Y entonces conocerás la verdadera parte de mi: The Right part of me. Amor incondicional aunque duela…


Nada duele más que el amor incondicional cuando se tiene miedo a vivir.

“Must have touch the right part of me”.

Para todos aquellos que nunca comprendieron que el amor incondicional se encuentra dentro del alma y se extiende por doquier de forma incomprensible. Nada más hermoso que contarlo y nada más sublime que sentirlo y compartirlo.

A veces conectan tus claves sin saberlas desde el principio y parece que todo tiene sentido….

Right part of me…Dedicado a la mujer de mi vida…Esa que puede leer mis amaneceres…

StarViewerTeam International 2011.

139 comentarios sobre “Y entonces conocerás la verdadera parte de mi: The Right part of me. Amor incondicional aunque duela…

  1. Les invito humildemente como compañera de blog a aprovechar estos “envios masivos de energía Informacion-Amor del Sol” (el sistema de control les llama “peligrosos rayos gamma) recibiéndolos con un corazon lleno de alegría y apertura, pues son paquetes de información que han de resonar con el “Centro de recepción” de cada humano para ayudarse en su armonico fluir. Las preocupaciones, el miedo, el estrés y la incertidumbre – además de ser reiteraciones de experiencias de un pasado existencial- podrían convertirse en pequeños bloqueos que impiden o hacen muy conflictivo el flujo y reflujo de dicha energía. Este es el momento del restablecimiento y su integracion. La practica de la respiración profunda consciente, nos ayuda a relajarnos y disponernos para una mejor comunión con nuestro propio Centro en estos momentos en el que el “aparente” caos externo pareciera agudizarse. Recordemos: nuestro pensamiento crea nuestra realidad. Reforzamos y ampliamos aquello en que nos enfocamos. Quizas no hemos reparado en nuestro poder para crear. Intercambiemos inteligentemente pensamientos de expansion con nuestro Procesador Central.solar.
    Como entiendo del post: el amor duele cuando hay miedo. y añadiria que todo “duele” cuando nos enfocamos en el miedo.

    1. Estimada “son5dias”, por el contrario, en los momentos difíciles el amor te une, el amor siempre ha sido el lazo que auna, que nutre que da fuerza. Por el contrario, hay que dar validez a la maravilla de saberse, sentirse, y ser amado, por amar por tener la capacidad de sentir. Tenemos que sacar esa fuerza interior que es un verdadero volcan en nuestro interior, de otra forma no estaríamos acá, esa fuerza es la que nos ha hecho estar donde estamos, es la que nos ha hecho estar más despiertos, más sensibles, más abiertos. Ahora es con ella que debemos darnos, como un sol pleno a los que amamos y a los que no también. A lo que venga, que tengo la certeza será lo mejor, siempre ha sido así. El amor no duele, el amor fortifica, engrandece, el amor no debe doler, si duele, es porque hay temor en él y necesitamos liberarnos de ese temor para poder amar con libertad.

    2. Gracias a Son5días, hermoso mensaje. Así se vive y así se siente!!!
      Me encantó este post, desde el corazón!!

    3. Con todos mis respetos, y que conste que no estoy aquí para herir a nadie, no creo que desde el Sol se encuentre centro de poder resonante al que debamos enviar radiofrecuencia mental o cosas por el estilo…
      De verdad, reitero que lo digo con todo el respeto a las creencias de cada uno.
      Creo, mucho más, que cada cual ES su centro de resonancia y sede de toda la Energía que necesitamos para vivir y crecer;
      Creo que podemos, desde dentro, activar todas nuestras más afinadas herramientas, conocidas y desconocidas aún (latentes) y que es en cada cual donde debe operar el cambio que le ayude a él y al resto.
      Estamos entrando en una nueva Era, pero eso no significa que todo lo que lleve la etiqueta de NUEVA ERA deba ser admitido como cierto, útil o real.
      Creo en las personas; Creo en nuestro potencial, libertad y capacidad de acción. Todo lo anterior es Amor bajo diferentes capas, si es por el bien de los suyos y del resto.
      Resonemos… sí, pero siguiendo la música que sentimos dentro. Sin mirar tanto hacia fuera… Sin necesitar tanto “Centro de Poder exterior”.

  2. Ahh mi estimado Rafael, cuando se vive ese amor, simplemente se és en él, se vive y se respira, no se toca ni se elige, no se pide, llega por merecimiento, no lo puedes alejar ni reclamar porque vive en ti, no necesitas de esa persona porque ella late dentro de tu sangre, como la tuya late en la de ella. Al hablar de ese amor incondicional, de esos amores que trascienden, son amores que han pasado ya muchas de las barreras de la personalidad, no es egoista ni autoritario, no es dominante ni solicito, ese amor ES en cada uno como uno solo es en el otro. Puedes no tocarte y sentir el placer del goce por la sola sensación de la cercanía, puedes amanecer en los delirios que provoca esa alma con su sola presencia ante la tuya. En fin, podría seguir por horas…, me alegro por ti y espero que sea uno de ellos, sobre todo en estos tiempos de cruciales aventuras para nuestras almas que en fuerte paso nos aventuramos en futuros de despertares presurosos. Felicidades por el sol interno que genera vuestra unión. 🙂

  3. Gracias por tu observacion, Patricia, quizas no supe explicarme. El post textualmente dice:- “Nada duele más que el amor incondicional cuando se tiene miedo a vivir.” Y coincido con tu comentario, pues tambien para mi entender, el que genera el dolor no es el Amor, sino el apego, el control o el miedo. Aunque eventualmente tanto la experiencia del miedo como del dolor llevan finalmente, a la consciencia del Amor.

  4. amigos quiero compartir esto con ustedes para el que no lo haya visto, especial atencion en la mitad de la parte 2 xD, ya lo veran y comenten

  5. Amigo Seed, no le parece que esta es una escenificación puramente norteamericana de un “show” al estilo televisivo, donde se mastica con protesis dentales “La redención cientifica”.

    Los que han permitido, colaborado, e intervenido directamente en la actual situación, se muestran arrepentidos, pero tambien en manos todavia de un super ego, como este Dr. Pete, que se presenta en candida aptitud, mostrandose desde su cima cientifica en los todavia ocultos crimenes del poder ¿industrial?,Como un “papa noel” mientras tanto a venido a caer en la cuenta, le ha proporcionado una vida a cuerpo de rey, y que bonito, a los 70 años se acuerda de cuando era pequeño, enternecedor.
    Y ademas no se le ve ninguna preocupación o urgencia, mas bien se da un baño de autoconsideración, de importancia despues de lo dice que ha producido altruistamente para “los malos”.

    Si verdaderamente este tipo de individuos pudieran tener la humildad como para tratar de absorver el daño que su participación ha producido, no podrian parar de llorar en toda su intervención dirijiendose hacia sus propias victimas.

    No obstante este tipo de batiburrillo de fantasticos perifiles humanos que funciona basicamente como un culebron, con todo tipo de experiencias increibles. Tambien parece que potencian la imaginación colectiva, despertando con ellos miles de conciencias dormidas hacia un futuro basicamente tecnologico , con una escasa y difusa base espiritual.
    La duda que me queda es donde puedan terminar estas conciencias enredadas en tan alucinantes piruetas mentales.
    Solo es mi impresión.

  6. A mi lo que me parece es que tan manipuladora puede ser la Ciencia y la Política, como muchos de los movimientos y “Enseñanzas” de la NUEVA ERA.
    ¿Acaso no os dáis cuenta de que dichos movimientos nos llegan por los mismos cauces que el resto de lo que consideramos información adulterada o desinformación?.
    ¿Por qué estamos siempre prestos a condenar las mentiras de las religiones oficiales, la manipulación de los mensajes políticos de una u otra ideología, y cuanto nos llega del Sistema… Y no ponemos en cuarentena también esto que sellama “nueva era”, “nueva espiritualidad” y demás controles mentales, si llegan por los mismos cauces?
    Sí, por los mismos cauces… Televisión, Cine, Documentales con grandes productoras y distribuidoras detrás, bestsellers con emporios editoriales abanderando que esas obras estén en todas partes, etc…
    Ser librepensadores es NO NECESITAR MAESTROS. Ser libres significa SEGUIR LA VÍA INTERIOR, pero sin adulteraciones de ninguna clase.
    Veo mucha gente inteligente por aquí, pero lamento profundamente que también es manipulable desde la “espiritualidad” y demás mensajes creados a imagen y semejanza del Sistema que los produce, con una u otra cara…

  7. ” El sistema ” , necesita, imprescindiblemente, servidores que lo mantengan.

    Las causas del mantenimiento, durante milenios, de la situación manifiesta, solamente es comprensible, teniendo en cuenta las propias caracteristicas humanas. Por tanto, el abandono del Eden, obedece, a motivos “cientificos”, es decir, a causas consitucionales, las cuales pueden tener relación con lo que conocemos cómo voluntarias.

    Hay muchas personas, que se sienten perfectamente a gusto, de cómo les vá en el sistema.
    Sentir el propio poderio, es una caracteristica muy humana, también si se practica en grupo.

    Repasando un poco, someramente, la situación actual, nítidamente, comprendo lo siguiente,lo cual tengo mucho gusto en compartir con Vds: La clave de toda comprensión.

    La causa de todas las anomalias que experimentamos; terremotos de toda índole, calentamiento social, ionosférico, arrasamientos generalizados, guerras, crimenes horrendos, patologias surtidas, a elegir… etc., etc., obedecen a UN SOLO MOTIVO.

    La causa de todo es: EL TABACO. ………( disculpen, ! saludos !… )

  8. Te habías ido viniendo arriba en tu alocución apreciado JRM pero te me has desinflado al final… esperaba un colofón más trabajado… jajajaja, un pitillito por ti…

  9. Sin duda, ÉSE, es el corolario más inteligente, consecuencia, de la nitidez, que, posiblemente, compartimos…

    La causa de todo mal, es el tabaco. Antes no fumaba, pero, desde que lo comprendí, me fumo cada dia por lo menos un pitillo, para colaborar a “eliminar” todo el mal que hay…

  10. Bonita metáfora con lo del tabaco. -Transmutación alquímica personal-.
    Apróximadamente y durante mas de 30 años también fuí VEJETARIANO. Ahora siguo con ese hábito alimentario, pero cuando es conveniente también como de ” todo “…………

    1. Queridos JRM y PACOMOTO… hay una teoría política que dice: De cada tendencia con moderación… No está mal, pero “negar nuestros impulsos, es negar precisamente, lo que nos hace humanos”… De forma que, bienvenido el cigarrito de después de… y lo que queramos comer cada cual… Sólo faltaba que se metan hasta en la dieta…

  11. Estimad@s, con su permiso, la metáfora, prosigue :

    Evidentemente, saber que la causa de todo calentamiento es el tabaco, tiene una consecuencia muy clara y evidente: cualesquiera otra hipótesis, ESTÁ EQUIVOCADA.

    Tras de haber descubierto la causa de toda maldad, el j.r.; toma medidas drásticas ; a pitillo diario tardaría 9 mil millones de años en consumir todo el mal…crearé unas vias más rápidas:
    la religión, y la ciencia religiosa. Para ello necesito un buen mito ; y buenos mitómanos.

    Éste video, muestra el proceder que pienso exigir a TOD@S : EL RECTO CAMINAR,
    mostrándoles el cual, nadie escapará… nunca….. jo, jo, jo…

  12. El amor duele a veces y mucho, quien diga lo contrario puede ser que en el fondo le de miedo o no lo comprenda porque no la sentido de verdad.
    A pesar de doler no existe nada mas hermoso que el amor incondicional, yo que lo he sufrido me siento muy afortunado por ello.
    Es mejor haber amado y haber perdido que no haber amado nunca.

  13. Posiblemente miles de muertos. Pero; nos mienten. Varias provincias afectadas, cientos de pueblos, todo el kurdistán, frontera con Siria, Iraq, Irán… ni lo sé…

    Todo consecuencia de las volutas de humo : del tabaco. Ésta es la verdad. Así estamos.

  14. El amor incondicional no duele… es incondicional, no espera nada.

    “No hay ningún sentido de pérdida en absoluto. Para describir mejor la realidad del alma y del ego podemos ahuecar las manos, las yemas de los dedos unidas unas contra las otras, dejando un espacio entre las dos manos. Las manos representan la concha de la conciencia humana de una persona… el ego.

    El espacio entre las manos, representa correctamente el alma, nacida de Padre-Madre-Conciencia-Vida, en el momento de tu concepción. Mientras que a los sentidos humanos aparenta ser nada, es en realidad un brote de la totalidad y de la integridad de la Conciencia Divina de la cual todas las cosas creadas han tomado forma. Tus manos con el espacio en medio representa el YO.

    Volver al estado trascendente del ser, armonioso, feliz, bello, glorioso, es el anhelo más profundo de tu alma. Es este anhelo constante, este recuerdo inconsciente del equilibrio y paz, alegría y armonía que a través de la psique impulsa al ego a manipular el entorno de parte tuya. Su firme propósito es el devolverte a tu primordial estado original de éxtasis glorioso del cual se formó tu alma, ser y forma.

    Pero el ego puede lograr tu gozo y placer deseado únicamente por medio de los dos impulsos magnéticos-emocionales (adhesión-repulsion) los cuales son impulsos materializados para proporcionarte tu individualidad. Por lo tanto el anhelo innato de unirse a tu Fuente del Ser se experimenta en los parámetros electromagnéticos del pensamiento y sentimiento como Más, más, más.., de lo que te dio una sensación placentera anteriormente… leer completo aquí: http://chrisol.wordpress.com/2009/11/04/almas-gemelas/

    Por eso todos buscamos el alma gemela, por eso todos disfrutamos de la plenitud y el gozo en un orgasmo, por eso el sexo vende muy bien todo tipo de productos y servicios a través de la publicidad, porque el subconsciente reconoce que a través del sexo se llega al orgasmo y la sensación que éste provoca es muy parecida a la idea de volver al estado trascendente del Ser, armonioso, feliz, bello, glorioso, es el anhelo más profundo de tu alma: sensibilizarse con la universalidad de la conciencia divina

    Si te duele… está muy lejos de ser amor.

    Cierto es… que es mi opinión, es mi certeza, es mi experiencia, será diferente para los demás 😉

    1. Respeto tu opinión chrisol y puede que tengas toda la razón pero yo no hablo para quedar bien sino para decir lo que siento. Lo que no voy a hacer es engañarme a mi mismo, al hacerlo tambien engaño a los demas.
      Para algunos el amor es algo muy complejo que necesita una larga explicación escrita en alguna, parte para mi es un sentimiento sagrado, un sentimiento de paz que tranciende el miedo y el dolor, probablemente aun estoy lejos de alcanzarlo pero aspiro como toda alma a alcanzar ese estado.

    2. Mi aportación no iba dirigida a tí josledes pero por alguna razón te has sentido aludido, mi comentario solo ha sido con la intención de aderezar lo expuesto tanto por Rafael, quien notoriamente está experimentando otra etapa en su vida a nivel de pareja y por eso aprovecha su blog para expresarse, como por todos los demás comentaristas que han venido a compartir su opinión la cual yo también respeto, a veces y solo a veces,… nos hacemos comprender.

      Un saludo!

    3. “Las manos representan…”; “El espacio representa…”; Todos son símbolos, señales, imágenes vacías…
      La Mente, sin complejos, sin debilidades ni dualismos… Eso es lo que cuenta.
      Dejad de mirar la flecha y alzad la vista hasta el verdadero potencial… Ponedlo en práctica y podréis dejar de buscar señales, símbolos y representaciones…
      “Cuando el Sabio apunta a la Luna, sólo el incauto mira al dedo”…
      Abogo por un despertar REAL. Una consciencia DE VERDAD. Un esfuerzo CIERTO…. Y dejar de perder el tiempo en “esto representa a aquello”; O “El Sol como símbolo de…”, “El Espíritu como símbolo de cual…”
      En fin… Tú y tu Mente por encima de todo.
      Líberadla de una vez. Leberémonos y dejemos tanta señar, tanto símbolo y tanta representación… ¿No créeis que ya es hora?… Llevamos miles de años igual señores…

    4. Chrisol: “El amor incondicional no duele… es incondicional, no espera nada.”

      plas plas plas (aplausos)

      Es obvio, Chrisol, no es tu opinion, es nuestra opinion, la de muchos, muchisimos.

      No nos van a engañar mas, porque conocemos el Amor y somos conocidos por El.

      El sentimentalismo es una emulsion alquimica del egoismo mas recalcitrante, y en este post la autoria ha recaido en el sentimentalismo mas sensacionalista. Asi de claro. Puro y duro SAS.
      Quien quiera tragar, alla el/ella.

      Unos abrazos multiples para alli.

    5. Xuacu, abrazos recibidos y compartidos, reciban también de partes nuestras… 😉

      Y sí… cualquier cosa que duela será una copia barata del verdadero amor.

      Dos palabras que mencionas “Egoísmo y Engaño” me motivan a compartir lo siguiente:

      Yo saldría corriendo si alguien demuestra sufrimiento por “amarme”
      si encima acusa con que enferma o muere si no me tiene a su lado
      es indicativo de que la persona aparenta ser una victima para manipular
      a la verdadera victima.

      No se puede consentir más perversión
      Muchas personas confunden por su necesidad de ser amados también
      y aceptan convertirse en víctimas de individuos que tarde o temprano
      les agreden física, verbal, mental, emocional y espiritualmente.

      He sido voluntaria en mi país de promover la erradicación de la violencia intrafamiliar
      por eso cuando una persona cegada por su también egocéntrica necesidad de recibir
      atención, cariños, mimos, cosas, tener una relación estable porque la sociedad lo impone, etc. es donde se me activa la alerta de pronunciarme.

      El porqué? He leído en algunos noticieros locales y veo que la violencia contra la mujer por parte de sus parejas se incrementa en España, tal como sucede en mi país, justo ahora hay un caso que ha conmocionado al país entero, tanto por el crimen en sí, como por el secuestro de los hijos de la víctima, así como por el encarcelamiento de la madre del presunto asesino, quien es la ex-presidenta de la Corte Suprema de Justicia… según cuentan los que la conocieron, ella fue muy injusta en ese cargo, quien sabe.

      Sé que no era la intención del Admin. provocar este tipo de comentarios, pero no se puede expresar amor incondicional con la palabra dolor, lo dice una que conoce muy bien la diferencia entre ambas cosas, lo ha vivido en carne propia, lo intenta evitar en carne ajena y no solo habla por quedar bien como dice joseledes. Los suicidas y los asesinos “sufren por amor” huir de ellos.

    6. Buenos días, tiempo ya que no entro ni a comentar ni casi a leer, no digo que el blog haya perdido interés, quizás soy yo quien lo ha perdido, demasiadas discusiones sin contenido.
      Hoy me ha picado la curiosidad el título, y francamente….

      Un abrazo Chrisol, como siempre tu claridad me llega, hace tiempo que ¡¡Ví!!, si lo vi con mis ojos, que el amor es una vibración en la cual, pocas veces estamos en sintonía, si pudiésemos permanecer en ella, dejaría de existir el mundo que conocemos.

      Cuando por un instante llegas a percibirlo, todo cambia, porque entonces ¡entiendes!.

      El “amor” que nos han enseñado sirve para los fines de algunos, la manipulación y el entretenimiento para seguir dormidos.

      La pareja solo es válida si acompaña a crecer, y todo tiene un principio y un final, el dolor viene al aferrarse a “tener” para siempre.

      Un abrazo, y a disfrutar de todo, ya que todo es importante para entender, “pasito a pasito”.

    7. Voy leyendo todos los comentarios pero entré para agregarme al comentario de Chisol acerca de la diferencia entre TE AMO a “TE NECESITO”, quiero que seas mía, etc, etc y de ahí a la violencia y todo lo que ella bien dice. Eso no es amor, es EGO. Y quería agregar que en tal sentido las canciones de amor son una porquería, con toda esa cosa de que “sin vos mi vida pierde sentido”, si te vas me arrancás el corazón”. ¿Me explico? Y si vos amás de verdad deseás la felicidad de esa persona, así sea a tu lado o no. Es IN-CONDICIONAL, sin peros, sin condiciones. Sino no amás, estás cosificando al otro y lo considerás un bien material de satisfacción de tus deseos como cualquier otra “pertenencia”.

  15. El Amor es una energía. Tal vez LA energía.
    Sólo hay dos caminos: Estar alineados con ella, o no…

    De todas formas, si sólo llamamos Amor, al sentimiento… Seguramente no conoceremos del Amor de verdad.

    Una cosa es al emoción que experimentamos todos, en mayor o menor medida, y otra mucho más amplia, la Energía…

    1. Sentimiento de amor es sentir esa energía tan poderosa de la que hablamos, no estamos hablando de cosas diferentes, tal vez la manera natural de alinearse como bien dices con ella.
      De ahí la frase que dice que el amor todo lo puede, tiene mucho sentido.

    2. ¡Claro que sí! Pero hay mucha gente que confunde el amor con el sentimiento de amar o querer a alguien. Eso es sólo la punta del iceberg.
      El Amor como energía es mucho más que un simple sentimiento.

    3. Puede que lo confunda o puede que no se lo hayan explicado pero quien es incapaz de amar a alguien, amar a sus hijos, a los seres humanos, a los animales, a la naturaleza, a toda la creación, que seria un concepto mas amplio es incapaz de conectarse con esa energia sagrada por mucho que sepa o le hayan contado sobre ella.
      Amar es sentir, a veces pensamos demasiado y sentimos muy poco.

  16. El amor como sentimiento!… es el más poderoso, el Amor como energía la más viable, El Amor como estado, plenitud!, el Amor como forma de vida, lo verdadero, el Amor entre un hombre y una mujer genera solo fotones no existe el odio, ni el rencor, es la creación misma llevada al máximo esplendor, no es fácil encontrar al Amor pero cuando se halla en el sitio justo, se hendera la tierra y el cielo, porque ellos fueron los que aportaron para que exista, no hay tanto de. el porque las clases sociales insertas dentro de nuestra forma de vivir, le quitan la magia y sin magia El Amor no existe!…

    1. Solo el amor inspira una frase tan bonita como la tuya Maria Veronica o una canción tan preciosa como la que nos ha puesto Rafael como introducción.

    2. Por favor, NO HABLEN TAN ALTO DEL AMOR..! no se excedan, que miren lo que pasa…

      …comprenderán el compromiso… estamos ya tod@s, exaltados, cada cual en su rollo…

  17. Imagina tu fuerza si a cada instante trataras de ser un poco mejor que el anterior.
    Si trataras de convertir cada pensamiento en una vibración única en fuerza, dirección y sintonía.
    Si liberases a cada instante tu mente de dogmas, creencias obsoletas, mentiras y coacciones impuestas.
    Imagina cómo seríamos de grandes, de fuertes y de independientes si no necesitásemos que nos guiasen, porque supiéramos seguir la dirección que cada cual siente que debe tomar a cada paso. Sin intermediarios, sin maestros ni dioses… Sin mentiras o manipulaciones. Uno mismo con su camino sincero.
    No harían falta las meditaciones grupales, ni los esfuerzos conjuntos para salvar el planeta… Porque seríamos el cambio. Seríamos la paz. Seríamos la fuerza, cuando ésta fuera necesaria, y la suavidad cuando de ser suave se tratara.
    Obviaríamos los extremos, porque seríamos el camino recto.
    Sigo insistiendo… No necesitamos más que ser nosotros mismos sin desfallecer. Cada día y a cada instante un poco mejores, más depurados, más refinados en intelecto y emoción… Ese es el camino. Lo demás, es paja…
    No se me ocurre mejor demostración de Amor real, por uno mismo y por el resto.

  18. Queridos todos, me he divertido leyendo en lo que se ha transformado este blog, incluyo mi participación (así que no se me tiren en picada) donde expongo una breve intervención más bien filosófica que “amorosa”, de la cual ya me arrepiento, basada en el pensamiento de K. sobre el amor (alegrándome por la alegría expresada por Rafael ante su aparente y demostrativo momento amoroso, mal que mal es su blog), todo esto mientras el mundo se revienta ante nuestros ojos, donde mueren miles de personas, donde otros tantos no tienen que comer, unos pocos llenas sus estanterías y bodegas por si acaso, etc. etc.
    ¿No deberíamos tocar tantos temas de interés, aprender cada uno de las potencialidades de los otros, sobre todo en los momentos cruciales en los que estamos viviendo dónde cada vez estamos más cerca de enfrentar momentos difíciles?. Perdón el titulo de esta página es MISTERIOS DE LA ASTROFISICA? Ahh siii, si, y toca justo la coincidencia que están aconteciendo un montón de eventos “astrofísicos!!!, ¿por qué entonces no hablar de eventos astronómicos?, sé que todos estamos queriendo paz, amor y en una etapa de despertar .. pero, será este el lugar apropiado para llenar cada post que inicia con treinta o cuarenta comentarios con la misma temática, o es esto una cosa de tráfico?, no , no creo que estemos cayendo tan bajo. Esta es una pagina que se ha ganado un prestigio, no lo perdamos por favor.

    1. Estimada Patricia Gómez; tu comentario es muy valorado por mí, merece la pena leerlo entero y despacito, para sacar todo el jugo que lleva dentro y que muy bien me imagino del cerebro que lo ha esculpido. Hoy en dia transitamos por aquí por que hay algunas personas que merece la pena leerlos, si bien otras se pasan la vista encima y la pasamos de largo sin ningun comentario. Cada cual se alimenta dependiendo de sus necesidades gástricas ó de sus necesidades AMOROSAS, y ya que están hablando de amor por aquí, de casualidad por supuesto, he de deciros que mientras no se posea EQUILIBRIO y ARMONIA, ambos inseparables, no se conocerá el verdadero AMOR, asi que otro dia os diré que es el AMOR VERDADERO. Como bien dices hay muchisimas personas en este planeta FALTAS DE AMOR VERDADERO, de SOLIDARIDAD, COMPRENSION, como para hacer negocio de una palabra que muchos desconocen su VERDADERO SIGNIFICADO.
      ARMONIA PARA LA PAGINA Y SUS CREADORES.

  19. hablando de astros, he encontrado ésta estrella… la gran Conjunción Astrológica…

  20. ahí..el amor.. el amor..¿ NO ES VERDAD ANGEL DE AMOR, QUE EN ÉSTA APARTADA…

  21. No se preocupen; NO VOY A PONER EL VIDEO DE LA MUERTE DEL Sr. Gadafi.

    Vds., lo pueden ver en you tube, si es que no lo han visto todavia.

    Porfa, tómenlo cómo una muestra de Respeto y Amor. Saludos.

  22. ¿Quien, en un dia de verano,cuando el sol irradi,cuando la inmensa cupula azulada se extiende sobre nuestras cabezas y que, de las praderas y los bosques, los montes y las mares, sube la adoracion, la plegaria muda de los seres y las cosas,Quien, pues no ha sentido estas radiaciones de amor llenando el infinito?

    Es preciso no haber abierto jamas su alma a estas sutiles influencias para desconocerlas o negarlas. Muchas almas terrestres, es verdad permanecen hermeticamente cerradas a las cosas divinas o bien, si resienten las armonias y las belleza, ocultan cuidadosamente el secreto en si misma. Parecen sentir verguenza de confesar lo que conocen y sienten de mas grande mejor..

    Pero tentad la experiencia,abri tu ser interior,abri las ventanas de la carcel del alma a la energia de la vida universal y, de pronto, esta carcel se llenara de claridades, de melodias, todo el mundo de luz penetrara en ustedes, Tu alma arrobada concera extasis, felicidades que no pueden describirse; comprendera que existe a su alrededor un Oceano de amor, de fuerza y de vida, en la cual esta anegada y que le basta querer para sentirse bañada por esas ondas regeneradoras. Sentira en el Universo una Potencia soberana y maravillosa que nos ama, nos envuelve, nos sostiene, que vela sobre nosotros como un avaro sobre una joya preciosa, y que invocandola, dirigiendole un ardiente llamamiento, se sentira penetrada en seguida de su presencia y de su amor. Estas cosas se sienten y se expresan dificilmente; solo pueden comprenderlas los que las han gustado. Pero todos pueden llegar a conocerlas, a poseerlas, despertando lo divino en ellos, no existe ningun hombre, por tenebroso, por malvado, que sea, que, en una hora de abandono y de sufrimiento no pueda abrir una hendidura por la cual un poco de luz, un poco de amor, filtre hasta el..

    Le basta el haber sentido una sola vez estas impresiones para no olvidarlas jamas. Y cuando el atardecer de la vida ha llegado con sus desencanto, cuando las sombras crepusculares pesan sobre nosotros, entonces estas sensaciones potentes se despiertan con la memoria de todos los goces percibidos y sentidos,y este recuerdo de las horas en que verdaderamente hemos amado, desciende como un rocio delicioso sobre nuestras almas desecadas por el aspero viento de las pruebas y del dolor…

    A todos los Fisicos..Astrofisicos y demas amig@s

  23. Ciertamente a veces, no es posible lograr la comprension o la expresion perfecta a traves de las palabras . Pero mientras seamos humanos es una herramienta de primera mano y aprender cada vez mas a trascender su sentido puramente literal, vale la pena…
    Comparto el criterio que tanto la religiosidad tradicional como la de “nueva era” han servido -y aun lo son- instrumentos de manipulacion.. No me arrepiento ni me averguenzo de haber sido una de sus adeptas. Porque ahora, ademas de reconer dicho mecanismo de inmediato ya no me inspira miedo sino compasion.
    Me considero en unidad total con “todo lo que es” y por tanto en conexion, relacion y comunicacion con todos los seres del Multiverso., Soy-Somos una sola energia comun que permanece en comunicacion consigo mismo a traves de sus diferentes aspectos y realidades, para la propia expansion. El Sol, mi mascota, las plantas, las piedras, los volcanes, humanos, etc, son tambien Yo. Quien puede impedir mi conexion con esa Realidad Solar cuya experiencia esta colaborando en mi expansion ? No es necesario el mecanismo mental para disfrutar de la experiencia Solar. solo basta – desde mi experiencia de individualidad- “disponerse” para “disfrutar en esta fisicalidad” del intercambio de regalos ( expansion) que cada ser aporta, incluyendo a cada uno de ustedes..

  24. Las plantas, todos los VEGETALES, realizan sus prodigiosas TRANSFORMACIONES METABÓLICAS, hallándose en Su propio ser, EN SU PROPIA SERENIDAD.

    Las personas, seres humanos, TAMBIEN, realizamos diferentes procesos vitales metabólicos, ASIMILANDO distintos NUTRIENTES, asentando, elaborando, colaborando, en la distribución, en compartir, de los distintos datos e INFORMACIONES.

    Éstos PROCESOS, los realizamos, tanto a nivel de TODAS nuestras emociones, de TODAS nuestras experiencias FISICAS, y también de TODA nuestra ASIMILACION PSIQUICA.

    Ésta es nuestra responsabilidad.

    Todos tenemos, a nuestra disposición, una serie de datos; UNOS SON CORRECTOS,
    OTROS NO SON CORRECTOS. Cada quién elige lo que quiere vitalizar.

    Es responsabilidad, de cada individuo, sintonizarse con aquello que considera la verdad.

    La verdad, lo que ES CIERTO, no procede de un sólo individuo ; ES PATRIMONIO
    COLECTIVO: Si tiene conciencia; VD. TAMBIÉN ES RESPONSABLE.

    Espero que tod@s, RECOBREMOS la sensatez y la objetividad, y seamos capaces de
    agradecer, al Universo, la inmensa posibilidad que se nos ofrece de comprender, y practicar, en honestidad y sencillez, en aquello que seamos capaces de asimilar, haciendo lo posible, para que toda persona, HALLE, en Sí misma, la alegria de la Verdad, y de la Liberación.

  25. Solo un comentario sobre lo expuesto por j.rm.
    “haciendo lo posible, para que toda persona, HALLE, en Sí misma, la alegria de la Verdad, y de la Liberación”
    Esto que ha mencionado, es desde mi entendimiento fundamental y puede que tambien lo mas difidil, pues en nuestra propia angustia tratamos de despertar a otros con efectos muchas veces negativos por lo menos a corto plazo para ambas partes.
    La autentica libertad individual, no puede ser impuesta ni conducida, que es precisamente lo que las religiones oficiales siempre han intentado, solo siendo libres nosotros mismos, gozando de nuestro propio estado de gracia, puede ser observado y transmitido, sin poner en ello ninguna intención.
    Creo que usted me entenderá perfectamente.

  26. Posiblemente, Sr. “roverdos” , aprender a compartir, hace todo más lindo e interesante.
    Nuestras tozudeces, y la brusquedad de la cual, a veces, hacemos gala, es poco adecuada.
    Seguramente nuestras compañeras, y también algunos varones, disponen, ó pueden ó podemos disponer de una sensibilidad, correcta ; no hay acusación a la sensibilidad.

    Las personas sensibles, sensatas, no precisan sentimentalismos, ni sensiblerias. Creo que el aliento más correcto, tendremos que buscarlo ahondando en el propio corazón y coraje.

    Mi intención es que aceptemos abrir la puerta a una correcta comprensión de las cosas.
    Mi petición es que depongamos la agresividad, a la cual algunos estamos acostumbrados.

  27. A veces se confunde el Querer con el Amar..mientras el querer es egoismo puro, lo quiero solo para mi no lo comparto…el Amar es todo lo contrario es el dar sin especular..

    Quien de todos nosotros puede decir con honestidad que a veces confunde ese sentimiento sublime si los hay..

    Cuando lleguemos a manejar la teoria del desprendimiento..como muchos la pregonan pero jamas la pusieron en practica…porque te la enrrostran…y despues te das cuenta que la hipocresia es lo unico que practican…

    Lo importante es que en el camino de la vida cada uno encuentre en su espiritu el amor por el que fue puesto en esta existencia..

    Si de verdad somos capaces de ser amor dejariamos de lado la vida del otro y nos centrariamos en lo que somos capaces de mejorar y modificar…

    Yo soy amor…lo importante es manifestarme..

    Un saludo y perdon a los que este tema les molesta…el Sol es una muestra de amor..las estrellas tambien lo son…por ende los humanos deberiamos serlo….

  28. ” Y entonces conocerás la verdadera parte de mi: ” ( título del post )
    ” Lo importante es que en el camino de la vida cada uno encuentre en su espiritu el amor por el que fue puesto en esta existencia. ”

    …argentina…
    las transmutaciones, y alquimias, progresan mediante la mutua colaboración, vibrando las pulsaciones, de las diferentes notas musicales, en el silencio previo, que tanto precisamos,

    http://youtu.be/QA9OJrmj7aM ( gracias, a tod@s )

  29. POR LAS VICTIMAS DE LOS TERREMOTOS QUE NOS ACECHAN.

    Hoy decidi jugar al euromillones. Me desperté soñador. El premio irá destinado a ayudar
    a que la gente pueda sonreir, porque hay gente que sin una economía mejor no puede
    tirar hacia adelante. Si alguien quiere unirse con AMOR INCONDICIONAL sólo tiene
    que jugar esta combinación. Lo cual no quiere decir que no sigamos vibrando desde lo
    más profundo del corazón.

    Nos vemos para celebrarlo.

    Combinación: 13 15 16 17 32 e 1 2 ( Según los astros)
    Para Martes 25/10/2011 y Viernes “5/10/2011 Euromillones
    PERDÓN POR EL OFFTOPIC A TI TAMBIÉN J.R.M.
    ¿PERO Y SI TOCA?

  30. El Amor Incondicional es TODO, absolutamente TODO.
    Nada hay fuera de El/Ella/Ello, porque El/Ella/Ello fue el que lo hizo todo, con el material que El mismo Es.
    El Amor Incondicional asume toda la responsabilidad y a nadie pide responsabilidad, porque solo El es capaz de ser responsable de todo, ya que Todo es El/Ella/Ello.
    El Amor Incondicional vive en todo, sin excepcion alguna, todo lo penetra, todo lo perdona, todo lo lleva en si, en la Corriente del Fluir de la Eterna Fuente.
    Nada ni nadie puede ser alejado de El/Ella/Ello y nadie se puede arguir que lo posee en exclusiva.
    El amor Incondicional, es lo que hace que se mantengan en medio del vacio los astros, los planetas, las galaxias….
    Hasta lo mas oscuro esta penetrado por el Amor Incondicional.
    A nada excluye, a nadie engaña.
    El Amor Incondicional no puede ser enseñado, porque forma parte de Todo.
    Al Amor Incondicional no le hacen falta adjetivos, ni sensibilidades correctas o incorrectas, ni correctas comprensiones, ni liberaciones, ni canciones….y a la vez todo le hace falta, porque todo es generado por El/Ella/Ello.
    Al Amor Incondicional no le hacen falta intermediarios, ni libros, ni internet, ni videos, ni conferencias, ni lecciones, ni catedraticos, ni sacerdotes, ni medicos, ni gobernantes….y a la vez le hace falta todo para el gran teatro de la Vida, de la que todo ser participa, por encima de su voluntad, pero no en contra de ella.
    El amor Incondicional es inexplicable y estas palabras mias, aunque son del Amor Incondicional, como todas las vertidas en este post, sin excepcion, no son necesarias y a la vez son necesarias, para que el Amor Incondicional se manifieste, en todas y cada una de las cosas y acontecimientos que SON.
    Desde el Amor Incondicional al Amor Incondicional.

  31. Hola, gracias, y sinceros saludos a tod@s ;

    miren, he ojeado los videos de las noticias, y de los terremotos en el kurdistán;
    entiendo que la situación es terrible, y no sé qué podemos hacer, para poder estar
    a la altura de las circunstancias. En su crudeza, la situación es clara, y simple.

    Sinceramente, a la vista de las cosas que suceden, quizás pudiéramos autosuperarnos,
    y poder alcanzar cierto nivel de entendimiento. Sepamos lo que hay, ante todo.

    Saludos.

    1. Hola, alquimista, saludos. Estoy estudiando la posibilidad de comparir unos escritos con datos concretos. Pero aún tengo dudas ; quisiera no confundir.

      Por otra parte, creo entender que, el blog, es actualmente muy variopinto, con la atención de personas muy diferentes, lo que hace que, a mi entender, la cosa no resulte fácil.

      Ah, quisiera decir que NO fumo; que lo del tabaco es mera broma. Saludos.

  32. Hola a tod@s.

    Ya hace tiempo que voy siguiendo este blog y, como no, todos vuestros comentarios. Y me ha gustado tanto en su conjunto que me he decidido a dar un pequeño paso más: el de saludaros a tod@s.

    No voy a ser especialmente participativo, porque me cuesta mucho expresarme (sobre todo publicamente) y también porque prefiero leer los artículos publicados, así como vuestras excelentes aportaciones. En todas ellas encuentro siempre nuevas pequeñas/grandes lecciones que intento asimilar, siempre intentando no polemizar ni juzgar.

    Así pués mi primera intervención es simplemente para presentarme y especialmente para dar las gracias a Rafael y a su team por este excelente blog y a tod@s vosotr@s por mantenerlo vivo, actual y con futuro.

    ¡Saludos!

  33. Quizás podemos observar la tremenda manipulación, que se efectúa, através de las noticias cotidianas, y de los datos que se manejan, en la mayoria de los sitios.

    La posibilidad de trabajar con datos concretos, requiere gran adaptación, por cada uno de nosotros, ya que partimos de muy diferentes aspectos formativos y de características.

    Por éste motivo, creo debiéramos de BARAJAR, bien, los datos que ESTAN EXPUESTOS, tanto en éste blog, ó en otros, QUE QUSIÉRAMOS compartir. Ó bién CONTINUAR, con el sistema actual, de esperar a que el STARVIEWER, efectúe la entrada, y luego que cada cual comente su punto de vista. Tengo datos que considero importantes, PENDIENTES.

    Creo que, actualmente, hay temas muy serios, expuestos, y que pudiéramos comentar.

    saludos

    1. j.r.m. quizá llegó el momento de seguirte en tu blog, yo me apunto, te parece bien la idea de subir esa información y compartirla ahí?

      Saludos

    2. hola, chrisol, gracias. No es “seguir” , sino compartir, tal como ya sabeis.

      Todavia no tengo claro, el espacio más adecuado para éste compartir, por mi parte, las posibilidades están abiertas, se trata de hallar la línea más adecuada para tod@s.

      Creo, espero, que lo vayamos viendo. Escribeme si quieres. Saludos.

    3. Estimada chrisol ; mi propuesta es que hagamos un blog, con administración compartida.
      (blog, web, ó lo que sea… claro… )

      Éso no quiere decir que se tengan que abandonar necesariamente, éste ú otros; cada cual que lo piense y decida, y si compartimos la decisión, ! estupendo ! .

      Por cierto, ésta propuesta ya es conocida hace tiempo, por aprositus, y otros…creo…

      saludos.

    4. se me olvidaba lo principal; el blog, TIENE QUE TENER NECESARIAMENTE ;

      ESTRUCTURA DEMOCRATICA, sinó seguiré subiendo videos de blancanienves…

    5. Cuando muchas mentes se aunan y trabajan con un objetivo claro se logran buenos resultados, sólo hay que tener cuidado con no dispersarse para no perder la meta. Me parece buena tu sugerencia JRM, siempre y cuando tengamos un propósito productivo y serio.

    6. Gracias, Patricia Gomez. El planteamiento es serio ; la intención también.

      Dado que el trabajo fundamental, es individual, cómo la vida misma, tal y cómo es la responsabilidad, no hay dispersión, sino todo lo contrario; aunamos esfuerzos.

      Creo que, de todas formas, todavia no sabemos cómo son las cosas, objetivamente.
      A su disposición.

  34. Dualidad estoy segura que si nuestra mente y universo va en dos sentidos los dos tienen que ser aprovechados en beneficio propio además de hacerlos extensivos a la humanidad, así que os dejo dos tipos de videos uno el que nos muestra que los Chemtrails tan vigente y que nadie logra hacer nada porque es como decirle a un gobierno que pare con las guerra los impuestos y que nos dejen en paz….Pero si somos muchos los que aunque sea los filmamos y subimos a la web con un mensaje de apertura sabiendo que solo en nosotros esta la salud mental y física aunque nos rocíen, les tendrá que llegar, para que no nos subestimen tanto, eso por un lado. Por el otro les dejo otro video que condice con el primero y habla solo Del Amor de la belleza de las cosas realmente valederas.

    Siempre supe que el peso del Amor es el que hace que toquemos el cielo con el coronillas y a la tierra con el Raíz envueltos de magia!… porque allí esta secreto….

  35. Acabo de leer una noticia que, por su forma de esta redactada, me ha hecho pensar…
    Es una tontería, pero es uno de esos detalles que, a veces, despiertan “algo” en ti que hace que veas las cosas de manera distinta.
    A ver, la historia es ésta:

    En Latinoamérica existe el peligro de que la tormenta tropical Rina, se convierta en huracán… de manera que ya han empezado los preparativos por parte de la población.

    La noticia que ha levantado mi “otra forma de pensar” dice así:

    “Señalan autoridades que se están tomando todas las previsiones para proteger a la ciudadanía.

    Cancún Centro • El gobernador Roberto Borge afirmó que toda la estructura de gobierno trabaja en los preparativos para recibir al huracán Rina; ”

    Y yo me he fijado en esta forma de ver las cosas. Fijaos: “Trabajan en todos los preparativos para RECIBIR al huracán”.

    Y lo he contrastado con nuestra forma de pensar acerca de terremotos, volcanes y demás emergencias o alertas.

    Ellos “se preparan” para recibir. No hay dramatismo ahí. Tan sólo asumen que, si se preparan bien, puede RECIBIR lo que venga, y la cosa pasará sin causarles más daños.

    ¿Por qué no pensamos de la misma forma cuando de afrontar una alerta se trata?… ¿Por qué, en lugar de dramatismos, emergencias, peligros y miedos… no pensamos en prepararnos a fondo, tomar todas las precauciones y medidas para, sencillamente, RECIBIR lo que haya de venir, y superarlo?

    ¿No sería un mejor modo de emplear nuestra energía?; ¿No sería un muy acertado cambio de paradigma que eliminaría nuestros miedos, para sustituirlo por precaución, aceptación, preparación y superación?… Todos ellos valores constructivos y mucho más válidos que los de pánico, derrota, ansiedad o frustración.

    Ahí lo dejo… Pero siempre conviene estudiar y aprender cómo piensan otros porque, a veces, encuentra uno joyas como ésta, que nos enseña que, mientras unos temen y se derrotan antes de tiempo… Otros, mucho más acostumbrados que nosotros a este tipo de catástrofes naturales, tan sólo se preparan para recibir y superar.

    Saludos.

    1. Alquimista tiene sentido lo que dices siempre y cuando, sepas lo que viene y que exista un conocimiento previo de como defenderte de lo que viene,
      Pienso que la mejor manera de vivir y emplear nuestra energía es disfrutando tu presente y dejar de pensar paranoica mente en el futuro, lo que viene tendrá que venir.

      Saludos Cordiales.

    2. Querido amigo Orion… También yo creo que el presente es fundamental. Y que hay que vivirlo al máximo. Pero en la Universidad cierto Catedrático me enseño que el día tiene 24 horas y que, incluso se divide en tres partes de 8 horas cada una… Fíjate si hay tiempo para dormir, trabajar, disfrutar, vivir el presente y… como no, prepararse para algo que pueda ocurrir.

      En cuanto al “qué” tampoco yo sé, desgraciadamente lo que ha de venir, pero está claro que la naturaleza y todo lo relacionado con sismología, tormentas solares agresivas y demás fenómenos parecen estar en el epicentro (nunca mejor dicho) de las expectativas…

      Vivir el presente SÍ. Prepararnos y ser cautos, por favor, TAMBIÉN.

  36. Creo que haces BUENAS observaciones, amigo alquimista.

    La actitud completa, es recibir y AGRADECER, también podemos agradecer y RECHAZAR,

    así como un gesto, interior, que no explicito en el blog.

    Si lo captas y te interesa, te pido me escribas; ya sabes, nousciencia@gmail.com

  37. Ya tienes un email del primer centurión que se suma a tu legión… Espero que compartamos conocimiento, información, inquietudes y le demos forma a una buena pléyade de temas que han de ser analizados… Así lo manda la actualidad al menos como yo lo veo…

  38. Impacto de tormenta solar.

    Auroras con Kp 7

    Comentario del video : Aquí está mi presentación de la eyección de masa coronal que llevó a una fuerte tormenta geomagnética y mostrar aurora el 24 de Oct de 2011. El video incluye archivos de sonido de las estaciones de escucha en 6 metros (50 MHz) con el típico tono de Aurora, así como fotos que tomé de mi patio trasero.

    1. 😉 le escucho, Sr. Xuacu.

      Creo entender lo siguiente ; el Creador Original, los creadores originales, es algo de tal calibre, que precisan todos los universos, y a todas y cada una de sus criaturas, en sus eventuales diferencias y características,

      …y aún así, todavía no logran expresar todas Sus posibilidades, la infinitud de Su Perfección, en Su propio Si mismo…

      creo que nos necesitan a todos, y a cada uno.
      Saludos, amigo “xuacu”.

    2. No entiendo tus palabras rebuscadas, siempre me paso igual contigo, yo lo achaco a que no se me da el entendimiento contigo. Al igual no comparto contigo que hagas una y otra vez de moderador de este blog y que cuando las cosas no van por donde tu quieres saltes con uno de tus videos o frases en los que dices bajo manga o corriges como si tu tuvieras ese don, que no lo tienes.
      Lo del blog o la pagina o lo que sea, ya lo hablamos en su tiempo y se crearon blogs y redes sociales, donde siempre te destacaste por lo mismo, quieres hacer de moderador de todo lo que sucede y quieres llevar las cosas a un sitio que no dices nunca claramente. Quiza no lo sepas ni tu, pero va a ser que no.
      Es igual que las frases que me has puesto aqui arriba: No se que dicen, porque su lenguaje rebuscado y utilizando lenguajes de libros o conocimientos, los empleas no se sabe como, ¿ahora que es, el Libro de Urantia?
      Te contesto asi a tus referencias veladas. No voy a caer mas de dos veces en la misma piedra, sobretodo viendo que esa piedra sigue erre que erre con el mismo cuento.
      Desde luego que el Amor Incondicional es Todo y esta en todo, pero la materia y la anti-materia no pueden coexistir. Asi me pasa contigo y ya he expresado que eso para mi ha sido buenisimo, ha sido uno de las mayores maestrias para mi, lo que no quiere decir que tu seas un maestro, el Maestro es El utilizando lo que quiera para mi bien, igual pasa con todos.
      No veo claridad en ti, quiza es que soy miope o estoy ciego, pero como no la veo no voy a decir que la veo, por pura congruencia conmigo mismo.
      Espero que por enesima vez te quede claro que no es posible que colaboremos en nada, porque los espiritus que nos llevan son antagonicos, que no quiere decir que sean enemigos. Cada mochuelo a su olivo, dicen.
      Pero sobretodo me gustaria recalcar que esa pose de moderador que todo lo sabe y que siempre esta corrigiendo a otros o haciendo mofa de ellos a traves de un humor degenerado (si, degenerado), es algo que deja mucho que desear en una persona que siempre esta hablando de responsabilidad, de lo correcto y un sin fin de palabros mas, que el mismo se salta a la torera. Y esto me recuerda al dicho aquel que siempre le otorgan a los curas y sacerdotes de toda especie: haz lo que yo diga pero no hagas lo que yo hago.
      Seamos diplomaticos y dejemos, a la vez las cosas claras.
      NO.
      Saludos.

    3. Desconocía que j.r.m. también era la estrella de otros blogs… estimado xuacu, comparto tu visión sobre el asunto en cuestión. No es ciego es el que no ve, sino el que no quiere ver.

    4. Pues llevas unos 2000 años de rertraso.
      No se si lo sabes pero Roma ya no existe.

      Y de todas formas, no pasa nada, porque como somos libres los dos y todos, pues podemos hacer lo que queramos.
      Si eso es lo que quieres, por mi no hay problema. Mientras no quieras hacerme legionario a mi, la cosa va bien.
      Un saludo.

    5. Siempre dando en la diana Xuaku.Pero como con tus hondos saberes
      puedes ser críptico,aclararé que te refieres a la Legión Demoniaca,
      sección armada de los infiernos,especializados en conturbar y
      confundir a las almas nobles y generosas para llevarlas a los
      máximos estados de degradación.Un abrazo..

    6. ! Qué claros, y que desenmascaradores DE FALSOS AMIGOS, son LOS CELOS… !

      La verdad, que hacéis reir. …! y todo por éstas cuestiones… !… lo normal…

      ” El Oráculo le dice a Neo: Ser el elegido es como estar enamorado, nadie te lo dice, sólo lo sabes sin ninguna duda. ”

      Le anticipé las consecuencias, Sr. josledes ; ÉSTOS PÁJAROS SON ASÏ….

    7. En efecto MENS78 por eso decía yo un par de posts arriba que prefería ser legionario romano a miembro de Legión… que son dos cosas bien distintas.
      Y en cuanto a que Roma ya no existe… Xuaku, no me digas eso… que estoy aquí con la Décima acampado en Germania y hace un frío de escándalo… jajajajaja

    8. No es una cuestion de creer o no creer. Lo que nosotros llamamos mitos, no son mas que los residuos que quedan de algo que fue y que el ser humano, por propension, siempre trata de quedarse con lo sensacional, mas que con el fondo.
      Los demonios y demas espiritus existen, solo que hoy en dia los llamariamos de otra forma, de hecho no hacemos mas que hablar de dimensiones, niveles de percepcion etc, etc. Eso es lo mismo pero con el lenguaje de hace 2000 años. De hecho se acaba de producir lo mismo aqui en este post y nadie tiene porque rasgarse las vestiduras, porque son cosa que son naturales y forman parte de esta forma de vida en la que estamos inmersos aqui y ahora, en esta precioso planeta Agua.
      En tanto en cuanto un ser humano no se conoce a si mismo, y aun conociendose a si mismo, la mayoria del tiempo estamos poseidos por otras cosas que no son nosotros mismos, que nos son nuestras propias ideas, que nos son nuestros propios sentimientos, que no son nuestras propias acciones…..diciendolo de otra forma: estamos programados.
      En el momento en el que estamos programados estamos poseidos por pensamientos, ideas, sentimientos…que no son nuestros. A esto antiguamente lo llamaban posesiones, desde luego que unas son mas violentas que otras y las hay de toda forma y condicion.
      En resumidas cuentas, es algo normal.
      En el camino del ser humano por descubrir quien es y que es y que hace aqui, todos sabemos que primero nos impregnamos de lo que el mundo exterior a nosotros nos va ofreciendo y despues nos vamos intentando quitar todo eso para saber quien somos, por nosotros mismos.
      Entonces, es evidente que todos estamos, mas o menos programados, mas o menos poseidos, mas o menos liberados. Es evidente que todos estamos en el camino de la liberacion, que nadie se va a quedar sin liberarse y que todo es para conocer.
      Desde luego, que este es mi punto de vista y mi experiencia, lo cual no quiere decir que todo el mundo lo tenga que ver igual. A mi me libera ver las cosas asi y ser libre es lo mejor que conozco de todo lo que he vivido.
      De todas formas y tal y como va el hilo de deshilachado, no se si tu pregunta era para mi o para otro , pero sea de una forma o de otra, esta es mi opinion.
      Saludos.

    9. ! ya lo entendí… ! …! ya lo entendí… ! taraaaariiiiiiiii chim pun, ! tachán, tachán…

      AL FIN, ufff, ! … ahora sí que ya estoy esclarecido…

      LO QUE TIENEN MIS ENEMIGOS, mis competidores, y los vecinos de enfrente… !

      son diablos…! .son malos espiritus..!, demonios infernales, DIGNOS DE HALLOVEEN ,

      PERO, MIS AMIGOS Y YO, TENEMOS AMOR INCONDICIONAL… !!!

      Bravo, bravo, plas, plas, plas…! LO ENTENDÍ…..

      por cierto, ésta noche, ! fiesta… ! no necesito disfraz….!

    10. Sr. j.r.m., no sé su edad, pero sus respuestas y actuaciones, resultan patéticas, lástima de blog, con las personas tan interesante que publicaban comentarios…
      Un saludos a todos ellos si están leyendo.
      Rafael, tenías un sitio que merecía la pena leer.
      Adios.

    11. Lo que debiera de HACER VD., ARTE DE LAS SOMBRAS

      ES IDENTIFICARSE, TAL Y COMO LO PUEDO HACER YO.

      Saludos.

  39. El Oráculo le dice a Neo: Ser el elegido es como estar enamorado, nadie te lo dice, sólo lo sabes sin ninguna duda.
    Aqui estamos divagando sobre esa cosa extraña y complicada que llamamos amor y no sabemos lo que es, distinguiendo entre querer y amar, entre sentimientos y energia y no nos damos cuenta de que el propio lenguaje es el que hace una separación que no existe en realidad.
    Las palabras nos engañan, nuestra propia mente nos engaña, debemos de escuchar a nuestro corazón que es el que dice la verdad, ¡siempre!.

    1. Tiene MUCHA RAZON, en Sus percepciones, Sr. josledes…

      ” Las palabras nos engañan, nuestra propia mente nos engaña, debemos de escuchar a nuestro corazón que es el que dice la verdad, ¡siempre!. ”

      Las apariencias, pueden resultar engañosas… ! pero la Verdad; el Amor Incondicional,

      Existe, y se manifiesta, inteligente y correctamente, por todo el mundo…! namasté, amigo !

  40. Gracias por lo que expresas, josledes; sin embargo, pensar con cualquier estereotipo,
    éso de Neo, ó imaginaciones, puede dar rechazo ó celos.

    Experimentar EL MOTIVO, por el cual fué creado éste mundo, así cómo nosotros mismos,
    nos requiere, a tod@s, la activación espiritual verdadera.

    No hay confusiones. Saludos.

  41. Es un frase de una pelicula que explica lo que es el amor en pocas palabras, en realidad no necesita ninguna explicación que es lo que en definitiva viene a decir.

  42. Sea cómo sea; cabeza-corazón, ó ser ; el resultado, la consecuencia, es comprensión.

    Solo quién comprende, puede, y debe, a mi entender, actuar. No hay pulsión alguna,

    salvo la propia vida, su asimilación, la comprensión, y sus consecuencias.

    1. PD: Estos son tus intentos de moderacion a otros, quiza sea por falta del poder de expresarse “correctamente”.

  43. La población de Cuevas del Almanzora, (zona Almeriense) y Canarias, siguen agitándose…

  44. La Nueva Danza de SHIVA… a ver… a ver… ésos danzantes vocacionales…

    1. PD: Este es el tipo de humos al que me refiero.
      Esto es un insulto, simplemente.
      Y es una degeneracion de lo que se entiende por humor, en el mas puro sentido comun.
      ¿Hay que reirse?
      ¡¡¡¡¡ Por favor !!!!!

  45. Lo perfecto, la libertad, es libre. Quienes no lo entienden, por lo que sea, no la comparten.

    1. Querido amigo… Blog Ya… Así de claro te lo digo.
      Si quieres, comienza con la estructura, abre una bitácora y empecemos…
      Hay mucho que comentar, mucho de lo que informar… Se hace preciso, ahora más que nunca, que voces alternativas y con fuerza intelectual abran sus apologías y comiencen a despertar consciencias.
      El que quiera que se sume y contribuya, el que no… Que se vaya a otra parte. Internet es enoooorme.
      Pero comencemos… Quizá tengamos menos tiempo del que creamos a priori…

    2. señor alquimista… usted, siempre está aconsejando desalojos… ¿ahora el blog… ?

  46. Ogamov,Xakal,Eel,Narayana,Criado,Xoco,Drunvalo,Welcome,Patricio,
    Lizana, y otros que me dejo,todos excelentes comentaristas,han ido
    desapareciendo de este espacio por el giro que ha tomado,
    No hay nada mas efectivo para asesinar a un blog que el aburrimiento.
    A buen entendedor… Otro que se va.

    1. Apreciado MENS78 no sea agresivo con el buen STARVIEWER… ¿No ve que aunque a veces las temáticas que selecciona no son del todo acertadas, después los comentaristas llevamos el tema a los asuntos que sí nos interesan?
      Venga… démosle una oportunidad al blog. El webmaster tiene sus días, como todo el mundo… y a veces al hombre le gusta incluir otros temas que nosotros, desde los comentarios, reconducimos hacia donde queremos…

    2. Sr.mens78 tiene razon,es una pena que comentaristas como los que mensiona con una claridad mental brillante se hayan ausentado del blog.

    3. ¿ …aburrimiento… ? pues, hijo, no sé qué más quiere…más circo es casi imposible… 🙂

  47. Apreciado JRM que le anime a expandir nuestros conocimientos en otros foros, en absoluto es una pretensión de desalojar este u otros foros en los que participamos y de los que “bebemos”.
    Eso sí… No me bajo de mi burro en cuanto a El Hierro: DESALOJO YA…!!!
    jejejejeje

  48. Disculpe usted alquimista, pero me atrevería a decir que el señor mens no se refería precisamente al aburrimiento del blog, si no al aburrimiento que ciertos usuarios producen.
    Perdon si me equivoco, aun asi, eso es exactamente lo que yo pienso.
    Por cierto, tanto comentario sin sentido, tanto desvarío mohino y sentimental a mi lo unico que me produce son nauseas…
    Un saludo.

  49. Alguien dijo: si entre hermanos se pelean, los devoran los de afuera” en este caso los de afuera serian aquellos que justamente desean que estemos desunidos, aquellos que nos mandan y quieren que les sirvamos para regodearse de una falsa historia la que después nos darán para que la aprendamos de memoria, no creo que en el inicio de esta página se pretenda la desarmonía entre pares. M.V.G.

  50. En el comentario de ayer, todavía espera ser moderado, pero ya!… me alegra que por lo menos este último que tiene que ver más con sus enojos, este visible lo pasado no importa…M.V.G.

    1. No te preocupes Gracielalilla, estoy súper-acostumbrada a que me lo escriban con V.
      Sólo recordar que el 28/10 fin del Calendario Maya según Carl Calleman y el Gran Portal 11 11 11.
      Estoy meditando mucho y alinéandome con la Madre Tierra y con el Gran Sol central. Lo demás es Amor, y mucha Unidad.
      He logrado ciertos avances en éstos últimos días, que tengo que digerirlos aún.
      Saludos para todos.
      Bibiana.

  51. Y va otro… Parece ser que se van a poner de acuerdo todos los volcanes, terremotos, tsunamis, alineaciones astronómicas y hasta el mismo Sol con sus eyecciones de masa coronal… para estallar en los mismos días y semanas.
    Y todavía habrá alguien por ahí que diga que todo son coincidencias… Que la cosa es normal… Que todo tiene una explicación científico-técnica-encapsulada etc…
    Yo sólo digo que esto va cogiendo un ritmo que no me gusta nada…

  52. Bien, vamos caminando…

    http://spanish.chile.usembassy.gov/2011press1021-bolden.html Curioso verdad?, justo cuando va a pasar un evento de suma importancia en Chile en unos pocos días.

    Otra curiosidad, El 9 de Noviembre de 2011 también es el día de máxima aproximación a la tierra del asteroide 2005YU55, de 400m de diametro y es hasta ahora, el objeto que más se aproximará a la tierra con esas dimenciones. Justamente ese día la FEME hará un simulacro en USA. 9, del 11 (11, del 9)

    1. Lo que yo creo que va a pasar en esos dias es algo como : batle:Los angeles o falling skies
      y esos avisos son como una cortina de humo.

  53. Quiero compartir que me agrada ( y me tomo el tiempo) para profundizar cada comentario, pues casi siempre “logro” extraer algo de su esencia. En todos veo ese “espejo” que a veces es profundamente nutritivo, muy agradable y reconfortante y en otros.., me toman por sorpresa por el desafio que me implican. Mi creacion. Quiero decir, que esto es lo interesante de estos blogs, la diversidad de niveles de comprension, de informacion y de formas de expresion. El quid es lograr mantener ( ya casi) mi armonia ante estas “diferencias” , más, que esperar que la armonia venga de los demas. A veces pienso que cada quien esta en “su momento perfecto”. Aunque esto, a veces se nos dificulte aceptar y respetar sobre todo, cuando entramos en el territorio del juicio. De verdad, los locos sí que somos felices.

    1. Inriman..

      Compartiste con nosotros este video y debo decirte que otra persona en el Facebook lo puso asi que doblemente lo tuve frente mio, y aunque uno puede en algunas cosas estar en total acuerdo y en otras por lo menos tomarse el tiempo para verificar lo que dice…

      Medite, y quiero compartirlo por lo menos contigo que tan amablemente pusiste el video por aqui…fui buena alumna e intente con las consignas del video, hacerlo…

      Debo decir que cada meditacion trae lo suyo…muchas veces estamos mas que dispuestos en ir para un lado…y la Energia…quizas los guias y quien sabe que..te lleva para otro..queria concentrarme en el planeta y en armonia quitarme los miedos conscientes e inconscientes..Pero sorpresa..esa Energia se encargo de envolverme en tonos dorados haciendo circulos de abajo hacia arriba..pasando por los chacras y de repente salia energia y por momentos entraba…fue una experiencia fenomenal….la alineacion esta…yo fui con una intencion puse resistencia..porque en mi interior decia pero esto no es para mi es para el planeta ..y me di cuenta que hay mas de una forma de ayudar al planeta y una de ellas es estar alineados con el..

      A meditar…porque vale la pena y comentar las experiencias para asi compartir los momentos que vienen…

      Un saludo

    2. Hola Gracielalilia.

      Antes de nada, me disculpo por colgar el vídeo. No estoy de acuerdo con eso, pero me parecía importante.

      Me alegro de la experiencia que has tenido; parece que has tenido buenas sensaciones.

      Por un momento pensé en como sería nuestro planeta si tod@s pensáramos en El como un Edén.

      El cambio está en cada uno de nosotros. Estamos a una decisión…

      Gracias.

  54. Ampliar las fronteras de la comprensión, es una cuestión delicada. Asumir, no es fácil.

    Quizás nos hayamos ahora, en mejores condiciones de captación, del famoso discernir,
    separando lo accesorio, de lo que resulta más importante.

    Lo que es imaginario, no puede hubicarse en lugar de la autenticidad; lo que es correcto.

    En los caminos hacia la autenticidad, lo primordial, es enfocarse correctamente; lo que ésto pueda requerirnos a cada uno, es una cuestión privada, en la cual nadie puede entrar.

    El trabajo en equipo, es posible, con unos planteamientos adecuados; los centros de responsabilidad son mutables; es normal que todas las cuestiones resulten trastocadas.

    Quién comprenda, que nos hallamos ubicados, pueda dar los pasos responsablemente.

    Visto desde otro ángulo ; nada de particular; sin embargo; las posibilidades ya no están tan limitadas, por nada ni por nadie; simplemente: abrir los ojos, a las nuevas posibilidades.

    La nueva puerta abierta, tiene un uso correcto. Ahora depende de tod@s y de cada uno.

    Espero que lo podamos comprender, lo más conscientemente posible, y quiénes quieran, pueden reaccionar.

    Saludos a Tod@s ;

    nousciencia@gmail.com

    1. Nos hallamos y ubicamos ; en la crisis Sistémica. 🙂 cosas del alfa y la omega… !saludos!

  55. ! xoder, qué trauma…!…la infumable imperfección…! qué novedad..! ¿ nos pilla de susto..?

  56. Tampoco es que haya problema; ¿verdad?…. A ; líder fenecido, lider reconstituido…

    no se preocupen demasiado… nuev@s LIDERES se atisban en el horizonte… siga, sigan…

    1. pq la gente te dejara tantos votos negativos? pq tienes toda la razon …… exale un vistazo al blog , participa paisano! 🙂
      fumigancanarias.wordpress.com

  57. He completado el libro que estaba preparando.
    Más información sobre él en este enlace:

    http://pentecostes2013.blogspot.com/p/2011-2015-la-biblia-y-el-testimonio-de.html

    Gracias por el aprecio.

    —-

    ¿Sabía usted que la cronología bíblica sí apunta a 2012 como
    un año crucial?

    El año 2012 se presenta como el primero de cuatro años de
    cambios profundos para la humanidad. Es el principio de lo que la Biblia llama
    “el fin de la era”. La culminación de este breve período será el año 2015,
    cuando probablemente comience la autoridad del Reino del Mesías sobre la Tierra.
    ¿Cómo podemos estar tan seguros de que eso será así?

    En la Biblia hay claves cronológicas y paralelismos que así lo
    dan a entender. Las más importantes tienen que ver con Adán, Enoc, el Diluvio,
    el modelo del santuario y, especialmente, con el personaje más importante de
    todos los tiempos: Jesús. Por ejemplo:

    Existe un paralelismo entre Adán y Jesús que
    nos permite saber cuándo cometió transgresión contra el Creador
    y cuándo fue expulsado del jardín de Edén. También nos permite
    saber cuándo nacieron Caín y Abel.
    Las edades de los personajes de Génesis 5
    contienen información sobre períodos que hubo entre eventos
    significativos de la historia bíblica.
    Los 1.655/1.656 años que transcurrieron desde
    Adán hasta el Diluvio nos ayudan a determinar no solo cuántos
    años tenían que transcurrir hasta la venida del Reino del Dios,
    sino la cantidad de días que durará el desenlace de la historia.
    La información cronológica que da la Biblia
    acerca del profeta Enoc nos permite entender cómo son los
    tiempos señalados del pacto de Dios con Abrahán y la extensión
    de la obra de la congregación cristiana desde el principio hasta
    el final. Además, de modo sorprendente, nos ayuda a entender qué
    tienen que ver el islam y el Domo de la Roca que está en
    Jerusalén en los tiempos señalados del Creador del hombre.
    Existe un paralelismo entre Adán y el templo
    que levantó Salomón. Tanto es así, que gracias a este
    paralelismo podemos percibir asuntos relacionados con la
    creación del hombre y entender cómo es que el templo encierra
    características antropomórficas sorprendentes.
    El misterio acerca del año de la desolación
    del primer templo por fin se resuelve gracias a los paralelismos
    y la historia misma de Israel como representación del hombre.
    ¿Fue destruido el templo en 607 ó 586 a.e.c.? El testimonio de
    los tiempos da la respuesta inequívocamente correcta.
    El sacrificio de Jesús ocurrió en el más
    importante de los tiempos señalados: la Pascua del año 33. Con
    los modelos cronológicos que se exponen en el libro, esta fecha
    queda por fin confirmada como correcta. La fecha se enlaza no
    solo con la primera Pascua que tuvo Israel, sino con la
    inauguración del Pacto Abrahámico y… con el tiempo en el que
    fue inaugurado la Profecía Original (Génesis 3:15).
    Todos los misterios cronológicos y proféticos
    acerca de la “bestia” de Apocalipsis por fin han sido
    comprendidos. Veremos que los 70 años de la supremacía de
    Babilonia tienen mucho que ver con el período de existencia de
    la última expresión de la gobernación del hombre.
    Hay claves cronológicas en todas partes. En
    la edad de Noé al tiempo del Diluvio, en los años que alcanzó a
    vivir Arpaksad, el primer humano nacido después del Diluvio, en
    Abrahán y en David. También veremos claves en los eventos que
    ocurrieron el día que murió Jesús, como el oscurecimiento del
    sol.
    También le sorprenderá saber que no solamente
    hubo un período de Siete Tiempos relacionado con el
    restablecimiento del Reino del Dios, sino que hubo dos más:
    Antes del bautismo de Jesús y antes de la entrada de Israel en
    la tierra de Canaán. Lo que es más, pocos saben que la
    democracia y la república que surgieron formalmente en Europa
    están alcanzando también sus Siete Tiempos antes de dar paso a
    la autoridad de la “bestia”.

    Todos estos secretos cronológicos y otros más son expuestos y
    explicados en las 1.300 páginas del libro “2012, la Biblia y el testimonio de
    los tiempos”.
    El libro está compuesto de dos tomos en formato C5, con letra
    Georgia (12 puntos). Contiene 42 capítulos agrupados en cuatro partes
    principales:

    Parte I: La verdad según las Escrituras (Capítulos 1 a 11)
    Parte II: Estudios de cronología (Capítulos 12 a 21)
    Parte III: El testimonio de los tiempos (Capítulos 22 a 30)
    Parte IV: Profecías sobre el fin de la era
    (Capítulos 31-42)

    Al descargar el libro, usted tendrá más información de la que
    se imagina. El autor ha hecho un esfuerzo especial por verificar detalles sobre
    la cronología bíblica desde Adán hasta la restauración del templo. Se hace
    hincapié en una clave cronológica despreciada por muchos investigadores: los
    3.000 años completos que hubo desde Adán hasta el templo de Salomón.
    El libro contiene tablas cronológicas verdaderamente útiles.
    También hace referencia a explicaciones de otros investigadores y procura
    contrastar algunas conclusiones para que al lector no se le escape las
    alternativas.
    En la parte acerca de las profecías finales de la Biblia, se
    intenta explicar, entre varias cosas:

    El libro de Apocalipsis, etapa por etapa.
    Cómo han subsistido las Cuatro Bestias de
    Daniel 7 en el Cuarteto para la paz en el Oriente Medio.
    Qué significan las 2.300 tardes mañanas de
    Daniel 8
    Los dos períodos de Setenta Semanas de la
    profecía de Daniel 9.
    Cuál fue la secuencia de los eventos durante
    los cuatro años del juicio contra Jerusalén, entre 66 y 70 e.c.
    Quiénes fueron el Rey del Norte y el Rey del
    Sur antes que llegase el fin de la era de los judíos.
    Quién ha sido el Rey del Norte hasta 1945 y
    por qué ese año ocurrió un cambio total de escenario para la
    profecía acerca de este rey.
    Qué tiene que ver el santuario con
    Apocalipsis

    1. Hola, Señor abib2012 ; GRACIAS, por la visita, y por dejarnos el enlace a sus trabajos.

      Como es habitual, el contador de “los deditos” está inutilizado. Desconozco quién lo hace.

      Evidentemente, el trabajo que nos ofrece, es muy apreciado, y clarificante.

      ¿ Tiene nuevos vídeos editados ?. Si es así, le agradeceré me indique sus enlaces.

      Dado que mi trabajo, se orienta fundamentalmente al DESPERTAR INTUITIVO,
      de todo individuo, y éste se verifica con arreglo a diferentes tendencias, es por lo que no incido demasiado en cronologias; sin embargo su valor cientifico, es muy apreciable.

      Saludos afectuosos.

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: