Eufemismos astrofísicos para evitar llamar a las cosas por su nombre.


Nada mejor que buscar eufemismos para desviar la atención de las cosas. En ocasiones, dichos eufemismos aparecen próximos a nomenclaturas, eventos cuestiones o descubrimientos incómodos, especialmente cuando se trata de cualesquiera de los eventos listados en el catálogo que ya relatamos en Salen a la luz todas las anomalías del cosmos, tipificadas con códigos que evidencian el conocimiento de las pruebas incómodas.

Seguidamente ofrecemos un interesante listado de eufemismos científicos avanzados:

1º.-Cuanto más alejado está el objeto más cerca está el evento que se trata de alejar: Una máxima de nuestros días. La lejanía de los eventos astrofísicos revela la proximidad de los eventos que se determinan.

a).-Descubren la estrella más fria del Universo. (23 de Marzo) Traducción: Pocos días antes (16 de Marzo) se publica Publicación del e-book: Misterios de la Astrofísica: La perturbación de Sagitario. G 1.9+0.3. La falsa Supernova y la búsqueda de Nibiru.

2º.-La Proximidad en la fecha de aquello que pretende negarse coincide transitoriamente según la naturaleza de estudio que se pretende abarcar:

Por ejemplo: Misteriosa Puesta de Sol en Argentina. Curiosa coincidencia con: Extrañas anomalías en Satélites NASA.

En virtud de las fechs, se afirma el evento pero se cambia el hecho causante aparente, aunque sin concluir en los resultados del análisis.

3º.-Cambio de origen en la fuente: El evento es el mismo, pero el origen es diferente debido a la convicción de un “objeto” estandar, es decir: Si el efecto es manifiesto el origen no puede ser atribuído a un evento que vulnera frontalmente lqs leyes Cartesianas de la Física convencional. Se abre la puerta a la RFD tras la detección de pulsos G procedentes de la Nebulosa del Cangrejo.

Lo cierto es que en estos casos, se evidencia una actitud bastante obvia, al tiempo que contundente: El hecho es empírico. El origen es cuanto menos, controvertido…

Pero como siempre…Saquen sus propias conclusiones.

StarViewer Team International 2011

 


53 comentarios sobre “Eufemismos astrofísicos para evitar llamar a las cosas por su nombre.

  1. ultimamete me hago una pregunta:
    cuantos de aqui piensan que este blog dice mentiras y cuantos, que dice verdades.
    tumbs-UP = verdad
    tumbs-DOWN =mentira
    ………………….

    1. ………………………
      tumbs-DOWN=un poco de las 2 cosas.
      necesito saberlo y creo que el mismo team quiere saber cuanta credibilidad tiene su trabajo.

      me entretengo bastante con la info. de este blog y respeto el trabajo del team.
      saludos.

    2. Pero si es simple, señores: Al que le guste, que se quede, lo visite y participe. Al que no le guste, que se largue… Internet es muy graaaaaande y nadie está obligado a quedarse ni a visitar un blog que considera innecesario…

    3. La verdad nos hará LIBRES; la MANIPULACION OS hará borregos sumisos. El 90% de la web está manipulada para intereses particulares. La grandeza mezquina hace INMENSA la PARTICULA Ó LA CELULA EQUILIBRADA, ARMONICA. Por mucho que se quiera sacar partido individualista de aquello que realmente ES CAOTICO, este te llevará inexorablemente a un agujero negro del que nunca saldrás. La diferencia en dilucidar que es lo mejor para cada SER, está inserta en el EQUILIBRIO y éste te lleva solito, sin más a la ARMONIA, la cual te llevará SIEMPRE POR EL CAMINO CORRECTO.
      ARMONIA PARA NUESTRA GALAXIA.

  2. Creo que así como es ciclico el ser humano, así lo es este blog Gezerrak30, valoro mucho lo que nos entregan y lo sigo con respeto y cariño, a veces con más interés que otras, hay temas que no me dejan nada y otros que valen por todos lo que no lo hicieron. No puedo decir lo mismo de los comentarios, ultimamente debo decir que ha sido una chacota, en muchos blogs entras y encuentras aportes de tanto o más interés que el mismo artículo, acá solía suceder, pero ahora no sé por qué se ha “chacreado” tanto que ya no te dan ganas de suscribirte, para qué?. Pero como dije al comienzo, son momentos.

    En cuanto a lo que nos convoca, han sido tiempos dificiles, de fuertes cambios para algunos, (me incluyo) de replantearse y desarmarse, de saber que ya nada será igual porque la vida en sí se te ha mostrado de una manera distinta, y seguirá haciendolo, creo que eso es lo fundamental. Cuándo comenzarán los más radicales? quién sabe, poco importa, hay que vivir el día a día concientemente y comprendiendo ese preciso y precioso instante de claridad y lucidez, de saberse y saber. En fin…, Es tiempo de reflexiones y valoraciones, de despertares más que juzgar, de dar y no criticar. El que no le guste, siempre se abrirá una puerta nueva que cruzar.

    dx55 no te quedes en la misma habitación si no encuentras la luz que necesitas, tal vez en por otra ventana llegarán los rayos de luz que te den la claridad que hacía falta. El que busca encuentra, no lo olvides. Todo está, todo siempre ha estado en nuestras narices, sólo que no lo veíamos.
    Slds.,

  3. Según el diccionario:
    1- LOCO: Adj. Que tiene trastornadas (alteradas) las facultades mentales.
    2- NORMAL: adj. Que es general o mayoritario o que es u ocurre siempre o habitualmente por lo que no produce extrañeza.
    Pues sí, acepto rotundamente que me ubico en el grupo 1. Y aunque antes era “normal” pues me guiaba la lógica y la razón, perdí esa facultad. Mas, todavía no “me han ingresado” al manicomio. Aprovecho la oportunidad de gozar aun de mi libertad, para escribir algunas “locuras” producto de mi trastorno mental. Debido a lo anterior, puedo obtener información de otras “latitudes” que el cerebro “normal o controlado” no puede. Lo lamento por los normales, y que por supuesto no me entenderán y como siempre, la mofa y el rechazo será su respuesta. Los entiendo, no se preocupen. Pero se, que en este foro hay también unos cuantos “trastornados” que sí resonarán conmigo. Solo para ellos y ellas escribo. Los locos sabemos escucharnos y respetarnos aunque no siempre estemos de acuerdo (lo usual del no cuerdo).
    LOCURA 1: Por la naturaleza de Origen o Fuente de nuestro Ser Real, somos los Creadores de Todo Lo Que Es.
    LOCURA 2: Ser consciente de Si Misma es un genuino impulso auto expansivo de la Fuente. Nosotros somos la Fuente.
    LOCURA 3: El AMOR, aunque no sabíamos que es, es la “sustancia” constitutiva de la Fuente, nosotros “realmente” somos AMOR.
    LOCURA 4: La Fuente a través de una parte suya (nosotros) decide tomar consciencia, de Si Misma, del AMOR. La Fuente no es consciente de su propia “sustancia”. No se “conoce” a Si Misma. La imperfección es parte de la perfección del TODO que siempre está en expansión.
    LOCURA 5: Para tomar consciencia del AMOR o de Si Misma – eones ha- NOSOTROS SER REAL creamos el “temporal” PLAN VIRTUAL llamado “ Zona del libre Albedrio” y a través de una “personalidad o vehículo VIRTUAL” simulamos la experimentación del NO AMOR. El VIRTUAL Planeta Tierra es parte de.
    LOCURA 6: Los vehículos virtuales (físicos o no físicos) nuestras “personalidades”, fueron (fuimos) programados para creernos reales y así, hacer de la experiencia No Amor, algo genuino y que pareciera real. Continua abajo….

    1. Solo una cosa me da que pensar, y es esta: “La Fuente no es consciente de su propia “sustancia”. No se “conoce” a Si Misma.”
      Es obvio que no lo entiendo de la misma manera que tu, aunque no estoy seguro de lo que quieres decir y por eso dudo.
      Es evidente que la Fuente no se conoce a si misma como se conoce a traves de nosotros, pero tiene su propia forma de conocerse, si no, no seria y si no seria, no existiria.
      La Fuente se experimenta a si misma, siendo, por eso ES. Ese SER es conocimiento de si mismo en accion. Lo que no se conoce a si mismo, no es mas que en potencia, no en ser.
      Lo mismo ocurre con la sustancia de la Fuente. La Fuente al manar es consciente de su sustancia, es imposible que la fuente no se de cuenta de que mana ya que ese manar es el movimiento de la “sustancia” que es ella.
      Creo que la cuestion esta en el tipo de conocimiento, y creo tambien que te refieres al conocimiento humano, pero es obvio que la Fuente no necesita el conocimiento humano para SER, ya que simplemente siendo lo que es, ya tiene conocimiento de si misma, tal y como ella conoce, que no es solo la forma humana de conocer.

      Esto viene muy al cuento de lo que vi ayer, o antes de ayer, no recuerdo. Me percate de una cosa, la Fuente (para emplear los mismos terminos que usas tu) forma parte de todo, ya que lo mana todo. Como esta en todo y en cada una de las cosas, tiene la oportunidad de ver las cosas desde todas las perspectivas, mientras que yo solo puedo tener una perspectiva. Esta es la diferencia entre la Fuente y yo, aunque en mi y en el conocimiento que yo tengo coincidimos la Fuente y yo. Asi, yo tambien termino siendo en la Fuente y en todo.
      Ahi, es donde creo que se produce la creacion.

      Lo que si que tengo claro, por encima de tanta palabra, es que tu Fuente y la mia es la misma, y eso es AMOR, la sustancia con lo que estan hechas las realidades, los mundos y los multiversos.

      Encantado.

  4. LOCURA 7: Esto fue todo un PLAN DE INVESTIGACION dentro de la VIRTUAL profundidad de la experiencia del NO AMOR por la vía del contraste o dualidad.
    LOCURA 8: Cada MOMENTO de TODOS los “seres” involucrados en este PLAN – indistintamente de su rol o experiencia – significa un INVALUABLE APORTE a Todo Lo Que Es: CONSCIENCIA DEL AMOR. Nunca hubo ERROR.. El PLAN se ejecuto a la perfección.
    LOCURA 9: A nivel del SER REAL ya se logró el OBJETIVO. Ya comenzó el “proceso” de FINALIZACION del PLAN en toda la Zona de Libre Albedrio. Cada SER esta informando a su personalidad para hacerla participe del mismo (despertando). Sin embargo, es irrelevante si ésta, no se dispone para recibir tal información, pues es virtualidad temporal. Mientras, puede seguir jugando.
    LOCURA 10: Aquellos Seres “encargados” de sostener la experiencia como por ejemplo, fuera de Tierra, los draconianos, algunos anunnakis, etc y aquí en Tierra, los que ostentan cargos en los “poderes” del Sistema de Control de este mundo, continuarán jugando muy “en serio” y con total inconsciencia su rol. Al final, sus personalidades serán despertadas.
    LOCURA 11: En estos momentos una gran “batalla” se está generando en las afueras del Planeta Tierra. Ciertass “entidades” quieren continuar su control en Terra y no les está siendo permitido debido a que se quiere que el proceso humano llegue a su glorioso fin por sí mismo. Los humanos no serán involucrados sin embargo, algo de sus secuelas veremos en algún momento.
    LOCURA 12: La aventura humana y no humana ha sido la más asombrosa y desafiante LOCURA jamás acaecida en la eternidad. La virtual experiencia del NO AMOR nos facultó para continuar como seres autosuficientes, soberanos, en armónica unicidad y con total consciencia y plenitud del AMOR. que SOMOS.
    LOCURA 13: Ánimo colegas y compañeros de viaje. Estamos en el mejor momento.!!

    1. ! me ha gustado, son5dias… ! …hay personas, a las cuales, andar despeinadas…

      ! …les sienta muy bién… ! Sinceramente, se agradece la confianza… ! saludos !

  5. Lo pongo porque estamos en tiempo de reveleciones, pero mi pregunta es para los entendidos, les resuena, lo que pongo a continuación?.

    1. Hola Bibiana64,
      Por si te interesa y aún no lo sabías
      tu compatriota chilena que tanto me gusta,
      Inelia Benz está enviando el curso completo
      “Ascencion Curse” gratuitamente a todo aquel
      que esté interesado en elevar las vibraciones del
      planeta ya que según indicó en un artículo será
      muy importante para octubre-noviembre, está en
      inglés el curso. Read her web page and you will find out the path.

      Cheers 😉

    2. Estimada Chrisol, gracias por la información.
      Soy uruguaya que vive en Chile, el destino me llevó a vivir ahora aquí desde hace seis años que creo que están por concluir.
      Saludos y nuevamente gracias.
      Bibiana.

  6. Hola, bibiana ; posiblemente, podemos considerar a éste planeta, cómo un verdadero acelerador de partículas, al igual que nuestros propios cuerpos ó vehiculos.

    Nuestra inteligencia, vá realizando un “barrido” de experiencias y conocimientos, y, através de nuestras “periódicas desconexiones” , que realizamos, (de todo éste mundo), nuestro arquetipo vá despertando a los propios poderes inherentes.

    Éste video que nos muestras, es una simple forma de expresión más. Creo que las cuestiones se pueden explicitar de múltiples y caleidoscópicas maneras, pues nuestra inteligencia, es en realidad muy versátil, y nos permite incidir mucho más allá de las palabras, de los significados, y de los conceptos.

    Lo que creo es importante, es que concibamos al propio despertar en lo profundo, en lo insondable, en lo que son nuestras fuentes de inteligencia objetiva, y espiritual.

    Tendremos que aprender, también, a seleccionar, tal cómo todos lo estamos aprendiendo, a fin de no ser confundidos a concepciones erróneas, mentiras ó distorsiones conscientes de otros entes; siendo sencillamente cautos, pero sin temor, confiando siempre en el propio arquetipo, que es en Realidad, la causa interior de toda experiencia apariencial, nuestro liberador, el cual tiene ” las llaves del abismo” , y puede conducirnos a las Puertas de la Verdad; nuestro interno.

    Ubiquémosnos correctamente. Tengamos TOD@S la certeza de que podemos hacerlo.

    saludos.

    1. Gracias j.r.m. por contestar. A veces pienso si no serás una enciclopedia viviente, no se te escapa ningún tema, sos de fácil palabra.
      Saludos.

  7. La llamada, la efectuamos, cada uno, hacia la verdad, cuando indagamos, cuando tratamos de aprender, en cualesquiera fuentes de percepcion cognoscitiva.

    Cuando aprendemos a darnos cuenta de que TODAVIA NO ESTAMOS EN LA VERDAD.

    Si comprendemos, que nuestro arquetipo, se halla más allá de cualquier conceptualización, más allá incluso de nuestra concepción habitual, ó de las ideas que nos hacemos de las cosas, y de las cuestiones, quizás nos hallemos efectuando, colectiva y correctamente, la LLAMADA, hacia una verdadera apertura de la correcta comprensión humana.

    Quizás podemos comprender, que los Creadores, son perfectos, y todos nos hallamos en permanente aprendizaje, porque el Creador Original, es perfecto, en Si mismo, siempre.

  8. Maravilloso su comentario j.r.m.. La verdad brilla por si misma y no precisa de consensos externos. Ni tampoco de electricidad. Un saludo.

  9. Antes de conocer este blog creia que era una persona especial y hasta a veces diferente realmente, pero a medida que mis pensamientos se fueron inundando de tan valiosa informacion y de ver las diferentes opiniones de los miembros de este prestigioso blog, puedo tener la certeza, (si es que existe tal cosa como la certeza) que no soy el unico demente con alucinaciones del tipo Lsd mezcladas con tintes de la pelicula Matrix, pero si hay algo que puedo poner en la balanza para el bienestar mismo de mi Yo superior es que ya no siento que halla un lugar a donde llegar con esta informacion, solo habra que seguir atrevazando muros invisibles hasta que nuestras mentes colectivas transformen con el tiempo todas estas alucinaciones en realidades, y que podamos disfrutarlas porque verdaderamente las espero con ansias. 14:23 minutos mar del plata Argentina. saludos.

  10. Estimados ; Agradezco, que podamos sentirnos, en confianza, y entre amigos, y que valoremos LOS TEMAS, que intentamos, sinceramente, tratar entre tod@s.

    Desde luego, estoy seguro de que gran parte de los temas que tratamos, nada tienen que ver con alucinaciones, y sí, bastante, con experiencias de cada uno.

    He escrito respecto al tema de los Arquetipos; permítanme, que, para relajar un poco la cuestión, les adjunte éste vídeo, que no sé si conocerán; se lo dejo como una broma, para distraernos un poco; entanto espero prosigamos conversando, cuando Vds., quieran.

  11. El escrito es solo la respuesta de una pequeña parte del mismo cuando habla del ego, al video de Bibana64

    Me encanta sentir que el ego existe, aunque parezca una contradicción en alguien que intenta describir lo espiritual hasta cuando duerme, el ego es el pasaporte al conocimiento, sin ego no hubiese intentado nadie crear un solo pensamiento, ahora bien, si me dices que el ego es solamente para desclasificar a otra persona por el solo hecho de enaltecerse o manipular a través de la palabra oral o escrita y fines que no den para nada con las líneas de ética, entonces estoy de acuerdo.

    Sin embargo aprendí en la vida que el autoestima, el ego, el yo, y todas las palabras que me lleven a instancias, de saber que el punto es el mismo o por lo menos similar, han sido la más grande ayuda para saberme, de igual manera hermanos que ofrecen una virtuosa forma de creación desde su ego y dando lo mejor de sí para hacer más viable la vida existente, de esa forma estamos acelerando mas nuestros sentidos y capacidades, estamos tratando de que lo mejor de nosotros aflore con el conocimiento y seguir aportando aún más, desde la valoración y el agrado que nos ha impulsado esa idea, una frase que me gusta escribir es: “No importa quién lo dijo o hizo, sí que exista” aunque carezca de ego la misma conlleva la semilla, alguien se movilizo e hizo que viesen que una frase exista!… o un libro!… o una pintura!….. Cada vez que leo a alguien creador de algo entiendo que desea decirme siempre lo mismo “Ámame”. Porque yo soy!… aquí estoy con lo mejor de mí!…dándotelo a ti y tu serás feliz por ello, causa y efecto él también lo será no por ego-ista, sino porque no podría vivir sin amor, sin la aceptación propia y de los otros.

    Quitar el ego después de haber hecho el trabajo al que vinimos a este planeta, con pensamientos elevados, desde la conciencia en otro tiempo y espacio pero mientras trabajamos para llegar al sueño deseado tendremos que usarlo, luego haremos el trabajo que sigue… es mi opinión, gracias María Verónica

    1. Hola María, te expresas con sinceridad y respeto tu opinión. Sin embargo, no estoy de acuerdo con tu visión y si te parece bien, te dejo mi punto de vista.

      El ego puede ser “el pasaporte al conocimiento” si tú así lo crees. Por ejemplo, hay personas sedientas de conocimiento debido precisamente a la necesidad que tienen de alimentar su ego. Pero lo que el ego nunca será es el pasaporte al entendimiento. Hay una gran diferencia entre conocimiento y entendimiento. Básicamente es la diferencia entre el inteligente y el sabio. Hitler fue una persona muy inteligente, lo tuvo que ser para confundir a toda una nación para que idolatrasen a su persona y le siguieran allí donde su ego quiso. El primer Buda, fue un gran sabio que entendió que el conflicto del ser humano, su sufrimiento, es superado a través de la disolución del ego para así lograr el despertar a la unidad del universo.

      Así pues, la autoestima que mencionas es necesaria sólo cuando existe ego, quererse a uno mismo sólo es necesario cuando existe ego. Cuando el ego desaparece, la autoestima, la necesidad de quererse a uno mismo son cuestiones de la inteligencia que carecen de sentido pues entonces el entendimiento las ha hecho innecesarias. Es el entendimiento, no el conocimiento lo que nos hará libres. Por eso la inteligencia de la ciencia nunca será capaz de responder a las preguntas del ego humano, sino el entendimiento que logra diluir el ego es el que hará desaparecer las preguntas.

      En cuanto a lo que mencionas sobre el ego como origen de la creatividad tampoco estoy de acuerdo. Ninguna creación pertenece a ningún ego ni ha sido provocada por este. Las personas somos meros canalizadores de la única fuerza creativa existente. Toda creación tiene un mismo origen, una única fuente de la que nosotros bebemos. Entender que cualquier idea o creación no nos pertenece a ninguno sino a todos, es algo que haría cambiar el mundo por completo. El sentido de la propiedad tiene su origen en el apego a lo material, en el sentido del yo como separación del resto. Una gran confusión de la que es duro deshacerse, sin duda alguna.

      En fin, quiero también dejar claro que aunque éste sea mi punto de vista, ello no quiere decir que lo haya conseguido entender en su totalidad. Lo conozco y trato de entenderlo a diario. Pues para mí, entenderlo significa que deja de ser conocimiento o información, para pasar simplemente a ser y que entonces cada acción, pensamiento o palabra ya quedan inevitablemente impregnados de dicho entendimiento. Puede llevar muchas vidas lograr este entendimiento, pero reconocerlo como el verdadero trabajo a realizar en la vida es un pequeño gran paso.

      Saludos

    2. Soulviewer, PALABRA, PENSAMIENTO Y OBRA en su estado más puro, nos lleva al EQUILIBRIO, y cuando estás impregnado de él, éste te lleva directamente a LA ARMONIA, y ésta te protegerá a ti y a tu descendencia toda la vida, contra todo mal, te llevará a la REALIDAD, A LA FÉ, AL AMOR, A LA ETERNIDAD, AL ENTENDIMIENTO.
      Fraternales saludos

  12. Astrónomos de la Universidad Nacional de Australia han descubierto el hilo cósmico que teje la estructura del Universo. Se trata de un filamento con una gran cantidad de material que conecta nuestra galaxia, la Vía Láctea, a otras agrupaciones cercanas de galaxias que, a su vez, están interconectadas de la misma forma con el resto del Universo. La investigación, que muestra una especie de «escalera» al cielo, aparece publicada en Astrophysical Journal.

    «Examinando las posiciones de antiguos grupos de estrellas, llamados cúmulos globulares, encontramos que los cúmulos forman un plano estrecho alrededor de la Vía Láctea en lugar de estar dispersos por todo el cielo», explica el astrónomo Stefan Keller. «Lo que hemos descubierto evidencia un hilo cósmico que nos conecta a la vasta extensión del Universo», explica. A su juicio, este hilo de cúmulos estelares y galaxias pequeñas alrededor de la Vía Láctea «es como el cordón umbilical que alimentó nuestra galaxia durante su juventud».

    Existen dos tipos de materia que componen el Universo: la materia dominante -aquella que forma todo lo que conocemos, incluidos las galaxias, estrellas, planetas- y la predominante y enigmática materia oscura, que nadie puede ver pero de cuya existencia está convencida una buena parte de la comunidad científica.

    Fuente: http://www.abc.es/20111003/ciencia/abci-hilo-cosmico-revelado-201110031426.html

    1. Josledes, había leído varias veces esta teoría, pero es curioso, puedes chocar muchas veces con una piedra, sin embargo, en algún momento todo se ve distinto. Como estamos en un momento especial, tal vez de una claridad y lucidez única, donde si te alejas y miras un poco más arriba, un poco más profundo, todo toma un sentido diferente se pueden comprender ciertas cosas aún mejor. Cabe señalar que no existen espacios vacíos, los espacios “negros o materia oscura”, son más pesados aún que los visibles, sólo que en ellos no se refleja la luz. Saquen sus conclusiones. Echaba de menos comentarios como estos.
      (De pronto esto parece una malla de Matrix, si nos alejamos un poco se ve como muchos personajes con pocos actores).

    2. Yo no la habia leido antes, pero inmediatamente ante tal descubrimiento ha venido a mi mente la idea de un Universo vivo, haciendo una analogia con nuestro cerebro, las galaxias serian las neuronas y estos hilos cósmicos las conexiones que las unen y comunican entre si.
      La ilustración que aparece en la noticia es muy descriptiva en ese sentido.

  13. Bien J:R:M: por tu comentario. Lo copio.
    Gracias,mi amigo Xuacu, resueno con tus palabras en todos los ambitos, pues soy de las que tambien “dudo”. Y una de mis dudas es que si la Fuente hubiese sido consciente de Si Misma ( conocer intrinsecamente que es ser AMOR) no hubiera sido necesario la creacion del PLAN VIRTUAL Zona de Libre Albedrio para la simulaciuon del No Amor, lo cual la(nos) llevó a la consciencia del Amor.Ahora si, somos seres Amor en consciencia de ello. Claro, saltan mas dudas, pero no es de extrañar dada mi ubicacion mental. Saluditos a tod@s

  14. Realmente es cientifico aquel que desciende hasta el campus de su “objetivo” para profundizar su conocimiento, probando, experimentando, resolviendo dudas, formulando hipotesis, muchas veces pasando noches de insomnio, momentos de frustracion, alegrias, avances y retrocesos, impaciencia de colegas y dias de mal comer. Otras, sufriendo los embates de la naturaleza y el cansancio, para “finalmente”, descubrir, extraer y generar la nueva, genuina y valiosa informacion para la humanidad. Acaso alguien se atreveria a recriminrle su “pasajero” aspecto desaliñado que le ha dejado su intensiva y productiva labor ? Es posible.
    El ser humano es ese divino y cosmico CIENTIFICO cuyo “objetivo” actual implica un intenso y desafiante descenso hacia las profundidades de la sombra. Por que juzgarlo por su pasajera apariencia ? Sintamos la cercania de nuestro glorioso final !!

  15. Una de las ventajas, si es que aceptamos, sensatamente, tratar las cuestiones entre tod@s, y por lo tanto, escucharnos, tenernos en cuenta, solidaria, inteligente y libremente.

    Creo que, cuando cada uno, aceptamos aprender AQUELLO a lo que hemos venido.

    Quizás pudiésemos tratar, entre tod@s, el ” despertar del arquetipo cuántico ” , que es lo que somos tod@s y cada uno de nosotros.

    Creo entender que ésto es lo que está sucediendo, y lo que tratamos de incentivar, cada uno desde su comprensión y experiencias vitales.

    Si les ha llamado la atención lo expuesto por la Srta. Inelia Benz, Laura K., etc.,creo que debemos de comprender, QUE NOS HALLAMOS TOD@S, en el mismo intento.

    Espero que queramos, verdaderamente, estar en situación de facilitar, vivir y practicar.

    Ésta nota que dejo, es tanto para Rafael Lopez Guerrero, entanto que responsable de éste blog, como para uno de los inquietos participantes : tendremos que descubrir cómo participar consecuentemente, y enfocarnos intuitivamente en los asuntos.

    1. Ésta nota que dejo, es tanto para Rafael Lopez Guerrero, entanto que responsable de éste blog, como para CADA UNO, de los inquietos participantes : tendremos que descubrir cómo participar consecuentemente, y enfocarnos intuitivamente en los asuntos.

  16. La primera cuestión que toda criatura aborda, es, ¿ qué ?, ¿ ó quién soy yo ?
    y de la misma manera; ¿ qué cosa es éste universo, en el cual habito, y quiénes
    son los demás seres que conviven conmigo… ?.

    ¿ Qué es, ésta consciencia, de la cual dispongo… ?

    Por tanto, éstas son cuestiones, que entran totalmente en la fisica, y en la astrofisica.

    Se supone, que debiéramos de hallarnos ligeramente interesados, pues nos conciernen tan inexorablemente como la vida. Es más, nuestra propia vida inteligente, pende de la comprensión y práctica de éstas cuestiones, de nuestra vinculación con las inteligencias creadoras, de nuestra capacidad de comunicación y entendimiento, CON ELLAS, y, consecuentemente, también entre nosotros, fundamentalmente en nuestro medio inmediato.

    Quizás es relativamente fácil programar mecánicamente, pero es muy dificil saber ser libre.

  17. Continuación ; datos conceptuales para indagar nuestro sentido existencial en el universo.

    comprensión básica de la realidad que nos rodea; nuestra responsabilidad.

  18. Nuestro ” arquetipo cuántico ” , se halla en nuestro interior, conforma la propia identidad.

    Él , se otorga así mismo, en espera de que, ya consecuentemente conscientes, queramos, podamos y sepamos, autocapacitarnos al respecto. Él espera, de nuestra inteligencia, que, por Amor, queramos liberarle de toda ésta locura del falso mundo apariencial, e intentar liberar a otros, ó al menos, tratar de señalar lo que consideramos esencial.

    La cuestión, si podemos entenderlo, es que, cuanto antes, acertemos a tomar las medidas adecuadas a éste conocimiento.

    Si alguien desea algún diálogo, al respecto, podemos hacerlo através de mi correo, ó en éste mismo blog, si el administrador lo autoriza.

    Saludos.

  19. soulviwer:

    Me gustó mucho tu apreciación, algún vez alguien dijo que las palabras cuando salen fuera del pensamiento, deforman la esencia de la intención, de todos modos siempre cuando hablo de alguna cosa tiene que ver con la ética, allí se terminan muchos puntos negativos y positivos, Hitler no tenía ética, solo creía que lo que hacía era bueno para él y ya conocemos la historia, hablar de Hitler me pone los pelos de punta, pero allí está la dualidad para solo entender que desde ella uno puede tener un punto de vista , positivo o negativo frente a la realidad, de todos modos muy buena tu definición me alegro estar con gente sabia e inteligente, además de saber, lo que dices también presientes o inteliges? nuevamente, aprendo a cada instante de todo y todos. Muchas Gracias María Verónica

  20. Gracias a tí María. Y por supuesto, mencioné a Hitler como ejemplo en el extremo para tratar de explicar mejor la idea. El inteligente no tiene porque tener ética, valga su ejemplo… Pero resulta que el sabio no es moralista, porque no discierne entre bien y mal, sino entre grados de ignorancia. En el Vedanta tienes el mejor ejemplo.
    Saludos

  21. J.R.M sabes estos temas ya se han hablado en post anteriores es bueno recordarlos , pero favor los videos solo quitales el html para que no se vean ya que demora mucho al cargar.

    Gracias

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: