La evolución de nuestro planeta. Nuevos datos indican que los oceanos harán nuevas tierras.


Si la Tierra se ha ido abriendo, también los Oceanos han ido abriéndose camino. La vida siempre gana la batalla de la evolución. La existencia crece incluso aunque el ser humano lo niegue. Es inexorable el género que llegue a leer estas letras y no cuestione su verdadera esencia. “Las almas y los corazones vuelan al lugar donde tienen su Orión”. Y no hace falta ser un experto en antiguas lenguas para darse cuenta que los lugares más jóvenes, son aquellos que forman Islas allí dónde volcánicamente los lugares más viejos desaparecen con las mareas.

Allí donde la marea crece, la vida renace. Allí donde la marea remite, la vida remite. Es una cuestión de observación. Las islas nuevas, nacen allí donde los volcanes emanan su esencia. ¿Realmente nos han contado la verdad?

La Tierra está viva e interactúa con las tormentas solares. Las caricias del Sol estremecen a la Tierra cuya superficie incide en movimientos tectónicos. ¿Es tan exótica este Teoría?

Miren y saquen sus propias conclusiones.

1.-https://starviewer.wordpress.com/2011/04/11/entrevista-en-camino-del-misterio-intereconomia-radio/

2.-https://starviewer.wordpress.com/2011/03/30/y-efectivamente-estamos-presenciando-una-reversion-geomagnetica-en-la-tormenta-solar-del-28-30-de-marzo/

3.-https://starviewer.wordpress.com/2011/04/11/cuestiones-relevantes-de-actualidad-tgtrpt-actividad-sismica-y-cuestiones-fundamentales/

4.-https://starviewer.wordpress.com/2011/03/15/publicacion-del-paper-sobre-la-tgtrpt-actualizado-y-revisado/

5.-https://starviewer.wordpress.com/2011/02/16/nuevas-tormentas-solares-y-mas-frecuencia-en-la-actividad-sismica/

6.-https://starviewer.wordpress.com/2011/01/07/continuan-las-muertes-masivas-de-peces-2-000-000-en-maryland-y-40-000-cangrejos-en-el-norte-de-kent-uk/

7.-https://starviewer.wordpress.com/2011/01/05/un-grupo-de-cientificos-italianos-descubren-que-hay-un-flujo-de-rayos-gamma-en-la-atmosfera-que-acelera-el-proceso-de-las-tormentas/

La cuestión no es baladí. La flujogénesis de los propios osciladores armónicos de la Tierra es vida. Si la Tierra reacciona a su propia flujogénesis significa que los seres humanos que en ella habitamos, también reaccionamos.

Donde hay volcanes hay vida. Donde existe actividad, existe creación. Donde hay vida hay generación.

Saquen sus propias conclusiones.

StarViewerTeam International 2011.

 

22 comentarios sobre “La evolución de nuestro planeta. Nuevos datos indican que los oceanos harán nuevas tierras.

  1. Según la teoría del todo de Valdeandemagico, todo son trituradoras, es decir absorben, trituran y expulsan, y la tierra hace lo mismo. Y esto significa que todas las trituradoras crecen hasta que son absorbidas por otras, y trituradas en su interior.
    Esto es muy importante, pues indica la teoría del todo de Valdeandemagico, que la tierra lentamente va creciendo, es decir es un globo que lentamente se va hinchando, y lógicamente por la placas tectonicas, es por donde se va rasgando. Por eso antiguamente Europa estaba mucho más cerca de America, por eso la Atlantida, por eso un montón de cosas. Pero lo importante es cambiar el concepto, y empezar a ver todo de una forma radicalmente diferente, y es curioso, porque entonces deja de haber misterior.

  2. Alomejor33. Sí que es interesante, pero a mí me da que pueda deberse algún error de imagen, o cómo no, a alguna manipulación de ésta. Si te fijas, el rastro del objeto permanece únicamente en el mismo frame que el supuesto objeto. Si fuera realmente un objeto saliendo del Sol, ese rastro debería haber permanecido “flotando” más tiempo.
    También cabe la posibilidad, como he dicho, de que haya sido manipulado y punto.

    Es curioso que las pruebas de este tipo JAMÁS son concluyentes, siempre nos hacen dudar.

    Aun así, gracias por el aporte.

    Saludos.

    F.-

    1. Son imagenes enlazadas con separacion de 12 min. no se si esto respondera a tu cuestión , de todas formas cualquier cosa que proceda de estos , manipulación es lo menos que pensamos .

      Saludos .

  3. Oh si, gracias Alomejor33,

    Pero eso se debe tener igualmente en cuenta para el resto de la llamarada solar, que como se puede ver, permanece ahí mientras el rastro de desvanece en ese lapsus de 12 min. Lo dicho, engaño o error?

    No se puede saber con certeza.

    Un saludo.

    F.-

  4. Tenemos otro cometa en el Sistema Solar. C/2011 W3 (Lovejoy) Si sobrevive al perihelio dicen fuentes autorizadas (?) que su brillo será notable. Veremos que sucede. Por otra parte una curiosidad. Explicando a los alumnos la secuencia de Fibonacci; usando el ejemplo de los conejos los alumnos se duermen pero si lo cambiamos por “vampiros” la cosa cambia y mucho. http://blogs.publico.es/ciencias/general/1449/los-vampiros-de-fibonacci/ Saludos.

    1. Hace muchos meses que llevo siguiendo este blog y no puedo dar Fé de las cosas que se publican, aunque me las cuestiono y mucho. Lo que sí puedo decir es que “de pronto” aparecen nuevos usuarios que dejan comentarios con un tono arbitariamente negativo, Da la sensación que provienen de algún tipo de secta o de “grupo” con una intención detrás en detrimento del blog, es lo que se deja ver claramente.
      Otra característica de estos “nuevos” usuarios, ya que da la casualidad que muy pocas veces se repiten hacen juicios negativos sin tan siquiera sugerir una postura alternativa.

      Pienso que da igual si existen personas que intente manipular a otras, si se ganan la vida de esa manera o si están siendo inducidos por otras fuerza a hacerlo…da igual porque al final de todo se trata de la evolución de cada uno, de la verdad de cada uno.

      Así que ha perdonar a los confundidos y a abrir bien los ojos ante las cosas que nos cuentan. Cuestionar es mi consejo, cuestionar, reflexionar y ayudar(se) para crecer.

    2. Killarina, ignoro quien seas y si tu comentario va en relación con el post que escribo, si es así me gustaría que seas mas especifico porque la verdad no te entiendo, para tu información estoy en el blog desde el 2009, primero con el nick de Luis hasta que al administrador se le dio la grandiosa idea de logearnos por cuentas wordpress, y ya había alguien con mi nick asi que ni modo, por cierto es la primera vez que te leo.

      Saludos Cordiales

  5. Estan muy buenas las imagenes, parece ser que muchas personas estan capturando un fenomeno que cada vez es mas inevitable. espero sacar las mias con mi cel, saludos.

  6. joder…….los petalos de rosas? sigo diciendo que es un efecto optico…….llevo observando el sol a traves de mi telescopio hace mas de 8 años….no he divisado aun a nibiru….el cual no digo que no exista, que por supuesto que si, si he observado el aumento de tormenta solares….pero no a nibiru o planeta x, observo el sol desde que amanece hasta que se acuesta, ahora me dira alguno que estoy en una secta y soy un reventador del foro, pero no….soy de las personas que desea observarlo ,aunque dicho planeta traiga consecuencias negativas…….pero las imagenes de los petalos de rosa alrededor del sol, me decanto por el efecto optico…pero me gustaria que alguien me aclara si eso es posible, saludos.!

    1. ¿Que tienes? ¿Un Coronado? ¿Lamina baeder? Pon alguna fotito, porfaaaa.
      Saludos.

  7. Si este cometa lovejoy alcanza una magnitud -4 o -5, lo cual es muy probable,
    podremos verlo a simple vista y a plena luz del dia, esta tarde.
    Una radiografia doblada en 2, es perfecta para observar a traves.

    1. Cuidadin, con el Sol, las quemaduras oculares son irrecuperables.
      saludos.

  8. manaon…..hola, si el filtro solar orion para cassegrains de 254 mm, ahora con respecto a la fotito, espero poder poner alguna muy pronto…..la astrofotografia el algo que no he abundando lo suficiente, aun, bueno espero que salgas de duda con respecto al filtro……cuidadin como como dice manaon…..el sol te deja sin pestañas.

  9. Increíble que en millones de años pasen todas estas cosas. ¡No somos nada! (los seres humanos).
    Saludos

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: