La ionosfera en estado crítico: Diagramas TEC al rojo vivo.


Presentamos la Ionosfera hoy. La actividad sísmica en estado crítico. En concreto: Nueva Zelanda ha registrado un seismo sin precedentes, así como Hokkaido en la Región de Japón.

Seguidamente reproducimos los valores de la Ionosfera hoy. Hasta ahora nunca antes un TEC reflejaba tanta tensión ionosférica.

Pueden seguir los datos del TEC Ionosférico en tiempo real aquí.

StarViewerTeam International 2011.

25 comentarios sobre “La ionosfera en estado crítico: Diagramas TEC al rojo vivo.

  1. A ver ; ¿ puedo preguntar, una cosa… ?

    ¿ Cuáles, pueden ser, las causas, cientificas, de toda ésa irritación… ?.

    ¿ será el tabaco… ?

    1. Será la Perturbación de Sagitario? Un saludo. Más probable que el tabaco, …no crees?

  2. Rafa pero si vemos anteriormente el diagrama TEC en estas 2 ultimas semanas y a fines de septiembre hemos tenido mayor influencia del sol en la Ionosfera y no han habido sismos superiores a 6 entonces que otras implicancias directas generan los sismos.

  3. ! caray, ! cómo están las cosas…
    Gracias por responder, ” starviewer ” ; sí, saludos afectuosos.

    Creo entender que puede obedecer a diferentes motivos, entre ellos el tema de “sagitario” ,
    desde luego… ¿ elenin dió la mediavuelta, se ha disuelto… ó se ha camuflado…?

    En fin, descarto lo del tabaco… gracias…

  4. Elenin, no se disolvió nunca. Que no nos permitan verlo y que haya “desaparecido” mediáticamente, no implica en absoluto que haya dejado de estar ahí. Está dando bastante trabajo el buen elemento astronómico, sea lo que sea…

    El Sol está poniendo de su parte con sus eyecciones coronarias correspondientes a la nueva fase en que se preveía entraba…

    A todo lo anterior se suma, como no, la manipulación de los sistemas de investigación (ya no hablo de los de información, sino con los de investigación… Ya no nos dejan ni investigar) como el SOHO (con apagones frecuentes); Google Sky (con zonas sombreadas, adulteradas o directamente eliminadas); Los STEREO con dilaciones en la transmisión suficientes como para poder manipular cuanto no quieran que veamos…

    ¿Seguimos?… La desinformación (ahora sí mediática) es constante. Nada en los medios…

    La gran mayoría desconectada de lo que puede estar pasando…

    Y para terminar, los gobiernos de medio mundo haciendo “cosas” que alarman: El FEMA estadounidense comprando 400 millones de raciones de alimentos; Rusia bunkerizando Moscú como ni en los tiempos de la Guerra Fría…

    Si lo sumas todo, tenemos la situación actual:

    – No sabemos ni por dónde nos llueven las tortas.
    – No podemos prevenirlas porque no podemos ver… No tenemos acceso a las herramientas.
    – El que piensa por su cuenta o se autoalerta un poco, pasa a ser un “paranoico” o un “conspiranoico”…

    Y por último, una pregunta/reflexión de macroeconomía (mi especialidad) pero que cualquiera puede comprobar por si mismo:

    ¿Alguién se ha percatado del aumento de precios de los alimentos en los últimos dos meses?… Incremento de precios encubierto y no reflejado ni en IPC ni en informaciones en los medios… ¿Alguien lo ha comprobado en los grandes almacenes?… ¿Sabéis que hay alimentos de primera necesidad que han aumentado su precio un 100% en menos de dos semanas? (me refiero al pollo y a los alimentos enlatados, por ejemplo)… ¿Sabéis qué indica esos factores encubiertos?…

    ¿Alguien ha caído en que a una inflación alimenticia le sigue una deflación inmediata y a corto, que significa (en castellano manchego) que nos vamos a cagar…?

    Por favor, no menospreciéis el actual estado de cosas y las “señales” que podemos ver por nuestra cuenta. Serán las que nos salven si las tomamos en serio y obramos en consecuencia ahora que estamos a tiempo.

  5. Leo en el ABC, que hoy día 21 de mayo un chalado (un loco de los de verdad) ha vaticinado el fin del mundo. Aprovechando el tirón de la noticia se nos desmarcan con diez finales del mundo factibles para la ciencia a cual más devastador, afortunadamente para algunos de ellos quedan miles de años. Y sin embargo se les escapa el que más o menos por estos lares se viene investigando. Debe ser que para la ciencia no es factible. El resumen del que todos ya conocemos sería más o menos este:

    Un planeta, cluster, enana café, lo que sea, allá por Sagitario de 4 a 5 veces más masivo que Júpiter está perturbando las entrañas de nuestro sistema solar y viene de camino. Fue descubierto por la sonda Siloé (mejor nombre bíblico imposible) del Vaticano en la primera mitad de la década de los ochenta. Los americanos también la descubren con la sonda Iras de la Nasa. Luego el Secretum Omega, el silencio más absoluto. Parece ser que sólo se observa por infrarrojos. Se adentra en el sistema solar. Lo ha hecho de forma periódica ciclicamente. Otrora pudo ser la causa de extinciones, cambios de polos y desastres naturales, más que nada por su tremenda fuerza electromagnética. Históricamente se ha registrado y ha tenido innumerables nombres en diferentes culturas. Ahora empezamos a divisar algo de lo que se avecina: Posibles Inclinamientos imperceptibles de la luna, posibles bamboleos del eje de giro de la tierra no advertidos, incremento de la actividad solar, innumerables perturbaciones en los planetas del sistema solar, aumento significativo del grado o escala de terremotos, calentamiento global, cambios climáticos que producen inundaciones, y en paralelo para los que lo saben, creación de bunkers para las élites, bancos de semillas y distracción generalizada con; elenines, charlatanes apocalípticos, crisis económicas telederigidas y mantenidas, guerras, publicidad, consumo, entretenimiento, futbol, vacío existencial, acogotamiento con problemas económicos, todo ello para que no se piense mucho, no se tome conciencia, etc. E intuitivamente miles de almas sensibles conscientes perciben que algo no va bien. Movilizaciones sociales, pálpitos y vibraciones instintos naturales de que algo está pasando. Y es que:

    O bien todo lo anterior, o parte, no tiene base ni fundamento (salvo para un guión de Hollywood) y estamos tremendamente manipulados asociando disparatadamente todo en un “tótum revolutum” sin sentido por los motivos de siempre, o bien todo lo anterior, o parte, es tremendamente cierto y también estamos por ello preocupantemente manipulados, silenciados, también por los motivos de siempre. Y es que en ambos casos se llega a la misma conclusión, y los motivos de siempre son los retos de estos tiempos, esa verdad que no nos la van a decir y que se atisba que nos toca a nosotros descubrir.

    Un saludo atod@s de Dave

  6. Eso es hacer un TEAM: cuando las cosas se ponen serias, solo decir lo adequado. Gracias y saludos a tod@s l@s Dios@s que sois!
    Paulo Maria

  7. Oooh., ! cuánto problema… ! observen, observen… los titulares de la prensa…

    …! y no se pierdan éste video… porfa… !

  8. Esos mapas son para radioaficionados. Sirven para conocer la propagación de ondas HF…

    Concretamente en esos mapas aparece la banda de frecuencias de 1 a 14 mhz.

    Últimamente veo mucha paja en tu blog Rafa……

    Por cierto… veo que has olvidado que yo mismo te informé horas antes del choque del cometa contra el Sol.

    Saludos…….

  9. PRIMERO LEE ESTE EMAIL Y DESPUÉS, SI LO CONSIDERAS OPORTUNO, HAZLO LLEGAR AL MAYOR NÚMERO DE PERSONAS POSIBLE.

    Por dos razones primordialmente:

    1ª.- PORQUE SI EL MENSAJE QUE CONTIENE ESTE EMAIL Y SUS RECOMENDACIONES NO SE LLEGAN A CUMPLIR NUNCA, NO PASARÁ NADA Y NO HAY CONSECUENCIAS NEGATIVAS POR NADA DE LO QUE AQUÍ SE RECOMIENDA.

    2ª.- PORQUE SI ESTE MENSAJE TIENE RAZÓN, AUNQUE SÓLO SEA EN UNA PARTE, TANTO TÚ Y TU FAMILIA, COMO OTRAS MUCHAS PERSONAS CONTARÁN CON UNA BUENA OPORTUNIDAD QUE LES SALVARÁ.

    Bien, lo primero es comentar que NO DESVELARÉ LA PERSONA QUE ME HA HECHO LLEGAR ESTE AVISO, y no importa, porque pronto comprenderás la lógica del mismo. La información que contiene este mensaje es más importante que su autor.

    Sólo diré que quien me lo ha hecho llegar SABE DE LO QUE HABLA. POR SU FORMACIÓN Y POR SU TRABAJO.

    Este es el mensaje:

    ALMACENA ALIMENTOS Y AGUA EN GRANDES CANTIDADES.

    Por favor, no menospreciéis esta recomendación. Los actuales PATRONES MACRO Y MICROECONÓMICOS APUNTAN HACIA UN ENCARECIMIENTO BRUTAL DE LOS BIENES DE PRIMERA NECESIDAD, ENTRE LOS CUALES ESTÁN LOS ALIMENTOS.

    De hecho, LOS ALIMENTOS YA ESTÁN SUFRIENDO UN INCREMENTO EN SUS PRECIOS DE HASTA EL 100% EN POCAS SEMANAS. Lo podemos comprobar en los grandes almacenes y supermercados. Esta escalada y encarecimiento de precios de los alimentos NO ES PUNTUAL Y NO OBEDECE A CRECIMIENTOS CÍCLICOS CONVENCIONALES.

    El encarecimiento de precios en los alimentos INDICA SÓLO DOS COSAS:

    1º.- QUE YA EXISTE O EXISTIRÁ EN BREVE UN DESCENSO CONSIDERABLE EN LA OFERTA DE ALIMENTOS. Sé que esto parece alarmista porque cuando uno va a los supermercados NO VE indicios de que este fenómeno se esté produciendo. PERO ES LO QUE ESTÁ OCURRIENDO. Por favor, tened en cuenta que lo que ahora se expone a la venta en los supermercados lleva semanas e incluso meses comprado por las grandes superficies, de manera que AHORA NO SE PUEDE APRECIAR ESTE FENÓMENO.

    2º.- QUE SI ESPERAS A QUE DICHO PROBLEMA SE MANIFIESTE Y QUE LO PUEDAS COMPROBAR, SERÁ DEMASIADO TARDE.

    El encarecimiento de los precios en los alimentos conlleva a una limitación y disminución de la demanda (si no es que ésta los origina).

    TODA FAMILIA DEBE ESTAR PREPARADA Y SER AUTOSUFICIENTE EN CUANTO AL ALMACENAMIENTO Y AUTOABASTECIMIENTO DE ALIMENTOS PARA EL MAYOR NÚMERO DE MESES POSIBLE.

    ¿Imaginas cómo reaccionar en caso de que los supermercados carecieran del suficiente abastecimiento, o si éste se encareciera tanto que no fuera viable poder acceder a todos los que una familia precisa?

    COMPRENDO QUE NUNCA HEMOS VIVIDO UNA SITUACIÓN DE ESTE CALIBRE. UNA COSA ES VERLO EN DOCUMENTALES SOBRE LA GUERRA O LA GRAN DEPRESIÓN Y OTRA BIEN DIFERENTE ES PENSAR QUE PODRÍA SUCEDER HOY EN DÍA. Pero es perfectamente factible si tenemos en cuenta los factores macroeconómicos que se están dando.

    – CRISIS ENERGÉTICA.

    – CRISIS POLÍTICAS.

    – EL EURO LUCHANDO POR SU SUPERVIVENCIA. (Ojo, nada menos que la moneda común luchando por no desaparecer en Europa).

    – QUIEBRAS ESTATALES. Son los países, no las personas o las empresas, los que están quebrando.

    – ENCARECIMIENTO DE LOS BIENES DE PRIMERA NECESIDAD.

    – INEXISTENCIA DE CAPACIDAD DE ENDEUDAMIENTO O DE OBTENER PRÉSTAMOS. Ni las personas, ni las empresas. Por favor, considera que las empresas son las que se encargan de que los alimentos estén disponibles, lleguen a todas partes y se puedan comercializar.

    Cualquiera de los factores anteriores puede crear un descenso en la disponibilidad de alimentos para la población, o su encarecimiento hasta puntos insospechados. EN ESTOS MOMENTOS SE ESTÁN DANDO TODOS LOS ANTERIORES FACTORES AL MISMO TIEMPO.

    Ahora, unos datos más concretos:

    1º.- El FEMA (organismo nacional contra catástrofes, de los Estados Unidos) ha pasado de 6 millones de reservas de alimentos, a adquirir y almacenar 420 millones de raciones de alimentos (lo suficiente como para abastecer a toda la población USA). Y lo ha hecho en los últimos meses. Puedes comprobarlo por tu mismo, está en los medios de comunicación de medio mundo. En Internet no tienes más que teclear “FEMA alimentos emergencia” o similares en Google y encontrarás las noticias al respecto.

    2º.- A una inflación alimenticia le sigue una deflación macroeconómica. Lo que dicho en lenguaje claro es que EL ENDEUDAMIENTO SE MULTIPLICARÁ, LAS TASAS DE INTERESES PARA DEVOLVER LOS PRÉSTAMOS TAMBIÉN Y LOS ALIMENTOS SUFRIRÁN UN AUMENTO AGRESIVO (o carestía) PARA LA POBLACIÓN. Puedes consultar la voz de un experto al respecto, que lleva meses advirtiéndolo como fenómeno peligroso para los próximos meses: El experto se apellida NIÑO BECERRA y es Catedrático de Economía. En YOUTUBE y en GOOGLE tienes abundantísima información sobre este experto, sus avisos, tesis y consejos.

    Y, POR ÚLTIMO, APLICA TU SENTIDO COMÚN:

    – VIGILA EL INCREMENTO DE LOS PRECIOS DE LOS ALIMENTOS. HAZLO SEMANAL O QUINCENALMENTE Y COMPROBARÁS QUE SE PRODUCE. En unos casos de forma leve, y en otros, de manera agresiva. Pero está pasando en poco tiempo y con mucha regularidad. Eso es un indicador de futuro de los más importantes y de los que más afectan a la población en general.

    – LA ALIMENTACIÓN ES NUESTRA PRIMERA Y PRIMORDIAL CAUSA DE DEPENDENCIA. SIN ELLOS NO PODEMOS VIVIR. ES LO FUNDAMENTAL QUE DEBEMOS TENER ALMACENADO Y AHORRADO. MUCHO MÁS IMPORTANTE QUE EL DINERO. ALIMENTOS Y AGUA. SER AUTOSUFICIENTES DURANTE EL MAYOR TIEMPO POSIBLE SI SE DAN ESCENARIOS DE CORTES DE SUMINISTRO, ESCASEZ O NULIDAD DE LA MONEDA PARA PODER ADQUIRIR NORMALMENTE DURANTE UNA TEMPORADA, BIENES DE PRIMERA NECESIDAD.

    – Como decía al principio de este correo, SI NADA DE LO QUE AQUÍ SE PREDICE QUE PUEDE OCURRIR, TERMINA PASANDO, NO HABRÁ NADA DE MALO EN HABER ALMACENADO COMIDA Y AGUA. Todo eso se consumirá y no es un despilfarro.

    PERO SI ALGO DE LO AQUÍ EXPUESTO QUE TERMINA POR SUCEDER, LA INFORMACIÓN Y RECOMENDACIONES QUE SE EXPRESAN EN ESTE CORREO PUEDEN SALVARTE A TI Y A LOS TUYOS, O AL MENOS, FACILITAR MUCHO LOS MOMENTOS MÁS PELIGROSOS O DIFÍCILES.

    Agradezco el tiempo prestado en leer este correo y espero que lo hagas circular.

    1. Esta información me ha llegado también, no tiene que ver directamente (si indirectamente) con Nibiru, y creo lamentablemente que está mucho más seria la cosa.
      Es raro que este blog no llegué a a estos temas, y finalmente nos llenamos de videos de canciones que sólo lo desprestigian, eso me ha llamado profundamente la atención… esta bien uno que otro, pero tanto…. En fin, es de esperar que retomemos rumbo por el bien de todos y de sus muchos seguidores.

  10. teneis razon en todo lo que informais aca, es algo que cualquiera deberia hacer, hace mucho que los precios de los alimentos han tenido una alza increible aunque muchas personas parecen no haberse dado cuenta, pero cuando uno hace la compra el dinero alcanza cada vez para menos cosas, al parecer muchos no se dan cuenta, por que solo usan las tarjetas de credito, y en realidad estan pagando el doble y hasta el triple en los precios de los articulos. os agradesco la informacion, asi muchas personas podran darse cuenta de que esto no es una broma.

  11. EL FIN DE LOS TIEMPOS COMO LO ESCRIBIO ZACHARIA ZISHIN…DEJA UN IMPRESIONANTE REALISMO EN SUS CONCLUSIONES ACERCA DE LA LLEGADA DE EL PLANETA NIBIRU Y LA CATASTROFE MUNDIAL.

  12. Lo de Zacharia Zishin no es más que una novela de ciencia ficción como muchas otras. Su calidad la hace muy creíble….. Recuerda que en este mundo hay muchos cuenta cuentos, aquí tenemos uno que se llama JJ. Benítez, y debo reconocer que es muy bueno.

    Los problemas y el armagedón los tenemos aquí con la casta política neo-nobleza , debemos acabar con ella como sea …..

  13. Vaya hombre¡¡¡…Ya tenemos aquí a otro que nos quiere aleccionar sobre escritores y escritos de ciencia ficción…

  14. 1) http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YBwcG7TvGmk
    2) http://www.youtube.com/user/25920ngp#p/a/u/0/hWUNC8nbwWs

    Pedro Gaete Director ejecutivo del Programa NGE en Chile demostraron que el Cluster Elenin se trago una gran llamarada solar que hubiese destruido la red eléctrica mundial. Pero varios días hemos estado dentro de el electromagnetic field de Elenin lo que ha causado muchos problemas con los celulares y computadoras en Chile. Este Hoyo negro aunque pequeño es muy denso y podria causar muchos problemas en su proximo alineamiento alrededor del 10 de Nov 2011. Segun Gaete, pueden ser catastroficos.

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: