Los post que tuvieron una mayor lectura en StarViewer.


No es casualidad. Con determinada periodicidad, publicamos los enlaces con mayor seguimiento. En este caso debemos recordar al lector que batimos el record absoluto al publicar el controvertido expediente del OVNI de Galicia y sus subsecuentes insultos. Muy interesante de ver. Seguidamente, ofrecemos los posts mas comentados en la revista Misterios de la Astrofisica. Las noticias que nunca pasarán desapercibidas en la historia son aquellas que dejaron huella. El recuerdo nos trae de nuevo la actualidad de lo que los medios Oficiales jamás se atrevieron a publicar.

Análisis exocientífico del vídeo OVNI de Galicia. 1.424
Hipocampo de Terafrecuencia de HAARP o simple proyección holográfica de satélites.Informe del día 14D. 648
Localizada la enana marrón cerca de Plutón. La otra verdad del 40th aniversario. 487
El gobierno búlgaro declara oficialmente que ya está en contacto con extraterrestres. 447
Aperturas polares: Evidencias en nuestro sistema solar. ¿Y nosotros? 421
Informe sobre lo acontecido ayer. 391
Hoja de trabajo NIV: Empieza a verse venir. Los anillos de Saturno. Anomalía muy reciente 333
Reflexiones sobre el Terremoto de Haití:La clave de profundidad del terremoto de Haití. 283
Reflexiones sobre la actividad sísmica en Chile. Otro patrón claramente artificial. 271
Stereo y Lasco C3. Los últimos datos. Impresionante.Hoja de trabajo V. 271

Resulta evidente el revuelo generado con el caso OVNI de Galicia. ¿Por qué tanto revuelo en una modesta publicación científica?

Saquen sus propias conclusiones y sobre todo…Lean mucho.

StarViewerTeam International 2011.

26 Replies to “Los post que tuvieron una mayor lectura en StarViewer.”

  1. Interesante la nutrida participacion en los temas publicados,..veo que la mayoria de los temas son de hace dos años;esto podria servir de indicativo de la posible decadencia del blog ya que la mayoria de los usuarios de aquel entonces no los veo participando hoy.

    Ojala se volviera a igualar la participacion alcanzada con temas de calidad y objetividad cientifica sin recurrir al sensacionalismo o a algun usuario polemicoso que le de mas participacion al blog.

    Mi opinion..

  2. Quizás podemos sospechar que, hay cosas, que debieran de ser de otra manera.

    El caso es no manifestar ningún respeto; lo cual evidentemente, incita a la duda.

    Históricamente; espiritualidad, se ha reducido a control de individuos; sin miramientos.

    Gracias al invento de la imprenta, pudimos disfrutar de las masacres entre católicos y protestantes. Gracias al invento de la prensa escrita, pudimos disfrutar de la primera guerra mundial. Gracias al invento de la Radio, y sus locutores en estado Z, pudimos disfrutar de la segunda guerra mundial. Y gracias, a los inventos actuales, podemos disfrutar de los movimientos masivos, tan sensibles, sensatos Y SOLIDARIOS, que nos permitirán adueñarnos del mundo, pero, sobre todo, de sus conciencias, al tiempo que, Vds., se autodestruyen.

    Y todo ésto, sin que casi nadie de Vds., se entere en absoluto, ni pueda hacer nada.

    Claro, que Vds., seguirán considerándose inteligentes, cuerdos, sensatos, y amorosos;
    verdaderamente ejemplares.

    Bueno, antiguamente nos divertia reducir cabezas, pero, ahora hemos evolucionado; somos grandes informáticos, sabemos agrietar islas, hundir economias, despojarles de sus pertenencias, fumigar, utilizar nanoteconologia, robotizarles hasta el extremo, e institucionalizar la eutanasia, para quienes se aburran de nuestro espectáculo.

    Si a pesar de las grietas, los volcanes no surgen, habrá que emplear explosivos; y en nombre de la justicia les despojaremos de sus casas; las cuales serán donadas a nuestros okupas; los más fieles servidores.

    Pero, no se preocupen, los ángeles que les enviaremos les abrirán nuevas lineas del tiempo.

  3. hagamos una reflexión
    es demasiada información?… podemos evaluarlo todo en su conjunto?…
    son tiempos de introspección?.

    por si les sirve de algo.

  4. Grandes movimientos de masas, se han producido siempre en el mundo, soberbiamente manipuladas.

    Podemos observar éstas maniobras, por ejemplo, en la Historia de continente Chino.

    También en europa, y en latinoamérica, son fácilmente comprensibles; sus Logias, grupos e intereses aparentemente de distinta etiologia; sin embargo con características comunes.

    Es facilísimo, situar al frente de los movimientos masivos, a los líderes adecuados, los cuales revertirán el asunto, dentro de los cauces que nos interesen…

    Observen el desarrollo de las revoluciones, Francesa, ó Bolchevique, y valorarán lo que es disponer de una comprensión magistral… gracias a una entidad tan atractiva como Napoleón Bonaparte, pudimos montarles decenas de años de masacres…

    Y, gracias, al idealismo de Vds., y del cual no se curan, por cierto, los mejores pensadores del momento, se incorporaron a la revolución proletaria, la cual acabó en nuestro bellísimo enviado, el Sr. Stalin, y sus amigotes, por supuesto, sin lo cual no habria progreso…

    Tampoco es necesario exagerar; hasta en la alcaldia de su pueblo, pueden Vds., observar, posiblemente ( salvo errores, que a veces los hay ) A NUESTROS MAS DILECTOS Y PREPARADOS DIRIGENTES, en actuación permanente, delante de sus narices…

  5. El problema era que las masacres, dificilmente se propalaban, quedaban reducidas a nivel local; e incluso los grandes imperios, costaba movilizarlos, en poblaciones asentadas.

    La comunicación masiva, através de la prensa escrita, nos facilitó la cuestión, pues Vds., siempre se consideran a sí mismos, más perfectos que los demás; proyectando en el vecino las características oscuras. Asi, se dividen en banderias; todas seguras de poseer la verdad. Ésa es la fuerza, que utilizamos contra Vds., para jolgorio de espectadores.

    Cualquier incidente puede servir para encender la mecha, Vds., entrarán al trapo sin problemas… siempre tan seguros de si mismos…y totalmente despreciativos para el prójimo.

  6. Resumiendo; el caso es que todas ésas escaramuzas de revoluciones, ésas masacres anticuadas, con hachas y palos, y cosas de ésas, están mal vistas en el cosmos…

    Ahora, podemos disponer de la revolución global, involucrando a todo el planeta simultáneamente; lo cual es mucho más inteligente y prometedor…

    Lo primero, tendremos que establecer quiénes son los malos; de dónde procede la maldad, y por si les sirve de pista, y para no entrar en detalles, recuerden Vds., …recuerden…

    ó simplemente, intenten Vds., embarcarse en un avión; y sabrán quién es el malo de ésta película…

    enfin; espero no haberles agriado demasiado… ! saludos !

  7. Ciertamente después de una revolución social , no sé como lo hacen pero toman el poder una serie de individuos que muchas veces superan en maldad a sus antecesores ,haciendo estéril la sangre derramada por el pueblo en su intento por mejorar sus mundos , esto desanima bastante ,pero no hay que perder la esperanza tal vez en un futuro próximo surja una inesperada mutación positiva que decante la balanza para el bien del ser humano y todos los seres que habitan la vida.(que de ilusiones también se vive y algunas veces incluso se llegan ha hacer realidad).Saludos.

  8. Yo creo que desde que está por aquí Don j.r.m. con sus videoconferencias la audiencia ha ido bajando…bajando…bajando…
    r.j.m….!!!!ESTAS NOMINADOOOO¡¡¡¡

    1. Por mi parte he estado asimilando ésta información desde su página oficial (http://www.youtube.com/user/25920ngp) Pedro Gaete está realizando un triple mortal sin red. Veremos a partir de mañana que sucede. El tema se desmadra. Elenin es un agujero negro que se usa como transmisor o directamente una nave multidimensional que exhibe comportamientos inteligentes. En todo caso afirman haber establecido contacto. Estamos en las fechas en que el cometa pasaba cerca de la Tierra. Y mañana, una noticia no confirmada, alerta del impacto de un meteorito en el Pacífico. Estaremos pues distraídos esta semana. Y la imagen de ayer, viendo a Scotland Yard protegiendo el edificio de la bolsa de Londres ante los manifestantes indignados, es para la posteridad. Un saludo pepitosvq.

    2. Sea lo que resulte, quisiera dejar constancia, sinceramente, de lo siguiente.

      Creo que es buen momento, para que permanezcamos CENTRADOS, cada cual en aquellos temas que más crea conocer ó experimentar.

      Quien trabaje los temas de RADIOFRECUENCIA, por ejemplo, TRATE hallarse en condiciones de ausencia de perturbación.

      Sean cuáles sean, la “especialidad” de cada uno, permanezcamos objetivamente en COLABORACION, sabiendo que tod@s nos hallamos en lo mismo; cada uno en su espacio.

      Saludos.

  9. JRM si me faculita usted su correo persomal con mucho gusto me pondré en contacto, solo con el mejor ánimo.
    Con usted por siempre

  10. Estimado Sr rajoy… le agradezco la nominación, pero lo ideal sería que me incluyera entre sus allegados, ante el nuevo gobierno que se nos promete… siempre que logremos llegar intactos, hasta el 20-n, eludiendo las artimañas de nuestros amigos eónicos, y su disimulado asesoramiento, mediante estelas químicas, movimientos masivos teledirigidos, frecuencias de radiofrecuencia, que nos indispongan con la parienta, inundaciones, y movimientos telúricos, varios e indiscriminados, oportunamente dosificados e impactantes.

    Como comprenderá, todo ello son simples incidentes naturales, del decorado ambiental.

    El mérito será de Vds., si logramos alcanzar el peso especifico necesario; peso cuántico.
    ! Entonces, sí que no será posible, NINGUN ERROR… !

    Recordemos, por favor, que quién algo quiere…algo le cuesta… el universo es inteligente.
    Permítame le obsequie, éste video, por sus tolerables intenciones hacia un servidor…

  11. JRM si me facilta su correo me pondré en contacto con usted sin ningún ánimo, simplemente.
    con usted por siempre.

  12. Los vecinos de La Restinga, pueden volver a sus casas.

    ” Los vecinos evacuados volverán a casa.”
    ” En la reunión que han mantenido los científicos con las autoridades políticas se ha acordado adoptar esta decisión. El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, después de comunicar la noticia, recibió una ola de aplausos por parte de los vecinos.

    El regreso al pueblo pesquero no es la única medida que se ha tomado esta mañana. Además, Rivero ha anunciado la apertura del túnel de Los Roquillos, que une Valverde y Frontera. ”

    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/16/espana/1318778631.html

    TOLERANCIA CERO. EXIJENCIA TOTAL. INSUBORDINACION. ! QUE SE EXPLIQUEN !

  13. Imagenes Inéditas de la barbarie humana, el lado oscuro que asolo Europa en el pasado….

    http://www.theatlantic.com/infocus/2011/10/world-war-ii-the-holocaust/100170/

    Una muestra más del pasado para los amantes de esa ansiada marca de coches:

    http://www.elpais.com/articulo/Revista/sabado/Emerge/pasado/nazi/duenos/BMW/elppor/20111015elpepirsa_4/Tes

    Bienvenidos al Ka0s del universo, me pregunto donde está GADU en esos momentos tan cruciales de la humanidad.

Los comentarios están cerrados.