Quién es el Loco que me dice que estamos locos? ¿Quién no ha llevado un cartel a sus espaldas?


Cada vez somos más los que pensamos que la lógica de las emociones no depende de la creencia absurda de seguir aferrados a la realidad lineal. Muchos lo sabían y lo cantaban. Otros hace tiempo lo intuían. Nunca tuvo tanta razón aquél que dijo que no cambiaba su rumbo ni cambiaba la guardia, y ciertamente mantuvo su rumbo ni bajó la guardia. Lo cierto es que aquellos que investigan sin miedo al escarnio en estos tiempos, son calificados de “Locos”, pero…Realmente quién no tuvo detractores, tal vez ni amó ni fue justo. Si tu vida transcurre anodina en un rincón de la sociedad, deberías plantearte si alguna vez amaste o defendiste la justicia, pues sólo aquellos que se exponen, sienten y sólo aquellos que se atreven, llevan un cartel en sus espaldas.

Lo cierto es que dejar escapar aquello que sentimos, dejar marchar aquello que nos plantea la intuición por culpa de la Razón, es la peor enfermedad contemporanea.

Que nadie te saque de tu diferencial. ¿Estás realmente loco por ser libre? Si besas una flor desde el diván de tu ventana y sueñas veranos en el otoño, tal vez cuando te abraces solo encuentres tus espaldas. Lo cierto es que si mantienes el camino, sólo encontrarás escarcha. Tal vez sea contagioso estar en calma. En el sendero de la lógica, aquello que buscamos sólo unos pocos lo encuentran. Yo ya lo encontré y mantengo el camino que tomé para mi marcha.

Dedicado a Juan Pardo: Alguien que lo supo hace ya mucho tiempo.

Saquen sus propias conclusiones.

StarViewerTeam International 2011.

96 comentarios sobre “Quién es el Loco que me dice que estamos locos? ¿Quién no ha llevado un cartel a sus espaldas?

    1. Marcos 13:32 (versiculo de la biblia) ya lo leiste casadelangel?

      El 21 de octubre seras uno mas que ingresa a la lista de predicciones fallidas.

      !!solo faltan dos dias!! espero verte por aqui acarando porque no sucedio..

      Ahh perdon se me olvidava que te “curaste en salud” diciendo …tal vez.

      Un abrazo.

    2. No ha sido mi intención hacer ninguna predicción Sufamelico, es evidente que no has entrado a leer en el link que dejé agregado, sino hubieras visto que es todo lo contrario.

      Tampoco me he curado en salud, porque no es mi estilo.

      Te invito a leer y difundir la idea de que las escrituras bíblicas son las que hacen predicciones catastróficas para mantener atemorizada a la humanidad; mientras que yo me limité a interpretarlas con una óptica positiva que alienta a pensar y decretar una línea de tiempo positiva.

      Como dice siempre al final de todos mis escrítos:
      EL PODER DE LAS AFIRMACIONES POSITIVAS PARA ESTAR EN UNA LINEA DE TIEMPO POSITIVA …

      Las afirmaciones pueden hacerse en silencio, en voz alta, escribiéndolas o incluso cantadas o recitadas. Sólo diez minutos diarios haciendo afirmaciones positivas pueden compensar años de viejos hábitos mentales. Cuanta mayor frecuencia rememore tu conciencia de lo que te dices a ti mismo y cuanto más positivas y expansivas sean las palabras y conceptos que elijas, más positiva será la realidad que crees.

      Haz siempre las afirmaciones en “PRESENTE”,
      NO en Futuro.
      CasaDel Angel Conocimiento = Conciencia
      PD: No estés tan enojado, es malo para la salud … Un abrazo

  1. El miedo a algo nuevo, y la ignorancia gatillan ese mal que se ha gestado en mayor o menor medida, pero siempre con cierta constancia a lo largo de los tiempos. Aquel que por mérito y esfuerzo propio ha logrado trascender esa barrera de ceguera, y por consiguiente se ha vuelto una luz para si mísmo, no escatimará en esfuerzo y voluntad en dar lo mejor de sí para sembrar la semilla del bien en el mundo, ya que en apariencia te pueden tildar de loco, extravagante, raro, pero aquel que porta la llama de la sabiduría y ha encontrado su sendero, es impermeable a cualquier ataque, y la semilla del bien aunque demore en dar frutos, llegará un momento en que florecerá.

    Saludos, y sigan con la frente en alto y el corazón fuerte, en la misión noble de expandir el bien.

  2. Tocar fondo en cualquier experiencia de vida ( por ejemplo, fanatismo religioso,deportivo, adiccion, dolor, extasis, etc.) se torna a veces incomprensible. Sin embargo, quizas sea una de las formas que generamos inonscientemente para catapultarnos finalmente hacia el rompimiento de las barreras establecidas.Si, es otra locura. Gracias Juan Pardo.

  3. Camila Vallejo, 22 años. Estudiante de geografía y líder del movimiento estudiantil en Chile. Exigen una educación pública gratuita, tras 6 meses de movilizaciones, el gobierno en jaque, desorientado y sin salidas. Ocurren muchas cosas en nuestros cielos pero también en la Tierra. Hemos pasado décadas con una juventud sin referencias ni objetivos comunes. Ahora asistimos a un cambio. Camila está en Europa estos días buscando apoyos. Los va a encontrar, no tengo ninguna duda al respecto. Esta situación, en la que la ética reptiliana del más fuerte se imponía al más débil hace aguas, pierde relevancia muy deprisa. Seguir apostando por un sistema ruin que beneficia a una minoría sin alma no tiene ningún sentido. Depende de nosotros, Saludos

    1. Naomi Wolf, reconocida activista de los derechos de la mujer, ha sido arrestada esta madrugada en Nueva York. Según The Guardian, Wolf se encaró a los agentes diciéndoles que “ellos (los indignados) no necesitan un permiso para usar megáfonos” y que no era cierto que estuvieran impidiendo el paso a una fiesta a la que ella misma estaba invitada. Un saludo.

  4. Hola a todos.
    Entiendo a Kiesha Crowther cuando dice que somos los fuertes de los más fuertes, vaya si tiene razón!!!!!!Porque para mantener el equilibrio ante tanta locura que te bombardea hay que ser fuerte. Estoy rodeada de dormidos que me miran como si fuera de otro planeta, para colmo tenés que ir expresando en forma suave y cuando se da la ocasión porque sino quiebras su libre albedrío y no sos servicio al otro.
    Varios familiares recién están despertando y cuando orgullosa les comenté si querían ver mi blog para que se fueran informando lo que les llegara, me miraron con una cara, y me dicen: tené cuidado con quién te metés, expreso mi mejor sonrisa y les digo: soy grande, sé lo que hago y soy responsable de mi misma, si te interesa con mucho gusto puedes leerlo. Ay, Dios!!!!, hay días que uno tiene ganas de sacar los boletos para la 5ta dimensión para tomarse unas vacaciones y me pregunto, que hago en tercera?. Bueno y aquí seguimos los locos de tercera, jugando a ser locos, cuando sabemos internamente que nos hacemos más seguros de nuestras convicciones y vamos perfilando mejor nuestras inclinaciones, vamos madurando en el día a día, superando barrera por barrera. Creo que de ésto se trata nuestra locura. Aprendimos siendo locos que los cucos, extraterrestres, la muerte ya no nos asustan más. El conocimiento de nuestro interior , nuestra alma , nuestras locuras (lecciones), hizo que avanzáramos gracias a los dormidos que tenemos a nuestro alrededor y lo que pasa en el exterior, ahora sirve para ayudar a otros porque aparecen todas nuestras locuras en los medios de comunicación y no parece tan loco como antes y se puede conversar mejor sobre los temas, ya que respetas su libre albedrío.
    En fin, suerte que estamos llegando al final de la gran historia, se está produciendo el gran despertar, y esto anima más a seguir haciendo las locuras, como dijera Mafalda a estar “despeinada” que te hace más feliz y sentirte más libre.
    Con amor.
    Bibiana.

  5. Nosotros todos, hemos creado lo que hay. Nada de lo que nos acontece está fuera de nosotros. Cada uno ha participado en esta destrucción que ha de llegar hasta el final. Esta es una cuestión primordial a replantearse sino, no dejamos que lo que no vemos, podamos verlo y lo oculto no se nos presenta.
    Cada cosa que nos sucede hemos de traspasar la apariencia, ver lo que hay detrás, lo oculto, pero nunca desde la razón, sino desde la observación.
    Tan alejada está la euforia como la depresión. Si sólo vemos nuestros sueños, si sólo somos capaces de vivir para ellos, sinceramente creo que lo que hemos hecho ha sido alejarnos de la realidad que es la que nos dice y, sólo ella, que lo que realmente existe es el presente sin juicios, sin lógica, sin argumentos.
    Nadie se conoce así mismo, cómo vamos a saber que lo que sentimos no forma parte de nuestra genética familiar, costumbres familiares, costumbres sociales, etc.. ¡¡No tenemos forma de saberlo¡¡. Es el presente el que nos da las pautas de cómo corregir, quitar, eliminar, todo lo que nos rodea y envuelve nuestra verdadera personalidad y que nos engaña contínuamente. Lo que nos acontece, cada acto, nos está mandando mensajes; atenderlos y no descuidarlos es lo que hará de nuestra vida una verdadera belleza. Es donde se unen estrechamente el Cielo y la Tierra.
    Un saludo.

  6. Leo hoy en El país una entrevista a Howard Gardner el neuropsicológo de las inteligencias múltiples. Hablando de su último libro -la verdad, la belleza, la bondad-, tres “virtudes” tan deslumbrantes que durante siglos parecieron una sola, dice que hoy las cosas no son tan claras ni tan monolíticas. De ahí, subraya, su interés por los “retos” que suponen tanto la revolución digital como el escepticismo posmoderno. Hoy la verdad es “convergente” y la belleza, “divergente”, apunta. Es decir, en un tiempo “inestable” y de dispersión de la autoridad tradicional, la primera se ha convertido en un empeño colectivo por el que “el ciudadano tiene que trabajar duro”, dado que “nadie le va a dar la verdad”. La segunda, entretanto, ha pasado a ser una experiencia personal muchas veces ajena a todo canon.

    Reflexiono sobre lo leído, “Nadie te va a dar la verdad”. Nos empeñamos colectivamente decidiendo trabajar duro para conseguirla. Pero no es tarea fácil, entre medias se cruzan los intereses, el ego desmedido, las mentiras, lo políticamente correcto, lo que Dios manda, la ignorancia, la soberbia, sigan ustedes la lista es larga, y cada cual a nivel individual con su locura (todos estamos lucidamente locos) cimenta sus creencias conformando el plano de su existencia a través puramente de lo conocido, aprendido y experimentado y ello conlleva límites y limitaciones. Romper corsés, desligarse de falsas creencias, ser crítico, son signos de despertar pero no los únicos, más importante es saber adquirir conocimientos que te iluminen y devuelvan la luz con la que tú mismo buscas la verdad, para ello también hay que, aprender, descubrir y estar atento desde la humildad. Si no como dice Gadner caeremos en el escepticismo posmoderno, que da la sensación por otro lado de encontrarse demasiado a gusto y cercano a lo que significa el desconocimiento y la mentira.

    Otro día, con cariño y en honor de JRM, reflexionaré sobre lo kilométrico y lo divino……
    Un saludo a tod@s de Dave

    1. Quizás haya que hallar un equilibrio lúcido entre los extremos para poder darle un canal a esa locura que no siempre se comprende. Pienso que con ese equilibrio en el que hay un trabajo de domar nuestro ego, nos ayudará mucho más a autocomprendernos, comprender el mundo y ayudar a comprenderlo a otros.
      Me gusta mucho Gadner.. no tenía idea que había sacado tal libro, a penas vaya a una librería lo compraré. Saludos compañero!

  7. Posiblemente, el Sr. Miguel de Cervantes Saavedra, ya disponia de cierta experiencia de mundo, al escribir; y sus personajes: Quijote y Sancho, los diferenciaba, en sí, nítidamente.

    Hoy, las desventuras personales, de D.Miguel; son historia; pero sus personajes, perduran, porque, seguramente son consustanciales con el alma humana… viven en la mente, de la misma manera que, en nuestro andar, un pie queda apoyado en tierra, y otro pie avanza en el aire.. hacia lo desconocido…

    Sin embargo, la autoafirmación, no debe ser excesiva… el pie que avanza, ciegamente, necesita la percepción de un saludable estado cognitivo… pues, con los ojos cerrados, es mejor estarse quieto…

    Gracias a los ” alucines ” de “alonso de quijano”, podemos saber que Sancho Panza, tenia razón, y los molinos no eran gigantes…

    En aquella época, el pueblo se evadia mediante los romances, y las novelas de caballerias.

    Hoy, ya podemos tener romances sin límites, y gozamos de los extraterrestres, seres multidimensionales, nuestro héroe Asthar Sheran, alienígenas ancestrales, y la nasa como caballeros de la tabla redonda, con el Rey Arturo a la cabeza.

    También disfrutamos con las emociones de esquivar meteoritos, y fechas fatídicas, mucho más lúgubres e interesantes, que los duelos justicieros, que antaño se disfrutaban en las plazas.

    Verán que las fantasias que pululan por nuestras neuronas, no han variado demasiado.

    Hay también otro escrito ” Elogio de la Locura ” , de un “perroflauta” llamado Erasmo de Rotterdan, creo. Por cierto, que a un amigo se le ocurrió obsequiarme un ejemplar éste mismo verano, y pude divertirme y emocionarme, leyendo la maravilla de que, a pesar de tanto revolucionario, a pesar de tanto visionario y tanto vidente, ESTE MUNDO, siga manteniendo las mismas caracteristicas, durante siglos y milenios…

    … y las diferentes generaciones de seres humanos, que repoblamos cíclicamente, el planeta, mantengamos tan notoriamente, las mismas caracteristicas…tan obsesivamente…

    ¿ Porqué será… ?. ¿ por dónde andará… el quid de la cuestión… ? ¿ habrá quid..?

    Miren, sinceramente, a mí me resuena a éso del Eden..”..y sereis como dioses… “…

    Saludos.

  8. Podemos ver a nuestros cientificos, INDAGANDO LA EVENTUAL ARTIFICIALIDAD,

    en LA CADENCIA, de los movimientos sismicos que han ASOLADO la isla de Hierro.

    1. Bibiana64 y tod@s l@s amig@s..

      Yo, dentro de mi locura estoy en tiempo de observacion…no pierdo ningun post…de verdad que me son de suma utilidad al observar y observarme…jajajaj soy una psicologa en potencia..uyyyyque locura…jajajajaj ..solo se que todo depende de mi en cuanto al crecimiento y despabilamiento sobre todos los temas.incluidos los del espiritu..nada se…todo esta por llegar..desde la observacion estoy poniendo en practica..aquello que dice, vive el dia a dia..es el mejor termometro para medir el presente…Observo el comportamiento de nuestra madre tierra y sus manifestaciones a travez de los temblores….y ahi estoy fijando mi atencion en cuanto a la modificacion de los polos..encuentro en ello una explicacion a los cambios de dimension….pues estamos de verdad cambiando constantemente y en ello observo el comportamiento propio y ajeno…a esta edad nada esta sabido…Gracias por acordarte de mi y me alegro de ver a Alma9 que tambien esta atenta al llamado de las hermanas….Chrisol…esta atenta en este y en otro plano somos como pequeños vigias…estamos en la retaguardia..y afinemos nuestras resonancias para compartir con el universo todos los cambios…

      Un beso y un abrazo a tod@s

    2. Hola Gracielalilia.
      Me alegra mucho que estés enfocada en tu senda individual, analizando tus inquietudes y preguntas que internamente te lo solicitan.
      Saludos con mucha fuerza.
      Bibiana.

  9. En forma cariñosa, no se ofendan, ¿dónde están las “locas” de alma9, Gracielalilla, Chrisol, ……….y todos los demás, que han compartido y comparten ésta gran experiencia ?

    1. En mi caso hibernando bibiana64, me hace bien revisar cómo está todo dentro mío con cierta frecuencia…

      Respecto al tema de hoy, siempre he sido feliz con mi locura aunque en ocasiones fuera yo la única que lo notara. Hace unas semanas mientras conversaba con mi silencio, pregunté:

      “Y si somos todos nosotros un grupo de locos cuyas familias les ven con ternura y aceptación mostrándo ese amor incondicional pues a pesar de todo nos dejan vivir entre ellos haciendonos creer que somos y tenemos vidas normales? cuándo me inscribí en este experimento mental? y cuando todo pase… qué sentiré al ver que no pasó nada? jajjajajaja, yo misma como buena loca que soy, me cuestioné la posibilidad de estar aún más loca de lo que creo” Y si vivo en un manicomio de dimensiones planetarias? 😀

      Que no hay dormidos y despiertos, que todos vamos según nuestro Ritmo

      Cariños bibiana64

    2. Chrisol.
      De acuerdo contigo que cada uno tiene su ritmo, tal vez pienso (por mi), que estoy despierta y resulta que estoy dentro de otro sueño, quién sabe.
      Te cuento, que he tomado la decisión hace tiempo, que pase lo que pase, lo voy a tomar con mucho humor, y alegría, sorteando las cosas a medida que vayan sucediendo,en forma positiva y libre. Hemos venido por propia voluntad y creado (consciente o no) todo lo que sucede por lo tanto ser responsable y valiente es parte de mis decisiones también y tratar de ver las cosas con los ojos de “espíritu” y de no ser tan formal y teórica, soltar. y soltar…. me parece que es lo más saludable desde mi perspectiva.
      No hibernes mucho, sal a la Naturaleza que es buena compañera, otra loca también.
      Saludos.
      Bibiana.

    3. Locos? Cualquier diagnóstico debe, necesariamente, partir desde un perfil consensuado de normalidad o equilibrio. Es ahí donde surgen los problemas. Qué o quien es normal hoy en día? Las viejas ideologías deben ser reemplazadas, La política, economía y religión han caducado y algo nuevo debe aparecer. Estoy convencido que somos pioneros de un nuevo paradigma. Sigamos adelante. Un abrazo a tod@s.

    4. Bibiana64, yo pensaba igual antes… veía por encima de mi hombro a zombilandia y cada vez que bajaba a esas densas dimensiones :Dja :Dja :Dja… corría a mi red de amigos “despiertos” quejándome de lo triste de sus realidades y de lo pobres de sus corazones… qué soberbia la mía! menos mal y gracias a las lecciones de la vida cotidiana, logré alcanzar la cima de la humildad.

      Y es que dime lo que lees y te diré quien eres, o peor aún… dime de lo que presumes y te diré de lo que careces…

      Estamos bombardeados por todos lados de lecturas que nos quieren empoderar y nos invitan a desestimar a los que siguen tomando cursos en otros niveles, pero todos estamos aquí al mismo tiempo lo que para mí significa que áun nos falta mucho por aprender (recordar). A veces podría sonar pesada pero únicamente es mi deseo suavizar los tonos, nuestra luz sale con mayor claridad cuando humildemente nos damos a los demás. Al decir hibernando, me refiero únicamente a mi ausencia en este blog, la verdad llevo años hibernando a nivel social y sí, salgo de casa, voy a las montañas, volcanes que me abundan y el mar que lo tengo ahí frente a mí…el mar… gran maestro este año para mí!

      Agramunti:

      Otro abrazo para tí… 😉

    5. Saludos Bibiana,
      Esta “loca” ,al igual que Chrisol, también está hibernando. Mi prioridad actual es investigar la auténtica historia de este mundo y nuestro papel en él. No se si esto es posible pero aquí me tienes rodeada de libros y entusiasmada, intentando ser un poco menos ignorante.
      También estoy empezando a hacer meditación (¡oh milagro!), me han regalado un libro de meditación Vipásana y lo voy a aprovechar. Como dice Chrisol cada uno a su ritmo.
      Os leo todo los dias para no echaros de menos (creo que estoy un poquito enganchada).
      Un abrazo
      Alma

    6. Hola alma9.
      Me alegra mucho que estés tan entusiasmada con lo que estás leyendo y realizando debe ser porque tu alma te lo está solicitando.
      Lo de enganchada al blog me parece bárbaro, no te pierdas.
      Saludos.
      Bibiana.

  10. Es de AGRADECER, que NO PUEDEN ACTIVAR NINGÚN VOLCÁN.

    Los movimientos sismicos, inducidos, ó naturales ¿?… no lo consiguen…

    DEJEN EL ASUNTO DE UNA VEZ, dejen de molestar al pueblo; ! por favor… !

    porque, la energia, SE VOLVERÁ , contra quién la emplee para HACER DAÑO…

    http://www.laprovincia.es/

    1. j.r.m. es interesante esa información

      “Ni rastro del basalto. Los científicos que estudian el proceso volcánico, aún no han encontrado el material magmático que se ha expulsado en el resto de erupciones a lo largo de la historia de Canarias: el basalto… están desconcertados”

      Algunos dicen que es Carbonatita = http://contenidos.proyectoagrega.es/galeriaimg/fc/es_20071227_1_5014282/es_20071227_1_5014282_captured.jpg

      Si yo te contara lo que leí respecto a lo que está pasando en el Hierro…

    2. Por favor, Chrisol, cuéntanos lo que leiste sobre el Hierro. Seguramente a todos nos interesa tu información.

    3. Yenila, créeme que puede incluso sonar absurdo, no conozco la fuente que expone dicha información, estoy segura que esto que leerás a continuación es producto de una broma para escépticos burlándose de los no tan escépticos (por ejem. yo), lo curioso del caso es que al final de ese post donde dice: Pueden releer la noticia está el enlace a un artículo posteado el 13 de junio 2011 donde ya se advertía que eso sucedería. Cuándo empezó el enjambre de sismos? jajajajaa… realmente que ingenio el de estas personas, si das un vistazo a todos los artículos por ellos posteados te reirás un poco y hace bien una dosis diaria.

      http://tabloidenoticias.wordpress.com/2011/10/10/destruida-la-base-alien-en-canarias/

      Y es que para condimentar la noticia expuesta por j.r.m. quedaba como anillo al dedo 😉

  11. Definitivamente j.r.m., antes lo vivíamos a través de los personajes del cine, hoy somos protagonistas de nuestras propias fantasías, eso mismo hablabamos con aprositus anoche, del placer de poder estar viviendo cosas que hace muchos años parecían imposibles, por ejemplo cuando era religiosa y leía en la biblia sobre los falsos profetas, mi mente no era capaz de imaginar como serían, hoy pululan por doquier, camino entre ellos y quizá yo misma he sido una!

    Cuando vi la película Armagedon nunca imagine que años más tarde estaría sugestionada aceptando un papel estelar de un drama similar, y así muchas cosas más…

    Respecto a: Miren, sinceramente, a mí me resuena a éso del Eden..”..y sereis como dioses… Me recuerda al Principio de Ritmo:

    «Todo fluye y refluye, todo asciende y desciende; la oscilación pendular se manifiesta en todas las cosas; la medida del movimiento hacia la derecha es la misma que el de la oscilación a la izquierda; el Ritmo es la compensación.»

    Y entonces digo: Y sereis como humanos para luego intentar volver a ser dioses…

    1. Chrisol estás en todo 😉

      Yo tengo los originales de Hakomi y quise comprar hace un tiempo los de AR, pero Mark no me contestó y lo dejé para otra ocasión…

  12. La persona inadaptada a una sociedad enferma no puede padecer locura, en todo caso cordura. Aún así, como cualquier juicio de valor, la locura es absolutamente relativa… acaso no piensa también el loco que el cuerdo no está en sus cabales?? Obviamente!!! Así pues, cuando te califican de loco, cómo sabemos que no lo está haciendo un loco?? Lo más cuerdo que uno puede decir es que estamos todos locos.

  13. A mi entender, éste video merece ser visualizado. Son trabajos del Sr.Nikolái Konstantínovich Roerich.
    «El arte unirá a la Humanidad. El arte es uno e irrepartible. El arte tiene muchas ramas y una sola raíz… Cada uno percibe la verdad de la belleza. En la belleza estamos unidos, por la belleza oramos, Con la belleza conquistaremos. Para todos deben ser accesibles y abiertas las puertas de la fuente sagrada. La luz del arte iluminará los innumerables corazones con un amor nuevo. En un principio, este sentido vendrá desapercibido, pero más tarde este sentido limpiará toda la conciencia humana. Cuántos corazones jóvenes están buscando algo bello y auténtico. Dadselo, pues. Dadle el arte al pueblo, que el arte le pertenece.» (Nicolás Roerich, «Sobre el Arte»

    1. Gracias JRM, estaba buscando algo así, me refiero a las reflexiones de Nicolás Roerich, pero en toda creación individual hay una manifestación del EGO, suprema diría yo, como creación propia….Cada uno percibe la verdad de la belleza….. Dadle el arte al pueblo, que el arte le pertenece. Cómo canalizamos esto, ¿Como le damos el arte al pueblo?.

      LOCO??, bueno vivo en mi nube claro está y como decia otro loco “Para que quiero el frio si no tengo abrigo” es decir , yo en mi dimensión hivernando pero con manga corta.
      Un saludo cordial.

    2. Qué bonitas imágenes, música y palabras. Pareciera que el autor tuviera razón.. el arte será el que nos unirá.. quizás allí esté el secreto para despertar un corazón más fraterno. Saludos y gracias por el post 🙂

  14. Desde mi punto de vista lo que hay que hacer es pasar de la teoría a lo práctico y utilizar de una forma cotidiana todo lo relacionado con la esencia de las nuevas ideas que están presentes siendo la pregunta es ¿cómo se puede hacer?

    1. Estamos en ello. ¿ cómo se puede hacer ?.

      Hay seres que se hallan, correctamente despiertos, en estado de Shamadi.

      La vida es sueño; pero tenemos que hallarnos asentados, para no resultar engañados,
      ésto, posiblemente, requiere cierto tiempo ó experiencia.

      saludos.

  15. Loco hay que estar para leer la prensa y creer lo que se nos dice.
    Loco hay que estar para permanecer adoctrinados por la cultura del poder.
    Loco hay que estar para no pensar por uno mismo.
    Loco hay que estar para no preferir ser considerado loco a necio o salvaje que es lo que hoy en día parecen ser los políticos, responsables de medios de comunicación de masas, banqueros, grandes financieros, cúpulas científicas alineadas y tantos otros…
    Sí… sin duda, prefiero estar LOCO… jajajajajaja

  16. Jo… Y yo que veía como robots a muchos, como si no sintiesen lo mismo que yo. Pensaba que nadie sentía que estaba loco. A veces veo a los religiosos fervientes y me pregunto, No soy igual yo a ellos ? A veces pienso, buah! pero en que cosas pienso… Veo todo a mí alrededor el mundo me parece tan normal, tan habitual que pienso que no puede existir nada más allá de esto. Y sin embargo a los días vuelvo a ver el mundo pero de otra forma totalmente diferente, veo todas las conspiraciones que tienen sobre nosotros, a las personas “dormidas” , veo la clase de esclavos que somos y como nos manipulan y luego pienso en el tema de la “luz” , las dimensiones, elenin, las profecías de antiguos sabios, la edad de oro, las antiguas civilizaciones siempre profetizando hechos muy similares entre todas, la actividad del sol, las manifestaciones mundiales… Es tan ambivalente mi pensamiento, y solo espero que llegue un punto en el que por fin pueda comprobar que todo esto es real y somos más de lo que creemos ser…. Es agradable compartir experiencias sobre esto.

    Cambiando ligeramente de tema, alguno sabe si los sueños formen parte de todo esto? Ayer tuve un sueño muy extraño,mientras dormía, y creo que estaba relacionado con esto…

    Saludos.

  17. Estar loco es una tarea ardua y pesada, no es fácil ser un loquito entre tantos cuerdos, que aun siguen pensando en cosas como por ejemplo:

    • ¿Qué modelo de carro (coche) me comprare para seguir a la moda este año?
    • Que espiritualidad ni que nada, si no trabajo no como ¿Y si me rebelo contra el sistema quien me va a mantener?
    • Al malo hay que encarcelarlo, para que perder el tiempo averiguando las causas de su maldad, si lo podemos matar mejor.
    • Eso negritos de África están así porque les da la gana, ¿Qué responsabilidad tengo yo en eso?

    Sé que muchos de ustedes conocen muchas personas que piensan más o menos en los términos antes expuestos, pero sé también que conocemos a unos cuantos que se van desperezando y comienzan a abrir los ojos del alma.
    Me siento muy a gusto en este nido de locos que somos todos los participantes de este blog (unos más participativos que otros) pero por todo lo que escriben se nota a leguas que están todos zafados. Y eso me alegra porque me siento en casa leyendo sus cosas, me siento acompañado y me da fuerzas para poder seguir avanzado en el mundo de cuerdos y como dice Bibiana64: “….expreso mi mejor sonrisa y les digo: soy grande…”, pues si yo también me siento grande pero no grande de vanidad sino grande de humanidad, y mientras me mantenga en esta incomoda dimensión me mantendré dejando colar en cada conversación en cada cafecito compartido, en cada encuentro casual, la verdad, de que la verdad no existe se construye y se crea, y la mejor manera de vivir es amando y ayudando a todos aunque estén dormidos.
    Se les quiere a todos mis estimados chiflados.
    Un abrazo afectuoso de uno chflin más.
    Glen Salas

  18. Mi Guatebuena se transforma, de una manera dura y dolorosa pero muchos son los que en sus Facebook están subiendo fotos del Sol el cual casi no se ve entre tantas nubes negras cargadas de agua y frío… están reconociendo su importancia, a veces así es como se necesita despabilar, deteniéndolo todo… removiendolo todo.

    Más de 8 días de fuertes lluvias, sismos y mucho frío en territorio maya…

    http://www.prensalibre.com/especiales/estragos_lluvias/

    1. Hola chrisol, nos alegra que te divierta la lectura de nuestro blog!!.
      A veces es mejor contar algo como si fuera broma porque los que mandan “pasan” porque aunque sepan que algo puede ser cierto confían en que la masa se ría. Hay que leer entre líneas.

    2. Ohhh siempre leo entre líneas y me encanta que puedan transmitir ideas de esa forma, es que resultan de lo más interesantes sus temas 😉

      Seguiremos visitándoles!

    3. @ chrisol y a todos los que les interese. Hola soy Charlie uno de los autores de “tabloidenoticias”. Me han dado permiso para contar ésto: Como adelanto de lo que se nos viene encima.. vamos decir que la lectura entre líneas y del fondo del asunto tratado en http://tabloidenoticias.wordpress.com (en plan humorístico como siempre, para el que se lo quiera tomar así… ya…desde luego no son pingüinos los que atacaron a Gaddafi.. pero sí es cierto lo del commando y que estaban “mutados” genéticamente en pruebas, ¿pilláis el asunto?) va a revelar muchas cosas ” a escondidas” claro, solamente tienes que investigar un poco.
      Ya no vamos a hablar del “Affaire Canarias” porque está todo dicho. La ministra de Defensa antes de que sucediera la supuesta erupción en Canarias retiró los 4 cazas F-18 de Libya porque dejaban de tener cobertura técnica y defensiva proporcionada por el Portaaviones “Príncipe de asturias” ya que se desplazaba a las cercanías de “El Hierro”…
      Un saludo.

    4. Mucho ánimo Chrisol, luz más fuerte que la del Sol está en vosotros.

    5. Gracias Soulviewer, ha sido dura la situación para mi gente, les veo desde lejos y comprendo que las transformaciones requieren muchas veces de presión.

      Saludos!

    6. Chrisol, vamos a cambiar esto que le pasa Guatebuena?. Nosotros estamos haciéndolo desde nuestros países intentando ayudar, no desde lo material sino desde el Alma.

      Sientate con nosotros a pensar, afirmar y crear un Mandala perfecto para ese territorio.

      Así, el mandala, sirve como forma de restablecer el orden anterior y también sirve al propósito creador de dar expresión y forma a algo que es nuevo, único, pero aún no existe.En este sentido, hoy buscamos restablecer ese orden que parece haberse desconfigurado en Gaia y en nosotros sus habitantes; para activarlo debemos soltar la imagen que nos tiene atrapados y crear la que creemos que sera mejor para nosotros, mediante el dibujo, el pensamiento y la palabra.

      La forma de trabajarlo puede ser la siguiente:
      http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/10/ovnis-2011-los-mandalas-del-universo.html

      Podemos cambiar lo que ya está sucediendo y materializar los cambios como queremos que sucedan, no como nos dicen que sucederán …

      Un fuerte abrazo, ánimo, Namaste…

    7. Claro que lo cambiamos casadelangel, eres una de las “ayudas” que estoy recibiendo en estos días donde los antiguos programas de control deben dejar de existir en mi mente, me alegra mucho que te cruces en mi camino, diría North: estamos en un momento cruz-cial.

      Otro fuerte abrazo para tí… y muchas gracias!

  19. Javiererr, todo lo que te ocurre es normal, estas “despertando”, tomando conciencia de una realidad que se te vino de golpe, lamentablemente estamos en el tiempo en que todo está viniendo muy rápido, para los que no sabían nada, para los que sabían poco, en fin… todo se está destapando, en dos meses quedará todo al aire y ocurrirán muchos eventos. Ya no hay vuelta atrás, es por eso que toda la información está saliendo a la luz, y vendrá más. En cuanto al sol, lamentablemente nuestro querido y preciado astro juega un rol importantísimo, lamentablemente (valga la redundancia) en los futuros eventos.

    En cuanto a tu pregunta, (que me has sacado una sonrisa con lo de “mientras dormía”) por supuesto los sueños pueden tener relación, y más aún, si eres una persona sensible y si antes has tenido sueños premonitorios, con mayor razón, los que ocurren al alba son los que tienen que decirnos algo, antes de eso es un botadero. Como dice el team. Lo dejo a tu consideración. Saludos.

  20. Lo de “mientras dormía” ahora que lo vuelvo a leer a mí también me causó gracia.

    Gracias, a veces es un poco complicado porque la gente en mi país es bastante cerrada a estos temas y uno se siente un poco limitado ya que no se pueden abordar con ellos, todos los temas que uno desearía.

    chrisol , Le entiendo, soy de Costa Rica, hace más de 13 días que no veo un cielo despejado… y sigue … Ya la lluvia ha disminuido su aparición pero el cielo sigue muy nublado y ni siquiera a medio día se es posible ver el sol.

    Saludos!

    1. Javiercrr en Guatebuena muchas son las personas que han comenzado a adorar al sol como lo hacían los ancestros y bueno nuestros nativos aún lo hacen pero aquellos que han dejado de observar y admirar al cielo ahora lo hacen como algo totalmente nuevo, espero pronto deje el elemento agua de remover tantas emociones!

      Me alegra poder charlar con otro centroamericano por aquí…
      Un abrazo!

  21. Como dice un merengue (Dominicano): ” Hay locos que no son locos, hay locos que locos son, hay locos que ponen locos a los que locos no son”.

  22. Hola, mis saludos, a todos y cada uno,
    Sea cual sea el lugar en el cual nos encontremos, viviendo nuestro dharma, ó las situaciones que enfentemos, podemos disfrutar de muchos puntos de comprensión común.

    Todos somos, “pobres de espiritu” , y son muchas más, las cosas que desconocemos, que aquellas de las cuales, petulantemente, creemos conocer.

    Restablecer, entre nosotros, ése estado de conciencia, que nos permite compartir nuestra pobreza, quizás puede permitirnos vivir con menos conflictos.

    Cierto, que aún nos queda por descubrir, ( suponiendo que lo aceptemos ) la causa de nuestra pobreza ; pero éso es algo que está más allá de las conceptualizaciones; es comprensión profunda; es querer sanar de nuestra locura, y sanar a otros.

    Tengo la certeza, de que, cada uno, en su espacio, lo puede lograr, si pone interés.

    1. Sr. Administrador del blog ;

      ¿ A qué se debe el que ALGUNOS DE LOS ARTICULOS Y VIDEOS,

      NO SE PUEDE VOTAR EN POSITIVO, pues el marcador de “los deditos” NO FUNCIONA. ?

      EL QUE algo no sea del gusto de alguien, no implica que pueda ser cierto y correcto.

      Somos cientificos y humanos, y por lo tanto, no tenemos prejuicios respecto a la VERDAD.

      Así que, guste ó nó, SEGUIREMOS INVESTIGANDO.

      Saludos.

  23. Un alma liberada del falso ego sabe que cada ser del camino es su gemelo

    Conoce el verdadero camino del ser y su soledad

    Una soledad que está llena de almas compartiendo esta realidad

    Almas que tratan en el viaje eterno de darse mutuo aliento

    Cuando te has liberado de culpas y cargas

    El corazón se llena de alegría en tu angosto camino

    Porque está poblado de otros compañeros

    Que cuando decidiste seguir las leyes de tu corazón todos ellos lo hicieron contigo

    Por eso en la jungla nadie te exige nada

    Tampoco en los libros de García Márquez o

    En los de Vargas Llosa

    Es ser y pertenecer lo esencial del Ser

    1. “Una soledad que está llena de almas compartiendo esta realidad”

      Esa ha sido mi realidad siempre, recuerdo que cada vez que sentía el deseo de viajar a ese lugar donde encontraba paz y serenidad… siempre me veía sola, aun estando rodeada de personas mi cuerpo estaba ahí entre todos pero yo me había ido para dentro.

      Que bonito te expresas a través de las letras 😉 has escrito algún libro?

  24. Posiblemente, la única batalla, actualmente en proceso, es la que se efectúa, entre bambalinas, para limitar nuestra comprensión, y obstaculizar el hecho de que somos libres.
    ! saludos !

  25. Lo que intento expresar, es que considero, lo más sano del mundo, lo que es verdaderamente natural y sobrenatural, a la vez; y que sepamos y vivencemos,
    que sin inventarnos mediador alguno entre Dios, lo universal, y nosotros mismos.

    Que no falsifiquemos, ni imitemos nada; cualquier eventual relación; siempre es directa.

  26. Queridos todos tenéis que ver esto:

    Demuestran la levitación cuántica

    Demostración:

    Como se realiza:

    A ver si podemos hacer callar o despertar a esos reticentes del cambio.

    Abrazos mil para todos.

    1. Xavirs..

      Si me permites quisiera sumarme a tu post..con una experiencia personal..vivida hace muchos años y por cierto muy fuerte…estaba realizando un seminario de autoayuda y autoconocimiento…hace exactamente 16 años..era la ultima jornada y estabamos en una meditacion inducida porque la mayoria no sabia meditar y la instructora..una persona con mucha experiancia y años encima sabia como hacerlo..

      Yo estaba al final del semicirculo,la mayoria estaba sentada en una silla a mi me gusta el suelo..la instructora estaba en su escritorio que estaba justo al lado mio en el centro estaba abierto y se le veian sus botitas acordonadas que mucho tienen que ver en esto…ya estaba por finalzar la meditacion por cierto me olvide de decir que eramos mas de trinta personas…y de repente me elevo del suelo..lo unico que atino hacer es agarrarme de las botas de la instructora..jajajajaj se imaginan el susto que le provoque…fue una experiancia que jamas olvidare..ese campo de energia formado por tantas almas que por un instante vibraba en la misma frecuencia produjo que en mi caso por ser la ultima del semicirculo levitara y la que abria a partir de ese dia empezara a tener manifestaciones fuera de lo( normal)…cuestiones de la energia…misterios…que los que a veces creemos que todo lo sabemos…jajaja en un momento nos damos cuenta que estamos en pañales en muchas cuestiones….

      Espero no tomes a mal mi intromision pero a veces estos post..sirven para contar experiencias vividas y asi poder afirmar que esto no es producto de la imaginacion de loquitos…jejejej …

      Un saludo afectuoso…

    2. Gracielalilia, Gracias por permitirnos conocer parte de esas experiencias personales y gracias por hacerlo, pues hoy en día, cada vez mas la gente teme abrirse y ser tal como son.
      Debe ser el temor que tanto divulga por doquier.
      He tenido la posibilidad de estar en ciertas sesiones de meditación colectivas y reconozco que es potentísimo.
      Pero es difícil explicar y entender lo que se siente si no has tenido la experiencia.

      De nuevo mil gracias por compartirlo con nosotros.

  27. Que belleza leerlo, somos muchos los que estamos en esa maravillosa frecuencia, soy feliz por alguna vez poner un escrito, me hacen bien gracias, muchas gracias y a ti Rafael L Guerrero….

  28. En el Universo nada se destruye, todo se transforma. Por que no pensar -si esta noticia fuera veridica ????- en una transformacion de la humanidad hacia una forma de vida mas expansiva ? Lo merecemos ya!

  29. Observación cuántica, Objetividad, y datos correctos.

    Sea cual sea el estado del “recuerdo de si”, de cada uno de nosotros, simplemente, PARTICIPAMOS DEL EVENTO, por el mero hecho de hallarnos aquí y ahora.

    Todos, quienes nos hallamos en éste foro, podemos tener la certeza de plenitud, pues las caracteristicas limitantes, son relativas.

    La comprensión que cada uno tengamos, es para que practiquemos, no para teorizar.

    Es en éste sentido, en que es muy bueno que agucemos, nuestra inteligencia al máximo,
    así como todas nuestras facultades y caracteristicas, las cuales son diferentes, en cada uno de nosotros, sin emitir ningún juicio negativo, hacia ninguna persona.

    Por lo tanto, lo primero que quisiera dejar claro; es que no hay ningún juicio negativo hacia ninguna persona. Todo lo contrario. Los defectos temporales, son la energia de la VIRTUD.

    Lo primero es reconocernos por lo que SOMOS, ésta es nuestra base.

    Todos participamos del mundo, en la situación en que se encuentra;

    por favor; simple y serenamente, pueden ojear las noticias del dia; y veamos el trabajo.

    Saludos, mis “pequeños” cuánticos… quién quiera entender, que entienda.

  30. Así que veamos los temas de hoy. Cada cual firme en su espacio y responsabilidad, dharma.

  31. Ayer comimos juntos dos locos.A nuestro alrededor,en un comedor
    abarrotado,se desplegaban los llamados en esta sociedad cuerdos,
    gritando,comiendo avidamente,discutiendo,lanzándose banalidades
    futboleras,climáticas,económicas.
    Nos habiamos conocido desde eones,sin hasta ese momento haber
    conversado.Porque nuestro origen habia sido expulsado desde la
    misma estrella y habia marcado en nuestros genes el afán de conocer
    lo que bullia en el espacio exterior,el insondable misterio del interior
    de los cerebros,la maravillosa quinta dimensión que esperaba a la
    humanidad que se lo mereciera.
    Habiamos participado en las mismas manifestaciones donde una
    mayoria joven reclamaba el derecho a no ser expulsada a patadas
    de una sociedad de bienestar que consiguieron sus padres y abuelos
    con sacrificio , jugándose la libertad y la vida y que ahora intentaba
    acaparar un puñado de miserables dejando en la indigencia a millones
    de inocentes.Haciamos leido los mismos libros,conocido a idénticos
    personajes.Habiéndonos visto por primera vez en ese momento, habiamos
    estado juntos en todas nuestras vidas.
    El era escritor y elaboraba guiones ella dulcificaba la cerámica trazando
    los crops circles que representaban el mensaje de quienes querian a los
    que les comprendian y respetaban. Fue desde el principio la comunión
    de espiritus hartos de tanta torpeza,malicia y ambición,que campean en
    la prensa,radio y televisioin cada dia.
    Ayer comimos juntos dos locos.Pero nunca dos mentes han estado
    mas lúcidas a la hora de comprender que solo el amor nos salvaria.
    Namaste.

    1. Que dicha la de ambos de haberse compartido gran momento, lo considero un gran regalo para ustedes que lo vivieron tanto el uno como el otro son grandes personajes a quienes aprecio mucho aunque no lo sepan. Locos de remate? quizá pero… por eso mismo están aquí.

      Mujer!!!! un saludo desde la palma!
      Mens, un abrazo!

      Y quien sabe si en otra tierra, lo que dejamos de sembrar en esta, sí llegó a cosecharse en aquella…

    2. Mi estimadisimo hermano de… no de alma, ya directamente de corazón….:D

      Me dejas sin palabras. Acabo de leer tu comentario mientras tomaba una pausa en mi diario (privado y manuscrito, no temas 😉 de navegación al respecto de este viaje, precisamente reflexionando en mis sensaciones respecto a nuestro reencuentro. Hay AHORAS taaaan enriquecidos que necesito mi tiempo para digerir la experiencia. Y leer aqui tu comentario al respecto solo enriquece MAS ABUNDANTEMENTE este mismisimo AHORA………………………. que locura !!!! jajajaja

      Así que eso: sin palabras…. ❤ ❤ ❤

  32. ! Hey… ! …éso parece LINDO… ! Srta. L. estará feliz… !… sea para bién… 🙂

    …mis asombrosos spines… ( castellano, espín)…

  33. Es un avance reflexionar y darte cuenta de que vives en un mundo loco y desquiciado, si eres incapaz de engañarte a ti mismo y te sientes que no encajas en esta sociedad es señal de que estas recuperando tu cordura, es decir te estas recuperando a ti mismo.
    Los que te toman por loco simplemente por no encajar aun les falta empezar a andar el camino que tu ya has andado.

  34. según la página del ign ; el horario de produción de sismos, en la isla de hierro, de hoy, es:

    01,28 h. siguiente a las 3,29-5,31-9,40-10,36 intensidad media aprox. 1,9

    según ésta misma información, se ofrecen otros movimientos sísmicos alternativos.

    saludos.

  35. Erupción en el krakatoa…. !…desde luego, los humanos “semos la órdiga… ” !…con perdón.

  36. Estimado Rafael L.G. ;

    Mis sinceras GRACIAS, por permitir UN BLOG LIBRE, MULTI-ETNICO, y libertario,

    quisiera expresar, honestamente, mi reconocimiento ante lo que considero correcto.

    Sin embargo, ésto ya parece (en broma) un BLOG-PATERA, dónde multitud de entradas,
    conviven, en estado de HACINAMIENTO…. ! porfa… NECESITAMOS AIRE…. !

    ¿Seria posible, un poquito más de coordinación… ?

    Saludos afectuosos.

  37. … me entran dudas existenciales… ¿ …queremos demostrar que ésto es cierto…?
    (ver título del post, porfa)
    ! uf, ! …casi lo conseguimos…

  38. AFORO SUPERADO… porfa, relajen los teclados, ó se cierra el chiringuito… !

  39. LA VIDA ES SUEÑO

    Es verdad, pues: reprimamos
    esta fiera condición,
    esta furia, esta ambición,
    por si alguna vez soñamos.
    Y sí haremos, pues estamos
    en mundo tan singular,
    que el vivir sólo es soñar;
    y la experiencia me enseña,
    que el hombre que vive, sueña
    lo que es, hasta despertar.

    Sueña el rey que es rey, y vive
    con este engaño mandando,
    disponiendo y gobernando;
    y este aplauso, que recibe
    prestado, en el viento escribe
    y en cenizas le convierte
    la muerte (¡desdicha fuerte!):
    ¡que hay quien intente reinar
    viendo que ha de despertar
    en el sueño de la muerte!

    Sueña el rico en su riqueza,
    que más cuidados le ofrece;
    sueña el pobre que padece
    su miseria y su pobreza;
    sueña el que a medrar empieza,
    sueña el que afana y pretende,
    sueña el que agravia y ofende,
    y en el mundo, en conclusión,
    todos sueñan lo que son,
    aunque ninguno lo entiende.

    Yo sueño que estoy aquí,
    destas prisiones cargado;
    y soñé que en otro estado
    más lisonjero me vi.
    ¿Qué es la vida? Un frenesí.
    ¿Qué es la vida? Una ilusión,
    una sombra, una ficción,
    y el mayor bien es pequeño;
    que toda la vida es sueño,
    y los sueños, sueños son.

    Pedro Calderón de la Barca, 1636-1673
    (Un loco cualquiera)

    1. Bendito sueño el de la meditación que nos permite canalizar …
      PROGRAMA DE REALIDAD VIRTUAL 3.0.D

      Geová guardian de la densidad 3D, creó la ilusión o sistema 3.0.D en este nivel 3 de densidad, que está basado en la ilusión de la existencia de la materia y su habitat al que llamó Gea (haciendo alusión a su nombre) y, su disfrute para poner orden entre la población de la 11va dimensión/11.0.D. Esta última, está basada en la conciencia de ser luz de compasión y servicio por medio del libre uso de los pensamientos de la Gran Mente Consciente e Inteligente, para disfrutarlos también. (…)

      En el Megaverso mágico, todo es posible ..

      (…) Así que, cuando Geová ordenó la situación arrojando a todos en los brazos de Maya la gran embustera del 3.0.D, su hermano Luzyver que es el guardián de la luz del Megaverso, se opuso porque dijo que si las conciencias convertian todo en materia todos olvidarían su condición natural de Ser Luz. (…)

      (…) Todos los seres, al estar soñando dentro del programa, comenzaron a experimentar el placer de reproducirse mediante la mágia de conexión de sus cuerpos, ( para disfrutar de lo material y sus sensaciones derivadas), y así lo hicieron por milenios, exactamente 25,625 años lineales, que fue lo que duró su programa 3.0.D.

      Al cabo de ese tiempo lineal se desactivó el programa y todos despertaron, la Gran Conciencia despertó el 23 de Diciembre del año lineal de 2012.

      Aquí les dejo lo que muchos llamarán locura y que para mi es mi visión de la verdad oculta
      http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/10/ovnis-2011-2012-recuerdo-de-una.html
      Silvia Argüello, Namaste …

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: