Realidades supersimetricas y puentes de Einstein Rossen. Documental


Seguidamente ofrecemos un fragmento de la ponencia de Rafael Lopez Guerrero donde se explican las Realidades supersimetricas y los Puentes de Einstein Rossen de forma didactica. En los proximos dias cobraran actualidad.

Respecto a otros articulos relacionados, tenemos.

Las anomalías magnéticas del Golfo de Aden: Fundamentación científica.

Últimamente es muy extensa la literatura relativa a las anomalías detectadas en el Golfo de Aden. La cuestión reviste una especial importancia desde el punto de vista científico y estratégico, tanto a nivel geopolítico como geofísico, y en todo caso, supone un interesante reto para el estudio de la morfología geomagnética y su relación con… [Leer más…]

NASA confirma que existe un Vortex Espacio-Tiempo que rodea la Tierra.

Los últimos hallazgos científicos, muestran que la gravedad interactúa con el espacio-tiempo, tal y como Albert Einstein sugería. La cuestión reviste especial interés, ya que este hecho explicaría toda la lógica de la teoría de “superwave” formulada por astrofísicos de la talla del Dr. Paul Laviolette, en la línea de la Radiofrecuencia Cuántica Diferencial. La… [Leer más…]

El Crop Circle de Willton Windmill de 22 de Mayo desconcierta a todos los científicos del mundo y revela la ecuación de Euler y una misteriosa cuenta atrás.

El pasado 22 de Mayo, ha aparecido en Wilton Windmill un agrograma que tiene absolutamente desconcertados a los científicos.  La figura muestra un código en ASCII con un mensaje que puede decodificarse en 9 dígitos de código binario.  Varios matemáticos del London University College, permanecen atónitos ante lo que consideran increíblemente inteligible a primera vista.… [Leer más…]

Nuevos datos científicos sugieren que podríamos estar cruzando un agujero de gusano.


El físico estadounidense Nikodem Poplawski sugiere en cambio que todo empezó cuando una gran estrella se hundió en un Universo más grande. Visto desde fuera de la estrella colapsada, se comportaría exactamente como un agujero negro donde la gravedad se hace tan fuerte que la sustancia de la estrella se empuja en un punto infinitesimal. Ello explicaría muchas de las anomalías contempladas, así como la detección del Aether, e incluso la posibilidad de que nuestro cluster estelar se encuentre tras el Horizonte de eventos de un agujero de Gusano.

StarViewerTeam International 2011.

30 comentarios sobre “Realidades supersimetricas y puentes de Einstein Rossen. Documental

  1. el universo es el reflejo de mi ser, por eso el concepto de premonicion de lo que pueda occurir en el mundo se hace realidad cada vez que observo el futuro.como si fuera mis propios deseos.alguna vez asusta.pero aprendes a asumirlo.este mundo espera un grand cambio universal.
    sr rafael sus palabras tienen una grand filosofia, y ademas lo explica usted muy bien, porque tiene usted las palabras sabias y scientificas para explicarlo.me hare un placer de leer y ver sus videos.delicitaciones y siga asin,

  2. En los próximos días cobraran actualidad, en referencia a las Realidades supersimétricas y los Puentes de Einstein Rossen. Escribe Starviewer. El chileno Pedro Gaete anuncia nuevas declaraciones para el viernes. Suena el 16-18 de octubre como fecha clave en la interferencia con el cluster o black-hole. Quizá no sea el mejor momento ni el mejor tema para coincidir. El responsable de Exopolítica también menciona el 15-O, fecha donde se anuncian manifestaciones en todas partes. Octubre siempre ha sido el mes clave con grandes revoluciones y cambios en nuestra historia. Pero esto es otra cosa. Muy emocionante si logramos huir del pánico, aunque sigue resultando muy intrigante la acumulación de sucesos en las mismas fechas. Si se cumple el axioma hermético “Como es arriba es abajo” Estamos apañados. Saludos.

    1. Off topic… En el balcón de mi casa…Madrid… La luna menguante ya… Con una estrella? Muy brillante al lado…a pesar de la contaminación lumínica las estrellas? Están muy brillantes… Y yo con poco sueño… Nerviosa…que pasa???… Expectante??? O solo noche de insomnio….disculpad si no os resuena mi subjetivisssimo comentario….buenas noches a quien pueda dormir…

  3. se descubre la primera computadora astronómica con 2000 años de antiguedad!!!!.

  4. “En los proximos dias cobraran actualidad.” Me podrian decir, si se puede, que han querido decir con esta frase que esta al principio? Muchas gracias por su labor.

  5. Con o sin Crop Circles, existe una inteligencia diferente a la nuestra allá afuera.
    Si el desarrollo de nuestro actual status científico lleva solo unos cuantos cientos de años, y considerando que la vida de cada uno de los humanos se desarrollará siempre en menos de los 100 años (máximo)…porqué esperar que la(s) inteligencia(s) extraterrestre(s) que sin duda nos adelantan millones de años de desarrollo se dirijan a cada uno de nosotros en nuestro propio idioma? Lógico es creer que como un lenguaje mucho más universal (aunque muchos de nosotros no seamos matemáticos) elijan para trasmitirnos sus mensajes, esa vía. Ahora, que los que SI saben decodificar, los que Si saben de matemáticas tergiversen y hasta desechen esa información para obedecer ódenes o por falsas convicciones…es completamente diferente.
    Me resulta difícil imaginar a uno o a un grupo extraterrestre, enfrentando y respondiendo preguntas humanas en todos y cada uno de los idiomas que actualmente se hablan en la tierra. ësto con el solo propósito de parecer condescendientes o porque ASI los humanos lo queremos. Me parece más lógico que esas respuestas ellos las codifiquen y nos las muestren…quizá como Crop Circles.
    No sé si estoy en lo cierto, pero alguien ya lo dijo: la era de Acuario se inició a mediados del siglo pasado y de a poco, los cambios evidentes (tecnología, ciencia, etc) en nuestra sociedad se aceleraron…porqué podría ser diferente ahora, cuando ya estamos bien adentro de aquella…y por añadidura podría ser en ésta, que nuestra evolución finalmente llegue.
    Quienes creemos que si es posible, lo esperaremos en paz. Sin fechas…pero si las hay, bienvenidas serán.

  6. Siento que cuando hablas lo haces rozando la frecuencia alfa, porque desde esa perspectiva las personas del evento, como las que te ven y escuchan en el video, obtiene una relajación y cada cosa que hablas puede entenderse mejor, ya te había escuchado en otra oportunidad además tengo un video en mi blog que expones las frecuencias Schumann y los paquetes de información del Sol a nosotros y desde nosotros al Sol, en un intercambio fotónico, cuando estamos relajados emitiendo conscientemente información, yo lo he tomado como el más bello ejercicio de conversación con el sol.
    Me gustó mucho tu ponencia, llevas la semilla del Amor es lo que personalmente me hace pensar que por cada causa que provocas en tus estudios, habrá de haber un efecto maravilloso, preparándonos al cambio, que en la mayoría de los casos ya ha comenzado muchas gracias Rafael L. Guerrero.

  7. Alunizzado

    Muy interesantes las explicaciones de Pedro Olalla. Solo una objección y es que el poder financiero no va a hacerse con el poder político, por la sencilla razón de que el poder financiero es ocultamente el poder político desde hace ya mas de dos siglos, desde la revolución francesa, y desde entonces estan ocurriendo estas crisis cada treinta años, pero a los economistas se lo enseñaban todo al revés; menos mal que con internet las ideas se difunden ampliamente sin tener que pasar por los cauces de antes. Los Políticos no son mas que empleados temporales de ese Poder para la representación de la obra teatral que se lleva a cabo desde hace dos siglos. Ninguna otra obra ha durado tanto en cartelera, y esto es debido a que los espectadores estan invisiblemente atados y no se pueden organizar para cerrar ese maligno teatro.

    La sociedad no puede hacer nada en esta situación porque no es que esté dormida y tenga que despertar; nada de eso, esta viva y muy viva, lo que ocurre es que está emparedada en vivo y no puede hacer nada de nada, no puede moverse, porque todo lo que se mueve en política está movido por el mismo titiritero y por ello nadie convoca a la sociedad de forma efectiva para acabar con este demoníaco simulacro de democracia que se ha impuesto a la humanidad y que la tiene emparedada en vivo; por ello tampoco nadie aporta una nueva y concreta estructura política que la reemplace, y transforme este maligno simulacro en pasto para los cerdos, con cuyo abono se genere un vergel para que la humanidad viva con la tranquilidad que siempre ha deseado.

    Existe otro problema y es que este mundo físico es el mundo de los efectos y cuya causa está en el mundo mental o espiritual, y mientras no se actúe sobre este no cambiará aquel. Una sombra no cambia por mucho que luches contra ella; solo cambia si actuas sobre la causa que la genera. El Sistema conoce y actúa en base a esta mecánica oculta y por eso se rie contínuamente de la humanidad, y seguirá riéndose mientras los encarcelados no vislumbren la mecánica oculta que les tienen encarcelados. Si vamos a ser exactos el Sistema también es un encarcelado, aunque sea un guardian de lujo, porque quien nos tiene encarcelados está mas allá de la humanidad de esta Tierra. A fin de cuentas esto es un increíble, natural y peligrosísimo circuito cerrado que se realimenta así mismo, y cada vez va a mas y mas, hasta que reviente si no comprendemos como se realimenta y cortamos la realimentación.

    Ya se que no me entiendes esto último, pero…

    “Si la autoridad y el tiempo” lo permite, explicaré esta mecanica en mi blog (Vivimos-en-Matrix.blogspot.com) dentro de un mes (el 11.11.11).

    Mientras tanto os invito a conocer el último artículo que acabo de colocar en ese blog y que trata sobre un famosísimo desconocido, JC, y cuyo título es :

    **JESUS EL CRISTO Y LA NATURALEZA INFORMATICA DE LA REALIDAD**

    FERNANDO NARAYANA

  8. De todas maneras, todavía estamos hablando de percepciones y teorías, nada hasta el momento se ha materializado, aún no existe la ciencia para llevar a cabo todo lo que se está diciendo, un ejemplo podría ser en el transporte aeroespacial y en las comunicaciones y esto, creo que es lo más importante, una nueva forma de comunicación, pues si tomamos en cuenta de cómo nos comunicamos los seres humanos, veremos que lo estamos haciendo, todavía, muy primitivamente, lo cual induce a muchos errores y confusiones, que dificultan aún más en llevar a su fin todo lo que ahora se está entendiendo. Sin embargo, debemos de tener paciencia, falta poco para lograr ese gran salto cuántico.
    Saludos

    1. bibiana64 eso no es nada comparado con lo que vienen haciendo los moviles (celulares) con nosotros desde hace ya mas de una decada.

      o es que acazo aun la gente cree que los moviles son solo telefonos y nada mas ?

  9. no me doy una idea, como es que se pueden combinar asuntos de esta magnitud cientifica con la publicidad que le sigue, puede que la relación afecte a una perdida de credibilidad de conjunto, cuando probablemente no la merece.

  10. ” Una sombra no cambia por mucho que luches contra ella; solo cambia si actúas sobre la

    causa que la genera. El Sistema conoce y actúa en base a esta mecánica oculta, y por eso

    se rie contínuamente de la humanidad, y seguirá riéndose mientras los encarcelados no

    vislumbren la mecánica oculta que les tienen encarcelados. ”

    Sr. Platón ; ¿ dónde se esconde… ?

  11. Disculpen que no tenga nada que ver con el tema pero quería compartirlo, es hermoso y emocionante verlo.

    Saludos.
    Bibiana.

    1. En realidad es gracias a la vida, a la Humanidad, al Cosmos todo lo que estamos compartiendo.
      Saludos.
      Bibiana.

  12. Mientras miraba el video de Bibiana64, sonreía porque ayer escribí algo que tiene que ver con el mismo tema, se revelan muchas cosas en este último tiempo ( pero si esto es un mensaje este mensaje es muy fuerte) me gustaría y sé que no tiene que ver con la física aunque Rafael es un físico con conciencia divina, por eso entro a este sitio me nutren los aportes de él y de las personas que escriben.
    Dejo el link por si alguien desea entrar por curiosidad pero el video escogido tiene el mismo mensaje que sentí, vosotros sois Españoles yo soy Argentina así están las cosas en este momento de la historia de nuestra humanidad el despertar es único no tiene fronteras, si tuviera que pensar en un tema” Imagine” sin lites de países sin límites de conciencia. Gracias por todo. M.V.G.
    http://mariaveronicacreandouhnmundomejor.blogspot.com/

  13. Saludos a todos

    Saben donde puedo leer mas y conseguir mas info sobre la proteína cuántica que menciona Rafael en la conferencia ??

  14. Todas las palabras, todos los hechos, son una rama de la raíz de la Monada…

    El fluir en las acciones de cada instante forman un tiempo lineal, (vivo en varias direcciones) ese tiempo va quedando atrás ya que mi tiempo es siempre, pero existen horarios a los que tengo que cumplir en tiempo lineal, a veces va más rápido, otras se queda en el mismo lugar es probable dependa cual es el sentimiento que esboza mi piel, mi energía, mi voz, estará la posibilidad de entrar a otro tiempo que tampoco es lineal estando en el mismo sitio, otras veces cabe la posibilidad, que me desprenda de todo tiempo deje fluir la necesidad que algo termine lo que existe y logre ver un comienzo más nítido, más puro, más bello….

    Entonces pasa a ser mi realidad cada instante que creo, es mi realidad a veces estamos atados de forma genética a la realidad que nos han impuesto pero está la posibilidad de cambiarla, cuando me siento libre, formo mi realidad.

    Este es mi universo, este instante, fluye una idea, la capto la plasmo.
    Y voy formando en el ADN que devendrá a todo lo que considere bello, no como una superposición de lo existente, si no, como algo nuevo.

    Podemos cambiar todo dato genético accediendo solo a lo positivo de él lo demás quitarlo desconectando las ideas que llevamos, desde la chozna la quinta generación hacia atrás, conectándonos, con nuestra propia creación, nuestra verdad, nuestra divinidad desde nuestra conciencia.

    Cuando una idea una sensación se siente, se dice, va en dos direcciones adentro y afuera el universo se nutre de cada sentimiento y sensación que fluctúa.

    Cuando Amo siento que también les llega a los planetas, al Sol a toda vida que desee ese fluido tan mágico, los pensamientos las palabras y los sentimientos, son energía con una gran vena interconectada a otros mundos, otros universos y vida existente.

    Alguien dijo: mirando el dibujo de las estrellas y moviéndonos de igual forma iríamos cambiando estos tiempos lineales, para adentrarnos a la cuántica realidad de las posibilidades, obviamente la búsqueda como dices tú, es la Felicidad.

    Quien con verdadera conciencia no podría armar un universo armonioso, vivirlo dentro e ir armándolo afuera, una vez más con Amor!… palabra inexplicable, esencia del flujo divino una armonía perfecta desde el lugar que toque sentirla. M.V.G.

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: