Se abre la puerta a la RFD tras la detección de pulsos G procedentes de la Nebulosa del Cangrejo.


I.-Análisis y reseña del estudio.

La Radiofrecuencia Diferencial comienza a dar sus primeros resultados: La detección de pulsos “G” procedentes de la Nebulosa del Cangrejo. El estudio no está exento de polémicas en la comunidad científica, ya que no existe consenso sobre el orígen de dicha radiación pulsante, a pesar de que la publicación original presentada por la prestigiosa revista Science Science 334: 69-72, 7 October 2011. atribuye dichos pulsos a un evento pulsante “púlsar” PSR B0531+21 próximo a la nebulosa del Cangrejo “Crab Nebula” . El evento atribuido y catalogado como una posible estrella de neutrones, no encaja ni en la posición exacta ni en la proximidad, y pese a todas las posiciones disidentes han mantenido una posición de cautela ya que los modelos teóricos afirman que la energía máxima de estos rayos es de unos 10 GeV, sin embargo, VERITAS (Un conjunto de 4 telescopios basados en radiación Cherenkov)  ha constatado pulsos de hasta 400 GeV y se estima que podrían alcanzar 1000 GeV según las diferentes detecciones que representamos en la siguiente gráfica.

Las detecciones de VERITAS, FERMI y MAGIC II y I, en círculo, cuadrado, triángulo invertido y triángulo, respectivamente, verifican las emisiones de hasta 400-1000 GeV. Este hecho, es incompatible con la física convencional, y deberá ser la física teórica la que aborde las subsiguientes explicaciones tal y como concluye el estudio publicado en la revista Science. Science 334: 69-72, 7  “Detection of Pulsed Gamma Rays Above 100 GeV from the Crab Pulsar,”

Pueden acceder al Abstract del Estudio aquí:

Seguidamente ofrecemos la gráfica del cómputo de Pulsos G de RFD procedentes de FERMI y VERITAS

II.-Antecedentes inmediatos.

A.-El descubrimiento de Finkbeiner y su Teoría del Impulso “G” en Noviembre de 2010.

Recordemos que recientemente en Fermi descubre dos burbujas supersimétricas gigantes de rayos X y rayos Gamma procedentes del centro de la galaxia.

La recreación/sección de los pulsos detectados por FERMI en emisiones de hasta 100GeV, ya se analizó en STV10112010 y en dicho estudio, Doug Finkbeiner, un astrofísico  del  Harvard-Smithsonian Center for Astrophysics (Cambridge) fue el primero en detectar el fenómeno y señala literalmente:  ”We don’t fully understand their nature or origin.” Hablábamos entonces de 100GeV, y en concreto citando textualmente :

Las burbujas despliegan un espectro con altos picos de energías mayores que los niveles difusos de rayos gamma habitualmente vistos en el espacio. Adicionalmente las burbujas aparecen claramente rodeadas de un borde de radiación x que actúa como corteza. Ambas dos cualidades conjuntamente, sugieren que la estructura ha aparecido de una forma súbita, como un evento impulsivo.

Básicamente la explicación que se aducía entonces en el Paper de Finkbeiner & All era que el efecto impulsivo (Osciladores Armónicos de Impulso) se debía a dos premisas fundamentales observadas :

1ª.- La simetría norte-sur de las burbujas, no encaja con la lógica de los denominados “jets” de los agujeros negros, por lo que claramente, ni el ancho, ni el largo, ni la composición, son típicas de los jets, que están mucho más comprimidos al igual que los ángulos de los “jets” forman un cono doble mucho más estrecho. (ver http://arxiv.org/pdf/1005.5480v3 pag 44).

2ª.-Pero lo que realmente sorprendía junto a lo anterior  era la estructura logarítmica de dispersión en el interior de las burbujas detectadas por FERMI.

Por todo ello, Finkbeiner afirmó que:

Ambas dos cualidades conjuntamente, sugieren que la estructura ha aparecido de una forma súbita, como un evento impulsivo.

B.-La Teoría del Dr. Paul Laviolette y su exposición sobre “Super Gravitics” expuesta en Alicante 03/07/2011 en el CIRFCD que establece la estructura y Diagrama  lógicos de los Etherones:  Si aplicamos la ecuación propuesta por Laviolette, tenemos que:

Por lo que la estructura resultante sería:

Lo que sería coherente con las detecciones procedentes del FERMI en http://arxiv.org/pdf/1005.5480v3, lo que implica un “jet expansivo”

Ello justificaría la detección de pulsos G de RFD de hasta 100GeV.

C.-La Reciente detección de Pulsos G y Radiación X procedentes de Eventos cósmicos diferentes que el Sol los días los días 21 y 22 de Enero de 2009, tal y como ya se analizó en STV25052011 procedentes del evento 1E1547.0-5408, que corresponde a una joven estrella de neutrones con una inusualmente fuerte emisión de flujo electromagnético de alta energía (1014G-1015G). El evento tuvo lugar, debido a la exacta ubicación de la Tierra en la posición de impacto directo de la radiación electromagnética, al cruzar la zona de emisión de la estrella de neutrones SGR/AXP1E1547.0-5408, y el impacto sobre la ionosfera y magnetosfera, se produjo durante los días 21 y 22 de Enero de 2009.

D.-El reciente estudio realizado por S Yu. G. Hallinan, J.G Doyle y A.L. MacKinnon “et” All Galway  University en enero 2011 y que se referencia en STV04102011 que descubre que los Pulsos G pueden ser emitidos también por Estrellas enanas ultrafrías o “Brown Dwarfs” conforme al diagrama siguiente y estudio en EDP Sciences DOI: 10.1051/0004-6361/201015580

III.- Indicios de proximidad y aproximación.

Una vez analizados los fundamentos anteriores, todo apunta a que la explicación del origen de los Pulsos “G” detectados podrían proceder de una fuente más próxima de observación que se encuentra a mucha menor distancia de la considerada inicialmente por el Team que compone VERITAS.

De acuerdo con los planteamientos argumentados “ut supra” en el apartado II, antecedentes, y siguiendo la lógica de Finkbeiner, parte de la comunidad científica independiente considera que esos pulsos G, provienen de un evento próximo (cercano) que se encuentra localizado entre la constelación de LEO y la Nebulosa del Cangrejo y que emite un rango de pulsaciones que progresivamente ha ido incrementándose desde las 100GeV a las 1000GeV, de tipo expansivo, lo que implica acercamiento progresivo desde los 100GeV en 2002 (CELESTE) a los 400-1000GeV (VERITAS) según las mediciones en 2011. La intensidad de las pulsaciones detectadas podría revelarnos los datos aproximados relativos a la distancia a la que se encuentra el objeto en aproximación utilizando la metodología propuesta por CSIRO, Astronomy and Space Science, en http://arxiv.org/abs/1102.5770

Todo apunta a que la fuente de emisión de los Pulsos “G” es un “cluster” que se encuentra en aproximación continua, tal y como ya vienen observando algunos astrofísicos independientes en el grupo de observación de los pulsos, cuyas observaciones no han sido tenidas en cuenta en la redacción del Paper publicado en la revista Science por resultar incómodas, sin que hasta la fecha se haya argumentado una explicación mejor al fenómeno de los pulsos “G”. Recordemos que estos pulsos tienen dos características:

1ª.-Estructura logarítmica de intensidad Variable y Creciente. (De 100GeV a 1000GeV) en función de las tomas métricas.

2º.-Efecto impulsivo de oscilación al igual que las Burbujas descritas por Finkbeiner.

Si esto se verificase, tendríamos una dificultad añadida en la detección del evento:

1º.-No podría visualizarse el tránsito/trama de las ondas en el espectro visual: Sólo podría ser captado por Infrarrojos  (El evento) y Microondas (Los Pulsos). Ello implica que el evento no podría ser captado con un Telescopio convencional, excepto por IRAS, FERMI, VERITAS u otros de tecnología similar.

2º.-La dispersión de los pulsos “G” sería logarítmica según la teoría de Finkbeiner y la visualización de la trama obedecería a diferentes emisiones por la propiedad de convolución, debido al “jet” o “cono” de emisión que podría detectarse igualmente en el espectro microondas.

IV.-Las fotos y la región de aproximación.

Nada mejor que utilizar las imágenes obtenidas por Infrared Astronomical Satellite (IRAS) y Wilkinson Microwave Anisotropy Probe (WMAP) Y ¿Dónde podemos obtener estas imagenes? Pues en el Telescopio Público más potente que existe: Google SKY.

Así que para poder observarlo directamente, deberemos acceder a Google SKY.

Si tomamos como referencia la región correspondiente a la Nebulosa del Cangrejo en el espectro visible y alejamos hasta que aparezca la Constelación de LEO aparecerá en la pantalla el siguiente segmento:

A la derecha de la imagen veremos la nebulosa del Cangrejo (Crab) y a la izquierda la Constelación de Leo en el espectro visible CHANDRA (Telescope).

Seguidamente seleccionamos la pestaña superior Infrarrojos, y observaremos la misma sección con detalle de todos los eventos que emiten Radiación G y X así como los pulsos.

La misma imagen con la visualización de Infrarojos (IRAS) en el mismo sector. Observen la marca de traza negra marcando la posición. Las explicaciones del evento de pulsos G y sus marcas han sido impresas en la foto por el Team para facilitar su identificación y estudio. La amplitud del pulso de la Onda es logarítmica como puede apreciarse por las marcas morada y azul en el espectro infrarrojo en función de la naturaleza de los pulsos G y X.Con un anillo naranja se marca el contorno de la emisión tubular de las ondas. El evento emisor se encuentra justo a la izquierda de la pantalla y está bastante alejado de la nebulosa del Cangrejo, en la zona de Leo.

Ampliemos la zona:

En la ampliación vemos el origen y la dirección radial/tubular  de las ondas. A la izquierda el evento emisor y de nuevo a la derecha la nebulosa del Cangrejo.

Ampliando el evento que emite los pulsos en el espectro infrarrojo (IRAS) vemos claramente que está en LEO: Justo a la derecha y vemos el jet y la composición del objeto.

Seguidamente la misma sección imagen en el visual (CHANDRA)

Como verán. Aparentemente no hay nada, pero está. Simplemente no puede verse en el espectro visual. Pero ahí está. De nuevo en infrared

Ahora miremos la traza del pulso G. La onda,la traza y su secuencia de desplazamiento en el espectro microondas del WMAP:

En morado aparece toda la secuencia principal de la convolución de las Ondas Fase. Por así decirlo la estructura de la onda asemeja un enorme enrejado  geométrico en LEO.

Veamos la Traza de las secuencias de ambas, las Ondas Fase y el Evento Pulsante Emisor, para ello consolidaremos el espectro Infrarojo IRAS con el espectro microondas del WMAP lo que nos dará la siguiente imagen conjunta IRAS/WMAP

Impresionante. Podemos ver la traza completa del movimiento del objeto y de los pulsos, como si fueran fotogramas.

Y aquí la indicación. La flecha señala las Tramas y sus posiciones. El movimiento es inverso a la dirección de la flecha. El evento claramente se desplaza.

Por tanto, se cumple:

1ª.-Estructura logarítmica de intensidad Variable y Creciente. (De 100GeV a 1000GeV) en función de las tomas métricas.

2º.-Efecto impulsivo de oscilación al igual que las Burbujas descritas por Finkbeiner.

Y también:

3º.-No puede visualizarse el tránsito/trama de las ondas en el espectro visual: Sólo podría ser captado por Infrarrojos  (El evento) y Microondas (Los Pulsos). Ello implica que el evento no puede ser captado con un Telescopio convencional, excepto por IRAS, FERMI, VERITAS u otros de tecnología similar en este caso IRAS y WMAP.

4º.-La dispersión de los pulsos “G” es logarítmica según la teoría de Finkbeiner y la visualización de la trama obedece a diferentes emisiones por la propiedad de convolución, debido al “jet” o “cono” de emisión.

Adicionalmente, se cumple que:

5º.-El evento está en el centro del Cono de emisión de las ondas fase tal y como se muestra en:

Por lo que se descarta claramente que el origen de la emisión esté en la Nebulosa del Cangrejo. Esta es la razón por la que los científicos independientes manifiestan su reparo al Paper del equipo VERITAS, pues parece que el evento está más cercano, en Leo.

6º.-Los pulsos son de intensidad creciente en función de las muestras históricas:

7º.-La estructura de dispersión encaja con la formulación de Laviolette:

8º.-El hecho de que en el espectro de IRAS exista una marca de seguimiento negra que parece indicar la posición del evento refuerza más aún la idea de que este evento ya se conocía y estudiaba desde entonces.

¿Qué podría ser?: En nuestra humilde opinión y de la comunidad astrofísica independiente: Un Cluster de Ondas compuesto por: A) Enana Marrón Ultrafría muy próxima o B) Una Estrella de Neutrones  o C) Un agujero Negro. Y en los tres casos adicionalmente en convolución con la “Super Wave” procedente del centro de la Galaxia.

Saquen sus propias conclusiones.

StarViewerTeam International 2011.

48 comentarios sobre “Se abre la puerta a la RFD tras la detección de pulsos G procedentes de la Nebulosa del Cangrejo.

    1. si … su último disco …
      este articulo habla sobre “posibles” desviaciones de la teoria física en vigor respecto a la física que se observa … herman@

  1. Bueno, aqui lo que parece que ocurre es que se mantiene una postura frente al potencial oficial. No hay por qué obviarla. De hecho mantengo mi apoyo a esta web, pero eso sí, desde siempre.

  2. Amigos, la “G” impulsos procedentes de Estrella Enana G1.9/Brown, y sus planetas … y si lo he entendido, están aumentando en el poder, ya que se acerca. Esta enana marrón estuvo aquí en algún momento de 1586 a 1600 AC. Fue en el cielo durante el Éxodo de Egipto por 9 días. Diez, si contamos el acount chino escrito por el escritor chino Mozi.

    Un cordial saludo a todos:)

    Friends, The “G” pulses are coming from G1.9/Brown Dwarf Star, and its planets … and if I understand, they are increasing in power as it draws closer. This Brown Dwarf was last here sometime during 1586 to 1600BC. It was in the skies during the Exodus out of Egypt for 9 days. Ten, if you count the Chinese acount written by the Chinese writer Mozi.

    A warm greeting to all 🙂

  3. Esto, ¿qué quiere decir?, ¿que se está acercando hacia el Sistema Solar? ¿A cuánta distancia está del Sistema Solar? ¿Se pueden obtener datos acerca de su aproximación, distancia y velocidad? ¿Cuándo se sabrá realmente de lo qué es y si lo que irradia puede o está produciendo perturbaciones en las inmediaciones del Sistema Solar? Según lo que se está observando, ¿en cuánto tiempo más (meses, años) se podrían tener datos precisos de este evento?
    Saludos

    1. gastodanoday, ¿Cómo pretendes que se sepa la procedencia, qué lo emite, la distancia desde la que procede la señal de pulsos G y el tiempo aproximado de cercanía?… ¿No te das cuenta que todos estos datos ahora mismo sin imposibles de determinar?
      Los científicos acaban de captar una señal que no tiene lógica conforme a nuestros conocimientos físicos actuales y no saben siquiera cómo se puede producir ni venir de donde parece captarse… y tú quieres fechas, lugares y horas…

    2. Up! Entonces, qué es toda esa información, un agujero negro, una enana marrón, un pulsar? ¿A qué se están refiriendo? De partida, hay algo que a simple vista por un telescopio normal, no se puede ver, pero sí en otros con tecnología más avanzada y debido a esto han sido mis preguntas, ya que al parecer este cluster lleva un camino recorrido y puede ser que no esté tan lejos como podríamos creer. Ahora, se dijo tanto de Elenin, que hasta el momento, no se si es un cometa o un ovni. Como ves, todo es muy confuso, así que lo mejor que hago es preguntar, en vez de leer muchas cosas por la web y lo hago aquí porque encuentro que este sitio es ideal, debido a toda la información independiente y seria que existe. Lo malo que encuentro sí, es que hay personas poco tolerantes, que me hacen acordar de como son los de la ciencia oficial o a aquellos que son ortodoxos en el pensar. Muchos descubrimientos se han hecho, por las constantes preguntas que se hacen, ya que a veces la respuesta no está en ella misma, sino formulada en la pregunta, eso alguna vez tiene que haberte pasado.
      Un saludo y que estés bien.

  4. Si el evento esperado es cíclico y su anterior visita correspondería al cataclismo de los días de Noé.
    Esto sucedió en el año 2.370 a E.C. — Según la cronología Biblica.
    Hoy nos encontramos a 4.381 años desde entonces.
    Más el tiempo que todavía falta para que tal acontecimiento vuelva a suceder.

    Si como todo indica, este gran astro, arrastra una creciente y enorme cola de escombros. — meteoritos y demás cuerpos celestes, esta misma lo frena de manera considerable.
    Sería imposible en tal caso saber la fecha o el momento exacto en que hará su aparición.

  5. A ver si nos aclaramos,porque parece que algunos no entienden la información
    que se inserta en los post.
    La emisión insólita de ondas GEV se explica procede de una zona donde está
    ubicada la nebulosa del Cangrejo,por lo que resulta absurdo decir que es
    cercana o se acerca al sistema solar al estar situada a miles de años luz.
    Es tal la potencia de lo que llaman eufemisticamente pulsar,que se capta
    desde esta distancia,lo que indica,,como en el caso de los quasars, un
    origen claramente artificial al ser esas emsiones en muchos casos sincrónicas,
    dotadas de una regularidad que solo puede swr producida por una inteligencia
    exterior.Son las ondas que intentaba recoger el proyecto SETI, que nunca
    han sido descifradas por nuestra incapacidad para ello,y que provienen también
    de quasars lejanos,lo que dio lugar a que el lúcido cerebro de Sagan imaginara
    la novela Contacto,ya que él (aunque lo calló como un zorro en eventos oficiales)
    sabia muy bien que no podian tratarse de fenómenos naturales.
    Asimismo la geometria exacta de las dos burbujas detectadas de extensión
    igual o superior a muchas galaxias suponen una estructura imposible
    (y recalco lo de imposible) de lograr por circunstancias naturales,
    dada la exactitud `geométrica de su conformación,lo que hace deducir que son
    otra fuente de energia elaborada por Ellos.Cosa que no admitirán jamás los
    cientifistas,los que solo ven con medio ojo lo que en realidad sucede
    en los espacios infinitos,pretendiendo que comulguemos con ruedas de molino,
    como los maoris pensaban al ver volar los aviones sobre sus cabezas que eran
    dioses,al no poder imaginar que procedian de la facundia humnana.
    Preparémonos `para el gran circo de los dimes y diretes en una batalla ya
    perdida por quienes no sepan adaptarse estas novedades ya escandalosas.
    Por ultimo Elenin,,el cluster,la enana marrón y todo ese montaje no constituye
    ni constituirá peligro alguno para el planeta puesto que es otro fenómeno
    también artificial controlado perfectamente por Ellos.Por lo tanto que
    nos dejen de dar la tabarra con futuros fines del mundo.
    Buen fin de samana.

    1. No estoy de acuerdo con lo último que dices.
      No sé a quién te refieres cuando afirmas de Elenin es otro fenómeno controlado por “Ellos” pero yo no descartaría en absoluto la naturaleza destructiva (como se está comprobando) de las fuerzas que este tipo de acontecimientos astronómicos tienen sobre nuestro planeta a niveles geosísmicos y geotérmicos.
      Un apunte que parece que se le pasa de largo a todos estos amigos que dicen querer investigar, pero que no se aventuran jamás en datos, webs científicas ni pulsan la realidad en números:
      El día 27 de septiembre, coincidiendo con la famosa alineación de Elenin, que no acabó con el mundo lógicamente, se multiplicó en un 100% el número de movimientos sísmicos en la falla de El Hierro, en comparación con los días 26 y 28 de ese mismo mes, en los que se experimentaron 100 temblores menos que el día 27.
      Y apostaría a que, igual que se pueden investigar esos datos de El Hierro (que es lo que tenemos cerca y podemos constatar con la ayuda del IGN) se podrían comprobar datos del resto de zonas calientes actuales en el mundo.
      No… definitivamente, no seré yo quien menosprecie la capacidad de impacto sísmico y de otras índoles que estas “anomalías” tienen de facto sobre nuestro planeta.

    2. jo, jo,jo… 😉 no se nos acelere, amigo… el Sr. mens ( tiene ) razón….

      lo del hierro es más fake que la lucha libre enmascarada…elenin es uno de los señuelos

  6. ! Caramba… ! La verdad, es que uno se queda ATÓNITO, ante tanta sabiduria demostrada..

    Y, tampoco es de extrañar que los temores surjan por doquier, tal y como “una noche en un Castillo encantado lleno de fantasmas… ”

    Lo cual, me retrotrae a mis más infantiles cuentos de HADAS, dónde extraños y amennazadores eventos, estaban A PUNTO DE SUCEDER…

    ! Hasta que llegaba el príncipe Bueno..! y…entonces…colorin ..colorado…y a por la perdiz..

    De momento, así ha sucedido con la desventura ELENIN (q.e.p.d.) así que, lógicamente, la fiesta continúa, y continuará durante mucho…mucho tiempo…

    Expresándome en serio : Rafael, éstos trabajos son, ó pueden resultar MUY VALIOSOS, y evidentemente, sabemos que estás y estáis, en ello, lo cual es interesante…

    No solamente se detectan “cosas” en las gamas de infrarojos; es que posiblemente hay también “otros estados de la materia” ; planetas etéricos, ó cómo lo queramos expresar…
    ! verdaderamente… otros mundos… !, pero no hay que IR MUY LEJOS, amigo Rafael, NO HAY QUE IR MUY LEJOS… creo entender que : ! también están aquí… !

    Es más, creo que nuestros amigos, los grandes y poderosos investigadores, también lo saben ó lo sospechan…y que nuestro humilde sistema solar, también guarda sus secretos..

    saludos.

  7. Creo entender que, en éste foro, les agrada TENER NOTICIAS EXTRATERRESTRES…

    bueno, me van a permitir un off-topic, no sé si es extraterrestre, pero si es EXTRAMBÓTICA.
    ¿ ó no es extrambótica… ? …a veces, uno no sabe qué pensar…

    La ‘Hannibal Lecter’ californiana: ‘Siento haber descuartizado a mi marido’

    Omaima Nelson, apodada por la prensa como la ‘Hannibal Lecter’ californiana por haber matado, descuartizado y cocinado al que fue su marido, William Nelson, en 1991, aseguró ante el panel que le denegó la libertad condicional que no es “un monstruo” y que lamenta haber cometido tan horrible crimen.”

    http://www.elmundo.es/america/2011/10/06/estados_unidos/1317923528.html

    ! Y LUEGO NOS QUEJAMOS… de la última bronca con la parienta… !

  8. La verdad es que éste mundo es de lo más variopinto… miren que linda letra, y música…

    buen finde a tod@s…………!

  9. Lo que vengo diciendo, es simple : todo éste universo, que percibimos, y en el cual nos manifestamos, vivimos y creemos existir… es netamente ilusorio.

    Es producido por CIENTIFICOS, por MAGOS, por SERES, semejantemente a nosotros,
    y con los cuales tod@s nos hallamos incomprensiblemente imbricados…

    ..con fines de inteligencia tan sublimes, tan portentosos, que en algún instante, viviremos…

    😉

  10. Quizás nos hallemos tod@s, AHORA, de una gran apertura de comprensión,

    tal y cómo posiblemente, el Sr. Albert Eistein, y otros muchos cientificos, vivenciaron…

    verdaderamente, buscando la Verdad… buscando al Dios auténtico y verdadero…

    EL EXPERIMENTADOR… ES LO EXPERIMENTADO….

  11. Según la teoría del todo de Valdeandemagico, los pulsos G, simplemente son estaciones amplificadoras o regeneradoras del universo inteligente, los Pulsars serían las estaciónes transmisoras del universo inteligente, los FTE serían las fibras ópticas, o los canales por donde circula la información del universo inteligente… Todo esto lo podemos traducir a nuestro cuerpo, como neutrotransmisores y demás… Todo funciona igual desde lo infinitamente pequeño a lo infinitamente grande… El universo inteligente crea vida artificial, y la vida artificial llega a crear universo inteligente… Teoría del todo de Valdeandemagico http://valdeandemagico.blogspot.com

    1. Como es arriba es abajo;
      Como es adentro es afuera.

      HERMES TRISMEGISTO… 3.000 años antes de Cristo.

      Creo que todo está ya escrito, pero que somos muy, pero que muy lentitos a la hora de aprender y, claro, después nos llevamos los palos que nos llevamos…

  12. Evientemente, todo son parábolas, fórmulas, símbolos,… formas de expresión… 🙂

    Si pudiésemos explicitar LA VERDAD, ¿ quién lo creeria… ? …posiblemente, nadie…

  13. Pues la verdad para Valdeandemagico es que todo simplemente es un resultado del equilibro, este equilibro hace que las partículas se vayan organizando de una determinada forma, entren en bucle creando materia, la cual por causa del equilibrio evoluciona en materia más grande, y esto llega un momento en el que crea inteligencia, la cual es capaz de crear máquinas que aprenden, las cuales evolucionan de tal forma que llegan un momento que transfieren esa inteligencia al universo inteligente… Todo es cícliclo y solo cree lo que está en equilibrio, y nosotros los seres humanos, simplemente somos maquinas moleculares de combustión de oxigeno, con capacidad de replicarnos, evolucionar, aprender y pasarnos información… http://valdeandemagico.blogspot.com

    1. De acuerdo con lo esencial de la teoria Valdeanmagico.Pero queda algo
      por elucidar. ¿Quienes controlan esos campos de fuerza y realizan los
      prodigiosos viajes espaciales son máquinas o elementos vivos energéticos?
      Y añadiria a lo de que los humanos somos máquinas con capacidad de replicarnos,
      evolucionar,aprender y pasarnos informacion,la capacidad de amar y de
      gozar con sensaciones de la vida.¿Pueden hacer eso las máquinas?
      Todo es demasiado complejo para resolverlo con esquemas.Saludos.

  14. ok, Señores, BUÉN dribling, !..! VAMOS, más balones…más jugadores..a la palestra…

    valdeande; no se crea sus propias ideas, ni siquiera sus propias investigaciones..recuerde..

  15. El RELIGIOSO, se cree SUS propias religiones ; aún cuándo sabe que son elucubraciones

    mentales, propias ó ancestrales… TIENE que creérselas ( mientras vive ) pues las necesita

    para Su propio SUSTENTO… hasta que le llega el punto de sus crisis…

    EL CIENTIFICO, se cree sus propias investigaciones, sus fórmulas, SUS RITOS…

    …hasta que llega alguién ó algo… que dá AL TRASTE con todas sus ELUCUBRACIONES…

    bueno, señores, ésto es así…! … lo peor es que hay que obligar a otros.. ó sinó…

    ¿ quién lo creería… ?

    1. Pero recuerda también J.R.M que el racionalista también se cree sus propias aberraciones lógicas. Así como el agnóstico y el incrédulo… que terminan por creer en sus no creencias.

      Todo es un engaño.

      Mientras hay mente hay ilusiones… Es así, lo mires como lo mires… pero no tenemos otra máquina más que este “melón” de tres kilos sobre nuestros hombros. O lo usamos, o estamos perdidos…

    2. 🙂 pues si; ¿ alquimista.. ? ¿ a vd. le interesa la alquimia… ?

      Hay un error en lo que vd. dice: NO TODO ES ENGAÑO.

      Pues, sinó LA ALQUIMIA, no seria posible.. mater et magistra…. el fuego transmutador..

      corrija, porfa… serenamente….

  16. Por cierto ; Rafael Lopez Guerrero ; hay que reconocer que nos ofreces un trabajo científico, muy claramente expuesto, y de unas conclusiones impecables.

    Enhorabuena, amigo.

  17. La ALQUIMIA, entanto que desenmascaramiento y AUTOTRANSFORMACION, nos abre la puerta del conocimiento verdadero; el cual nos impulsa hacia la Nueva Era.

    Alumnos, estudiantes e investigadores, se asocian, libremente, ante las puertas verídicas.

  18. La obra alquimica ; Las fases del trabajo. –

    ” Los textos alquímicos dividen al trabajo en tres o cuatro fases esenciales: “El trabajo de ennegrecimiento”, la nigredo o melanosis, el “trabajo de blanqueado, el Albedo o leucosis y, finalmente, el “trabajo de enrojecimiento”(Rubedo), el cual los alquimistas separaron en dos momentos complementarios, el del oro(citrinitas o xantosis) y el de la púrpura o transmutación del veneno(Iosis). ”

    SIN COMENTARIO. ( sin enlace ). saludos.

  19. ” La Nigredo
    La primera de las etapas del “Opus” alquimista, “Nigredo” o Putrefacción, es la fase de Saturno-Osiris, la del plomo, la inmersión en la materia prima que, mediante una serie de operaciones, se transformará en “Oro Filosofal” y en “Philium” o “Lapis Philosophorum” en la última etapa, la “Rubedo”, tras las combinaciones correspondientes entre el “Azufre”, el “Mercurio” y la “Sal”.

    Para Jung esta primera fase corresponde a la integración del aspecto “oscuro” de la psique humana, esto es, de todas aquellas emociones, intuiciones, percepciones y pensamientos que se han rechazado a lo largo de la vida por considerarlos inapropiados o defectos indeseables en el vivir del día a día con sus actividades cotidianas (el mundo pragmático que el Yo se ha montado en torno a sí). Esto supone un sumergirse en el inconsciente personal y ser consciente de la multitud de proyecciones que se encuentran desparramadas en personas de nuestro alrededor y en objetos de nuestro entorno, las cuales se corresponden con lo que el Yo ha marginado o rechazado por no creeerlo conveniente para él, para integrarlo en su propio ser… ”

    ” Por otro lado esta fase supone un mirar, cara a cara, al aspecto sombrío de la Creación ”

    citas alquimicas. j.r.m.

  20. De una manera SEMEJANTE, a cómo CADA CUERPO FISICO, transforma los alimentos en ENERGIA VITAL.

    Asi, CADA PLANETA, tiene asignada una FUNCIÓN ALQUIMICA, en el Universo.

    Al igual que los sistemas solares, realizan su función y EL SOL, nos otorga SU VIDA.

    🙂 Éste es nuestro trabajo y Realizacion. Saludos.

    1. Hola Agramunti, me gustó mucho la idea que fuera algo raro así que nos dispusimos a investigar utilizando un programa astronómico y un programa astrológico y ambos coinciden en que es la Luna la que sale antes que el Sol según lugar, fecha y hora, puedes ver las capturas de pantalla aquí. Hacer click en las imágenes para ampliar.

      AMANECER CFH HAWAII 25/SEP/2011 4.20 AM HST

      Espero haya incrustado bien el código html;)
      Saludos cordiales!

    2. tambien corrobore esto hace tiempo a traves del stellarium es cierto es la luna lo ven que bonito es corroborar las cosas siempre .

    3. Agramunti:
      Subí dos imágenes al respecto de tu comentario, pero como incluí un código html muy largo para incrustrarlas, pues está pendiente de moderación, espero puedas verlas.

  21. Muy buena entrevista a Alfred Webre sobre el cambio dimensional ( a partir del minuto 50).

    Habla también del terremoto de USA, que fue ……, mejor vean el video.

  22. Que si… ( hola, bibiana, saludos… ) mirad, lo que creo entender al respecto, es que

    CON OBJETO, de iniciar los procesos de TANTRA PLANETARIO ( alquimia del Alma,

    y posiblemente, también fisica ) es preciso situar los planetas en otras alineaciones,

    a fin de que las energias circulen de otras maneras. …( jueguecitos de niños… )

    Así que no hay que asustarse; buen descanso y un ritmo de vida sensato; sin aceleres…

    Cada cosa en su momento. Saludos afectuosos desde Madrid, a tod@s.

  23. Lo de la Isla de Hierro vá bién. ¿ Inauguración para antes de las elecciones… ?

    ” VULCANISMO | Desprendimientos en el municipio de El Pinar
    El Hierro registra un seísmo de 4.3, el mayor desde el inicio de los movimientos

    Asimismo, desde el 17 de julio el IGN ha registrado y localizado casi 10.000 seísmos, con epicentros tanto al norte como al sur de la dorsal NW y profundidades entre 10 y 15 km. El número de eventos sentidos por la población es de 133, con intensidades II, III y IV en la escala EMS 98.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/08/espana/1318111017.html

    TRABAJOS INTENSIVOS… ¿ COBRARÁN HORAS EXTRAS… ?

  24. con todo esto se demuestra que hay algo relativamente cerca a la tierra pero no hay prueba relacionada con alguna cataclismo aqui.lo digo por los que relacionan este descubrimiento con un final apocaliptico.

    1. Hola, no sé si has mirado el video de Alfred Webre, estamos en una línea de tiempo positiva actualmente, por lo tanto si los pensamientos son con catástrofes las van a tener. A pensar en positivo.
      En cuánto a Nibiru, pasó en el año 0, por lo tanto hasta el año 3600 d.C. no va aparecer de nuevo. En breve por lo que comenta, va aparecer el segundo sol.
      Los ruidos que se escuchan a veces que no se saben de dónde aparecen es porque estamos pasando el ecuador galáctico y tiene frecuencias muy altas (hay que ser conscientes de ellas porque nos ayudan a evolucionar).
      La Tierra está enderezando su eje, por lo que hay movimientos, aparte por el bamboleo natural por el pasaje de esa zona de la galaxia.
      Estamos haciendo actualmente el cambio dimensional y en una línea positiva, vamos por buen camino.
      Saludos y mente positiva.
      Bibiana.

    2. Todo lo que está pasando es motivado por el CAOS reinante en las mentes humanas, que son lo fuerzan los acontecimientos en nuestro sistema solar. Este se comporta como si en un cuerpo humano penetra un virus é intenta corroer al cuerpo físico de la persona. Si en el sistema solar entra “un cuerpo extraño”, éste intentará deshacerse de él con sus medios naturales. Pensar en positivo bibiana64, no es suficiente; hay que CONTROLAR LA MENTE PARA CONTROLAR NUESTRO CUERPO;, palabra, pensamiento y obra puros, nos llevaran al EQUILIBRIO Y ESTEA LA ARMONIA. sALUDOS

    3. Querubino, es cierto lo que dices. Cuando te viene un pensamiento negativo o drama en la mente, es bueno y saludable cambiarlo por otro positivo y más saludable aún ser conciente que te vino ese pensamiento y lo has cambiado por uno mejor. Lo veo como un crecimiento evolutivo y autopoder sobre uno mismo.
      Favorece además la autoestima y no te ves arrastrada por el remolino constante del caos y la conciencia colectiva que está en continuo bamboleo. Te sentís más protegida cuando detectás algo y sos fuerte y conciente al cambiarlo, cada uno elige su dirección y es responsable por ello y sus consecuencias.
      Saludos.
      Bibiana.

  25. Hola a todos!

    Parece que la teoria de la equipe Starviewer está en lo cierto, por dos motivos.
    El primero és que la camada de ozono se está deshaciendo:
    Arctic ozone loss at record level: http://www.bbc.co.uk/news/science-environment-15105747

    Segundo, en reciente notícia de Dailymail los cientistas plantean que la energia de explosiones de Rayos Gama si pueden estar involucradas con las extinciones en massa de la vida en la Tierra, o mejor, con la transformación de la vida en la Tierra.
    New study shows how gamma-ray bursts could end life on Earth: http://www.dailymail.co.uk/news/article-2046956/New-study-shows-gamma-ray-bursts-end-life-Earth.html

    A parte de esto, tenemos indicios que nuestros antepasados ya lo sabian y lo dejaron registrados en dibujos en piedras e cavernas en todo el mundo, hechas por tribus distintas y que no se conocian, son las Espirales:

    http://www.ufo-contact.com/ancient-spirals-2

    Un abrazo!

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: