El secreto de “OZ”. ¿Son estas las claves verdaderas para levantar la economía?


Hablan los expertos: “The Secret Of Oz”,  el verdadero origen de la desorbitada deuda, revelaciones de expertos, citas de presidentes y políticos que no salen en los libros de historia ni les mostrarán sus profesores. La recuperación de la soberanía económica de los Estados para crear dinero libre de deuda sí es posible. Como exponen los expertos. Una auténtica clase de economía política.

Saquen sus propias conclusiones.

StarViewerTeam International 2011.

14 comentarios sobre “El secreto de “OZ”. ¿Son estas las claves verdaderas para levantar la economía?

  1. BASTA!!!!!!!

    No podemos hacer un MOTOR DE ENERGIA LIBRE TOROIDAL?!?!?!?!?!

    Por favor team, vean el documental liberado el 11-11-11 llamado “THRIVER”

    Y dejemos de dejarnos manosear.

  2. Para completo: Rusia se dirige a la humanidad

    -Off Topic-
    Y según mi criterio, deberíamos de analizar la ultima película de Lars Von Trier donde Nibiru se llama Melancholia y destruye al Planeta Tierra. http://es.wikipedia.org/wiki/Melancholia_(pel%C3%ADcula)

    Lo que primero me paso por la mente es ¿porque le puso Melancholia de titulo a la película? encontré esto http://es.wikipedia.org/wiki/Melancol%C3%ADa_I

    Aparte de que en la película se pueden encontrar muchos elementos (simbolismo) masonico o sionista o illuminatti o como quieran llamarles…

    Saludos

  3. Hombre Rafa un nuevo post, primero romperé una lanza a tu favor pues nunca me gustaron los ensañamientos hacia nadie y despues si tengo tiempo veré el video y si es menester opinaré al respecto.
    No es oro todo lo que reluce ni mierda todo lo que huele mal , a buen entendedor…….
    Un abrazo y a los compis tambien pues porque no decirlo se os coje cariño.

    1. radianteorion, prefiero los enseñamientos a los ensañamientos.

      Saludos.

  4. Buenas rafa espero que este tiempo de ausencia, no fuese nada grave,estamos en una etapa de cambio en varios sentidos y ahora mas que nunca la gente debe estar informada de la realidad,un saludo.

  5. Buenas noches:

    Me alegro que esté de vuelta Rafael, aunque ud. no me conozca, llevo mucho tiempo leyendo este blog, y me congratula afavorablemente que se le vea de vuelta con sus aportaciones.
    Perdonen por el off-topic pero me gustaría saber como ven uds. hoy a la musa de la noche, nuestra querida Luna.
    Se lo comento porque desde Barcelona tiende a cuernear… y yo no recuerdo haberlo visto antes, y al haber ya precedentes expuestos en este blog, mi curiosidad me ha instado a preguntarles. Disculpen otra vez por el cambio de tema.

    Y ya para finalizar sólo quiero transmitirles que me siento muy, muy feliz de poder leerles, porque veo en ustedes el reflejo de la buena voluntad, del trabajar en equipo, de discernir libremente., del aprendizaje mútuo, del intercambio de datos, afectos, momentos, tiempo…Y que es el tiempo?
    Sólo déjenme que les diga algo: El tiempo es sólo aquello que elegimos para llenarlo de elecciones.
    Decidan bien, y sigan así.

  6. Disculpen, no he tenido tiempo de traducirlo …
    Nigel Farage MEP, UKIP,he is the sane voice from the EU madhouse , What guts Nigel has to stand up there and fire these salvos at these pompous inadequate who cant really be as stupid as they make out ?.

    Their blinkers protect their livelihoods that’s all there is to it .Bravo for Mr Farage.He is the only white knight in a shiny armor among those Euro- hyenas waiting impatiently for their next, scavenger’s meal.

    They pretend like everything is cool and under control.
    In a way it is.

    They are getting what they want. The whole Europe is falling apart and this was their goal from the beginning. So , from their point of view, there ‘s a reason to celebrate. Only this Farage. He always has some problems. He defends “regular” people instead of EU mafiosos.

  7. queria compartir que monitoreo el clima espacial todos los dias,y es impresionante como
    cambia el comportamiento de la gente, cuando se juntan varios dias seguidos de actividad
    por encima de lo normal, sobre todo los picos en el flujo de rayos x.
    mucho stress en la gente, con poca paciencia y ganas de pelear, y eso que la actividad en
    los ultimos 10 dias ha sido bastante constante aunque no muy fuerte.
    me llamo la atencion tambien que los gallos ahora cantan a cualquier hora, al menos aqui
    en san luis Argentina estamos notando eso.
    por otro lado el satelite geoestacionario Goes12 que muestra los topes nubosos y vapor de
    agua en sudamerica esta empezando a fallar, funcionando intermitentemente y con muchas imagenes fallidas o bloqueadas.

  8. Hola, echo de menos en este trabajo de OZ, una referencia a JFK, el también trató y consiguió acuñar moneda sin deuda, me refiero al llamado dólar Kennedy y su Orden Ejecutiva N º 11110.

    El 4 de junio de 1963, John FitzGerald Kennedy intentó quitar a La Reserva Federal de EE.UU. su poder de prestar dinero con interés al gobierno. El entonces presidente firmó la Orden Ejecutiva N º 11110 que devolvió al gobierno de los EE.UU. la facultad de emitir moneda, sin tener que pedirlo prestado a la Reserva Federal. Kennedy dio a La Tesorería la facultad “para expedir certificados de plata respaldados por reservas de metal plata en el Tesoro”. Esto significa que por cada onza de plata en poder del Tesoro, el gobierno podría poner nuevo dinero en circulación. En total, cerca de 4,3 millones de estos “dólares Kennedy” fueron puestos en circulación por este mandato de Kennedy. Las ramificaciones de este proyecto de ley eran y siguen siendo enormes.

    Con un golpe de pluma, Kennedy dio la sentencia de muerte a La Reserva Federal
    Si una cantidad suficiente de estos billetes respaldados en plata hubieran sido puestos en circulación, habrían eliminado la demanda de billetes de la Reserva Federal. Ya que los “Billetes Plata de Kennedy” fueron respaldados por el metal intrínseco y los de La Reserva Federal por nada. La Orden Ejecutiva 11110 hubiera impedido que la deuda nacional llegase a su nivel actual, debido a que hubiera dado al gobierno la capacidad de reembolso de la deuda sin tener que acudir a la Reserva Federal y pagarle interés a fin de crear el nuevo dinero. La Orden Ejecutiva 11110 dio al Congreso de los EE.UU. la posibilidad de crear su propio dinero respaldado por plata y libre de deuda e interés. Sólo cinco meses después de que fue asesinado Kennedy, no se expidieron más “Billetes de plata”. El decreto 11110 no ha sido derogado por ningún Presidente posterior por Orden Ejecutiva y legalmente sigue siendo válido hoy día. ¿Por qué entonces no lo ha utilizado ningún presidente después?

    Esta información figura en internet, por cierto en la página del proyecto Matriz, explican cómo y por qué fue asesinado, es interesante echarle un vistazo.

    Saludos.

  9. Cuanto de verdad?… Tendra este comentario del Presidente de los Estados Unidos Barack Obama, Sera? que no solo poseemos genes de los Annunakis, sino tambien de los reptilianos y por ese motivo es que somos tan ofensivos (agresivos) y tan defensivos (supervivientes); o sera una simple parodia que el monto con fines educativos para dar a conocer un mensaje nacional y social y es un simple sarcasmo lo que el comenta y no se puede tomar literalmente al pie de la letra, en el estudio hay una actriz-comediante y unos cuantos mas panelistas y no me dio la impresion que el dijera esto en forma de broma, de lo contrario estuvieran todos muertos de la risa, o a caso se refiere el a la evolucion Darwinista antes de los hominidos y que todavia poseemos genes de reptiles; observen la fecha de cuando subieron el video (en el 2,008), Recuerdo que cuando el asumio el poder cerca de esa fecha, a unos cuantos meses de el haber asumido el poder, habia dicho que le recortaria el presupuesto de la nasa, para el ejecutar planes sociales y de salud, pero despues de una semana lo cual converso con un comite del personal de la nasa, decidio repentinamente triplicar el presupuesto a la nasa…

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: