Secchi captura en directo enorme objeto próximo a Mercurio el día 1 de Diciembre.


Seguidamente reproducimos la captura del objeto verificada el día 1 de Diciembre de 2011 en el nodo HI1A  del satélite Secchi.

Puede observarse ampliada la estructura geométrica del objeto.

Saquen sus propias conclusiones.

Para los que no pueden ver el vídeo, accedan directamente al enlace aquí:

StarViewerTeam International 2011.

38 comentarios sobre “Secchi captura en directo enorme objeto próximo a Mercurio el día 1 de Diciembre.

  1. Genial. Combinamos esto con lo que se observó el 2 de Diciembre en Nevada, donde Area 51, para concluir que algún contacto inesperado se está desarollando:

    Que pasen un San Nicolas felíz,
    Eijsbrand

  2. Impresionante imagen pero como siempre todo es ocultado en los medios de comunicación una pregunta que sera de nibiru concretamente? cuando sera visible en todo su esplendor porque en pole shift la teoria es que falta poco para el cambio de polos, pero que nibiru no a sido localizado aun sino que en todas las fotos que se cree que es en realidad jupiter.

    Entonces es jupiter o nibiru ? existe algo mas rondando?

    Gaete ????

    Saludos y excelente pagina .

  3. Y en la misma zona dónde el mismo 1-12-11 y el 23-11-11 se vió desde el Soho una imagen de un cuerpo celeste alado…y probablemente en la misma órbita que ELENIN, aunque todavía detrás del Sol…Parece que todo esto comienza a coger forma…

    Te pillamos!!!!….01-12-11 El satélite Secchi de la NASA captura en directo, gracias a CME del SOL, objeto ENORME cerca de la órbita de Mercurio!!!! En la misma zona que hace poco, el 23-11-11, el Soho capturaba por enésima vez la figura de un cuerpo celeste con apariencia alada!!!

    http://planetagea.wordpress.com/2011/12/06/te-pillamos-01-12-11-el-satelite-secchi-de-la-nasa-captura-en-directo-gracias-a-cme-del-sol-objeto-enorme-cerca-de-la-orbita-de-mercurio-en-la-misma-zona-que-hace-poco-el-23-11-11-el-so/

    1. Nada de cuerpo celeste alado, son solo fallas en pixeles por reflejos, lo que sucede es que el humano siempre trata de buscarle forma a las cosas, de todos modos si agrandas las fotogracias podras notar los pixeles cuadrados.

    2. MERELIX. Algo que tenemos muy claro es que NO son fallas en pixeles por reflejos. Los objetos también son pixeles y presentan forma geométrica. Un saludo.

    3. No descarto que puedan ser fallas en pixeles…pero siempre es la misma excusa…en marte, en la luna…cuando vemos algo que no cuadra son fallas de la lente, de los pixels y demas historias…pero nunca explican porque pixelan ellos mismos ciertas fotos ocultando claramente estructuras…por ejemplo

      y en este caso en concreto tenemos que las “fallas” de los pixels del soho están en la misma zona en la que otro satelite, el Sechhi, también ha tenido otra “falla”, no??? y en el mismo día y con la misma cme!!!!! puede que no sea alado y sea de los pixels…pero entonces que es que sólo se ilumina con cme´s??????

    4. @PlanetaGEA

      si esta explicado en varios sitios (especialmente sitios de fotografia), pero al parecer es la gente la que no busca info al respecto, por ejemplo en Google hay bastante informacion sobre reflejos que se producen al tomar fotografias cuando estas apuntando hacia algo que emite luz, y lo mas comun es “Lens Flare”.

      tambien en youtube pueden encontrar algunos videos en tiempo real, explicando el fenomeno, como dije mas arriba son cosas basicas que suceden cuando tratas de fotografiar algo que arroja luz hacia la camara.

  4. Por cierto, la luna sigue en forma de U. Ayer la vi por la noche, es como si estuviese al revés… Ustedes lo notan o fue solo idea mía ?

  5. He visto más arriba alguna alusión a fallas en los píxeles. Es una probabilidad, ¿pero no es aún más sospechoso el hecho de que solo aparezca cuando llega la oleada solar? Quiero decir, un objeto de esas dimensiones sería visible constantemente.

    1. TOTALMENTE DEACUERDO CONTIGO. Puede ser una anomalia, pero una anomalia creciente en intensidad al chocar la llamarada solar????????? NI DE COÑA, IMPOSIBLE, ESO NO ES UNA ANOMALIA.

    2. es por que como la foto es de baja resolucion (por ello tanta pixelacion).

      lo que se ve es el brillo de la CME (entiendase que es luz) hacia el lente de la camara, y como la foto esta tomada en angulo se produce un efecto de luz sobre el vidro que esta sobre el lente de la camara (lo mas probable es que sea Lens Flare).

    3. los efectos opticos por aumento de brillo se traducen en un aumento del brillo de los pixeles fijos, osea, que si NO hay movimiento entre la camara y el foco de luz, un aumento de intensidad de la luz se traduce en un aumento de intensidad del reflejo de la lente, pero NO es el caso, ya que hay movimiento del punto de luz (la CME), por lo que no es un lens flare ni un aumento de intensidad de brillo de los pixel, porque si fuera asi variarian los pixeles, al moverse la cme se moveria el “fallo” por la lente, cosa que no pasa porque esta estatico el fallo junto a mercurio.

    4. no se mueve por que es justamente eso, “el brillo de mercurio”.

      yo creo que si encuentran la fotografia en mas resolucion entenderas el fenomeno.

    5. Eso pienso yo. Pero no creo que les guste esta posibilidad a la mayoría.

    6. no puede ser el brillo de mercurio porque se ilumina el punto ANTES que mercurio, asi que no tiene nada que ver con mercurio, es “algo” que esta alli y reacciona con los gamma de la CME.

    7. Otra cosa, ¿no debería haberse afectado la órbita de mercurio ante un objeto de esas dimensiones? Y otra más, si se fijan, recibe la oleada solar como en dos fases. En la primera fase el objeto es parcialmente transparente y pueden discernirse algunas de las estrellas que quedan detrás. ¿que opináis?

  6. Martin H. Esposito.
    Sin ánimo de ofender, se supone que debemos usar nuestras neuronas y no que nos den todo en bandeja.
    Investiga y opina, cada uno desde su punto de vista y perspectiva, el tema no termina en las dos fotos, palo y bolsa, hay que tomar la iniciativa buscar y exponerlo en el blog.
    Entre todos vamos a encontrar la respuesta.
    Una cosa que se me ocurrió hoy cuando vi la fotografía, ya que en los diarios vemos noticias que aparecen agujeros negros, cada vez más planetas similares a los nuestros, lo de la fotografía del blog, etc, etc. Es que estamos cambiando tanto la vibración y la frecuencia, conciencia, saltitos dimensionales, etc que estamos visualizando todo aquello que antes no lo podíamos hacer por nuestras bajas vibraciones?. Es una pregunta que me hice. Si fuera así es que en un futuro cercano vamos a ver más cosas en las que antes no teníamos acceso.
    Saludos.
    Bibiana.

  7. Pienso que es algo relacionado con un reflejo porque, si se dan cuenta, en la parte superior del vídeo también aumenta un poco el brillo del fondo espacial.

    1. Exacto, se trata solamente de eso 😉

      pero lamentablemente es justamente lo que muchos no quieren ver o aceptar, esta demas decir que mientras se despliega la CME aparecen otros manchones blancos mas grandes que mercurio en los alreadedores, algunos estaticos y otros no.

      aparte de todo hay que decir tambien que la fotografia esta pasada por filtros.

  8. Nota aclaratoria: es el mismo video de la página STW (CC).

    Michio Kaku, hablaba que los tipos de Civilización 3 manejan éste tipo de situaciones, por lo tanto las llamaradas del Sol no podrían afectar a sus naves, y por lo tanto sería normal que se encontraran allí. A como aparece en forma tan repentina, no creo que sea un efecto óptico de la filmación por efectos de la luminosidad del momento por la explosión.
    Hay naves que se pueden mover de una dimensión a otra a través de portales y agujeros, por lo tanto su aparición tan repentina, no me hace dudar que no sea una nave de tipo orgánica. Se usan mecanismos que no son de nuestro entendemiento.

    Saludos.

    1. de teoria no tiene nada, ya que es materia ya verificada de analisis fotografico.

      como sabes las fotografias tomadas cercanas al sol o apuntando a este mismo, se tienen que pasar por filtros para limpiarlas, de otro modo solo veriamos casi todo blanco en la pantalla con un destello, asi como cuando tomas una fotografia con flash apuntando a un espejo.

  9. Natalie Wolchover, de “Life’s Little Mysteries”, le hizo la pregunta a los científicos en la rama de física solar del Laboratorio de Investigación Naval de EEUU (NRL), quienes analizaron los datos recopilados por el HI-1 (Heliospheric Imager-1).

    El jefe del grupo, Russ Howard, y el ingeniero de sistemas, Nathan Rich, indican que el misterioso objeto es en realidad el propio Mercurio. Y lo que vemos en el video es el equivalente al rastro que deja el planeta rojo, “donde estaba el día anterior”, en su viaje por el sistema solar con su natural trayectoria gravitacional.

    “Para hacer que el brillo relativamente débil de una eyección de masa coronal se distinga del resplandor del espacio -causado por el polvo interplanetario y del medio estelar/galáctico-, los científicos del NRL deben eliminar la mayor cantidad de luz de fondo posible. Ellos determinan cuál es la luz de fondo que puede ser sustraída calculando el promedio de la luz que entró en cada píxel de la cámara el día de la eyección y el día anterior. La que aparece en ambos días se considera de fondo y se elimina de las imágenes. Entonces la luz que queda se aumenta.

    Los analistas dicen que la práctica funciona aún mejor cuando se aplica a objetos mucho más lejanos como estrellas, que no se mueven mucho en relación al sol. Pero para objetos en movimiento, especialmente planetas, el proceso es un poco más complicado. Y con Mercurio es particularmente engorroso porque es el planeta más cercano al astro rey.

    “Cuando se hace entre el día previo y el presente y hay un planeta, se introducen artefactos oscuros (negativos) en el ambiente donde estuvo el planeta el día anterior, que luego aparecen como áreas brillantes en la imagen magnificada”, explicó Rich en un email.

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: