Excelente artículo sobre campos electromagnéticos, radiación Cherenkov y HAARP.


Quizás a algunos no les suenen estas siglas, pero pertenecen a un misterioso proyecto de la Fuerza Aérea norteamericana cuyas siglas HAARP, High Frequency Advanced Auroral Research Project. Traducido al español sería, Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia. En unas instalaciones militares situadas en Gakona, Alaska, se está desarrollando un misterioso proyecto el cual consiste en 180 antenas que funcionando en conjunto será como una sola antena que emitirá 1 GW =1.000.000.000 W, es decir un billón de ondas de radio de alta frecuencia las cuales penetran en la atmósfera inferior e interactúan con la corriente de los elecrojets aureales.
En este sentido debemos reseñar que la tierra se encuentra envuelta y protegida por la atmósfera. La troposfera se extiende desde la superficie terrestre hasta unos 16 km de altura. La estratosfera, con su capa de ozono, se sitúa entre los 16 y 48 km de altura. Mas allá de los 48 km tenemos la ionosfera que llega hasta los 350 km de altura. Los cinturones de Van Allen se sitúan a distancias superiores y tienden a captar las partículas energéticas que tratan de irrumpir en la tierra desde el espacio exterior.
Una de las webs especializadas del Team comienza su andadura con excelentes artículos cuya lectura recomendamos.  Desde hoy, la especialización en la materia se desarrollará por uno de los Ingenieros españoles más prometedores del nuevo Paradigma.
Permanezcamos atentos al desarrollo de esta excelente publicación.
Saquen sus propias conclusiones.
StarViewerTeam International 2011.

25 comentarios sobre “Excelente artículo sobre campos electromagnéticos, radiación Cherenkov y HAARP.

  1. El proyecto HAARP que a través de sus “antenitas” es capaz de manipular el clima de nuestro querido planeta, me da simple y llanamente pánico ( y yo personalmente no soy de los conspiranoicos ), porque algunos gobiernos como en este caso los EEUU. juegan a ser Dios.

    http://horizontes-manuel.blogspot.com/

    1. Es decir, no solo somos antenas, sino que somos infinitas antenas, y para Valdeandemagico la unidad básica de la vida es la ANTENA DIPOLO DE LA MOLECULA DEL AGUA. A partir de dicho dipolo molecular, empieza todo lo que al final acaba siendo un ser vivo.

  2. Creo que hay un error en lo expresado arriba,pero corrijanme si me equivoco.

    1 Gw = 1.000.000.000 es decir, UN BILLON DE WATTS DE POTENCIA que emiten las antenas.
    Mas claro..1Gw no equivale a un billon de ondas de radio,las ondas de radio se expresan en hertz o ciclos que es la unidad de la frecuencia o radio frecuencia.

    De lo del tema… me llama la atencion como puede transmitir HARRP a una 1GW que es una enormidad de potencia sin ser detectada la radiacion generada,ya que hay equipo que lo detactaria facilmente…

    1. Sufamélico, puedes consultarlo directamente en la web del proyecto. Nada que no sea público y notorio.

      Un saludo.

  3. Esto sería como el Arca de Moisés, entregada por Dios en custodia al ser humano, sólo que el HAARP es de propiedad de la especie. Con esta máquina se podrían crear hasta portales, pero estaríamos jugando directamente con la membrana que tiene la Tierra, para interactuar con el Cosmos, algo que traería precisamente lo contrario, un desorden de lo establecido en la naturaleza existente en el planeta. Si modificamos esta estructura atmosférica de la Tierra, es como hacer que el planeta quede a ciegas vagando por el espacio, sin que éste pueda regenerarse y regularse equilibradamente. Macabro si vemos el proceder que ha tenido consigo mismo el ser humano, pero también sería una solución definitiva a todas nuestras necesidades energéticas, las cuales nos han tenido por miles de años en guerras y disputas. Ojalá tengamos conciencia de esto y lo llevemos a buen camino, para que salgamos adelante como especie.
    Saludos

  4. Estamos en medio de un cambio climático y si es una realidad ,no hace falta que nos dañemos mas nosotros el campo electromagnético ,el Sol con sus ultimas y mas frecuentes tormentas solares ,nos puede hacer mucho mas daño,dejo enlace de mi bloc ,un saludo.http://yakoorion.wordpress.com

  5. Si el universo es inteligente y existimos en gran parte gracias al sol

    ustedes creen que el sol esta en nuestra contra?

    1. En absoluto lexxreyes. Vienen cambios. Un cambio no implica estar en nuestra contra. Un saludo.

    2. Ya que el equipo starviewer, no se ha dignado en contestarme, una pregunta obvia y valida, mas los deditos para abajo, signos de apacionamiento dogmatico-cientifico-fanatico-exoterico de la nueva ola, del new age, (nueva era).Todos sabemos, que el sol energiza nuestro cuerpo, hace vibrar nuestras particulas y produce vitaminas D al igual que vitamina E en nuestro organismo, no obstante se estima que la edad del sol es de 4,500 a 5,000 millones de anos, la mitad de su durabilidad como estrella, todos sabemos que la historia de la humanidad es bastante remota, tanto por medio de la version oficial, como por la version extra-oficial; el sol produce atomos de hidrogenos que se convienten en atomos de helio, el sol desprende radiatividad, rayos electromagneticos, rayos gamma, rayos infrarojos proveniente del sol, al igual que la radiacion de microondas, el decir que dichos rayos repentinamente de la noche a la manana, van a producir un cambio repentino y colectivo en el ADN o en la conciencia global de toda la humanidad es algo sin logica y sin fundamentos cientificos: ni logico, ni empirico, ni mucho menos racional, si el sol produce mas energia, tambien incrementara la radiactividad y los efectos daninos sobre nuestro cuerpo (el sol no esta contra nadie, ni en fabor de nadie), solo esta realizando su funcion por el cual fue creado, por el cual fue formado y viviendo su vida util como estrella, hasta que se le agote o transformen en energia sus componentes mas internos; y en el caso contrario en que produzca menos energias todo sabemos que el planeta solo se enfriaria mas. Por el hecho de que entramos en la era espacial y porque conozcamos de la “existencia de inteligencias extraterrestres”, esto no quiere decir que nuestra conciencia y nuestro ADN vaya a evolucionar de la noche a la manana, el cambio solo ocurrira si logramos desarrollar nuestra tecnologia y teletransportanos de un lugar a otro, no envejeceriamos, porque durariamos mas viajando por un tiempo y espacio mas lento, como es el caso de los portales estelares y los agujeros negros que entre mas tu te acercas a ellos, el tiempo y el espacio se ralentizan mas hasta llegar a cero; Hasta que no conozcamos sobre las filosofias del cosmos, y las leyes filosoficas y cosmologicas que rigen el cosmos y nuestro universo, especialmente las leyes de causas y efectos y todos la aceptemos como verdades absolutas, (y no relativas), (que cuando tu danas a otro, tambien te danas a ti mismo), la clave esta en la verdad de todas las verdades (la verdad absoluta) y dejemos de relativizar la verdad… Educacion… “La verdad nos hara libres”.

  6. Totalmente deacuerdo con uds.
    Además, se podría añadir que siempre han existido cambios, y es en el universo de cada uno donde se captan, por lo tanto, no es necesario que alguien capte el cambio que puede captar otro, cada cual tiene y vive sus cambios, y obviamente somos partícipes de muchos otros que compartimos, pero en resumen: todo es relativo. Todo.
    Un saludo a todos y todas!

  7. De acuerdo con “mi” percepcion y conocimiento ( limitado), deduzco que todo aquello “negativo” que genere el humano dentro de su estado de inconsciencia, solo afecta a la “fisicalidad”. Pero la Tierra – como forma fisica inteligente- posee su propio mecanismo (incluyendo humanos) para recuperar su equilibrio. La pre-ocupacion, la incertidumbre y el estress colectivos -por nombrar algunos estados vibracionales- afectan dicho equilibrio en “casi” igual proporcion que los mecanismos mencionados aqui. Es muy importante relajarse y confiar en el proceso cosmico y dentro de dicho proceso, estan incluidos los acontecimientos que se suceden en Tierra. Solo basta con que cada quien proceda de acuerdo con lo que sienta, debe proceder. Como dicen por ahi: -“Lo unico que es permanente, es el cambio”.

  8. Como el planeta X, Nibiru….o lo que sea no aparece pues me vi la película Melancolia de L. von Trier y listo.

  9. si es cierto que manipulan el clima, y que se ayudan con antenas pero, el funcionamiento de haarp no es de esa manera ya que las ondas de radio se sabe que transpasan cualquier medio. Viendo este artículo y uno de vuestros anteriores posts que se llama ” Osciladores Armónicos Amor y Miedo” veo que en este articulo hablan un poco de manera distinta a esa filosofía.

  10. proyecto Haarp, cambios climaticos, Nibiru, Ovnis, extraterrestres, terremotos, colapso financiero, 2012… y la pu.. que lo pario. Esta pelicula como se llama? estoy tan emocionado, ya se vienen la mejores escenas de la pelicula. A Disfrutarla y el que quede vivo que la cuente mas tarde, saludos.
    Todo en un tono vibracional humoristico. =P

  11. Recordad que según la teoría del todo de Valdeandemagico, todo lo que es vida, simplemente somos máquinas moleculares artificialmente disiñadas, eso sí evolucionamos y nos replicamos… Y no es que tengamos una ántena, sino que somos una máquina con infinitas antenas… las usamos para comunicarnos entre nosotros, con el ser superior, para comunicarse las células, para replicarnos, para repararnos, para evolucionar… La gran diferencia de la teoría del todo de Valdeandemagico, al resto es que para nosotros debajo de cada pulso de energía, hay información.

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: