Mia terra: El lugar donde las almas y los corazones en cuentran su Orión: “Miña Terra”


No Existe un lugar más perfecto para vivir el encuentro con nuestro diagrama de Polk. El Diferencial que encontramos es la realidad que decidimos olvidar. La mañana que sorprende al anochecer dormido, y las campanas que no se escuchan, cuando el alma canta desde dentro, la tierra que nos devuelve el diferencial y nos conecta con el Universo interior que llevamos.

Niña Terra que me escuchas, no te equivoques: Tu diagrama sigue incólume a pesar de todo. Jamás nadie podrá reducir las frecuencias entre el cielo y las gaviotas, la brisa y la fuerza del mar con una sonrisa. El Otoño, es un mar profundo y un anuncio de una noche que nunca termina, pero que espera y sigue esperando, jamás desiste de su sonrisa. La lógica del Diferencial jamás te fallará, porque aquella Tierra es tu sonrisa.

StarViewerTeam International 2011.

 

 

18 comentarios sobre “Mia terra: El lugar donde las almas y los corazones en cuentran su Orión: “Miña Terra”

  1. La verdad que, existimos, en un planeta sorprendente, en un universo alucinante.
    Es de agradecer, la posibilidad de disponer de una visión alternativa del Universo.

    La actitud sincera, es RESPETO; algo así cómo un reconocimiento, profundo, de la propia pequeñez, de la indefensión que tenemos, ante todo lo que se manifiesta.

    Las falacias nos envuelven por doquier; creo que desde que existimos aquí, somos victimas.

    Los antiguos tenian sus mitologias; finisterre, dioses ocultos en los bosques, tierra plana…
    pero, lo que actualmente circula ante nuestros ojos, supera con creces cualquier anomalia.

    Con lo que pretenden hacernos comulgar, roza el absurdo, y el ridículo más espantoso para la inteligencia humana objetiva. Dificilmente se pueden concebir monstruosidades mayores.
    Lo digo, por las noticias que nos ofrecen; la “versión” del mundo, actualmente en vigor.

    Pero, todo es superable, supongo.

    Lo que nos indican, respecto a la expulsión de la humanidad, del inteligente paraiso del edén, creo que es algo que CIENTIFICAMENTE, tendriamos que estudiar, observar.

    La humanidad, genera energias, y todos nos hallamos, existencialmente, envueltos en ellas.

    Éstas energias ancestrales, y actitudes,conforman fuertes brumas a nuestra comprensión.

    Hay quién piensa, que es posible algo así cómo una “ascensión”, de alma ó espiritu, de nuestra conciencia, mediante técnicas, ó cualesquiera medios artificiales. Sin embargo, el panorama que nos ofrece el mundo, es de una degradación humana cada vez mayor.

    Creo que hay cosas, para las cuales, cientificamente, nuestra experiencia, puede indicarnos que debiéramos escuchar; sin prejuicio. Hay quiénes saben; siempre los ha habido, pero, pocas personas quieren ( queremos ) escuchar. Nos faltan datos.

    Antes de poder enfocarnos en cualesquiera “ascensión” , y de una mejoria estable, posiblemente tenemos que enfrentar y superar las energias generadas, tanto a nivel individual, como colectivo. Ésta es la situación actual del mundo: creo que tradicionalmente lo denominan: “enfrentar al morador” . La causa de que abandonásemos EDEN.

    Estimados amigos; las cosas, pueden gustar, ó no; pero éso no cambiará nuestra situación.
    La cual, por cierto, la considero, para tod@s, bastante comprometida. Aunque cada uno de nosotros, nos expresemos de diferentes maneras, podemos, SI LO QUEREMOS, comprendernos. Confio en que, sinceramente, todos nos hallemos en ése interés.

  2. Año del Pensamiento Mágico aplicado a nuestras vidas. (Northvortex.wordpress.com)

    Rafael, me ha costado entrar ni te cuento, pero tendría que ser así, HOY.
    Con este ya, tu 3 post en el mismo 21, me has tenido “loca” buscando un hilo conductor a los aparentes post “blandos” que ibas desgranando y en medio otro “duro”. Y ahora creo que comprendo.
    En el fondo te asemejas al bueno de JRM, ja,ja. (Perdón JRM, para mí eres una estupenda cabeza bien amueblada, y creo no equivocarme si añado : muy despierto.) ¿Sabes ? intuyo que se acaba el tiempo del secreto y es tiempo de Revelación. Un esfuercito y rompamos aguas aunque nos equivoquemos. Ud. tambien JRM, que sabe – o eso pienso yo – más de lo que en estos tiempos ha dejado entrever. Le aprecio y siempre he estado tentada de escribirle a su correo.

  3. Tierra Mítica; el lugar dónde las almas, y los corazones, encuentran su Orión…
    Podemos, en tanto que buscadores, tener la certeza, que TOD@S, nos hallamos en camino.

    Platón nos describia el mito de la caverna, y su práctica del conocimiento, dónde CONOCER ES RECORDAR, ” el conocimiento proporcionado por las formas de las cosas se encuentra en el alma del hombre, pero sólo al contacto con las instancias de las formas, es decir, los objetos concretos, es capaz de recordarlas .”

    Por ello, toda experiencia, y la percepción de la situación actual de la humanidad, y del mundo ( la cual puede ser facilitada ó estorbada por internet ) es una cuestión vital.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_de_la_reminiscencia#El_Mito_del_Carro_Alado

    El significado de los sucesos es tan TRAUMÁTICO, que puede facilitar el despertar.
    Porfavor, vean las portadas de los diarios, y comprenderán nuestro DRAMA.

    Su propio e inevitable DRAMA.
    Despues, de ver las cosas que “suceden”, cómo suceden, y lo que significan; abran los ojos.

    Miren el cariño, con que se trataban nuestros dirigentes, con…su sonrisa fiel, y el resultado.

    Quizás estaremos en condiciones de compartir, en éste blog, ó dónde sea, y con quién sea,
    y quizás, podremos comprender el valor de que podamos compartir ESTAS CUESTIONES.

    Seguramente, hay un valor inmenso en cada experiencia individual. Apreciémoslo, porque lo poco que podremos compartir, no son teorias, es lo que cada uno verdaderamente posea.

  4. “La Humanidad tiene el raro privilegio de participar íntimamenteen la Corrección de Sophia, su alineación con lafuente cósmica, el Pleroma.

    Pero para hacer esto, el Antropos, primero tiene que corregirse a si mismo. Debe darse cuenta de su propio y verdadero potencial, encarar y dominar la desviación impuesta por los Arcanos.

    ¿Cómo la Humanidad afrontará este reto y cómo la corrección de la trayectoria cósmica de Gaia se llevará a cabo?

    Las respuestas pertenecen al presente y al futuro, la parte no escrita; lo NO-CONOCIDO,
    aquello que se halla, más allá de cualquier programación. ”

    Efectivamente, bertha, ( Northvortex ); gracias por facilitar el contacto.

    La ciencia del desconocer, nos coloca en situaciones paradójicas; es más importante desconocer, que lo que “se pretende” que es conocimiento; estereotipos conceptuales.

    ¿ Porqué ?.La apertura cognitiva, que realizamos conscientemente, facilita la percepción.

  5. J.r.m.
    Una pregunta y espero que me contestes sinceramente: sos Rafael López Guerrero? o un o varios integrantes de Starviewer, (hasta pensé en un extraterrestre amistoso), Me asombra y admiro la gran gama de temas tanto científicos como musicales que dominas y estás disponible prácticamente las 24 hs, (por ello pensé que son varios). Me parece excelente lo respetuoso que sos cuando te comunicas y la familiaridad con que respondes al team, aparte cada vez que se arma erupción emocional en el blog gozas de inmunidad (en el buen sentido).
    estoy en lo correcto?, lo vengo pensando desde hace varios días, y hasta me parece bastante claro.
    Saludos.
    Bibiana.

    1. 🙂 somos dos personas diferentes… en la fraternidad, somos alquimistas; y los celos, envidias, odios, rencillas, y peleas por la supremacia, podemos transmutar ésas energias, en algo inteligente y coherente. También los memes ó etiquetas que, eventualmente ALGUNOS colocan, serán transmutadas, en su momento, una vez que cumplan Su función.

      Éso es lo que estamos practicando, aqui, y en la vida, varias personas, también Vd.

      saludos.

  6. Máscaras-Personajes-Actores-……….(la cual puede ser facilitada o estorbada por internet) es una cuestión vital.
    Cuando se viven las EXPERIENCIAS se ” siente “, se ” tiene ” el CONOCIMIENTO.
    Cuando se tiene la “experiencia” de conocer personalmente a Rafael Lopez Guerrero ya no lo puedes confundir con ningún otro. No tiene nada que ver con j.r.m., salvo en la Esencia, pues todos somos los mismo. Y aunque no conozco personalmente a j.r.m. puedo situarlos en distintos niveles de comprensión.
    Disculpad la ” interferencia “, tengo mis ” motivos “.
    Abrazos fraternos.

  7. Correcto, vale… disculpen,
    una sincera apertura hacia la propia “tierra” , es como participar de agradables recuerdos familiares, es sentir EL AMOR, que nuestra madre tierra NOS ofrece a tod@s y cada uno.

    No hay confusión; con nadie. Cada persona somos y tratamos las cosas, en forma totalmente diferente; tenemos distinta formación y caracteristicas, visibles ó no.

    Estar en armonia, con uno mismo, y con los demás, tampoco es fácil, pero creo que con el respeto y la comprensión, como base, es posible. Las discrepancias son valiosas.

    Aprendí a no comparar estereotipos ; crea confusión, genera rencillas y patologias.
    Cada cual es libre de tomar, y dejar, lo que le guste en éste “buffet” . Y ésto es lo que pretendo; acostumbrarnos a que ” el buffet ” sea lo más amplio posible. Acostumbrarnos a diferentes sabores : discernir; poder tener apertura mental, y no ceguera.

    Para consolidar la armonia, necesitamos la participación del mayor numero posible de individuos. Establecer comparativas, es el contrapunto del asunto que estoy (estamos) intentando plantear; SER LIBRES, vivir sin prejuicios y con el minimo de condicionamientos.

    Para ser uno mismo, no se necesita establecer líderes, sino comprender correctamente.

    Pero,a tod@s, creo que aún nos queda el paso siguiente;cómo colaborar inteligentemente.

    ¿ Cómo podemos consolidar la verdadera fraternidad, entre personas, si no sabemos ni siquiera en qué nos basamos, ó si actuamos con juicios negativos, unos hacia otros… ?

    Y a éste tema lo considero muy importante.

  8. Edén, significa el valor de la verdadera FRATERNIDAD humana, en la Tierra.

    La cual, existe, y se manifiesta, y se manifestará, cada véz con mayor perfección.

  9. Todos los ciclos se desgranan en lo espacio temporal, con arreglo a las propias armonias, y desarmonias, lo aparente, y lo menos aparente, se entremezclan: hay ciencias unitarias, que no son de éste de éste mundo; pero se pueden preparar aqui, si queremos establecer la armonia que indica la palabra namasté; nuestra armonia con ” Virgilio “, el propio, el verdadero, nuestro ajustador del pensamiento.

    La Divina comedia, prosigue, y proseguirá, con TOD@S Vds…. Porfa, ojeen ésto.

    http://www.architecthum.edu.mx/Architecthumtemp/numerodos/ponencia25.htm

  10. Terremoto de 7.3 en Turquia. A este paso Pedro Gaete tendrá razón. Saludos.

    1. Hola agramunti, cuando alguien posteó el vídeo de Gaete hace unos días aquí, no me interesó verlo pues andaba en otras actividades importantes para este proceso planetario, pero ayer que leí este comentario tuyo pues decidí verlo después de investigar ciertos datos respecto a la actividad sísmica en todo el mundo, sabrás que estoy en uno de los focos que mayor atención le están dando por lo que pasa en el Hierro y por la pro-FE-cía de La Palma así que nos gusta contrastar la información que vamos encontrando con lo que podamos ir experimentando en primera persona. Te habrás enterado del conflicto bélico entre turcos y kurdos sucedido este fin de semana?

      Una de las cosas que no me cuadran del vídeo de Gaete, es ese trueque que menciona… “deberán pagar con algo, ya sea trabajo, o artesanía, etc” joooooo, jajajjaa es que como que vuelve a repetirse la historia. Si eso fuera cierto, me pregunto yo… con que clase de seres estarán pactando? mira… aquí entre humanos, mi país ha sufrido una devastación hace unos días y la solidaridad de aquellos que no se vieron afectados hacia los que sí, excluyó por completo cualquier sistema de pago… la ayuda es incondicional, motivada por la hermandad y la compasión.

      Otra de las cosas que veo incongruentes es el protagonismo de don Pedrito, bueno cada quien con su ego, es que quiere ser director y pues seguro así será… solo espero que no esté siendo utilizado por esos seres que han estado manipulando la vida de todos en el planeta desde hace eones y que me lo tengan bien engañadito de que ese “primer contacto” se dará en Chile y él como portavoz, sé que a cualquiera entusiasma la idea pero quien no ha tenido un contacto real con otras entidades desinteresadas se convierte en presa fácil.

      Mi propósito es invitar a quienes siguen a los mensajeros, ser muy cautelosos, reconozcan su soberanía espiritual y comprendan que en nuestras manos está el como continúa la historia, de qué forma y quienes estarán en ella. Hay muchas propuestas en el cine y en internet, en los libros sagrados y en los de historia, pero solo a nivel individual, se puede elegir, muchos en su gran dolor y pesar, bajo síntomas de una depresión compulsiva han decidido que el juego debe terminar ya, cuánta gente a nuestro alrededor pide “que todo acabe ya” pues bien, pareciera que la Nada quiere atender el llamado, hace una semana hubo una canción en mi mente durante 3 días, como tengo cierta referencia de encontrar una guía cuando es necesaria en algunas canciones o películas en momentos en los que mi mente se bloquea y le es difícil organizar los deseos e ilusiones gracias a los programas controlados por otros ajenos a mí… entonces decidí ver la película de ese Soundtrack, de niña por falta de recursos económicos no pude ir al cine a verla, lo hice ahora en compañía de mi pequeño y ambos nos fuimos volando entre las nubes.

      Que seamos capaces de soñar y desear hasta lo que creíamos imposible, estoy segura que lo viviremos como bien dice casadelangel2012.

      Un cordial saludo 😉

  11. Los terremotos cada vez más potentes y más cerca (lo siento, hablo desde España que es lo que me toca más cerca…)

    La Unión Europea reunida para “salvar!” el Euro. Ya lo dicen y lo reconocen abiertamente… Se trata de salvar el Euro en sí…

    Que cada cual lo tome por donde quiera (Elenin… cercanía de 2012… predicciones…) repito, que cada cual lo tome por donde quiera, pero una cosa es segura: ESTO YA NO ES NORMAL, SEÑORES…

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: