Nassim Haramein: TetraGrammatron;La física cuántica diferencial y las estructuras primigenias de la materia.


Excelente disertación de Nassim Haramein. No ser español es una gran ventaja a la hora de no ser perseguido o criticado, cuando realmente desvelamos los mismos enigmas que están revolucionando la ciencia. Si tenemos que escuchar a los de fuera para que nos cuenten lo mismo que los que desde dentro convergen en la génesis de la materia, tal vez entendamos que lo importante es llegar al origen de aquello que nos hace ser transcendentes.

Excelente conferencia.

StarViewerTeam International 2011.

18 comentarios sobre “Nassim Haramein: TetraGrammatron;La física cuántica diferencial y las estructuras primigenias de la materia.

  1. Quiero romper una lanza en favor del señor López Guerrero. Al charlatán de Haramein le atizan más si cabe que a don Rafael, fundamentalmente porque, a diferencia del segundo, el primero sí intentó defender sus absurdas teorías en foros científicos. Naturalmente, le dieron estopa hasta en el carnet de identidad, desmontando su absurdo modelo del protón como un agujero negro.

    Por ahora, don Rafael López-Guerrero ha sido lo suficientemente cauto como para no exponerse a la carcajada general cuando intente defender la Radiofrecuencia Cuántica Diferencial delante de un grupo de estudiantes de Física de bachillerato.

  2. Pensabas votar este 20N ??? Creías que puede ganar un partido pequeño aunque lo vote mucha gente??? Echalé un ojo al siguiente video:

    Saludos!

  3. Es así como se ven (como charlatán) normalmente los que tienen el privilegio de ver las cosas de otra manera… Nassim es un genio natural al cual nunca se le hará reconocimiento de su valor como hombre de ciencia cierta… así como pasó con Tesla y muchos otros en nuestra patética historia humana…

  4. Lo que no explica es porque con pocos votos muchos escaños en partidos pequeños….

  5. pues a mi, muchas de las “locuras” que Nassim cuenta, resuenan en lo mas profundo de mi ser… ignorante por naturaleza..? quizas.. q soy un flipao..!!! pues seguramente…
    pero si he entendido las reglas del juego..; si yo soy el capitan de mi mundo interior, si soy un maestro creador de mi realidad individual como cada uno de vosotros.., si existen tantas “verdades” como almas encarnadas hay ahora mismo respirando el aire que respiro…. porque malgastar tanta energia en intentar imponer nuestra verdad sobre las de los demas??? cada vez estoy mas convencido de que estamos rodeados de “espejos”… espejos que proyectan lo que, aunque no queramos, necesitamos ver.. nuestra sombra…

    y si todo lo imaginable, todo lo expuesto por cada uno de nosotros fuera verdad en su origen y en su esencia…???

    1. eSTIMADO/A MAGARCA33…..SIN DUDA ESTAS EN LO CIERTO…CUALQUIER RELIGION Y HASTA PENSAMIENTO POLITICO ES EL MEJOR SI COLABORA A QUE NOSOTROS MISMOS SEAMOS MEJORES PERSONAS….PERO QUE HACEMOS CON LOS QUE NOS HACEN DAÑO ? QUIEN LOS JUZGA ? QUIEN LOS CONDENA ? Y COMO ? siempre son interrogamtes donde la VERDAD es infinita….GRACIAS POR LEERME…suerte….hasta siempre

    2. ES BIEN CIERTO…PERO LA RAZA HUMANA PARECE HABER EVOLUCIONANDO IMPONIENDOSE LOS UNOS A LOS OTROS…DE CUALQUIER MODO QUE FUERA..POR LA FUERZA…POR LA PRESION ECONOMICA…POR EL PENSAMIENTO…EN DOS PALABRAS COINCIDO CONTIGO AMIGO ALEX..!! QUE TENGAS UN BUEN DIA…DISFRUTALO…ES DIFICIL VER LO QUE SE VÉ SIN CRITICAR….MEJOR MIRAR PARA DENTRO DE UNO MISMO….NO ES FACIL….VIVIMOS EN COMUNIDAD NO EN SOLEDAD….

  6. Nadie es profeta en su tierra, si has leído la Biblia, Jesús tuvo que huir del pueblo donde fue educado, la andaban buscando para lincharlo y posteriormente matarlo. Esto pasó cuando comenzaba a dar a conocer el Evangelio. Es así en todas partes, las personas no quieren oír cosas nuevas, prefieren repetir lo que se les ha inculcado como rebaño, por eso es que este mundo no ha cambiado en nada, sólo se han bajado del caballo para subirse al automóvil.
    Saludos

  7. alexnocheelectricoazul

    Con una creatividad muy exhaustiva haces una reflexión sabia…

    Claro que es verdad, desde que somos entidades separadas de todo, lo que hace que estemos unidos son las creencias y las formas que nos han inculcado, pero el que ha despertado del letargo sin haber consumado su propia creación ahora la está terminando, no para no hacer nada más, si no para superarse a sí mismo como la mejor canción o la mejor pintura dependerá del artista que ha elegido ser, el universo es infinito moldear es moldearse a imagen de quien creyó ser desde un principio. Semillas del todo creador, en ello creo profundamente sin ser empírica la idea está adentro, la percibo y si eso pasa, es que ya es, aunque mas no sea para mí. Porque allí comienza y termina todo!
    M.V.G.

  8. Muy buen tema y aportación, la mejor forma de evolucionar es aceptar y amar a los que nos niegan nuestra realidad. Como dice Haramein somos pequeños rayos de sol que nos conectamos en la singularidad. Aceptemos a los que nos ridiculizan, esperando el día en que lleguen a brillar mucho mas que nosotros, pues entonces verán su luz enraizada en todos los corazones que antes criticaron y que siempre los perdonaron.

  9. Gracias Alex! Refrescante reflexion. Amigo, siempre hemos dependido del “conocimiento” de los “entendidos” lo cual aceptabamos como unicas verdades. Por esta razon, cuando algun “fulano” como tu o yo, queremos expresar nuestra propia “verdad”, es imperante acudir a la “minimizacion” (ignorante, flipao) para poder ser escuchados ?
    Y sobre un topico muy frecuente en este blog que me ha llevado a la reflexion – gracias- es la “ridiculizacion” como una manera “muy comun” y poco honesto de enfrentar lo que no se comprende o la incertidumbre ante lo nuevo.Como tambien, muchas veces – por no saber o no poder fundamentar – ridiculizamos a quienes nos cuestionan. Y para condimentar lo anterior, está llegando el tiempo en que muchos fenomenos y experiencias estan sucediendo en otros planos y los percibimos sin poder descifrarlos “adecuadamente” con las limitadas palabras de este plano. Esto ultimo es cada vez mas comun debido al ACTUAL INTERESANTE MOMENTO y por ello, se generan muchas discuciones sin “salida”. Dichosamente, sin importar nuestra ubicacion y nuestra comprension mental, en el Interior de cada uno permanece la claridad.

  10. con todo respeto, escucharía mil veces antes a alguien llamado “Nassim Haramein” que a alguien llamado “Juan Fernández” (con todo el respeto que merecen todos los Juan Fernández), aparte habla en inglés!!
    No se, quizás solo tengo el cerebro tan lavado por los medios que lo que suena extranjero y anglosajón me parece divino, y todo lo que suena hispano o sudaca me parece de cuarta por no decir una m….

  11. Solo un trozo del pan de la tierra, un sueño unido al espacio, un sin límites de conciencia, no países…. Una gran Libertad desde quien somos, porque Razas? Porque Religiones? Es una pena que desde el lugar que sea se identifique a alguien por ser de determinado sitio, cuando todos somos de la madre, vivimos en ella, además poder entrelazarnos con ideas que aporten nos vamos separando más y más, no tengo tantas palabra frente a las personas que creen ser superiores, por un color, una raza, o un lugar en la sociedad. Mi intención es que la conciencia sea cada vez más elevada, aquí no entran las especulaciones, solo el Amor en diferente escalas… María Verónica García

  12. Gabriel.., pues a mi, hasta hace no mucho tiempo, me sucedia totalmente lo contrario… siempre senti un profundo rechazo hacia todo lo anglosajon!!! un odio si explicacion que me cerraba “puertas” y anulaba parcialmente mi prespectiva global..
    Desde hace 4 años vivo en el sur de Brasil y, de la noche a la mañana, convertirse en estranjero en tierra “extraña” hace que la percepcion de tu posicion el el mundo cambie…
    Una vez lei que “la grandeza de un serhumano se mide por la capacidad de este para hacerse pequeño..”
    Ahora entiendo que lo importante es el mensaje y no el mensajero

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: