Sublime: Osciladores armónicos. Cecilia: Pie Jesu. Dedicado a todos los lectores.


Muchas veces las cosas más sutiles, son las que nos transportan a los eventos más intensos. El amor incondicional no se encuentra en las interacciones fuertes sino en las débiles, y curiosamente a mayor fragilidad y sensibilidad, mayor interacción con la inteligencia primigenia. ¿Casualidad? No. Ciertamente hemos derogado el principio de incertidumbre de Heisenberg y lo hemos sustituido por la ecuación de decisión en las realidades supersimétricas. La opción que se configura en un escenario en el que cada ser decide desde el libre albedrío. Y no hay excusa, el amor incondicional requiere ejercer responsabilidad en la elección del SAO (Servicio al Otro)  o SAS (Servicio a Sí mismo).

Desde el sentir más sublime, la lógica de la flujogénesis de las emociones se activa con un poder inusitado nunca antes visto desde el momento en el que ejercitamos nuestra capacidad de SER  pues nos hace vibrar en el amor incondicional.

Dejemos marchar a los que no nos aman, desde el amor pues no existe otro camino para trascender a la materia que la sutileza de la visión del SER como una unidad dentro de nuestra diversidad.

El compañer@ que se pierde o se gana, es una oportunidad para entender una vez más la compleja ecuación de decisión que nos afecta. Pues sólo así podremos transcender a la dualidad convolucionando los procesos incompletos, las indecisiones y los apegos.

Porque el principio es el final y el final es el principio, pero…La realidad se construye con decisiones en el continuo fluir del espacio-tiempo que no es otro que el presente continuo.

Ahora lo expresaremos con música. Nada mejor que escuchar a Cecilia: Pie Jesu.

StarViewerTeam International 2011.

20 comentarios sobre “Sublime: Osciladores armónicos. Cecilia: Pie Jesu. Dedicado a todos los lectores.

  1. Yo se que esta pagina tiene mucho prestigio y todos sus post son de hecho respaldados por teorías y argumentos científicos, pero algunos como este que transcienden y van mas allá, que tocan las puertas de la espiritualidad y aun así sabemos que se pueden probar son los que me motivan a escribir esto, los invito a estudiar, analizar, comprender y luego de esto, solo luego y se que sera así, de entregarlo a la comunidad de starviewer estos materiales, que se encuentran en esta pagina http://www.wingmakers.com (pagina principal en ingles) y http://www.wingmakers.org.mx (espejo en español), hay otras paginas relacionadas que se pueden encontrar en links dentro de las paginas antes mencionada, sin mas nada que ofrecer me despido y espero que esto sea leido y si pueden comentarme algo gracias de ante mano.

    1. no digo que el material que contiene esta pagina sea S.F. o verdad,cada uno se cree lo que le dicta su corazon.
      mi corazon duda bastante de esta pagina.
      usar paginas de este tipo para vender musica a 14 $ no tiene mucho que ver con la espiritualidad.
      p.d. Donde hay dinero de por medio no hay nada espiritual .

    2. Hola gezurraka30, he investigado mucho sobre la página, conozco mucho sobre el tema porque desde que le conocí me apasionó… me sentí muy identificada con muchos de sus temas, la música es lo que más agradezco y la tengo casi toda sin pagar ni un céntimo, así es como funciona el universo, si tu crees que debes pagar por algo, así será, de lo contrario el universo te lo da como los pájaros y las flores reciben su alimento diario. He de confiarte que al sumergirte en los Wingmakers (así como en otras fuentes) comienzan a suceder cosas raras, por ejemplo la música me llegó así nada más y sin haberme yo registrado en ningún sitio de los wingmakers llegué a recibir una invitación de parte de ellos, es que no me lo podía creer cuando vi mi bandeja de entrada, como es que ellos tienen mi dirección de correo? en fin, que después de investigar comprendí porqué algunas cosas las cobran y otras no, por si alguien la quiere la música pueden contactarme en mi sitio y con gusto se la envío a través de un disco duro virtual.

      Respecto a si se trata de un fraude?

      Al menos eso es lo que piensan los miembros de CAUS que recibieron la extraña comunicación de su director acerca de la página Web de los “hacedores de alas”. Un miembro alegadamente se encontró con un mensaje escrito por el mismo Mark Hempel a un foro de artistas, indicando que le tomó tres años crear la página Web en cuestión y que él mismo era el autor de todo lo que aparecía en ella, y que todo se trataba “de una idea para una película o serie de televisión”. Otro detractor incluyó el comentario de que Hempel ha dado a su sistema el nombre de IMAF ó “Immersive Multimedia Art Forms” (Técnica Artística Inmersiva de Medios Múltiples) y que el mismo Hempel es el compositor de toda la extraña música de tipo nueva era que aparece en la página. En fin, la página de Wingmakers no pasaría de ser una herramienta de marketing para un artista y compositor con gran talento e imaginación a costas del público. Pero por fácil que resulte tachar la página de fraude, existe evidencia de que Wingmakers encierra algún tipo de información o programación desconocida cuyo propósito es algo parecido al control mental. Algunos de los visitantes que se habían enterado de la existencia de la página mediante los comunicados de CAUS manifestaron haber experimentado “sensaciones extrañas” o estados alterados de conciencia al visualizar las imágenes y escuchar la música en las cámaras 4 y 18 de las supuestas grutas de Wingmakers. ¿?Podríamos estar enfrentando un experimento de programación de masas por medios subliminales? ¿Quién sería el responsable de semejantes complot? Bien puede ser que Wingmakers la versión para los años 90 de COINTELPRO u otros experimentos parecidos… El mismo Peter Gersten apunta que Wingmakers puede formar parte de un plan diseñado para atraer a ciertas personas a la página Web para un propósito específico que desconocemos, y que resulta posible que la página desaparezca cuando su misión se haya cumplido, posiblemente citando como pretexto la falta de fondos adicionales proporcionados por la misteriosa “Anne”.

      Ahora quieres saber quien es Mark Hempel? http://www.glcoherence.org/about-us/advisory-boards.html conforme bajas encontrarás a personajes como Gregg Braden en esa organización Global Coherence. Podría tratarse de otro Sistema de Control Mental? si quizá, pero es muy bueno, ya que los libros y documentales de estas personas sacan lo mejor de tí, porqué se paga por ello? quizá para poder sostener algo que está sin recursos en un sitio donde se paga por ello. En fin, que el mismo sitio te ofrece descargar gratuitamente algunos documentos y solo te piden no lucrar con ello.

      Yo me quedo con lo mejor de los Wingmakers por ejemplo El corazón energético y su papel en el Destino Humano así como en las Transmisiones de la Primera Fuente</b< y con su música!

      Repito, si alguien desea más información sobre el trasfondo de los wingmakers o su música, con gusto la doy!

  2. Cuenta con ello Javier, siempre que tengamos el permiso expreso de los fundadores para darle difusión e integrarla. Un abrazo.

    1. apreciada Chrisol, me acojo a tu ofrecimiento y te estaría muy agradecido si compartieras conmigo esos archivos de música y audio a través de disco duro virtual como comentas. Gracias de antemano.

    2. alquimistadelaverdad, a qué correo puedo enviarte el enlace de descarga?

  3. Hola, saludos, Rafael ; saludos a Tod@s ;

    Conforme vá transcurriendo el tiempo, podemos conocer, cada vez, más claramente, las diferentes maneras de actuar, y, posiblemente, las tendencias y objetivos de cada cual.

    No cabe duda de que las Autoridades Científicas, individuales ó en equipo, nasas, etc, lleva cierto tiempo desenmascarar sus diferentes intentos y tecnicas de manipuleo.

    Sin embargo, la Ciencia del Conocimiento, en Si, es bastante objetiva ; tarde ó temprano desenmascara. Hay una ciencia del comportamiento, de la observación, que es vital.

    Los intereses de cada uno, a veces son contradictorios ó contrapuestos, las dualidades.
    Hay una ciencia del conocimiento que merece respeto. La manipulación ; ninguno.

    Hasta ahora, de ESPIRITUALIDAD, sólo hablaban los dirigentes RELIGIOSOS.

    La mayoria de los Filósofos, AUTENTICOS, filosofos, desde los tiempos de Grecia en adelante, tales como Aristóteles, Platón, etc siempre han tratado LO ESPIRITUAL CON RESPETO; fueron auténticos buscadores, y posiblemente ayudaron a muchos a hallar LA VERDAD EN SI MISMOS, en los demás y en todo; fueron verdaderos indagadores CIENTIFICOS; SERVIDORES DE LA HUMANIDAD.

    Creo que tendremos, por tanto que replantearnos bastantes cuestiones, e ir asumiendo nuestra responsabilidad; si no sentimos ningún respeto por los demás ¿ para qué fingir ?.

  4. Compartir, reconociendo y siendo conscientes de LO que nos une ; puede ser espiritual.

    Intentar utilizar la palabra espiritualidad ; acaparar conocimientos con fines espúreos,

    es una barbaridad, que tendremos que reconocer si no queremos malograr nuestra

    inteligencia. En una Humanidad tan necesitada de Valores; traicionarla ES UN CRIMEN.

  5. A lo largo del camino pude comprender, que somos seres confundidos,
    llevamos dentro lo que buscamos fuera,

    Lo buscamos en las personas
    en las experiencias
    en las iglesias
    en los altares
    en religiones
    en los libros
    en los ritos
    en todo

    Y todo lo que buscamos es nuestra esencia, buscamos alcanzar nuestra espiritualidad, avanzar, evolucionar. Porqué? si espíritu ya somos, la confusión radica en creer que al venir a experimentar una realidad humana tenemos que alcanzar una más espiritual.

    Lo que realmente somos es un Espíritu experimentando Ser Humano
    Nuestra esencia es espiritual
    Nuestra experiencia en este plano es humana

    Por lo cual lo realmente importante en esta aventura es aprender a Ser Humano
    *crecer, avanzar y evolucionar como humano
    *física, mental, emocional-mente
    *pues esas son las bases que aceptamos venir a jugar

    Cómo se evoluciona físicamente? trascendiendo la enfermedad y aprovechando al máximo las limitaciones tridimensionales, nuestro espíritu está consciente de su realidad cuántica, es entonces nuestro cuerpo físico el que requiere experimentarla.

    >Cómo se evoluciona mentalmente? reconociendo tu soberanía sobre esa caja de proyecciones limitando el acceso y manipulación de mentes ajenas y superando los programas que también nos encadenan a sistemas de control humano.

    Cómo se evoluciona emocionalmente? logrando el control de todos los distintos códigos (emociones) que vienen programados en nuestro cerebro y que nos hacen reaccionar impulsivamente ante cualquier motivación provocando quizá resultados no deseados. Las dos fuentes de energía o frecuencias que se activan a través de las emociones son el miedo y el amor y partiendo de ahí así serán los resultados.

    Así que antes de permitirle al programa que me autolimita llamado Ego hacerme creer que soy mejor pretendiendo avanzar espiritualmente me recuerdo a diario:
    soy un ser humano consciente de su esencia espiritual y de estar experimentando una más de sus tantas realidades… simplemente!

    Este mensaje es para mí, pero hoy aprovechando el post y el comentario de j.r.m. lo comparto con ustedes siendo esta ya una de mis últimas invasiones en espacios ajenos.

    Salud!

    1. Chrisol: Espero no tenga inconveniente, que copie literalmente su reflexión, a pesar de ser un mensaje para usted. Absolutamente de acuerdo. Somos seres espirituales con conceptos sublimes, encarnados en este plano, en busca de experiencias que nos permitan hacer “real” esos conceptos espirituales. Osea llevar a la práctica en este plano material los conceptos espirituales. Una consecuencia de peso en esta reflexión es que, si somos pedazos (individualizaciones espirituales) de un DIos creador buscando experimentar nuestros conceptos divinos en este plano material, es el mismo DIos quien está buscando experimentar Sus propios conceptos Divinos, y para ello se esta valiendo de es te plano material (y posiblemente de otros muchos planos) para llevar a la práctica esos conceptos. (Vaya por delante que no estoy pretendiendo convencer a nadie de nada. Esta es mi forma de pensar). Un afectuoso abrazo “espiritual” para “Todos”.
      Antonio

  6. Posiblemente, todo puede considerarse correcto, si no queremos Autoridad sobre otros,
    ó si nos hallamos dispuestos a renunciar a tener ninguna autoridad sobre otras personas…
    precisamente, respecto al tema ESPIRITU.

    Por ello, científicamente, podemos enseñar, justificadamente, muchos temas; psicológicos,
    de todas las ciencias habidas y por haber… pero NO tenemos ningún derecho, a plantear la cuestión como si FUÉSEMOS AUTORIDADES respecto a LO ESPIRITUAL.

    Ésta barbaridad, es lo que LLEVO DENUNCIANDO, una y otra vez, respecto a toda la farsa, y sus colaboradores, conscientes ó inconscientes, que cada vez más personas, perciben, desenmascarando. Si cualquiera de nosotros, cualquier persona, superdotada ó no; instintivamente, se deja llevar por los controladores; se crea mentira, distorsión, engaño.

    Lógicamente, es un tema delicado, y que requiere la sensatez de todos.¿interesa intender ?

  7. Muchas gracias por tus expresiones, chrisol ; espero que entre tod@s podamos aprender.
    También lo confieso ; estoy harto de todas éstas locuras.

    Saludos y recuerdos.

  8. Que rason tan grande es mucha verdad como dice el mismo reso que le pedimos a Dios que nos libre de todo mal tenemos que aceptar las personas que se alejan

  9. Dios mio que dulcura de vos uds estan seguro que esa vos es de esta tierra parese que esta cantada y sacada de el mismo cielo y la canto un Angel dedicada al ser humano que Dios vendiga esa persona me he quedado con la boca abierta dulcisima viva CRISTO REY

  10. Gracias a starviewer por responder, a chrisol por su explicación muy clara y concisa. Podemos optar entre creer y no creer eso es algo razonable y tiene que ver mucho con la mente, pero el sentir la verdad va de la mano con el corazón y todo el sistema que este órgano implica, deja que tu corazón te guíe.

  11. Javier y a todos los demás: El corazón es también un órgano físico y metafísico (como chakra) y contiene patrones de estímulo-respuesta al igual que el cerebro-intelecto, al igual que los genitales-instintos. Un patrón de reacción es un patrón condicionante, una forma de apego es la que nos dice que “lo sigamos”, que busquemos “sentirnos bien, en paz, armonía, serenidad”, etc. sigue siendo un mecanismo controlador.

    Por muy elevadas o preciadas que sean esas sensaciones o sentimientos, siguen siendo “HUMANAS” y están todas contenidas en la mente o en los chakras.

    LA HUMANIDAD (casi la totalidad) se encuentra CONTROLADA mediante ése órgano. Es interesante observar que un ser humano reaccionará y se comportará de cierta manera, tendrá sus respuestas y motivaciones y orientaciones, según cómo se le trate y se le haga sentir. Entonces, ¿es un robot controlado por los sentimientos y sensaciones agradables?

    Cada ckakra tiene sus ámbitos de acción principales, sus mecanismos, escoger ser un intelectual y perseguir la verdad, amar la lógica y la obtención de máximos… es muy parecido a escoger ser “sentimental” y perseguir el amor entre personas, amar el gozo-placer y la obtención de amigos que te traten bien y digan cosas bonitas.

    Es sólo un color diferente, un lenguaje diferente, un mecanismo de control más.

    Sé que con esto le estoy destruyendo el refugio a muchos o casi todos, que hay huído o denigran el intelecto-cerebro, pero debo decirlo, porque es mi misión.

    LA RESPUESTA ES TRANSCENDER TODOS LOS MECANISMOS DE CONTROL, todos los chakras, todos los órganos materiales-metafísicos. Excluir a uno, tan útil y valioso como el intelecto, es quedarse atrapado. Un intelecto, al igual que un computador, no es malo o errado por naturaleza, sino por la información que se le mete, por la forma en que está programado para calcular. Todo usuario de computadora sabe que si se le mete basura a una función, se saca basura de ella y que mal programada un forma de cálculo o proceso, obtienes errores.

    La humanidad tiene virus en sus sistemas. Eso no hace “al sistema básico un error”, eso sólo dice: ¡¡Límpiame!! ¡¡Corrígeme!! ¡¡Méteme datos VERDADEROS Y NO FALSOS!!

    En el budismo y en la Cienciología hay respuestas precisas a esto. (Ambas religiones pueden tener grupos enemigos oscurantistas-falseadores infiltrados y tienen *comprobado* algunos grupos con virus, pero otros aún bien “limpios” y te hacen llegar a la VERDAD de tu propio SER “limpiando” tus “virus de la mente”)

    Este planeta se está preparando para la Libertad Espiritual, y eso incluye el “DESAPEGO” y renuncia a TODO CENTRO ENERGÉTICO físico-metafísico. El espíritu sólo puede ser libre y trascender como espíritu puro, no arrastrando mecanismos energéticos.

    1. Muy buena aportación Marlene, sin embargo cuando sigo la voz de mi corazón los resultados siempre son positivos para todos los involucrados en la decisión tomada por mí. Ahora bien, entiendo que lo que intentas transmitir es que siendo el corazón otro órgano/chakra creado para monitorearnos y manipularnos debemos ser conscientes de las emociones que genera, en eso estoy muy de acuerdo pues como bien mencionas es mejor ser observador sin involucrarte en nada, de esta manera nada te afecta, Inelia Benz lo explica bien en la entrevista completa especialmente en los videos 4 y 5, pero al compartir este expongo lo más importante de toda la entrevista, los últimos minutos del número 4 amplían la información.

      Gracias por ese mensaje tan orientador!

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: