El mensaje subliminal de Dan Brown: ¿El símbolo perdido de Ra?


Una vez más. ¿Realidad o ficción?. Aquellos que hayan leído a Dan Brown en “Lost simbol of RA”, encontrarán tal vez curiosas referencias a estudios que ya publicamos en STVT, tales como justo hace un año en STV051110 (Homenaje a Robert Bauval: El misterio de Orión y su relación con Egipto.). Sin duda, uno de los grandes investigadores de los misterios de egipto. La cuestión, reviste especial interés especialmente cuando en STV21122010 (El fascinante hallazgo del complejo de cuevas y túneles bajo el complejo de Giza.) Se evidenció uno de los más fascinantes descubrimientos de la historia de la arqueología egipcia. Lo cierto es que egipto no dejará nunca de sorprendernos. Recientemente en STV27022011 (Las pirámides del complejo Giza: ¿Un sistema de recogida de datos? ¿Una compleja red de telecomunicaciones estelar?) Vimos una intrincada network que requerirá de años de investigación para desentrañar su verdadera funcionalidad.

Finalmente, no nos dejará indiferentes este reportaje: (El símbolo perdido de “RA”)

Saquen sus propias conclusiones.

StarViewerTeam International 2011.

7 Replies to “El mensaje subliminal de Dan Brown: ¿El símbolo perdido de Ra?”

  1. Muy interesante, conozco un amigo que tiene en el cuello en la parte derecha el símbolo de Orión y en la parte izquierda a Sirio, reprentando la constelación de la estrella perro.
    Los símbolos en su cuello son naturales, lo forman lunares, como si fueran estrellas en miniatura.
    Debe ser verdad eso de que como es arriba es abajo.

  2. Pues sí, ellos conocen los símbolos, saben de lo que hablan, pero es que nosotros simplemente somos máquinas moleculares que nos manipularon para darnos un poco de inteligencia para que sacaramos oro de las minas, ya que ellos se declararon en huelga. Otra cosa es que luego las mujeres les salieron muy guapas y se acostaron con ellas, y de ahí nacieron los semidioses, que recordemos: Adam, el primer hombre se dice que vivió 930 años, Seth, el Segundo patriarca obtuvo una edad de 912 años, Enos vivió 905 años, Cainan vivió 910 años, Mahalaleel vivió 895 años, y Jared 962 años. Enoch tenía solo 365 años cuando Yahweh “se lo llevó”, Matusalén vivió 969 años y Lamec vivió 777 años. Pero hoy ya están tan mezclados que viven como nosotros… http://valdeandemagico.blogspot.com

  3. Tercer Milenio: Informe sobre extraños efectos luminosos en fotografías….México.

  4. http://www.abc.es/20111219/ciencia/abci-cometa-lovejoy-hace-imposible-201112190850.html

    Un cometa que pasa cerca del Sol y no se desintegra…

    El encuentro del cometa también fue captado (FOTOS) por al menos otras cuatro naves espaciales: las dos sondas gemelas de STEREO (Solar Terrestrial Relations Observatory) de la NASA, el microsatélite europeo Proba2 y SOHO (Solar and Heliospheric Observatory) de la NASA y la Agencia Espacial Europea. Para SOHO, es el cometa más brillante que ha captado jamás.

    Lo interesante es que luego aparecen esas fotos en paginas raras como supuestos ovnis cercanos al Sol cuando en realidad son cometas !!!

    Me recuerda cuando se publico en starviewer de un ovni que venia atrás del elenin, ” que gracioso eso”, y muchas personas ufff analisando fotos y mirando e investigando el tema,,, jaja lo que hace la gente en europa cuando les sobra el tiempo, mejor seria trabajar como los alemanes …

    En fin, en este enlace de la ABC se muestran fotos de un cometa que sobrevive al paso cercano al Sol , espero no salgan luego esas fotos publicadas como que es un ovni

  5. No… si a mi cuando los cometas son cometas y los OVNIS son OVNIS nada me preocupa en absoluto querido amigo.
    Un Objeto Volador No Identificado no debería ser nada del otro mundo si, sencillamente, se dijera “señores, esto no es nuestro, no sabemos qué es y lo hemos captado o esta es la poca o mucha información que tenemos”.
    Los problemas, desde mi humilde prisma, comienzan cuando no se da información, cuando se miente o se tergiversa dolosamente.
    Cuando Agencias de Inteligencia de medio mundo dicen no conocer ni investigar el fenómeno, pero que luego, cada 30 ó 50 años, cuando se desclasifican documentos oficiales, empiezan a salir OVNIS, prototipos, tecnología y fenómenos inexplicados por todas partes. De todos los cajones, vamos.
    Lo que también me preocupa con respecto a los cometas es que, en efecto, LOS QUE SON COMETAS ESTÁN PERFECTAMENTE ESTUDIADOS, VISUALIZADOS Y CATALOGADOS DESDE HACE TIEMPO. Lo jodido (si se me permite el término) es que nos tomen por idiotas y que todo lo que brille fuera de la atmósfera y que se recoja en SOHO y compañía encaja en la terminología Cometa, cuando no se quiere o no se puede o sabe clasificar de otra forma.
    En suma, que nunca me importaron las cosas tal como son. Pero siempre me han intrigado y preocupado las cosas cuando no se conocen, no se explican y se ocultan. Esas… sí que me preocupan, sean cometas o no… sean OVNIS o no…

  6. Marcelo , hazte ver ese problema que tienes contigo mismo , no sabes ni lo que ves, ni lo que lees , ni entiendes , ni siquiera creo que te hayas preguntado quien eres , antes de decir tantas cosas , reflexiona , no descalifiques y no compares ,¿has vivido en Alemania ? y en España ? nos gustaria saber que corcholis haces tu , politicos y entrenadores hay en cada esquina , a ver si tu eres uno de esos .

    La cocherencia empieza por uno mismo , quizas te aburrias y dijiste , a ver esto que no entiendo , voy a ver si hay alquien que me da la razon que tengo ganas de humillar a alguien , pero , la cosa te sale fea , das la impresion de persona precipitada que no sabe lo que habla , oprtunista y de pocas luces , agresor berval y jodido comparador de cosas que desconoce .

    Si quieres disfrutar del esfuerzos de otros , muestra respeto y pregunta no descalifiques .

Los comentarios están cerrados.