¿Realidad o Ficción?. Stargate: La Película que recobra actualidad.


Como ya saben, la Ciencia Ficción en ocasiones transmite cuestiones no académicas que lejos de carecer de sentido, adquieren una visión de muchos de los paradigmas a los que no tenemos acceso. Tal fue, por ejemplo el guión de la película “Contact” que recientemente ofrecimos en esta web. En aquella ocasión fue el mismísimo “Carl Sagan” en su faceta de escritor de Ciencia Ficción. Cuando la censura científica impone sus reglas ortodoxas, la ciencia debe expresarse por otro camino que implique evidenciar lo obvio de forma sutil.

Y en esta ocasión nos encontramos con la Gran Pregunta: ¿Si viajáramos en el Tiempo-Espacio a otra civilización lejana pero conectada con nuestros orígenes, nos reconciliaríamos con nuestra propia historia?

Ciertamente, en nuestro afán por considerarnos únicos en el Universo, olvidamos que fuimos hace unos pocos miles de años como aquellos a los que en la película visitamos. No olvidemos que en nuestras propias evidencias históricas existen vestigios de aquellos “semsu-hor” semidioses que simplemente ejercían su poder ante la creencia errónea de pensar que su superioridad tecnológica podría capacitarles para someter a pueblos enteros en una galaxia.

Desde su punto de vista cada civilización primitiva de un planeta, simplemente constituía una masa de “obreros” a los que someter y atemorizar con la falsa creencia del “Semsu-hor” (Semidioses), y decimos bien, semidioses, pues aplicaban el castigo para activar el miedo y someter por el ejercicio del Poder técnico, la superioridad tecnológica. ¿No hacemos lo mismo en nuestro planeta con los habitantes del Tercer Mundo y los países en vías de desarrollo?. (Reflexionemos). Dios en cambio, es amor incondicional.

Curiosamente aquellos que juegan a ser “semsu-hor” (Semidioses) encuentran una adicción irresistible al poder someter a los que consideran inferiores, pero en ese sometimiento, no reparan en que la excepcional naturaleza del “ser humano” le permite conectar desde dentro de su ser con una energía que sutilmente le permite ser libre.  Tal vez sea cuestión de milenios, pero un milenio no representa apenas un atosegundo en el tiempo cósmico, por lo que todas aquellas civilizaciones que basen su soberanía en el sometimiento del miedo, tienen los días contados en su denostada empresa.

El Universo inteligente nos muestra que la única soberanía posible es aquella que reside en lo más profundo de nuestros corazones. Cuando el “Ser” descubre que el “Semsu Hor” simplemente es un ente que se alimenta de la energía, sentimientos y destinos de aquella especie que considera “inferior” en ese mismo momento el “Semsu Hor” comienza su irreversible decadencia y debe abandonar a la especie sometida, sellando la leyenda en aquellas futuras civilizaciones a las que pretenda someter.

Ese proceso de aparente “caos” constituye un orden universal perfectamente diseñado, en el que el tiempo cuántico inexorablemente junta el principio con el fin, el orígen con el final, el alfa y la omega, de forma continua y perfecta, con una secuencia logarítimica (renglones torcidos) pero con una precisión y avance incuestionable (recto).

Finalmente, vemos que como es arriba, fue y es “abajo”.

Dejamos aquí esta excelente película con la intención de que sepan “leer” entre líneas el mensaje que contiene, más allá de los efectos especiales y otras cuestiones tales como la lógica científica de los “puentes de Einstein-Rossen”.

Cuestiones de debate:

1.-¿Qué fue el Éxodo?

2.-¿Qué sucedió en Orión hace Eones?.

3.-La Patente del StarGate: The Wormhole Generator

3.-Artículos recomendados:

El Sol como un Stargate: Fases de materialización aetherofactal. Evidencias en los Satélites SOHO y STEREO

El Cubo fotografiado por el Satélite LASCO y el aparecido en los Crop Circles coinciden:La prueba de la cosmogénesis y la estructura del enrejado del Éter

Las pirámides del complejo Giza: ¿Un sistema de recogida de datos? ¿Una compleja red de telecomunicaciones estelar?

¿Son las estrellas portales espaciales? Científicos creen que podrían tener agujeros de gusano en el centro

Las anomalías magnéticas del Golfo de Aden: Fundamentación científica.

El proyecto Solar Warden. Evidencia fuerte de programas de tecnologías Antigravedad avanzadas en la Administración USA.

Saquen sus propias conclusiones. El debate está abierto.

StarViewerTeam International 2011.

 

 

16 comentarios sobre “¿Realidad o Ficción?. Stargate: La Película que recobra actualidad.

  1. “Nosotros somos vosotros en el futuro” es la forma de “definirse” los pleyadianos en las canalizaciones de Barbara Marciniak cuando se les pregunta “quienes son”. Aunque no soy muy crédula de canalizaciones, esta frase ha resonado en mis profundidades.
    Será que emprendimos un viaje al pasado ?

  2. Hace tiempo he dicho, que los “Dioses” de las estrellas vienen otra vez, y vienen con la intención de la paz, somos sus criados. El problema es la consciencia de los humanos, y las películas de Hollywood, que crean miedo, porque cada uno está pensando que ellos vienen para esclavizar la humanidad, y robar los recursos terrestres.
    La élite quiere esclavizarnos, y ya somos los esclavos de la industria, y no hicieron cuenta. Que recursos pueden robar, si casi están gastados.
    Ellos,los extraterrestres del Sirio, han dicho, si ves los et´s como enemigo, lo son, si lo ves como hermanos, entonces son tus hermanos. Tenéis que diferenciar, hay extraterrestres de la tercera dimensión, que no son los buenos, tienen platillos volantes de metal, y nuestros hermanos mayores son luz, y de una dimensión mas elevada.
    Según los Mayas, forman nuestros hermanos mayores el concejal de Dios, y están en relación con el dibujo del “Pórtico de la Gloria” del catedral de Santiago de Compostela, los 22 ancianos de la apocalipse. Este pórtico es el portal oficial de la ascensión.

    Creer es crear. Crea amor, y vas a recibir amor.

    1. Que buen post…y que calidad de comentarios…de verdad que lo del golfo de Aden…tambien esta dentro de esta tematica..

      Un saludo a tod@s..

    2. Gracielalilla.
      Y el Triángulo de Las Bermudas, también…..
      Hay tantas cosas hermosas e increíbles por aprender que nos están ocultando……?.
      2012, va a ser un excepcional año de grandes verdades.
      Un abrazo.
      Bibiana.

  3. Gran película es esta, de las que pocas se han visto en el cine. Ciencia ficción como la que no se ha visto en muchos años salvo algunas excepciones contables con los dedos de una mano. Pero… ¿realmente existen o existirán en un futuro (lejano) las Stargates?

    Creo que para responder a esta pregunta, antes que nada, se debe responder a otra más importante: ¿Somos lo suficientemente importantes, lo suficientemente significativos como para que otras civilizaciones extraterrestres avanzadas, si las hubiere, se hayan siquiera fijado en nosotros? Creo que, a pesar de lo que piensen muchos, esta pregunta es imposible de contestar al menos por el momento dado que no hemos experimentado ningún “Contact” lo suficientemente directo como para que dejase pruebas palpables en cantidad, en variedad y en aplicabilidad (si no es así, por favor, díganmelo y estaré encantado y agradecido de revisar la información que me presten)

    La tecnología actual no nos permite crear Stargates, ni siquiera sabemos con seguridad si se puede viajar a más de la velocidad de la luz (podemos intuirlo o imaginarlo, pero no saberlo ya que no lo hemos conseguido todavía) por lo que no tenemos experiencia suficiente para ni siquiera imaginar los viajes rápidos a los confines de nuestro sistema solar.

    Puede que estemos condenados a contentarnos solamente con contemplar y sentir el espinazo de la noche. Puede que el cosmos sea una mágica coincidencia que nos muestra los límites de nuestra existencia, lo inalcanzable, y que esto nos permita ser más humildes.

  4. Os olvidáis de los principios de la física cuántica o de las religiones que ambas dicen lo mismo, estos son:

    – Todo está en todos los sitios a la vez, dentro y fuera.
    – Todo es energía y vibra.
    – No existe el tiempo.
    – Todo lo que fue, es. (el observador influye, Heisenberg y el principio de incertidumbre).
    – Existen los osciladores armónicos cuánticos.

    Solamente tenemos que utilizarlos, es así de sencillo.

  5. Aunque la desclasificación de la NSA es de principios del 2011 en este artñiculo profundizamos en los tejemanejes de los de siempre para OCULTAR SISTEMÁTICAMENTE este tipo de información…el siguiente paso es ir JUDICIALMENTE contra la casa blanca por mentir descaradamente ante la petición popular del pasado mes de Noviembre…

    La NSA, la Agencia de Inteligencia más grande de EE.UU. se ve obligada judicialmente a revelar 29 transmisiones de origen extraterrestre en los años 50!!! Prueba IRREFUTABLE de la EXISTENCIA de VIDA INTELIGENTE!!!!!!! Y ahora qué???????

    http://planetagea.wordpress.com/2011/12/07/la-nsa-la-agencia-de-inteligencia-mas-grande-de-ee-uu-se-ve-obligada-judicialmente-a-revelar-29-transmisiones-de-origen-extraterrestre-en-los-anos-50-prueba-irrefutable-de-la-existencia-de-vida-i/

  6. Aunque nuestra tecnologia, comparada con otras civilizaciones estelares ( estimacion fragilmente basada en hallazgos arqueoastronomicos) en cuanto a “viajar en el tiempo” es aun extremadamente incipiente, estimo que para dichas civilizaciones no solo les es facil, sino tambien muy agradable y productivo dicho “viaje”. Por lo cual, creo factible que “desde el futuro” estemos “reajustando” el pasado con fines expansivos mas acelerados. Me parece que todo esto es posible en estas dimensiones experienciales en done el “tiempo-espacio” es uno de sus factores. Esta seria una aceptable explicacion sobre el “objetivo” de nuestra azarosa estancia aqui y de la naturaleza “holografica” de la misma. Con lo anterior tambien se podria responder a la pregunta “- si somos suficientemente significativos ?” Observemos -de ser asi- cuanta energia “fundamental” estaremos moviendo (pluridimensionalmente) para nuestra propia expansion como UNO.

  7. Al hilo de todo esto… PARA CONSIDERAR

    (es largo y denso, pero merece la pena. Mucho mas útil que THRIVE)

  8. Comparto, está fuera de mi entendimiento, alguien sabe qué es?.

    Saludos.
    Bibiana.

    1. Gezurrak30.
      Y en los volcanes?. Además es en el agua.
      Mente abierta.
      Saludos.
      Bibiana

    2. por los volcanes respira la tierra.dentro de la tierra no sabemos lo que hay ni tu ni yo.Los volcanes emiten importantes cantidades de gases a la atmósfera a través de sus manifestaciones visibles como penachos, fumarolas y hervideros.
      los delfines respiran y emiten pulsos de sonidos que no sabemos como interactuan con la burbuja de agua para guiarla.ademas se ve claramente como el delfin sale para coger aire y cuando la burbuja se rompe el aire sale a la superficie.
      Lo que quiero decir es que no es nada de otro mundo nada de et’s.
      volvamos con los pies en la tierra que aquie es nuestro lugar.
      mente abierta.

  9. Estupendo pensamiento StarViewer. Sigan adelante que lo están haciendo muy bien. Felicidades y saludos

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: