Los últimos estudios de física avanzada avanzan las realidades supersimétricas como nuevo marco metodológico.


La Radio Frecuencia Cuántica Diferencial es el nuevo marco metodológico de avance de la física en detrimento de la mecánica cuántica. En esta ocasión abundan los estudios que intentan avanzar en lugar de retroceder.  Ya no hay excusas. Las realidades supersimétricas implican ecuaciones de decisión que requieren un estudio avanzado.

Las nuevas tendencias de la física son:

1.-Osciladores armónicos.

2.-Dinámica del Aether.

3.-Física biológica.

4.-Grafeno, superconductores y semiconductores.

5.-Física transdisciplinar.

6.-Electromagnetismo.

7.-Campos electromagnéticos .

8.-Información del quantum y Realidades supersimétricas.

9.-Óptica y Superconductores.

Las cuestiones derivadas de los nuevos descubrimientos, serán claves en el desarrollo de la física avanzada. Un nuevo marco metodológico será el escenario que implicará una nueva concepción científica. La captura del electrón en su movimiento interestelar, será una de las claves de la astrofísica avanzada en los próximos meses.  Tendencias en el avance de radiación-evolución en pares de Genes . RFCD aplicada a la genética.

Sinapsis cuántica y procesos avanzados.

Las evidencias abren una autopista de indefinidos carriles a la ciencia. Todos los modelos anteriores quedaron derogados. Nace el nuevo marco científico avanzado. Por fin la Revista Physics, abre un nuevo marco si fronteras para la ciencia.

Saquen sus propias conclusiones.

StarViewerTeam International 2011.


9 comentarios sobre “Los últimos estudios de física avanzada avanzan las realidades supersimétricas como nuevo marco metodológico.

  1. Está claro que Nueva Ciencia tampoco admite disensiones…

    Supongo que muchos habrán observado el fenómeno…

  2. Bien, este es mi Starviewer…!
    Creo que tanto cientificos, físicos y todos aquellos que se han visto envueltos en esta oleada de eventos astronómicos y los que están por venir darán un salto que nos llevará a límites insospechados, la puerta se abrió definitivamente. Veremos a donde llegamos y que nos muestran estos nuevos caminos.

  3. …Y Rafael?

    Si lo que es arriba es abajo o dentro nuestro.
    No deberíamos dejar de hablar de extraterrestres o espíritus,
    para empezar a “entederlos” como células de una dimensión interior nuestra llamada
    ADN?

    No deberíamos por fin empezar a admitir que sentimos esos mundos celulares de cada uno
    de nuestros MUertos o ANcestros guardando la información de su vida pasada y dejar de hablar de planetas,estrellas y demás que no es sino un reflejo del microcosmos?

    No ves acaso que ese tal Nibiru es una aberración óptica parecida a la que nos hace ver
    La Luna. Salimos o no salimos se este Samsara o rutina?

    Pude ver tu ponencia, no hay nada que me lo impidiera, acaso es tu miedo?
    Me tienes confundido, Es más fácil que todo eso y tu lo sabes.
    Recomiendo ver la película Eva.

    P.D. Polvo eres y en polvo te convertirás. Y sí, porque el polvo que vemos en el aire no es
    otra cosa que nuestra propia realidad quemada-pasada, braceno quemado. Pero esto no se ha descubierto ahora, Siempre hubo seres humanos muy evolucionados entre nosostros, y nosotros somos poco más que la cola evolutiva humana.

    Nos vemos pronto.
    Saca tus propias conclusiones.

    1. No tienes ni idea Manu…Pero no es mi problema. Por cierto. No recomiendo la película EVA, a menos que busques una fuerte depresión. Nada sucede por casualidad, y me alegra que me pongas este comentario. Tal vez implique que no estoy tan apartado de aquellos que están despertando. Tal vez no seamos “polvo” después de todo. Piensa en ello. Un fuerte abrazo…

  4. Hola Rafael.

    1. En la película Eva, la cual vi y no me deprimio para nada, la niña anhela sentir más vida y
    tras apagarse queda su alma. Mi lectura es que si hay sentimientos hay alma.(Así lo siento yo). Controlamos las emociones y así no nos deprimimos al ver la película.

    2. Claro que no somos sólo las branas, polvo o braceno quemado. En las Neuronas queda copia de nuestra realidad vivida. (Así lo siento yo,). Y tras morir, nacemos en esa frecuencia
    celular.

    3.No me duele que pienses que no tengo ni idea y que sea un problema que asumes yo tengo, ya que no es tu “problema”, dices.

    4. Claro que no estas apartado,creo del despertar, nunca lo dudé. Por contrario eres un genio, y tienes mucho que aportar a la evolución humana, pero me incomoda ver que a veces el blog, tu blog, toma caminos un tanto confusos y extraños.

    5. Me disculpo porque no me dirigí a ti con educación, cosa que a ti nunca te falta al igual
    que paciencia. Reitero, lo siento. Este es tu blog, con el he aprendido mucho, pero me duele
    ver tanto catastrofismo, incertidumbre. Pero si te mojas y das tu opinión no te diré que no tienes ni idea, porque todas las ideas son validas.

    6. El tema de las fotos del sol y asimilando toda la información que tenemos podemos decir
    claramente que cada ojo sea humano o animal ve un sol, luna,etc, particular según su conciencia. Cuando miramos al sol cada uno ve su “Sol”, claro que son iguales “aparentemente” porque nuestro ADN es muy muy similar en todos los humanos como explicas en tu ponencia. Por tanto todo lo que vemos es proyectado desde nosotros, desde
    mi forma de entenderlo.

    7. Extraterrestes, Que están fuera de La Tierra,vamos. Pero vibran y nosotros no llegamos
    a converger con su vibración, por tanto no los vemos???? Es así???
    Bien. Nosotros en nuestro ADN, tenemos vibraciones Gamma, de las cuales no somos conscientes, y soportamos temperaturas de hasta 3000 grados expuestos a partículas radioactivas, de lo cual tampoco somos conscientes. Ahora si trasladas los puntero de conciencia a esos niveles y entras en el mundo subconsciente (que ya no podemos negar que se pueda hacer con tecnicas de meditación), desde allí, desde el observador no cabe
    lo extraterreste, Más bien diría que los humanos, que sólo utilizan el lóbulo prefontal son extraterrestes a los que utilizan todo su Mundo cerebral.

    8. El tiempo. La vida es una sucesión de escenarios registrados en los telomeros del Adn.
    Puedes quemar las Naves que trajimos al nacer, pero también se puede añadir nuevos escenarios si ampliamos nuestra conciencia. Esa vida de vibraciones Beta, esta obsoleta, ya
    que está dominada por el materialismo. En Alfa vivimos una vida lateral, se trasciende el Yo personal y sembramos ondas en cada cerebro, y cada uno es libre de conectarse o no.

    Conclusión. Mi paradigma seguirá creciendo con muchos aportes, pero sin encasillarse en ninguna ideología. De ahora en adelante desecharé las confusiones que
    pueda leer aquí con respeto y silencio. No he venido para enseñar a nadie, pero me satisface compartir mi paradigma con el que quiera abrazarlo. Un abrazo.

  5. cuanto debate innecesario se ve ultimamente, pero bueno yo soy de los que creo que el tiempo nos va a dar la razon. espero que este 2012 sea lo que todos estamos esperando en cuanto a espectativas sobre la razon que creemos tener.

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: