El cometa que chocó con el sol ayer 2 de octubre, generó una intensa tormenta solar.


El cometa que ayer chocó con el sol, produjo una intensa tormenta solar de magnitud M1.8. La cuestión reviste especial importancia dado que dicho cometa no ha sido tipificado por el JPL, ni por supuesto se ha informado de su existencia. No obstante la captura ha podido visualizarse desde el satélite LASCO y reproducimos seguidamente el vídeo. Diversos lectores han escrito a nuestra redacción preguntando cuál puede ser la causa de las recientes disfunciones detectadas en LASCO, y creemos que en parte responden a una excesiva proliferación cometaria que excede de la actividad cometaria normal en el Sol.

Recordemos una vez más todos los estudios que hemos venido publicando en esta web y cuya lectura recomendamos, en especial:

Elenin parte IV: ¿Sistema Solar, Perturbación de Oort, alteraciones geomagnéticas y TGTRPT?.

Elenin. Tercer análisis. Visualizando el cluster. ¿Perturbación de Sagitario?

La perturbación de Oort al descubierto: NEA Los objetos de Oort y su danza.

Publicación del e-book: Misterios de la Astrofísica: La perturbación de Sagitario. G 1.9+0.3. La falsa Supernova y la búsqueda de Nibiru.

El diario canadiense NowPublic, analiza el informe del STV-G1.9: La Enana Marrón.

Nuevo asteroide impacta sobre Júpiter: Dos astrónomos amateur fotografían el impacto.

La proliferación de cometas y/u objetos de trayectoria directa hacia el Sol, está altamente relacionada con el Balanceo Solar.

Un año después de nuestros informes del verano de 2009, NASA, comienza a preocuparse por las tormentas solares.

La Prueba de que algo está cambiando en la actividad solar: El balanceo y las explosiones solares.

Todos ellos son temas para reflexionar.

Saquen sus propias conclusiones.

StarViewerTeam International 2011.

64 comentarios sobre “El cometa que chocó con el sol ayer 2 de octubre, generó una intensa tormenta solar.

  1. Entre lo que no tienen catalogado y lo que no nos va a dar tiempo a catalogar, estamos arreglados… Con este ritmo de seguimientos, visualizaciones, actividad cometaria y astronómica y anomalías… No damos a basto…

    1. dx55 ! que bueno…. ! ! todas ésas PARABOLICAS… ! ! para obtener cuatro fotos… !!!

      jo,jo,jo…. ni en mis tiempos del papa noel… EFECTIVAMENTE; ésto es lo que hay.

  2. Unos astrónomos aficionados l descubrieron el cometa el 30 de septiembre, pocas horas antes de impactar con el Sol.Saludos

  3. Más allá del impacto,… ¡¿Qué tamaño tenía ese cometa?!… Eso era gigantesco, ¿no?… ¿Qué tipo de objetos hay por ahí fuera de ese tamaño como para que no sean detectados?… Lo flipo con la NASA, ESA and company… Verlo para creerlo.

    Saludos cometarios 🙂

    Pd. Por cierto, esta noche creo que hubo actividad sísmica notoria en Sevilla o mis vecinos hacen cimbrearse toda el edificio y lograr que me despierte con sensación de “parkinson”…

    1. PUES O TUS VECINOS SON COMO LOS MÍOS O, EN EFECTO, TE CONFIRMO ACTIVIDAD SÍSMICA ESTA MADRUGADA EN SEVILLA. LO NOTÉ Y FUE UNA SENSACIÓN DE LO MÁS DESAGRADABLE. ENTRE LAS 3 Y LAS 4 DE LA MADRUGADA.

    2. Menos mal… sí, fue justo en esas horas, y por dos veces. El primer sismo despertó a mi mujer antes que a mi, y la segunda me despertó y me desveló. Fueron sacudidas muy rapidas. En el trabajo nadie a notado nada, y ya estaba empezando a pensar que tuviera alucinaciones o un mal despertar 😉

      SOBRE EL COMETA: Fijaos que la propia NASA se pregunta si es posible que un cometa pueda producir la CME que produjo ese cometa. Lo cual indica que el bicharraco era gigantesco para no “derretirse” antes de impactar en el sol, y más aún, provocar luego una eyección de masa coronal tan brutal… chicos… si se les ha escapado un gigante de esas proporciones, miedo me da pensar lo que nos puede caer en cualquier momento “gracias” a las perturbaciones que haya provocado la EM… En fin… mientras tanto, un NUEVO DOCUMENTAL EN LA 2, SOBRE EL IMPACTO DE UN METEORITO EN LA TIERRA… van ya muuuuuuuuchos en poquito tiempo. Estará de moda…

      Esto está sacado de NASA SDO (Solar Dynamics Observatory):
      A comet discovered on Friday September 30, 2011 by an amateur astronomer disintegrated on Saturday October 1, 2011 when it plunged into the Sun.

      The Corongraph of NASA/ESA’s SOHO captured the last few hours of the comet.

      Very shortly after the comet dove into the Sun a Coronal Mass Ejection (CME) exploded. As of current solar scientists do not believe that a comet can trigger a Coronal Mass Ejection – however, the question of if a comet could cause a magnetic instability on the Sun remains and is being studied.

      On July 5, 2011 the Solar Dynamics Observatory (SDO) observed a sungrazing comet and it appeared to interact with the plasma and magnetic field as it fell apart.

      Saludos meteoricosismicos

  4. ¿Puede un “cometa” avanzar tan rápido hacia el Sol, mantener la suficiente masa para chocar y crear una distorsión en la masa de la estrella generando una explosión solar de esa magnitud y sin desintegrarse en su trayectoria contra los vientos solares?

    ¿De qué material estaba construido este “cometa” como que aguantara con su suficiente masa y chocar contra el Sol con esa intensidad? ¿No se evaporó?

    1. EXACTO EDUARDO.
      LO QUE MÁS IMPRESIONA DE ESAS IMÁGENES ES QUE ESE “COMETA” PRIMERO ES ENORME A JUZGAR POR LAS IMÁGENES, Y EN SEGUNDO LUGAR NO SE DESINTEGRA CONFORME VA HACIA EL SOL Y SE ESTRELLA. DE MANERA QUE NO… NO ME LO CREO… DE COMETA NADA…

    2. Estoy muy de acuerdo con ustedes ese es un objeto de caracter articicial, si pueden observar bien, yo ya lo he hecho en youtube, en las mayorias de videos concernientes a este video, es muy probable que sea una nave espacial extraterrestre, queriendo usar el sol como stargate como lo hacen otras naves mas pequenas, y pasar de una estrella a otra que se encuentre en otro lugar de la via lactea, si se fijan bien tambien, pueden observar pequenos puntos que se estan moviendo en muchos lugares cercanos al sol, ademas, de que si se fijan bien en la parte izquierda de la pantalla, aparece un colosal platillo volante, que desde que vio que venia este objeto hacia el sol, acelero su velocidad en fracciones de segundo, para no ser alcanzado por las llamaradas solares que este desprendio, en otras partes de este mismo video un poco mas extendido en youtube, se puede observar, a parte de la supuesta cola del supuesto cometa, una especie como de alas que lo cruzan horizontalmente y otro objeto por encima del sol con estas mismas caracteristicas que se desplaza tambien en sentido contrario, como esquivando a dicho objeto, lo que nos queda bien en claro es que si no hay unas inteligencias que vigilen las estrellas, especificamente la nuestra, estas es posible que puedan ser destruidas al ser atravesadas por objetos supermasivos ya sean de caracter artificial o natural, lo del platillo volador lo vi claramente cuando pusieron este post, y logre frizar la imagen pero es un poco dificil por la velocidad en que se mueve este, lo pueden hacer rodando el video y dandole a pausa muy rapido hasta que la imagen quede en pantalla, he hecho un video corto con hipercam, no se si es posible el subirlo aqui sin tener que subirlo a mi cuenta de youtube concerniente a la vida en marte (para no ser desacreditado por los incredulos, ja,ja). Un saludo.

    3. Aqui esta el video que he grabado de esta misma pagina (misterios de la astrofisica), aqui le puse el link, denle a la opcion de poner la pagina grande para que lo puedan observar mejor.

  5. Nueva información sobre el documental en el que el gobierno mexicano revelaría los archivos secretos mayas. Ahora en una nueva entrevista al productor se dice que revelará y mostrará objetos y evidencias del contacto entre mayas y extraterrestres. De ser así esto podría ser una noticia para la historia de la humanidad.
    http://jalaparevealed.wordpress.com/2011/10/04/mexico-revelara-%E2%80%98evidencia%E2%80%99-de-contacto-entre-mayas-y-extraterrestres-en-documental/

  6. RECOMIENDO CONSULTAR EL IGN (instituto geofísico nacional) EN http://WWW.IGN.ES AHÍ TENÉIS TODA LA INFORMACIÓN DETALLADA SOBRE MOVIMIENTOS SÍSMICOS DE ESPAÑA EN TIEMPO REAL.
    CONFIRMADO HOY UNO CON EPICENTRO EN SEVILLA… ESTO SE ACERCA…

    1. Hola Pepitosvq sí que tíenes en IGN los terremotos de Sevilla de esta noche y de la mañana. Aparecen en el mapa de España que te sale cuando vas al apartado información sísmica. El primer enlace de la derecha. Verás que con epicentro en Morón (Sevilla) aparece el terremoto perfectamente reseñado.

    2. Demasiados “pequeños” terremotos en Sevilla en los últimos 3-4 años, ¿casualidad?… Yo en eso no creo, aunque no sé la causa de ellos, a pesar de que en Andalucía estamos cerca de una de esas fallas… en fin…

  7. Sylar….jajajaj muy bueno …..es que va de acuerdo al estado de animo…a veces al que le escribis tenes ganas de darle una patadita, y para mantener los modales remarcas la escritura en mayusculas…como diciendo lee tontito….jajajaj muy bueno y muy bien hecho..

    Un saludo

    1. Sylar, muy gracioso, me has sacado una buena sonrisa en estos tiempos de tensión. Alquimista, tus aportes son siempre interesantes, además tu respuesta denota tu buena educación. 🙂

      Creo que a estas alturas todos tenemos claro que E. no es un cometa, en otro post, agregué un link donde se muestra la gran cantidad de material que se está acercando a la orbita terrestre y que por supuesto traerá consecuencias, creo que nuestro anfitrión, o parte del team, a estas alturas tendrá un aporte que enriquecería enormemente las conjeturas que cada uno ha ido acumulando en sus bitácoras especulativas. Digo yo…
      Saludos. (Anoche, temblor grado 5,5 en el norte de chile).

  8. Armas Secretas. Situación actual ; el mundo, controlado desde satélites… schiiis….!!!

    no se le ocurra a nadie pensar en voz alta…. VAMOS AVER VIDEOS DE BLANCANIENVES

    1. Amigo j.r.m.,

      Parece que tu sed de protagonismo no tiene límites… te dan exactamente igual las educadas peticiones (y las no tanto…) que has recibido para no colgar vídeos directamente por los problemas que causas a las personas que tienen conexiones lentas. Es decir, parece que te de igual si causas problemas a la gente, que lo importante sea el serte fiel a tí mismo. Tú por delante del resto, eso es lo que parece quedar patente de tí y no todo el discurso de adoctrinamiento que nos dejas para revelarnos el engaño en que vivimos sometidos el resto.

      Porque sentados con un portatil en el sofá de nuestra casa es lo más fácil del mundo aparentar ser una persona elevada, que ha trascendido cualquier engaño del ego, pues basta con teclear las palabras adecuadas… Cuestión diferente es lo que dicen de uno los hechos, pues son estos los que revelan nuestra verdadera naturaleza. Los hechos son los que hablan por tí y no tus palabras. Demuestra con hechos que tus palabras no están vacías de contenido. Yo no creo que lo estén, pero empiezo a tener mis dudas.

      Saludos

    2. Un mensaje de apoyo a J.R.M… por mi parte, mientras no nos cuelgue vídeos de Los del Río cantando el Macarena… acepto todo lo demás… jejejejejejeje

    3. Soulviwer. Mi afán de protagonismo tiene por limite cuatro videos. Nada Más. Todo suyo.

      Saludos.

    4. JODER!!!
      cuando intente entrar desde proxy centroamericano, me resulto imposible. supuse que habia videitos del person este..
      la verdad, ya se le solicito no colgar mas videos, en todos los tonos posibles como ya lo remarca Soul.. pero usted, muy caradura, se cree con atribuciones de seguir en lo mismo.. se autoasigna el cupo de 4 videos.. pff..
      dejese hombre de pesadear!! en todos los post, temas del blog, se le llama la atencion.. sufre criticas, algunos ya le cambiamos el nick a “payaso” y aun asi, usted sigue como si nada ocurriera..
      que modales, porque ese empeño?
      sinceramente, no lo entiendo..

    5. j.r.m., lo de afán de protagonismo no lo digo por el hecho en sí de colgar los vídeos, sino por el hecho de hacer oídos sordos a las quejas de la gente…
      En lo que a mí respecta no tengo problema alguno en que pongas cuatro o cuatromil vídeos aunque nada tengan que ver con lo tratado, siempre que por favor pongas los enlaces en vez de colgar el vídeo como así te han rogado en unas cuantas ocasiones ya.

      Es una sencilla cuestión de empatía hacia las personas que no tienen una conexión como la tuya.

  9. Cordial saludo.
    Al observar el video, me asalta la duda referente al “cometa”, a mi parecer parece ser un misil nuclear . En febrero 23 de 2003 un cometa se aproximaba en direcion de impacto el sol, y este lo repelio con una eyaccion de masa coronal. De este cometa desconozco que nueva trayectoria tomaria, ni su periodicidad. espero me disculpen con semejante afirmacion, pero hoy dia todo es posible.

    1. Imagina, vespana, un misil que sea más grande que 1.000 planetas Tierra juntas para que tenga el tamaño y la capacidad de alterar el Sol como ese “objeto” lo hizo…

    2. hay que tener en cuenta que sea lo que sea lo que se acerca e ¿impacta? en el Sol, debe tener un tamaño colosal porque, si tomamos como referencia el Astro Rey, imaginad ese “proyectil” qué tamaño ha de tener para verse con tanta claridad y no como un punto o una raya mínima… A partir de ahí, imposible saber qué leches es… como todo lo demás, por otra parte… ¿O alguien sabe ya qué es Elenin?…

    3. Lo más importante: dudo que el ser humano de este planeta haya podido (y pueda) crear una aleación tal que pueda soportar las temperaturas emanadas y constantes del Sol…

  10. ,Requisitos

    Los siguientes requisitos corresponden a Active Directory Application Mode (ADAM).

    Requisitos de plataforma
    ADAM requiere una de las siguientes plataformas:

    Microsoft® Windows ServerTM 2003, Standard Edition
    Microsoft Windows ServerTM 2003, Enterprise Edition
    Microsoft Windows ServerTM 2003, Datacenter Edition
    La versión de 64 bits de Windows Server 2003, Enterprise Edition
    La versión de 64 bits de Windows Server 2003, Datacenter Edition
    Service Pack 1 (SP1) de Microsoft Windows® XP Professional
    Service Pack 1 (SP1) de Microsoft Windows® XP 64-Bit Editionlkm, _________-

    1. Cuesta asimilar y creer que los dueños de los misiles se crean y hagan de puntillas lo que ellos mismos dicen que Hollywood exagera y miente…

    2. Si, vas a MISILMARKT y en la estantería donde están los misiles mira el que llegue a 34,98 millones de kilómetros. Lo que es lo mismo, 0,2338 UA

      Yo lo veo inviable.

      En serio, ¿qué misil crees que puede superar la atmósfera y que alcance esa brutal distancia?

      Saludos a todos

  11. Queridos todos, disculpad el comentario anterior Off-topic. Quería que fuese relacionado con el articulo pero mi hijo se avanzó con un Ctrl + A y un Ctrl + V. Resultado, se cargó el comentario que tanto me costó elaborar. Así pues he decidido publicarlo como su primer Comentario en este tan querido Blog.
    Un abrazo a todos.
    P.D. mi hijo tiene 6 meses y lo tenía en regazos…

    1. Pues que bonito y sincrónico… xarvis….

      que tu hijo haya “publicado” su primer artículo aqui, y que encima sea sobre algo llamado ADAM….(por cierto, existe para plataformas linux???.. jejeje) y con 6 meses!!

      Ahí viene un figura! 😉

    2. Sin duda las nuevas generaciones vienen pisando fuerte. Esperemos poder dejarles un lugar digno para que logren su cometido.

      Gracias mil.

  12. Lo que evidencia “nuestro humano saber y conocimiento del universo” : nos asombramos por ese “pedazo” de “cometa” que espectacularmente lo hemos podico ver impactarse contra el sol. Cuán inmenso no habrá sido para que aparentemente le desprenda una eyección de masa coronal. Si recordamos al Shoemaker.Levy 9 lo que le hizo a Júpiter, es apenas cosquillas comparado con ésto. De ahí que comparta las observaciones de muchos en el foro: Éste fué realmente cometa? Porque su velocidad es de vértigo. Y si existen esos monstruos rondando por ahí afuera, porqué con tantos ingenios superdesarrollados no se los detecta, y se espera a que astrónomos aficionados lo hagan? Y por añadidura nos tranquilizan porque estan segurísimos que “esos pedruscos nunca alcanzarán a la tierra y si estuvieran en curso de colisión, saldrían a su encuentro con Chuck Norris, Steven Seagal, Stallone y Schuarznegger en una nave con misilles a la mano y listo”.
    Me parece que en todo ésto hay mucho más que “gato encerrado”. Para muestra, basta éste botón.

  13. Lo vuelvo a insertar por si es útil:

    Esto está sacado de NASA SDO (Solar Dynamics Observatory):
    A comet discovered on Friday September 30, 2011 by an amateur astronomer disintegrated on Saturday October 1, 2011 when it plunged into the Sun.

    The Corongraph of NASA/ESA’s SOHO captured the last few hours of the comet.

    Very shortly after the comet dove into the Sun a Coronal Mass Ejection (CME) exploded. As of current solar scientists do not believe that a comet can trigger a Coronal Mass Ejection – however, the question of if a comet could cause a magnetic instability on the Sun remains and is being studied.

    On July 5, 2011 the Solar Dynamics Observatory (SDO) observed a sungrazing comet and it appeared to interact with the plasma and magnetic field as it fell apart.

  14. Si esas imágenes proporcionadas por NASA son reales… ¡Vaya orgasmo cósmico!

    En caso de ser real lo visto… el Sol entonces no es nada denso, de lo contrario no me habría dado tiempo ni a imaginar como estaríamos ya.

    Pareciera ser tal como dice ni niño…. “un agujero negro por el cual te transportas a otras dimensiones, al atravesarlo no te quemas porque es frío, lo que parece fuego, es solo una ilusión que lo cubre, porque en realidad es negro

    En el caso de que siga siendo parte del show mediático que va de la mano de todas las pro-FE-cías suicidas (apocalipticas) qué nos estarán queriendo dar a enteder?

    Por más grande que aparente ser la amenaza, la vida sigue igual…

    1. Has dado en el clavo Chrisol. El universo es como una enorme matriz y los soles son como óvulos a fecundar. La vida, por lo tanto,debe abundar. Yo defiendo la idea de que el espíritu santo es la representación de la madre de la creación, mediante quien el Creador extiende la vida abundantemente. Puede ser polémico, pero lo explico pacientemente en el libro que voy a publicar pronto.

    2. Hola Chrisol; Muy perceptiva, todos sabemos que las capas de la superficie del sol es mucho mas caliente que las sucesivas capas de su interior, el sol a mi entender esta formado de materia oscura (que esta a su vez esta formada de energia oscura) y antimateria (que respectivamente esta formada de antienergia “tiempo”), este tipo de energias-antienergias y materia oscura-antimateria, logicamente serian frias, y formarian un agujero de gusano entre una estrella y otra, segun mis planteamientos la materia oscura se repele con la energia oscura (la mitad del espacio) y la antimateria se repele con la (antienergia “tiempo” la otra mitad”) lo que produciria con su movimiento rotacional nuclear o central, (de su centro), un agujero de gusano formado por un campo electromagnetico invicible, donde el tiempo y el espacio no existe como tal, e incluso creo que las estrellas se interconectan mediante el plasma electromagnetico haciendo posible la teletransportacion a grandes velocidades por el inexistente tiempo y espacio. Mis saludos.

  15. No es necesario los exabruptos con relación al sr j.r.m . Creo que pocas personas han captado que el sr j.r.m. es un yoda de la 4ª o la 5º dimensión y hasta que aprendamos a tolerarnos y aceptar el libre albedrío no podremos acercarnos a su comprensión y entendimiento. Un saludo y respeto a todos.

    1. pues no estoy muy de acuerdo..

      el Sr. j.r.m. hace caso omiso a los pedidos de no postear mas videos..
      las razones?
      1° enlentece la conexion. entrar al blog se hace dificil con tantos videos, y sobre todo, cuando entra la 2da razon..
      2° sus videos, en su gran mayoria, NADA tienen que ver con el tema.. se sale con cada cosa.. duos dinamicos, operetas, cuentos, y otro centenar de variedades..

      ..el caso es que aqui se toma en serio un tema y cuando hay alguna salidita, va acorde a las circunstancias.. y no de la manera en que él lo hace..
      si le gusta tanto los videos, puedo sugerirle otros blogs donde compartir su hobbie, porque aqui, el 99.9% de sus video aportes, no van al caso.. repito..

      que sea o se considere yoda de la 10° dimension, si lo prefiere, pero que respete en un blog humano el pedido que ya DEMASIADOS le hicimos.. incluso, el Sr. RLG..

  16. ¡Vaya flatulencia! que virulencia, y que desmelene. Esto no es el regetón es sin duda el cometón, ¡Vivan los astrónomos aficionados! al loro de todo, para sonrojo de los de la Nasa, que no saben ya como taponar el chorreo cósmico. Saquen los paraguas, y para ya, nombre y apellidos del “amateur astronome” con entrevista en toda regla. del gran momento sin duda vivido.¡Esto si es una colisión cósmica y no los documentales de la dos!.
    ¡Whats the matter here!

  17. Y hoy 4 de octubre, un nuevo superestornudo del sol alrededor de las 13h00….!!

  18. Porque algunas personas agregan post que nada tienen que ver con el hilo del tema tratado??…

    Con respecto al tema, es tremendamente escalofriante saber que un objeto del tamaño de éste, no fuera descubierto antes por los organismos oficiales .

    Y para peor , que la NASA solo entregue un pequeño comentario ………

  19. Eso es lo que tampoco entiendo, jandrewa, como un objeto tan enorme no es detectado antes por la NASA, ESA, con cualquiera de sus mágnificos telescopios o detectores. Personalmente me resulta increible, posible, pero increible que ocurra. Y claro, si no detectan ese gigante, ¡estamos listos!

  20. Miren el foto del Lasco C3 2011-10-01 12:30
    este forma he visto diferentes veces, para ser un cometa me parece raro la forma.
    ¿Este fue verdaderamente un cometa?

  21. Cuando en las montañas llenas de nieve existe un riesgo de avalancha se provoca con explosivos una avalancha controlada para evitar un peligro mayor,quizás ese objeto fue lanzado al sol para provocar una tormenta solar y así eliminar el peligro de una supertormenta mayor que pondría en peligro a la tierra, a alguien les preocupa bastante nuestro estado.
    Un saludo.

    1. Es el mismo del día 2 de octubre. Lo extraño es que en éstas imágenes no existe el CME espectacular de la serie LASCO C2. Es apenas un cometita que cual renacuajo se cuela en el sol. Me ratifico: al gato lo tienen más que encerrado…!!!
      En otro blog también he visto éstas imágenes y comentando apenas y sin mayores ganas. Toca discernir quien está diciendo algo parecido a la verdad.

  22. un cometa pega el sol y ya esta pim pam.nada mas?!?!?!

    hize un estudio rapido para tener mas informacion:
    Un cometa tiene velocidades entre 60 y 600.000km/h;supongamos que este cometa viaja a tope.aparece en video a las 13:25 y desaparece a las 18:00 recuriendo 2,7 mill de km+/-
    viaja otros 1,5 mill.km y pega contra el sol .la explosion se produce a las 20.30.su cola tiene casi 1,4mill km.no se como no se ha visto desde la tierra!
    ya que el sol tiene un diametro de 1,4 mill.km donde impacta?en que zona?ya que cuando se ve la explosion aun hay rasgo de su cola no me cuadra el diametro del sol con la zona del impacto.
    en internt http://www.astrogea.org/asteroides/cometas.htm encontre esto:
    “Uno de los mayores cometas históricos fue el Gran Cometa de 1811. Su núcleo fue estimado entre 30 y 40 km de diámetro y durante los meses de septiembre y octubre de 1811 la coma alcanzó un diámetro aproximadamente igual al del Sol (1.400.000 km). ”
    sera el mismo cometa?
    porque no tenemos mas info?
    saludos!

  23. igual no creo q las potencias mundiales publiquen sus misiles y sus distancias de recorrido en una pagina web. El rumo de que estaban disparando misiles a Elenin surgio de su cambio de trayectoria hace un par de semanas. Pero es solo un rumor, como la Divinidad de la creacion.

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: