometa atraido por el sol, a medida que se acerca aumenta su temperatura y su brillo, posiblemente por contener un gran nucleo metalico. De todas formas en cuanto al tema soho, habria que mirar si las sondas “paran de grabar” cuando pasan por un punto concreto o si las imagenes que faltan suelen coincidir con una zona concreta del cielo.

      Seria de principiantes pensar que los que controlan las imagenes muestran todo, osea, que la nasa JAMAS mostrara algo que no quiera, para eso se manipulan las fotos (algunas veces con una forma de hacerlo muy burda), pero aun asi, pensad una cosa, vosotros creeis que si el sr. nikola tesla podia “disparar” su rayo de la muerte en el 1880 aprox. y fue fichado por los EEUU con 35 años para que trabajara alli y a la vez controlar sus patentes….que creeis que pueden hacer ahora? han pasado 130 años, los americanos pueden poner un aumento de energia donde les de la gana sin despeinarse, ruidos internos en la tierra, terremotos, tsunamis, pueden hacer lo que quieran y pensais que nos lo van a enseñar?

    4. Ese bicho o lo que sea, hace algún tiempo que pulula cerca del Sol.
      Saludos amigos!!!

    5. pues si, lo que pasa mas a menudo de lo que pensamos y lo podemos ver a menudo en soho (cuando no lo desconectan) es tan grande la atraccion que ejerce el sol que cualquier minimo cometa se siente atraido por el al pasar cerca y se adentra en el sol, antes de eso el cometa al acercarse se pone “al rojo” ardiendo al acercarse al sol y soho “ve” ese calor transformado en luz. No es raro.

    1. dx55 ; ¿ CÓMO HA ENCONTRADO Vd., ése video… ? Vd., tenia que ser banneado… 🙂

      La nasa, sabe, desde el pricipio, PARTE, de las cuestiones; pero no puede decirlo…

      ..porque entonces tiene que reconocer, que todo el esquema cósmico concebido…

      ! ES MENTIRA… ! solamente: ” la tierra no es plana…” el universo; tampoco. 😉

      saludos.

    2. Pues muy interesantes y nuevamente vuelve a resonar la pro-FE-cía hopi según los colores que indica, primero la azul y luego la roja…

    3. Olvidé comentar que esta teoría también podría responder a la pregunta de ESTE POST pues si como se dice en el vídeo, el Black Hole fue capaz de hacerle eso al Sol… nuestra Luna pudo haber sido afectada también para mostrar esa posición?

      En fin… que todo pasa y nada sucede hasta que pasa.

    4. Es que también recordé al teoría de Exit con respecto a que el LHC podría ser una especie de Anticolisonador:

      Tenemos 1.200 imanes gigantescos, de 9T (¿nueve toneladas?) montados en círculo que cubren 27 kilómetros. Por lo tanto estamos creando un vórtice de energía en el centro de este círculo y sabemos que con un vórtice podemos hacer que objetos se muevan, desplacen, giren o leviten. ¿Podrían estos objetos insertados en la Tierra hacer que esta se mueva, desplace o gire fuera de su posición natural?

      Leer más? http://exitstencial.wordpress.com/2011/06/10/%C2%BFcolisionador-o-anti-colisionador/

  54. ¿Pero Elenin no se había desintegrado?
    Según este señor ahora resulta que es una especie de aspirador que se zampa vorazmente aquello que encuentra en su camino.
    Pues me parece que dijeron que el susodicho C2010X1 (por cierto ahora me entero que la c no es nomenclatura habitual de cometas, sino de objetos desconocidos ¿y de la X nadie dice nada?) cuando pasaría más cerca de la Tierra sería en octubre de 2011, alrededor de una distancia de 0,23 UA
    O sea que si ELENIN es una “black hole” y como dice la wiki (que yo de esto no sé nada) es: “una región del espacio-tiempo de la cual nada, ni siquiera la luz, puede escapar con suficiente masa para deformar el espacio tiempo, un horizonte de sucesos que marca el punto de no retorno.” Pues, perdonen por los tacos pero ¡Coñ….esto sí que que acoj…!
    ¿Será entonces cuando se prevé el giro de los polos?
    Ahora me explico lo de Obama el 27. Me lo imagino en el Bunker (chssss eh ya ha pasado) no mi presidente. ¿Puedo salir ya? Espere, espere. Ahora…si, si ya puede ha sido una falsa alarma. Nada seguimos igual que antes. Uf… bueno muchachos… nos vemos en Octubre, a la límpienlo todo.
    Yo hasta ahora la pregunta que me había hecho era la siguiente:
    ¿Por qué es que de un cometa, que es como lo han definido, que pasa tan relativamente cerca de la Tierra, no se han dado imágenes desde los potentes observatorios de rayos X como el Chandra, o el Hubble, ni si quiera cuando ha petado y porque casi no tiene cobertura en los medios?
    Todo esto es un re-lío. Para colmo les cuento la siguiente anécdota familiar que me ocurrió hace un par de días.
    Estaba a primera hora por la mañana peinando a mi hijo, antes de ir al cole. Tiene nueve años y me pregunto ¿papa que es la gravedad?
    Le respondí que es una palabra que puede significar dos cosas:
    1. Le puse como ejemplo una situación, un suceso, enfermedad, etc. que es importante o grande y por ello hay que prestarle una atención especial.
    2. Y le expliqué de forma sencilla que es la fuerza que nos mantiene de pie.
    Su respuesta fue, con gestos de ambas manos, “Ah…. te imaginas que poco a poco la tierra se fuese dando la vuelta”. Uffffffffff Uaaaaaaaa (sonidos onomatopéyicos).
    Ante mi incredulidad por su respuesta le contesté: ¿Por qué dices eso? Salió corriendo a su cuarto para enseñarme un cromo de la colección Inazuma Eleven (el once del relámpago) llamado de nombre ”gravedad”……
    Bueno me voy a dormir que se me va la pinza y encima recién he visto la peli “origen” (por cierto si alguien se ha enterado de que va que me la explique) y cada día veo más sincronizaciones y asociaciones extrañas. Espero despertar mañana a la realidad.
    Un consejo; Si ustedes pueden dejen de interesarse por estos temas, ganaran en salud mental.
    Un saludo a tod@s de Dave

    1. TE HAS QUEDADO MUY PERO QUE MUY ATRÁS… SI TODAVÍA CREES QUE ELENIN SE HA DESINTEGRADO, ES QUE HAS COMETIDO UN GRAN ERROR: CREERTE LA VERSIÓN OFICIAL.
      HACE YA DÍAS QUE PASÓ ESE BULO Y CONTINUAMOS INVESTIGANDO. NO TIENES MÁS QUE LEER LOS POST DE ESTE BLOG.
      ELENIN SIGUE AHÍ FUERA Y NADIE SABE TAMAÑO, FORMA, IMÁGENES REALES, EFECTOS NI NADA DE NADA…

    2. Vaya como pasa el tiempo, recuerdo aquella vez que tu pequeño tenía 7 años y después de ver no recuerdo qué película te pidió que te quedaras a su lado mientras se dormía y justo en el momento que pusiste tu iphone suena una canción con un mensaje especial indicando que el niño estaba siendo protegido…. algo así recuerdo.

      Nuestros amigos, esos pequeñitos que nos escogen como padres para acompañarles y apoyarles a vivir sus experiencias en esta vida siempre nos dan la oportunidad de atar cabos según los comentarios que nos hacen… G-ravedad parece que es algo muuuuy diferente a lo que se cree.

      Besitos al campeón que ya tiene 9!

    3. ¡Ah… ya recuerdo! fue algo tan bonito y siendo como era Navidad que quise compartirlo con ustedes. Sabes me pasa mucho con la música. Cuando trabajo me acompaña y de vez en cuando juego a ver el nombre de la canción en un determinado momento. Por ejemplo ahora está sonando la canción de título “miradas” de mi admirado Pieranunzi. Bello verdad.
      Un beso bien gordo también para ti, y felicitaciones por tú impresionante y selectiva memoria.
      Dave

  55. Ayer en Coruña hubo una sesión especial de chemtrails, o como quieran llamarles. Hice fotos porque fue todo un espectáculo: aviones que se cruzaban, uno no dejaba estela y el otro un chorrazo que duró el día entero. Otros se notaba como abrían el grifo de repente, al sobrevolar la ciudad, pues sobre el mar no dejan “regalito”

    Me tiene intrigado esto…

  56. La Policía de Nueva York ahora agrede y detiene en masa a los más de 6.000 manifestantes de #OccupyWallStreet que abarcan más de 1 milla desde la Plaza de la Libertad a todo lo ancho del puente de Brooklyn. En España solo un medio “el Pais” se hace eco. Y en la Vanguardia publican…http://www.lavanguardia.com/cultura/20111001/54224837417/el-falso-rumor-de-un-concierto-de-radiohead-reune-a-mil-indignados-en-wall-street.html. Increíble pero cierto. Saludos

  57. el dia en que el sol se detuvo en Canaan fue la noche sin amanecer en las americas…descrito por lo Aztecas en México y el Imperio Inca en el Perú…Zecharia Sitchin llegó a esta conclusión…habla de un astro que haya ralentizado la rotación de la tierra.
    Un abrazo a todos

    1. Los meteoritos pasan de nosotros, y no IMPACTAN.

      El proximo espectáculo, en directo, explicado en el post anterior. saludos.

    2. Si Elenin fuera un agujero negro, y lo pasáramos es probable que hagamos un cambio dimensional cuando lleguemos al otro lado y mientras tanto serían los famosos tres días de oscuridad?.

    3. Alquimistadelave.
      Sin ánimo de discusión, el tema de los agujeros negros es muy teórico, no se conoce a nadie que lo haya pasado y luego contado el cuento. Tal vez no sea tan malo como lo expones, la aspiradora no es tan violenta, “nada es lo que parece”.

  58. Y como si ésto fuera poco, les comento que me encanta visualizar la Luna. Hoy la vi en pleno atardecer, algo de luz solar había y la Luna apareció desde el Oeste en en forma de *media luna*. Ahí terminó mi observación, hasta que a las dos horas la Luna estaba ya sobre mi cabeza, es decir que *supuestamente* avanzaba de Oeste a Este. Pero la gran sorpresa llegó cuando, pasadas 3 horas más, la Luna…había vuelto hacia el Oeste….
    Intenté recordar si había tomado alguna bebida alcohólica durante la tarde…pero créanme que no lo hice.
    Debo confesar que en mi vida he estudiado muchísimas cosas, pero con la Luna siempre he tenido una negación que me ha vuelto un *ignorante total.*
    Nunca pude comprender los plenilunios, ni las lunas menguantes ni los cuartos crecientes…ni nada de esa hermosa moneda de plata.
    Pero de ignorante a alucinado…hay un gran trecho.
    Les pido ayuda a quienes entiendan del tema. He buscado en internet y ¡¡ohhh!! casualmente encontré un blog que también viene alertando sobre anomalías en la Luna, y también casualmente, no se atreve a dar un veredicto, si no que pide ayuda a los visitantes.
    Entonces luego de comprobar ésto digo;…
    ¿ Qué pasa con la Luna?.
    Evidentemente algo extraño o anómalo está sucediendo, o bien mi ignorancia es tan grande que ya no logro comprender.
    Se aceptan teorías, elucubraciones y reprimendas…también.
    Gilgamesh.***

  59. Y a todo esto…
    ¿Qué fué lo que pasó con la Luna la noche del 23 al 24 de Septiembre?

    ¡¡¡POR FAVOOOR!!!

  60. Si ayer y antes de ayer seguro… cogí la brújula incluso la separación de la luna y el sol al atardecer era de 15º en el oeste luego a cielo descubierto desapareció y apareció a las 4:30 mas o menos de la mañana por el oeste de nuevo…

  61. Hola, que me dicen de “Galileo Galilei 1564-1642”, padre de la Astronomia moderna.

    Enlance imagen:

    Recuerdo que este persona fue el descubridor de existencia de montañas en la Luna, las manchas solares, las fases de Venus, teoria de las mareas, satelites de Jupiter y los mas importante que la Tierra no era el centro de gravedad sino el SOL, tambien descubrio la inercia y la velocidad en que los cuerpos viajan en caida libre sin depender de su masa/peso…

    Sean contundentes y no comenten tonterias que se hace muy pesado leer todos los post…

    1. Perdon otra vez, es que no sale lo que escribo:

      Galileo en uno de sus estudios pioneros alrededor de 1610 ilustro en unos dibujos las fases de la LUNA y en uno de esos se puede ver la LUNA en forma de U (extraño), el enlace esta arriba…
      Saludos y lamento las molestias.

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: