Comienza el desarrollo de la formulación de la Física Cuántica Diferencial de la mano de Innovadores científicos españoles.


Por fin avanza la formulación completa de la Física Cuántica Diferencial o en términos de nomenclatura de ciencias emergentes, como supersimetría de Low-Energies, es decir Supersimetría de Las Energías ELF/ULF.

De entrada ya es un gran avance la unificación del término por parte de la comunidad científica, algo que hasta ahora resultaba complicado, ya que hasta la publicación del estudio recientemente presentado por Oriol Pujolas, el estudio del Aether, resultaba un campo bastante poco conocido en la física cuántica.

Desde hace dos años, pese a los esfuerzos de los más ortodoxos por cercenar el avance de estas nuevas teorías, lo cierto es que el estudio en profundidad de la Supersimetría de ELF/ULF, Supergravedad y Radiofrecuencia Cuántica Diferencial, está dando sus primeros frutos, prolíficos, de la mano de nuevas promesas científicas que en este campo, y muchas veces soportando las presiones y las críticas, consiguen que sus artículos sean publicados en las más prestigiosas revistas científicas. Tal es el caso de Oriol Pujolas, del Departamento de Física and IFAE, Universitat Autónoma de Barcelona,que junto a  Sergey Sibiryakov  del Institute for Nuclear Research of the Russian Academy of Sciences, recientemente acaban de publicar este extraordinario trabajo.

Bravo por Oriol Pujolas, cuya excelente trayectoria científica, promete ser digna de un seguimiento y alabanza, así como Bravo por el IFAE de la Universidad Autónoma de Barcelona, en esta excelente carrera por el avance del conocimiento científico del Aether.

Basándose en los principios formulados por Groot Nibbelink y Pospelov, que sugieren que el modelo de la invarianza de Lorentz se rompería en el caso de las ELF/ULF (Low Energies), tema que ya hemos desarrollado de forma muy extensa en diferentes artículos, cuya lectura recomendamos, Oriol y Sergey, proponen un modelo dinámico que tiene la ventaja de mantener intactos los principios de la supersimetría, rompiendo con la invarianza de Lorentz.  Todo un logro que tal y como exponen en el resumen de su artículo, consiguen profundizando en el modelo propuesto por  Jacobson y Mattingly sobre la teoría dinámica del Aether.

En el estudio, presentan una interesante explicación de avance de la Supergravedad y su relación con la denominada “Gravedad Horava.” En concreto es fascinante como han encontrado “vacio estable que rompe espontaneamente la isotropía espacial”, algo que hasta ahora resultaba inconcebible para la comunidad más ortodoxa en base a la invarianza de Lorentz. En suma, un excelente trabajo de integración que sin duda alguna supondrá un salto cualitativo en el marco del estudio de la FCD.

Reproducimos aquí literalmente el abstract del Estudio:

2It has been suggested by Groot Nibbelink and Pospelov that Lorentz invariance can be an emergent symmetry of low-energy physics provided the theory enjoys a non-relativistic version of supersymmetry. We construct a model that realizes the latter symmetry dynamically: it breaks Lorentz invariance but leaves the supersymmetry generators intact. The model is a supersymmetric extension of the dynamical aether theory of Jacobson and Mattingly. It shows rich dynamics and possesses a family of inequivalent vacua realizing different symmetry breaking patterns. In particular, we find stable vacua that break spontaneously spatial isotropy. Supersymmetry breaking terms give masses to fermionic and bosonic partners of the aether field. We comment on the coupling of the model to supergravity and on the implications for Horava gravity. “

El estudio lo encuentran referenciado en: arXiv:1109.4495v1

Pueden descargarlo completo aquí en PDF arXiv

Saquen sus propias conclusiones.

StarViewerTeam International 2011.

7 Replies to “Comienza el desarrollo de la formulación de la Física Cuántica Diferencial de la mano de Innovadores científicos españoles.”

  1. Enhorabuena, todos tenemos claro la forma sencilla en que sucede todo, visualmente la unidad basica podría ser algo parecido a la trituradora de la teoría del todo de Valdeandemagico, en lo relacinado con la materia, y el dipolo del agua, sería la unidad básica de como se diseña la vida. Simplemente es pensar de una forma radicalmente diferente a la que nos han obligado a aprender, pero a la vez mucho más sencilla y lógica… http://valdeandemagico.blogspot.com

  2. ¿Qué tiene que ver esto con la “Radiofrecuencia Cuántica Diferencial”?. ¿No es una contradicción decir que ha habido esfuerzos desde los más ortodoxos para frenar vuestras “investigaciones” y poner un paper de un investigador (un verdadero ciéntifico) que según decís confirma vuestras “teorías”?

  3. Ese que llega, precísamente investigadores científicos de distinto tipo escriben, colaboran y publican libremente sus investigaciones en diversas revistas y blogs de internet. Así mismo nuestras teorías son de libre distribución, y poco a poco es la evidencia empírica la que confirma las teorías. De eso se trata de exponer papers de distintos investigadores con independencia del científico que los produzca. Como verás, el objetivo de esta web es la difusión científica en abierto al alcance de todos.

    Si no te gusta o discrepas, eres libre de leer otras webs que se ajusten más a tu criterio. Por lo demás, los juicios de valor, las descalificaciones sobre si tal o cual científico es verdadero o falso, únicamente retratan una intención de cercenar o ridiculizar el talento ajeno. Si tienes alguna aportación científica que rebata el argumento del artículo, eres libre de exponerla aquí.

    Por lo demás, el estudio de las ELF/ULF (Física de Supergravedad y Aether, Física Cuántica Diferencial y/o como quieras llamarlo) ya es una realidad, te guste o no.

    Un cordial saludo.

    1. te auguro un final como el del cometa elenin, al que tanto ponderabas y que traia un cluster de alienigenas etc….tu solo te vas a ir hundiendo en tu propia basura. Realmente no entiendo como tienes tan poca vergüenza de poner fotos y aseverar cosas que solo se las puede creer un inculto o un credulo que no investiga por su cuenta propia y afianza sus conclusiones con certezas o engaños.
      De todas formas no creas que me alegro por lo que te va a pasar, mas bien siento realmente pena por ti y mas por los cuatro incautos que arrastraras contigo.
      un cordial saludo que puedas REALMENTE encontrar tu PAZ INTERIOR, pero no lo hagas a costa de los demas por favor¡¡¡

  4. Feliz navidad a todos los foristas y al distinguido team International

Los comentarios están cerrados.