La MSNBC preguntan al Team del WISE sobre la existencia del Planeta X: Obviamente la respuesta es no. Golpe de efecto: Comunicación No Verbal.


Ante la expectación y los recientes acontecimientos la MSNBC pregunta a al Team del WISE, sobre la aproximación del Planeta X. La respuesta es negativa, pero en esta ocasión, el parpadeo constante y los gestos de la nueva Directora de la misión, comunican mucho más de lo que parece a simple vista. De las dos cuestiones formuladas, la primera sobre la existencia del planeta X y la segunda sobre el descubrimiento de nuevos objetos.

Si observan con atención, mientras se formula la primera pregunta, ella mira a su compañero con gesto de complicidad. Seguidamente observen el parpadeo  durante la negación absoluta y la posición forzada de la sonrisa al concluir la respuesta: “Si hubiéramos encontrado algo así ahí fuera, informaríamos de ello”. La expresión de su rostro aparece tensa, con una sonrisa forzada previo parpadeo continuo. (Vean el vídeo).

Posteriormente, comparen con la contestación de la segunda pregunta: Una pregunta inocente sobre los descubrimientos de WISE. En esta pregunta se muestra espontanea, distendida y cómoda. La Directora relaja el rostro y vuelve a tensarlo cuando toca el tema Brown Dwarfs. Observen la cara de los periodistas y asistentes a la rueda de prensa, pues los gestos lo dicen todo. No parecen muy convencidos de lo que escuchan.

Adicionalmente, el golpe de efecto de poner al frente a una bellísima mujer con una voz tan agradable que actúe como portavoz en una misión tan controvertida como la WISE, parece más una estrategia de convicción mediática, que un reporting de resultados a la opinión pública. Nos recuerda a aquella canción de Roberta Flag “Killing me softly with his song”, pero en esta ocasión la bellísima directora de la misión WISE interpreta: “Killing us softly with her words”.

Saquen sus propias conclusiones.

StarViewerTeam International 2011.

24 comentarios sobre “La MSNBC preguntan al Team del WISE sobre la existencia del Planeta X: Obviamente la respuesta es no. Golpe de efecto: Comunicación No Verbal.

  1. Es casi Imposible ver el documental y escuchar las respuestas, ya estan interfiriendo los programas que a ellos no les combiene que el publico conosca, me ha costado un gran trabajo.poeder verlo y oirlo, incluso llegan a sacarte del aire. esta es la gran Libertad, pero a pesar del dano que nos hacen , yo los Amo y los Perdomos, porque me doy cuenta del panico que tienen de perder el poder, y estan dispuestos a todo para que eso no suceda, pero ellos saven que si sucedera.Que Dios nos siga Iluminando.gracias.

    1. dedicado a los canarios que parece que se han librado por los pelos… y emulando a jrm y sin que sirva de precedente…

  2. Se la nota bastante nerviosa … incluso se aprecia un tic nervioso cerrando un solo ojo.

    1. es el nervisismo natural del ser humano cuando se exponen temas frente a otros o se da una entrevista.

      para resumirlo en una sola frase, “si una persona da una entrevista y no presenta esos gestos de nerviosismo, simplemente no es humano”.

  3. Me gustaría saber cuál es la posición de C2010X especialmente en la noche del sábado 8 de octubre. ¿Cómo puedo saberlo? Me gustaría, con la ayuda del programa Stellarium, observar muy particularmente ese detalle. La noche de las Dracónidas se presenta inusualmente muy pronunciada entre el 8 y el 9 de octubre, que según el calendario judío es el 10 de Tishri, quedando 1.260 días hasta el 1 de Nisán de 2015.

    Gracias por la ayuda.

    1. ! Pero, Sr. abid… ! ¿ todavía no ha pasado NINGUN ASTROMONO por aquí… ? 🙂

      ! Qué DETALLE más raro… ¿verdad?… ! …así son nuestros amigos… que duda cabe…

      primero hay que pagar EL DIEZMO… luego, ya se verá…

      ! saludos… !

  4. Lo de “bellísima” mujer, en este caso, sería un perfecto ejemplo de “relatividad”. Además, gesticular mucho su respuesta es claro ejemplo de querer convencer al ego, mas no al intelecto…

  5. Aunque los astrónomos le llamen pulsar a esa tremenda energia en la
    nebulosa del Cangrejo,se trata de una central de campo unificado,
    controlada por mentes superiores.
    Todavia,del inmenso misterio que nos rodea,nos queda mucho por
    aprender.Tal vez la veracidad de lo expuesto no se pueda verificar
    en generaciones contando con el colapso mental que nos impide
    arreglar una crisis económica,o acabar con todas las guerras
    El verdadero cambio deberia consistir en que el cerebro humano
    fuese capaz de captar esos fenómenos y no discutir neciamente
    sobre nimiedades.
    Pero todo, lo he advetido reiteradamente,va muy deprisa
    Mas de lo que les gustaria al grupito de Wise.Patéticos..

  6. Las teorías establecidas solo deben ser consideradas como escalones ascendentes para nuestro conocimiento, hablar de cosas establecidas con la edad que tenemos como humanidad en este universo es solo reflejo del EGO.

    1. El ego controlado no significa soberbia,sino conocimiento aplicado
      de las propias posibilidades, para romper tópicos y crear ideas
      nuevas.Solo el que se sabe genio puede lograr una obra genial.
      Vivimos en un mundo dirigido por mediocres aplaudidos
      y alabados por multitudes atontadas.Y asi nos va.Ya es hora de
      levantarse contra esas ideas estultas que nos han conducido al
      desastre.
      Y para ello se necesitan hechos, no palabras, de solidaridad.En este
      blog se ha hablado mucho de espiritualidad y amor.pero cuando un
      comentarista que ha dedicado durante mucho tiempo su saber
      para cimentarlo desaparece no hay un sola palabra de recuerdo.
      Te echamos de menos Xakal. Un abrazo donde estés.

    2. Mens78..

      Sabes que pasa con Xaxal…vi que posteaba en otra pagina por eso pense que entretanto blog…se me escapo alguna participacion donde el decidio irse o algo parecido..

      Si me permites me uno a tu mencion sobre Xaxal…y si alguien sabe de el seria bueno que informara…

      Solo me resta decir que espero no se lo haiga censurado por alguna participacion u comentario conocemos el humor con inteligencia que desplego siempre poraqui..

      Xaxal…Con usted por siempre….

  7. Parpadeo continuo, caracteristica comun tambien en algunos politicos y presentadores de noticieros aqui en España tambien como nó, observen observen…..hay incluso quien evita persistentemente mirar a la cámara de frente……. No por nada pero se les ve el plumero….
    tienen patrones repetitivos y comunes entre ellos…..será una casualidad?
    saquen sus propias conclusiones….. o mas bien La verdad
    Saludos amigos

    1. es el nervisismo natural del ser humano cuando se exponen temas frente a otros o se da una entrevista.

      para resumirlo en una sola frase, “si una persona da una entrevista y no presenta esos gestos de nerviosismo, simplemente no es humano”.

    1. Amigo, el SOL, sólo HABLA EN CATALÁN, no se confunda Vd… ! ( saludos… )

  8. Y hablando de que vivimos en un mundo dirigido por mediocres aplaudidos
    y alabados por multitudes atontadas, como dice Mens.

    Una conocida parodia de Los Simpsons a Steve Jobs y todo su saco de accesorios tecnológicos de Apple, lujosos y caros. Irónicamente muestra cómo manipula a las masas, haciéndoles creer que el logo de la manzana es indispensable para sus vidas. Steve Jobs como un estratega que es capaz de disuadir al grupo de ingeniosas mentes que maquinan con él, convencerlas de que sólo están en función de acumular el máximo de utilidades con lo que sean capaz de crear.

    La “genialidad” de este estratega radica en venderle a las masas en pequeñas dosis su éxtasis tecnológico en un perpetuo estado de inacabado, ración que rápidamente queda obsoleta. La técnica de este “genio” es inducir en las maleables mentes una angustia, enviciándolas a estar siempre ávidas por más, hordas de zombies que voraces esperan la siguiente dosis tecnológica.

    Aquí entonces la popular sátira de Los Simpsons y cuanto de verdad hay allí, un subliminal psicoanálisis a ficticios personajes animados pero que son el verídico reflejo de nuestra absurda sociedad de consumo.

    Aclaro que este ejemplo es perfectamente extrapolable a cualquier otro isotipo de la gigante y avasalladora industria corporativa.

  9. Dato para anotar y recordar.
    11 de Octubre al 28 de Octubre 2011, Séptimo y último día de la 9na. Onda del Calendario Maya, según Calleman (Fin del Calendario).

  10. El argumiento de la NASA es siempre lo mismo: “nosotros somos buenas personas, jamás ocultaríamos ningun obyecto y ustedes no deben dejar de creer en nosotros” o entonces “si hubiese un tal objecto en el cielo, los astronomos del mondo ciertamiente ya los terian descubierto”.

    La NASA se recusa sistematicamente a esclarecer en profundidad las preguntas que surgen bajo las descubiertas del Starviewer y demás astronomos independientes, lo que es una prueba de que hay algo errado.

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: