Otro vídeo que pretenden censurar: El origen de internet y la difusión de la conciencia en España.


Gracias a un@ valiente lector@, hemos podido rescatar de la censura otro vídeo. El origen de internet y la difusión de la conciencia en España. Los que intentan censurar, no se dan cuenta que en cada uno de esos intentos manifiestan la evidencia de lo que “censuran”.

Saquen sus propias conclusiones.

Pueden descargarlo aquí. http://www.megaupload.com/?d=UPF3NT2D

StarViewerTeam International 2011.

16 Replies to “Otro vídeo que pretenden censurar: El origen de internet y la difusión de la conciencia en España.”

  1. Por suerte podemos verlos gracias a las personas que siempre están atentas, si pretenden parar lo que se avecina eliminando un vídeo siempre habrá otra persona que coloque más vídeos, gracias por el trabajo bien hecho.

    Un saludo

    1. eso del paquete ASCII se lo mete usted por el paquete del forro,comentarios como ese no hacen mas que reafirmar su falta de critica y de cordura.Aprobeche usted el tiempo el leer y analizar y no tanto en insultar que esa pelicula ya no se la traga nadie.

    2. Parece que has olvidado el amor incondicional en algún lado. Estás equivocado, comentarios como el mío son críticos y hay gente a la que le abren los ojos. ¿Cuál es tu problema? Se te caen los palos del sombrajo si tu lider espiritual demuestra ser un ignorante.

      Por supuesto que “aprobecho” (con b) para leer todo lo que puedo y, creo que tú eres el que deberías leer más y te reto a que descubras un sólo insulto en uno de mis comentarios (llamar a las cosas por su nombre no es insultar).

      Por cierto, no sé lo que durará este comentario pero, de acuerdo al “Código de Conducta” de arriba a la izquierda no he utilizado ninguno de “los términos previstos por los pseudoescépticos” aunque me tenga que guardar las ganas.

    3. Mira alki63,cualquiera puede enojarse,yo me enojo con según que injusticias que me parecen barbaras,por que mira, no soy ningún santito, ni pretendo serlo,no voy por ahí hablando del amor incondicional,por que eso del amor incondicional es mucho mas complejo a mi modo de ver de lo que usted cree que sabe , hasta Jesucristo tenia sus arranques.Que me quieran censurar por decir que se “meta el…”me parece injusto,por que usted si esta insultando llamando charlatan e ignorante,en donde le han educado a usted en la NASA ?,y me parece que tengo el mismo derecho que usted al decir que llama a las cosas por su nombre,o solo usted puede?perdona eso se llama totalitarismo,y ahí compañero has caido bien bajo.
      Ahora bien si yo tengo que creerle a usted de que en esta página se censuran comentarios y luego tengo que leer un comentario que supuestamente se censura donde el dueño de este blog es sobajado y encima diciendo que el ha dicho en una conferencia “paquetes ASCII” es algo perdoneme usted de muy mal gusto y de una geta muy grande,por que ya esta bien de blasfemar de esa manera tan ruin,y eso no es nada critico,sepalo bien,es una “falacia tonta”.Como no van a censurar semejante comentario? Si yo tubiera un blog donde se me insulta logicamente censuraria comentarios.
      Ahora bien dudo mucho que usted se haya leido el libro de las ” bases cientificas del diferencial.la relaccion ionogenomatica.radiofrecuencia cuantica….”no es por nada pero yo por lo menos me lo imprimi lo encuaderne y lo lei y por eso luego leo ese tipo de cosas y digo…”santo niño de atocha!”
      Se que algunos leyendo esto me lincharan por leer el libro, por que creen en su mundo paranoico que aqui el señor rafael es un mesias y nosotros algo asi como discipulos o seguidores fanaticos a golpe de puño.Como si el nuevo paradigma se terminara en esta pagina.Esta usted muy equivocado señor,el unico lider que tengo soy yo mismo y tengo el gusto por la lectura y el discernimiento,logicamente no me voy a tragar los articulos de la nasa en primer lugar por que es una organizacion militar,no es ninguna agencia de divulgacion cientifica como usted tan fanaticamente cree.Además lo cientifico y lo militar solo tiene un nombre “totalitarismo cientifico” y ahi no entro a que me laven mi preciosa conciencia.

  2. 9. Porque mi fuerza está llena de tinieblas y mi luz se ha perdido en el caos.
    10. Y me he convertido, como en los arcontes del caos, que están en las regiones inferiores.
    11. Y soy como un cuerpo material, para el que no hay salvador en las regiones superiores.
    12. Y me he convertido como en las materias cuya fuerza ha sido quitada, y que han caído en el caos, y tú no las has salvado, y han perecido.
    13. Y me han sumido en las tinieblas infernales, en la oscuridad.
    14. Allí donde están las materias inertes y privadas de toda fuerza.

    1. Hola ! Gerardo Arguello S ,el link de vimeo sigue funcionando
      “Entrevista con Rafael López Guerrero sobre el origen de Internet”

      Saludos

  3. 20. Y ahora, luz, ¿se ha cumplido tu voluntad en el caso?
    21. ¿Se elevarán entre las tinieblas los liberadores que han de Venir según tu voluntad?

Los comentarios están cerrados.